Foro / Psicología

Que se hace? tips para salir de esta! (necesito urgente)

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 20:09
F
feriel_8440266
21/8/09 a las 6:35

Holas soy nueva en este foro, hace un mes me dejo mi novio luego d 2 años de estar creo yo muy enamorados y me rompio el corazon literalmente
Ahora son maso 2 meses en los que me siento igual o peor que el primer dia post decepcion (cuando dijo bese a otra, y ya no te quiero) y no me mejoro ... nada, ya ocupe mi mente, ya intente todos los dias no acordarme
creo que mientras mas lo intento mas me duele
asi es?
por lo que veo en los otros post asi estamos todas
no?
Que han hecho ustedes para estar mejor?



Fer
http://miblogonovela.blogspot.com/

Ver también

R
ritaj_6124734
21/8/09 a las 8:31

Para estar mejor
a mi em ha funcionado mucho el centrarme en mi trabajo, puedes intentar centrar t5us pensamientos a una actividad que te guste mucho o tus estudios o trabajo, eso creeme que si ayuda y tambien conocer gente, sea por internet sea en algun lugar que frecuentes...
se que esto es sumamente doloroso yo pasé dos meses de agonia queria hasta morirme dejé d ecomer, no dormia lloraba todo el tiempo.. y bueno actualmente em encuentro mas tranquila y trato de llebarmela en paz con el, aun nos vemos y desconozco sus intenciones aunque el me trata como si fueramos novios.. pero pues creo que ando bien soltera y sin compriomisos por ahora, piensa en que eso te ayuda a poder darte tiempo valioso para ti misma y valora eso, te juro que con el tiempo y con esfuerzo esto se cura!

mucha suerte en todo, se que estas en un rato bien dificil a mi aun me dan baones de ves en cuando y bueno es un relajo mi vida ahorita pero voy mejorando seguro tmb tienes esa fuerza dentro de ti, debes hallarla!!

un besote!

F
feriel_8440266
21/8/09 a las 20:06
En respuesta a ritaj_6124734

Para estar mejor
a mi em ha funcionado mucho el centrarme en mi trabajo, puedes intentar centrar t5us pensamientos a una actividad que te guste mucho o tus estudios o trabajo, eso creeme que si ayuda y tambien conocer gente, sea por internet sea en algun lugar que frecuentes...
se que esto es sumamente doloroso yo pasé dos meses de agonia queria hasta morirme dejé d ecomer, no dormia lloraba todo el tiempo.. y bueno actualmente em encuentro mas tranquila y trato de llebarmela en paz con el, aun nos vemos y desconozco sus intenciones aunque el me trata como si fueramos novios.. pero pues creo que ando bien soltera y sin compriomisos por ahora, piensa en que eso te ayuda a poder darte tiempo valioso para ti misma y valora eso, te juro que con el tiempo y con esfuerzo esto se cura!

mucha suerte en todo, se que estas en un rato bien dificil a mi aun me dan baones de ves en cuando y bueno es un relajo mi vida ahorita pero voy mejorando seguro tmb tienes esa fuerza dentro de ti, debes hallarla!!

un besote!

Gracias
okis tratare d concentramr en el tbjo ... :S a veces es dificil, porque estaba tan incrustado en mi vida ... q ¿ahora como lo saco? ....supongo q el tiempo tb ayudara no¿?
Gracias por resoponderme

N
neia_8802500
22/8/09 a las 20:09

Yo te comparto algo q consegui en la pagina (no lo escribi yo, pero me ayudó un montón)
No es tarea fácil. Pero cuanto antes lo metabolices, antes te curarás.
Es como cuando comes algo que estaba muy bueno, pero en malas condiciones: te encuentras mal, cagas y vomitas.
No eres ni la primera ni la última a quien le ha ocurrido esto.
Sobre todo, no seas arrastrada y mantén la dignidad.
Si ves que pasado el primer momento te encontrases muy mal, vete al médico.
Te mando unos consejillos por si pudieran ayudarte.
Un abrazo, guapa.
Cuando una relación termina, o cuando nuestro hombre empieza a distanciarse o perder interés.
Cuando una relación termina, o cuando nuestro hombre empieza a distanciarse o perder interés por nosotras, nos enfrentamos a una situación de PÉRDIDA, incluso si se trata de una pérdida temporal, y es necesario ser conscientes de los sentimientos que ésta despierta en nosotras.
El proceso de superación de una pérdida se conoce como PERÍODO DE DUELO; y se trata de un proceso complicado en el que intervienen gran cantidad de sentimientos: aflicción, pesar, ansiedad, decepción, rabia, apatía, tristeza y desesperación.
El período de pérdida del hombre del que estábamos enamoradas pasa por 4 ETAPAS:
Puede que el orden en que se sucedan varíe o que se solapen entre sí, pero en cualquier caso son fácilmente reconocibles.
LA NEGACIÓN.
No queremos afrontar la realidad de que él se ha marchado, nos ha rechazado o ha hecho algo terrible que ha provocado que rompiéramos con él.
Estamos bajo el efecto de un profundo SHOCK EMOCIONAL que nos impide reconocer la realidad.
LA RABIA
Es la segunda fase de este proceso.
Durante esta etapa, estamos afrontando la realidad y nos sentimos enfadadas con él por habernos traicionado, herido y abandonado.
LA DEPRESIÓN Y LA DESESPERANZA
Sin duda, son las más difíciles de superar.
Los nervios y el drama de la ruptura se han calmado para dar paso a la sensación de vacío propia de cualquier situación de pérdida.
LA ACEPTACIÓN
Es definitiva cuando empezamos a recomponer nuestras vidas. No nos sentimos tan obsesionadas por él y comenzamos a pensar en hombres nuevos y en salir con ellos.
15 claves para superar el síndrome de la adicción amorosa:
1. No le llames ni respondas a sus llamadas.
2. Olvídate de los SMS, cambia de móvil si es necesario.
3. Deshazte de todas sus cosas, no tengas nada que te recuerde a él.
4. Nada de cenas íntimas para hablar de vosotros, siempre acaban de la misma manera.
5. No te vuelvas a acostar con él; si no te quiere, al menos mantén tu dignidad.
6. No le pidas explicaciones ni motivos, todo eso es pasado y no va a arreglar nada.
7. No te culpes de que no haya salido bien, tú has hecho todo lo que has podido.
8. No caigas en la rueda de interrogar a sus amigos sobre él.
9. Pídele a vuestros amigos en común que no te hablen de él.
10. Cambia tu ruta para salir y evita los sitios donde vaya.
11. Apúntate a un gimnasio o a un curso para conocer gente nueva.
12. Créete que tú vales más que él y que también hay hombres mejores que él.
13. No descuides tu aspecto físico, necesitas sentirte más guapa que nunca.
14. Cambia de aires una temporada, aunque sea yéndote fuera los fines de semana.
15. Ten siempre en mente los refranes: Mejor sola que mal acompañada, No hay mal que cien años dure y Ojos que no ven corazón que no siente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir