Foro / Psicología

¿son ciertas las armas de mujer?

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 13:11
A
an0N_618627599z
23/8/09 a las 16:27

Hola a todos. Os resumo, desde marzo terminé con un chico con el que estuve dos meses y del que todavía no me he olvidado.
Él ha intentado otra relación con otra chica y tampoco le ha funcionado, según él, ahora mismo no puede estar con nadie. Conmigo se lleva bien, no somos grandes amigos (no me interesa que me vea como a una simple amiga); pero de vez en cuando hablamos, algunas veces deja caer perlitas en plan tonteo; pero le rio la gracia aunque no le hago caso, más bien porque no quiero hacerme ilusiones.
El caso es que hace días le conté ésto a una amiga y ella me dijo que siempre estoy a tiempo de desplegar mis armas de mujer... qué es eso?? Yo siempre que le he gustado a alguien ha sido comportándome como soy yo... cómo tengo que hacer para que él cambie de opinión y llegara a un momento en que se lance??? Esta amiga mía sabe por qué decirmelo, acaba de empezar una relación con un chico al cual lo tiene loco...
Cómo se hace ésto?? Hablándole normal?? Saber que me tiene ahí?? Ayudadme... quiero volver con este chico me cueste lo que me cueste, sé que tiene que ser él, porque no hay otra persona en el mundo que me llene tanto como él.
Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_618627599z
23/8/09 a las 19:33

Pero... si es al contrario!!
Soy yo la que quier volver con él y la que quiero que él, se dje de tonterías y recapacite en lo bien que estuvimos (dicho de su boca); pero que de un día para otro decidió terminar...

A
an0N_618627599z
24/8/09 a las 11:25

Esta noche...
la he pasado fatal acordándome de él, por favor, necesito vuestras respuestas, vuestros consejos... no puedo decirle lo que siento, quiero que sea él quien sienta.

A
an0N_618627599z
25/8/09 a las 11:24

Ayudadme por favor...
...

A
an0N_618627599z
25/8/09 a las 13:11

Muchas gracias...
creo que es eso empezar poquito a poco a meterme, sin prisas y si no hay nada que hacer, me daría mucha lástima... pero bueno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir