Foro / Psicología

Me pidio un tiempo y yo no puedo respirar

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 13:31
A
azra_5180837
13/8/09 a las 15:04

Amigas:

Estaba saliendo con un compañero de la facu y el sabado me pidio un tiempo. La hisoria empezo hace 3 años cuando lo conoci. Desde entonces cuando saliamos en grupo pasaba algo. Cuando me di cuenta que era solo un juego y decidi sacarmelo de la cabecita me vino a buscar con intenciones de ser algo formal. 6 meses estuvimos juntos. El dijo que empezo conmigo en ese momento por que terminamos la carrera y no le gustaba el chuzmerio del ambiente. Yo siempre estuve enamorada de el. Cuando empezamos no le tenia mucha confianza hasta que el hizo ciertas aclaraciones y me hizo dejar al pibe con el que estaba saliendo (que no me interesaba pero me costaba decirselo). Durante estas 6 meses estuvimos todo bien, yo soy sencible y aveces me ponia mal por algunos comentarios (que ya no se si tenia razon yo o el). La semana pasada nos peleamos muy mal por telefono y me dijo que era pesada, que no nos entendiamos. Al dia siguiente nos juntamos a hablar me dijo que no estaba enamorado que le faltaba algo a la relacion. Que se dio cuenta con la pelea del otro dia. Tambien dijo que la iba a pelear por mi por que cuando empezo tenia toda la ilucion de estar bien conmigo. Un dia despues me pidio un tiempo. Ahora me siento mal, quiero llamarlo todo el tiempo, miro las fotos que tengo juntos... Y lo unico que puedo hacer es esperar que me llame la semana que viene y ver si decide volver a daler una oportunidad a nuestra relacion o no. Yo lo que mas deseo es que vuelva conmigo. Pero si me dice que no aunque me muera voy a tener que repetar su decicion... Y me mata pensar la idea que eso puede pasar!

Ver también

K
kinan_5673447
13/8/09 a las 15:29

Donde las dan las toman
Igual el chico al que dejaste por él tambien se sintió mal, quería llamarte todo el tiempo y miraba las fotos que tenían juntos.
Igual lo que tu sientes ahora por el chico que dejaste es lo que siente tu novio ahora por tí. No te quiere, no le interesas, pero le costaba decírtelo.

¿Has pensado en eso?

A
an0N_578274899z
13/8/09 a las 16:22
En respuesta a kinan_5673447

Donde las dan las toman
Igual el chico al que dejaste por él tambien se sintió mal, quería llamarte todo el tiempo y miraba las fotos que tenían juntos.
Igual lo que tu sientes ahora por el chico que dejaste es lo que siente tu novio ahora por tí. No te quiere, no le interesas, pero le costaba decírtelo.

¿Has pensado en eso?

Puf...
dios, comprende a la pobre, lo esta pasando mal...por mi expericncia te digo k ella lo hizo xk estaba enamorada y cuando s esta asi..no se piensa en nada mas...

A
azra_5180837
13/8/09 a las 16:54
En respuesta a kinan_5673447

Donde las dan las toman
Igual el chico al que dejaste por él tambien se sintió mal, quería llamarte todo el tiempo y miraba las fotos que tenían juntos.
Igual lo que tu sientes ahora por el chico que dejaste es lo que siente tu novio ahora por tí. No te quiere, no le interesas, pero le costaba decírtelo.

¿Has pensado en eso?

No es tan asi
Si he pensado en eso... Pero hay una gran diferencia: el chico al que deje por mi novio se encargo de hacerme sentir era solo un pasatiempo para el. Deje de quererlo cuando dijo que era caprichosa por querer pedir mesa en el ultimo final de mi carrera. Durante la relacion no hizo mas que decirme que no teniamos compromisos, que yo hiciera lo que quiera, que era libre. Que tenia que dejarlo por que era diferente a mi, que necesitaba a alguien que sea estable como yo y no con altibajos como el (lo dijo de verdad en mi casa). Tambien dijo que yo iba a encontrar alguien facilmente por que soy linda y buena. La verdad que no lo deje antes por que me estaba por recibir y no queria modificar nada en mi vida hasta que tuviera mi titulo. Yo a mi novio jamas le dije que no lo queria, o que deberia buscar a otra persona... Al contrario le pedi que pensara que le de una nueva oportunidad a la ilucion que el tambien se hizo.

A parte si a mi novio yo no le interesaba no hubiera hecho todo lo que hizo. No me hubiera presentado a su familia cuando es la persona mas cerrada del mundo, no me hubiera dicho que yo era la mujer perfecta para ser la madre de sus hijos o que en un año estariamos viviendo juntos... Tampoco hubiera conocido a toda mi familia o no se hubiera expuesto ante nuestros amigos. Ni tampoco hubiera llorado el dia que te dice que le falta algo y que te pide un tiempo por miedo a arrepentirse como expreso!

La verdad que escribi en el foro solo para buscar un poco de tranquilidad para mi dolor. Y no podes ser tan cruel, por que cuando pasan estas cosas le duelen a cualquiera. Hasta vos te va a doler y no esperas una respuesta asi, sino algo que ayude a calmar tu angustia...

K
kinan_5673447
13/8/09 a las 18:00
En respuesta a azra_5180837

No es tan asi
Si he pensado en eso... Pero hay una gran diferencia: el chico al que deje por mi novio se encargo de hacerme sentir era solo un pasatiempo para el. Deje de quererlo cuando dijo que era caprichosa por querer pedir mesa en el ultimo final de mi carrera. Durante la relacion no hizo mas que decirme que no teniamos compromisos, que yo hiciera lo que quiera, que era libre. Que tenia que dejarlo por que era diferente a mi, que necesitaba a alguien que sea estable como yo y no con altibajos como el (lo dijo de verdad en mi casa). Tambien dijo que yo iba a encontrar alguien facilmente por que soy linda y buena. La verdad que no lo deje antes por que me estaba por recibir y no queria modificar nada en mi vida hasta que tuviera mi titulo. Yo a mi novio jamas le dije que no lo queria, o que deberia buscar a otra persona... Al contrario le pedi que pensara que le de una nueva oportunidad a la ilucion que el tambien se hizo.

A parte si a mi novio yo no le interesaba no hubiera hecho todo lo que hizo. No me hubiera presentado a su familia cuando es la persona mas cerrada del mundo, no me hubiera dicho que yo era la mujer perfecta para ser la madre de sus hijos o que en un año estariamos viviendo juntos... Tampoco hubiera conocido a toda mi familia o no se hubiera expuesto ante nuestros amigos. Ni tampoco hubiera llorado el dia que te dice que le falta algo y que te pide un tiempo por miedo a arrepentirse como expreso!

La verdad que escribi en el foro solo para buscar un poco de tranquilidad para mi dolor. Y no podes ser tan cruel, por que cuando pasan estas cosas le duelen a cualquiera. Hasta vos te va a doler y no esperas una respuesta asi, sino algo que ayude a calmar tu angustia...

Perdon
Lo siento si te he hecho sentir mal. No era mi intención. Yo tambien lo estoy pasando mal, y pienso que lo que estoy pasando es un "castigo" por las veces que yo he hecho pasar mal a otras personas, y mirar mi pasado me ayuda comprender mi presente, y a redimir las cosas pasadas.

Piensa que todo es un equilibrio. A veces dejamos y a veces nos dejan. Sólo quería que fueras consciente que nadie es culpable en el amor.

Un abrazo y fuerzas.

I
inass_6484093
14/8/09 a las 10:54
En respuesta a kinan_5673447

Perdon
Lo siento si te he hecho sentir mal. No era mi intención. Yo tambien lo estoy pasando mal, y pienso que lo que estoy pasando es un "castigo" por las veces que yo he hecho pasar mal a otras personas, y mirar mi pasado me ayuda comprender mi presente, y a redimir las cosas pasadas.

Piensa que todo es un equilibrio. A veces dejamos y a veces nos dejan. Sólo quería que fueras consciente que nadie es culpable en el amor.

Un abrazo y fuerzas.

Bueno
igual fuiste un poco brusco o brusca con ella pero tiene sentido lo que dices.
yo también pienso en las veces que salí con chicos por salir, simplemente porque estaba a gusto y sin estar realmente enamorada, y ahora pienso que a mi ex conmigo le pasó lo que me pasó a mi con otros chicos.
aunque a veces lo dudo, puesto que a veces hizo cosas por mi que es raro que las haga alguien que no está enamorado pero bueno...mi lección aprendida es que no se ha de estar con nadie por estar ni se a de iniciar una relación con alguien con quien desde el principio las cosas van mal o que no te demuestra con hechos que realmente le interesas.

A
azra_5180837
14/8/09 a las 13:31
En respuesta a inass_6484093

Bueno
igual fuiste un poco brusco o brusca con ella pero tiene sentido lo que dices.
yo también pienso en las veces que salí con chicos por salir, simplemente porque estaba a gusto y sin estar realmente enamorada, y ahora pienso que a mi ex conmigo le pasó lo que me pasó a mi con otros chicos.
aunque a veces lo dudo, puesto que a veces hizo cosas por mi que es raro que las haga alguien que no está enamorado pero bueno...mi lección aprendida es que no se ha de estar con nadie por estar ni se a de iniciar una relación con alguien con quien desde el principio las cosas van mal o que no te demuestra con hechos que realmente le interesas.

Gracias por comprender
Chicas:

Recien creo estar entendiendo a mi novio. Se que me quiere, pero tiene miedos y muchos... No puede hacer conecciones amorosas con nadie. Pero me quiere! Eso me deja tranquila por que sus problemas psicologicos no los puedo arreglar yo, sino un profecional. Ya intente ayudar a uno y lo unico que hice fue sufrir otra vez no. Si el no puede estar conmigo por sus imposibilidades emocionales yo no puedo hacer nada.

Solo buscaba un poco de consuelo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir