Foro / Psicología

Alguien entiende porque hace eso?

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 14:33
I
inass_6484093
24/8/09 a las 23:08

alguien entiende porque mi ex me habla por msn rollo queda bien y después cuando entra en un bar y sus amigos le dicen que estoy por ahí se hace el sueco y no se acerca a saludar? pero por otro lado pasa por delante de mi para hacerse notar?
la última vez que me habló se lo dije directamente, que le había visto y me dijo que si, que se lo había dicho su amigo que yo estaba por ahí pero que pasó fue al baño y no me vio...yo lo que vi es que directamente no miró, pero quería que yo le viera, no lo entiendo! después de lo mal que se portó y en vez de comportarse como un hombre lo único que quiere es hacerse notar? y si no le importo, porque quiere hacerse notar?

ay de verdad, no entiendo a los tios!
por el momento me he hecho otra cuenta msn, no me funciona muy bien pero a ver si se soluciona y lo pierdo de vista en todos los sentidos, porque lo único que me trae este tio son quebraderos de cabeza!

Ver también

E
elina_5871813
24/8/09 a las 23:46

También yo opino lo mismo...
Pues ami me paso algo similar, ya que tambien yo misma lo provocaba, bueno al fin y al cabo tampoc entiendo alos tios...

I
inass_6484093
25/8/09 a las :01

Gracias chicas...
pero no ha sido ese el caso! solemos tener distintos ambientes y yo desde que lo dejamos no voy por donde el anda.
soy yo la que me lo he encontrado a el por los sitios por los que suelo salir yo, concretamente en uno que cuando estaba conmigo decía que no le gustaba, quiero decir, que esa parte la estoy haciendo muy bien, yo no voy por su ambiente, son sus amigos quien de pronto van por el mío y el de cuando en cuando se deja caer...

I
inass_6484093
25/8/09 a las 13:38

Pues eso es lo que me pasa!
que siento rechazo cuando veo que por msn bien que me habla pero cuando me ve por ahí se hace el sueco porque eso hace que me ralle y me pregunte si ha ido por ese lugar de casualidad o si espera encontrarme, o si es un poco de las dos cosas.
seguramente esté soltero-solterísimo pero eso es lo que se supone que quiere el, se supone que quiere estar solo y la última vez que hablamos a pesar de no pedirle yo explicaciones me soltó algo así como que era maravillosa y demás, pero que no nos hacíamos felices y le dije que a ver para que me contaba eso, si había algo que le hacía pensar que yo podía estar mal por el y me dijo "no, yo se que estas viviendo tu vida guapamente y que estas conociendo gente nueva y chicos...y no te pregunto porque se que por el momento me dolería un poco"...no lo entiendo!
yo no creo que el quiera volver conmigo y yo despues de todo el daño que me hizo (mas por inmadurez que por maldad creo) tampoco volvería, aunque a veces me pregunto si algún día cambiará...

en fin, yo creo que su actitud es de ni comer ni dejar comer.

D
dalma_6956162
25/8/09 a las 14:33

Aaaay amigo
no consigue desvincularse de ti, el chico es inmaduro y a pesar de que haya decidido dejarte (para pasárselo "bien", se me antoja a mí...) todavía se siente dependiente... deberías mirarle por encima del hombro, que te lo está pidiendo a gritos, como mi ex a mi... pues sí, ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest