Foro / Psicología

Jai!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las :46
B
branka_6159523
13/8/09 a las 22:03

ola ola, soy desasociego eterno, creo que algunas de ustedes me recuerdan, ps que creen! volvió mi ex, pero se volvió a ir, realmente no estabamos bien, pero bueno ya no lloro ni me acongojo, y ps la estoy pasando bastante bien, al menos tranquila, claro que extraño, pero ps si algo me a enseñado la vida es que quien se aferra sufre, y por algunas cosas vale la pena, pero por alguien que no esta seguro de nuestros sentimientos, no lo vale en absoluto.
Animo, aquí estoy otra vez en el forito de las rupturas!! pero al menos algo gané, libertad y tranquilidad.
Ahora salgo a bailar, hago lo que quiero y siempre sonrío porque no hay motivos para no hacerlo como dice una frase

SI LA VIDA TE MOTIVOS PARA LLORAR DEMUESTRALE QUE TIENES MIL MOTIVOS PARA REIR!!


ARRIBA ESE ANIMO!!

OK






besotes, aquí ando para todo..

Ver también

B
branka_6159523
14/8/09 a las 23:04

Lo subo

A
an0N_728354399z
15/8/09 a las :46

Parecidas
Hola, no se quien eres, pues yo tb cambie de nick, era Cleosita y tb llevo harto tiempo en el foro, como 1año y medio.
A mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo, mi ex volvio, estuvimos un año y pues se volvió a ir, llevo una semana sola, pero él me hizo algo feo, me estaba engañando, así q ahora si q me terminé de convencer q no valía la pena. A pesar del poco tiempo q ha pasado y del GRAN daño q me hizo me encuentro bien, bastante bien y casi q me asusta, me desconozco, ajaja, y es q la vez pasada había quedado destruida, en depresión total, y ahora q me hizo algo mucho peor no estoy así para nada... así q crees?! me siento muy orgulloza de mi misma, desde el día 1 q lo borré de msn, facebook, celular... de todo, ya no existe para mi y ya no espero como antes a q se arrepienta y vuelva, sinceramente ya no me interesa, él no me supo valorar y pues q mas da, otro lo hará y seré muy feliz.
Yo no tengo ganas aun de salir a bailar y todo eso, pero no estoy llorando por los rincones tampoco, simplemente no me da la gana ni tampoco de conocer a alguien, me cancé de todo con respecto a hombres, así q por ahora cerré mi corazón y estoy dedicada a mis estudios, al deporte y a estar bien, sobre todo en esto último, quiero con todas mis ganas poder estar por completo sana, pero quiero tiempo para mi, para sanarme, así q tampoco apuraré los procesos, solo puedo decir q estoy muy conforme conmigo misma y q no me siento mal, al contrario.
Bueno te dejo mis saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram