« 

¿vais a felicitar la navidad a vuestro ex?

 

Seguro que en estas fechas somos muchas las que nos estamos acordando de esa persona que ya no está a nuestro lado.
¿Vais a felicitar la navidad a vuestro ex?
Cada caso sera particular, yo creo que no lo voy a hacer...por los ultimos acontecimientos jeje
Aunque por otro lado pienso que son unas fechas especiales y no hay que guardar rencor.
Espero vuestras respuestas
Y felices fiestas a todas!


Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • ¡Personaliza tus postales navideñas!
  • ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!
 

Elige mensajes de texto en lugar de llamada

Si intentas llamar directamente a tu ex, corres el riesgo de molestarlo en medio de una reunión familiar, lo que haría que la conversación dure muy pocos segundos. Es por eso que preferimos los mensajes de texto, que además son menos comprometedores que una llamada...

Te recomiendo este articulo muy bueno.. si le puedes llamar pero existen medios y maneras diferentes...

http://www.recuperarelamor.es/llamar-a-tu-ex-en-navidad/


 

Pues el me llamo!!!!!!!!!

Aprovecho aqui para saludar y felicitar a todas ustedes amigas deseandoles unas felices fiestas, ya que durante este año fueron mi apoyo y este foro me ayudo muchisimo, pero bueno a lo que iba el me llamo, inclusive me llamo una semana antes de Navidad para ver si nos veiamos, lo que pasa es que se arrepintió de dejarme pero ese arrepentimiento llego muy tarde, por supuesto yo no pense en llamarlo porque creo que ya no tiene caso, me hizo mucho daño y la verdad es que recien ahora ya no me duele, creo que me dio pena al final pero ahora gracias a Dios puedo decir que ya no me interesa en lo absoluto,me felicitó y todo y bueno yo hice lo mismo, ahora mi vida es diferente y a la larga me doy cuenta que me hizo un favor pero no le deseo mal al contrario le deseo lo mejor porque yo ahora estoy muy bien el dolor que senti cuando me dejo ya paso........un beso a todas


 

Mummmm.....

Esta pregunta me ha hecho pensar en ¿cuántos foros de hombres habrá en los que se hayan prenguntado lo mismo???? probablemente ninguno. Seguro que ellos se preguntan cómo van a hacer para evitar felicitar a sus ex, o sea, a nosotras!! Yo confieso, que le di vueltas al tema un dia, y decidí no hacerlo. No de deseo ningún mal a mi ex, le deseo lo mejor, pero no solo en fiestas, sino para siempre. Ponerme en contacto con el no tiene sentido, pero claro, cada caso es un mundo... Feliz año a todas!!!


 

No lo hice y no lo haré!!

supongo que por miedo y porque en el fondo de mi corazón pienso que no se lo merece!!

Me ha hecho mucho daño y lo cierto es que esperaba un sms.. de cortesía.. creo que hay mucho Miedo por lo menos por mi parte, no sé por la de él.. igual es pasotismo totalll!

No me arriesgo a pasar un sms a una persona que igual ni me contesta.. con lo que me quedaría peor!! así que no me voy a poner mas a tiro para que siga haciendome daño!

Un saludo a tod@s! y feliz año!


 

Buenos dias

No, por nada del mundo se me ocurriria Felicitarle ni la Navidad ni el año, aun sigo dolida a pesar que hace ya seis meses que me dejo y tres meses desde la última vez que hablamos para decirme que volvia con su ex, no quiero saber nada y cuanto mas lejos mejor , aún asi me pongo un poco triste recordando las últimas navidades que estuvimos juntos pero ya me dura muy poco y se que todo pasará....dentro de nada va a ser mi cumpleaños y deseo con todas mis fuerzas que no me mande ni un sms ni me llame porque no le voy a coger el teléfono, me hizo mucho daño
un abrazo y Feliz año


 

Tenía claro que no lo iba a hacer

porque ahora que empiezo a estar bien y las ultimas veces que hablé con él por teléfono se mostró tan cerrado, que para qué.

me llamó y cosas del destino estaba en un bar y con el ruido no lo oí, mejor. Me mandó un sms para decirme que sólo era para felicitarme las navidades. Le respondí que feliz navidad, buena noche y que la disfrutara, al lado de su mensaje, muy fría, pero es que yo soy la dejada.

es buena persona y siempre se ha portado bien conmigo, pero ha llegado el momento de desaparecer, ya intenté todo y no funcionó.


 

No lo haría

No. Ni pensar en llamar. Hace más de un año que todo acabó y está todavía con la otra. Hace tiempo que no me acordaba de él. Extrañamente después de tanto tiempo, a vuelto a mi la rabia. Es complicado explicarlo, pero el que siga con ella me da mucha ira, el imaginar que está todavía con ella porque esté enamorado me da más rabia (supongo que si sigue con ella es porque debe quererla). Si estuviera con otra creo que no me afectaría así, pero que siga con la chica con quien me traicionó, si me da coraje. Nunca más lo ví. A veces me dan ganas de que me vea, para saber como reacciona. Otras veces me gustaría por mi paz mental que me buscara y me dijera que de verdad me amó y que fue un ... y se equivocó, pero se que no lo hará. Lo terrible es que él ni siquiera debe acordarse que yo existo.Fundar su bfelicidad sobre mi sufrimiento y que a él y ella no le importara nada es algo que me ha costado soportar.
¿Estaré muy mal? ¿Estoy tan equivocada? ¿Es posible que despues de un año él pudiera volver arrepentido?


 

Lo llamé!!

Bueno, mi novio cortó conmigo hace casi 2 meses, y la verdad es que han pasado muchas cosas, le he demostrado mi tristeza y luego mi enojo. Pero finalmente me dí cuenta que no hay que tener rencor, ya que me estaba haciendo muy mal, y estoy tratando de hacer buena letra. Lo llamé para Navidad, y espero que se acuerde de mí y me llame para Año Nuevo, ya que yo ni pienso. Lo amo con toda mi alma, y tengo ganas de volver, por eso es que no quiero reprocharle nada, espero que se arrepienta de su decisión (no se dan una idea de lo que lo extraño!! Luego de unas copas, ayer me quedé dormida pensando o soñando que estábamos por hacer el amor). Les mando un beso enorme!


 

Al final caí!!

Ya lo sabía, no me pude resistir! Le envié un sms diciendo que pasasen una feliz nochebuena, etc y que aunque no lo creyese habían sido mi familia durante dos años y eso no lo podía olvidar!

Y la verdad es que, menos mal que, me respondió. Su respuesta me gustó bastante, me pareció cariñosa, no sé. Pero me gustaría saber si todavía podría haber algo entre nosotros, no sé.


 

No quería pero caí!

joooo... yo no quería mandarle ningún mensaje de felicitaciones! pero, como no, caí (parece que no me conozco). y nada, pues le mandé un mensajito muy bonito y cariñoso, deseándole todo lo mejor de este mundo. y me contestó!: y su mensaje empezaba así: "hace un año tal día como hoy estuvimos un montón de horas hablando por messenger. te acuerdas?" (las navidades del año pasado estaba yo en Italia en casa de mi family, y aún no estábamos saliendo, pero nos pasábamos las horas conectados charlando...). por qué quiere recordar nuestro pasado? por qué me lo hace recordar a mí, que soy YO LA DESPECHADA? no lo entenderé...
feliz navidad a todas!


 

Lo hizo él


Pues nada se me adelantó porque yo hoy le hubiera enviado un sms o algo ( lo reconozco jeje) pero para mi sorpresa anoche me llamó,yo creo que este año su nochebuena era un tanto dura (estaba el solo con su padre y su madre enferma)y estaba un poco triste
Me deseó una feliz noche con mi familia y yo le dije que a el tambien,el se resignó y le dije bueno ya vendran navidades mejores.
Luego le mandé un sms muy bonito y le dije que podia contar conmigo siempre.
Bueno felices fiestas a todas!


 

Ja ja ja que dilema no???

hola antes que nada felices fiestas a todas y a todos espero que la dicha y la paz este siempre con ustedes y que dios aguarde para cada uno de ustedes un feliz año y un prospero 2007! y regresando al tema anterior ja ja ja me rio porque apenas hace unas cuantas horas acabo de recibir el mensaje de mi ex, la verdad me sorprendio de sobre manera no crei que mandara nada, pero me gusto saber que no guarda rencor y hasta estima y cariño aun siente por mi y aunque los dos hemos tomado caminos diferentes y el ya tiene chica, se que no es una esperanza para nada al contrario que buen detalle de su parte la verdad yo no le pensaba mandar nada pero el dio el primer paso y despues de unas 3 horas de recibir su mensaje decidi mandarle uno de respuesta y pues me latio la forma en que lo hice le desee lo mejor pero sin caer nuevamente en sus brazos y mucho menos decirle cuanto lo extraño, me ha quedado claro que eso ya forma parte de mi pasado y ahora pa echar pa lante sin mirar atras, que dios me las bendiga a todas que al igual que yo han pasado o estan pasando por esto es dificil pero si se puede muchas gracias saludos y un abrazo!!!!!


 

Uppppssss...

Mierda!!! acabo de caer y eso que decía que no, la he felicitado, soy débil ; )... por lo menos ha respondido. De todas formas yo ya sé que cada uno ya hace su marcha y no remuevo nada, los dos lo tenemos muy claro... Aunque supongo que le habrá sorprendido mi mensaje, pero bueno, hecho está. Son cosas del espíritu navideño que nos impulsa a hacer cosas, cada uno es libre de hacer lo que quiera y lo importante es que si a ti te sale hacerlo pues bien. Si se lo mandas y no responde, pues mira, peor queda él/ella...


 

He pensado

que no lo voy a hacer, pq sino me contesta me voy a quedar peor, y no quiero remover temas que tengo ya bastante superados. Si quiere que me felicite el.

A l@s que lo hagais, mucha suerte!!!!!!


 

Yo no le he felicitado

por: malilian

pero el a mi tampoco

Q le vaya bonito!!!!!!!

A vosot@s os deseo lo mejor para el 07!!!!!!!!!


 

No respondido

hola... yo he caido,a mi me dejaron ppr un problema que no tenia la culpa,y tonto de mi que he felicitado las pascuas a mi ex ,me dado cuenta de que no se lo merece....
he felicitado las pascuas y ni si quiera me han respondido


 

trankilo

por: alexalm

Todavía hay tiempo, no? La verdad es que yo no lo he hecho todavía, pero seguro que caigo y me da miedo que no responda.

Pero de mi parte, que pases muy felices fiestas y que el 2007 sea mucho mejor que el 2006!!


 

Pues..

Yo todavía no lo tengo muy claro! No sé lo que haré, aunque considero que no debería hacerlo! pero, mi fuerza de voluntad hoy, no es muy fuerte, la verdad! Además, hemos tenido contacto últimamente, y mira, igual, en estas fiestas necesito engañarme un poco, no?Para mí ha sido muy importante, imagino que como a todas, y considero que no hace daño un sms. Ya veré lo que hago al final

Felices fiestas!


 

Ni de coña

Después de cómo me ha tratado, ni de coña!!!!

Se que el espíritu de la Navidad es el amor, pero la caridad siempre empieza por un@ mism@

Feliz Navidad

Dis


 

Hola bichita!

Bueno, yo igual no soy muy representativa porque mi espíritu navideño es nulo y ya de por sí, no suelo felicitarle las fiestas a nadie, jeje. A mí ni se me ocurriría felicitar a mi ex y espero que él haga lo mismo. Siempre me ha parecido un poco hipócrita toda esa gente que aprovecha la navidad como excusa para llamarte cuando el resto del año ni se acuerdan de que existes. La Navidad sólo es una fecha más. Cualquier otro día puede ser tan especial como estos. Y a mí, particularmente me haría más ilusión que alguien me llamara por sorpresa y me deseara un buen "27 de enero", por ejemplo, porque lo sintiera así y no porque se sintiera 'obligado' por ser un día señalado en el calendario. Si tú has tomado la decisión de no tener contacto con él en un tiempo, no veo por qué tendrías que felicitarle las fiestas. No se trata de ser rencoroso. Se trata de ser consecuente.

Además, yo a mi ex se lo dejé claro: si "quedar como amigos" significa que me llame en mi cumpleaños y en navidad, que se olvide de mí, que no me interesa una amistad de ese tipo.

Besos y que disfrutes!


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi ex no quiere ya nada conmigo y no lo asimilo
por: lorenac84
1
  Mi ex me decepciono,ayuda!!!
por: asunagasai
1
 
por: montseml3
0
  Me deja otra vez ya cuando falta poco para casarnos.
por: fspc1
1
  Ayuda, consejos, palabras! lo que sea!
por: paulaenelalma
3
  Es vergonzoso pero no tengo donde vivir me corrio de su casa
por: annanas32
1
  ayuda urgente
por: jha1010
8
 
por: nicolep58
0
  Soy la amiga de mi ex
por: itzelinaramos12
3
  El hombre ambivalente- el que se va sin que lo echen
por: rubiabel
37
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección