Foro / Psicología

Diganme si les pasa esto???

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 22:13
A
an0N_579576099z
22/8/09 a las 15:27

Al levantarse a la mañana, lo primero q viene a la mente es el, y q ya no esta, y q esta con otra
persona, lo peor es q no hay modo de controlarlo, no puedo hacer q desaparezca por arte de magia.
Yo hice de todo para olvidar, pero sigue ahi, y estoy harta.
Todos las noches pienso, hoy me llamara??, y al otro dia me doy cuenta q nooo, y es otra vez empezar,
sobre todo porq abro los ojos y lo primero q aparece es el.....
No saben lo q rezo para olvidar, pero parece q nada funciona....Ahhh van 4 meses....

Les paso esto???

Ver también

G
gila_8042751
22/8/09 a las 15:49

Creo que en su momento la mayoria hemos pasado por eso.
Hola soy Lulu; entre en el foro en el mes de Febrero, justo unas semanas dsps de que mi ex, me dejará....(en enero el termino la relacion )
Y te comento que al principio para mi era inaceptable aceptar el hecho que él me hubiera dejado como si yo fuera culquier cosa, sin valorar nada de lo vivido durante los 8 meses de reación , todos los 16 recordaba, hoy cumpliriamos otro mes y asi cosas por el estilo...........hasta soñaba con él, puedes creer eso?? el era mi primer pensamiento en el dia y el ultimo al acostarme..............pero yo luche con todas mis fuerzas, cada vez que venian a mi mente recuerdos de él, yo automaticamente pensaba en todos los defectos de él y en lo mal qe se portó al final y todo lo mal que estaba pasando por él......................y llegue a la conclusion que si una persona quiere de verdad a otra no la hace sufrir.....y si por esas cosas de la vida (xq somos humanos y podemos equivocarnos) se lastima al ser amado, uno inmediatamente reconoce su error y trata de corregirlo.

Mira te comento que un buen dia de Julio me levnate, y simplemente ya no estaba ahi su recuerdo flotando como primer pensamiento hasta me olvide la fecha del mes que cumpliriamos otro mes mas de relacion............son cosas que pasan pero poco a poco se van superando........te recomiendo que cada vez que pienses en el, tambien en sus defectos y te des cuenta que tal vez no valia la pena.........dsps de todo el sufrimento que te esta haciendo pasar, y no se conmueve, entonces toma las riendas de tu vida y lucha por ser feliz.

Animo

A
an0N_579576099z
22/8/09 a las 16:23
En respuesta a gila_8042751

Creo que en su momento la mayoria hemos pasado por eso.
Hola soy Lulu; entre en el foro en el mes de Febrero, justo unas semanas dsps de que mi ex, me dejará....(en enero el termino la relacion )
Y te comento que al principio para mi era inaceptable aceptar el hecho que él me hubiera dejado como si yo fuera culquier cosa, sin valorar nada de lo vivido durante los 8 meses de reación , todos los 16 recordaba, hoy cumpliriamos otro mes y asi cosas por el estilo...........hasta soñaba con él, puedes creer eso?? el era mi primer pensamiento en el dia y el ultimo al acostarme..............pero yo luche con todas mis fuerzas, cada vez que venian a mi mente recuerdos de él, yo automaticamente pensaba en todos los defectos de él y en lo mal qe se portó al final y todo lo mal que estaba pasando por él......................y llegue a la conclusion que si una persona quiere de verdad a otra no la hace sufrir.....y si por esas cosas de la vida (xq somos humanos y podemos equivocarnos) se lastima al ser amado, uno inmediatamente reconoce su error y trata de corregirlo.

Mira te comento que un buen dia de Julio me levnate, y simplemente ya no estaba ahi su recuerdo flotando como primer pensamiento hasta me olvide la fecha del mes que cumpliriamos otro mes mas de relacion............son cosas que pasan pero poco a poco se van superando........te recomiendo que cada vez que pienses en el, tambien en sus defectos y te des cuenta que tal vez no valia la pena.........dsps de todo el sufrimento que te esta haciendo pasar, y no se conmueve, entonces toma las riendas de tu vida y lucha por ser feliz.

Animo

Gracias por tu respuesta
Hay veces en q necesitamos escuchar a otras personas, lo q ya en el fondo sabemos.
Es increible como el tiempo se lleva todo no??, a mi se me esta haciendo muy dificil, `
pero para otros (el por ej.) no le costo, al menos eso me imagino.
Yo tambien llevo desde febrero, y por eso digo hasta cuando??,llegara el dia en q no me acuerde???
Y eso me da miedo..

A
an0N_541690799z
22/8/09 a las 16:52

Aceptar, ... asumir, ....
Hola

Pues creo que a todos nos ha pasado en mayor o menos medida...

No te obsesiones, esto es como un luto, hay que pasarlo. Tiene sus fases, a unos les dura más, a otros menos....

Me da la sensación de que cuanto antes aceptas la situación y asumes tu "nueva realidad" antes se cura.

Mucha suerte,
ANIMO!

A
alvina_8434878
22/8/09 a las 19:42

Valentía, esfuerzo y tiempo.
Te sugiero que leas el post que tiene como título "Lean esto, les aseguro que va a ayudarlas en un 100%!!! es remedio!! de fecha 11 de abril enviado por haditaluz, te va ayudar mucho, te lo prometo, porque a mi en lo personal me hizo entender cosas que ni yo mismo sabía.

De mi parte quiero decirte amiga que la vida no se acaba porque alguien se ha marchado de tu vida, ese alguien se fue porque no te quiere o no quiere compartir su vida contigo, eso está claro, entiendelo de una vez por todas, tienes que poner todo tu empeño, tienes que empezar a quererte, porque si no lo haces, no esperes que alguien te quiera. Por favor por el amor de Dios, levántate y dile a tu alma entristecida y abatida, que hoy es el día propicio para comenzar de nuevo. Se puede amiga, pero está en tí en que puedas superarlo. Arreglate, ponte bonita para tí, y preguntale a tu espejo quien es la mas bonita de la tierra, y verás que el espejo te va a contestar que eres tu la mas bella de las mujeres. ADELANTE, LA VIDA ES BELLA Y NO LA DESPERDICIES POR ALGO QUE NO VALE LA PENA. Atrás ni para tomar impulso.

M
manya_8109442
22/8/09 a las 20:31
En respuesta a an0N_579576099z

Gracias por tu respuesta
Hay veces en q necesitamos escuchar a otras personas, lo q ya en el fondo sabemos.
Es increible como el tiempo se lleva todo no??, a mi se me esta haciendo muy dificil, `
pero para otros (el por ej.) no le costo, al menos eso me imagino.
Yo tambien llevo desde febrero, y por eso digo hasta cuando??,llegara el dia en q no me acuerde???
Y eso me da miedo..

A mi me sucede lo mismo...
Hace ya tres meses que se fue. Y a mi me sucede lo mismo que a tí. Me despierto pensando con él, y me duermo pensando con él. Incluso muchos días no puedo parar de llorar. Hoy por ejemplo he acabado sentado en mi cocina, con uno de mis gatos encima llorando como una madalena.

Y como dice Lulu, yo también intento pensar en sus defectos cuando me viene a la mente. Pero aún así me cuesta olvidarlo. El problema es que desde que se marchó yo he mantenido contacto cero y él no. Y eso me ha hecho mucho daño. Siento más dolor cuando se de él que cuando no me dice nada. Pero me sigue doliendo, sobre todo porque no era una ruptura anunciada. Sino todo lo contrario, de la noche a la mañana se le cortocircuitaron los cables y se fue, y no te lo pierdas, a vivir con su madre. No teníamos problemas y si había alguno era solucionable.

Así que intenta no pensar el él y cuando te venga a la mente intenta dejarla en blanco y pensar en otras cosas. Poco a poco se irá. Y cuando te des cuenta ya ni te acordarás.

Un beso.

K
kitty_5935498
22/8/09 a las 22:13
En respuesta a manya_8109442

A mi me sucede lo mismo...
Hace ya tres meses que se fue. Y a mi me sucede lo mismo que a tí. Me despierto pensando con él, y me duermo pensando con él. Incluso muchos días no puedo parar de llorar. Hoy por ejemplo he acabado sentado en mi cocina, con uno de mis gatos encima llorando como una madalena.

Y como dice Lulu, yo también intento pensar en sus defectos cuando me viene a la mente. Pero aún así me cuesta olvidarlo. El problema es que desde que se marchó yo he mantenido contacto cero y él no. Y eso me ha hecho mucho daño. Siento más dolor cuando se de él que cuando no me dice nada. Pero me sigue doliendo, sobre todo porque no era una ruptura anunciada. Sino todo lo contrario, de la noche a la mañana se le cortocircuitaron los cables y se fue, y no te lo pierdas, a vivir con su madre. No teníamos problemas y si había alguno era solucionable.

Así que intenta no pensar el él y cuando te venga a la mente intenta dejarla en blanco y pensar en otras cosas. Poco a poco se irá. Y cuando te des cuenta ya ni te acordarás.

Un beso.

Me pasa lo mismoo
a mi me paso lo mismo... todavia me pasa algunos dias.. pero no todos.... es terribleeeee pq uno se duerme pensando y despierta pensado en me llamara??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir