en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasMaquillaje 2009: los mejores productos para este añoMaquillaje: todos los productos que crearán tendencia en 2009

Mensaje que originó la charla:

Libros... como recuperar a tu pareja y muchos más.... gratis!!!!

Hola hermosas!!!! y hermosos!!! jajaja

Bueno como ya me hice un lío con eso de los libros ke ando pasando... he decidido escribir otro mensajito pidiendoles de favor ke si les interesan los libros me dejen

o 1 mensaje privado

o me manden un mail... fabe_p15@hotmail.com

por ke los mensajitos ke me dejan aki me vuelven loca!!! aparte de ke ya pocas veces visito el foro... luego ya no se a kien se los mandé y a kien no jaja... y a mi me interesa mucho ke estas lecturas lleguen a sus manos y ke nadie se kede con las ganas....

aki solo dejenme comentarios sobre como les va con las lecturas... algunas experiencias... para así poder opinar sobre lo ke estan pasando y poder dar uno ke otro consejito!!...

les advierto ke yo no puedo darles consejos sobre como recuperar a sus parejas ya ke a mi nunca me ha interesado hacerlo... es más ni sikiera lo intenté.... no vale la pena!! jaja y eso deberían meterse en la cabeza muchas de ustedes!!!... pero saben ke me gusta ayudarlas y escucharlas

les dejo la lista de los libros ke han llegado a mis manos gracias a muchas personas de aki del foro y los cuales estoy compartiendo con todos ustedes

1.- el rescata relaciones
2.- los limites del amor
3.- amarse con los ojos abiertos
4.- no le llames más
5.- como recuperar a tu pareja
6.- como desenamorarse
7.- mi novia, manual de instrucciones
8.- la mujer de tus sueños, instrucciones para enamorarla
9.-ex novia, como actuar después de una ruptura
10.- mujeres que aman demasiado
11.- minifusaro
12.- la princesa ke creía en los cuentos de hadas
13.- vivir sin sufrimiento
14.- el camino de las lágrimas
15.- el lenguaje del adios

si... son bastantes... tal vez algunos ni los lean jaja... pero nunca está de más tenerlos a la mano y darles una leída... tomense su tiempo tooodos están súper interesantes!!!

un beso a tod@s!!!

y recuerden

no vale la pena sufrir por nadie!!!!

ánimo!!!... no miren al pasado, los distrae del ahora!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Porfis deseo mucho leer el libro

QUIZAS TU ENTIENDAS Y ME PUEDES AYUDAR

Necesito lel libro de recuperar a mi ex y los dmas tmb

mi correo es circe.chechu@hotmail.com muchas gracias...espero con ansias tu envio... saludos

Hola

hola:

Yo me leido varios de los libros q pones y os cuento lo q me han parecido a mi por si quereis una opinion.
Me leido el de no le llames mas, q esta bien pero tampoco es un libro q ayude mucho.

Tambien empece a leer el libro de mujeres q aman demasiado y para mi es un toston me lo deje a medias porque te cuenta historias y no me gusto nada.

El camino de lagrimas me gusto mucho de jorge bucay ademas tmb te ayuda a perdida de seres queridos es un libro muy bueno y todos los psicologos te lo mandan.

Y el libro de como recuperar a tu pareja q venden en internet es un timo lo unico q te dice q no le llames en 5 semanas y q luego coincidas con el por casualidad, q hagas tu vida y q cnd pasen las 5 semanas quedes con el na de na.

besos

Se me olvidaba....

tmb e leido el libro de aveces los hombres por desgracia siempre vuelven y es buenisimo es el q mas me gusto ademas de darte consejos te anima mucho.

Puedes regalarme el libro: como recuperar a tu pareja?

Hola,
quisiera si fueras tan amable de regalarme el libro:
como recuperar a tu pareja.

Mi mail es diamante001@gmail.com.

Lo necesito con urgencia.

Gracias

Quiero libro

me gustaria que me manden el libro "como recuperar a tu hombre en 7 dias".. bueno mientras sea gratis
grax!!

Hola

necesito el libro no.5 y no.10

Libros

Hola,estaria interesada en que me enviases los libros,te lo agrazco muchisimo.
mi mail es: yeremaya9@hotmail.com.
mil gracias,toñi

Hi

hola disculpa keria ver si me puedes mandar el libro de no me llames mas x fa si? mi correo es kjgl_gyj@hotmail.com gracias

hola,por fa, enviame loslibros! gracias! yo_sisigo@hot..

Muchas gracias

Shakty29 , que lindo que quieras compartirnos los libros , te enviare un correo para algunos....

Gracias a Crisrrael [creo ese es su nick] tengo el libro de John Alexander , con gusto lo compartire , aunq' despues de leerlo me decepciono , es identico al de Salvador del Valle , y todo lo que ahi dice es lo mismo a los consejos que puedes encontrar en la red...pero bueno habra quien quiera leerlo aun asi.

Necesito el libro!

Holaaa por favor de todo corazon!! necesito un libro pa recuperar mi parejaaa mi hombre!! que tengo que haceee!! dejo mi mail. almales27@hotmail.com Si puedes enviarme algo q me pueda ayudar te agradezco. Bs

Lamentablemente!!

Hola!!

lamento decirles ke no les he encontrado el libro de "como recuperar a tu ex en 7 días".... no tiene mucho ke comenzaron a solicitarmelo y creanme lo he buscado como loca por la red para ustedes pero nada mas no he encontrado nada.... solo les aviso por si piensan ke el ke estoy pasandoles es ese.... por ke el ke yo tengo es el de salvador del valle

solo era una aclaracion jeje

saludosss!!!

Solicitud del libro "como recuperar a tu ex en 7 días"

Hola podrias pasarme porfavor el libro y decirme si cual es tu experiencia saludos

............................

no habia checado ke el de "minifusaro" y el de "mi novia, manual de instrucciones" es el mismo jeje

Hola!!!

Podrias xfa enviarme estos libros

4.- no le llames más
5.- como recuperar a tu pareja
6.- como desenamorarse

mi correo es kathycr18@hotmail.com

Gracias!!

Gracias!!!

si nenas!!! mil gracias por atender a mis pedidos jaja me ha sido más fácil pasarles los libros...

BESOS!!!!

Holaa!!

OTRO FAVOR ENOOORME!!!.... CUANDO ME MANDEN MENSAJES PRIVADOS DEJENME SU MAIL JEJE KE NO SE LES OLVIDE!!!

Solicitud del libro

Por fas me puedes pasar el libro mi mail es talinamab@yahoo.com.mx

Hola

Hola...me encantaria que me mandases los libros.Lo acabo de dejar con mi novio y creo que me sera de ayuda.Muchas gracias

email: criis90@gmail.com

◀  Arriba de la página

Carta a un ex novio infiel y desgraciado.No consigue salir adelante¿alguien puede dar ánimos?DueleNo puedo masOraciones para dominar a un hombre!! ¿amor u obsesión?Necesito que alguien opine.. estoy destrozada!Rehacer tu vida?¿¿?¿¿¿Para curarse de pena moral Me ha dejado......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam