•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Necesito consejo: mi ex no quiere ser mi amigo , ni saber de mi

 

Hola a tod@s! Resulta que yo lo dejé con mi primer novio hace un año y un mes o así. Ahora estoy con un chico genial y estoy enamoradísima de él. Sin embargo, mi ex fue mi primer amor y le tengo muchísimo cariño, no quiero perderlo como amigo, la verdad, porque he vivido muchas cosas con él y, a pesar de no verme como pareja con él (por numerosos problemas) siento que no me gustaría dejar de saber nada de él.
A los pocos mese de dejarlo, él quiso que volviéramos, pero yo alfinal muy dudosa decidí que lo mejor sería seguir así. A partir de ese momento ni me llamaba, ni me hablaba por el msn, ni nada de nada. Así durante meses y meses). Es necesario recalcar que nuestra ruptura no fue traumática ni nada.
El caso es que después de hablarlo con mi novio (es super comprensivo y bueno conmigo ), decidí llamar a mi ex para decirle que le echaba de menos como amigo y que no sabía porque no me hablaba. Pues el tio va y me empieza a poner verde diciendo que no quería saber nada de mi y que casi le arruino la vida (porque yo quería que se quedara a estudiar en la ciudad y no se fuera a una universidad lejana). Yo me quedé perpleja porque en la vida se me hubiera ocurrido hacerle daño y menos arruinarle la vida.... En fin, que dice que no va a perdonaren la vida ( no sé qué tiene que perdonar pero bueno... XD) y que no quiere saber nada de mí porque sin mí dice que está genial (yo sin él llevo una vida genial, pero prefiero llevarme bien con él, la verdad).

En fin.. que no sé qué hacer. Mi novio y mi familia dicen que lo mejor es que pase de él , que ya se dará cuenta de lo que ha perdido... pero es que mes siento fatal por llevarme mal con él (en realidad me siento fatal por llevarme mal con cualquier persona... es mi forma de ser).

AYUDA!!!

Graciaas!! ^^


Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

No sera

que ahora que ya no te busca tu lo estas valorando en tu vida y te esta bajando el cariño con el? pero como estas con otro no te das cuenta? como tan preocupada y angustiada, a mi meduele no tener a mi ex y el no quiere saber nada de mi, pero meduele porque aun lo quiero y quiero volver con el, deberias pensar un poco y ver que de verdad te esta pasando ya que si estas pidiendo ayuda es porque estas bien preocupada del asunto

 

Increíble

La verdad es que ustedes jamás entenderán el DOLOR que causa ver que la razón de tu vida se vaya con otro y parezca ser la mas feliz del mundo, que fácil es soltar una rama cuando estas bien agarrada de otra. Para una mujer es demasiado fácil conseguir compañía, los hombres sufrimos y lloramos igual o incluso más cuando se va nuestro amor y jamás en la vida olvidamos. Por favor, si ya tienen a alguien con ustedes DEJEN en paz a su ex novio, es un hombre valiente que lucha por ser feliz de intenta vencer sus miedos, ¿ustedes no pueden con la tristeza o que?, están siempre urgidas de otro para saltar el duelo, aléjense de ellos ustedes no valen la pena, ellos se merecen algo mejor, son personas fuertes.

 

....

Sólo te puedo decir k respetes su decisión, si en su momento le dejaste, tu ya estas con otra persona, y ya no quiere saber nada de ti, es lok hay asumelo y deja de "perseguirle", hay una cosa k se llama respetar las decisiones de los demás, aunque no estemos de acuerdo con ellas...

 

Tanto empeño..

Tanto empeño me resulta extraño si ya ha pasado un año. Pienso que tu ya lo has intentado demasiadas veces sólo como dices porque "prefieres llevarte bien con él". Más bien pienso que puedes quedar como una pesada (perdona si te molesto) porque a él con su actitud parece demostrarle que ya no le interesas.

 

mmmm..yo te lo mostrare del otro punto d vista..no te ha parado a pensarque tu peticion es egoista???TU quieres ser su amiga TU no quieres perder el contacto con el...el te ha dejado claro que no quiere a lo mejor por que asi la vida se le hace mas facil..a lo mejor por que aun no supera lo vuestro y le seia demasiado dificil el ver tu feliz vida con tu nuevo amor..piensa como te sentirias tu si fuera al reves???mal no..si es que le tienes tanto cariño respetalo y alejate de su vida,a lo mejor cuando sea capaz de sobrellevar las cosas el vuelve a tu vida para ser tu amigo..nunca se sabe
bss

 

Pasa, pasa....!

Me pasa parecido..aunque creo que en mi caso mi ex no quiere verme porque si me ve se le cae todo.. y esta de novio, y yo lo hice sufrir mucho, es muy fiel con su novia y no quiere verme,. al menos x un tiempo lAAARGO ya pasó un año estoy triste pero lo voy superando, yo tb tengo mi vida buena, y mi novio y entiendo lo q decis, es como que no te gustaría quedar mal con quien compartiste muchos momentos y q seguro alguna vez se juraron amor eterno( asi es el primer amor)...

El tiempo dirá.. igualmente porque no le escribes y le aclarás todo y que le pedís perdon, yo creo que vos podés pedirle perdón a el pero parece que el q ue no perdona el pasado y no seguir adelante( CON VOS en una amistad) es EL.. y ahi no hay nada q quieras hacer, una relación, vinculo o loq sea es de a dos..

fijate que capaz x ahi, el no te quiere como amiga x q siente cosas x vos.. o siente q si te ve, le va a volver a la mente todo el sufrimiento q el te dijo que le hiciste sentir, pero decile que la unica forma es enfrentando las cosas, y perdonando! pero si el no lo hace, vos no podés hacerlo x el..

Después del mail fijate que t dice, y si no t dice nada.. es como muy doloroso pero tendrás q dejarlo asi, como un recuerdo....sabiendo en tu corazón q hiciste lo qpudiste x estar bien c el, y no quedar mal.
No todos tienen el corazón tan grande para perdonar, o tienen otros tiempos de procesos para perdonar..


IGUAL PUCHA... AUNQUE SEA X EL CARIÑO QUE LES QUEDA.. SON BIEN FORROS EN NO HABLARNOS..
EN FIN..HOMBRES...

 

Lulaila

por: lulaila22

Perdona, se como lo debes ver pero no me parece para nda de forros.
Talvez no lo hayan superado del todo o talvez si pero no pueden dejar de verlas como mujeres, como un lindo recuerdo de novia y simplemente no quieran tenerlas como amigas.
Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer pero sinceramente creo que la amistad entre los ex no es del todo autentica y hay muchas cosas que 'no se pueden decir'. te imaginas dandodese mutuamente consejos de amor? de desamor? de sexo?

porque talvez el no.
piensa realmente quien esta siendo mas egoista de los dos.

mi humilde opinion
saludos!!

 

Te entiendo!

por: juliet245

Entiendo loque dices, está bien, pero decía que eran forros porque EN MICASO no quiso verme para tener esa última conversción.. yo nunca quise ser amiga de mi ex, y entiendo que el no quiera serlo, pero si que dolió el hecho de cortar y no hacerlo personalmente del todo..sino que nos veíamos para ver que pasaba pero nuna concretó las cosas, no hubo despedida y después dijo que ''ME olvide de el'' me quedé mal x q veníamos bien.. a punto de 'volver' pero se ve que veniamos en sitnonias distintas..
Yo fui mucho mas comprensiva con el cuando el estaba mal y me pserseguía, quizás debería haber sido mas dura..poprque de 20 veces que me llamaba lo atendia 10 y el atendió 2.... y me dejó muy mal! Los hombres no dan la cara.


Ese podría ser el título de nuestra próxima discusión

 

mira guapa, la amistad después de una ruptura no es imposible pero si muy poco probable.
a mi también me gusta llevarme bien con todo el mundo, pero si mi último ex me viene ahora diciendo que quiere ser mi amigo, probablemente no lo pondría verde, pero le daría largas, porque yo sentí cosas muy fuertes con el y tengo demasiado rencor dentro como para ser su amiga como si nada.
sin embargo tengo otro ex al que yo dejé con el que si quise mantener una amistad, pero su actitud esquiva me dio a entender que el no quería, y yo lo respeto, puesto que se lo que duele cuando alguien te deja y tu sientes muchas cosas por esa persona. yo he estado de los dos lados con lo cual entiendo las dos posturas.
quizás tu sientes que el no tiene nada que perdonarte, puesto que tu nunca quisiste hacerle daño a conciencia, pero la cosa es que todos, y cuando digo todos es todos, acabamos haciendo daño a alguien inconscientemente a veces.

mi consejo, es que lo dejes estar. tu ya has intentado ser su amiga y el no ha querido así que respeta su decisión y vive tu vida.

 

Yo diria que es normal

Yo te diria que eso es normal, ya que fue dejado y no quiere verte con otra persona por que aunque esté con otra chica seguro que te sigue queriendo en el fondo dentro de su corazon y le duela verte con otro chico.
Por eso pienso que no quiere ser tu amigo. A mi me va a pasar igual, si mi ex no me da una segunda oportunidad desaparecere y no volverá a tener noticias mias, por que me duele en el alma verla con otra persona.

saludos

 

Algo aprecido

me pasa algo parecido , mi ex no queire ser mi amigo... pero nuestra ruptura si fue muy dramatica ... lo corte amandolo como loca pero era lo mejor paara mi, hoy el esta super feliz con una niña nueva, yo tengo otro novio pero siento que si mi ex fuera mi amigo podría seguir con mi vida bien, ya que siento remordimiento y curiosidad de como va la vida de mi ex..
no sabria que decirte! al contrario ayudame a mii tambien! jaja:$
saludos! , a la solucion que llegues, hasmela saber! :P

 

Chica...

... pues si ya has rehecho tu vida y estás con un chico genial... ¿para qué te preocupas de tu ex, si quiere o no ser amigo tuyo?
Si lo dejaste tú y él no quiere ser tu amigo, tendrás que respetarlo, pues cuando nos dejan duele mucho y hay personas que no quieren mantener contacto con la otra parte para poder también rehacer su vida y olvidar. Yo creo que no deberías marearle más.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: carordzz
0
  Ganarle la batalla a esta sensación
por: madame2410
1
  Carta de un vampiro emocional
por: fase0
69
  Muy triste sin saber que hacer
por: raquel12346
1
  Que harías si tu marido se va de viaje a río de janeiro con amigos por 1 semana?
por: may19100
1
  Consejo
por: ivancito32
1
  Se puede recuperar una relación cuando ambos aun se aman?
por: cinderella2369
1
 
por: gaticala
0
  Mi ex novio me trata muy mal
por: lauras267
18
  Perdi a mi pareja por mis miedos
por: saldrina
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com