•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

¿Alguien nos lo puede resumir? ¿O pasar? ¿Es efectivo?

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Ya te los envie

por: dianysav

MONI ESOS LIBROS SON LOS QUE TU TIENES YO TE ENVIOO LOS QUE TENGOO
SI PUEDES MANDAME LOS TUYOS

Te envie los libros el 16 de noviembre del 2011

por: monica646

hace casi dos meses, no los encontraste al correo que me enviaste, avisame al mio si no los encontras
gracias
Monica

No los encuentroo

por: dianysav

PORFA SI PUEDES ENVIAMELOS DE NUEVO GRACIAS

Libro como recuperar a tu hombre en 7 dias

por: belladona125

Hola, necesito que me envíe el libro Como recuperar a tu hombre en 7 dias, por favor, lo necesito urgentemente. Estoy apunto de dejarlo cn mi pareja, me ha dicho que se va a pensar darme otra oportunidad y me gustaria leerlo. Mi email es: malaguita_5_21@hotmail.com

Gracias, espero su ayuda.

Libros

por: mialover

Hola!! Oye estoy interesada en adquirir uno de los libros que mencionaste, crees que me lo podrías enviar a mi correo, el primer libro y el tercero.
Te lo agradecería bastante.

ro.xi23@live.com.mx

Holaaa...

Estoy por terminar los quince dias de cero contacto pero hace dos dias mi ex envio un mail.. Recordandome de un pago q tenia pendiente q hacer... Hice el deposito y le conteste q ya estaba realizado.. No respondio hasta muy tarde., sin darme cuenta de su contestacion le marque y timbre dos veces a su tel.. Sin optener respuesta ., no insisti mas y despues mire el mensaje, en donde le di las gracias y el motivo del llamado!! Y dias a tras una de mus amigas q no tenia idea del termonk de la relacion le marco y pregunto por mi y el le informo deo acontesido., claro sin detalle y muy serio.. Ella le contesyo q como se sentia y tespondio q muy triste!!! Q puedo pensar

Tengo el libro

yo tengo el verdadero LIBRO de COMO RECUPERAR A TU HOMBRE EN 7 DIAS.....!!!! .,........

escriban a mi correo : onepeluche@hotmail.com

Alguien me lo puede pasar?

Hola,necesito que alguien me pase el libro de cómo recuperar a tu hombre en siete días,por favor,he intentado conseguirlo pero sin éxito.Mi correo es maria.arcos@hotmail.es.Agradec ería mucho si alguien me hiciese este favor,gracias.

Amigas

CHICAS QUE ME HAN DEJADO MSJS PRIVADOS, INTENTE CONTESTARLES HOY PERO ALGUNAS DE USTEDES NO PERMITEN LOS MSJS PRIVADOS ASI QUE NO PUDE DARLES MI OPINION, SI GUSTAN ESCRIBANME AL CORREO JESSYMAR610@HOTMAIL.COM Y DE AHI HE COMPARTIDO VARIOS ARCHIVOS REFERENTES A COMO CONQUISTAR A SUS EX, CREANME QUE LOS HE PUESTO EN PRACTICA DESDE QUE YO MISMA LOS NECESITE Y TODO FUNCIONA BIEN CON MI PAREJA HASTA LA FECHA.. POR EJEMPLO LAS 27 COSAS QUE DEBES EVITAR PARA PODER TENER A TU PAREJA CONTIGO,,, SALUDOS A QUIENES YA HAN HECHO AMISTAD CONMIGO POR MEDIO DE ESTE FORO..

Ayuda

por: paolistr

hola me puedes ayudar con los libros de parejas q tengas mil gracias paolistr@hotmail.com

Ayuda

por: paolistr

por fa tu me puedes hacer el favor de enviame el libro mi correo es paolistr@hotmail.com mil gracias de antmano lo necesito urgent

Hola

por: womanwolf

Bueno pues yo lei el libro d como recuperar a tu hombre en 7 dias a penas lo pondre en practica ke otros has leido??

Empeze a leer el libro, varias partes pero aun me falta mucho, asi mismo ya puedo darles mi opinion.

Ahora entiendo porque una de las chicas del foro dijo que luego de leerlo habia desistido de volver con su ex y que el libro es manipulador. Yo no llegaria a tanto, pero hay varios pasajes del libro que te dicen porque no deberias volver con tu ex o mas bien, si crees que realmente vale la pena tenerlo otra vez en tu vida. Es por eso que se dice que este libro es tan efectivo, pues claro si muchas desisten de volver con el ex, entonces si funciona pero al reves de lo prometido. Por supuesto que te ensena tecnicas para tener a tu amor de vuelta, pero ahi si que por lo menos a mi no me hizo falta leerlas porque son cosas que cualquier persona ya sabe de antemano, no hay que leer un libro para saberlas, y lamentablemente para mi muchas de estas estrategias no han funcionado cuando las aplique en el pasado, cuando ni siquiera sabia de la existencia de dicho libro.

Practicamente lo primero que te dicen es lo de la nota de corte, que yo creo que no aplica en mi caso puesto que hace casi un ano que ya no tengo contacto con mi ex, aunque si tengo como saber que es lo que el esta haciendo y de hecho ya estoy enterada de algunos detalles.

Pero si tu rompiste con tu novio hace poco ahi si podrias escribirle la nota de corte, aun asi yo me pongo a pensar: la chica le manda un mensaje a su ex diciendole que acepta la ruptura y que esta muy contenta porque le ha pasado algo maravilloso. Sera que el ex realmente va a hacerle caso? Si fuiste tu la que lo dejo, es probable que el quiera hablar contigo, siempre y cuando tu aun le gustes, claro esta. Pero si fue el el que rompio contigo, pienso que le dara igual, es decir, si el ya no te habla y tu le dices que estas muy bien, puede que el piense: por fin, ahora si me he librado de ella, ya tiene a otro y no me seguira molestando.

Y es que con respecto a lo de la nota de corte, el libro parte de una premisa de que el ex va a tener curiosidad de saber de que se trata el asunto, esto es, que porque su ex novia esta tan feliz. Yo me pregunto: sera? Si fue el el que te corto, le dara igual en la mayoria de los casos, en mi opinion. Por lo general, los hombres no son tan curiosos como nosotras, no es que no lo sean, pero no tanto como las mujeres, y menos aun si ya no les interesamos.

Ademas, si uno se pone a pensar, se da cuenta de que quizas no haya motivos para mandarle una nota al ex para decirle que acepta el rompimiento, pues no les parece que esto suena demasiado infantil? O sea, si el chico rompio contigo no le interesaria que tu lo hayas aceptado o no, el simplemente ya puso un punto final en la relacion y ya. Y no solo eso sino que tal vez el podria pensar tambien que le estas diciendo eso precisamente para llamar la atencion de el, porque en verdad te mueres por volver con el. Vamos, que los hombres pueden ser canallas, sin corazon, sentimientos, pero no son tan tontos. Porque si tu supuestamente ya estas tan bien, por que decirselo a su ex? El se puede preguntar que es lo que el tiene que ver con tus cosas, si ya no esta en tu vida. Yo se que hay que empezar por algo para volver a tener contacto con tu ex, pero esta nota de corte me da mucho que pensar. Yo no la escribiria, bueno no la escribire porque en mi caso seria una perdida de tiempo. Pero si ha pasado tan solo una semana, un mes, o dos meses, ahi puede que una deba escribirle algo a su ex, a mi parecer no precisamente lo que el libro recomienda, de que "tu aceptas el termino de la relacion". No se, pero de verdad que eso se me hace hasta pueril, si tu aceptas o no, que le importa a tu ex? En fin, yo creo que habria que ser un poco mas sutil que esto. Solo que yo no soy experta, solamente estoy expresando mi punto de vista acerca del tema, y bueno, cada cabeza es un mundo, y si hay buenos consejos en el libro, como por ejemplo que no te desesperes, que estes tranquila, pero no hace falta leer un libro para saber que hay que actuar con sangre fria en la vida.
Les digo algo, los mejores "tips" que lei hasta ahora indudablemente son los que te cuestionan si estas segura de que realmente te conviene volver con tu ex.
Una "tecnica" por demas obvia que te da el libro: no le contactes a tu ex muy a menudo. En el pasado, sin nunca haber leido este libro, yo ya sabia que no se debe hacer esto, y creo que cualquier persona, ya sea mujer ya sea hombre, tiene la suficiente capacidad intelectual para darse cuenta de algo tan elemental. Oh si, hubo un tiempo que yo misma intentaba contactar a mi ex con mucha frecuencia, pero siempre supe que esto estaba mal y por eso deje de hacerlo.
En todo caso, eso no quiere decir que nadie jamas logra recuperar a un ex, hay personas que si lo logran. No se si muchas o pocas, pero si las hay, yo ya conoci a varias que lo lograron.

Yo tengo el libro

Queridas, yo tengo el libro, envienme un correo a cielodeprimavera75@hotmail.cl y se los envio sin costo, pero escribanme al correo, no responderé a correos que pongan aqui en el foro. ok.

Libro como recuperar a tu hombre en 7 dias

Aca esta:

http://librocomorecuperaratuhombreen7 dias.blogspot.com/2011/12/como-recuperar-tu-hombre-en-7-dias.html

Tengo el libro

yo tengo el verdadero LIBRO de COMO RECUPERAR A TU HOMBRE EN 7 DIAS.....!!!! .,........

escriban a mi correo : onepeluche@hotmail.com

Una duda sobre el libro a quien ya lo halla leido

tambien lei el libro hace poco lo baje de internet...
pero tengo la duda de si mandarle la "nota de corte" a mi ex... pues ya paso poco mas de 2 meses entonces no se si aun pueda aplicar esta tactica

¿ustedes que opinan?

Nota de corte

por: gaby31210

creo q si debes de mandarla, total q vas a perder si se supone q ya esta todo perdido?? total es una forma de decir q lo intentaste y si no obtienes respuesta no t pongas mal simplemente ahora si a olvidar y a mirar para adelante

A quien pueda interesar, puedo enviar estos libros gratis.

Ya tengo el libro de John Alexander, muchas gracias y si alguien lo necesita tan solo mandame un email que yo gustosa se lo enviare:
hilarysavernake@yahoo.com
Aun no lo he leido pues recien lo baje a mi compu, asi que cuando tenga paciencia me pondre a leerlo, a veces creo que no estoy tan desesperada como muchas que escribieron en este tema, porque hay varias que dejaron de tener contacto con sus exs hace pocos dias, mientras que yo ya no hablo con mi ex desde hace casi un año. Y bueno pues, mi situacion es muy dificil, y yo no creo en eso de libros y frases pero ojala dicho libro me sea util, pero quien sabe.
Tambien tengo otros que son:
Como ganarme el corazon de un hombre, Como ser irresistible para los hombres, Recuperar un amor perdido y Primeros auxilios para un matrimonio herido (aunque no soy casada pero pense que a alguien podria interesarle).
Si quieren solo escribanme que yo se los envio, sin cobrarles nadita, ni tengo porque hacerlo, pues yo quiero aportar mi granito de arena, y como dije yo no creo en libros, mas bien creo que no creo en casi nada, pero puede que a uds.si les ayude.

Puedes mandarme este libro?

Mi email es: hilarysavernake@yahoo.com
Te lo agradeceria muchisimo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pedrop37
0
  Cómo saber si me echa de menos
por: lisamarin
9
  Ayuda no se que decision tomar.........
por: verd86
1
  Ayer volvi a verlo despues de 13 dias de contacto 0 aplique los tips del libro
por: kelli01
2
  Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven - penelope parker
por: amiguiss29
82
  15 dias de contacto cero. algun consejo?
por: estrellaapasionada
3
  Ayudaa!! 1 semana de contacto 0! ando locaa!!
por: stef15102
15
  Mi historia con mi ex
por: fernandaf18
5
  ¿está confusa?
por: picheleiro
4
  Necesito ayuda
por: karlaj06
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección