Foro / Psicología

Me voy con otro?

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las :58
Y
yanine_7174996
25/8/09 a las 21:56

hOLA a tod@s!!

Hace ya unos dias os escribí mi historia,algun@s quizá la recordeis...El caso en resumidas cuentas es que, hace 3 semanas me dejó mi novio.....Que me quería muxísimo pero k ya no era como antes..vamos lo de siempre....el caso esk no he tenido noticias suyas y tengo un viaje para mediados de Septiembre,en el cual el dice k cree que es mejor que no vayamos juntos..?¿,
Bien,pues me ha surgido la oportunidad de ir con un amigo con el k siempre ha habido ...feeling,pero nunca hemos llegau a nada...pero se que si vamos...es muy posible que algo pase.El caso esk yo en el fondo querria volver con mi ex ,y se k si se entera k me he ido con éste...no va a volver nunca...o si? ??........... en el fondo todavia tengo esa esperanza...Y sé k aunque no pase nada con este "amigo" no se lo va a creeer....Pero esk también tengo derecho a divertirme! karajo! Porque tampoko kiero arrepentirme después ni de haber ido......pero tampoco de haberme quedado x lo k pueda pensar él..........

Que hariais en mi lugar?........estoy hecha un lío............

Ver también

I
inass_6484093
25/8/09 a las 22:23

Yo iría
tu novio te deja porque ya no siente lo mismo y rechaza ir a ese viaje contigo, así que, que tiene de malo que te vayas con tu amigo?
lo que si te aconsejo es que no vayas con la idea de que un clavo saca a otro clavo, tu ve a pasártelo bien y si surge algo pues que surja pero ya está.
ahora estás soltera y una de las mayores ventajas de eso es que no tienes que darle cuentas a nadie...porque no disfrutarlo?

H
hssain_5293164
26/8/09 a las :58

Creo k tienes k ir...
aber tu ex tr a dejado porque dice k ya no t kiere...pues pork tienes k kedart tu amargada sin ir al viaje??
Bastante mal lo pasas ya con k te auiga dejao como pa encima tener k kedart rayada en tu ksa....ves i disfruta y si alli pasa algo no tienes pork arrepentirt ni darle epxlicaciones a nadie el a cortado cntigo asi k no eres nda suuyo asi k cmo si t tiras a tu amugo no tene ningun derexo a meterse tu ex.

Disfruta de la vida k solo ai una i luego nos arreptenimos de la maoria de las cosas por noacerlas.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram