Foro / Psicología

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 20:42
N
nadira_9010344
10/4/11 a las 22:21
En respuesta a sayaka_6195793

Ola
oxe me puedes mandar el libro encerio quiero leerlo

Holaaaaaaaaaa
hola mandame tu correo por fa para que te envie el LIBRO..BYE SALUDOS

Ver también

M
meghan_5770475
17/4/11 a las 20:08
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Por favor el libro
Hola te voy a gradecer muchisimo si me mandas el libro, quiero salvar a mi familia... carmelinaok@hotmail.com

M
meghan_5770475
17/4/11 a las 20:10
En respuesta a sienna_5468589

Gracias
muchas gracias por el link...ahora a leerlo y luego te contare como me fue

deseame suerte

Por favor psame el link del libro
me encantaria mucho que me puedas enviar el libro, gracias..carmelinaok@hotmail.c om

P
piera_8554112
19/4/11 a las 6:17

Yo quiero comprarlo
Hola gracias por tu comentario yo en verdad quier comprarlo pero nunca he comprado por internet.
Quisiera entender como hacerlo de otra forma, pero lo necesito. te pediría me expliques como conseguirlo creo k no es justo pedirlo sin pagar pero eso de pagar por internet y en dólares no sé como hacerlo sin contar con una tarjeta de crédito y si es con tarjeta prepagada como hacer que me llegue el libro. Explicamelo por fa mi correo es
mquintosierra @yahoo.es : GRACIAS

A
aissa_6998240
25/4/11 a las 22:05

Rezar conmucha fe
raciones milagrosas para que piense en ti

Santa Elena de la Cruz,
Hija de rey y reina,
Tú que de reyes fuiste,
Y de reyes descendiste,
El mar lo cruzaste,
Pelo y vestido no te mojaste,
Y la cruz de Cristo te hallaste,
Y los tres clavos le quitaste,
Uno lo arrojaste al mar,
Para la navegación del mundo,
Otro se lo diste a tu hijo,
Gran Constantino,
Para que venciera guerras y batallas,
Te queda uno madre mía,
Préstamelo,
Préstamelo para clavárselo en el corazón a... (El nombre de quien quieres que piense en ti),
Que ni comida ni sueño le satisfaga más de que pensando en mí,
Si este milagro me lo hicieras Madre mía,
Niños lloraran, perros ladraran,
No me olvides madre mía,
Santa Elena de la Cruz.



ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

A
aissa_6998240
27/4/11 a las 22:25

Rezar
La mejor oración para separar
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de----y al santo ángel de la guarda de ------ , para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de----- para con ------ y q jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para----- y q sean repugnantes para------ q hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de.. De las rutas de.. q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea
Oración del corderito manso
Yo te conjuro.. En el nombre de maría y josa, con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso cordero y lleno de amor y atención hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor, yo te conjuro hombre mío en el nombre del espíritu de dominio, te conjuro tus cinco sentidos tu juicio, tu pensamiento, tu voluntad haz que . Quede dominado en el presente en el futuro, que cuando yo lo vea, el me vea, cuando yo lo oiga el me oiga, cuando yo lo mire el me mire, cuando yo lo toque el me toque, cuando yo suspire el suspire, así sus cinco sentidos estarán atados a mi en un mismo pensamiento por dios y la misma naturaleza amen.
r

rezarlas con mucha fe , siempre encendiendo una vela y al noveno dia publicarlas

S
sumei_8040693
5/5/11 a las 16:18
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Holaa
xfaaaa me mandas el libro que lo necesito mucho mucho xfavorr quiero recuper ami ex y ya no se que hcer mandamela mi coreo es lujanhija@hotmail.com te lo agradeceria muuucho

I
ilma_6060883
7/5/11 a las 20:18
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Por favor
Por favor me mandas el libro? mi correo es, deeebii__@live.com.ar POR FAVOR, estaria muy agradecida de que lo hicieras. MUCHAS GRACIAS (:

A
adi_6741395
9/5/11 a las 16:00
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Hola
hola me lo puedes enviar

A
aine_5782675
18/5/11 a las 4:41
En respuesta a sienna_5468589

Los que quieran que les envie el libro manden mail
hola :

los que quieran el libro mandeme un mail a angelblio@yahoo.es y se los reenvio con el libro.

saludos a todas!!!!

Ayudame
este es mi mail ayudame plis es carmensoliz48@hotmail.com esperare a q me lo reenvies esoty desesperada

A
aine_5782675
18/5/11 a las 4:43
En respuesta a sienna_5468589

Los que quieran que les envie el libro manden mail
hola :

los que quieran el libro mandeme un mail a angelblio@yahoo.es y se los reenvio con el libro.

saludos a todas!!!!

Ayudame
este es mi mail carmensoliz48@hotmail.com estoy desesperada kiero la descarga del libro manadamela lo mas pronto q tu puedas te lo agradecere

M
maisa_9154282
18/5/11 a las 23:53

Libro john alexander como recuperar a tu hombre
Por favor necesito urgente leer el libro de John Alexander de Como recuperar a tu ex, estoy graves problemas con mi esposo y antes de decirle que se marche me gustaria hacer un ultimo intento he leido el anuncio del libro y quisiera ver si tengo realmente alguna esperanza pues tenemos una niña en comun ademas de que todavia lo quiero.
Por favor amigas les pido ayuda si alguien ha leido este libro por favor escribanme a mi direccion alessroalex@yahoo.com gracias, saludos, Roxy

M
maisa_9154282
19/5/11 a las :06
En respuesta a anelis_8411507

Como recuperar un amor de annalyn caras
Si alguien tiene como recuperar un amor de Annalin Caras por favor envienmelo, tengo como Recuperar a tu hombre en 7 dias y Como recuperar a tu ex. los puedo enviar. mi correo es mayteresaestefan@gmail.com

Beso

Libro de john alexander
Hola mayte que alegria me ha dado saber que tienes el libro de como recuperar a tu hombre de John alexander por favor estoy desesperada con mi esposo y quisiera probar una ultima oportunidad por favor te estaria agradecida si puedes enviarmelo a alessroalex@yahoo.com, gracias, Roxy

Z
zamira_5880482
19/5/11 a las :58
En respuesta a nadira_9010344

Holaaaaaaaaaa
hola mandame tu correo por fa para que te envie el LIBRO..BYE SALUDOS

Hola
hola ponandzi me gustaría leer el libreo.. te agradeseria si me lo enviaras!!! claudia.uraga@hotmail.com

M
maisa_9154282
19/5/11 a las 16:19

Libro de john alexander
Hola Tahita vivo en Cuba y para mi es dificil adquirir el libro comprandolo por internet pues pues a mi pais le tiene bloqueado este servicio, por favor serias tan amable de enviarme el libro en un archivo a mi direccion de e.mail alessroalex@yahoo.com, tengo problemas graves con mi esposo y quisiera probar una ultima oportunidad pues tenemos una niña en comun.
Gracias,Saludos,Roxy

M
maisa_9154282
19/5/11 a las 16:32
En respuesta a nadira_9010344

Hola a todossssss
yo tengo el libro...se lo paso cn mucho gusto si me lo pi
den

Libro john alexander
Hola Janet por favor necesito urgente ellibro de Como recuperar a tu ex, ya le he escrito a varias personas pero nadie me responde por favor te agradeceria me enviaras si te es posible el libro a mi e.mail alessroalex@yahoo.com, estoy realmente desesperada con mi esposo y quisiera probar una ultima oportunidad, gracias,

M
maisa_9154282
19/5/11 a las 17:57
En respuesta a ekram_5941194

Yo también necesito tu ayuda
Hola soy Paola tengo tres hijos y viví con mi pareja 7 años y después el se fue por que decía que peleábamos mucho y que el quiere nuevamente ser un hombre libre. Yo sé que me quiere y reconozco que también fallé en muchas cosas y realmente quiero intentarlo nuevamente por mis y mis hijos que siempre me están pidiendo que él vuelva. Ayúadame por favor con la copia de ese libro de Jhon Alexander y si me puedes mandar el otro libro también te agradezco infinitamente... realmente quiero intentarlo y e intentado de todo y esta es i última esperanza.... Yo encontré una página súper chévre para trabajar en tu interior es muy buena cuando llegue a mi casa te la voy a dar también por que lo primero es estar bien con uno mimsma y amarse uno misma para estar bien con otras personas y amar a otras personas y que nos amen... te va a gustar yo te doy en cuanto salga del trabajo. por favor mandame tu mail, para poder enviarte también la información que tengo

gracias
cuidate mucho

Libro john alexander
Hola Paola soy ahora mienbro de enfemenino y he visto un mensaje tuyo donde pedias el libro de John Alexander como recuperar a tu hombre, me gustaria saber si pudiste adquirirlo y si me lo puedes enviar a mi e.mail alessroalex@yahoo.com, pues estoy en problemas con mi esposo y tenemos una niña queria intentar aunque fuera una ultima vez., gracias saludos, Roxana

S
sofka_6944219
20/5/11 a las 2:32

Ayudame
hola, a mi me interesa muchisimo leer este libro ya q tengo la esperanza de q pueda ayudarme a recuperar a mi esposo...estoy pasandola muy mal ya q el esta saliendo con alguien mas y me duele mucho sobre todo porq tenemos una bebe...porfavor te agradeceria mucho si pudieras en viarme el programa como recuperar a mi hombre a mi mail isabel_cielo2@hotmail.com porfavor si puedes ayudame....gracias.

S
sumei_8040693
21/5/11 a las 22:46
En respuesta a happy_8462409

Enviamelo a mi xfavor
como recuperar a tu pareja en 7dias yo te enviare el de annalin caras pero no lo tengo completo

Hola guapa
enviame el libro de annalyn caras xfavor

I
inssaf_6163806
26/5/11 a las 18:28
En respuesta a nadira_9010344

Holaaaaaaaaaa
hola mandame tu correo por fa para que te envie el LIBRO..BYE SALUDOS

Porfa, a mi tmb!
Mi correo es ejsolis@imp.mx

N
nelli_5139325
28/5/11 a las 7:50
En respuesta a cuifen_8000898

Hola me podrías enviar el libro por favor!
Hola, no hay manera de q pueda completar la operación de compra del libro... por eso si vos lo tenés y sos tan amable de enviármelo a mi correo, estaré eternamente agradecida. Mi mail es lst10@hotmail.com. Besote!!

Hola,deseo tambien m pueden enviar el libro de john alexander
Hola,tambien en la misma situacion no puedo completar la deskrga del libro,si alguien lo tiene xfavor me lo pueden enviar a mi correo de verdad lo necesito,espero que alguien me pueda ayudar...muchas gracias....aasg78@gmail.com,un fuerte abrazo y desde ya infinitas gracias a quien me ayude...

A
an0N_696622299z
10/6/11 a las :28

Alguien tiene el libro de jhon alexander?
hola disculpen, alguien tiene el libro "como recuperar a tu ex en 7 dias"? o alguno paresido que me envie a mi correo?
la verdad lo necesito mucho, me equivoque y no se como recuperar a mi pareja... dicen que ese libro es buenisimo...

A
aysel_5431493
10/6/11 a las 1:43

Da resultado??
a alguien le dio resultado el libro de john alexander?? no me animo todavia a enviarle la nota de corte, tengo miedo q no le interesa o no le de curiosidad por saber q es lo nuevo q me ha pasado (como dice el libro).. gracias

N
nahed_7011050
10/6/11 a las 4:36
En respuesta a aysel_5431493

Da resultado??
a alguien le dio resultado el libro de john alexander?? no me animo todavia a enviarle la nota de corte, tengo miedo q no le interesa o no le de curiosidad por saber q es lo nuevo q me ha pasado (como dice el libro).. gracias

Si da resultado
mira si da resultado yo pensaba que lo iba alejar mas pero no, cuando le mande un mail diciendo eso me contesto que que bueno que esta pasando algo nuevo en mi vida y que era hora de tramitar el divorcio, ( el estaba saliendo con otra persona) pero al dia siguiente le hablo a mi hija y le dijo que no era cierto lo que me habia escrito, y le pregunto que estaba haciendo o si estaba saliendo con alguien, si funciona, pero tienes que hacer todo lo que dice el libro que cuando te vuelva a ver tu tengas una nueva imagen y otra actitud.

A
aysel_5431493
10/6/11 a las 4:52
En respuesta a nahed_7011050

Si da resultado
mira si da resultado yo pensaba que lo iba alejar mas pero no, cuando le mande un mail diciendo eso me contesto que que bueno que esta pasando algo nuevo en mi vida y que era hora de tramitar el divorcio, ( el estaba saliendo con otra persona) pero al dia siguiente le hablo a mi hija y le dijo que no era cierto lo que me habia escrito, y le pregunto que estaba haciendo o si estaba saliendo con alguien, si funciona, pero tienes que hacer todo lo que dice el libro que cuando te vuelva a ver tu tengas una nueva imagen y otra actitud.

Cielo
gracias por tu consejo, ya le mande la nota..ya les contare, saludos

M
maisa_9154282
10/6/11 a las 23:20

Libro john alexander
Hola Galateacis: Mi direccion de e.mail es alessroalex@yahoo.com, si quieres que te envie el libro de John alexander por favor enviame un email pues no se si todavia te hara falta.
Saluditos, Roxy

E
enilda_5657543
14/6/11 a las 19:58
En respuesta a nadira_9010344

Holaaaaaaaaaa
hola mandame tu correo por fa para que te envie el LIBRO..BYE SALUDOS

Hola
hola te agradeceria que tambien me envies a mi el libro, mira mi correo es vivivillegas10@hotmail.com, muchas gracias la verdad es que lo necesito leer!!! y a ti te funciono, me podrias contar porfa tu experiencia. chau

S
sunita_6290199
14/6/11 a las 20:06

Resumen
Olvidalo! en serio, si quieres recuperarlo a toda costa... pues vale, pero te la juegas a que solo quiera echar un polvo: pasa de tu ex, lo de siempre; dejalo marchar, si vuelve te quiere, si no vuelve es que nunca te ha querido. Lo de ese tio es solo para manipular situaciones, y solo vale para el sexo y saldras perdiendo si el te ha dejado!

M
mali_5629251
15/6/11 a las 7:59
En respuesta a nadira_9010344

Holaaaaaaaaaa
hola mandame tu correo por fa para que te envie el LIBRO..BYE SALUDOS

Holaaaaaa
hola ponandzi porfa puedes mandarme el libro de como recuperar a tu hombre en 7 dias porfis lo necesito con urgencia

A
an0N_795127699z
16/6/11 a las 22:07

Les funciono
les funciono los consejos del libro, cuenten

M
marca_5864566
17/6/11 a las :53
En respuesta a maisa_9154282

Libro john alexander
Hola Galateacis: Mi direccion de e.mail es alessroalex@yahoo.com, si quieres que te envie el libro de John alexander por favor enviame un email pues no se si todavia te hara falta.
Saluditos, Roxy

Ayuda porfavor!!!
Hola Roxy, estoy en una situacion desesperada con mi pareja, podrias enviarme el libro de john alexander profavor. saludos. Jenny.

M
marca_5864566
20/6/11 a las 2:07

Oracion para que piense en ti
raciones milagrosas para que piense en ti

Santa Elena de la Cruz,
Hija de rey y reina,
Tú que de reyes fuiste,
Y de reyes descendiste,
El mar lo cruzaste,
Pelo y vestido no te mojaste,
Y la cruz de Cristo te hallaste,
Y los tres clavos le quitaste,
Uno lo arrojaste al mar,
Para la navegación del mundo,
Otro se lo diste a tu hijo,
Gran Constantino,
Para que venciera guerras y batallas,
Te queda uno madre mía,
Préstamelo,
Préstamelo para clavárselo en el corazón a... (El nombre de quien quieres que piense en ti),
Que ni comida ni sueño le satisfaga más de que pensando en mí,
Si este milagro me lo hicieras Madre mía,
Niños lloraran, perros ladraran,
No me olvides madre mía,
Santa Elena de la Cruz.



ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

I
iasone_8340989
20/6/11 a las 20:45
En respuesta a nadira_9010344

Holaaaaaaaaaa
hola mandame tu correo por fa para que te envie el LIBRO..BYE SALUDOS

Porfa
x favorcito enviame el libro de jhon alexander a este correo yonairis_rg_17@hotmail.com te lo agradeceria muxxissimo

I
iasone_8340989
20/6/11 a las 20:49

Urgenteeeee!!!!!
chicas necesito el libro de jhon alexander kien me lo pueda enviar lo agradeceria muxxissimo a este correo.... yonairis_rg_17@hotmail.com gracias amigas...

S
sade_8088683
21/6/11 a las 14:26

Me muero de tristeza no lo dejo de amar
raciones milagrosas para que piense en ti

Santa Elena de la Cruz,
Hija de rey y reina,
Tú que de reyes fuiste,
Y de reyes descendiste,
El mar lo cruzaste,
Pelo y vestido no te mojaste,
Y la cruz de Cristo te hallaste,
Y los tres clavos le quitaste,
Uno lo arrojaste al mar,
Para la navegación del mundo,
Otro se lo diste a tu hijo,
Gran Constantino,
Para que venciera guerras y batallas,
Te queda uno madre mía,
Préstamelo,
Préstamelo para clavárselo en el corazón a... (El nombre de quien quieres que piense en ti),
Que ni comida ni sueño le satisfaga más de que pensando en mí,
Si este milagro me lo hicieras Madre mía,
Niños lloraran, perros ladraran,
No me olvides madre mía,
Santa Elena de la Cruz.



ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

R
rehab_9030883
22/6/11 a las 5:57

Como recuperar a tu hombre en 7 dias
por favor he tratado de conseguir el libro y no lo encuentro alguien q me lo pueda mandar por correo por favor se los agradeceria infinitamente chicas gracias les doy mi correo hadasclaudia@hotmail.com

N
nayibe_6042872
22/6/11 a las 21:03

Santa elena
Santa Elena de la Cruz,
Hija de rey y reina,
Tú que de reyes fuiste,
Y de reyes descendiste,
El mar lo cruzaste,
Pelo y vestido no te mojaste,
Y la cruz de Cristo te hallaste,
Y los tres clavos le quitaste,
Uno lo arrojaste al mar,
Para la navegación del mundo,
Otro se lo diste a tu hijo,
Gran Constantino,
Para que venciera guerras y batallas,
Te queda uno madre mía,
Préstamelo,
Préstamelo para clavárselo en el corazón a... (El nombre de quien quieres que piense en ti),
Que ni comida ni sueño le satisfaga más de que pensando en mí,
Si este milagro me lo hicieras Madre mía,
Niños lloraran, perros ladraran,
No me olvides madre mía,
Santa Elena de la Cruz.



ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

N
najiya_7982276
22/6/11 a las 21:53
En respuesta a nahed_7011050

Si da resultado
mira si da resultado yo pensaba que lo iba alejar mas pero no, cuando le mande un mail diciendo eso me contesto que que bueno que esta pasando algo nuevo en mi vida y que era hora de tramitar el divorcio, ( el estaba saliendo con otra persona) pero al dia siguiente le hablo a mi hija y le dijo que no era cierto lo que me habia escrito, y le pregunto que estaba haciendo o si estaba saliendo con alguien, si funciona, pero tienes que hacer todo lo que dice el libro que cuando te vuelva a ver tu tengas una nueva imagen y otra actitud.

Urgente
CIELITO PLIS MANDAME EL LIBRO URGENTE PLIS.. YA HICE LA PRIMERA PARTE DESEO CONTINUAR.. AYUDAME UN BESOTE DESDE PIURA - PERU mi correo es loredelosriosortega@hotmail.co m

N
najiya_7982276
22/6/11 a las 21:56
En respuesta a nahed_7011050

Si da resultado
mira si da resultado yo pensaba que lo iba alejar mas pero no, cuando le mande un mail diciendo eso me contesto que que bueno que esta pasando algo nuevo en mi vida y que era hora de tramitar el divorcio, ( el estaba saliendo con otra persona) pero al dia siguiente le hablo a mi hija y le dijo que no era cierto lo que me habia escrito, y le pregunto que estaba haciendo o si estaba saliendo con alguien, si funciona, pero tienes que hacer todo lo que dice el libro que cuando te vuelva a ver tu tengas una nueva imagen y otra actitud.

Urgente
CIELITO PLIS MANDAME EL LIBRO URGENTE PLIS.. YA HICE LA PRIMERA PARTE DESEO CONTINUAR.. AYUDAME UN BESOTE DESDE PIURA - PERU mi correo es loredelosriosortega@hotmail.co m

M
meina_5787504
28/6/11 a las 14:13
En respuesta a maisa_9154282

Libro john alexander
Hola Galateacis: Mi direccion de e.mail es alessroalex@yahoo.com, si quieres que te envie el libro de John alexander por favor enviame un email pues no se si todavia te hara falta.
Saluditos, Roxy

Ayudame
hola roxy por favor ayudame yo tambien necesito urgentemente el libro de como recuperar a mi pareja, era mi prometido. Por favor ayudame, mi correo es carol12_967@hotmail.com.

A
an0N_871541099z
7/7/11 a las 1:55
En respuesta a rehab_9030883

Como recuperar a tu hombre en 7 dias
por favor he tratado de conseguir el libro y no lo encuentro alguien q me lo pueda mandar por correo por favor se los agradeceria infinitamente chicas gracias les doy mi correo hadasclaudia@hotmail.com

Escribeme yo lo tengo
si todabia lo kieres escribeme a estrada.carla29@yahoo.es

M
mekka_5849709
8/7/11 a las :07
En respuesta a aysel_5431493

Da resultado??
a alguien le dio resultado el libro de john alexander?? no me animo todavia a enviarle la nota de corte, tengo miedo q no le interesa o no le de curiosidad por saber q es lo nuevo q me ha pasado (como dice el libro).. gracias

Enviaséla
no tardes un minuto mas envia la nota y desaparece 7 dias .. despues poco a poco sigue los pasos!!! da resultados solo has de poner .. mucho mucho de ti abrazo

S
suyapa_7244141
9/7/11 a las 5:01
En respuesta a rafia_6511152

X favorr!
hola! disculpa la molestia pero, me podrias enviar el libro de john alexander xfavor?? rompi con mi chico y ya intente de todo para regresar con el y nada ha funcionado! asi que me gustaria tratar con este libro del q hablan mucho ultimamente, y t agradeceria mucho si me lo envias a mi correo. (guille_22766@hotmail.com)

Libros
hola yo descague gratis ese libro aki te dejo el link suerte.. http://librosytutoriales.blogspot.com /2010/02/como-recuperar-tu-hombre-en-tan-solo-7.html

S
suyapa_7244141
9/7/11 a las 5:07

Libros
hola yo baje los 2 libros aqui les dejo los links http://librosytutoriales.blogspot.com /2010/02/como-recuperar-tu-hombre-en-tan-solo-7.html

www.tuslibrosgratis.netlpenelo pe-parker-los-hombres-a-veces-por-desgracia-siempre-vuelven.html

S
suyapa_7244141
9/7/11 a las 5:14

Libros
hola aki les dejo los links ojala les sirva www.tuslibrosgratis.net/penelope-parker-los-hombres-a-veces-por-desgracia-siempre-vuelven.html

http://librosytutoriales.blogspot.com ///como-recuperar-tu-hombre-en-tan-solo-7.html

S
sade_8088683
12/7/11 a las 12:44

Pensemos
a mi mujeres no me sirve de nada porque el maldito ni me habla porque anda con otra y otras pensemos si nos quisieran tanto o amaran nunca se darían por vencidos ojo como mi ... ex me busco siempre que terminamos hasta que que probo todo lo que quería y terminar cuando el quería y de ahi no me busco mas... llotoya tienes razón hay muchas personalidades y no aplica para todos siii todos los hombres son iguales pero en distinta formas lo único bueno del libro es de demostrar que estas bien y tratar de verte mejor para que vean la mujer tan linda que perdió .... pero como mi ex ya ni eso llego a importarle nunca me amo me mintió por casi dos años y se burlo de mi todo ese tiempo y hasta para convencerme que me amaba se tatúo mi inicial hasta donde llega un desgraciado para converserte y destruirte la vida....

M
mekka_5849709
13/7/11 a las 16:33
En respuesta a an0N_871541099z

Escribeme yo lo tengo
si todabia lo kieres escribeme a estrada.carla29@yahoo.es

Resultados
Hola como llevas el contact cero o ya pasaste a la otra fase??? yo me apresuré y volví a empezar .
ahhh como duele esto

S
suyapa_7244141
14/7/11 a las 17:46
En respuesta a marca_5864566

Oracion para que piense en ti
raciones milagrosas para que piense en ti

Santa Elena de la Cruz,
Hija de rey y reina,
Tú que de reyes fuiste,
Y de reyes descendiste,
El mar lo cruzaste,
Pelo y vestido no te mojaste,
Y la cruz de Cristo te hallaste,
Y los tres clavos le quitaste,
Uno lo arrojaste al mar,
Para la navegación del mundo,
Otro se lo diste a tu hijo,
Gran Constantino,
Para que venciera guerras y batallas,
Te queda uno madre mía,
Préstamelo,
Préstamelo para clavárselo en el corazón a... (El nombre de quien quieres que piense en ti),
Que ni comida ni sueño le satisfaga más de que pensando en mí,
Si este milagro me lo hicieras Madre mía,
Niños lloraran, perros ladraran,
No me olvides madre mía,
Santa Elena de la Cruz.



ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

Santa elena de la cruz
Oraciones milagrosas para que piense en ti

Santa Elena de la Cruz,
Hija de rey y reina,
Tú que de reyes fuiste,
Y de reyes descendiste,
El mar lo cruzaste,
Pelo y vestido no te mojaste,
Y la cruz de Cristo te hallaste,
Y los tres clavos le quitaste,
Uno lo arrojaste al mar,
Para la navegación del mundo,
Otro se lo diste a tu hijo,
Gran Constantino,
Para que venciera guerras y batallas,
Te queda uno madre mía,
Préstamelo,
Préstamelo para clavárselo en el corazón a... (El nombre de quien quieres que piense en ti),
Que ni comida ni sueño le satisfaga más de que pensando en mí,
Si este milagro me lo hicieras Madre mía,
Niños lloraran, perros ladraran,
No me olvides madre mía,
Santa Elena de la Cruz.



ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria
Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

A
an0N_702986899z
14/7/11 a las 19:21
En respuesta a aysel_5431493

Da resultado??
a alguien le dio resultado el libro de john alexander?? no me animo todavia a enviarle la nota de corte, tengo miedo q no le interesa o no le de curiosidad por saber q es lo nuevo q me ha pasado (como dice el libro).. gracias

Que mas puedes perder
mira, yo ya lo empece y me ah funcionado hasta el momento, estoy en la primera etapa y anda desesperado, me manda mensaje, y yo eh pensado que simplemente muchas veces tu pareja te corta por q quiere chantajearnos a ellos les encanta vernos como rogamos, si de plano ya no te ama, debes de ser consiente q no regresara por nada del mundo nosotras debemos darnos cuenta, y simplemente intentalo, veraz como te sentiras mejor, y te sentiras bella y q el se lo pierde que mas puedes perder por lo menos perdemos con dignidad no?'

R
rehab_9030883
19/7/11 a las 21:52
En respuesta a mekka_5849709

Resultados
Hola como llevas el contact cero o ya pasaste a la otra fase??? yo me apresuré y volví a empezar .
ahhh como duele esto

Animo
MIRA SEGUI EL LIBRO PERO SALIO MUCHO MEJOR APRENDI A AMARME MUCHO Y DARME CUENTA Q UN HOMBRE QUE REALMENTE TE AMA NUNCA TE ARA LLORAR Y EN MI CASO MENOS DESPUES DE LA MUERTE DE MI BEBE ANIMO ERES MUY VALIOSA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir