Foro / Psicología

¿nos han hecho mal de ojo?

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 8:13
A
alai_5716112
20/6/05 a las 6:20

¿Nos han hecho mal de ojo?
A veces nos sentimos mal, notamos cómo nuestras fuerzas son escasas, cómo nuestros sentimientos se ven perturbados por sensaciones negativas, todo nos sale mal, no funciona nuestra vida amorosa, nuestros hijos se alejan, el trabajo va de mal en peor, los planes se deshacen... ¿Qué puede estar pasando?.

Independientemente de tener en cuenta unas razones lógicas de un momento determinado, es posible que nos veamos afectados por algo externo, podemos tener a alguien que desee nuestro mal, por envidias o por rencor o simplemente traten de quitarnos nuestra pareja.

Todos hemos oído hablar de "el mal de ojo"; Nos suena lejano y pensamos que a nosotros no nos puede pasar.
Trataremos brevemente y de una manera sencilla de adentraros en esas básicas sensaciones que, al menos en principio, nos pueden hacer pensar en la existencia de un trabajo realizado que nos puede cambiar nuestra vida y de los que nos rodean.

Podemos definir la brujería como una acción realizada por una persona que, sola o en colaboración con otras, utilizan sus poderes, rituales, e invocaciones a diferentes espíritus, dioses, diablos, etc. y que a través de sus propias capacidades realizan trabajos de curación (magia blanca) o de daño ... , e influir sobre las personas.
A una de estas prácticas se le llama " mal de ojo".

Aunque parezca mentira hacer daño a través de brujería o rituales es una práctica muy extendida, que se utiliza ya sea para los negocios, en las rupturas sentimentales, o simplemente entre compañeros. Se utiliza porque es relativamente sencillo y bastante efectivo, y además no deja rastros visibles tras conseguir lo que se desea.
Aunque se pueda creer lo contrario aparece en todas las capas sociales, y con mas asiduidad en las más altas, esto es debido a que cuanto más alto se esté en todos los sentidos, más envidias se crean alrededor, mas peligros existen de que se les hagan trabajos, o la eliminación de ellos, o simplemente para la protección personal o familiar o laboral, y esto supone un desembolso económico bastante fuerte.

Hay que hacer dos claras diferenciaciones importantes, entre el mal de ojo, digamos mental o un trabajo de brujería.

1.- Mal de ojo mental: Lo realiza una persona para conseguir algo de otra o simplemente hacer daño, pero sin realizar un ritual, simplemente es la proyección sobre la persona de malas energías (consciente o inconscientemente; se trata de transmitirle a ese alguien determinado toda la negatividad y que sea absorbida por el receptor.
En este caso es fácil; con concentración personal, con fuerza interior de rechazo del mal o con la ayuda de un ritual de limpieza realizado por uno mismo, habitualmente se soluciona el problema, siendo conveniente, eso si, repetirlo cuantas veces sea necesario.

2. - Trabajo de brujería: Esto son palabras mayores.
Son trabajos realizados de una manera consciente por medio de rituales e invocaciones por personas con conocimientos y fuerza necesarios para conseguir el fin que se desea; en la mayoría se paga a terceros para que los realice.
Cuando se sufre un trabajo de brujería en sentido negativo, es decir para hacernos daño hay una serie de síntomas que nos indican a priori de que algo anda mal y que la brujería puede estar ahí. Al menos hay que ponerse muy alerta si se siente un alto porcentaje de estos síntomas:

La persona siempre toma la decisión equivocada aunque quiera ir por otro camino, es como si nosotros mismos nos empeñásemos en ir hacia donde no queremos.
Parece como si la intuición personal fuera siempre hacia el camino erróneo, o careciéramos de ella.
La persona se da golpes sin sentido, la sensación es de que han sido empujados.
Discute mucho con su pareja o con su familia casi llegando al histerismo sin causa aparente, es decir magnificando el problema y después nos damos cuenta que la discusión no tenía sentido.
Si hay cuchillos, tijeras cerca u objetos puntiagudos (agresivos), y siempre que los veamos aparecen de punta hacia nosotros, (esto transmite una gran agresividad).
Día a día nos encontramos con menos energías y perdemos las ganas de luchar y con falta de ilusión.
Si estamos en un sitio público como un bar o restaurante y se rompe un vaso o se cae un objeto haciendo un ruido más fuerte de lo que sería normal y sin un aparente motivo claro.
Si se funden bombillas a tu paso, o coinciden que se estropean pequeños o grandes aparatos electrodomésticos... etc.

En definitiva notamos cómo algo nos lleva por un camino al que no queremos ir, y además siempre es dificultoso y negativo. Es como si le cortasen a la persona su destino, no le dejan caminar por el camino natural de su vida..
Si observamos que todo esto nos sucede lo mejor es consultar a través de las cartas o las runas y ver que es lo que te dicen sobre el tema, hay que hacerlo despacio y sin condicionar las respuestas. Hay que hacer preguntas concretas y pensar quien en nuestro entorno puede tener razones para desear hundirnos. Pasamos a poner algunos ejemplos más comunes:

Si nuestra pareja pudiese tener un/a amante que nos quiere hacer desaparecer.
Un enemigo en la empresa al que le hacemos la competencia y somos conscientes de que es hipócrita y que le viniera muy bien que desapareciéramos de su entorno,
Vecinos que están siempre molestando.
Enemigos en los negocios, empleados despedidos y un largo etc..

A partir del momento en que tengamos la certeza de que nos han hecho algo, es el momento de comenzar a luchar a fondo, siendo conscientes que la fuerza mental es básica, y el poder está en nosotros, y sobre todo sabiendo que siempre se puede ganar y salir airosos, pero intentándolo a tope. Si somos fuertes podremos romper conjuros, pero si las cosas no mejoran, hay que tener muy claro que se necesita ayuda de alguien serio, responsable y buscarla.

Ver también

La respuesta más útil

F
fajar_6911179
20/6/05 a las 9:43

Muy chulo cielo
Ya que sale este tema...

¿Sabeis técnicas para quitar el mal de ojo? (solo mal de ojo, no brujería)

F
fajar_6911179
20/6/05 a las 9:43
Mejor respuesta

Muy chulo cielo
Ya que sale este tema...

¿Sabeis técnicas para quitar el mal de ojo? (solo mal de ojo, no brujería)

M
mita_8306621
20/6/05 a las 9:58

Gracias guapa
yo dese luego me lo copio,esta muy interesante...sobre todo lo de que podemos romperlos ya saberlo te da fuerza, muchas gracias brujilla

H
habana_5637850
14/4/06 a las 12:23

Compraos un ojo de horus ...
... yo creía que mi marido tenía mal de ojo e investigando por la red lo ví y le compré uno ... fué a lo mejor la sugestión de creer en algo o no sé ... hay gente que cree que es una tontería y yo misma lo he pensado a veces pero lo cierto es que su vida mejoró un 100% al día siguiente de levantarse con el ojo de horus de colgante ...
Es más, yo me he comprado otro y aunque no es ninguna maravilla (de bonito me refiero) no me atrevo a quitármelo ni él tampoco...
SUERTE A TODOS.

K
kaia_5864443
23/10/11 a las 21:02

Sobre la oracion
Hola Lei tu mensaje y me gustaría saber la oracion para quitar el mal de ojo, me la puedes dar?. mi mail cieloazul99999@hotmail.com gracias

K
kalel_7095689
5/9/13 a las 15:47

Corta la energia negativa de raiz y abrecaminos
ESTO TE AYUDARA, SE MUY DISCIPLINADA
Deshacer entuertos, y abrir caminos
No te asustes, un entuerto es un enredo, una maraña, un nudo energético que envuelve tu aura, crea bloqueos de luz e impide que la energia fluya correctamente en ti bajando tu vibración considerablemente. No es brujería ni trabajo ni males astrales, solo eres tu y tu mundo.
Bien, esta es una receta para romper esos nudos, pero no es una varita magica que te cae del cielo, sino la herramienta que tu deberas activar para que funcione. Eso no puedo hacerlo por ti.
Es fácil y funciona. Verás
Siéntate cómodamente por favor, pero no te tumbes; coloca los pies en el suelo y siéntelos ahí. Relájate apoya tu cabeza contra el respaldo de la butaca y expulsa el aire y solo por 5 minutos observa tu respiración y comprueba que pensamientos fluyen.
¿Ves la maraña, el ruido, el lío de tu mente? ¿A que parece un disco rallado?. Los budistas dicen que la mente es como un mono, incansable en movimientos, en sonidos, en gestos.
Tranquilizar al mono.
Pon la atención en el centro del corazón justo en el externón pero no te quedes en la piel, centra la atención en el interior de tu cuerpo y repite cuanto ahora te voy a decir. Puede que sientas calor interior en esa zona, no te asustes es bueno nada malo te ocurrirá. Y si no sientes nada tampoco importa lo estas haciendo bien, tranquilo. Comenzamos
Ahora vas a repetir por 9 veces:
Inspirando amor
Expirando luz
Mientras observas el aire que entra y sale tranquilamente sin prisas y sin pausas.
Inspirando Amor
Expirando Luz
No importa que los pensamientos sigan asaltándote como los vaqueros a un tren de mercancías. No les prestes atención, no los alejes ni te avergüences de ellos, no juzgues. Solo observa de que se nutre tu mente y respira tranquilamente, pero no intervengas en ellos. Estas viendo la pelicula de tu yo (tu persona) que no es tu ser esencial.
Inspirando Amor
Expirando luz
Ahora repite este decreto por 3 veces.
Por el poder de 3 veces 3...
Por aquellos que van y aquellos que vienen...
Por los vivos y los muertos...
Por el poder de los 4 elementos...
A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos...
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
El universo me otorga aquello que mas deseo...
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto este mi sueño.
Danza mi corazón, mi espíritu esta contento!
Inspira toma el aire mientras abres los ojos y expulsalo por la nariz. Repite esto 3 veces.
Lentamente muévete, estira las piernas gira el cuello y observa como te sientes. ya estas liberado.
Ahora eres libre . No hay nudos. No hay ataduras. No hay limites.camina ¡¡¡.
Te recomiendo
Repite esto por tres días consecutivos a la misma hora durante 3 semanas.
Este ejercicio deberá ser realizado de la misma forma que el primer día.
Si fue en lunes a las 8 procura que siempre sea igual y a la misma hora. Lo que importa es la continuidad y disciplina con que lo hagas.
La primera vez que ejecutas el decreto actúa sobre el nivel físico, y trabaja cortando los nudos de ese plano y limpiando secuelas de acciones negativas.
La segunda vez trabaja sobre el nivel emocional sobre sentimientos y deseos y la tercera sobre el mental que son pensamientos y proyecciones.
Cuando lo repites al día siguiente entra en un plano mas profundo emocionalmente y el tercero lo mismo mentalmente. Consideralo como una escalera sutil que cada día llega mas adentro hasta que un dia estas en la luz misma.
Todo esto tiene el sentido de fijar en el subconsciente las ordenes del decreto y despertar el maestro interno. Es un ejercicio de interiorización, en la que el factor esencial es nuestra voluntad y deseo de establecernos en la conexión con el ser esencial y mantenernos en el. Asi no habra dificultad que pueda volver a derribarnos y seremos antorcha para otros.
Ojala esto te ayude a liberar a muchos seres.

B
britt_5283821
7/12/13 a las 21:55

¿alguien nos puede quitar el mal de ojo o la envidia?
Yo ya estoy desesperada, es que me sale todo al revés, cuando empieza a ir un poquito bien la cosa, otra vez pasa algo. Llevo 3 meses que no doy pie con bola, y no solo yo si no mi hijo tampoco le van nada bien las cosas. Siempre esta enfermo. Yo sé que fue una vecina que conozco de toda la vida, la que nos ha hechado el mal de ojo, porque a mi hijo no lo puede ni ver, desde que le rompio un cristal con el balón. Y claro, a esta vecina dia si y dia tambien nos la vemos, y aunque vayamos llenos de amuletos y otras cosas, no hace nadan. Por decir que yo llevaba un rosario y se me rompio varias veces. Alguien sabe quitarlo, porque esto es muy fuerte. Si es de Valencia mejor.
Saludos.

N
nasar_7076588
16/2/17 a las 9:17
En respuesta a britt_5283821

¿alguien nos puede quitar el mal de ojo o la envidia?
Yo ya estoy desesperada, es que me sale todo al revés, cuando empieza a ir un poquito bien la cosa, otra vez pasa algo. Llevo 3 meses que no doy pie con bola, y no solo yo si no mi hijo tampoco le van nada bien las cosas. Siempre esta enfermo. Yo sé que fue una vecina que conozco de toda la vida, la que nos ha hechado el mal de ojo, porque a mi hijo no lo puede ni ver, desde que le rompio un cristal con el balón. Y claro, a esta vecina dia si y dia tambien nos la vemos, y aunque vayamos llenos de amuletos y otras cosas, no hace nadan. Por decir que yo llevaba un rosario y se me rompio varias veces. Alguien sabe quitarlo, porque esto es muy fuerte. Si es de Valencia mejor.
Saludos.

Hola buenos dias, encontraste alguien que te quitara el mal de ojo? 

N
nasar_7076588
16/2/17 a las 9:47
En respuesta a alai_5716112

¿Nos han hecho mal de ojo?
A veces nos sentimos mal, notamos cómo nuestras fuerzas son escasas, cómo nuestros sentimientos se ven perturbados por sensaciones negativas, todo nos sale mal, no funciona nuestra vida amorosa, nuestros hijos se alejan, el trabajo va de mal en peor, los planes se deshacen... ¿Qué puede estar pasando?.

Independientemente de tener en cuenta unas razones lógicas de un momento determinado, es posible que nos veamos afectados por algo externo, podemos tener a alguien que desee nuestro mal, por envidias o por rencor o simplemente traten de quitarnos nuestra pareja.

Todos hemos oído hablar de "el mal de ojo"; Nos suena lejano y pensamos que a nosotros no nos puede pasar.
Trataremos brevemente y de una manera sencilla de adentraros en esas básicas sensaciones que, al menos en principio, nos pueden hacer pensar en la existencia de un trabajo realizado que nos puede cambiar nuestra vida y de los que nos rodean.

Podemos definir la brujería como una acción realizada por una persona que, sola o en colaboración con otras, utilizan sus poderes, rituales, e invocaciones a diferentes espíritus, dioses, diablos, etc. y que a través de sus propias capacidades realizan trabajos de curación (magia blanca) o de daño ... , e influir sobre las personas.
A una de estas prácticas se le llama " mal de ojo".

Aunque parezca mentira hacer daño a través de brujería o rituales es una práctica muy extendida, que se utiliza ya sea para los negocios, en las rupturas sentimentales, o simplemente entre compañeros. Se utiliza porque es relativamente sencillo y bastante efectivo, y además no deja rastros visibles tras conseguir lo que se desea.
Aunque se pueda creer lo contrario aparece en todas las capas sociales, y con mas asiduidad en las más altas, esto es debido a que cuanto más alto se esté en todos los sentidos, más envidias se crean alrededor, mas peligros existen de que se les hagan trabajos, o la eliminación de ellos, o simplemente para la protección personal o familiar o laboral, y esto supone un desembolso económico bastante fuerte.

Hay que hacer dos claras diferenciaciones importantes, entre el mal de ojo, digamos mental o un trabajo de brujería.

1.- Mal de ojo mental: Lo realiza una persona para conseguir algo de otra o simplemente hacer daño, pero sin realizar un ritual, simplemente es la proyección sobre la persona de malas energías (consciente o inconscientemente; se trata de transmitirle a ese alguien determinado toda la negatividad y que sea absorbida por el receptor.
En este caso es fácil; con concentración personal, con fuerza interior de rechazo del mal o con la ayuda de un ritual de limpieza realizado por uno mismo, habitualmente se soluciona el problema, siendo conveniente, eso si, repetirlo cuantas veces sea necesario.

2. - Trabajo de brujería: Esto son palabras mayores.
Son trabajos realizados de una manera consciente por medio de rituales e invocaciones por personas con conocimientos y fuerza necesarios para conseguir el fin que se desea; en la mayoría se paga a terceros para que los realice.
Cuando se sufre un trabajo de brujería en sentido negativo, es decir para hacernos daño hay una serie de síntomas que nos indican a priori de que algo anda mal y que la brujería puede estar ahí. Al menos hay que ponerse muy alerta si se siente un alto porcentaje de estos síntomas:

La persona siempre toma la decisión equivocada aunque quiera ir por otro camino, es como si nosotros mismos nos empeñásemos en ir hacia donde no queremos.
Parece como si la intuición personal fuera siempre hacia el camino erróneo, o careciéramos de ella.
La persona se da golpes sin sentido, la sensación es de que han sido empujados.
Discute mucho con su pareja o con su familia casi llegando al histerismo sin causa aparente, es decir magnificando el problema y después nos damos cuenta que la discusión no tenía sentido.
Si hay cuchillos, tijeras cerca u objetos puntiagudos (agresivos), y siempre que los veamos aparecen de punta hacia nosotros, (esto transmite una gran agresividad).
Día a día nos encontramos con menos energías y perdemos las ganas de luchar y con falta de ilusión.
Si estamos en un sitio público como un bar o restaurante y se rompe un vaso o se cae un objeto haciendo un ruido más fuerte de lo que sería normal y sin un aparente motivo claro.
Si se funden bombillas a tu paso, o coinciden que se estropean pequeños o grandes aparatos electrodomésticos... etc.

En definitiva notamos cómo algo nos lleva por un camino al que no queremos ir, y además siempre es dificultoso y negativo. Es como si le cortasen a la persona su destino, no le dejan caminar por el camino natural de su vida..
Si observamos que todo esto nos sucede lo mejor es consultar a través de las cartas o las runas y ver que es lo que te dicen sobre el tema, hay que hacerlo despacio y sin condicionar las respuestas. Hay que hacer preguntas concretas y pensar quien en nuestro entorno puede tener razones para desear hundirnos. Pasamos a poner algunos ejemplos más comunes:

Si nuestra pareja pudiese tener un/a amante que nos quiere hacer desaparecer.
Un enemigo en la empresa al que le hacemos la competencia y somos conscientes de que es hipócrita y que le viniera muy bien que desapareciéramos de su entorno,
Vecinos que están siempre molestando.
Enemigos en los negocios, empleados despedidos y un largo etc..

A partir del momento en que tengamos la certeza de que nos han hecho algo, es el momento de comenzar a luchar a fondo, siendo conscientes que la fuerza mental es básica, y el poder está en nosotros, y sobre todo sabiendo que siempre se puede ganar y salir airosos, pero intentándolo a tope. Si somos fuertes podremos romper conjuros, pero si las cosas no mejoran, hay que tener muy claro que se necesita ayuda de alguien serio, responsable y buscarla.

Hola buenos dias, conocerias a alguien que quitara el mal de ojo?

M
marilo_8299070
20/11/18 a las 16:57
En respuesta a alai_5716112

¿Nos han hecho mal de ojo?
A veces nos sentimos mal, notamos cómo nuestras fuerzas son escasas, cómo nuestros sentimientos se ven perturbados por sensaciones negativas, todo nos sale mal, no funciona nuestra vida amorosa, nuestros hijos se alejan, el trabajo va de mal en peor, los planes se deshacen... ¿Qué puede estar pasando?.

Independientemente de tener en cuenta unas razones lógicas de un momento determinado, es posible que nos veamos afectados por algo externo, podemos tener a alguien que desee nuestro mal, por envidias o por rencor o simplemente traten de quitarnos nuestra pareja.

Todos hemos oído hablar de "el mal de ojo"; Nos suena lejano y pensamos que a nosotros no nos puede pasar.
Trataremos brevemente y de una manera sencilla de adentraros en esas básicas sensaciones que, al menos en principio, nos pueden hacer pensar en la existencia de un trabajo realizado que nos puede cambiar nuestra vida y de los que nos rodean.

Podemos definir la brujería como una acción realizada por una persona que, sola o en colaboración con otras, utilizan sus poderes, rituales, e invocaciones a diferentes espíritus, dioses, diablos, etc. y que a través de sus propias capacidades realizan trabajos de curación (magia blanca) o de daño ... , e influir sobre las personas.
A una de estas prácticas se le llama " mal de ojo".

Aunque parezca mentira hacer daño a través de brujería o rituales es una práctica muy extendida, que se utiliza ya sea para los negocios, en las rupturas sentimentales, o simplemente entre compañeros. Se utiliza porque es relativamente sencillo y bastante efectivo, y además no deja rastros visibles tras conseguir lo que se desea.
Aunque se pueda creer lo contrario aparece en todas las capas sociales, y con mas asiduidad en las más altas, esto es debido a que cuanto más alto se esté en todos los sentidos, más envidias se crean alrededor, mas peligros existen de que se les hagan trabajos, o la eliminación de ellos, o simplemente para la protección personal o familiar o laboral, y esto supone un desembolso económico bastante fuerte.

Hay que hacer dos claras diferenciaciones importantes, entre el mal de ojo, digamos mental o un trabajo de brujería.

1.- Mal de ojo mental: Lo realiza una persona para conseguir algo de otra o simplemente hacer daño, pero sin realizar un ritual, simplemente es la proyección sobre la persona de malas energías (consciente o inconscientemente; se trata de transmitirle a ese alguien determinado toda la negatividad y que sea absorbida por el receptor.
En este caso es fácil; con concentración personal, con fuerza interior de rechazo del mal o con la ayuda de un ritual de limpieza realizado por uno mismo, habitualmente se soluciona el problema, siendo conveniente, eso si, repetirlo cuantas veces sea necesario.

2. - Trabajo de brujería: Esto son palabras mayores.
Son trabajos realizados de una manera consciente por medio de rituales e invocaciones por personas con conocimientos y fuerza necesarios para conseguir el fin que se desea; en la mayoría se paga a terceros para que los realice.
Cuando se sufre un trabajo de brujería en sentido negativo, es decir para hacernos daño hay una serie de síntomas que nos indican a priori de que algo anda mal y que la brujería puede estar ahí. Al menos hay que ponerse muy alerta si se siente un alto porcentaje de estos síntomas:

La persona siempre toma la decisión equivocada aunque quiera ir por otro camino, es como si nosotros mismos nos empeñásemos en ir hacia donde no queremos.
Parece como si la intuición personal fuera siempre hacia el camino erróneo, o careciéramos de ella.
La persona se da golpes sin sentido, la sensación es de que han sido empujados.
Discute mucho con su pareja o con su familia casi llegando al histerismo sin causa aparente, es decir magnificando el problema y después nos damos cuenta que la discusión no tenía sentido.
Si hay cuchillos, tijeras cerca u objetos puntiagudos (agresivos), y siempre que los veamos aparecen de punta hacia nosotros, (esto transmite una gran agresividad).
Día a día nos encontramos con menos energías y perdemos las ganas de luchar y con falta de ilusión.
Si estamos en un sitio público como un bar o restaurante y se rompe un vaso o se cae un objeto haciendo un ruido más fuerte de lo que sería normal y sin un aparente motivo claro.
Si se funden bombillas a tu paso, o coinciden que se estropean pequeños o grandes aparatos electrodomésticos... etc.

En definitiva notamos cómo algo nos lleva por un camino al que no queremos ir, y además siempre es dificultoso y negativo. Es como si le cortasen a la persona su destino, no le dejan caminar por el camino natural de su vida..
Si observamos que todo esto nos sucede lo mejor es consultar a través de las cartas o las runas y ver que es lo que te dicen sobre el tema, hay que hacerlo despacio y sin condicionar las respuestas. Hay que hacer preguntas concretas y pensar quien en nuestro entorno puede tener razones para desear hundirnos. Pasamos a poner algunos ejemplos más comunes:

Si nuestra pareja pudiese tener un/a amante que nos quiere hacer desaparecer.
Un enemigo en la empresa al que le hacemos la competencia y somos conscientes de que es hipócrita y que le viniera muy bien que desapareciéramos de su entorno,
Vecinos que están siempre molestando.
Enemigos en los negocios, empleados despedidos y un largo etc..

A partir del momento en que tengamos la certeza de que nos han hecho algo, es el momento de comenzar a luchar a fondo, siendo conscientes que la fuerza mental es básica, y el poder está en nosotros, y sobre todo sabiendo que siempre se puede ganar y salir airosos, pero intentándolo a tope. Si somos fuertes podremos romper conjuros, pero si las cosas no mejoran, hay que tener muy claro que se necesita ayuda de alguien serio, responsable y buscarla.

habla con este señor, el te puede ayudar y decirte a ciencia cierta que es lo que te esta sucediendo y cual es la mejor forma de arreglarlo, el es muy bueno eso si te lo puedo asegurar or que hizo regresar a mi ex despues de casi dos años de haber dejado la relacion, es bastante efectivo, se llama pastor, +51,913522609, se que el te sera de mucha ayuda

S
shalva_772088
29/1/19 a las 8:13

Muchas gracias cielo!
La verdad es que este es un tema que me tiene muy preocupada, porque alguien que te tenga envidia puede echarte un mal de ojo y fastidiarte la vida. 
He leído que se puede quitar con aceite y agua, pero no se si será verdad. 
¿Alguien lo ha probado? Por aquí dicen que sí funciona


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir