Foro / Psicología

Mi novio me agredio fisicamente

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 14:21
A
an0N_608613999z
2/9/09 a las 22:08

hola necesito ayuda, por favor no se como actuar, no se si olvido ala persona que amo o ala dignidad, ayer me pelee con mi novio, nos enojamos constantemente, la mayoria mi culpa, pero de cualquier forma siempre soy la que lo llamo primero, la rogona, cuando el se enoja, no me gusta como me trata, me ignora, no tiene ganas de escucharme, no me deja explicarle, me grita, me calla y siempre quiere que le haga caso, y si no lo hago se enoja mas, aveces le hago a veces no, esta ves no lo hize, yo queria arreglar las cosas, queria hablar con el, pero me ignoraba y no me hacia caso. el pleito no fue por nada importante, simplemente no camine rapido el traia prisa, me trono los dedos y eso no me gusto. yo queria estar bien, desesperada de que no me escuche, de que me ignore le volteo la cara para que me vea y me escuche, lo hice varias veces, tanto que se altero y me puso en mi lugar, me tiro sobre la cama y me apreto los brazos muy fuerte,,los traigo adoloridos lo hizo por 2 veces me grito, su expresion me dio miedoio trate de defenderme pero mi fuerza pues no se compara, lo patie el me pego con su puño en mi pierna, finalmente le avente algo un juguete y el me apreto lo cara fuertemente. la verdad me dio miedo y no se que hacer. la verdad lo amo demasiado, de hecho yo me veia con el en un futuro, pero no se si deba hablar con el arreglar el problema, tendrA solucion, no quiero que pase lo mismo, nose si tuve la culpa al probocarlo, debo llamarlo, buscarlo, o esperar a que el lo haga. lo debo de perdonar? el cambiara? o las personas asi nuncan cambian? se podra arreglar esta relacion despues de esto? tengo yo la culpa? por favor ayudenme, me dan ganas de buscarlo, pero tengo miedo a que se vuelva a repetir. gracias por su atencion chicas

Ver también

J
julita_5871465
2/9/09 a las 22:21

Tú no tienes la culpa!!es un maltratador,huye de él
Por lo que mas quieras, no gastes tu tiempo con un tipo asi!! Sé que es duro terminar con la persona q amas,con quien te has imaginado en un futuro, pero imagina si eso lo hace por una discusion tonta, qué será capaz de hacerte cuando tengais una discusion grande!!
Mi consejo es que ni lo llames ni le cojas sus llamadas, corta con él y no mires atras... piensa que si sigues con él y acabais en matrimonio, puede comportarse así con tus hijos.¿te gustaria?
Aún estás a tiempo de no convertirte en una mujer maltratada!! Dile que ha sido la 1 y ultima vez q te pone la mano encima.
Te mereces algo mejor!!

D
donna_5491241
3/9/09 a las 1:45


Si no lo dejas te volverá a pegar segurisimo. La gente asi jamas cambia. Se ha convertido en un maltratador, abre los ojos. Te gustaria que tus futuros hijos vean como pegan a su madre? Es un demonio, no se puede querer a una persona tan mala. Piensa en frio o te arrepentiras.

Feme

N
nadia_5922283
3/9/09 a las 9:51
En respuesta a julita_5871465

Tú no tienes la culpa!!es un maltratador,huye de él
Por lo que mas quieras, no gastes tu tiempo con un tipo asi!! Sé que es duro terminar con la persona q amas,con quien te has imaginado en un futuro, pero imagina si eso lo hace por una discusion tonta, qué será capaz de hacerte cuando tengais una discusion grande!!
Mi consejo es que ni lo llames ni le cojas sus llamadas, corta con él y no mires atras... piensa que si sigues con él y acabais en matrimonio, puede comportarse así con tus hijos.¿te gustaria?
Aún estás a tiempo de no convertirte en una mujer maltratada!! Dile que ha sido la 1 y ultima vez q te pone la mano encima.
Te mereces algo mejor!!

Eso no!!!
por mucho que hayas hecho no te culpes...no ha sido culpa tuya nunca hay justificacion para que el te pegue...dejale o adviertelé seriamente como tu veas... pero no lo dejes pasar...porq puede ser peor para los dos y si algun dia llegais a más??? quien dice que no lo volvera a hacer??? dejalé aunq te duela....

U
urooj_8708272
3/9/09 a las 15:46

Eso no lo permitas nunca ¡¡¡
Hola Diana buenos dias, el exito es una pareja es la buena comunicacion y por lo que leo en tu historia es algo que no hay en tu relacion ya que cuando tu quieres expresarte y dar tu punto de vista tu pareja se niega a oirte o simplemente a el no le interesa.
Ahora como es eso que el truena los dedos para que camines mas rapido ? Que eres tu mi bella genio ?
No muñeca, no te dejes faltar el respeto de estar forma ,no te dejes tratar de esta forma, eres una mujer valiosa que merece respeto y merece que la amen y la valoren y mucho menos que te levante la mano y te golpe eso no es amor, eso es violencia intrafamiliar y mientras sigas ahi te va a pasar muchas veces mas.
Cuidate mucho y piensalo bien a veces es mejor alejarnos de las personas por mucho que las amemos para no hacernos mas daño.
Besos

Y
yuhan_9056702
4/9/09 a las 4:18

te veo en mi lugar
hola sabes ahora q vi tu hisoria me recordo tanto a la mia... sabes un hombre asi jamas va a cambiar te lo digo x experiencia propia mi relación duro 2 años fue mui dificil para mi que el fuera asi que me tirara la culpa de todo ver que jamas cambio al contrario la siuación empeoraba, el me lloraba para q no lo dejara me llego a decir q se iva a matar si lo dejaba todo eso es mentira hasta ahora lo comprendi cuando el no tuvo compasión conmigo me dejo me tiro la culpa de todo cuando el fue que me pego. engo 6 meses de haber erminado mi relación en la cual me iva a casar con el gracias a dios fue asi. Deja a ese hombre ahora q puedes acerlo xq el no va a cambiar tu vales como mujer en el mundo hai muchos hombres q te van a valorar quererr sobre todo respetar, te lo digo en serio se q duele xq a mi me dolio me sigue doliendo xq tenia la esperanza q el cambiara pero jamas fue asi donde no hai respeto no hai amor sigue mi consejo xq me pongo en tu lugar se siente orrible q la persona q amas te trate asi siente miedo al mismo tiempo amor pero tu lo sientes pero el te lo aseguro q no....

M
marisa_6869928
4/9/09 a las 7:04


Hola, mira a mi nunca me ha pasado algo asi, pero lo k si tengo claro s k cuando un hombre t levanta la mano x mas k haya sido o no tu culpa, ningun hombre tiene k golpear a su mujer o al revez...lo puedes amar pero lo amaras siempre con miedo a k t vuelva a golpear? yo no c si ese tipo d personas cambien...pero mientras no t pruebe lo contrario, alejate. No tienes xk soportar golpes d nadie. Ojala k t salgas d esa relacion y pronto. Cuidate y Saludos!

F
foday_6111937
17/2/15 a las 22:02

Claro que es tu culpa.
por supuesto que es tu culpa, si no te quieres ni te respetas, no puedes esperar que alguien mas lo haga, al darte el lugar de la mascota mereces ser tratada como taql, decide cual es el lugar que quieres tener.

D
debra_769363
8/2/18 a las 2:51

la culpable eres tu por permitir que tu novio te maltrate y lastime. por favor date tu lugar, si tu novio te golpea, inmediatamente alejate de el. termina la relacion con el. una relacion debe ser sana y no con agresiones tanto fisicas como verbales. 
un verdadero novio no agrede a su pareja. un novio se esfuerza por cuidar, amar, valorar y respetar a su pareja. pero si tu no te haces respetar por los demas , creeme que nunca vas a conseguir a una persona que te respete. 
tu no tienes por que estar con alguien que te levanta la mano o la voz. 
simplemente tu novio es un machista, maltratador, manipulador y controlador. si el no cambia, tu te alejas.
hombres hay muchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y llegara a ti un hombre que en verdad te valore, ame y respete. pero si quieres tener a alguien que te ame, valore y respete. aplicalo primeramente en ti misma.

S
solymar210361
10/2/18 a las 22:34

Diana23, casualmente ayer me encontré una pareja en el supermercado con un espectáculo muy similar a lo que estás contando: el cavernícola machista y maltratador bociferaba por todos los pasillos insultando y maltratando a su pareja pero como si estuvieran en su casa, diciéndole cosas horribles y que se largara de su vida, que lo dejara en paz y cosas tremendas que no puedo contar aquí. ¿Adivina cómo se comportaba la mujer? Venía detrás de él llorando como una grandísima estúpida, rogándole y pidiéndole perdón, lágrimas y lágrimas que lo que hacían era alimentar el ego de este maldito bastardo.

En resumen, para cada hijo de puta (y me perdonas) existe la contraparte que permite este tipo de maltratos, existe la persona que se siente menos, que se considera culpable, que se siente poca cosa y que no quiere ser abandonada, por eso ruega y se deja tratar como un zapato viejo.

¿Qué rayos te pasa? ¿No te quieres, no te respetas?

Mire mija, aléjese de ese tipo inmediátamente antes de que acabe con la poca autoestima que te queda, tu vida será una pesadilla si sigues a su lado. Y por supuesto, comparto la opinión de quienes te dijeron que TU eres la culpable, me perdonas pero sí lo eres. ¿Es que acaso no mereces una persona que te trate con respeto y cariño?

Por favor busca ayuda, y si no puedes pagarla al menos entra a Youtube y búscate los videos de Lucy Serrano, es gratis, escúchala y te será de mucha ayuda, tiene muchos y debes buscar uno que te oriente en tu caso.

A
arecio_9486166
11/2/18 a las 14:21

acusar de maltratador a una persona que ha perdido el control por primera vez en toda su vida en el calor de su enesima discusion de pareja me parece que es algo premeditado....tampoco le defiendo porque ha cruzado una linia que no se debe atravesar...lo mejor para los dos es que se separen,esta claro que se trata de una relacion toxica y podria volver a repetirse...mejor cada uno por su lado

A
arecio_9486166
11/2/18 a las 14:21

acusar de maltratador a una persona que ha perdido el control por primera vez en toda su vida en el calor de su enesima discusion de pareja me parece que es algo premeditado....tampoco le defiendo porque ha cruzado una linia que no se debe atravesar...lo mejor para los dos es que se separen,esta claro que se trata de una relacion toxica y podria volver a repetirse...mejor cada uno por su lado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir