Foro / Psicología

Duele mucho darse cuenta que no significas ya nada para alguien a quien quieres con el alma...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 15:03
I
inass_8292929
4/8/09 a las 8:01

En otro post escribi que mi ex me invitó a acompañarlo a la boda de su mejor amigo y pues ya pasó la boda, ya pasó la euforia y todo volvió a ser como antes, no me llama, no me manda mensajes, me trata con indiferencia, etc.

Durante la celebración matrimonial todo fué muy bonito, hubieron besos, caricias, abrazos, intercambio de miradas pero NI UNA PALABRA BONITA DE AMOR, NI UNA PETICIÓN DE SU PARTE PARA VOLVER A INTENTARLO, NO PASÓ NADA EXTRAORDINARIO, no hablamos de nosotros, solo nos dedicamos a besarnos y a besarnos y a besarnos y cuando llegué a mi casa volvió esa tristeza, esa melancolía, esa soledad a la cual me estoy acostumbrando ...

No se que tengo de malo que no puedo inspirarle amor, él me desea fisicamente pero no me ama ni quiere estar conmigo en otro plano que no sea el fisico, dice quererme pero no amarme y eso me desconcierta.

Yo tenía muchas ilusiones y esperanzas puestas en que se daría cuenta que me estaba perdiendo y me pediría regresar, pero creo que solo fueron ideas en mi cabeza, me di cuenta que él solo me quiere como amiga...

Creo que yo misma me estoy haciendo daño pretendiendo ser su amiga y creyendo que va a cambiar de parecer y va a regresar conmigo... a mi pesar y en contra de mi voluntad tendré que seguir mi vida sin él...

Estoy muy triste pero el estar junto a él me hace más daño porque es horrible tenerlo cerca y no poderle decir TE AMO...

Ver también

M
marisa_6869928
4/8/09 a las 14:24

t comprendo
Querida Confundidaysola, c lo k stas viviendo y me alegra k t des cuenta k mas daño t haces a su lado k sin el. A mi me paso lo mismo n su momento...yo luchaba contra ya lo k no xistia pa k mi ex dspertara y c diera cuenta d lo k hiba a perder....y nada...yo tenia el mismo pensamiento k tu, talvez era solo fisico? talvez era solo amistad? talvez era solo cariño? ya no staba clara...pero tanta incertidumbre...tanto dolor...y un error mas d su parte hiso k me alejara x completo. K yo rompiera las cadenas...k le dijera "hasta aki no mas! Te deseo lo mejor n tu vida pero tu amiga ya no puedo ser" Me senti morir pero al mismo tiempo sentia mucha rabia asi k no fue muy duro llevarlo...y me sentia cada vez mejor.
C k no s facil borrar a alguien k amas d tu vida d la noche a la manana, lo c...y no pasara asi d rapido pero solo una puede hacer l camino mas largo o mas corto...nfin spero k t animes mas! Arriba tu puedes. Saludos!

I
irinea_7877745
4/8/09 a las 17:16
En respuesta a marisa_6869928

t comprendo
Querida Confundidaysola, c lo k stas viviendo y me alegra k t des cuenta k mas daño t haces a su lado k sin el. A mi me paso lo mismo n su momento...yo luchaba contra ya lo k no xistia pa k mi ex dspertara y c diera cuenta d lo k hiba a perder....y nada...yo tenia el mismo pensamiento k tu, talvez era solo fisico? talvez era solo amistad? talvez era solo cariño? ya no staba clara...pero tanta incertidumbre...tanto dolor...y un error mas d su parte hiso k me alejara x completo. K yo rompiera las cadenas...k le dijera "hasta aki no mas! Te deseo lo mejor n tu vida pero tu amiga ya no puedo ser" Me senti morir pero al mismo tiempo sentia mucha rabia asi k no fue muy duro llevarlo...y me sentia cada vez mejor.
C k no s facil borrar a alguien k amas d tu vida d la noche a la manana, lo c...y no pasara asi d rapido pero solo una puede hacer l camino mas largo o mas corto...nfin spero k t animes mas! Arriba tu puedes. Saludos!

Yo he decidido desaparecer totalmente
Mira, desde que se fue de casa mi chico se puede decir queno me ha dejado tranquila mandándome mensaje e intentando quedar conmigo. Pero la semana pasada, después de que le mandara una carta diciéndole lo que se siento me contestó, así sin más, que espera que sigamos siendo amigos y complices y que siente el dolor que me pueda haber causado. Ya te puedes imaginar como me quedé, hundida en la miseria.

Pues ahora si que desaparezco totalmente. No abro sus correos. Desconecto el móvil. Descuelgo el teléfono cuando vuelvo a casa. Si es preciso cambio mi itinerario cuando venga a casa. Y te aseguro que lo amo con toda mi alma y cada día que paso sin él es horroroso. Lo echo muchísimo de menos. Pero si no ha reaccionado con la carta que le mandé, ya no se que pensar.

Mejor dicho, prefiero no pensar. Porque estoy harta de pasarme los días llorando.

Así que desaparezco para él. En todos los sentidos Y si no reacciona es su problema.

Hay que seguir adelante por muy duro que sea. Estas dos últimas semana, yo toqué fondo, y si me dieran un céntimo por cada vez que decía "ojala me durmiera y no despertara nunca" sería rica.

Aferrate a algo que no sea él, e intenta quitartelo de la cabeza como sea. Se que es muy difícil, pero conoces de algún tio que se merezca pasar lo que estamos pasando por ellos????

Ninguno merece la pena. La única neurona que tienen en el cerebro cuando se les cortocircuita se rayan y salen corriendo. No son humanos, porque desmuestran tener pocos sentimientos. Nos manipulan y cuando nos han sacado el jugo, si te he visto no me acuerdo.

Así que haz lo posible por salir adelante y practica el contacto 0. Si te quiere y si eres importante para él volverá. Y si no otro vendrá.

Besos.

I
inass_8292929
5/8/09 a las 5:45

Más de mi historia....
Yo soy una mujer que nunca ha estado con un hombre intimamente, mi ex durante el tiempo que estuvimos de novios (cerca de un año) solo una vez me insinuó tener sexo pero yo no accedí y él mismo me ha dicho que nunca volvió a insistir porque sabía que yo no soy de esas chicas que se usan y se tiran... cuando me terminó me dijo que yo merecía experimentar la primera vez con alguien que me amara ya que él no estaba enamorado de mi y que era mejor que nos alejaramos y yo conociera a alguien que si me amara...

Cuando terminamos yo lo busqué un par de veces y luego desistí hasta que me enteré por un amigo que mi ex me extrañaba, que me quería y que quería que estuvieramos juntos de nuevo, asi que cuando él me buscó para ir a la boda juntos, yo acepté y dias antes nos vimos para hablar en un café, todo marchó muy bien, él me dijo que no me pediría regresar porque no se le hacia justo pedirme eso después de que él me dejó y que se sentía culpable por la forma en que me abandonó y que me proponia salir como amigos y conocernos de nuevo ya que nunca llegamos a conocernos bien durante el tiempo de novios...

Asi que fuí con él a la boda, se portó de lo más lindo, no pasó nada mas allá de unos besos y caricias, todos sus amigos nos felicitaban porque dan por hecho que ya regresamos y se alegraron mucho de vernos juntos de nuevo, no hablamos de nosotros, mi ex se comportó a la altura, a pesar que hubo momentos en que pudo haberme llevado a la cama no lo hizo, me respetó, solo me abrazaba y me besaba y tengo que reconocer que yo traté de seducirlo para que pasara algo más y no lo logré, me llevó a mi casa, me dió un beso de despedida y me dijo que esperaba verme pronto... cuando lo vi para tomar el café me dijo que me quería mucho y que esperaba que todo fuera despacio, que ojalá volvieramos a prender la chispa y que empecemos desde cero PERO SIN SER NOVIOS...

Yo se que es un caballero y siempre me ha respetado, cuando eramos novios yo lo traté muy mal, le daba plantones, nunca le decia que lo quería, nunca le llamé por teléfono, solo lo veía los sabados y no me gustaba que me besara enfrente de sus amigos o de la gente, no dejaba que me acariciara ya que yo creía que eso era vulgar, etc... yo tenía muchos complejos sexuales y ahora que estoy yendo con un psicólogo me está ayudando a despertar mi sexualidad, a saber que no es malo desear a mi pareja, me ayudó a darme cuenta que en verdad quiero a mi ex solo que con mis actitudes lo cansé y él dejó de estar enamorado de mi...

Yo se que tuve mucha culpa de todo lo ocurrido, pero ya le he demostrado que he cambiado y me da miedo que ahora que soy mas SEDUCTORA cambie su percepción de mi, que opine que ya no soy la mujer maravillosa y casta que conoció, que piense que soy una cualquiera por tratar de seducirlo y hacer que sienta pasión por mi y desee estar conmigo intimamente...

Que hombre respeta a una mujer que trata de seducirlo???
Hay dos opciones: O uno que no la quiere y no la desea o uno que la quiere y por eso la respeta,
cual será mi caso??...

N
nehal_7829191
5/8/09 a las 22:18

mmmm, lo mismo...que tu
bueno me pasó lo mismo que a ti, lo vi y nos ahogamos en besos y abrazos, nos queremos pero naaada más...y bueno yo pienso que aquí lo importante es ser plenamente consciente de que no debes alzar el vuelo si te han cortado las alas, es decr; tener en cuenta la razón por la que terminaron a veces ayuda a pensar y ser coherentes con nuestros actos, linda, es mejor poner el freno de mano para mantener los limites fisicos que finalmente son más emocionales que otra cosa, a mi me paso igual y al dia sigueinte me escribió que por favor no lo ilusione y acepte y respete nuestra decicion de terminar....baaaaa....duele mucho y revienta el alma, pero es mejor ser prudentes mientras el dolor aún camina contigo evita cosas que te puedan doler aún más, CUENTA TODO LO QUIERAS CONMIGO OK? lastdance09@gmail.com

E
enas_9581327
6/8/09 a las 19:24

Se puedes
Podemos dar besos , abrazos y algo mas con nuestros ex y no volver , pero si el sentimiento mutuo se acabo, se termino, creamen que si se puede, lo vi , y se siente solo venganza..... y el amor se murios.

Sandyed

L
lyda_6982386
12/8/09 a las 22:29

Cuando se acaba es peor
he estado en una situacion parecida, el solo queria quedar conmigo algunos sabados por la noche, pero el domingo no existia, el lunes no existia..... el unico contacto que teniamos el resto de dias era via sms y llamadas perdidas.
ahora todo se ha acabado, y es peor, el saber que estaba ahi me tranquilizaba, ahora no se nada de el,no me contesta, no se que hacer para quitarme esto de la cabeza antes de volverme loca
esa situacion parece que hace daño, de hecho lo hace, pero, en mi caso por lo menos, cuando se acaba es peor

L
lyda_6982386
12/8/09 a las 22:40
En respuesta a irinea_7877745

Yo he decidido desaparecer totalmente
Mira, desde que se fue de casa mi chico se puede decir queno me ha dejado tranquila mandándome mensaje e intentando quedar conmigo. Pero la semana pasada, después de que le mandara una carta diciéndole lo que se siento me contestó, así sin más, que espera que sigamos siendo amigos y complices y que siente el dolor que me pueda haber causado. Ya te puedes imaginar como me quedé, hundida en la miseria.

Pues ahora si que desaparezco totalmente. No abro sus correos. Desconecto el móvil. Descuelgo el teléfono cuando vuelvo a casa. Si es preciso cambio mi itinerario cuando venga a casa. Y te aseguro que lo amo con toda mi alma y cada día que paso sin él es horroroso. Lo echo muchísimo de menos. Pero si no ha reaccionado con la carta que le mandé, ya no se que pensar.

Mejor dicho, prefiero no pensar. Porque estoy harta de pasarme los días llorando.

Así que desaparezco para él. En todos los sentidos Y si no reacciona es su problema.

Hay que seguir adelante por muy duro que sea. Estas dos últimas semana, yo toqué fondo, y si me dieran un céntimo por cada vez que decía "ojala me durmiera y no despertara nunca" sería rica.

Aferrate a algo que no sea él, e intenta quitartelo de la cabeza como sea. Se que es muy difícil, pero conoces de algún tio que se merezca pasar lo que estamos pasando por ellos????

Ninguno merece la pena. La única neurona que tienen en el cerebro cuando se les cortocircuita se rayan y salen corriendo. No son humanos, porque desmuestran tener pocos sentimientos. Nos manipulan y cuando nos han sacado el jugo, si te he visto no me acuerdo.

Así que haz lo posible por salir adelante y practica el contacto 0. Si te quiere y si eres importante para él volverá. Y si no otro vendrá.

Besos.

Como lo consigues
como consigues no abrir sus correos, apagar el móvil..... te envidio.
a mi ahora ni me escribe, le trae sin cuidado lo que yo sienta, no me quiere ni ver.... y me quiero morir
antes cuando me escribia aunque estuviese sufriendo por el , era incapaz de pasar de el, yo siempre detras, y se que no deberia haberlo hecho asi, pero cuando quiero a una persona, no controlo lo que siento y siempre me dejo llevar por lo que siento
el no saber nada de el me esta haciendo sufrir lo que nunca hubiese pensado, cada vez que me quedo sola me da por llorar, no se que hacer

G
gizane_8777016
20/9/09 a las 23:50

Compartimos lo mismo
Hola..espero ya t encuentres bien....la verdad nunca habia entrado ha sta pagina pero hoy m siento muy triste k nose k hacer!!!!
Vi tu historia y se parece mucho a la mia, digamos k la persona k amo todavia es mi novio, pero aveces no lo entiendo....he sido completamente fiel, estoy todo mi tiempo libre con el, no m gusta nadie mas k es, casi no salgo para estar con el y cada lugar lo kiero conocer con el, y trato de ser cariñosa...llevamos ya un buen juntos...pero la reaccion de el es diferente, por ejemplo ayer en la noche vino x mi a mi casa vimos el tv m dijo mi amor keres cenar, fuimos y todo padre m envio msj bonitos... y hoy en la mañana m dijo k lo deje en paz k ya no kere estar conmigo, k no m ama y tampoco me kiere....lo vi y me ignoro...como es su costumbre.....y me duele muchisimo porque lo amo demasiado y el hombre k solo existe en el mundo para mi es solo el, pero no lo entiendo, ni entiendo porque el destino es asi cuando uno da todo su amor, y fiel a u n amor...m ve llorar y dice k no haga mi drama si ya se k no m ama... bueno talvez nunca me amo por eso ahora m trata asi...pero la vida es injusta en muchas ocasiones porque cuando las personas se portan mal tienen suerte en el amor...y las k se portan bien son las k mas sufren....deseo tanto escuhar un t amo pero d esa persona akien amo tanto....saludos!!!!igual stoy sufriendo...

R
rabii_8876575
21/9/09 a las 15:03

Dejarlo es dejarlo...

Incluso me duele a mi decir esto, pero dejarlo, es dejarlo... olvidate ya, olvida todo lo suyo y recupera tu vida... es la única solución...

Deja de ser esclava de sus deseos... se esclava de los tuyos... no pienses en él... piensa en tí, preguntate que quieres? Que quieres un pantalón nuevo... VUELA A POR ÉL!!!!!!! Que quieres ir a cine... vessss!!!!!

Nadie te lo prohive... y si haces esto, parasaran algunos meses... y ya esta... llegara la gran indiferencia... y te volverás a enamorar cuando tu lo desees...

Vives para ti o para él? Tienes que elegir... es fácil, es cierto y es así! Ten ganas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir