Foro / Psicología

Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 20:42
L
leona_7993584
3/9/09 a las 16:26

¿Alguien nos lo puede resumir? ¿O pasar? ¿Es efectivo?

Ver también

R
ritaj_6124734
3/9/09 a las 23:31

Pues..
no sabria decirte que tan efectivo es, lo lei y todo mas te puedo decir con certeza que cada cabeza es un mundo, lo que el autor pretende es dar bases sobre el pensamiento de la mayoria de los hobmres, pero finalmente por muy estudiado que sea el autor jamas podrá generalizar la realidad, no todos los hobmres funcionan de la misma forma por lo tanto la efectividad del libro queda en duda, si tu ex no siente deseos de volver no importa lo que hagas, no volverá, si te alejas puede que a tu ex le importe uncacahuate y el esté aliviado de poder estar en paz con otra.. o bien puede que sea orgulloso y espera que tu des tu primer paso.. o bueno, mil y un cosas que pueden pasar, peor no crow que ningun libro te de las instrucciones presisas para poder hacer que tu amor regrese, no hay un aptrón que los guie a todos por igual.. finalmente quien escribio el libro es un ser humano con su propia opinion, te puede plantear soluciones que otros no creen las correctas y viceversa... creo que debemos confiar en nuestro juicio, y pues es bueno leer estos libros por que igual contienen consejos utiles para superarnos a nosotras mismas, la finalidad es esa, ser una mejor persona sin depender de nadie mas... si regresa o no, si realmente te quiere, volverá por si solo y hallaras las señales necesarias, en fin, no es mal libro, pero sin embargo no te puede garantizar nada, y menos que vuelva en 7 dias, de hehco es solo una frase de impacto pk dentro del libro ya sobre la lectura de plantea otra cosa, al final terminan dandote entre 30 y 40 dias pa que regrese o bien ya no sentiras deseos de que lo haga, lo de los 7 dias es mentira... jaja en fin

L
leona_7993584
4/9/09 a las :13
En respuesta a ritaj_6124734

Pues..
no sabria decirte que tan efectivo es, lo lei y todo mas te puedo decir con certeza que cada cabeza es un mundo, lo que el autor pretende es dar bases sobre el pensamiento de la mayoria de los hobmres, pero finalmente por muy estudiado que sea el autor jamas podrá generalizar la realidad, no todos los hobmres funcionan de la misma forma por lo tanto la efectividad del libro queda en duda, si tu ex no siente deseos de volver no importa lo que hagas, no volverá, si te alejas puede que a tu ex le importe uncacahuate y el esté aliviado de poder estar en paz con otra.. o bien puede que sea orgulloso y espera que tu des tu primer paso.. o bueno, mil y un cosas que pueden pasar, peor no crow que ningun libro te de las instrucciones presisas para poder hacer que tu amor regrese, no hay un aptrón que los guie a todos por igual.. finalmente quien escribio el libro es un ser humano con su propia opinion, te puede plantear soluciones que otros no creen las correctas y viceversa... creo que debemos confiar en nuestro juicio, y pues es bueno leer estos libros por que igual contienen consejos utiles para superarnos a nosotras mismas, la finalidad es esa, ser una mejor persona sin depender de nadie mas... si regresa o no, si realmente te quiere, volverá por si solo y hallaras las señales necesarias, en fin, no es mal libro, pero sin embargo no te puede garantizar nada, y menos que vuelva en 7 dias, de hehco es solo una frase de impacto pk dentro del libro ya sobre la lectura de plantea otra cosa, al final terminan dandote entre 30 y 40 dias pa que regrese o bien ya no sentiras deseos de que lo haga, lo de los 7 dias es mentira... jaja en fin

Ok
Ya me imaginaba. Si lo tienes en pdf, ¿me lo puedes pasar? Ya te mandé ayer un privado.
Estoy leyendo otros que dicen más o menos lo mismo. Creo que con este chico sí puede dar resultado, pero me gustaría ver más pistas sobre su "misteriosa mente"... Lo que me sorprende es cuántos errores cometí, de lo que estoy segura es de que con otro no me volverá a pasar!!! Jaja

J
jare_5396109
3/10/09 a las 19:50
En respuesta a leona_7993584

Ok
Ya me imaginaba. Si lo tienes en pdf, ¿me lo puedes pasar? Ya te mandé ayer un privado.
Estoy leyendo otros que dicen más o menos lo mismo. Creo que con este chico sí puede dar resultado, pero me gustaría ver más pistas sobre su "misteriosa mente"... Lo que me sorprende es cuántos errores cometí, de lo que estoy segura es de que con otro no me volverá a pasar!!! Jaja

Ok
Me gustaría conseguir este libro de John Alexainder de como recuperar a un hombre. Creo que puede funcionar con esta persona y por lo que sé cometí algun que otro error, por favor me lo podrías enviar por mail si lo tienes en pdf???Gracias y un Saludo

R
ryma_7181248
3/10/09 a las 21:21

Discutible
El que regrese en 7 dias, como bien se dijo acá es una frase de impacto, efectivista: para vender libros.
Si, hay consejos buenos que van a servir para enriquecerse una y sentirse mejor, pero de ahi a aplicar todas las estrategias que dice el libro no lo sé yo. Me parece que cada hombre es un mundo aparte y es dificilisimo que esto sea efectivo a cada uno de ellos, va a depender si el chico con el que quieres volver te quiere y te echa de menos; poque si no es asi el que te alejes de él como estrategia va a ser un alivio para él.
Yo conozco hombres que son como potros desbocados y no los puedes atrapar con nada.
Saludos.

E
espino_7271263
22/10/09 a las 15:47
En respuesta a jare_5396109

Ok
Me gustaría conseguir este libro de John Alexainder de como recuperar a un hombre. Creo que puede funcionar con esta persona y por lo que sé cometí algun que otro error, por favor me lo podrías enviar por mail si lo tienes en pdf???Gracias y un Saludo

Hola!
hola chicas si bien es cierto no es una garantia tambien puede ser un alivio para nosotras mismas ademas de un aprendizaje pero tambien siento que podria funcionar con mi ex, rompimos hace poco y la verdad me dijo que aun me quiere, el problema que tenemos no es por falta de amor, nos llevamos siempre muy bien y siendo honesta somos muy amigos y la comunicacion es bastante buena, lo que sucede es que mis papas no lo quieren y pues yo por miedo me aleje de el, no queria causarle dolores de cabeza a mis papas pero se en mi corazon que es con quien quiero pasar el resto de mi vida! si alguna lo tiene en pdf me gustaria que porfis me lo envien... gracias

A
anyeli_6005797
25/10/09 a las 9:43

Hola!
Me gustaria mucho descargar el libro o ver el resumen me lo podrias enviar, mi exnovio me dejo y mi vida ha perdido sentido, te envio mi meil cynthiacoton@hotmail.com Muchas gracias

N
nohemi_8472916
6/11/09 a las 17:12

Consulta
pls puedes enviarme la copia del libro para hojearlo
gracias
slds

I
ixeya_6525883
7/11/09 a las 15:53

Libro
me puedes enviar una copia, por favor?

N
nunu_7411068
9/11/09 a las 23:18
En respuesta a anyeli_6005797

Hola!
Me gustaria mucho descargar el libro o ver el resumen me lo podrias enviar, mi exnovio me dejo y mi vida ha perdido sentido, te envio mi meil cynthiacoton@hotmail.com Muchas gracias

Holaaaa
HOLA A MI TAMBIEN ME PUEDEN PASAR X E-MAIL EL LIBRO DE COMO RECUPERAR A TU EX EN 7 DIAS NO QUIERO PERDER MI DINERO SI OTRAS ME PUEDEN AYUDAR A TENERLO SIN PAGAR POR FAVOR ESTOY DESESPERADA GRACIAS

I
iveta_5869731
10/11/09 a las 2:12

Hola!!!
Necesito recibir un pdf ya sea el resumen o el libro por favor; espero tu ayuda--- este es mi mail:: circe.chechu@hotmail.com

A
an0N_848861399z
12/11/09 a las 1:30
En respuesta a iveta_5869731

Hola!!!
Necesito recibir un pdf ya sea el resumen o el libro por favor; espero tu ayuda--- este es mi mail:: circe.chechu@hotmail.com

Libro de j. alexander
Chicas. No leí el libro, pero les aseguro que todas las técnicas que propone si funcionan, pero no en 7 días! y Ojo, sólo si la persona desea volver y al pasar el tiempo se da cuenta del error que cometió. Por qué digo esto? Porque sin conocer el libro, apliqué las técnicas hace un par de años cuando terminé una relación. Pasaron 5 meses y él jamás supo nada de mi. No sabía si estaba en Argentina o en la China. Desaparecí!!. Tímidamente al cabo de esos meses comenzó con un tímido mail, al que no respondí...y así...hasta que respondí muy apuradamente. Tal como propone el autor (repito, yo no conocia el libro).
si funciona? Bueno, tiene que ver con las ganas de volver, con cuánto tiempo estuvieron juntos, por qué fue la ruptura..etc. etc.
Para finalizar, y no solamente en un distanciamiento, el no estar pendiente de "ellos" siempre hace que "ellos" si lo estén de nosotras. No llamar, no mandar mensajes, etc. a menos que sea necesario, también hacen que se acerquen a nosotras más aún. No demostrarles que estamos locas por ellos, salvo en la intimidad. Cariños.

I
ilisca_7238081
15/11/09 a las 3:47

Hola espero conseguir ayuda
he tenido problemas con mi novio i kisiera conseguir el libro gratis puesto ke no tengo el dinero para comprarlo .. me interesaria leerlo y pues ver ke puedo poner en practica .. ojalaa me lo puedan mandar por mail a boni_ta88@hotmail.com muchas gracias!

F
fen_9496067
16/11/09 a las 20:53
En respuesta a espino_7271263

Hola!
hola chicas si bien es cierto no es una garantia tambien puede ser un alivio para nosotras mismas ademas de un aprendizaje pero tambien siento que podria funcionar con mi ex, rompimos hace poco y la verdad me dijo que aun me quiere, el problema que tenemos no es por falta de amor, nos llevamos siempre muy bien y siendo honesta somos muy amigos y la comunicacion es bastante buena, lo que sucede es que mis papas no lo quieren y pues yo por miedo me aleje de el, no queria causarle dolores de cabeza a mis papas pero se en mi corazon que es con quien quiero pasar el resto de mi vida! si alguna lo tiene en pdf me gustaria que porfis me lo envien... gracias

Yo tambien quiero el libro
yo tambien quiero el libro por favpr!!!!!! sonita_gn@hotmail.com

A
astrid_5464233
22/11/09 a las 18:47

Necesito el libro.
Me gustaria poder leerme el libro de john alexander pero no lo encuentro por ningun lado , aver si alguien me podria pasar una copia de el GRACIAS.

L
lluisa_7288815
24/11/09 a las 20:49

Puedes enviarme una copia
Hola, ya que lo tienes en pdf, me puedes enviar una copia

M
manya_8109442
25/11/09 a las 9:37
En respuesta a fen_9496067

Yo tambien quiero el libro
yo tambien quiero el libro por favpr!!!!!! sonita_gn@hotmail.com

Yo creo que todo depende del hombre.
No todos son iguales y cada uno reacciona de forma diferente. Yo he estado haciendo todo lo que se ha dicho y hasta ahora nada.

Bueno, tiempo al tiempo.

Os deseo suerte a todas.

L
lenny_7400540
25/11/09 a las 20:07

Hola crissi86
y que pasa si tu chico esta saliendo ya con otra chica??? propone algo el libro??? agradezcp mucho una respuesta mi mail es lacasilladeluly@gmail.com Geacias!

D
deniz_8042815
26/11/09 a las :59
En respuesta a an0N_848861399z

Libro de j. alexander
Chicas. No leí el libro, pero les aseguro que todas las técnicas que propone si funcionan, pero no en 7 días! y Ojo, sólo si la persona desea volver y al pasar el tiempo se da cuenta del error que cometió. Por qué digo esto? Porque sin conocer el libro, apliqué las técnicas hace un par de años cuando terminé una relación. Pasaron 5 meses y él jamás supo nada de mi. No sabía si estaba en Argentina o en la China. Desaparecí!!. Tímidamente al cabo de esos meses comenzó con un tímido mail, al que no respondí...y así...hasta que respondí muy apuradamente. Tal como propone el autor (repito, yo no conocia el libro).
si funciona? Bueno, tiene que ver con las ganas de volver, con cuánto tiempo estuvieron juntos, por qué fue la ruptura..etc. etc.
Para finalizar, y no solamente en un distanciamiento, el no estar pendiente de "ellos" siempre hace que "ellos" si lo estén de nosotras. No llamar, no mandar mensajes, etc. a menos que sea necesario, también hacen que se acerquen a nosotras más aún. No demostrarles que estamos locas por ellos, salvo en la intimidad. Cariños.

El libro
necesito leerme ee libro m podrias decir como conseguirlo....gracias mi correo es lulu_lupita23@hotmail.com

P
pia_8344671
28/11/09 a las 23:05

Hola
oie chica quiera saber si me puedes mandar el libro la verdad si me interesa leerlo , y para ver si realmente puedo recuperarlo. mi mail may_teje2004@hotmail.com

L
leana_6972331
7/12/09 a las :35
En respuesta a fen_9496067

Yo tambien quiero el libro
yo tambien quiero el libro por favpr!!!!!! sonita_gn@hotmail.com

Porfis el libro
Yo tb agradeceria mucho a quien me pudiera facilitar el libro, mi correo es j_com@hotmail.com, Gracias

P
pura_5707965
8/12/09 a las 7:00

Libro de j. alexander
Hola, si tienes el libro de como recuperar a tu ex, me podrias enviar una copia por fa?? Gracias

M
maeva_8250240
12/12/09 a las 10:16
En respuesta a espino_7271263

Hola!
hola chicas si bien es cierto no es una garantia tambien puede ser un alivio para nosotras mismas ademas de un aprendizaje pero tambien siento que podria funcionar con mi ex, rompimos hace poco y la verdad me dijo que aun me quiere, el problema que tenemos no es por falta de amor, nos llevamos siempre muy bien y siendo honesta somos muy amigos y la comunicacion es bastante buena, lo que sucede es que mis papas no lo quieren y pues yo por miedo me aleje de el, no queria causarle dolores de cabeza a mis papas pero se en mi corazon que es con quien quiero pasar el resto de mi vida! si alguna lo tiene en pdf me gustaria que porfis me lo envien... gracias

Holaa
me podrian mandar porfavor el libro a mi correo porfavor se los pido!!
es mariaperez77_77@hotmail.com
graciaas

N
nighat_7878074
13/12/09 a las :26

Ayuda urgente
HOLA:
Te agradecería me envies el libro digital, es muy importante.
Gracias

N
nighat_7878074
13/12/09 a las :59

Urgente
Serias tan amable de enviarme el libro digital a mi correo karina.diaz7777@yahoo.es, te lo agradecere mucho.

Gracias nuevamente

N
nighat_7878074
13/12/09 a las 1:00
En respuesta a ritaj_6124734

Pues..
no sabria decirte que tan efectivo es, lo lei y todo mas te puedo decir con certeza que cada cabeza es un mundo, lo que el autor pretende es dar bases sobre el pensamiento de la mayoria de los hobmres, pero finalmente por muy estudiado que sea el autor jamas podrá generalizar la realidad, no todos los hobmres funcionan de la misma forma por lo tanto la efectividad del libro queda en duda, si tu ex no siente deseos de volver no importa lo que hagas, no volverá, si te alejas puede que a tu ex le importe uncacahuate y el esté aliviado de poder estar en paz con otra.. o bien puede que sea orgulloso y espera que tu des tu primer paso.. o bueno, mil y un cosas que pueden pasar, peor no crow que ningun libro te de las instrucciones presisas para poder hacer que tu amor regrese, no hay un aptrón que los guie a todos por igual.. finalmente quien escribio el libro es un ser humano con su propia opinion, te puede plantear soluciones que otros no creen las correctas y viceversa... creo que debemos confiar en nuestro juicio, y pues es bueno leer estos libros por que igual contienen consejos utiles para superarnos a nosotras mismas, la finalidad es esa, ser una mejor persona sin depender de nadie mas... si regresa o no, si realmente te quiere, volverá por si solo y hallaras las señales necesarias, en fin, no es mal libro, pero sin embargo no te puede garantizar nada, y menos que vuelva en 7 dias, de hehco es solo una frase de impacto pk dentro del libro ya sobre la lectura de plantea otra cosa, al final terminan dandote entre 30 y 40 dias pa que regrese o bien ya no sentiras deseos de que lo haga, lo de los 7 dias es mentira... jaja en fin

Urgente
HOLA
SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARLO A MI CORREO, NECESITO LEERLO, POR FAVOR karina.diaz7777@yahoo.es.

DE ANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDA

I
ineta_6129831
13/12/09 a las 15:44

Hola
hola me gustaria leer el libro q hace mucho tiempo me hablaron de el... te dejo mi correo x si me lo puedes mandar, Muchisimas graciasssssssssssssssss

duende_dd@hotmail.com

L
latifa_7298323
21/12/09 a las 2:40
En respuesta a ritaj_6124734

Pues..
no sabria decirte que tan efectivo es, lo lei y todo mas te puedo decir con certeza que cada cabeza es un mundo, lo que el autor pretende es dar bases sobre el pensamiento de la mayoria de los hobmres, pero finalmente por muy estudiado que sea el autor jamas podrá generalizar la realidad, no todos los hobmres funcionan de la misma forma por lo tanto la efectividad del libro queda en duda, si tu ex no siente deseos de volver no importa lo que hagas, no volverá, si te alejas puede que a tu ex le importe uncacahuate y el esté aliviado de poder estar en paz con otra.. o bien puede que sea orgulloso y espera que tu des tu primer paso.. o bueno, mil y un cosas que pueden pasar, peor no crow que ningun libro te de las instrucciones presisas para poder hacer que tu amor regrese, no hay un aptrón que los guie a todos por igual.. finalmente quien escribio el libro es un ser humano con su propia opinion, te puede plantear soluciones que otros no creen las correctas y viceversa... creo que debemos confiar en nuestro juicio, y pues es bueno leer estos libros por que igual contienen consejos utiles para superarnos a nosotras mismas, la finalidad es esa, ser una mejor persona sin depender de nadie mas... si regresa o no, si realmente te quiere, volverá por si solo y hallaras las señales necesarias, en fin, no es mal libro, pero sin embargo no te puede garantizar nada, y menos que vuelva en 7 dias, de hehco es solo una frase de impacto pk dentro del libro ya sobre la lectura de plantea otra cosa, al final terminan dandote entre 30 y 40 dias pa que regrese o bien ya no sentiras deseos de que lo haga, lo de los 7 dias es mentira... jaja en fin

Libro recupera a tu hombre
hola mi nombre es Leticia y quisiera saber si tienes el libro recupera a tu hombre en 7 dias o mas, si me lo pudieras mandar por favor se tu opinion sobre el libro pero me gustaria leerlo para hacerme la mia y no lo puedo encontrar en ningun lado, muchas gracias
mi e-mail es l5ttybsb@hotmail.com

N
naoil_6272610
26/12/09 a las 19:46

Urgente!!!!
realmente me gustaria q si tienes le libro me lo envies a mi correro aqui te lo anoto porfisssssssss

eres_mi_ilucion6@hotmail.com

gracias!!!

R
rifat_8989878
28/12/09 a las 20:54

Alguien me puede pasar el libro? es urgente
Quisiera saber si alguien me puede pasar el libro, gracias. Lo he buscado por todas partes

R
rifat_8989878
28/12/09 a las 20:56

Me podeis pasar el libro es urgente
Es urgente se me olvido poner mi mail:
pimysal@hotmail.com

Graciaaas!!!!

M
maryna_8615291
29/12/09 a las :12
En respuesta a rifat_8989878

Me podeis pasar el libro es urgente
Es urgente se me olvido poner mi mail:
pimysal@hotmail.com

Graciaaas!!!!

Como recuperar a tu hombre en 7 dias
A mi tambien me interesa el libro, porfis me lo puedes enviar al correo nefe77@hotmail.com

Gracias!!!

R
rawan_8627281
29/12/09 a las 19:47

Hola!!!
alguien puede pasarme el libro por mail??? se los agradeceria con toda el alma! neolalia@hotmail.com

B
bayan_5539293
30/12/09 a las 5:20
En respuesta a ritaj_6124734

Pues..
no sabria decirte que tan efectivo es, lo lei y todo mas te puedo decir con certeza que cada cabeza es un mundo, lo que el autor pretende es dar bases sobre el pensamiento de la mayoria de los hobmres, pero finalmente por muy estudiado que sea el autor jamas podrá generalizar la realidad, no todos los hobmres funcionan de la misma forma por lo tanto la efectividad del libro queda en duda, si tu ex no siente deseos de volver no importa lo que hagas, no volverá, si te alejas puede que a tu ex le importe uncacahuate y el esté aliviado de poder estar en paz con otra.. o bien puede que sea orgulloso y espera que tu des tu primer paso.. o bueno, mil y un cosas que pueden pasar, peor no crow que ningun libro te de las instrucciones presisas para poder hacer que tu amor regrese, no hay un aptrón que los guie a todos por igual.. finalmente quien escribio el libro es un ser humano con su propia opinion, te puede plantear soluciones que otros no creen las correctas y viceversa... creo que debemos confiar en nuestro juicio, y pues es bueno leer estos libros por que igual contienen consejos utiles para superarnos a nosotras mismas, la finalidad es esa, ser una mejor persona sin depender de nadie mas... si regresa o no, si realmente te quiere, volverá por si solo y hallaras las señales necesarias, en fin, no es mal libro, pero sin embargo no te puede garantizar nada, y menos que vuelva en 7 dias, de hehco es solo una frase de impacto pk dentro del libro ya sobre la lectura de plantea otra cosa, al final terminan dandote entre 30 y 40 dias pa que regrese o bien ya no sentiras deseos de que lo haga, lo de los 7 dias es mentira... jaja en fin

Como recuperar a tu pareja en 7 dias
yo tb estoy interesada en el libro si me lo podeis enviar arglist-evil@hotmail.com
gracias
besos

A
anira_8643044
1/1/10 a las 9:54

Por favor... lo necesito
Por favor, me dice que me quiere muchisimo... pero no tiene tiempo... no se decide... me enviarias los libros? mi correo es nievejunio@hotmail.com, por favooooooorrrr ncesito urgentemente ayuda... ya no c q hacer.....

I
ihsan_6341062
4/1/10 a las 21:36
En respuesta a manya_8109442

Yo creo que todo depende del hombre.
No todos son iguales y cada uno reacciona de forma diferente. Yo he estado haciendo todo lo que se ha dicho y hasta ahora nada.

Bueno, tiempo al tiempo.

Os deseo suerte a todas.

Quien me puede pasar el libro de john alexander
hola me encantaria poder leer este libro solo que n tengo dinero, me encantaria saber si alguien me lo puede pasar, se los agradeceria mucho
mi correo electronico es famutio@hotmail.com
GRACIAS de vdd lo necesito

M
matea_5495115
5/1/10 a las 1:48

Hola
tengo 3 años de relación con mi novio, pero desde hace tiempo le he notado un poco distante y poco comunicativo conmigo, deseo saber que debo hacer para que la chispa siga encendida y sobre todo porque yo lo sigo amando como el primer dia, pero veo en el un poco de desinteres, y no quiero perderlo

B
bayan_5539293
6/1/10 a las 5:24
En respuesta a matea_5495115

Hola
tengo 3 años de relación con mi novio, pero desde hace tiempo le he notado un poco distante y poco comunicativo conmigo, deseo saber que debo hacer para que la chispa siga encendida y sobre todo porque yo lo sigo amando como el primer dia, pero veo en el un poco de desinteres, y no quiero perderlo

Como recuperar a tu ex en tan solo 7 dias
por favor alguien seria tan amablle de enviarme el libro, lo he buscado como loca por internet y areas pero no nada, estoy perdida y no se k hacer hasta kiero irme a otra ciudad
arglist-evil@hotmail.com
gracas

X
xinran_5292595
6/1/10 a las 20:38
En respuesta a ihsan_6341062

Quien me puede pasar el libro de john alexander
hola me encantaria poder leer este libro solo que n tengo dinero, me encantaria saber si alguien me lo puede pasar, se los agradeceria mucho
mi correo electronico es famutio@hotmail.com
GRACIAS de vdd lo necesito

El famoso libro
Hola necesitaría el libro de John alexander si alguien me lo pudiera pasar por correo. Es: alaya334@hotmail.com. Muxísimas gracias!

S
shayla_9019671
6/1/10 a las 23:02

Envienme el libro por fis.gracias.
Me puedes enviar el libro, gracias ó a quien ya lo tenga.Saludos . Mi correo es princesadelsurdechile@yahoo.cl

B
brezo_6976159
10/1/10 a las 2:34

Por favor pasenme una copia del libro de jonh alexander
estoy muy triste y siento ke en ese libro podria encontrar una solucion porfavor .... mi mail. es jack_kelly07@hotmail.com. muchas gracias

R
ramira_8463419
10/1/10 a las 2:35

Hola, serían tan amables de pasarme una copia a mi también
Hola,
serían tan amables de pasarme una copia a mi también? puede que me sea útil.

midescar74@gmail.com

Mil gracias

L
leonie_9150900
10/1/10 a las 2:49
En respuesta a shayla_9019671

Envienme el libro por fis.gracias.
Me puedes enviar el libro, gracias ó a quien ya lo tenga.Saludos . Mi correo es princesadelsurdechile@yahoo.cl

Hola
hola chicas, e visto los mensages q han dejado, porfavor envienme el libro si alguna de usteded ya lo tiene es q yo no lo hepodido vajar al romper con mi novio sufro mucho o igual q ustedes garcias !necesito mucho ese libro....

L
leonie_9150900
10/1/10 a las 3:39
En respuesta a leonie_9150900

Hola
hola chicas, e visto los mensages q han dejado, porfavor envienme el libro si alguna de usteded ya lo tiene es q yo no lo hepodido vajar al romper con mi novio sufro mucho o igual q ustedes garcias !necesito mucho ese libro....

Hola porfavor ayudenme
hola porfavor ayudenme me siento muy mal desd q termine con mi novio si alguna de ustedes tine el libro porfis, porfis me lo pueden enviar se q hay muchas chicas q no tienen el libro igual q yo pero si alguna de ustedes ya lo tiene porfis no sean malitas y envienmelo. rous30_lagatita1990@hotmail.co m

C
cong_5746027
10/1/10 a las 4:30


Hola, pues la verdad a mi tambien me hace falta el libro, si alguien lo tiene se lo pido por favor, seria una pequeña molestia que me seriviria mucho tiempo, gracias de antemano, candhich@gmail.com

F
fatine_10032531
13/1/10 a las 10:13
En respuesta a an0N_848861399z

Libro de j. alexander
Chicas. No leí el libro, pero les aseguro que todas las técnicas que propone si funcionan, pero no en 7 días! y Ojo, sólo si la persona desea volver y al pasar el tiempo se da cuenta del error que cometió. Por qué digo esto? Porque sin conocer el libro, apliqué las técnicas hace un par de años cuando terminé una relación. Pasaron 5 meses y él jamás supo nada de mi. No sabía si estaba en Argentina o en la China. Desaparecí!!. Tímidamente al cabo de esos meses comenzó con un tímido mail, al que no respondí...y así...hasta que respondí muy apuradamente. Tal como propone el autor (repito, yo no conocia el libro).
si funciona? Bueno, tiene que ver con las ganas de volver, con cuánto tiempo estuvieron juntos, por qué fue la ruptura..etc. etc.
Para finalizar, y no solamente en un distanciamiento, el no estar pendiente de "ellos" siempre hace que "ellos" si lo estén de nosotras. No llamar, no mandar mensajes, etc. a menos que sea necesario, también hacen que se acerquen a nosotras más aún. No demostrarles que estamos locas por ellos, salvo en la intimidad. Cariños.

Necesito el libro...por fis...stoy muriendo de dolor
de verdad agradeceria ke me pudieran pasar el libro...hoy por mi mañana por alguna de nosotras

F
fatine_10032531
13/1/10 a las 10:18
En respuesta a fatine_10032531

Necesito el libro...por fis...stoy muriendo de dolor
de verdad agradeceria ke me pudieran pasar el libro...hoy por mi mañana por alguna de nosotras

Por favor...solidaridad entre nosotras
zaluna_cue@hotmail.com lo necesito es ke la extraño a morir

F
fatine_10032531
13/1/10 a las 10:20

Por favor...estoy super mal..
pasenme una copia por favor..de verdad se los voy a agradecer...zaluna_cue@hotmail .com

N
nika_9591082
25/1/10 a las 20:29

Ayudenme
alguien me puede pasar una coppia estoy a punto de perder al papa de mis hijos

I
ihara_6420878
27/1/10 a las 20:45

Hola
alguna de ustedes a tenido respuesta de alguien?? les han enviado alguna copi??? yo la necesito... estoy de 5 meses de embarazo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook