Foro / Psicología

¿sera que ya jamas me quedra ver mas , o que significa ?

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 15:44
A
an0N_610723499z
22/8/09 a las 5:23

Veran no quiero aburrir con esta hitoria pero es algo tipico que sucede con los ex despues de terminar una relacion

hace aproximada 4 años le guste a un chaval luego se enamoro de mi pero no podia responderle tenia una relacion en ese momento y despues me di cuenta que me habia enamorado de este chaval pero ya era algo tarde segun el se habia cansado de esperarme pero jamas le di la espalda siempre estuve ahi con el , a raiz de que no le respondi durante el tiempo que el se enamoro creo que me agarro un odio tremendo el tio.

la pase mal por que cuando estuvimos de novios al principio se notaba que me queria pero pues todo fue una mentira o una venganza por parte de el o ardido no lo se que extraña mosca pasaba por su cabesa y un dia llega diciendo ya no te amo, pero bien para no aburrirlos mas es que despues supe que se fue de mi ciudad!!!!pasaron 4 años de los cuales yo ya lo supere!!!!!y regreso de nuevo!!!!!!!!((((((((y ya imaginaran como me senti el dia en que lo vi un sentimiento muy muy extraño combinado con felicidad pero con los pies firmes de que talves jamas nos volveremos a ablar.

Me tome el atrevimiento de mandarle un saludo por correo pero no me lo contesto. La pregunta es por que actua asi aparte de que ya se que es desinteres que francamente no me afecta pero si causa duda el saber si algun dia volveremos a ser amigos, o simplemente volverlo a intentar todo llega en su momento.

Me gustaria saber sus opiniones y una solucion a esto.

Ver también

E
elier_8723262
22/8/09 a las 7:52

Hey no te mortifiques.
Yo creo que si no quiere hablarte es porque de alguna forma te tiene rencor, no pierdas tu tiempo en una persona asi sinceramente, creo que si alguien deberia de hacer ese paso es el, tu sigue tu vida y su curso pero ps no te estanques en ese dilema de "volver de alguna forma" con el. El tiempo lo dira y solo mantente tranquila.

A
an0N_610723499z
22/8/09 a las 15:39

Muy muy parecida la historia!
Yo pienso que aqui la importante eres tu , llevas poquito tiempo de haber terminado y calro que duele te invaden sentimientos muy tristes pero bien por que no intentas ablar con el para aclarar las cosas y saber sus razones para aclarar tu misma tus dudas y llegar a una solucion yo haria eso en tu lugar en mi caso pues veo que el me tiene mucho rencor quien sabe por que si desde al principio sabia que tenia novio.

A
an0N_610723499z
22/8/09 a las 15:44
En respuesta a elier_8723262

Hey no te mortifiques.
Yo creo que si no quiere hablarte es porque de alguna forma te tiene rencor, no pierdas tu tiempo en una persona asi sinceramente, creo que si alguien deberia de hacer ese paso es el, tu sigue tu vida y su curso pero ps no te estanques en ese dilema de "volver de alguna forma" con el. El tiempo lo dira y solo mantente tranquila.

Tienes la boca llena de razon!
si esta loco de hecho tenia el problemitas emocionales y como dices tu me tiene rencor y es imposible que ese tipo de personas sean felices o puedan hacer felis a una persona asi que como dices tu para que perder el tiempo si el que debria dar el paso es el muchas gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram