|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?
¿Alguien nos lo puede resumir? ¿O pasar? ¿Es efectivo?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Necesito el libro.
Me gustaria poder leerme el libro de john alexander pero no lo encuentro por ningun lado , aver si alguien me podria pasar una copia de el GRACIAS.
|
| |
Hola espero conseguir ayuda
he tenido problemas con mi novio i kisiera conseguir el libro gratis puesto ke no tengo el dinero para comprarlo .. me interesaria leerlo y pues ver ke puedo poner en practica .. ojalaa me lo puedan mandar por mail a boni_ta88@hotmail.com muchas gracias!
|
| |
Hola!!!
Necesito recibir un pdf ya sea el resumen o el libro por favor; espero tu ayuda--- este es mi mail:: circe.chechu@hotmail.com
|
| |
Libro de j. alexander
Chicas. No leí el libro, pero les aseguro que todas las técnicas que propone si funcionan, pero no en 7 días! y Ojo, sólo si la persona desea volver y al pasar el tiempo se da cuenta del error que cometió. Por qué digo esto? Porque sin conocer el libro, apliqué las técnicas hace un par de años cuando terminé una relación. Pasaron 5 meses y él jamás supo nada de mi. No sabía si estaba en Argentina o en la China. Desaparecí!!. Tímidamente al cabo de esos meses comenzó con un tímido mail, al que no respondí...y así...hasta que respondí muy apuradamente. Tal como propone el autor (repito, yo no conocia el libro). si funciona? Bueno, tiene que ver con las ganas de volver, con cuánto tiempo estuvieron juntos, por qué fue la ruptura..etc. etc. Para finalizar, y no solamente en un distanciamiento, el no estar pendiente de "ellos" siempre hace que "ellos" si lo estén de nosotras. No llamar, no mandar mensajes, etc. a menos que sea necesario, también hacen que se acerquen a nosotras más aún. No demostrarles que estamos locas por ellos, salvo en la intimidad. Cariños.
|
| |
Hola!
Me gustaria mucho descargar el libro o ver el resumen me lo podrias enviar, mi exnovio me dejo y mi vida ha perdido sentido, te envio mi meil cynthiacoton@hotmail.com Muchas gracias
|
| |
Holaaaa
HOLA A MI TAMBIEN ME PUEDEN PASAR X E-MAIL EL LIBRO DE COMO RECUPERAR A TU EX EN 7 DIAS NO QUIERO PERDER MI DINERO SI OTRAS ME PUEDEN AYUDAR A TENERLO SIN PAGAR POR FAVOR ESTOY DESESPERADA GRACIAS
|
| |
Por favor ayuda
Hola,
Un saludo a todas. He terminado com mi novio o mejor dicho él ya no quiere volver. Me interesa el libro de John Alexander me lo podéis enviar por mail en pdf??? Por faaaa.
Gracias.
|
| |
Resumen
Yo lo he leido, y la verdad es que parece todo muy evidente. Yo sinceramente no creo que funcione con mi hombre...como bien dicen por ahi, cada hombre es un mundo y aunque puede funcionar con algunos, no con todos. Sobre todo si la persona tiene clarisimo que no quiere volver contigo, por mucho que hagas y mucha estrategia...no volverá... pero bueno, ahi va el resumen:
Lo primero de todo te trata de hacerte ver que tienes que cambiar tu mentalidad: Tu eres el premio para el, y no al revés, conseguir que el te busque a ti y no al revés. Te hace ver que rogandole, llorandole y suplicandole no vas a conseguir nada, logico, porque una persona que está todo el dia suplicandote y llamandote y etc...no despierta su interés. Te dice que no le hagas ver lo mal que estás ni lo mucho que le quieres. El no te ha dejado porque no te quiera, asique diciendole lo muchio que le quieres y lo mucho que quieres que vuelva,no lograrás nada...
Lo segundo: Te dice que debes cortar toda comunicación con él. Se acabaron los mensajes, las llamadas y los encuentros. Te sugiere que le escribas una nota o un email diciendole que aceptas la ruptura, que estás de acuerdo y que crees que lo mejor es que cada uno siga su camino por separado. Esto segun el autor, causará un efecto de intriga en él que lo dejará pensando: ¿ porque ha cambiado de opinión? ¿habrá encontrado a otro? ¿como es que de repente acepta la ruptura? Te propone que durante 2 semanas, no tengas ningún tipo de comunicación con el. Si el en ese tiempo te escribe o te llama, puedes contestarle de forma fria y seca, pero nunca dejando ver que aun estás enamorada. Tiene que echarte de menos.
Lo tercero: Durante esos dias, tienes que ponerte bien. Esto lo consigues haciendo cosas que te hacen sentir bien, mantener tu mente ocpupada, etc. Salir por ahi y conocer a gente nueva, incluso a hombres nuevos. Apuntarse a hacer cursos, clases de lo que sea, gimnasios...etc
Lo cuarto: Autoconvencerse de que eres valiosa, guapa, estupenda y maravillosa. Te propone varios ejercicios para hacer todos los dias, como hacer afirmaciones positivas, dejar de lado la pena y el dolor, mirarse al espejo y decirte a ti misma lo guapa que eres, cambiar tu forma de ver las cosas y verlas siempre por el lado bueno....etc
Lo quinto: Te propone mejorar tu aspecto fisico. Que te apuntes a un gimnasio, que empieces a hacer una vida sana, comida sana, caminar a diario, hacer ejercicio...etc Te propone hacerte un cambio de look y lo justifica diciendo que cuando te vuelvas a encontrar con tu ex, tienes que conseguir que se quede impactado con la nueva tu. Tienes que empezar a cuidarte de nuevo, cambiar tu vestuario, tu pelo, etc.
Lo sexto: Analizar la relación y lo que pudo fallar. Reconocer tu parte de culpa y saber en que fallaste para poder evitarlo cuando volvais...aprender a entender que un hombre busca una mujer que le de su espacio, que tenga vida propia, que sea interesante, que no tenga mal genio, que sepa valorarle y reconocerle sus exitos, que sea agradecida cuando le hace regalos o detalles, que no discuta por todo, que no sea celosa, que confie en el, que no levante la voz....etc etc.
Llegado el momento, tras pasar un par de semanas de contacto cero y habiendo emprendido tu camino a la nueva tu, puedes llamarle solo para ver como está. Que sea una conversación corta y alegre, sin mirar al pasado, sin buscar culpables, sin reproches...simplemente contarse el uno al otro que habeis hecho todo este tiempo. Insiste en lo importante de hacerle sentir bien en esa conversacion, ya que puede sentirse incomodo...por lo que propone que le des humor a la conversacion, que le cuentes algo divertido y siempre te muestres atenta y receptiva. Tiene que ver que estás haciendo tu vida, que no le necesitas, que eres feliz...
Luego le dices que ya le llamaras cuando tengas tiempo..que ahora tienes que hacer cosas...o que ha venido alguien y tienes que atenderle...etc
ras la conversacion, el autor está convencido de que le dejarás despistado y confundido, pero con buen sabor de boca, ya que ha sido una conversacion agradable y simpática y al colgarle, has demostrado que no estás desesperada por hablar con el como sea...y dejandole pendiente de que ya le llamarás cuando puedas...le haces ver que eres una mujer ocupada con otros intereses, y despertarás su curiosidad.
Pasados unos dias Si el te llama antes que tu a el, cortale rápido y dile que no puedes hablar, que ya le llamaras en otro momento. Así consigues que el esté pendiente de tu llamada y no al revés, y además causas en el una preocupacion al hacerle pensar que tienes cosas mejores que hacer que atender su llamada.
Pasados 4 o 5 dias, le vuelves a llamar y acuerdas quedar con el en un sitio publico para tomar algo. Y en ee encuentro te enseña como se sensual, como coquetear con el...etc, que le demuestres la nueva tu que has aprendido a ser en stos dias, mas alegre, mas positiva, mas sonriente....mas sensual. Que juguetees con tu pelo, que le rias las gracias, que le roces con tu mano, que le toques el hombro o le des un golpecito si dice algo gracioso.... Durante el encuentro te dice que debes hablar de los maximos temas posibles, todos diferentes, pero interesantes y positivos. Para que vea que contigo se puede hablar de todo y que pase un rato agradable junto a ti. Te hace hincapie en que debes hacer sacar sus sentimientos inconscientemente...llegado el momento, recuerdale momentos vividos juntos, momentos divertidos para que se ria contigo, momentos bonitos...agradables...incluso te sugiere que le hagas un regalo llamandolo "un detallito" de algo que sepas que va a tocar su fibra sensible, un cd con musica que le gusta, o algo que le haga recordar vuestro tiempo juntos.
Insiste en que debes ser sensual y alegre en todo momento, y causar su intriga y curisidad. Intentar convencerle de que suba a tu casa con la excusa de enseñarle unas fotos o de que te arregle algo que se le da bien... Una vez en tu casa, crear un ambiente relajado, con musica, etc. Y ahi, empezar a seducirle poco a poco siempre muy despacio. Te deja muy claro que debes dejarle con las ganas de tener sexo contigo, no ponerselo facil, hacerle esperar...etc. Y segun el autor...habrá un momento en el que el de el paso y quiera volver contigo, y tu debes conseguir un compromiso verbal por su parte de que estais de nuevo juntos....
La verdad es que el encuentro a mi no me convence nada...no funcionará con mi hombre..lo se....
suerte a todos.
|
| |
Libro
me puedes enviar una copia, por favor?
|
| |
Consulta
pls puedes enviarme la copia del libro para hojearlo gracias slds
|
| |
Discutible
El que regrese en 7 dias, como bien se dijo acá es una frase de impacto, efectivista: para vender libros. Si, hay consejos buenos que van a servir para enriquecerse una y sentirse mejor, pero de ahi a aplicar todas las estrategias que dice el libro no lo sé yo. Me parece que cada hombre es un mundo aparte y es dificilisimo que esto sea efectivo a cada uno de ellos, va a depender si el chico con el que quieres volver te quiere y te echa de menos; poque si no es asi el que te alejes de él como estrategia va a ser un alivio para él. Yo conozco hombres que son como potros desbocados y no los puedes atrapar con nada. Saludos.
|
| |
Pues..
no sabria decirte que tan efectivo es, lo lei y todo mas te puedo decir con certeza que cada cabeza es un mundo, lo que el autor pretende es dar bases sobre el pensamiento de la mayoria de los hobmres, pero finalmente por muy estudiado que sea el autor jamas podrá generalizar la realidad, no todos los hobmres funcionan de la misma forma por lo tanto la efectividad del libro queda en duda, si tu ex no siente deseos de volver no importa lo que hagas, no volverá, si te alejas puede que a tu ex le importe uncacahuate y el esté aliviado de poder estar en paz con otra.. o bien puede que sea orgulloso y espera que tu des tu primer paso.. o bueno, mil y un cosas que pueden pasar, peor no crow que ningun libro te de las instrucciones presisas para poder hacer que tu amor regrese, no hay un aptrón que los guie a todos por igual.. finalmente quien escribio el libro es un ser humano con su propia opinion, te puede plantear soluciones que otros no creen las correctas y viceversa... creo que debemos confiar en nuestro juicio, y pues es bueno leer estos libros por que igual contienen consejos utiles para superarnos a nosotras mismas, la finalidad es esa, ser una mejor persona sin depender de nadie mas... si regresa o no, si realmente te quiere, volverá por si solo y hallaras las señales necesarias, en fin, no es mal libro, pero sin embargo no te puede garantizar nada, y menos que vuelva en 7 dias, de hehco es solo una frase de impacto pk dentro del libro ya sobre la lectura de plantea otra cosa, al final terminan dandote entre 30 y 40 dias pa que regrese o bien ya no sentiras deseos de que lo haga, lo de los 7 dias es mentira... jaja en fin
|
| |
Hola
Me puedes enviar el libro John alexander como recuperar a tu hombre en 7 días"
patrilogon@hotmail.com
|
| |
Ok
Ya me imaginaba. Si lo tienes en pdf, ¿me lo puedes pasar? Ya te mandé ayer un privado. Estoy leyendo otros que dicen más o menos lo mismo. Creo que con este chico sí puede dar resultado, pero me gustaría ver más pistas sobre su "misteriosa mente"... Lo que me sorprende es cuántos errores cometí, de lo que estoy segura es de que con otro no me volverá a pasar!!! Jaja
|
| |
Ok
Me gustaría conseguir este libro de John Alexainder de como recuperar a un hombre. Creo que puede funcionar con esta persona y por lo que sé cometí algun que otro error, por favor me lo podrías enviar por mail si lo tienes en pdf???Gracias y un Saludo
|
| |
Hola!
hola chicas si bien es cierto no es una garantia tambien puede ser un alivio para nosotras mismas ademas de un aprendizaje pero tambien siento que podria funcionar con mi ex, rompimos hace poco y la verdad me dijo que aun me quiere, el problema que tenemos no es por falta de amor, nos llevamos siempre muy bien y siendo honesta somos muy amigos y la comunicacion es bastante buena, lo que sucede es que mis papas no lo quieren y pues yo por miedo me aleje de el, no queria causarle dolores de cabeza a mis papas pero se en mi corazon que es con quien quiero pasar el resto de mi vida! si alguna lo tiene en pdf me gustaria que porfis me lo envien... gracias
|
| |
Yo tambien quiero el libro
yo tambien quiero el libro por favpr!!!!!! sonita_gn@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|