•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Le sigo gustando o esta jugando conmigo!!

Ola!!
me gustaría q me ayudaran xq estoy echa un lio!!
resulta q conoci a un chico en la disco y estuvimos hablando y empezamos a hablar por msn y conectabamos super bien y al poco tiempo nos liamos... estuvimos 3 meses quedando los fiens de semana y algun q otro dia y hablabamos x msn todos los dias... y el me empezo a gustar muxisimo y el me decia q yo tb le gustaba ...
pero un dia comenzó a estar super raro y no me decia que le pasaba... hasta q le pregunte q si ya no le gustaba y me contesto q estaba echo un lio... q no sabia si le seguia gustando o no... q el queria estar como antes y q se le pasara ... entonces yo me declare y entonces fue cuando el me dijo q habia estado con una xica antes y q ahora no queria novia... pero esq yo no queria atarle ni nada de eso... yo lo unico q queria era estar como antes quedando algun dia y ya esta....
despues de esto nos emos tirado sin hablar 3 meses ... apenas hablabamos... y ahora de repente me llama x telefono y me dice q quedemos ... y yo acepte y estuvimos en su casa ...
pero despues de eso sigue sin hablarme .. nose si solamente me queria para un calenton o q!! xq luego hablamos x telefono y me habla bien ... pero nose q pasa!!
el tiene 17 y yo 18!!
me gustaria q me ayudaran!! pliss gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen

Te explico.

Hay dos tipos de personas en este mundo, las que son egoistas y las que no.

Las personas egoistas, anteponen su bienestar al de los demás aun sabiendo que las cosas no se hacen así, porque es mucho más facil pedir perdon por algo ya hecho que no hacerlo.

Lo más probable es que esa persona lo único que quisiera es lo que ha hecho, por que si quisiera algo más, ya te lo hubiera hecho saber no te parece? Si realmente le gustases como para algo más, pues tendrías algo mas, no? Tú te declaraste, por lo que él ya sabe tus sentimientos, lo mejor es que te alejes si no quieres dar algo por alguien que a la larga descubrirás que no merece la pena, y sientas que has perdido muchísimo tiempo.

Para otra ocasión, no reveles tus cartas tan pronto, eso casi nunca sale bien. No hay nada más atractivo, que lo misterioso...

Sé que vas a pasar unos días/meses difíciles, ánimo!y piensa que cada día que lo pasas mal, es un día menos para volver a ver la luz y la felicidad.

Probablemente...

si que le gustes, pero no de la manera que a ti te gustaría.
quizás el contigo solo quisiera un affair o un rollo esporádico, aunque en mi opinión, si sabe que tu sientes cosas, ha sido egoísta por su parte llamarte para "tal" y después seguir sin hablarte.
yo que tu me alejaba de el y no aceptaba quedar mas.

Mmmm

amiga te doy un consejo como hombre, nunca pero nunca, des tanto a una persona que no sabes lo que siente por ti, no se se hayan tenido sexo pero al parecer asi es, no lo se, pero eso no lo hagas, a un hombre si le entregas sexo es solo por 2 cosas

porque existe cariño de por medio, es decir de las 2 partes

porque existen ganas, calentura como se dice, de igual manera por las 2 partes

de no ser asi, es decir que el tenga calentura y tu lo hagas por cariño, entonces tu saldras lastimada y si es al reves, tu tendras satisfaccion y a el no le dolera tanto

pero recuerda que las mujeres son mas sentimentales que los hombres, no somos malos, pero asi es la naturaleza, no me lo preguntes, pero te doy ese consejo como hombre y perdon a todos los hombres, se que no todos son asi, pero la gran mayoria asi piensa

un saludo

No lo se

por: jennycool222

no lo se tal vez si te queria solo por eso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sigo con mi novio?
por: liada24
1
  Despues del divorcio, existe el "quedamos como amigos"