Foro / Psicología

unconsejo por favor no se que hacer??

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 8:02
L
laarbi_9004138
11/7/09 a las 6:06

lo que pasa es que mi novia me acaba de terminar y ha buelto con su ex, despues de estar 1 ano 3 meses viviendo juntos de la noche a la manana me dise que esta confundida que no sabe que hacer, lo malo es que de primero no quiso aceptar que me dejaba por el, asta que hace una semana los mire juntos,, ya tengo desde ese dia que he tratado de no hablar con ella he tartado 0 contacto pero no aguanto mas, que creen yo quisiera que rregrese con migo , cren que me llegue me busque algun dia y se arrepienta de lo que me ha hecho, por favor un consejo ya no se que hacer me siento desesperado parese que no tiene corazon despues de terminar todo de la noche a la manana un consejo porfavor???

Ver también

N
nouran_8129722
11/7/09 a las 8:02

Tu valles mas!!|
Lo que ella te hizo tiene nombre, y es: FALTA DE AMOR. Ella no te ama, porque no hubiera regresado con el ex, ademas quiere decir q en todo el tiempo contigo siempre estuvo pensando en el. Yo se q en este momento no lo vas a entender, q siente que te mueres y quisieras llamarla y estar juntos otra vez, pero ella claramente te lo dijo "esta confundida" y tu no eres un juguete para q ella experimente si te ama o no.

Tu vales mas q ella porque si eres honesto con tus sentimientos, asi que dejala ir y yo se que en algun momento vas a encontrar a alguien q de verdad te haga muy feliz.

ANIMO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram