Foro / Psicología

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 20:42
A
an0N_871541099z
23/7/11 a las 2:17

Creo q me esta funcionando el libro
le mande la carta de corte hace tres semanas y hoy me respondio diciendome q me felicita de que el no esta enojado conmigo, y que aunque yo no le estoy preguntando el esta muy bien porque lo asendieron en el trabajo y entrara a un universidad privada y al final me dijo me mandaba buenas vibras, ustedes que opinan,yo pienso tardar tres dias en contestar o mas que dicen

Ver también

A
an0N_702986899z
23/7/11 a las 18:38
En respuesta a an0N_871541099z

Creo q me esta funcionando el libro
le mande la carta de corte hace tres semanas y hoy me respondio diciendome q me felicita de que el no esta enojado conmigo, y que aunque yo no le estoy preguntando el esta muy bien porque lo asendieron en el trabajo y entrara a un universidad privada y al final me dijo me mandaba buenas vibras, ustedes que opinan,yo pienso tardar tres dias en contestar o mas que dicen

Espera los 7
espera los 7 dias y no contestes haz lo q dice el libro, no heches todo a perder, el fin de la nota es q se comunike contigo, que no?? espera los 7 dias despues de la nota, despues siguen 7 dias mas donde si te busca marca le contestas, si no lo hace recuerda q tu le marcaras, la 3a semana a mi me funciono perfectamente, sige al pie de la letra la guia. suerte y pasiencia.

A
an0N_702986899z
23/7/11 a las 18:44

Les digo como conseguirlo
yo rompi con mi novio, y en mi desesperacion oi del libro de john alexander, buske y nunca pude hasta q lei q en el ares se podia descargar gratis y lo logre, solo hay q buscar en docuemntos, y lo bajan, es como bajar una cancion facilisimo, x cierto yo puse en practica el libro y me funciono, ahora estoy de lo mejor con mi ex q ahora ya es mio de nuevo, obviamente no a todas les funciona primero tenemos q sabes la cuasa de la ruptura y ser sinceras con nosotras mismas y contestarnos si en verdad nos kiere el tipo, pues hay veces q solo estan molestos, pero eso no significa q no nos kieran, y ahi veces q nos damos cuanta q ps nunca nos quedran, aunq todas las q tienen mas de 1 año de noviazgo y menos de 1 mes de haber rompido estoy segura q les funcionara no olviden seguirlo al pie de la letra cuanlkier duda ya sabe pueden preguntarme yo ya lo hice y ps cambie unas cuantas cositas, depende del tipo. suerte.

S
silene_9569022
25/7/11 a las 2:21

Ayudenme
ucha que lata tengo por quiero recuperarlo han pasado muchas cosas entre nosotros menos engaños gracias a dios segura de esto.solo muchos malos entendidos y dolores que hay es por eso que quiero aplicar lo del libro ayudenme plisss envienmeloi ami correo porfa ......

A
an0N_702986899z
25/7/11 a las 9:10
En respuesta a silene_9569022

Ayudenme
ucha que lata tengo por quiero recuperarlo han pasado muchas cosas entre nosotros menos engaños gracias a dios segura de esto.solo muchos malos entendidos y dolores que hay es por eso que quiero aplicar lo del libro ayudenme plisss envienmeloi ami correo porfa ......

Mandame un correo y te lo envio
jessyk_togri@hotmail.com

A
an0N_871541099z
25/7/11 a las 18:32
En respuesta a an0N_702986899z

Espera los 7
espera los 7 dias y no contestes haz lo q dice el libro, no heches todo a perder, el fin de la nota es q se comunike contigo, que no?? espera los 7 dias despues de la nota, despues siguen 7 dias mas donde si te busca marca le contestas, si no lo hace recuerda q tu le marcaras, la 3a semana a mi me funciono perfectamente, sige al pie de la letra la guia. suerte y pasiencia.

Explicame
tu crees q sea asi esq ya pasaron 22 dias q le mande la nota y el me respondio hasta el dia 17 y segun el libro al dia 22 ya tengo q hablarle, me explico??

S
silene_9569022
25/7/11 a las 22:29

Te entiendo
ucha negra en realidad esto es una arma de doble fijo y en realidad no sabes a que atenerse y depende de muchas cosas de la personalidad de la situacion de la ruptura y de como lo tomen es arriesgado pero piensa algo simplemente no te queria lo suficiente yo estoi es lo mismo quiero ver de que se trata y decidir....ojala tes bien si necesitas solo conversarlo escribeme por interno besos

S
silene_9569022
25/7/11 a las 23:29
En respuesta a idaly_8087287

Yo te puedo pasar el de parker
hola luna de plata yo me lei el de parker me falta el de jhon alexander te dejo mi correo y me avisas si no te lo han pasado y a la vez me envias el de jhon yo tambien necesito intentar recuperarlo si no me funciona con los dos libros pues que se le va ser verdad pero nada perdemos con intentar,,como dicen por ahi todo por amor,,escribeme si,,y nos pasamos los libros,,
magnolia-garcia@hotmail.com

Porfa
hola linda igual que la otra chica quiero leer bie y me gustaria que me mandaras el otro libro los hombres siempre vuelven porfa gracias aqui va mi correo susanacastromedina@gmail.com

Y
yussef_9878977
25/7/11 a las 23:52

Holaaa
hola alguen me pudiera mandar el libro por favor se los agrdeceria bastante wixhez790@hotmail.com

Y
yussef_9878977
25/7/11 a las 23:58

Hola
quisiera saber s el libro tb funciona si tienes un hijo veran ella vive con mi hijo pero igual tendria que verla por el bebe que hago ??????? o me puede llamar por el pretexto del bebe dios mio el que va a sufrir es mi pekeño bebe pero eso debi pensarlo antes bueno ahora ella es la que me huilla la que me bota y la que me trata mal en parte me lo meresco pero se que dios arreglara las cosas igualmente nada piedo con leeer el libro alguien me lo podria mandar de antemano muchas gracias

A
an0N_702986899z
27/7/11 a las 5:43
En respuesta a yussef_9878977

Hola
quisiera saber s el libro tb funciona si tienes un hijo veran ella vive con mi hijo pero igual tendria que verla por el bebe que hago ??????? o me puede llamar por el pretexto del bebe dios mio el que va a sufrir es mi pekeño bebe pero eso debi pensarlo antes bueno ahora ella es la que me huilla la que me bota y la que me trata mal en parte me lo meresco pero se que dios arreglara las cosas igualmente nada piedo con leeer el libro alguien me lo podria mandar de antemano muchas gracias

Listo
ya te envie la version para ti ya q no es la misma tactica saludos. espero y te sirva a mi me funciono y soy un caso veridico

A
an0N_702986899z
27/7/11 a las 5:52

Fe mucha fe
mira x lo q veo el esta muy dolido contigo pero sabes en su nota se nota q le interesas y q esta sufriendo, eso es bueno lo importante esq se puso en contacto contigo, yo me hubiera esperado mas para enviarle la nota ya q el hubiera estado mas trankilo, pero no te preocupes dale su tiempo dejalo q te extrañe, aun no lo buskes hasta la tercera semana, si dejalo un rato a q se calme, apenas van 10 dias no? bueno pues espera recuerda ten pasiencia, y muchisima fe, trabaja en la nueva tu, eso ayuda mucho pues saca de la depresion, sal con otros chavos recuerda q cuando deje de ser lo mas importante en tu vida, regresara a ti, a nadie nos gusta q nos ignoren vdd? los hombres menos esta enojado pero dale su espacio y despues haces lo de la guia le marcas y solo lo vas a saludar, en la guia te explica mejor, cualkier duda preg yo ya hice la guia y me funciono mucho creeme q sufri al inicio pero todo tiene su recompensa, ya hast mi novio me propuso matrimonio, suerte mi correo es jessyk_togri@hotmail.com, para cualkier consejo q gustes.

A
an0N_702986899z
27/7/11 a las 5:57
En respuesta a an0N_871541099z

Explicame
tu crees q sea asi esq ya pasaron 22 dias q le mande la nota y el me respondio hasta el dia 17 y segun el libro al dia 22 ya tengo q hablarle, me explico??

Explico
mira si te respondio ahora todo es cuestion de q lo manejes a tu favor dale unos dias mas sin decirle nada imagina q el te respondio al dia 3 y asi toma la cuenta suerte

D
danna_8676589
27/7/11 a las 23:29
En respuesta a an0N_702986899z

Listo
ya te envie la version para ti ya q no es la misma tactica saludos. espero y te sirva a mi me funciono y soy un caso veridico

Tengo un hija
Hola a mi me pasa lo mismo hace un mes y medio se fue pero volvio para ver a su hija nada mas, hice una carta de corte este 24/7ya que venia a casa a pasear, de amigo, pero en la carta de corte solo puse que de ser necesario de ver a su hija que la ubicara en casa de mi madre, pero ella actua como siempre bien, ya que considere que los problemas eran nuestros y no de ella. pero no se como seguir con respecto a mi nuestra hija . Este 26 mando mensaje "Hola Vale fue a la escuela? voy a verla, disculpa que te escriba, no tengo el otro celu cargado" luego la dejo en casa de mi madre... ¿Como sigo? me equivoque? ¡por favor que alguien me ayude...!!!

A
aneela_7188487
28/7/11 a las :20


yo tmb lo kiero mi correo es just.to@hotmail.com t lo agradeceria un buen

A
an0N_702986899z
28/7/11 a las 4:16
En respuesta a aneela_7188487


yo tmb lo kiero mi correo es just.to@hotmail.com t lo agradeceria un buen

??
eres hombre o mujer x q son casos diferentes hay dos versiones del libro..

A
an0N_702986899z
28/7/11 a las 4:18
En respuesta a danna_8676589

Tengo un hija
Hola a mi me pasa lo mismo hace un mes y medio se fue pero volvio para ver a su hija nada mas, hice una carta de corte este 24/7ya que venia a casa a pasear, de amigo, pero en la carta de corte solo puse que de ser necesario de ver a su hija que la ubicara en casa de mi madre, pero ella actua como siempre bien, ya que considere que los problemas eran nuestros y no de ella. pero no se como seguir con respecto a mi nuestra hija . Este 26 mando mensaje "Hola Vale fue a la escuela? voy a verla, disculpa que te escriba, no tengo el otro celu cargado" luego la dejo en casa de mi madre... ¿Como sigo? me equivoque? ¡por favor que alguien me ayude...!!!

Escribeme
mal muy mal, no hiciste lo correcto, lo kieres recuperar o no, mmm mandame tu correo, ya tienes el libro, mira mandame un correo explicame todo todo, te podre ayudar jessyk_togri@hotmail.com, a mi me funciono el libro

D
danna_8676589
31/7/11 a las 6:29
En respuesta a an0N_702986899z

??
eres hombre o mujer x q son casos diferentes hay dos versiones del libro..

Todo mal
Al parecer cuando deje la nota de corte, minutos antes me encontré con un amigo de confianza que me vio muy mal , hoy mi ex me mando un mail. que dice asi...ola, disculpa que te escriba ya que por ahora no se si puedo comunicarme por otro medio y lo último que se de vos lo se por parte de chicho, que lo único que me dijo que estabas mal.
Me pongo en tu situación y entiendo que te puede estar pasando, pero son todas conjeturas, hasta no saber bien de vos, me quedó claro lo de la carta que me mandaste, por eso también es que estoy haciendo esto.
Quiero llevarte algo de tranquilidad, respecto algunas cosas, por que en otras no se bien que podes estar pensando, solo imagino, y escucho a terceros que me dicen que se quisieron comunicar con vos y no atendiste, entiendo tu enojo (o no se que puede ser) hacia mi, no entiendo hacia los demás que te quieren y en lo nuestro nada tienen que ver, es entre vos y yo.
Por eso re-considera, espero que puedas, por que de hacerlo, son amigos que van a estar de tu lado si los necesitas en la forma incondicional de amigos, solo que ahora están en el medio y tal vez no podes separar las cosas. Tampoco te exijo, te llamo a la reflexión en ese tema, como alguna vez lo hice cuando apenas me había ido, quiero que estés bien, mi pensamiento sigue siendo el mismo desde que tomé mi decisión, nada se ha cambiado. Se que he provocado un profundo dolor en vos, y tal vez los últimos días lo han profundizado, me queda claro, me pone mal por vos, no me arrepiento, tengo claro lo que quiero, quiero estar bien con migo mismo para poder estar bien con las personas que quiero.
Para dar algo de tranquilidad en todo lo que te pueda estar pasando, te comento que esta semana voy a ver que papeles me hacen falta presentar en legales de la muni , bla bla bla..... que hago si ni siquiera me ha llamado

M
meire_5675054
31/7/11 a las 12:51

Descargatelo
yo empezare a leerlo me lo descargue de aki weno espero q te sirva y suerte y espero q a mi tb me vaya bien

http://www.mediafire.com/?7qec779wn73llc2

M
meire_5675054
31/7/11 a las 14:24

Hola chicas!!!
hola chicas le e enviado un mensaje con la nota de corte a ver es no hemos terminado el dice q no me ama pero cuando hablo con el se q loq siente es rencor molestia se siente hundiido xq dice q yo lo he trunca yo no pienso igual xq el me ha echo muchas cosas pero me da igual kiero dejar el pasado y recuperarlo pero soy muy dependiente de el osea la myoria de lso errores del libro lo he echo pero no solo he sido yo si no tb el estamos lejos yo en madrid el en peru peroiree a vivir con el prero antes d e eso kiero se interese mas en mi q le de ganas de verme ganas q se q ya no tiene solo kiere ver si puede funcionar aunke ahora me trata como a una amiga kiero q se interee mas en mi y yo tb kiero superarme ustedes creen q este libro me servira???

A
amada_5666744
1/8/11 a las 21:47
En respuesta a meire_5675054

Hola chicas!!!
hola chicas le e enviado un mensaje con la nota de corte a ver es no hemos terminado el dice q no me ama pero cuando hablo con el se q loq siente es rencor molestia se siente hundiido xq dice q yo lo he trunca yo no pienso igual xq el me ha echo muchas cosas pero me da igual kiero dejar el pasado y recuperarlo pero soy muy dependiente de el osea la myoria de lso errores del libro lo he echo pero no solo he sido yo si no tb el estamos lejos yo en madrid el en peru peroiree a vivir con el prero antes d e eso kiero se interese mas en mi q le de ganas de verme ganas q se q ya no tiene solo kiere ver si puede funcionar aunke ahora me trata como a una amiga kiero q se interee mas en mi y yo tb kiero superarme ustedes creen q este libro me servira???

Hola a todas, soy nueva
Quería recomendaros también este libro: http://www.freelibros.com/2010/06/asi-reconquistara-a-su-ex-salvador-del-valle.html

A
amada_5666744
1/8/11 a las 21:53

Otra guía
También le podéis echar una ojeada a esto y descargaros la guía: http://www.conquistar-al-hombre.info/guiagratuita.html. Viene a ser un resumen del libro que intenta vender, pero aporta algunas ideas interesantes.

B
bin_8757992
4/8/11 a las 9:53
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Libro
Hola te agradeceria mucho que me mandases el libro,estoy desesperado,aunque dices que no funciono muy bien contigo,me gustaria probar,mi correo es papys_63@hotmail.com.muchas gracias

A
an0N_785460999z
6/8/11 a las 5:56

Ayuda por favor para quien lea esto!!!
YA TENGO EL LIBRO PERO ESTOY LEYENDOLO, Y NO SÉ SI ME PUEDE FUNCIONAR YA QUE YO ROMPÍ CON MI PAREJA HACE ALGO MAS DE UN MES Y DESDE QUE EL ME DEJO HASTA AHORA, NOS VOLVIMOS A VER Y AUN DEJANDOME CLARO QUE SOMOS MEJOR AMIGOS NOS ACOSTAMOS, ES DECIR QUE HICE LO PEOR QUE PODIA HABER HECHO YO, AUN SABIENDO QUE ÉL SIGUE PENSANDO LO MISMO QUE CUANDO ME DEJÓ, ÉL QUERIA SEXO CONMIGO Y PRACTICAMENTE SE ME AVALANZÓ, YO AL PRINCIPIO ME RESISTÍ E INCLUSO LE DIJE QUE NO SENTIA LO MISMO ( ERA CIERTO LO QUE LE DIJE), PERO AL FINAL ACABAMOS TENIENDO ESE DIA RELACIONES SEXUALES Y CUANDO ME FUI A MI CASA YO ME QUERIA MORIR, ME SENTIA MUY TRISTE Y VACIA, Y CON LA SENSACION DE QUE ESTO YA ESTÁ MUERTO!!! COMO PUEDO HACER QUE REGRESE A MI, DESPUES DE ESTO?, YA HAN PASADO COMO 2 SEMANAS Y NI YO ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL Y ÉL TAMPOCO CONMIGO. cOMO HAGO LO DE LA NOTA DE CORTE? EN MI CASO YA NO SIRVE ESO!! AYUDA POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME OS PEDIRIA POR FAVOR LO HAGAIS, ME SIENTO UNA IMBECIL A PARTE DE QUE SIENTO IMPOTENCIA Y RABIA POR NO HABER CONSEGUIDO EL LIBRO ANTES!!! ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR O DECIRME SI ME PUEDE SERVIR EL LIBRO O NO? AUN NO ME LO LEI ENTERO...QUIZÁ AÚN PUEDA HACER ALGO!!! AYUDA POR FAVOR!!!

R
rica_6434508
6/8/11 a las 8:32

Porfavor
despues de 11 meses,de que el esta con otra,en una relacion estable que asi demuestra por facebook?que cada vez que me hablo se dio cuenta que yo aun estoy triste y "esperandolo" puede resultar el LIBRO.ayuda por favor si solo quiero vengarme para dejarlo yo y destruir su relacion como el destruyo mi vida,por su culpa perdi un año de secundaria!!!Ayuda porfavorrrr ...Envienme el libro a gata_quenoquiere@hotmail.es ....

A
an0N_785460999z
6/8/11 a las 17:31
En respuesta a rica_6434508

Porfavor
despues de 11 meses,de que el esta con otra,en una relacion estable que asi demuestra por facebook?que cada vez que me hablo se dio cuenta que yo aun estoy triste y "esperandolo" puede resultar el LIBRO.ayuda por favor si solo quiero vengarme para dejarlo yo y destruir su relacion como el destruyo mi vida,por su culpa perdi un año de secundaria!!!Ayuda porfavorrrr ...Envienme el libro a gata_quenoquiere@hotmail.es ....

Libro
te dejo la pagina donde te lo puedes descargar, si tuvieras algún problema dímelo y te lo paso, yo me lo descargué esta madrugada y ya me lo he leido entero; pone cosas interesantes como las afirmaciones y como cambiar ciertas cosas de ti, tu autoestima y comportamiento; hasta ahí bien, pero lo de conquistar a tu ex, olvídate, no creo que este libro funcione, yo me he dado cuenta cuando he llegado a casi el final del libro ( cuando habla del momento sexo ) el escritor da por echo que va a funcionar y a volver contigo pero cada persona es un mundo, y lo veo subrealista.
Además dices que tu expareja lleva meses con otra persona, mi consejo reina es que te olvides, que hagas tu vida y pienses que hay un montón de hombres seguramente mucho más maravillosos que tu ex, te recomiendo que te leas el libro porque te hace ver, que tu ex no es el hombre perfecto y que hay mucho más en la vida y mejor y en como puedes ganar tu como persona, queriendote más y cuidandote más, por lo demás eso de tener tácticas y técnicas para que regrese, sinceramente no lo creo eficaz. Si que hay cosas ciertas, tácticas que puedes utilizar para que el se vea atraido por ti e incluso para acostarse contigo si queda entre vosotros una atraccion física importante, pero de ahí a que quiera volver......en cuanto leas las últimas páginas te darás cuenta que no tiene mucho sentido, si el hombre no quiere volver contigo no volverá, y le atraes físicamente y quiere sexo contigo lo tendrás pero seguirá pensando en no volver contigo, solo se puede recuperar a tu ex y éste después de cierto tiempo de distanciamiento te hecha de menos y se da cuenta de lo que ha perdido, en este caso sí puede funcionar que él regrese a ti (a mi esto me ha pasado en otras ocasiones con otras personas) pero si él es firme en su decisión, por mucha técnica que pongamos en práctica no vamos a conseguir na de na, como mucho acostarte con él cuando una quiera, pero realmente queremos eso las mujeres, tenemos que valorarnos más!!!!
Esta es mi más sincera opinión!! a los ex que les den!! cuando te olvides de esa persona realmente y no tengas sentimientos de pareja por él es cuando, en muchas ocasiones, ellos quieren volver, pero para entonces ya es tarde, pq por lo general ya estamos en otra relación o ilusionadas con una nueva persona!!! Animo chicas a todas las que esteis pasando por una ruptura, como es mi caso, que la vida no se acaba ahí y un libro no es la solución, la solución está en uno mismo. Mira de algo me ha servido el libro!!!! jejej un saludo muy fuerte a todas!!! A vivir la vida que son dos dias!!!!!

A
an0N_785460999z
6/8/11 a las 17:33
En respuesta a rica_6434508

Porfavor
despues de 11 meses,de que el esta con otra,en una relacion estable que asi demuestra por facebook?que cada vez que me hablo se dio cuenta que yo aun estoy triste y "esperandolo" puede resultar el LIBRO.ayuda por favor si solo quiero vengarme para dejarlo yo y destruir su relacion como el destruyo mi vida,por su culpa perdi un año de secundaria!!!Ayuda porfavorrrr ...Envienme el libro a gata_quenoquiere@hotmail.es ....

La página para desscargar el libro
Perdona cielo, me emocioné escribiendo y no te puse la página jajja ahí la tienes:
http://www.mediafire.com/?7qec779wn73llc2#1

R
rica_6434508
7/8/11 a las 1:48
En respuesta a an0N_785460999z

Libro
te dejo la pagina donde te lo puedes descargar, si tuvieras algún problema dímelo y te lo paso, yo me lo descargué esta madrugada y ya me lo he leido entero; pone cosas interesantes como las afirmaciones y como cambiar ciertas cosas de ti, tu autoestima y comportamiento; hasta ahí bien, pero lo de conquistar a tu ex, olvídate, no creo que este libro funcione, yo me he dado cuenta cuando he llegado a casi el final del libro ( cuando habla del momento sexo ) el escritor da por echo que va a funcionar y a volver contigo pero cada persona es un mundo, y lo veo subrealista.
Además dices que tu expareja lleva meses con otra persona, mi consejo reina es que te olvides, que hagas tu vida y pienses que hay un montón de hombres seguramente mucho más maravillosos que tu ex, te recomiendo que te leas el libro porque te hace ver, que tu ex no es el hombre perfecto y que hay mucho más en la vida y mejor y en como puedes ganar tu como persona, queriendote más y cuidandote más, por lo demás eso de tener tácticas y técnicas para que regrese, sinceramente no lo creo eficaz. Si que hay cosas ciertas, tácticas que puedes utilizar para que el se vea atraido por ti e incluso para acostarse contigo si queda entre vosotros una atraccion física importante, pero de ahí a que quiera volver......en cuanto leas las últimas páginas te darás cuenta que no tiene mucho sentido, si el hombre no quiere volver contigo no volverá, y le atraes físicamente y quiere sexo contigo lo tendrás pero seguirá pensando en no volver contigo, solo se puede recuperar a tu ex y éste después de cierto tiempo de distanciamiento te hecha de menos y se da cuenta de lo que ha perdido, en este caso sí puede funcionar que él regrese a ti (a mi esto me ha pasado en otras ocasiones con otras personas) pero si él es firme en su decisión, por mucha técnica que pongamos en práctica no vamos a conseguir na de na, como mucho acostarte con él cuando una quiera, pero realmente queremos eso las mujeres, tenemos que valorarnos más!!!!
Esta es mi más sincera opinión!! a los ex que les den!! cuando te olvides de esa persona realmente y no tengas sentimientos de pareja por él es cuando, en muchas ocasiones, ellos quieren volver, pero para entonces ya es tarde, pq por lo general ya estamos en otra relación o ilusionadas con una nueva persona!!! Animo chicas a todas las que esteis pasando por una ruptura, como es mi caso, que la vida no se acaba ahí y un libro no es la solución, la solución está en uno mismo. Mira de algo me ha servido el libro!!!! jejej un saludo muy fuerte a todas!!! A vivir la vida que son dos dias!!!!!

Uhh gracias
Me da gusta que existan personas que demuestren la realidad,si acostarse con el sirviera de algo,no mejor no,cierto?mejor reservo mi persona para quien lo merezca te agradezco que hayas leido mi peticion y te deseo mucha suerte,tu consejo me subio mi animo.En realidad yo no quiero volver porque "lo ame"quiero terminarlo yo y que el quede con su ego herido,y su novia sufra por tratarme de enferma...Gracias

A
aissa_6998240
7/8/11 a las 2:13
En respuesta a an0N_702986899z

Escribeme
mal muy mal, no hiciste lo correcto, lo kieres recuperar o no, mmm mandame tu correo, ya tienes el libro, mira mandame un correo explicame todo todo, te podre ayudar jessyk_togri@hotmail.com, a mi me funciono el libro

Como
te resulto? como cuanto tiempo llevaban separados, yo no lo logre, lo llamé antes de las 2 semanas y fue muy mal...

A
an0N_785460999z
7/8/11 a las 2:54
En respuesta a rica_6434508

Uhh gracias
Me da gusta que existan personas que demuestren la realidad,si acostarse con el sirviera de algo,no mejor no,cierto?mejor reservo mi persona para quien lo merezca te agradezco que hayas leido mi peticion y te deseo mucha suerte,tu consejo me subio mi animo.En realidad yo no quiero volver porque "lo ame"quiero terminarlo yo y que el quede con su ego herido,y su novia sufra por tratarme de enferma...Gracias

Te entiendo perliitadie
te entiendo perfectísimamente porque a mi me pasa exactamente igual que a ti!! me gustaria que él quisiera volver conmigo para ser yo la que le mande a freir monas, pero en el fondo es porque en realidad los seguimos queriendo, porque si no fuera así nos daria lo mismo y no nos afectaria lo más mínimo que en su dia nos hayan dejado nuestros ex!!
un besote niña!!!

N
nayana_8726523
7/8/11 a las 18:57

Ruptura contacto con hijos
HOLA COMO PUEDO CAMBIAR ESA PARTE NO PUEDO PERDERME 7 DIAS TOTALMENTE SI TENEMOS UNA HIJA Q EL VIENE A BUSCAR Y NO TENGO CON QUIEN MANDARSELA Q NO SEA YO MISMA Y ES CHIQUITA COMO PARA IRSE SOLA GRACIAS URGENTE ESTO PUEDE ARRUINAR TODO??

S
silene_9569022
7/8/11 a las 19:26
En respuesta a nayana_8726523

Ruptura contacto con hijos
HOLA COMO PUEDO CAMBIAR ESA PARTE NO PUEDO PERDERME 7 DIAS TOTALMENTE SI TENEMOS UNA HIJA Q EL VIENE A BUSCAR Y NO TENGO CON QUIEN MANDARSELA Q NO SEA YO MISMA Y ES CHIQUITA COMO PARA IRSE SOLA GRACIAS URGENTE ESTO PUEDE ARRUINAR TODO??

Uuuufff
CREO YO QUE NO SOLO QUE NO TOCAR EL TEMA CASI LEY DEL HIELO NO HAY TEMA DE NADA ENTRE TU Y EL QUE SE NOTE QUE PASA ALGO UN CLICK HASLE VER EN ACTITUDES LO QUE NO EN CARTA QUIZAS LOS 7 O UNOS DIAS MAS HAST A QUE TE DES CUENTA QUE CAPTO EL MENSAJE .....

S
silene_9569022
7/8/11 a las 19:31
En respuesta a rica_6434508

Porfavor
despues de 11 meses,de que el esta con otra,en una relacion estable que asi demuestra por facebook?que cada vez que me hablo se dio cuenta que yo aun estoy triste y "esperandolo" puede resultar el LIBRO.ayuda por favor si solo quiero vengarme para dejarlo yo y destruir su relacion como el destruyo mi vida,por su culpa perdi un año de secundaria!!!Ayuda porfavorrrr ...Envienme el libro a gata_quenoquiere@hotmail.es ....

Piensa
YO CREO QUE NO FUNCIONA ASI AMIGA MIRA MIENTRAS ESTE SOLO """ PERO EL DIO VUELTA LA PAGINA CASI POR COMPLETO AL PARECER CUANDO TE LLAMA ES PORQUE ???? SI ES PORQUE ESTAS TRISTE VAS A TENER QUE SACARTELO DE LA CABEZA Y DE TUS CAPRICHOS DUELE ES EL ORGULLO PROPIO EL QUE DUELE PERO NO ES LO PEOR TRAGA ESO CON DIGNIDAD Y DEJALO UNO NUNCA SABE CUANDO SALE EL SOL .... UYO TOI TRATANDO DE AUMIR LO MISMO PERO EL VIVE DICIENDO QUE ME AMA ME UIERE Y NO PUEDE VIVIR SIN MI YYYY NO HACE NADA ES PEOR EN CAMBIO YA TIENES TUA CIENCIA CIERTA QUE ESTA CON OTRA QUIERES MAS PRUEBAS ??? PIENSALE ESTAN PASANDO POR TU LADO QUIZAS MUCHAS COSAS NO LO HOMBRES QUE NO DEBES DEJAR PASAR CUIDATE ......

N
nayana_8726523
7/8/11 a las 19:35

mil gracias
eso haré les contare luego como me fue para ver si con nuestras experiencias salimos adelante saludos a todos

N
nayana_8726523
7/8/11 a las 19:36
En respuesta a silene_9569022

Uuuufff
CREO YO QUE NO SOLO QUE NO TOCAR EL TEMA CASI LEY DEL HIELO NO HAY TEMA DE NADA ENTRE TU Y EL QUE SE NOTE QUE PASA ALGO UN CLICK HASLE VER EN ACTITUDES LO QUE NO EN CARTA QUIZAS LOS 7 O UNOS DIAS MAS HAST A QUE TE DES CUENTA QUE CAPTO EL MENSAJE .....

Mil gracias
mil gracias
eso haré les contare luego como me fue para ver si con nuestras experiencias salimos adelante saludos a todos

S
silene_9569022
7/8/11 a las 19:46

Necesito opiniones chicas
YO VIVIA CON MI PAREJA MAYOR QUE YO TODO MAS O MENOS UNA VIDA RALAJA NO ME DABA MAYORES PROBLEMAS SOLO QUE SU VIDA GIRA EN TORNO TODOS MENOS YO FUTBOL AMORIR JUEGA CARTAS Y SU FAMILIA COMPATIAMOS TODO PORQUE YO IBA A DONDE TODOS LOS EVENTOS DE SU FAMILIA ME VEIA TODAS SUS SERIES Y PARTIDOS BASQUET ECTY JAMAS HABIA VISTOTANTO DEPORTE COMO LAS COSAS NO CAMBIARON ME FUI PREVIO AVISO CON DIAS MIS CAJAS Y AL PARECER NO CREYO NADA HASTA QUE ME FUI Y LLANTO Y TODO SIN CONTAR QUE PAGABAMOS TODO AMEDIAS NO MUCHO APORTE EN REALIDAD SOLO LO JUSTO TODOS LOS FIN DE SEMANA EN LA CASA DE SU MAMA Y IBA Y MUCHOS EVENTOS FAMILIARES Y OCACIONES TODO IBA I SIEMPRE CUANDOM LLEGA DE LA PEGA A JUGAR CARTAS JAMS TEMPRANO PENSE QUE CUANDO ME FUERA CAMBIARIA RECCIONARIA Y NADA PASO .. ARENDO UNA CASA MEJOR QUE LA QUE TENIAMOS HUBO PLATA DE DONDE NO HABIA "" Y TODO BIEN ENTRE ESO ME QUIERE ME ADORA ME EXTRAÑA Y TODO EMPEZO A DECIRME QUE VIVIERAMOS JUNTOS OTRA VEZ LUEGO LE DIJE QUE SI Y ME DIJO QUE NO PORQUE SUS HIJOS LE DIJERON QUE SI YO VIVIA CON EL NUNC ALO IBAN AVER ME COLOCO DE EXCUSAS A SUS HIJOS Y TODO YY AI TA HACIENDO SU VIDA COMOS SIEMPRE CON TODAS SUS COSAS DICE QUE ME QUIERE Y TODO Y NO ACE NADA.... QUE HAGO DE TODAS MANERAS SE QU ETENGO QUE VALORARME NO SE KLO E DICHO ANTES MUERTA QUE SENCILLA PERO LO ESTRAÑO TODOS SUS CARIÑOS Y ATENCIONES EN REALIDAD SU COMPAÑIA ERA POCA PERO ESPECIAL....A PEOR ESTA DE CUMPLE LA OTRA SEMANA LO AMS PROBABLE ES QUE VAYA LA EX SEÑORA PERO NO HAY NADA AI PORSIACA CREO......

S
silene_9569022
7/8/11 a las 19:51
En respuesta a nayana_8726523

mil gracias
eso haré les contare luego como me fue para ver si con nuestras experiencias salimos adelante saludos a todos

Ayuda
QUE BUENO QUE TE SENTISTE M,EJOR AYUDAME AMI MAS ARRIBA ESE ES MI ROLLO CUIDATE SSS213

A
an0N_985593099z
9/8/11 a las 20:59
En respuesta a an0N_785460999z

Libro
te dejo la pagina donde te lo puedes descargar, si tuvieras algún problema dímelo y te lo paso, yo me lo descargué esta madrugada y ya me lo he leido entero; pone cosas interesantes como las afirmaciones y como cambiar ciertas cosas de ti, tu autoestima y comportamiento; hasta ahí bien, pero lo de conquistar a tu ex, olvídate, no creo que este libro funcione, yo me he dado cuenta cuando he llegado a casi el final del libro ( cuando habla del momento sexo ) el escritor da por echo que va a funcionar y a volver contigo pero cada persona es un mundo, y lo veo subrealista.
Además dices que tu expareja lleva meses con otra persona, mi consejo reina es que te olvides, que hagas tu vida y pienses que hay un montón de hombres seguramente mucho más maravillosos que tu ex, te recomiendo que te leas el libro porque te hace ver, que tu ex no es el hombre perfecto y que hay mucho más en la vida y mejor y en como puedes ganar tu como persona, queriendote más y cuidandote más, por lo demás eso de tener tácticas y técnicas para que regrese, sinceramente no lo creo eficaz. Si que hay cosas ciertas, tácticas que puedes utilizar para que el se vea atraido por ti e incluso para acostarse contigo si queda entre vosotros una atraccion física importante, pero de ahí a que quiera volver......en cuanto leas las últimas páginas te darás cuenta que no tiene mucho sentido, si el hombre no quiere volver contigo no volverá, y le atraes físicamente y quiere sexo contigo lo tendrás pero seguirá pensando en no volver contigo, solo se puede recuperar a tu ex y éste después de cierto tiempo de distanciamiento te hecha de menos y se da cuenta de lo que ha perdido, en este caso sí puede funcionar que él regrese a ti (a mi esto me ha pasado en otras ocasiones con otras personas) pero si él es firme en su decisión, por mucha técnica que pongamos en práctica no vamos a conseguir na de na, como mucho acostarte con él cuando una quiera, pero realmente queremos eso las mujeres, tenemos que valorarnos más!!!!
Esta es mi más sincera opinión!! a los ex que les den!! cuando te olvides de esa persona realmente y no tengas sentimientos de pareja por él es cuando, en muchas ocasiones, ellos quieren volver, pero para entonces ya es tarde, pq por lo general ya estamos en otra relación o ilusionadas con una nueva persona!!! Animo chicas a todas las que esteis pasando por una ruptura, como es mi caso, que la vida no se acaba ahí y un libro no es la solución, la solución está en uno mismo. Mira de algo me ha servido el libro!!!! jejej un saludo muy fuerte a todas!!! A vivir la vida que son dos dias!!!!!

Hollla
me podrias enviar la guia por favor.... no la he podido conseguir

A
an0N_985593099z
9/8/11 a las 21:01

Por favor ayudaaaa
alguna nena me podria pasar el libro,,, no lo he podido conseguir,,, por favor+
mic orreo es
vivi.andrea.93@hotmail.com

L
lukene_10033545
18/8/11 a las 20:07

John alexander
hola galateacis ya pudiste conseguir el libro me ayudaria bastantesi me lo pasas

L
luise_8730918
19/8/11 a las 18:41

El libro john alexander
veremos si John Alexanader tiene razón, mucha suerte y buenos deseos a las personas que como yo van a comenzar el libro o están siguiendo sus pasos. Bonito día a todas.
Nikita23... pasame tu correo y te lo mando si quieres, saludos

H
halina_5963056
26/8/11 a las 18:44
En respuesta a luise_8730918

El libro john alexander
veremos si John Alexanader tiene razón, mucha suerte y buenos deseos a las personas que como yo van a comenzar el libro o están siguiendo sus pasos. Bonito día a todas.
Nikita23... pasame tu correo y te lo mando si quieres, saludos

Hola me urge
ay que linda a mi me urge si me lo envias Te lo agradecere mucho lindo fin de semana mi correo es cristianlic@hotmail.com

J
jingyi_6927532
27/8/11 a las 12:31

Como recuperar a tu pareja - errores a evitar
Os dejo un articulo muy interesante que habla sobre los errores que debes evitar para recuperar a tu pareja.

Como recuperar a tu pareja:
http://tinyurl.com/como-recuperar-pareja

Saludos....

E
ely_8011725
1/9/11 a las 6:37
En respuesta a luise_8730918

El libro john alexander
veremos si John Alexanader tiene razón, mucha suerte y buenos deseos a las personas que como yo van a comenzar el libro o están siguiendo sus pasos. Bonito día a todas.
Nikita23... pasame tu correo y te lo mando si quieres, saludos

El libro john alexander
Hola! , ando necesitando de ese libro y nose por donde conseguirlo, se me complica demasiado, te agradeceria mucho si lo pasaras, me lo podrias pasar?, Un beso y mucha suerte!! desde ya, gracias

F
farah_9017870
1/9/11 a las 20:15
En respuesta a luise_8730918

El libro john alexander
veremos si John Alexanader tiene razón, mucha suerte y buenos deseos a las personas que como yo van a comenzar el libro o están siguiendo sus pasos. Bonito día a todas.
Nikita23... pasame tu correo y te lo mando si quieres, saludos

Libro de jhon alexander
Nikita23, como estas... Ando buscando el libro de de John Alexander, y lei que tu lo tenias... habría la posibilidad de que pudieras envairmelo a mi mail pricyvald78@gmail.com...

Te lo agradeceria mucho ya que quiero recuperar a la persona que amo...

Pichi266

Z
zuhara_6129675
2/9/11 a las 17:54

Libro de john alexander
Hola.
alguien me podria mandar el libro de john alexander como recuperar a tu ex en 7 dias y yo acambio tengo más de 60 libros de autoayuda ( los hombres son de marte y las mujeres de venus, manual de la perfecta ... ....
hada_duende@hotmail.com

Z
zi_9433321
3/9/11 a las 9:41
En respuesta a jingyi_6927532

Como recuperar a tu pareja - errores a evitar
Os dejo un articulo muy interesante que habla sobre los errores que debes evitar para recuperar a tu pareja.

Como recuperar a tu pareja:
http://tinyurl.com/como-recuperar-pareja

Saludos....

Saludo
hol los errores a evitara me podrias enviar el articulo que habla sobre errores a evitar,
gracias

Z
zi_9433321
3/9/11 a las 9:45
En respuesta a luise_8730918

El libro john alexander
veremos si John Alexanader tiene razón, mucha suerte y buenos deseos a las personas que como yo van a comenzar el libro o están siguiendo sus pasos. Bonito día a todas.
Nikita23... pasame tu correo y te lo mando si quieres, saludos

Libro john alexander
hola desearia me enviaras el libro hohn alexander mi correo es silviax74@hotmail.com
gracias
aaa una cosa sabes si funcionaaa?

Z
zi_9433321
3/9/11 a las 9:54
En respuesta a an0N_785460999z

Libro
te dejo la pagina donde te lo puedes descargar, si tuvieras algún problema dímelo y te lo paso, yo me lo descargué esta madrugada y ya me lo he leido entero; pone cosas interesantes como las afirmaciones y como cambiar ciertas cosas de ti, tu autoestima y comportamiento; hasta ahí bien, pero lo de conquistar a tu ex, olvídate, no creo que este libro funcione, yo me he dado cuenta cuando he llegado a casi el final del libro ( cuando habla del momento sexo ) el escritor da por echo que va a funcionar y a volver contigo pero cada persona es un mundo, y lo veo subrealista.
Además dices que tu expareja lleva meses con otra persona, mi consejo reina es que te olvides, que hagas tu vida y pienses que hay un montón de hombres seguramente mucho más maravillosos que tu ex, te recomiendo que te leas el libro porque te hace ver, que tu ex no es el hombre perfecto y que hay mucho más en la vida y mejor y en como puedes ganar tu como persona, queriendote más y cuidandote más, por lo demás eso de tener tácticas y técnicas para que regrese, sinceramente no lo creo eficaz. Si que hay cosas ciertas, tácticas que puedes utilizar para que el se vea atraido por ti e incluso para acostarse contigo si queda entre vosotros una atraccion física importante, pero de ahí a que quiera volver......en cuanto leas las últimas páginas te darás cuenta que no tiene mucho sentido, si el hombre no quiere volver contigo no volverá, y le atraes físicamente y quiere sexo contigo lo tendrás pero seguirá pensando en no volver contigo, solo se puede recuperar a tu ex y éste después de cierto tiempo de distanciamiento te hecha de menos y se da cuenta de lo que ha perdido, en este caso sí puede funcionar que él regrese a ti (a mi esto me ha pasado en otras ocasiones con otras personas) pero si él es firme en su decisión, por mucha técnica que pongamos en práctica no vamos a conseguir na de na, como mucho acostarte con él cuando una quiera, pero realmente queremos eso las mujeres, tenemos que valorarnos más!!!!
Esta es mi más sincera opinión!! a los ex que les den!! cuando te olvides de esa persona realmente y no tengas sentimientos de pareja por él es cuando, en muchas ocasiones, ellos quieren volver, pero para entonces ya es tarde, pq por lo general ya estamos en otra relación o ilusionadas con una nueva persona!!! Animo chicas a todas las que esteis pasando por una ruptura, como es mi caso, que la vida no se acaba ahí y un libro no es la solución, la solución está en uno mismo. Mira de algo me ha servido el libro!!!! jejej un saludo muy fuerte a todas!!! A vivir la vida que son dos dias!!!!!

Saludo
Hola desearia me enviaras el libro mi correo es silviax74@hotmail.com
gracias

Z
zuhara_6129675
3/9/11 a las 11:12
En respuesta a luise_8730918

El libro john alexander
veremos si John Alexanader tiene razón, mucha suerte y buenos deseos a las personas que como yo van a comenzar el libro o están siguiendo sus pasos. Bonito día a todas.
Nikita23... pasame tu correo y te lo mando si quieres, saludos

Hola paletitaliz
me podrias pasar a mi tb el libro de John Alexander? Gracias
hada_duende@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook