en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Alguien tiene el pdf de como recuperar a tu hombre en 7 dias

hola
de casualidad alguien tiene y me puede pasar el archivo de pdf. de COMO RECUPERAR A TU HOMBRE EN 7 DIAS, de john alexander, o como podria conseguirlo.

por favor, se los agradeceria muchisimo

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los hombres a veces por desgracia siempre vuelven.. tengo este

Holas!!! a mi me pasaron los hombres, a veces por desgracia, siempre vuelven.....
lo empese a leer hoy, y me parecio muy bueno....

si queres mandame un msj y te lo envio...
mi msn es la_gitana77@hotmail.com
mandame un meil...

Yo lo tengo

pasame tu correo en un privado y te lo paso

Lo necesito !!!

por favor seria muy importante para mi que me lo pasaras. mi correo es coral-1986-@hotmail.com.

muchas gracias .

Hola... Agradeceria si me lo pudieses mandar a mi tambien.... mi corro es elsewi@hotmail.com

Holaaaaaa

Por favor lo necesito urgente, estuve con una relación que se que me quiere pero su ex de 8 años se enteró que se estaba enamorando y lo perdia no a él sino su dinero porque es una aprovechada, y el ha vuelto para intentarlo de nuevo. no puedo vivir asi..me muero por dentro...y tengo que recuperarlo como sea., como minimo que abra los ojos ante la vibora que tiene.mi email. es majlop@hotmail.com

muchas gracias de corazón

Hola tiamat23

hola, por favor si ienes el libro en digital, me lo puedes pasar, en realidad estoy pasando por una situacion dificil y quisiera leer el libro, saludos.

Necesito tu ayuda!!

Tiamat hola!! Me haría muy feliz si me pudieras ayudar con el libro, a ver si finalmente termino o arreglo una situación de ires y menires que ya va para dos años. Un abrazo
te agradecería mucho si me lo envias a cocolelito@yahoo.com

Un millón de gracias adelantadas!

Porfavor mandame el libroo >_<

me gustaria mucho el libro me hace mucha falta mandamelo porfavor mi correo es acsegov-93@hotmail.com

Puedes enviarme a mi también?

Holaa..! cómo stas? estoy buscando ese libro hace bastante tiempo, nu me anda mi tarjeta, no puedo comprarlo, no lo puedo bajar de ningún lado, y realmente lo necesito ... puedes pasármelo? mi mail es almales27@hotmail.com .. Te lo voy a agradecer siempre

Hola

hola que tal, estoy buscando este libro tambien , me pueden enviar a mi tambien por faaaaaaaaaaa......mi mail es pamsativum@hotmail.com... se los agradeceria bastante

Hola

Hola, podrias ayudarme a conseguir el archivo en pdf de como recuperar a tu hombre.

Muy agradecida por tu atencion..

Ola tiamat23

te envie un privado con mi correo, por favor si fueras tan amable de pasarmelo o decirme como conseguirlo me vendria muy bien. gracias. 1beso

Hola

por favor si me puedes pasar el libro, te mande un privi con mi correo
gracias

◀  Arriba de la página

Hola a todosLlevo 15 días sin él, y todo por mi culpa!!Necesito ayudaaaa!!!!Despues de dos años de relación desapareció... necesito un consejoAyuda!! el me dejo y ahora me manda msj qe hagoBueno chicas pues ya os cuento el desenlace final Me ha dejado. me quedado solaMe encuentro fatal, decirme algo que me cale o ayude.Me ha "dejado"Necesito consejo por favor sobre todo de algun chico.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Hepburn
Jared Padalecki
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam