| Contenido de las respuestas: |
Porfis deseo mucho leer el libro
QUIZAS TU ENTIENDAS Y ME PUEDES AYUDAR
|
|
|
Necesito lel libro de recuperar a mi ex y los dmas tmb
mi correo es circe.chechu@hotmail.com muchas gracias...espero con ansias tu envio... saludos
|
|
|
Hola
hola:
Yo me leido varios de los libros q pones y os cuento lo q me han parecido a mi por si quereis una opinion. Me leido el de no le llames mas, q esta bien pero tampoco es un libro q ayude mucho.
Tambien empece a leer el libro de mujeres q aman demasiado y para mi es un toston me lo deje a medias porque te cuenta historias y no me gusto nada.
El camino de lagrimas me gusto mucho de jorge bucay ademas tmb te ayuda a perdida de seres queridos es un libro muy bueno y todos los psicologos te lo mandan.
Y el libro de como recuperar a tu pareja q venden en internet es un timo lo unico q te dice q no le llames en 5 semanas y q luego coincidas con el por casualidad, q hagas tu vida y q cnd pasen las 5 semanas quedes con el na de na.
besos
|
|
|
Se me olvidaba....
tmb e leido el libro de aveces los hombres por desgracia siempre vuelven y es buenisimo es el q mas me gusto ademas de darte consejos te anima mucho.
|
|
|
Puedes regalarme el libro: como recuperar a tu pareja?
Hola, quisiera si fueras tan amable de regalarme el libro: como recuperar a tu pareja.
Mi mail es diamante001@gmail.com.
Lo necesito con urgencia.
Gracias
|
|
|
Quiero libro
me gustaria que me manden el libro "como recuperar a tu hombre en 7 dias".. bueno mientras sea gratis grax!!
|
|
|
Hola
necesito el libro no.5 y no.10
|
|
|
Libros
Hola,estaria interesada en que me enviases los libros,te lo agrazco muchisimo. mi mail es: yeremaya9@hotmail.com. mil gracias,toñi
|
|
|
Hi
hola disculpa keria ver si me puedes mandar el libro de no me llames mas x fa si? mi correo es kjgl_gyj@hotmail.com gracias
|
|
|
hola,por fa, enviame loslibros! gracias! yo_sisigo@hot..
|
|
|
Muchas gracias
Shakty29 , que lindo que quieras compartirnos los libros , te enviare un correo para algunos....
Gracias a Crisrrael [creo ese es su nick] tengo el libro de John Alexander , con gusto lo compartire , aunq' despues de leerlo me decepciono , es identico al de Salvador del Valle , y todo lo que ahi dice es lo mismo a los consejos que puedes encontrar en la red...pero bueno habra quien quiera leerlo aun asi.
|
|
|
Necesito el libro!
Holaaa por favor de todo corazon!! necesito un libro pa recuperar mi parejaaa mi hombre!! que tengo que haceee!! dejo mi mail. almales27@hotmail.com Si puedes enviarme algo q me pueda ayudar te agradezco. Bs
|
|
|
Lamentablemente!!
Hola!!
lamento decirles ke no les he encontrado el libro de "como recuperar a tu ex en 7 días".... no tiene mucho ke comenzaron a solicitarmelo y creanme lo he buscado como loca por la red para ustedes pero nada mas no he encontrado nada.... solo les aviso por si piensan ke el ke estoy pasandoles es ese.... por ke el ke yo tengo es el de salvador del valle
solo era una aclaracion jeje
saludosss!!!
|
|
|
Solicitud del libro "como recuperar a tu ex en 7 días"
Hola podrias pasarme porfavor el libro y decirme si cual es tu experiencia saludos
|
|
|
............................
no habia checado ke el de "minifusaro" y el de "mi novia, manual de instrucciones" es el mismo jeje
|
|
|
Hola!!!
Podrias xfa enviarme estos libros
4.- no le llames más 5.- como recuperar a tu pareja 6.- como desenamorarse
mi correo es kathycr18@hotmail.com
Gracias!! 
|
|
|
Gracias!!!
si nenas!!! mil gracias por atender a mis pedidos jaja me ha sido más fácil pasarles los libros...
BESOS!!!!
|
|
|
Holaa!!
OTRO FAVOR ENOOORME!!!.... CUANDO ME MANDEN MENSAJES PRIVADOS DEJENME SU MAIL JEJE KE NO SE LES OLVIDE!!!
|
|
|
Solicitud del libro
Por fas me puedes pasar el libro mi mail es talinamab@yahoo.com.mx
|
|
|
Hola
Hola...me encantaria que me mandases los libros.Lo acabo de dejar con mi novio y creo que me sera de ayuda.Muchas gracias
email: criis90@gmail.com
|
|