Foro / Psicología

Me dejo por mi culpa

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 15:58
P
pietat_5637302
22/8/09 a las 14:01

Hola a todos,me gustaria contaros mi historia.
Mi novio y yo empezamos hace un año y medio,al principio todo iba genial,lo que pasa es que fuimos muy rapido...viajes,salias a todas hors...Poco a poco empezamos a discutir,casi siempre por mi culpa...
El otro dia discutimos por una estupidez pero ayer quedamos para hablar y me dijo que era mejor dejarlo,que el me queria pero que no se daa olvidado de los problemas anteriores,que yo no daba cambiado y que estaba agobiado.me reconocio que no solo estaba agobiado por mi,pero que el 50% de ese agobio era yo por todas las discusiones.Yo le dije que nuestro problema era el pasar tanto tiempo juntos que debiamos intentar estar mas separados y hacer tambie vida con amigos,famiiares...
El dice que quiere mi amistad,que quiere uedar conmigo de vez en cuando porque me quiere,y no quiere sacarme de su vida para siempre,pero que necesita verse solo.
Me dijo que prometia llamarme en unos dias.
Ahora nos que hacer...yo lo amo y aunque se que teniamos problemas no entiendo porque aun habiendo una ultima esperanza probando a estar menos juntos ha decidido dejarlo.
Por encima todo eso me lo dijo casi llorando,estaba fatal mientras me dejaba.
Mi madre me dice que el volvera,que m va a llamar y se dara cuenta de lo mucho que me necesita.
Vosotros que creeis?Si nos amamos tanto porque tenmos que estar separaos?Hasta que el me llame no lo voy agobiar,voy esperar pero tengo miedo de que eso no tenga solucion...

Ver también

G
gila_8042751
22/8/09 a las 15:58

Hay los hombres y las mujeres a veces actuamos estrañamente
Hola, soy Lulu.

primero que nada debo decirte que las personas somos necesarias pero NO INDISPENSABLES.

El hombre puede decir muchas cosas con lagrimas en lo ojos, pero puede que estas sean de cocodrilos, hay muchos casos de esos en la vida real y ha esta en novelas...........a veces no tienen el valor de decir las cosas como son.........suponen que se han vuelto a enamorar, y buscan horas mas felices, y como dsps de todo escoba nueva simpre barre bien.

Te recomiendo que sigas adelante con tu vida, analiza bien con la cabeza y no con el corazon los pro y los contra de la relación y de tu pareja...........mira que si ya te ha hecho esto una vez quien dice que en un futuro no vuelva a contarte la misma historia..

Ademas para tener una discusión, se necesita de dos personas, x lo tanto no es tu culpa que el hombre siga el duo.........pero al final eres tu quien toma la decision xq es tu vida y tu felicdad lo que esta en juego............pero recuerda que hombres hay muchos........

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir