Foro / Psicología

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 20:42
S
stacy_8768904
1/1/11 a las 21:00
En respuesta a cheryl_9694295

Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias
Hola, hace unos días yo como muchas de vosotras tb pedí que me mandaran este libro. Alguien por fin lo hizo, y se lo agradezco desde el fondo de mi corazón, no porque hiciera efecto o no, sino porque me alegra saber que aun hay gente que se ayuda mutuamente en esta epoca que nosotras nos ha tocado vivir, la del abandono del hombre que amamos, el dolor mas desgarrador que jamás he experimentado, tengo 23 años.
quiero decir que yo tengo ese libro y se lo puedo enviar a quien quiera pero...
la persona que me envió ese libro tb incluyó en el mensaje otro, "los hombre(a veces por desgracia) siempre vuelven", me gustó muchísimo mas, y de hecho lo estoy volviendo a leer, porque es como una terapia, algo que te tranquiliza y te permite ir comprendiendolo todo poquito a poquito. Asique a las que estais buscando el libro de John alexander, que tb puede funcionar, no digo que no, conmigo no lo hizo) os recomiendo encarecidamente este otro, que es de Penelope Parker, yo os lo puedo enviar tb.
Lo que pasa es que no me funcionan porque el hombre que me abandonó lo hizo por conocer a otra mujer, y esos libros no dicen nada de ese caso!ahora tiene una relación con ella, y ya llevan 1 año, porfa si alguien me puede ayudar y recomendarme algún libro para este caso, algo, cualquier cosa,yo estoy dispuesta a ayudaros a vosotras, porfa que alguien se apiade de mi!

Yo tambien lo necesito por favor!!
Hola:

Yo tambien necesito el libro por favor!! podrias mandarmelo??
Muchas gracias!!

Ver también

S
stacy_8768904
1/1/11 a las 21:02
En respuesta a cheryl_9694295

Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias
Hola, hace unos días yo como muchas de vosotras tb pedí que me mandaran este libro. Alguien por fin lo hizo, y se lo agradezco desde el fondo de mi corazón, no porque hiciera efecto o no, sino porque me alegra saber que aun hay gente que se ayuda mutuamente en esta epoca que nosotras nos ha tocado vivir, la del abandono del hombre que amamos, el dolor mas desgarrador que jamás he experimentado, tengo 23 años.
quiero decir que yo tengo ese libro y se lo puedo enviar a quien quiera pero...
la persona que me envió ese libro tb incluyó en el mensaje otro, "los hombre(a veces por desgracia) siempre vuelven", me gustó muchísimo mas, y de hecho lo estoy volviendo a leer, porque es como una terapia, algo que te tranquiliza y te permite ir comprendiendolo todo poquito a poquito. Asique a las que estais buscando el libro de John alexander, que tb puede funcionar, no digo que no, conmigo no lo hizo) os recomiendo encarecidamente este otro, que es de Penelope Parker, yo os lo puedo enviar tb.
Lo que pasa es que no me funcionan porque el hombre que me abandonó lo hizo por conocer a otra mujer, y esos libros no dicen nada de ese caso!ahora tiene una relación con ella, y ya llevan 1 año, porfa si alguien me puede ayudar y recomendarme algún libro para este caso, algo, cualquier cosa,yo estoy dispuesta a ayudaros a vosotras, porfa que alguien se apiade de mi!

Libro!!
perdona olvide darte mi correo: nomehablesdehockeyhierba@hotma il.com
gracias infinitas!!

J
jiayao_8632091
7/1/11 a las 10:20
En respuesta a daila_5762819

Ayuda
Por favor alguien envieme el libro de John Alexander, estare infinitamente agradecida. Mi correo es carlo_longonni@hotmail.com. No se si sea efectivo, pero al menos quiero leerlo para analisar si vale la pena seguir lo que dice. Gracias!

Si lo tienes me lo mandas por fa!!
Amigo si puedes Me mandas el libro! te agradesco ! El de john alexander Como recuperar a tu pareja en menos de 30dias ! Te agradescos

J
jiayao_8632091
7/1/11 a las 10:36
En respuesta a kumiko_6282839

Alguien me puede enviar el libro!!!!
Estoy pasando por un mal momento, y me gustaria leer el libro si alguien me lo puede pasar lo agradeceria. si puede ser lo antes posible. gracias
es-esencial@hotmail.com

Si lo tienes me lo mandas por fa!!
Te entiendo amigo ! si tienes el libro me lo pasas por fa nestortaz@hotmail.com Es Muy importante! no puedo dormir ! no Como Mi novia me rompio el corazon el alma ! necesito un escape ! por Favor ayudenme aunq no los conosca !!

I
idaly_8087287
7/1/11 a las 16:24
En respuesta a cheryl_9694295

Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias
Hola, hace unos días yo como muchas de vosotras tb pedí que me mandaran este libro. Alguien por fin lo hizo, y se lo agradezco desde el fondo de mi corazón, no porque hiciera efecto o no, sino porque me alegra saber que aun hay gente que se ayuda mutuamente en esta epoca que nosotras nos ha tocado vivir, la del abandono del hombre que amamos, el dolor mas desgarrador que jamás he experimentado, tengo 23 años.
quiero decir que yo tengo ese libro y se lo puedo enviar a quien quiera pero...
la persona que me envió ese libro tb incluyó en el mensaje otro, "los hombre(a veces por desgracia) siempre vuelven", me gustó muchísimo mas, y de hecho lo estoy volviendo a leer, porque es como una terapia, algo que te tranquiliza y te permite ir comprendiendolo todo poquito a poquito. Asique a las que estais buscando el libro de John alexander, que tb puede funcionar, no digo que no, conmigo no lo hizo) os recomiendo encarecidamente este otro, que es de Penelope Parker, yo os lo puedo enviar tb.
Lo que pasa es que no me funcionan porque el hombre que me abandonó lo hizo por conocer a otra mujer, y esos libros no dicen nada de ese caso!ahora tiene una relación con ella, y ya llevan 1 año, porfa si alguien me puede ayudar y recomendarme algún libro para este caso, algo, cualquier cosa,yo estoy dispuesta a ayudaros a vosotras, porfa que alguien se apiade de mi!

Me lo pasas por fa nada pierdo con leerlo e intentarlo,,
yo ya me lei el de los hombres siempre vuelven,,,ahora quisiera leereme el de jhon alexnader,,,nada se pierde con intentarlo ,,,y te estaria imensamente agradecida, me funcione o no quiero leerlo algo bueno me quedara de ello ,,,gracias,,,,

I
idaly_8087287
7/1/11 a las 16:28
En respuesta a cheryl_9694295

Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias
Hola, hace unos días yo como muchas de vosotras tb pedí que me mandaran este libro. Alguien por fin lo hizo, y se lo agradezco desde el fondo de mi corazón, no porque hiciera efecto o no, sino porque me alegra saber que aun hay gente que se ayuda mutuamente en esta epoca que nosotras nos ha tocado vivir, la del abandono del hombre que amamos, el dolor mas desgarrador que jamás he experimentado, tengo 23 años.
quiero decir que yo tengo ese libro y se lo puedo enviar a quien quiera pero...
la persona que me envió ese libro tb incluyó en el mensaje otro, "los hombre(a veces por desgracia) siempre vuelven", me gustó muchísimo mas, y de hecho lo estoy volviendo a leer, porque es como una terapia, algo que te tranquiliza y te permite ir comprendiendolo todo poquito a poquito. Asique a las que estais buscando el libro de John alexander, que tb puede funcionar, no digo que no, conmigo no lo hizo) os recomiendo encarecidamente este otro, que es de Penelope Parker, yo os lo puedo enviar tb.
Lo que pasa es que no me funcionan porque el hombre que me abandonó lo hizo por conocer a otra mujer, y esos libros no dicen nada de ese caso!ahora tiene una relación con ella, y ya llevan 1 año, porfa si alguien me puede ayudar y recomendarme algún libro para este caso, algo, cualquier cosa,yo estoy dispuesta a ayudaros a vosotras, porfa que alguien se apiade de mi!

Otra vez yo,,la de el libro
disculpa se me olvido escribir mi correo magnolia-garcia@hotmail.com

I
idaly_8087287
7/1/11 a las 16:38
En respuesta a eris_721119

Libro de penelope parker
Hola.
He comprado ayer el libro de Jonh Alexander en la web, pues no sabía que me lo podrían enviar desde estas páginas, y ahora, al leer el foro, estaría interesada en que me enviaras el otro libro al que haces referencia, el de "los hombres siempre vuelven", de Penélope Parker.

Te estaría enormemente agradecida, pues estoy bastante desesperada y me gustaría ver más de una opción, antes de cometer algún error.

Muchísimas gracias por tu ayuda y un abrazo.

LUNADEPLATA18

Yo te puedo pasar el de parker
hola luna de plata yo me lei el de parker me falta el de jhon alexander te dejo mi correo y me avisas si no te lo han pasado y a la vez me envias el de jhon yo tambien necesito intentar recuperarlo si no me funciona con los dos libros pues que se le va ser verdad pero nada perdemos con intentar,,como dicen por ahi todo por amor,,escribeme si,,y nos pasamos los libros,,
magnolia-garcia@hotmail.com

I
idaly_8087287
7/1/11 a las 16:48
En respuesta a yumi_6034341

Hola pilar
Sabes ya consegui el libro una persona muy buena me ayudo y me lo envio y tambien quiero ayudarte dame tu correo y yo te lo envio..........bayyyyyyyyy

Me ayudas mi,,porfa
hola linda pasame el libro a mi tambien solo quiero intentarlo,,,nada se pierde verdad,,,espero me respondas pronto mi correo es
magnolia-garcia@hotmail.com
graciasssssssssss

A
aihua_8503061
9/1/11 a las 17:59
En respuesta a wendi_8262515

Puedo ayudar
Yo tengo el libro de Como recuperar a tu hombre en 7 dias de John Alexander, quien este interesado podeis escribirme a:
macartis2001@yahoo.es

Urgente
Me encantaría que me lo mandase...lo necesito! Miry-86@hotmail.com nos ponemos en contacto?

E
eva_8262452
11/1/11 a las 19:15
En respuesta a cheryl_9694295

Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias
Hola, hace unos días yo como muchas de vosotras tb pedí que me mandaran este libro. Alguien por fin lo hizo, y se lo agradezco desde el fondo de mi corazón, no porque hiciera efecto o no, sino porque me alegra saber que aun hay gente que se ayuda mutuamente en esta epoca que nosotras nos ha tocado vivir, la del abandono del hombre que amamos, el dolor mas desgarrador que jamás he experimentado, tengo 23 años.
quiero decir que yo tengo ese libro y se lo puedo enviar a quien quiera pero...
la persona que me envió ese libro tb incluyó en el mensaje otro, "los hombre(a veces por desgracia) siempre vuelven", me gustó muchísimo mas, y de hecho lo estoy volviendo a leer, porque es como una terapia, algo que te tranquiliza y te permite ir comprendiendolo todo poquito a poquito. Asique a las que estais buscando el libro de John alexander, que tb puede funcionar, no digo que no, conmigo no lo hizo) os recomiendo encarecidamente este otro, que es de Penelope Parker, yo os lo puedo enviar tb.
Lo que pasa es que no me funcionan porque el hombre que me abandonó lo hizo por conocer a otra mujer, y esos libros no dicen nada de ese caso!ahora tiene una relación con ella, y ya llevan 1 año, porfa si alguien me puede ayudar y recomendarme algún libro para este caso, algo, cualquier cosa,yo estoy dispuesta a ayudaros a vosotras, porfa que alguien se apiade de mi!

Libro
Me lo podrias mandar a mi tambien!
Me intereso leerlo para ver q dice y que consejos da, aunque se con certesa que solo la oracion y la fe a DIos podria hacerlo volver a mi

Gracias de antemano!!!!

mi direccion mary_mary1981@hotmail.com

Z
zehra_9661959
12/1/11 a las 13:43

Ayuda!!!!
hola!! les agradeceria muxo q alguna de vosotras me enviara el libro de recuperar a tu hombre!!! por intentarlo que no sea!! alguien lo tiene???
gracias

N
neyda_9721733
12/1/11 a las 22:19
En respuesta a cheryl_9694295

Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias
Hola, hace unos días yo como muchas de vosotras tb pedí que me mandaran este libro. Alguien por fin lo hizo, y se lo agradezco desde el fondo de mi corazón, no porque hiciera efecto o no, sino porque me alegra saber que aun hay gente que se ayuda mutuamente en esta epoca que nosotras nos ha tocado vivir, la del abandono del hombre que amamos, el dolor mas desgarrador que jamás he experimentado, tengo 23 años.
quiero decir que yo tengo ese libro y se lo puedo enviar a quien quiera pero...
la persona que me envió ese libro tb incluyó en el mensaje otro, "los hombre(a veces por desgracia) siempre vuelven", me gustó muchísimo mas, y de hecho lo estoy volviendo a leer, porque es como una terapia, algo que te tranquiliza y te permite ir comprendiendolo todo poquito a poquito. Asique a las que estais buscando el libro de John alexander, que tb puede funcionar, no digo que no, conmigo no lo hizo) os recomiendo encarecidamente este otro, que es de Penelope Parker, yo os lo puedo enviar tb.
Lo que pasa es que no me funcionan porque el hombre que me abandonó lo hizo por conocer a otra mujer, y esos libros no dicen nada de ese caso!ahora tiene una relación con ella, y ya llevan 1 año, porfa si alguien me puede ayudar y recomendarme algún libro para este caso, algo, cualquier cosa,yo estoy dispuesta a ayudaros a vosotras, porfa que alguien se apiade de mi!

Porfavor!
yo tambien eh estado buscando esos libros
y pidiendo aqui que me los envien, eh mandado
muchos mensajes y nada, podrias enviarmelos
porfavor! mi correo es vaneeunic@hotmail.com
GRACIAS

X
xuewei_5403020
20/1/11 a las 18:56
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Hola
Hola me puedes enviar el libro de como recuperar a mi ex que estoy destrozada y me gustaria intentarlo un saludo gracias

Y
yosune_6357552
24/1/11 a las 22:35

Necesito el libro xfa
Hola! quisiera saber quien me podría pasar el libro. Lo necesito urgente...sé q muchas ya han pasado por esto, así q no sé si porfavor me podrían ayudar con ello! xfaa!
graciass!!

A
arnold_6270352
25/1/11 a las 17:48
En respuesta a yosune_6357552

Necesito el libro xfa
Hola! quisiera saber quien me podría pasar el libro. Lo necesito urgente...sé q muchas ya han pasado por esto, así q no sé si porfavor me podrían ayudar con ello! xfaa!
graciass!!

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

J
junko_9716441
27/1/11 a las 17:56
En respuesta a xiaoya_8512104

Yo también tengo el libro de john alexander
chicas, yo también tengo el libro y se los envío gratis a sus mails si aún lo necesitan. además tengo otros 2 q les pueden interesar:

* Así recuperará a su ex (Salvador del Valle)
* Recupera un amor (Annalyn Caras)

déjenme sus mails o envíenme un privado y me dicen cuál quieren q les envíe y lo haré tan rápido como pueda

Me podrias mandar el libro de john alexander
si no es mucho abuso me gustaria que me enviaras los tres pero si no se puede el que mas me urge es el de John Alexander te estare eternamente agradecida mi correo es fer_nando14@hotmail.com muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo y ser solidaria

E
estel_6289022
29/1/11 a las 22:56
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Hoola
hola vanshir deberas nesesito el libro me lo podrias pasar porfavor haber si acaso ami si me funciona gracias

E
estel_6289022
29/1/11 a las 22:56
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Hola
oo si este es mi correo esparkypolastry_manson @hotmail.com te lo agradecere mucho

Q
qiuyan_8990938
30/1/11 a las 5:26
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Pior favorrr ayudameeee!!!! quiero intentarlo!!!
olaa amiga oie porfavor mandame una copia del libro de como recuperar a un hombre en 7 dias.. estoi pasando por una situacion mui dificil.. i la verdad quiero intentarlo... quiza no sea la solucion pero el que no arriega no gana.. tu que ya pasaste por lo mismo me puedes entender!! porfavor! te lo suplico amigaaaaaaaa!!1 estoi desesperada... mi correo es pink.pink.pink77@hotmail.com

E
edicta_6310536
30/1/11 a las 12:34
En respuesta a su_8585372

Ese libro no sirve!!!
Este libro yo lo tengo, lo leí, pero no lo recomiendo... No tiene lógica ni sentido y sigues quedando como tapete del fulano que te dejó... El libro que yo les recomiendo es el de PENELOPE PARKER, que se llama LOS HOMBRES SIEMPRE VUELVEN.

Si alguna esta interesada en este libro y convertirse en una chica Parker, me pueden mandar una mail a nancyg_puentes@hotmail.com

P.D. Es el libro que recomiendo a mis pacientes y amigas después de una ruptura.

Hola nancy
Te e enviado un correo electronico haber si me puedes enviar el libro, he roto con mi pareja hace 2 dias, y la situacion esta complicada por parte de el, me tiene demasiado segura y el quiere estar conmigo pero a la vez ser libre para poder conocer a otras. Bueno no se si el libro me puede ayudar, lei el de john Alexander y la verdad lo unico que me frena es la nota de corte, no creo quesea demasiado efectiva, ya lo puse medio en practica otra vez hace 9 meses que nos paso igual, y la verdad nose..Gracias por si puedes ayudarme. Susy

A
africa_5694380
1/2/11 a las 14:48
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Favor
Hola, podrías enviarmelo a mi también, por favor?
Gracias!

R
ruyi_9604277
4/2/11 a las 19:00
En respuesta a africa_5694380

Favor
Hola, podrías enviarmelo a mi también, por favor?
Gracias!

Favor
Hola, buenas tardes que pena molestarte me podrías por favor enviar el libro también, estoy pasando por la misma situación y me gustaría leerlo.

Mi correo es tatico1326@hotmail.com

Gracias

X
xuefen_5156639
6/2/11 a las 20:14
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Envio de libro
Hola . Gracias por conpartirlo con nosotras. Porfavor mandamelo mi email es adeleriger@hotmail.com

Y
ylda_7193924
6/2/11 a las 22:28
En respuesta a dochia_9340968

Quiero un libro gratis
deseo que me envíen el libro de John Alexander como recuperar a mi ex en forma totalmente gratuita a mi correo samueldariovarela@gmail.com

Gracias

Ola
ola sammy mira disculpa el atrvimiento pero me gustaria si pudieras enviarme el libro de john alexander como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias porfavor me urge muxo

mi correo es kae_6@hotmail.com

gracias

A
an0N_859538999z
9/2/11 a las 21:53


Hola!
les quiero contar mi caso...
mi pololo o novio me dejó después de 6 años y medio, este 5 de febrero, tenemos un hijo de 5 años... dijo que ya no me amaba, porque llevaba mucho tiempo tratando de sacar adelante la relación y yo no hacía nada al respecto... me dejaba querer no más pero yo no daba nada a cambio
Me dijo que eso lo agotó, y ahora ya no siente amor... además de otros problemas que tiene con la universidad y cosas familiares... pero dice que me tine un cariño enorme
¿Creen que lo pueda volver a conquistar, y con estos libros? porque antes nuestro amor era infinito
yo lo amo, quiero recuperarlo

I
ixiar_8619458
10/2/11 a las 8:54
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Necesito el libro!! porfavor =(
hola se que este mensaje es algo viejo pero espero me puedas mandar el libro... mi novio corto conmigo debido a mi actitud y quiero volver con el, se que de vdd es mi culpa porq si la cague en mas de una ocacion pero creo que necesito una oportunidad para demostrar q todo puedo mejorar

H
huijun_6257893
12/2/11 a las 4:30
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Holaa vanshir, ayudaame
Perdona que sea tan descarada, pero lei mucho sobre este libro y tengo una ruptura. Me puedes dar informacion precios donde y como comprarlo o mandar el libro... POR FAVOR
Muchas Gracias

R
rabiaa_8278099
13/2/11 a las 13:45
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Necesito el libro, por favor
Me puedes pasar el libro a ami correo por favor marinaprado1@hotmail.com, Gracias

D
dael_8689548
14/2/11 a las 15:22
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Por favor, necesito el libro
Vanshir:

Te ruego el favor de enviarme el libro para agotar el ultimo recurso de mi relacion. A veces uno siente que no se puede hacer nada, pero debe haber alguna solucion. Mi email es ocansamo@yahoo.com

Y
yenia_8490482
14/2/11 a las 16:21
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Hola
Hola me interesaria que me pasaras el libro de como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias.
mandamelo por email plis lo antes posible
mireia.532@hotmail.com

Z
zafira_5651705
16/2/11 a las :55
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Hola! podrías pasarmelo por favor??
Hola! me interesa leer este libro....mi e-mail es:
beaute_suzie@hotmail.com
Gracias!

A
anaya_5848595
17/2/11 a las :48
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Hola vanshir!!!
Hola un favor me puedes mandar el libro quisiera leerlo a ver que pasa ojal y puedas me urge gracias de antemano

T
teia_8562533
18/2/11 a las 20:10

Yo quiero el libro porfavor
mi direccion es opencase_6@hotmail.com graciaas!!!

A
adolfa_8070750
19/2/11 a las 19:33
En respuesta a cheryl_9694295

Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias
Hola, hace unos días yo como muchas de vosotras tb pedí que me mandaran este libro. Alguien por fin lo hizo, y se lo agradezco desde el fondo de mi corazón, no porque hiciera efecto o no, sino porque me alegra saber que aun hay gente que se ayuda mutuamente en esta epoca que nosotras nos ha tocado vivir, la del abandono del hombre que amamos, el dolor mas desgarrador que jamás he experimentado, tengo 23 años.
quiero decir que yo tengo ese libro y se lo puedo enviar a quien quiera pero...
la persona que me envió ese libro tb incluyó en el mensaje otro, "los hombre(a veces por desgracia) siempre vuelven", me gustó muchísimo mas, y de hecho lo estoy volviendo a leer, porque es como una terapia, algo que te tranquiliza y te permite ir comprendiendolo todo poquito a poquito. Asique a las que estais buscando el libro de John alexander, que tb puede funcionar, no digo que no, conmigo no lo hizo) os recomiendo encarecidamente este otro, que es de Penelope Parker, yo os lo puedo enviar tb.
Lo que pasa es que no me funcionan porque el hombre que me abandonó lo hizo por conocer a otra mujer, y esos libros no dicen nada de ese caso!ahora tiene una relación con ella, y ya llevan 1 año, porfa si alguien me puede ayudar y recomendarme algún libro para este caso, algo, cualquier cosa,yo estoy dispuesta a ayudaros a vosotras, porfa que alguien se apiade de mi!

Por favor me pasas el libro de jhon alexander
Hola mi nombre es Mabel acabo de romper con mi marido tenemos una nena de 3años y un bebe en camino, me ha pedido tiempo estoy desesperada nose que hacer para recuperarlo yo sé que él todavia me quiere pero se siente confundido. Por favor podrias pasarme el libro te lo voy agradecer muchisimo, por favor te lo pido. Mi correo es mabel_villarreal2003@yahoo.com.ar

S
smara_9592340
20/2/11 a las 19:45
En respuesta a an0N_973255899z

Yo lo tengo
Yo tengo ése libro y aun nose si es efectivo o no porque estoy probandolo.. aunqe la verdad no creo qe lo sea para mi pero bueno..
En resumen el libro se divide en varias partes, la primera es que debes enviarle una nota a tu ex diciendole qe estas de acuerdo con la ruptura, qe estas feliz con tu nueva vida y que algo interesante te esta sucediendo (pero no digas el qé), despues de enviarle esa nota ( mejor qe sea una carta de puño y letra y sino pues por correo) debes estar durante 7 dias enteros sin hablar con él PARA NADA! Aunqe él intente ponerse en contacto contigo.. NADA! y si lo ves de casualidad solo decir hola que tal y te vas rapido !! Si él te responde a la nota diciendo que se alegra de que lo aceptes y que se alegra de que estes bien, tranquila, eso nos da ventaja para que vuelvas a quedar con él mas adelante, y si no contesta sera porque estara pensando qué es eso tan importante que te paso.. ¿entiendes? LA CLAVE es que piense en ti porqe él pensara.. ¿como se olvido de mi tan rapido? ¿que es eso tan importante qe le estara pasando?Eso le creara curiosidad y no dejara de darle vueltas a la cabeza, aunqe eso no significa que quiera volver inmediatamente contigo. Pasados los 7 dias él puede hablarte a ti, pero tú a él no, es decir si te habla puedes hablarle y debes de ser simpatica y darle a entender qe estas feliz, pero si él no da el paso TU NO LO DES ! Bien, a partir de ahi han pasado 2 semanas, durante esas dos semanas lo que debes hacer es preocuparte por ti, debes de ponerte guapa, cambiar de look, comprarte ropa nueva, oler bien, salir y conocer gente nueva, no quedarte en casa y por supuesto y aunque no te apetezca.. SALIR CON OTROS HOMBRES aunque sea solo como amigos pero claro.. éso tu éx no lo sabe lo de que sois solo amigos jeje.. Tu ex debe verte bien, como una persona diferente y sobre todo alegre. A la 3 semana si tu ex no te a llamado aun o no se a puesto con contacto contigo pues al final de la semana llamalo tu, dile simplemente algo como: hola, como estas, (sé simpatica) hace tiempo que no sé nada de ti, deberiamos vernos para qe me cuentes como te va. (si te dice qe sí genial, y si te dice qe no NO LE INSISTAS, dile que vale y qe se cuide, espera una semana más y vuelve a ponerte en contacto con él.) Una vez tengais la cita, debes de tener varias cosas claras, la primera, arreglate y ponte bonita pero sin exagerar porqe se dara cuenta de qe te arreglaste mucho por él, debes de procurar sentarte a su lado, hablar con él se forma simpatica, sacarle temas qe a él le gusten y sobre todo cuida tus gestos, de vez en cuando le tocas el brazo.. o le dices "bobo" dandole un peqeño empujon, ten una risita timida de vez en cuando y si tienes el pelo largo mejor! segun el libro a los hombres les vuelve loco el pelo largo! El objetivo de esta cita es qe tu ex piense con su cabeza peqeña y no con la grande, por eso es lo de los gestos y lo de tocarle de vez en cuando un brazo o la mano, o decirle algo como"tienes algo en la cara o en el pelo" y qitarselo jaja!
Lo importante es qe debes de planear un buen sitio, nada romantico!!! qe sea una cafeteria o algo asi, y qe él se lo pase bien. Luego debes acer qe él vaya a tu casa pero con una excusa "inocente", decirle algo como qe qieres qe vea las fotos de tu ultimo viaje.. o qe tienes una peli buenisima y qieres qe él la vea .. cosas asi, y si no puedes invitarle a tu casa estas igual qe yo asi qe nose qe aremos en ese punto xd!! Una vez lo tengas contigo en tu casa o donde sea, debes de darle conversacion, sentarte a su lado y qe te sienta cerca, qe sienta qe estas ahi y qe no te puede tocar, debes hacerle reir mucho, y si te besa genial, pero eso sí, qe no intente tener sexo contigo, y si él quiere debe de ser dentro de la relacion, el sexo es su premio entiendes? Y si él qiere le dices qe no, qe no tienes sexo fuera de relaciones o qe creias qe estaba todo claro o algo asii.. inventante algo. Este proceso de qe él se te acerqe puede durar bastantes horas, pero ése es el objetivo, qe piense con su cabeza pequeña. Una vez vuelva contigo por supuesto podeis tener sexo. El libro tambien te dice de como mantenerlo siempre contigo una vez hayais vuelto, y mas bien te habla sobre el sexo, ai qe acerlo sentir deseado en todo momento. (algo qe se me olvido es qe cuando tengais la cita, debes de llevarle algun detalle qe a él le guste y decirle: mira lo vi y me acorde de ti., otra cosa es qe no debes de decirle cuanto le amas, ni recordar el motivo de la ruptura y si él saca el tema debes decirle qe eso qedo en el pasado y qe estas agusto con tu nueva vida.
Errores qe no hay qe cometer cuando la pareja te deja: no debes llamarlo, ni enviarle sms, ni decirle cuan es importante para ti, ni hacerle regalos, ni reclamarle nada, ni rogarle, ni dormir juntos, ni dar a entender qe estas mal ni desesperada.
en fin esto es un pequeño resumen del libro !!

Necesito tu ayuda
hola me podrias pasar el libro a mi correo taniaddominguez@gmail.com....e n verdad no deseo perder para siempre al amor de mi vida, no quiero bajar los brazos

N
nataly_9400623
20/2/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_859538999z


Hola!
les quiero contar mi caso...
mi pololo o novio me dejó después de 6 años y medio, este 5 de febrero, tenemos un hijo de 5 años... dijo que ya no me amaba, porque llevaba mucho tiempo tratando de sacar adelante la relación y yo no hacía nada al respecto... me dejaba querer no más pero yo no daba nada a cambio
Me dijo que eso lo agotó, y ahora ya no siente amor... además de otros problemas que tiene con la universidad y cosas familiares... pero dice que me tine un cariño enorme
¿Creen que lo pueda volver a conquistar, y con estos libros? porque antes nuestro amor era infinito
yo lo amo, quiero recuperarlo

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

T
tsira_8698243
21/2/11 a las 12:58
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Necesito el libro!!!!!
necesito el libro y no lo consigo espero que me lo mandes por email gracias.

R
regula_9106971
22/2/11 a las 3:44
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Como recuperar a tu hombre en 7 dias
hola pues como te imaginaras estoy pasando por este doloroso momento hace apenas 15 dias, te agradeceria q me lo enviaras; no pierdo nada con intentarlo
mi correo es este: rocio_chvez 21@live.com.mx

A
asunta_740392
22/2/11 a las 5:16

Hola, me gustaria tene el libro mi apodo es liana1022
Hola, soy nueva y ni se si te llegue el mensaje pero la verdad me gustaria tener el libro.



X
xiaoyi_8435918
22/2/11 a las 11:29
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Libro de john alexander
Hola, podrias enviarme el libro también? mi correo es memento_mori.06@hotmail.com

Te lo agradecería muchisimo!

Quedo atenta a tu respuesta,

saludos!

Karina.-

X
xiaoyi_8435918
22/2/11 a las 11:41
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Libro de john alexander
Hola, vi tu mensaje en el foro, podrias enviarme el libro a mi correo? es: memento_mori.06@hotmail.com

Es el de Jhon Alexander de como recuperar a tu ex en 7 dias cierto?

Muchisimas gracias,

Quedaré atenta,

Karina.-

J
jeneba_9734882
22/2/11 a las 16:04
En respuesta a maxine_6149741

Hola chicasssssssss
TENGO EL LIBRO DE JHON ALEXANDER LO ENVIO SIN FINES DE LUCRO ESTE ES MI MAIL eddygonzki@hotmail.com UNAMONOS TODAS CERO EGOISMO -...

NO LO E PUESTO EN PRACTICA YA QUE AUN VIVO EN LA CASA DE MI EXPOSO PORQUE TENGO UN BB DE UN AÑO Y NO TENGO PARA DONDE IRME....

AHORA MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARME COMO APLICO EL LIBRO SI AUN STAMOS BAJO EL MISMO TECHO..... PERO EN DIFERENTES CUARTOS..........

Y EL ANDA CON OTRA

LA VIDA ES DURA PERO LA VIDA ES VIDA Y HAY QUE VIVIRLA

Porfa
ven porfa me puedes enviar el libro a vcv712@hotmail.com

R
rie_6965768
22/2/11 a las 23:19
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Hola
TE AGRADECERE ME ENVIES EL LIBRO CON INTENTAR NO SE PIERDE NADA. MI CORREO ES ivaniamireya@yahoo.com pero lo mandas ya si es posible gracias.

H
hosnia_9929392
23/2/11 a las 3:52
En respuesta a arnold_6270352

Yo si lo tengo
Yo lo tengo pero sinceramente no funciona demasiado, si quieres mandame un pribado y te lo paso por email, 1 saludo y espero que tengas la suerte que yo no tuve

Urgentisimo
ola nesecito saber si me pueden enviar el libro de jonh alexander.. es urgentisimo.. ojala me puedan ayudar plissssssssssss!!!!!!!!!!
mi correo es yesseniacol_86@hottmail.com

N
nataly_9400623
24/2/11 a las 5:44
En respuesta a hosnia_9929392

Urgentisimo
ola nesecito saber si me pueden enviar el libro de jonh alexander.. es urgentisimo.. ojala me puedan ayudar plissssssssssss!!!!!!!!!!
mi correo es yesseniacol_86@hottmail.com

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

N
nataly_9400623
24/2/11 a las 5:47
En respuesta a regula_9106971

Como recuperar a tu hombre en 7 dias
hola pues como te imaginaras estoy pasando por este doloroso momento hace apenas 15 dias, te agradeceria q me lo enviaras; no pierdo nada con intentarlo
mi correo es este: rocio_chvez 21@live.com.mx

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado y con gusto te lo envio...

N
narda_8097689
24/2/11 a las 20:41
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Envio libro
Hola me lo podrías enviar a mi tambiwn?
Gracias!

A
ayah_7279026
24/2/11 a las 23:36
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado y con gusto te lo envio...

Me podrias mandar el libro
Hola no he podido conseguir el libro me lo mandarias por mail kissmiss1978@hotmail.com te lo agradezco muchisimo

E
estel_6289022
25/2/11 a las 20:19
En respuesta a nataly_9400623

Hola yo tengo el libro
si gustas te lo envio por email... enviame un privado ...

Sandy
hola sandy me podrias enviar el libro ami tambien este es mi korreo esparkypolastry_manson@hotmail.com graciias

H
hasbia_8432267
26/2/11 a las 4:13
En respuesta a xiaoyi_8435918

Libro de john alexander
Hola, vi tu mensaje en el foro, podrias enviarme el libro a mi correo? es: memento_mori.06@hotmail.com

Es el de Jhon Alexander de como recuperar a tu ex en 7 dias cierto?

Muchisimas gracias,

Quedaré atenta,

Karina.-

Necesito ese libro
hola alguien podria enviarme el libro de john alexander porfisssssssss la estoy pasando muy mal, necesito recuperar a mi esposo. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram