Foro / Psicología

Un poco de ayuda por favor

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 20:26
B
bety_7402554
14/8/09 a las 19:22

Hola a todas, sé que no soy la única pasando por esto y quisiera pedirles su ayuda y sus consejos.
Hace una semana terminé con mi novio de tres años, descubrí que se acostaba con otra mujer y él no lo negó. Estoy consciente que una persona que es capaz de engañar de la forma en que lo hizo, no vale la pena, sé que yo no merecía esto porque yo le creía, yo lo amaba con todo mi corazón y siempre fui sincera con él y a él no le importé nada, ni le importó nuestra relación y mintió.
Lo que sucede es que no sé qué hacer conmigo, tengo tantos sentimientos encontrados, me siento fatal!! lo extraño, extraño su presencia pero definitivamente no pienso buscarlo, me hizo mucho daño. Siento mucha tristeza, siento muchos celos de la otra, me siento desesperada, quisiera gritarle, quisiera que me buscara, que me pida perdón, me siento a veces culpable, a veces muy enojada, pero todo me duele mucho, me duele mucho todo esto. He buscado libros para entender esto que me pasa, para ayudarme a superarlo, para pasar por esto más tranquila, pero no encuentro.
Mis amigos dicen que con el tiempo, pero el tiempo pasa lento y me siento muy desesperada. Ayúdenme por favor!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
huiyan_6930791
14/8/09 a las 20:26

Ay amiga.......!!
te entiendo al 100, bueno, mi situaion es un poco distinta pero de vd. entiendo todos los sentimientos que describes, yo ando igual. MIra chica, yo creo que las cosas pasa por algo, y debemos ponerles atención, debes aprender de esto... como dices, te sientes culpable, yo creo que , ya siendo adultos, es normal que asumamos la responsabilidad d elo que nos sucede (en el mejor de los casos) porque TODO, TODO lo que pasa en una relacion es por ambos, si fracasa o tien exito es pq ambas partes hicieron su trabajo, claro... aveces nos fijamos en cada tipo... que nos miente, nos engaña, y no es que sea nuestra cupla que ellos sean así, pero finalemte es a lo que nos arriesgamos cuando tenemos una relacion, aque la perosna nos defraude, y pues nimodo, hasta cierto punto es nuestra responsabilidad.
Yo sé que el tiempo es lento, peor que una tortuga, pero es asi porque para lograr cosas de calidad, se necesita invertir... asi que invierte.... preparate para esar bien contigo, esta es una buena oportunidad para renovarte, no te malgastes pensando en alquien con quien no puedes estar, aunque quieras. Además supongamos que vuelve y te pide perdón.. luego??? lo perdonas o no, eso no importa, pq si lo perdonas guardaras el rencor, aunque digas que no, auqneu lo reprimas pero ahí estará. Mejor aprende a perder y no esperes su glorioso perdón, no sirve de nada, lo hecho, hecho está, quizá te haga sentir mejor pero nada va aresolver.
cuídate mucho, suerte y no te sientas mal... ya pasará. saldremos adelante.
uy y perdon por tanto texto se me fue el dedo jajajaj.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook