« 

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

¿Alguien nos lo puede resumir? ¿O pasar? ¿Es efectivo?

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Libro recuperar a tu hombre

amigas el libro es efectvo me ayudo muchisimo para recuperar a mi novio que me dejo. Lo descargue sin pagar dinero desde este link:
www.Tiny.cc/descargar

Ayuda xfavor

Hola necesito ayuda apenas hace 3 semanas q el termino conmigo llevabamos 3 años y el tomo la decicion de la noche a la mañana no me a buscado ni yo a el y nose q hacer xfa mandemen el libro mi correo es yuliana.alfaro@gmail.com

Tengo un problema

por: monica646

Con el adelante. En cuánto me lo arreglen te envío los libros y si tenes alguno a cambio se agradece. Comenzar con el primer punto que es 0 contacto en los primeros 30 días.

Tengo un problema

por: yuli168

Hola gracias de verdad me ayudarian y desde q terminamos no tenemos comunicacion solo hablamos por telefono una vez y fue lo minimo como estas y chao luego de eso ya casi vamos para 3 semanas de 0 contacto

Libro por favor

por: gianechikita

Hola amiga, si consigues el libro me lo puedes enviar a mi porfa, mi correo es giane_1289@hotmail.com

Gracias

Ayuda xfavor

Hola necesito ayuda apenas hace 3 semanas q el termino conmigo llevabamos 3 años y el tomo la decicion de la noche a la mañana no me a buscado ni yo a el y nose q hacer

resumen

Los resumenes no sirven, hay que leer todo, no se pueden dar las recetas para el amor

Ayudemen

por fis necesito el libro mi correo mariaerazoviteri28@hotmail.com gracias saludos

Que me ame solamente a mi

ORACIÓN PARA AMARRAR HOMBRE-SAN CIPRIANO

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO QUE (I.U.) VENDRA AHORA DETRAS DE MI (Y.M.), VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE (I.U.) CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE (I.U.) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE (I.U.) SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE (I.U.) QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A (I.U.) SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A (I.U.) Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DE DICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE !!!!!.

Oracion

por: escorpio17121

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO QUE (O.V.CH.) VENDRA AHORA DETRAS DE MI (S.L.H), VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE (O.V.CH.) CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE (O.V.CH.) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE (O.V.CH) SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE (O.V.CH.) QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A (O.V.CH.) SENTIR POR MI UN (S.L.H.) DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A (O.V.CH.) Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DE DICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE !!!!!.
.

Hola

Mandamelo xfaaaaa queenofmoon81@hotmail.com gracias!!!

Recuperar a tu alma gemela

ORACIÓN PARA AMARRAR HOMBRE-SAN CIPRIANO

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO QUE (SRBB) VENDRA AHORA DETRAS DE MI (ICUA), VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO ALEJE DE (SRBB) CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE (SRBB) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE (SRBB) SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE (SRBB) QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A (SRBB) SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A (SRBB) Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DE DICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

Oracion para que te llame

Oracion para que te llame
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Como recuperar a tu hombre en 30 dias

Alguien tiene el libro de como recuperar a tu hombre en 30 dias? Si alguien lo tiene y me lo pudiera pasar me haria un gran favor. Mi direccion es jessysevi @gmail.com. Un saludo y gracias

Como recuperar a tu hombre en 30 dias

Alguien tiene el libro de como recuperar a tu hombre en 30 dias? Si alguien lo tiene y me lo pudiera pasar me haria un gran favor. Mi direccion es jessysevi @gmail.com. Un saludo y gracias

Libro de john alexander

Alguien tiene el libro COMO RECUPERAR A TU HOMBRE EN TAN SOLO 7DIAS? M hariais un favor!!! Gracias

Libro!!

Alguna me podria pasar el pdf? Estaria muy agradecida, mi mail es rubiesaa@yahoo.com

Ayuda

Termine con el padre de mi bebe hace tres meses el a veces me llama tomado y me dice que me extraaña pero cuando no esta tomado no me dice nada solo viene a ver la niña y se va. Le envie la nota de corte hace una semana y me respondio que el iba hacer de cuenta que nunca habia leido ese mensaje mio en la semana de contacto cero me llamo la cuñada que por favor lo llamara que tenia varios dias perdido y no le contestaba el celular a nadie yo lo llamae y me dijo que estaba bien y que iba a llamaar a su familia pero no me ha llamado para nada ni siquiera para preguntarme por la niña seraa que yo no le intereso

Ayuda

Termine con el padre de mi bebe hace tres meses el a veces me llama tomado y me dice que me extraaña pero cuando no esta tomado no me dice nada solo viene a ver la niña y se va. Le envie la nota de corte hace una semana y me respondio que el iba hacer de cuenta que nunca habia leido ese mensaje mio en la semana de contacto cero me llamo la cuñada que por favor lo llamara que tenia varios dias perdido y no le contestaba el celular a nadie yo lo llamae y me dijo que estaba bien y que iba a llamaar a su familia pero no me ha llamado para nada ni siquiera para preguntarme por la niña seraa que yo no le intereso

Sensatez

por: calin7711

Me parece que la decisiòn de separarse no es cosa de juego, si uno toma esa desiciòn es por que realmente siente que estar juntos solo acrecienta sentimientos negativos que van en perjuicio de la pareja y sobre todo de los hijos. Mas aun cuando al retomar la relacion ambos ya no seràn los mismos por cuanto en ese lapso de separados pueden haber experimentado ambos relaciones con otras personas y retomar nuevamente la relaciòn exije mayores desafios que al inicio. Yo creo que se debe conversar maduramente y plantearse ambos sobre que cosas estan dispuestos a cambiar mutuamente de sus personalidades y si no hay acuerdos concretos y serios, pues la relaciòn no irà. Asì leas cuanto manual o guìa de esos que te ofrecen para reconquistar a tu ex...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo que escribirte...
por: hecmonlo
3
  10 sugerencias prácticas para olvidar a la persona que te esta haciendo tanto daño
por: catwor
56
  El libro de john alexander recuperar a tu hombre en 7 días funcionaa
por: pahtina
232

por: mariochen
0
  ¿pasar pagina o seguir intentandolo?
por: garciac2
1
  Mi novio me ha dejado por mi culpa y no sé qué hacer con mi vida
por: glebamorgan