Foro / Psicología

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 20:42
N
nasima_5886977
28/2/11 a las :31
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado y con gusto te lo envio...

Hola sandy!!
¿crees que me puedas enviar el libro a mi? porfavor!! te dejo mi mail! claugzz1@hotmail.com

Ver también

J
jinmei_5691864
28/2/11 a las 20:01
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Te lo agradeceria
porfavor me podrias enviar el libro a mi email porfavor necesito leerlo urgente blancanubiag@hotmail.com gracias

C
coumba_6908616
1/3/11 a las 1:07
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Hola!!!
quisiera que me mandaras ese libro, quiero probar si en mi funciona, mi correo es imartinez_1091@hotmail.com, t lo agradeceria siempre...y se lo que se siente..pero no toda la vida podemos tener lo que queremos...

E
elenka_9946431
1/3/11 a las 18:15
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Hola
podrias pasarme el libro realmente me interesaria leerlo gracias
espero puedas ayudarme

H
hanne_5643610
2/3/11 a las :30
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Alguien me puede pasar el libro de john alexander
porfavoooorrrr !!!!!!!!!!

H
hanne_5643610
2/3/11 a las :32
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Libro de como rekueperar a tu hombre john alexander
mi correo es barbieallison_21@hotmail.com


espero y pronto puedas pasarme ese libroooooooooo
gracias

Y
yufeng_5816306
2/3/11 a las 20:20

Link para descargar el libro
Toma solo unos minutos http://www.mediafire.com/?7qec779wn73llc2
despues de tantas vueltas lo he conseguido.
espero les sirva y si les funciona me cuentan.
besos

N
nahila_5854215
2/3/11 a las 22:40
En respuesta a xiaoyi_8435918

Libro de john alexander
Hola, vi tu mensaje en el foro, podrias enviarme el libro a mi correo? es: memento_mori.06@hotmail.com

Es el de Jhon Alexander de como recuperar a tu ex en 7 dias cierto?

Muchisimas gracias,

Quedaré atenta,

Karina.-

Hola karina!!
Oiee tu tienes el libro de Jonh Alexandeer?? Me lo podrias enviar a mi correo xfavoor... chiva11_v@hotmail.com

Graciaas!!

N
nadira_9010344
5/3/11 a las 20:06
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Hola nena
me podria pasar el libro a mi correo por favor lo necesito gracias

mi correo es ponandzi_@hotmail.com te lo agradeceria muchosimoooooooooo

N
nadira_9010344
5/3/11 a las 20:13
En respuesta a yufeng_5816306

Link para descargar el libro
Toma solo unos minutos http://www.mediafire.com/?7qec779wn73llc2
despues de tantas vueltas lo he conseguido.
espero les sirva y si les funciona me cuentan.
besos

Hola
no pude descargar el libro como le hiciste ???? me lo podrias enviar a mo correo?? ponandzi_@hotmail.com
por fa vorrrrrrr

N
nadira_9010344
5/3/11 a las 20:19
En respuesta a yufeng_5816306

Link para descargar el libro
Toma solo unos minutos http://www.mediafire.com/?7qec779wn73llc2
despues de tantas vueltas lo he conseguido.
espero les sirva y si les funciona me cuentan.
besos


es imposible descargar...el libro

N
naima_5680819
6/3/11 a las 2:47
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

necesito el libro
ME HARIAS MUY FELIZ SI ME PUDIERAS ENVIAR EL LIBRO, EN REALIDAD LO NECESITO MAS QUE NUNCA.
.
MI CORREO ES bibianiger.caceres@gmail.com

TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO

D
doua_6343472
9/3/11 a las 20:46
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Por favor necesito ese libro
Te agradeceria mucho si lo envias a mi correo el cual es fanta1234si@hotmail.com , soy nueva en esto y no si si este es tu privado. gracias
feliz dia

J
jannat_9657218
11/3/11 a las 14:40

necesito ayuda
por favor me puedes mandar el libro por correo es thesexystargirl@hotmail.com se lo agradesere toda la vida ... gracias

J
jannat_9657218
11/3/11 a las 15:06
En respuesta a an0N_973255899z

Yo lo tengo
Yo tengo ése libro y aun nose si es efectivo o no porque estoy probandolo.. aunqe la verdad no creo qe lo sea para mi pero bueno..
En resumen el libro se divide en varias partes, la primera es que debes enviarle una nota a tu ex diciendole qe estas de acuerdo con la ruptura, qe estas feliz con tu nueva vida y que algo interesante te esta sucediendo (pero no digas el qé), despues de enviarle esa nota ( mejor qe sea una carta de puño y letra y sino pues por correo) debes estar durante 7 dias enteros sin hablar con él PARA NADA! Aunqe él intente ponerse en contacto contigo.. NADA! y si lo ves de casualidad solo decir hola que tal y te vas rapido !! Si él te responde a la nota diciendo que se alegra de que lo aceptes y que se alegra de que estes bien, tranquila, eso nos da ventaja para que vuelvas a quedar con él mas adelante, y si no contesta sera porque estara pensando qué es eso tan importante que te paso.. ¿entiendes? LA CLAVE es que piense en ti porqe él pensara.. ¿como se olvido de mi tan rapido? ¿que es eso tan importante qe le estara pasando?Eso le creara curiosidad y no dejara de darle vueltas a la cabeza, aunqe eso no significa que quiera volver inmediatamente contigo. Pasados los 7 dias él puede hablarte a ti, pero tú a él no, es decir si te habla puedes hablarle y debes de ser simpatica y darle a entender qe estas feliz, pero si él no da el paso TU NO LO DES ! Bien, a partir de ahi han pasado 2 semanas, durante esas dos semanas lo que debes hacer es preocuparte por ti, debes de ponerte guapa, cambiar de look, comprarte ropa nueva, oler bien, salir y conocer gente nueva, no quedarte en casa y por supuesto y aunque no te apetezca.. SALIR CON OTROS HOMBRES aunque sea solo como amigos pero claro.. éso tu éx no lo sabe lo de que sois solo amigos jeje.. Tu ex debe verte bien, como una persona diferente y sobre todo alegre. A la 3 semana si tu ex no te a llamado aun o no se a puesto con contacto contigo pues al final de la semana llamalo tu, dile simplemente algo como: hola, como estas, (sé simpatica) hace tiempo que no sé nada de ti, deberiamos vernos para qe me cuentes como te va. (si te dice qe sí genial, y si te dice qe no NO LE INSISTAS, dile que vale y qe se cuide, espera una semana más y vuelve a ponerte en contacto con él.) Una vez tengais la cita, debes de tener varias cosas claras, la primera, arreglate y ponte bonita pero sin exagerar porqe se dara cuenta de qe te arreglaste mucho por él, debes de procurar sentarte a su lado, hablar con él se forma simpatica, sacarle temas qe a él le gusten y sobre todo cuida tus gestos, de vez en cuando le tocas el brazo.. o le dices "bobo" dandole un peqeño empujon, ten una risita timida de vez en cuando y si tienes el pelo largo mejor! segun el libro a los hombres les vuelve loco el pelo largo! El objetivo de esta cita es qe tu ex piense con su cabeza peqeña y no con la grande, por eso es lo de los gestos y lo de tocarle de vez en cuando un brazo o la mano, o decirle algo como"tienes algo en la cara o en el pelo" y qitarselo jaja!
Lo importante es qe debes de planear un buen sitio, nada romantico!!! qe sea una cafeteria o algo asi, y qe él se lo pase bien. Luego debes acer qe él vaya a tu casa pero con una excusa "inocente", decirle algo como qe qieres qe vea las fotos de tu ultimo viaje.. o qe tienes una peli buenisima y qieres qe él la vea .. cosas asi, y si no puedes invitarle a tu casa estas igual qe yo asi qe nose qe aremos en ese punto xd!! Una vez lo tengas contigo en tu casa o donde sea, debes de darle conversacion, sentarte a su lado y qe te sienta cerca, qe sienta qe estas ahi y qe no te puede tocar, debes hacerle reir mucho, y si te besa genial, pero eso sí, qe no intente tener sexo contigo, y si él quiere debe de ser dentro de la relacion, el sexo es su premio entiendes? Y si él qiere le dices qe no, qe no tienes sexo fuera de relaciones o qe creias qe estaba todo claro o algo asii.. inventante algo. Este proceso de qe él se te acerqe puede durar bastantes horas, pero ése es el objetivo, qe piense con su cabeza pequeña. Una vez vuelva contigo por supuesto podeis tener sexo. El libro tambien te dice de como mantenerlo siempre contigo una vez hayais vuelto, y mas bien te habla sobre el sexo, ai qe acerlo sentir deseado en todo momento. (algo qe se me olvido es qe cuando tengais la cita, debes de llevarle algun detalle qe a él le guste y decirle: mira lo vi y me acorde de ti., otra cosa es qe no debes de decirle cuanto le amas, ni recordar el motivo de la ruptura y si él saca el tema debes decirle qe eso qedo en el pasado y qe estas agusto con tu nueva vida.
Errores qe no hay qe cometer cuando la pareja te deja: no debes llamarlo, ni enviarle sms, ni decirle cuan es importante para ti, ni hacerle regalos, ni reclamarle nada, ni rogarle, ni dormir juntos, ni dar a entender qe estas mal ni desesperada.
en fin esto es un pequeño resumen del libro !!

Ayudaaaaaaa porfavor
me puedes pasar el libro por correo te lo voy a gradeser toda la vida... por k lo kieroo y no se como conseguir el libro ok y mi correo es thesexystargirl@hotmail.com

A
armida_7408778
13/3/11 a las 4:05

Aydenme¡¡
quien me puede pasar el libro de john alexander de como recuperar a tu ex en siete dias

T
tamta_9037261
13/3/11 a las 16:25

Recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias de john alexander
Hola, si hay alguien que por favor me pueda ayudar.. le agradeceria que me enviase el libro de "Recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias", lo ruego... estoy realmente mal... por favor ayudadme....

I
ieva_9414151
14/3/11 a las 21:19
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Libro joahn alexander
Hola Sandyzz me gustaria que me enviaras el libro de verdad estoy urgida,

te estare eternamente agradecidad.

shirly mendoza

A
an0N_579613999z
16/3/11 a las 19:25
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Quiero el libro
Hola por favorrr necesito si alguien me pasa por correo electronico el libre de como recuperar un hombre en siete dias de jhon alexander, muchas gracias

S
sheyla_6039156
18/3/11 a las 17:26
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

El libro de jhon alexander
hola sandy si no es mucha molestia te agradeseria me enviaras el libro desde ya muchas gracias

S
sheyla_6039156
18/3/11 a las 17:28
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

El libro de jhon alexander
hola sandy si no es mucha molestia te agradeseria me enviaras el libro de jhon alexander desde ya muchas gracias. danymed@hotmail.com.ar

A
adelia_6518017
19/3/11 a las 17:40
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Sandy
hola. si no es mucha molestia enviamelo a habiaunavezhoy@gmail.com

C
circe_8757301
20/3/11 a las 15:59

Hola
Como estas? Podrias enviarme el libro...Como recuperar a tu ex en 7 dias? Gracias.Moniale, te doy mi correo vivamosmejorhoy@gmail.com si me podes poner en asunto TE ENVIO EL LIBRO para no perderlo, recibo muchos correos.

S
sienna_5468589
21/3/11 a las 18:19
En respuesta a yufeng_5816306

Link para descargar el libro
Toma solo unos minutos http://www.mediafire.com/?7qec779wn73llc2
despues de tantas vueltas lo he conseguido.
espero les sirva y si les funciona me cuentan.
besos

Gracias
muchas gracias por el link...ahora a leerlo y luego te contare como me fue

deseame suerte

S
sienna_5468589
22/3/11 a las 13:58
En respuesta a doua_6343472

Por favor necesito ese libro
Te agradeceria mucho si lo envias a mi correo el cual es fanta1234si@hotmail.com , soy nueva en esto y no si si este es tu privado. gracias
feliz dia

Los que quieran que les envie el libro manden mail
hola :

los que quieran el libro mandeme un mail a angelblio@yahoo.es y se los reenvio con el libro.

saludos a todas!!!!

I
ieva_9414151
22/3/11 a las 19:46

Lo puedes pasar
hola puedes enviarlo o pasarlo a un privado????

T
tai_8559098
26/3/11 a las 22:04
En respuesta a hasbia_8432267

Necesito ese libro
hola alguien podria enviarme el libro de john alexander porfisssssssss la estoy pasando muy mal, necesito recuperar a mi esposo. gracias

Hola tengo el libro!!!
Hola para poder aquirir el Libro que te va a ser realmente de mucha ayuda podes hacer click aqui http://www.recuperarmiex.com alli podas ver el libro!!!!
Saludos, Marian!

L
lluna_7898478
27/3/11 a las 3:12
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Por favor sandyyy
Enviame el libro "como recuperar a tu ex en 7 dias" mil gracias, te estare eternamente agradecida, saludos

L
lluna_7898478
27/3/11 a las 3:18
En respuesta a an0N_973255899z

Yo lo tengo
Yo tengo ése libro y aun nose si es efectivo o no porque estoy probandolo.. aunqe la verdad no creo qe lo sea para mi pero bueno..
En resumen el libro se divide en varias partes, la primera es que debes enviarle una nota a tu ex diciendole qe estas de acuerdo con la ruptura, qe estas feliz con tu nueva vida y que algo interesante te esta sucediendo (pero no digas el qé), despues de enviarle esa nota ( mejor qe sea una carta de puño y letra y sino pues por correo) debes estar durante 7 dias enteros sin hablar con él PARA NADA! Aunqe él intente ponerse en contacto contigo.. NADA! y si lo ves de casualidad solo decir hola que tal y te vas rapido !! Si él te responde a la nota diciendo que se alegra de que lo aceptes y que se alegra de que estes bien, tranquila, eso nos da ventaja para que vuelvas a quedar con él mas adelante, y si no contesta sera porque estara pensando qué es eso tan importante que te paso.. ¿entiendes? LA CLAVE es que piense en ti porqe él pensara.. ¿como se olvido de mi tan rapido? ¿que es eso tan importante qe le estara pasando?Eso le creara curiosidad y no dejara de darle vueltas a la cabeza, aunqe eso no significa que quiera volver inmediatamente contigo. Pasados los 7 dias él puede hablarte a ti, pero tú a él no, es decir si te habla puedes hablarle y debes de ser simpatica y darle a entender qe estas feliz, pero si él no da el paso TU NO LO DES ! Bien, a partir de ahi han pasado 2 semanas, durante esas dos semanas lo que debes hacer es preocuparte por ti, debes de ponerte guapa, cambiar de look, comprarte ropa nueva, oler bien, salir y conocer gente nueva, no quedarte en casa y por supuesto y aunque no te apetezca.. SALIR CON OTROS HOMBRES aunque sea solo como amigos pero claro.. éso tu éx no lo sabe lo de que sois solo amigos jeje.. Tu ex debe verte bien, como una persona diferente y sobre todo alegre. A la 3 semana si tu ex no te a llamado aun o no se a puesto con contacto contigo pues al final de la semana llamalo tu, dile simplemente algo como: hola, como estas, (sé simpatica) hace tiempo que no sé nada de ti, deberiamos vernos para qe me cuentes como te va. (si te dice qe sí genial, y si te dice qe no NO LE INSISTAS, dile que vale y qe se cuide, espera una semana más y vuelve a ponerte en contacto con él.) Una vez tengais la cita, debes de tener varias cosas claras, la primera, arreglate y ponte bonita pero sin exagerar porqe se dara cuenta de qe te arreglaste mucho por él, debes de procurar sentarte a su lado, hablar con él se forma simpatica, sacarle temas qe a él le gusten y sobre todo cuida tus gestos, de vez en cuando le tocas el brazo.. o le dices "bobo" dandole un peqeño empujon, ten una risita timida de vez en cuando y si tienes el pelo largo mejor! segun el libro a los hombres les vuelve loco el pelo largo! El objetivo de esta cita es qe tu ex piense con su cabeza peqeña y no con la grande, por eso es lo de los gestos y lo de tocarle de vez en cuando un brazo o la mano, o decirle algo como"tienes algo en la cara o en el pelo" y qitarselo jaja!
Lo importante es qe debes de planear un buen sitio, nada romantico!!! qe sea una cafeteria o algo asi, y qe él se lo pase bien. Luego debes acer qe él vaya a tu casa pero con una excusa "inocente", decirle algo como qe qieres qe vea las fotos de tu ultimo viaje.. o qe tienes una peli buenisima y qieres qe él la vea .. cosas asi, y si no puedes invitarle a tu casa estas igual qe yo asi qe nose qe aremos en ese punto xd!! Una vez lo tengas contigo en tu casa o donde sea, debes de darle conversacion, sentarte a su lado y qe te sienta cerca, qe sienta qe estas ahi y qe no te puede tocar, debes hacerle reir mucho, y si te besa genial, pero eso sí, qe no intente tener sexo contigo, y si él quiere debe de ser dentro de la relacion, el sexo es su premio entiendes? Y si él qiere le dices qe no, qe no tienes sexo fuera de relaciones o qe creias qe estaba todo claro o algo asii.. inventante algo. Este proceso de qe él se te acerqe puede durar bastantes horas, pero ése es el objetivo, qe piense con su cabeza pequeña. Una vez vuelva contigo por supuesto podeis tener sexo. El libro tambien te dice de como mantenerlo siempre contigo una vez hayais vuelto, y mas bien te habla sobre el sexo, ai qe acerlo sentir deseado en todo momento. (algo qe se me olvido es qe cuando tengais la cita, debes de llevarle algun detalle qe a él le guste y decirle: mira lo vi y me acorde de ti., otra cosa es qe no debes de decirle cuanto le amas, ni recordar el motivo de la ruptura y si él saca el tema debes decirle qe eso qedo en el pasado y qe estas agusto con tu nueva vida.
Errores qe no hay qe cometer cuando la pareja te deja: no debes llamarlo, ni enviarle sms, ni decirle cuan es importante para ti, ni hacerle regalos, ni reclamarle nada, ni rogarle, ni dormir juntos, ni dar a entender qe estas mal ni desesperada.
en fin esto es un pequeño resumen del libro !!

Hola pleaseee amiga, podrias mandarme el libro
Serias tan amable de enviarme el libro, como recuperar a tu ex en 7 dia, mil gracias, bendiciones

T
tai_8559098
27/3/11 a las 20:35

Libro john alexander - recuperar
Hola lo unico que tienes que hacer es ingresar en este link y alli encontraras el Libro http://www.recuperarmiex.com , cualquier cosa me puedes consultar a marianosplendiani@hotmail.com
Saludos!

H
huili_5287687
28/3/11 a las 2:44
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Porfavor mandenmelo!!! no lo pude descargar!!
Necesito leerlo pronto!! en verdad!!! Si me lo mandaran se los agradecería muchisimo akas.hea@hotmail.com

G
gurmit_9011194
28/3/11 a las 16:34

Ayudenme por favor
por favor alguien que me pueda mandar el libro de john alexander no quiero perdela para siempre quiero hacerla feliz en mis brazos ayudenme este es mi correo pop_y_6@hotmail.com

G
gurmit_9011194
28/3/11 a las 16:44


ayundenme por fa con el libro de john alexander mi apodo es pupyhoper mandenmelo por fa se los voy a agradecer mucho

N
nahed_7011050
30/3/11 a las 1:28
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Como recuperar a tu hombre en 7 dias
hola me podrias mandarme a mi tambien el libro muchas gracias

T
titina_9684877
30/3/11 a las 14:34

Resumen del libro recuperar a tu pareja
Os dejo el resumen del libro que pedíais.

Parte 1 Introduccion al sistema y Primer paso
Como la puedo ayudar. Su primera orden del dia.

Parte 2 Mitos, errores y exitos en las relaciones y rupturas
La autopsia: Diagnosticar que salio mal. Errores comunes que cometen las mujeres después de una ruptura. Que mantiene a un hombre interesado en una relacion.

Parte 3 Las Claves para la nueva tu
Convertirte en la mejor persona que puedas ser. Recuperacion de la felicidad. Volverte atractiva para los hombres (incluyendo a tu ex).

Parte 4 El proceso de reconexion
Puesta en movimiento de todo. Atraer a tu ex de nuevo hacia ti irresistiblemente como un iman. Conservarlo una vez que haya vuelto.

Si queréis mas información la podéis encontrar aquí: http://RecuperarPareja.net

Saludos....

C
cuifen_8000898
2/4/11 a las 18:16
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Hola me podrías enviar el libro por favor!
Hola, no hay manera de q pueda completar la operación de compra del libro... por eso si vos lo tenés y sos tan amable de enviármelo a mi correo, estaré eternamente agradecida. Mi mail es lst10@hotmail.com. Besote!!

H
hajiba_5813822
3/4/11 a las 7:20
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Hola te escribo por el libro
hola te doy mi correo porfa necesito el libro he tratado de comprarlo pero nose porque no puedo te agradeceria un monton

H
hajiba_5813822
3/4/11 a las 7:58
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Mail
cebb91@yahoo.com

C
cuifen_8000898
3/4/11 a las 15:04
En respuesta a sienna_5468589

Los que quieran que les envie el libro manden mail
hola :

los que quieran el libro mandeme un mail a angelblio@yahoo.es y se los reenvio con el libro.

saludos a todas!!!!

Neecito libro de john alexander
Holaaa necesito el libro lo más urgente posible, serías tan amable de mandarmelo al mail: lst10@hotmail.com. Mil Gracias!!

N
nadira_9010344
7/4/11 a las 8:33

Hola a todossssss
yo tengo el libro...se lo paso cn mucho gusto si me lo pi
den

S
sia_6004246
7/4/11 a las 9:04
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Necesito este libro electrnico "cómo recuperar a tu hombre en siete días"
ayudenme por favor......

me urge este libro si alguien lo tiene le agradeseria mucho mucho si me lo pudiera mandar
mi correo es: monica.2819@hotmail.com


libro de John Alexander
"cómo recuperar a tu hombre en siete días"

Gracias.

N
nadira_9010344
7/4/11 a las 19:14

Michelada 8 cual es tu correo para q te pase el libro
diem tu correo

A
anelis_8411507
8/4/11 a las 2:31

Como recuperar un amor de annalyn caras
Si alguien tiene como recuperar un amor de Annalin Caras por favor envienmelo, tengo como Recuperar a tu hombre en 7 dias y Como recuperar a tu ex. los puedo enviar. mi correo es mayteresaestefan@gmail.com

Beso

J
jill_9689252
8/4/11 a las 10:02
En respuesta a nadira_9010344

Hola a todossssss
yo tengo el libro...se lo paso cn mucho gusto si me lo pi
den

Ponandzi por favor enviamelo lo necesitoooo
hola estoy en una situacion dificil por favor si me puedes enviar el libro mi email es tugatita_814@hotmail.com
gracias

H
happy_8462409
9/4/11 a las :58
En respuesta a anelis_8411507

Como recuperar un amor de annalyn caras
Si alguien tiene como recuperar un amor de Annalin Caras por favor envienmelo, tengo como Recuperar a tu hombre en 7 dias y Como recuperar a tu ex. los puedo enviar. mi correo es mayteresaestefan@gmail.com

Beso

Enviamelo a mi xfavor
como recuperar a tu pareja en 7dias yo te enviare el de annalin caras pero no lo tengo completo

M
maelle_5728323
9/4/11 a las 1:57

Enamorada
Si ami tambien por favor

M
maelle_5728323
10/4/11 a las 5:14
En respuesta a nadira_9010344

Michelada 8 cual es tu correo para q te pase el libro
diem tu correo

Libro
Hola por favor enviamelo a mi tambien
cabrejorocio@yahoo.es

N
nadira_9010344
10/4/11 a las 8:51
En respuesta a happy_8462409

Enviamelo a mi xfavor
como recuperar a tu pareja en 7dias yo te enviare el de annalin caras pero no lo tengo completo

Hola mandame tu correo
hola nenaa cual es tu correo???? no se usar muy bien esta pagina ajja mandame tu correo y te envio el libro de jhon alexander cn mucho gusto michuu1 ok???
el mio es ponandzi_@hotmail.com

A
anelis_8411507
10/4/11 a las 17:34
En respuesta a happy_8462409

Enviamelo a mi xfavor
como recuperar a tu pareja en 7dias yo te enviare el de annalin caras pero no lo tengo completo

Libro
Mi correo es mayteresaestefan@gmail.com, dame tu correo para enviarte lel libro

S
sayaka_6195793
10/4/11 a las 20:58
En respuesta a maelle_5728323

Enamorada
Si ami tambien por favor

Ola
oxe me puedes mandar el libro encerio quiero leerlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir