•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

¿Alguien nos lo puede resumir? ¿O pasar? ¿Es efectivo?

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Yo tengo el libro "como recuperar a tu hombre en 7 dias "

Yo tengo el Libro.... me pueden Escribir a mi correo onepeluche@hotmail.com y se los envio un abrazo

Amiga

por: karemw

Hola recién me suscribo a estos blog y si he recurrido es porque no comprendo la actitud de mi novio y queria saber que tan eficaz es ese libro

"cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos"

Jeni dime un email y te envio ese y dos mas. Un besito y ánimo.

Mi e-mail

por: sarah0692

Hola amiga... mi correo es espiamalvadoso@hotmail.com ...
jennifferdayan@hotmail.com

Porfavro ayudame... y gracias!!

Aqui esta el libro

encontre el Libro Como rEcuperar a tu Hombre en 7 Dias
http://recorta.com/30c5b4

¿alguien nos lo puede resumir? ¿o pasar? ¿es efectivo?

ese libro ya no esta en internet.... parece q ya se extinguio.... pero buscando en toda la red lo encontre, te paso la direccion es : http://recorta.com/30c5b4
espero poder ayudarte

"cómo recuperar a tu hombre en siete dias"

Hola chicas, A mi me ha pasado todo lo contario que a vosotras jejeje, Yo despues de leer el libro me he dado cuenta de que no quiero volver con él, Porque sé que otro hombre mucho mejor llegará a mi vida. Ni le he mandado la nota de corte ni nada, Simplemente he borrado todo lo suyo, fotos, email, fuera de mi facebook, del tuenti......... nada que me recuerde a él, Y el proceso de recuperación será menos doloroso, Chicas cuando alguién se va..... se va y punto, Para mi este libro es totalmente manipulador. Si un hombre realmente te ama no te deja !!! Besos.

Gracias amigas

EN ESPECIAL QUIERO DECIRLES QUE EL LIBRO AYUDA A QUE TU PAREJA REGRESE SI LO SIGUES AL PIE DE LA LETRA, PERO TAMBIEN HAY QUE MEJORAR TODO LO QUE NOS HIZO REGARLA YA LO QUE TENGAMOS DE NUEVO, EN MI CASO ESTOY SUPER BIEN, ME DICE QUE ME AMA Y QUE NO PIENSA DEJARME NUNCA, QUE SOY LA MUJER DE SUS SUEÑOS , ETC. AGRADEZCO A LAS AMIGAS QUE ME HAN ESCRITO PIDIENDOME EL LIBRO Y CON QUIENES HE HECHO AMISTADES, ANA, NANCY,KARLA,ANDREA, SANDRA, ETC...SALUDOS A TODAS Y TODOS...

Hola

por: lunita3233

hola porfa yo tambien quiero el libro para recuperar a mi ex, si me lo pasas te lo agradeceria mucho, mi correo es sonrisa_316@hotmail.com

Hola...

por: nice360

Yo lei el libro., voy por cumplifos primeros siete dias., el ni un chisquido al mensaje de corte a un es fecha q no pasa nada., se q a un faltsn algunos dias yo desaparecida por completo de su vida.. Esto genera angustia un poco., sigo trabajsndo en sacarlo de mis pensamientos y oteparar mi nueva yo... Solo tengo unz gran duda? Si el no llama.. Tendre q ser yo en el dia 15 quien debera buscarlo!!! Agradeceria su ayuda por favor!!!

Porfaa ayudame con el libro!!

por: sarah0692

Hola... soy Jenni porfa ayudame con el libro de vdd quiero volver con mi novio... x favor!!
mi correo es espiamalvadoso@hotmail.com

porfavor!!!

ya no aguanto mas...

HOY ES UN DIA DE ESOS EN LOS QUE LO EXTRAÑO A MORIRRRRRRRRRRRRRRRR, EL FUE TODO PARA MI, MI NOVIO, AMANTE, HOMBRE, AMO, DUEÑO, SEÑOR, TODOOOOOOO, NOS AMAMOS Y ADORAMOS 4 AÑOS, ME LLEVO AL CIELO 1000 VECES, Y POR COSAS DE LA VIDA ESA RELACION LLEGO A SU FIN PORQUE EL YA NO ESTABA ENAMORADO DE MI, SIGO CON EL CONTACTO 0, PERO SIGO SINTIENDO UNA ANGUSTIA EN EL PECHO, MI CASA ESTA HECHA UN DESASTRE, EN FIN, TENGO UNA TRISTEAZA CLAVADA EN EL CORAZON, SE NOS PRESENTO EL DILEMA DE IRNOS A VIVIR JUNTOS 0 FIN Y EL DECIDIO QUE FIN, PORQUE YA UNA VEZ YO NO PUDE IRME A VIVIR CON EL, Y EN ESTA OCASION EL QUE NO QUISO FUE EL, ES ALGO HORROROSO QUE NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO, ME SIENTO FATAL, PERO APLICO EL CONTACTO 0 PUES NO QUIERO MOLESTARLO NI NADA, PERO LO AMO Y LO ADORO, ES HORRIBLE ESTAR ASI, QUIEN SABE SI ALGUN DIA VUELVA O NO, PERO LA ESPERA Y ANGUSTIA ES FATAL, DIOS QUIERA QUE RECAPACITE Y AUNQUE SEA ALGUN DIA ME MANDE UN SALUDO, YA HOY SON 11 DIAS DE NO SABER DE EL, ME QUIERO MORIR, HAY DIAS QUE ME SIENTO FUERTE PERO COMO HOY ME SIENTO FATAL, YA LLORE VARIAS VECES Y LO UNICO QUE QUIERO ES SABER DE EL, PERO PUES NI MODO, ME QUEDARE CON LAS GANAS, TIEMPO AL TIEMPO...si amas algo dejalo libre si vuelve es tuyo y si no, nunca lo fue....

Animo lee el libro, como recuperar a tu hombre en 7 dias

por: oneluna1

Lee el libro te ayudara mucho te paso la direccion es :

espero poder ayudarte

Yo lo lei

Yo lei el libro gracias a una de las bellas mujeres de este club que me lo envio hace aproximadamente 6 meses atras, cuando terminó mi matrimonio de 9 años, él un día dijo que ya no me amaba, empacó sus cosas y se fué, creo que es el dolor mas grande que he sentido en la vida, recien ahí me di cuenta de cuanto perdía con su partida, todos los sueños de un futuro juntos y los planes que existian en mi mente, fue como morir, no quería trabjar, no quería ver a nadie, me dolía hasta respirar, y cometí todos los errores que se describen en el libro, bajé de peso sin proponermelo, ya que nisiquiera podía comer, y cuando utilicé los consejos del libro, él volvió estubimos bien un tiempo, para ser exactos un mes y medio, y yo me comporté como un sueño de mujer, la mujer que cualquier hombre desearía a su lado, y nuevamente me dijo que no me amaba y entonces yo le pedí que se fuera y que no volviera nunca porque después de todo lo que pasé y después de los consejos del libro, me di cuenta que meresco algo mucho mejor de lo que el estaba dispuesto a darme. Y hoy estoy saliendo con otro hombre que cada día me dice cosas maravillosas, el cual piensa que soy un sueño hecho realidad, no importa lo que pase con él, si es solamente una fantasia, pero ahora me siento mujer viva y plena, bella y deseada. Al final haciendo las sumas y las restas creo que gané.

Hola..

por: nice360

Me encantaria pudieres enviarme el libro.. Por correo., o al menos orientarme en donde puedo comprarlo?

Aqui esta el libro

por: oneluna1

Lee el libro te ayudara mucho te paso la direccion es :

espero poder ayudarte

Q bueno!!!

por: gaby31210

en serio me alegro mucho por ti

Chicos y chicas que sufren por una ruptura...

HOLA, COMO ESTAN, SUPONGO QUE MAL COMO YO JEJE, BUENO PUES YO VENGO DE UNA RUPTURA DE UNA RELACION QUE DURO 4 AÑOS, HA SIDO MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY DURO, CREO LO PEOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, Y SABEN QUE ES LO MEJOR QUE HAY QUE HACERRRRR???? EL INCREIBLE Y MAGICO CONTACTO 0, NADA DE LIBROS NI NADA DE NADA, DESPUES QUE TERMINAMOS, YOOOOOOOOOOOOO LO BUSQUE E INTENTE CONTACTO 0, ME DURO UNOS DIAS, CAI Y LO VOLVI A BUSCAR, DESPUES INTENTE OTRA VEZ CONTACTO 0, CAI Y LO VOLVI A BUSCAR, ASI HASTA QUE LE PEDI HABLAR Y SABEN QUE ME DIJO??? ME APASIONAS COMO NADIEEE ME ENCANTAS PERO NO TE AMO, NO QUIERO TE VAYAS A HACER ILUCIOONES, DIJE QUEEEEEE??? SENTI MORIRME, PERO ESE FUE COMO EL PASITO A QUE TOMEEE EL CONTACTO 0 ENSERIOOOOOO, DIJE NO MASSSSSSSSSS, SE ACABOOOOOO, SI NO ME AMA, NO HAY NADA QUE HACER, ASI QUE DESDE ESE DIA QUE OI SUS PALABRAS HASTA ESTE DIA DE HOY, QUE YA HAN PASADO 10 DIAS, DE MUCHO DOLOR, el ni 1 señal de vida ha dado, pero yooo al menos ya como, ya me levanto, y me estoy sintiendo mejor, si lo extraño a morir, lo amooo, y lloro mucho por el, pero estoy desaparecida de su vida, y no lo hago para que regreseeeee si no para sentirme bien conmigo misma y ya lo estoy logrando, asi que si alguien los saco de su vida, lo mejorrrrr se los juro por dios es aplicar el contacto 0 por beneficio propio, nada de libros ni nada, apliquewn contacto 0 pero biennnnnn y veran que rapido se sentiran mejor, saludos....

Hola!!! alguien que tenga el libro de john alexander?

hola me gustaria el libro de john alexander de como recuperar al ex en 7 dias!
es urgente!! se los agradeceria mucho!!
mi correo es miranda8024@hotmail.com
gracias de antemano

Es magico

AMIGAS EL LIBRO ES MAGICO SI SE SIGUE AL PIE DE LA LETRA, YA ESTOY DISFRUTANDO DE MI RELACION PERO EN ESTE CASO YA MEJORADA Y ESTOY SUPER FELIZ,.
A QUIENES ME LO HAN SOLICITADO DISCULPEN SI NO LES HE RESPONDIDO A TODAS POR ESTE MEDIO, DE PREFERENCIA ESCRIBANME AL CORREO JESSYMAR610@HOTMAIL. COM Y DE AHI SE LOS ENVIOS..SALUDOS...

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contacto "0": una dura etapa!
por: azuquitamorena
1273
  Consejos para los que intentan recuperar a su ex o intentan recuperarse y olvidar.
por: digaloconmimica
972
  Me pasan el libro de juan jose miranda? "recupera a tu mujer" yo puedo pasarles otros a cambio
por: eldoc86
16
  Intercambio libro de juan josé miranda por el de christian sander
por: katya211
54
  Me terminó. ¿algunos consejos?
por: ibisita90
40
  El perro del hortelano
por: torrrents
9
  Ayudaaaa!!! estoy mall y nocesito desahogarme!
por: taticaver
1
  Su ex...
por: vicki1305
9
  Me sentía sola y necesitaba desahogarme
por: rossieta
6
  Interés o intenta manipularme?
por: numerospapel
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección