Foro / Psicología

Gran problema!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las :42
B
bidatz_5676653
8/8/09 a las 22:26

hace un tiempo me empeze a comunicar con un amigo de mi marido se me ecerco haciendome creer que era mi amigo entonces eran puras llamadas y yo se las contestava por el solo hecho de sentirme sola, mi esposo casi no me tomaba en cuenta, saliamos muy de vez en cuando, ni siquiera me sentia querida o bonita, desde que empeze a hablar con el amigo de mi marido se me empezo a subir el autoestima, no es ke me gustara pues es 14 o 15 años mallor que yosolo le contestava las llamada por sentirme bonita o deceada ese era mi pensamiento, sin darme cuenta que alomejor el se ilucionava conmigo pero yo no yo amo a mi marido como para tener un amante, llago el dia en que me propuso salir a dar una buelta en ese entonces mi marido estava de viaje yo decidi salir con el mas que nada para ponerle fin a todo eso porque yo sentia que estava traicionando a mi esposo, nos vimos un dia en la noche en el estacionamiento de un supermercado de ahi nos fuimos en su coche y el manejo hasta un hotel, yo le pregunte que si porque me llebaba a ese lugar que ni creyera que me le iba a entregar, el me dijo que solo ibamos a platicar que ya estabamos ahi solo iba a ser un momento y fue y reservo una abitacion, yo si estava confundida pensando el que esperava, pero lojuro que yo no llevava malas intenciones.. habia una mesa con sillas a un lado de la abitacion, yo le pedi que no cerrara la puerta, ahi el me dijo que estava enamorado de mi y que se sentia muy mal en traicionar a su amigo pero que el corazon el no lo mandava.. alomejor fui muy fria, pero yo le deje bien claro que entre los dos no podia haber nada yo amo a mi esposo, le dije, no me busques mas, yo pense que eras mi amigo y te juro que jamas quise ilucionarte pero de verdad no puede haber nada por respeto y amor que siento hacia mi esposo, de ahi el no se si estaria trizte o no pero me empezo a contar sus problemas familiares, de su esposa y de sus hijos y que no le quitara mi amistad. inmediatamente yo quise irme y me llevo a mi camioneta y me siguio a mi casa, dijo que para no irme sola hasta aya.

un mes antes habiamos ido a la playa toda mi familia e iba el solo sin la suya, imbitamos a una amiga se llama monica, ahi yo lo vi que el amigo se interezo en monica y de verdad me alegre por ella porque es mama soltera, despues paso todo esto, yo no entiendo como se supone que estava enamorado de mi si tiene a su esposa y tiene a monica de amante, poreso no cai supe que solo se queria acostar conmigo, pero yo no le segui su juego y corte la relacion de supuestos amigos.
despues de un tiempo me volvio a buscar pero ya no tocava el tema de que yo le gustava, solo me decia que si seguiamos siendo amigos y que si yo no le correspondia no habia problema, que el solo queria una amistad porque yo era muy buena honda eso me lo decia.. yo no kise decirle a mi esposo desde el momento que el me pidio el numero porque es muy celoso y machista y malpensado, me prohibia tanto amigas como amigos, ya no me dejaba ir al gimnacio, o ala escuela todo por celos ,yo de verdad que lo hice sin ninguna mala intencion pero por su forma de ser yo sabia que iba a causar un problema pero ala vez necesitava sentirme querida y alagada.
yo buscando una consejera le conte todo a una prima mia, sin saver que esa prima que decia quererme mucho queria andar con mi marido y se mandavan mensajes por celular, el de decia que que hermosa estava y ella le contestava de igual forma, yo vi los mensajes unas semanas despues de haberle contado todo confiando en ella y para que me diera un consejo y lo que me decia es que si ella fuera yo ella si se ubiera acostado con el, alcavo ke kien se iba a dar cuenta.. de ahi supe que habia cometido el error de confiarle mis cosas..
yo pelie con ella por quererme quitr el marido y ella se molesto muchisimo y me dijo que me iba a arrepentir por haver desconfiado de ella, pero como no iba a desconfiar despues de ver lo que le proponia en los mensajes..
hace apenas dos semanas que ella me empezo a mandar mensajes ahora a mi amenazandome con decirle todo a mi esposo que por celosa y para que aprendiera a confiar.. quiere decir que tenia que pagar el precio de dejarle a mi marido con tal de que guardara mi secreto?
no acepte. lo que ella queria era destruir mi matrimonio, tal vez por la vida que yo llevo y la vida humilde que lleva ella y siendo tan ambiciosa.
mi esposo descubrio uno de los mensajes que ella me mando, inmediatamente le marco para preguntarle que era tooodoo eso que le tenia que decir, y ella le puso de mas al asunto, le dijo que si me habia ido al hotel y que hasta tome unas copas. mi esposo inmediatamente me cuestiono y yo trate de explicarle mis motivos pero en ese momento no me dejo, me golpeo, me amenazo de muerte y hasta me corrio de la casa donde viviamos ofendiendome por haberme acostado con el amigo.
yo no tenia a donde irme, y me fui a la casa de mi mama, ahi todos los dias iba segun el a hablar conmigo pero no me dejava hablar ofendiendome y humillandome.
por fin unos dias despues, ya mas trankilo me dijo que le explicara, y yo le dije toda la verdad y mis motivos, pero el no me cree nada, primero me dice que si me perdona, porque yo le pedi perdon, se que hice mal con el solo hecho de contestarle las llamadas y salir con el, y el me perdono y volvimos pero el esta en la creencia que me acoste con su amigo y no es asi. derepente se llena de celos y buelve con lo mismo, que soy una p.. que si me gusto mas el amigo que el y to do eso.
yo le descubri una cuenta de msn oculta que tenia y descubri que no solo se mensajeava con mi prima, sino con todas mis amigas que he tenido, hasta una de ellas le mendava fotos en ropa interior, y el me confezo que si le gustava mirarla pero que nunca se bieron. yo le reclame y me dijo que solo queria hacerme la victima que yo era la p... no confia en mi, me dijo que la confianza se habia perdido, me asegura que nos vimos en mas ocaciones y que me acoste con el y no es verdad.. yo ya le dije mi verdad y el no me cree, hasta la fecha ya vivimos juntos pero hace rato me pregunto que que sentia que cuando me acostava con el y me acordava de mi amante, y sus palabras me lastiman, depues me pide perdon, y me dice que por amor lo kiere olvidar y que va a intentarlo de nuevo todo por que me ama, y yo tambien lo amo, yo se que fui una tonta y ya no puedo remediar nada, no lo kiero perder y ya ce que es demaciado tarde pero ahora si me demiestra que me ama..
que devo hacer para que el buelva a confiar en mi?
como demostrarle que solo lo hice por sentirme bonita?
como demostrarle que lo amo? como hacerlo entender que todo lo que supone son mentiras que el solo se crea en su cabeza y que nos lastiman a los dos? como salir adelante?

gracias por leerme, cualkier ncomentario me va a ser de mucha ayuda..

Ver también

B
bidatz_5676653
13/8/09 a las 23:51

Solo necesito un consejo
si alguien me puede ayudar porfavor

O
orysya_8619752
14/8/09 a las :42

Q caso......
Es como de novela, x lo q cuentas creo eres una mujer sin una pizca d caracter, todo mundo t mangonea, en primera fuiste muy ingenua al dejarte llevar al hotel x el amigo, pues q crees q el quería?, platicar?, no creo, luego la prima t voltea las cosas y t amenza, luego tu marido es un machista d lo peor, el si puede hacer lo q le de la gana, pero tu no¡¡¡¡, mandalos a todos a la mierda, ya vive tu vida, si tu llegaste a salir con el amigo es x q tu esposo no t toma en cuenta, y si se mensajea con tu prima y amigas, q será con las q no conoscas, tu tienes la ultima decision, pero si quieres q t siga viendo la cara d tonta, adelante, cada quien tiene lo q se merece, pero tu t mereces eso?, ojala y reacciones, suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir