Foro / Psicología

Por favor ayuda, convencedme de q no lo llame..necesito fuerza para no caer..

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 22:47
A
an0N_869850099z
10/7/09 a las 10:41

Ya no agunto mas..tanto camino recorrido para nada..se me van las fuerzas...no lo merece y tendria q estar currandose mi amistad si e slo q el quiere como dice, despues de lo mal q lo hizo todo y queriendo q viaje con el como dice xo me da q ademas de darle igual sta convencido de que no voy a dejarle solo en el viaje...xq otra explicacion no encuentro...La semana pasada el martes o miercoles hable con el , me llamo xq yo le mande un sms y penso q me habia equivocado al enviarselo..mañana es mi snato xo dudo q se acuerde de felictarme...De q me sirve el llamarlo?Xq ya ni estoy enfadada cn el...xq quiero y necesito escucharlo..xq lo exo de menos....xo no quiero exarme tierra encima...le me dijo q si yo no lo llamaba el me llamaria xo ya van otra vez 8 dias...asi llevamos 2 meses y pretende q en un mes me vaya de vacaciones con el despues de no vernos en 3 meses y pico y hablando 1 vez cada 15 dias??ES q no entiendo ....y quiero llamarlo....se q reaccionara bien..xq no stamso enfadados....el no puede estarlo...xo mi ultimo sms a el fue diciendole q el ser amigos hay q quererlo y demostralo y q el no hacia ni una cosa ni otra y q solo esperaba q el tiempo y el me demostraran q me equivocaba....y si ahora lo llama...sera batalla perdida???Vale aqui el dicho de q quien resiste gana?

Ver también

I
inass_6484093
10/7/09 a las 10:55

Pasa página de una vez!
no digo que esto se supere en dos días, ni en dos meses....requiere tiempo y nadie dijo que esto fuera fácil, pero tu tienes que poner de tu parte, y veo que no lo estás haciendo, o bien, eres muy inocente y te dejas ilusionar por todo lo que el te dice.
hay una cosa que debes aprender, y es que hay personas, que ni son sinceras ni tienen palabra, y solo dicen las cosas por quedar bien, por limpiar su conciencia y en el peor de los casos, hasta por hacerte daño, y también debes aprender que nadie te hace daño si tu no le dejas.
por supuesto que hay cosas que duelen aunque tu te pongas una coraza...pero desde luego duelen menos si luchas por ello y eso es lo que estoy viendo que te falta a ti nena, espíritu de lucha!
a que viene que le mandes un sms diciéndole que se curre tu amistad? pero a estas alturas no sabes todavía de que va este tío?
y para que quieres su amistad si lo sigues queriendo? para que se lie contigo cuando le de la gana y después vaya a liarse con otra y tu te quedes destrozada? anda anda...pasa página de una vez en serio!
no le llames, no le mandes mensajes, no le hables ni por facebook ni por msn ni nada...y si te habla el a ti, si quieres contéstale cuando te apetezca de un modo cordial pero indiferente, no le des a entender que estás mal y mucho menos que estás a expensas de lo que el quiera de ti porque eso le da a entender a el que lleva la sartén por el mango y que puede hacer de ti lo que quiera.esto ya no te lo digo para que el te valore (creo que hay hombres que no valoran a ninguna mujer), ya te lo digo por ti, para que no te humilles mas.

A
an0N_618369399z
10/7/09 a las 11:05
En respuesta a inass_6484093

Pasa página de una vez!
no digo que esto se supere en dos días, ni en dos meses....requiere tiempo y nadie dijo que esto fuera fácil, pero tu tienes que poner de tu parte, y veo que no lo estás haciendo, o bien, eres muy inocente y te dejas ilusionar por todo lo que el te dice.
hay una cosa que debes aprender, y es que hay personas, que ni son sinceras ni tienen palabra, y solo dicen las cosas por quedar bien, por limpiar su conciencia y en el peor de los casos, hasta por hacerte daño, y también debes aprender que nadie te hace daño si tu no le dejas.
por supuesto que hay cosas que duelen aunque tu te pongas una coraza...pero desde luego duelen menos si luchas por ello y eso es lo que estoy viendo que te falta a ti nena, espíritu de lucha!
a que viene que le mandes un sms diciéndole que se curre tu amistad? pero a estas alturas no sabes todavía de que va este tío?
y para que quieres su amistad si lo sigues queriendo? para que se lie contigo cuando le de la gana y después vaya a liarse con otra y tu te quedes destrozada? anda anda...pasa página de una vez en serio!
no le llames, no le mandes mensajes, no le hables ni por facebook ni por msn ni nada...y si te habla el a ti, si quieres contéstale cuando te apetezca de un modo cordial pero indiferente, no le des a entender que estás mal y mucho menos que estás a expensas de lo que el quiera de ti porque eso le da a entender a el que lleva la sartén por el mango y que puede hacer de ti lo que quiera.esto ya no te lo digo para que el te valore (creo que hay hombres que no valoran a ninguna mujer), ya te lo digo por ti, para que no te humilles mas.

Se fuerte
Hay momentos de debilidad,y tenemos que superarlos para que nos hagan mas fuertes,se que es muy facil de decir y muy dificil de hacer. Yo tambien recaio y pienso lo mismo que tu chiquitina,pero piensa que si hablas con el despues t sentiras peor,porque no t va a decir lo q tu quieres escuchar o te dira medio lo que necesitas para ilusionarte y estar aun peor porque sus palabras no coinciden con sus actos. Un beso enorme. Animo!!!!

A
an0N_869850099z
10/7/09 a las 11:34
En respuesta a inass_6484093

Pasa página de una vez!
no digo que esto se supere en dos días, ni en dos meses....requiere tiempo y nadie dijo que esto fuera fácil, pero tu tienes que poner de tu parte, y veo que no lo estás haciendo, o bien, eres muy inocente y te dejas ilusionar por todo lo que el te dice.
hay una cosa que debes aprender, y es que hay personas, que ni son sinceras ni tienen palabra, y solo dicen las cosas por quedar bien, por limpiar su conciencia y en el peor de los casos, hasta por hacerte daño, y también debes aprender que nadie te hace daño si tu no le dejas.
por supuesto que hay cosas que duelen aunque tu te pongas una coraza...pero desde luego duelen menos si luchas por ello y eso es lo que estoy viendo que te falta a ti nena, espíritu de lucha!
a que viene que le mandes un sms diciéndole que se curre tu amistad? pero a estas alturas no sabes todavía de que va este tío?
y para que quieres su amistad si lo sigues queriendo? para que se lie contigo cuando le de la gana y después vaya a liarse con otra y tu te quedes destrozada? anda anda...pasa página de una vez en serio!
no le llames, no le mandes mensajes, no le hables ni por facebook ni por msn ni nada...y si te habla el a ti, si quieres contéstale cuando te apetezca de un modo cordial pero indiferente, no le des a entender que estás mal y mucho menos que estás a expensas de lo que el quiera de ti porque eso le da a entender a el que lleva la sartén por el mango y que puede hacer de ti lo que quiera.esto ya no te lo digo para que el te valore (creo que hay hombres que no valoran a ninguna mujer), ya te lo digo por ti, para que no te humilles mas.

A ver xo si esa actitud
la tengo ya...ya hace 1 mes q lo elimine de tuenti, face, messenger...no lo llamo desde el dia q lo deje y he estado siempre bien cuando me ha llamado, demostrandole q hago mi vida perfectamente sin el....xo lo conozco bien despues de 5 años y estoy segura q no deja escapar a "ciertas" personas d su vida..y una de esas"ciertas" soy yo....x mil motivos....
El mandarle un sms o llamarlo no es para reclamarle nada, es xq lo extraño y quiero hablar....y xq si realmente quiere me q vaya con el....necesito ese contacto aunq se q la iniciativa deberia partir de el..

A
an0N_618369399z
10/7/09 a las 11:46
En respuesta a an0N_869850099z

A ver xo si esa actitud
la tengo ya...ya hace 1 mes q lo elimine de tuenti, face, messenger...no lo llamo desde el dia q lo deje y he estado siempre bien cuando me ha llamado, demostrandole q hago mi vida perfectamente sin el....xo lo conozco bien despues de 5 años y estoy segura q no deja escapar a "ciertas" personas d su vida..y una de esas"ciertas" soy yo....x mil motivos....
El mandarle un sms o llamarlo no es para reclamarle nada, es xq lo extraño y quiero hablar....y xq si realmente quiere me q vaya con el....necesito ese contacto aunq se q la iniciativa deberia partir de el..

Eso lo sentimos todas...
Tod@s los extrañamos,pensamos que sino nos ven o no nos oyen se olvidaran de nosotras.Chiquitina si el realmente quiere que vuelvas con el,te lo dira,te buscara,sino no lo hace ahora es porque ahora mismo no siente eso. (Pueda que lo vuelva a sentir o no,hay que estar abierta a todas las posibilidades).
Pero haz caso a lo q t dicen en el foro,un sms o llamarlo no va a cambiar su manera de pensar ahora,eso tiene q hacerlo por si solo. No lo llames ni le mandes sms y t lo dice alguien como tu que esta loca por oirle o tener cualquier contacto. Te mando un privi con mi mail por si quieres que hablemos. Besos!!!

I
inass_6484093
10/7/09 a las 13:29
En respuesta a an0N_869850099z

A ver xo si esa actitud
la tengo ya...ya hace 1 mes q lo elimine de tuenti, face, messenger...no lo llamo desde el dia q lo deje y he estado siempre bien cuando me ha llamado, demostrandole q hago mi vida perfectamente sin el....xo lo conozco bien despues de 5 años y estoy segura q no deja escapar a "ciertas" personas d su vida..y una de esas"ciertas" soy yo....x mil motivos....
El mandarle un sms o llamarlo no es para reclamarle nada, es xq lo extraño y quiero hablar....y xq si realmente quiere me q vaya con el....necesito ese contacto aunq se q la iniciativa deberia partir de el..

Pues entonces aclárate!
de nada sirve que lo elimines del msn, facebook y demás, si después le vas a mandar algún sms porque lo echas de menos.
tu decides la actitud que quieres tomar, y yo pienso que en este caso la mejor es que te tragues las ganas de mandarle un sms y de establecer algún tipo de contacto con el iniciado por ti, porque como te digo no me parece mal que le respondas de un modo cordial si es el quien se pone en contacto.
yo creo que lo único que estás consiguiendo con tu actitud es inspirarle lástima, por eso el te da falsas esperanzas, porque es un crío y cree que quizás hace lo correcto aliviándote a corto plazo, y porque algo de cariño te tendrá y le dará pena que lo pases mal.
pero amiga, la pena y la lástima poco tiene que ver con el amor, normalmente cuando alguien está con otra persona le gusta admirarla y sentirse orgulloso de ella y tu en cambio te estás dejando guiar por el miedo, por el miedo de que si no le hablas ni le dices nada el te va a olvidar...y si te olvida, es que tanto no le importas, a ver si te entra en la cabeza de una vez. se que es duro, pero tienes que enfrentarte a la realidad y seguir hacia delante.probablemente te estás perdiendo un montón de cosas interesantes por seguir anclada a este tío.

A
aby_9869763
10/7/09 a las 13:59

Ay...la amistad
yo pasé por lo mismo que tú, y estuve un año, o más incluso, dejando caer muy de vez en cuando por ese miedo a que me olvidara. En esos momentos, solo piensas en que si no sabe nada de tí se olvidará, que tienes que recordarle que estás ahí, que existes...y aunque no se puede evitar es muy triste. A mí me fue suficiente (irónicamente) con estar un año "recordándole" que éramos amigos y acaparar muchas fuerzas, hasta que un día, mi corazón un poco más fuerte me dijo: ¿y si le dejas la libertad de que él haga lo que crea que te mereces y entonces juzgas qué es lo que le vas a dar?...
Me llamó una vez, no se lo cogí...y hasta hoy...es decir...casi un año.
Conclusión: si esas eran las ganas que tenía de mantener la amistad, me apiado de sus nuevas amistades. Me demostró lo que valen sus palabras. Eso sí... yo más feliz que una perdiz, que aunque lo pasé muy muy mal...lo mejor de todo es que no esté en mi vida...porque no se lo merece.
Mucha fuerza, reflexiona y date tiempo.

A
an0N_869850099z
10/7/09 a las 14:00

No hay nada q aclarar
...estoy siendo muy coherente..lo elimine y no le di nnguna señal..xo eso no quita q lo exe de menos y sienta q quiero saber de el ya sea escrbiendole yo o el a mi...asi q creo q mi actitud es de todo menos lastimosa...sencilamente xq no tengo actitud ninguna hacia el..cdo el me llama le respondo perfectamente sin decirle si lo paso bien o mal sin el xo nada mas...xq l q la lastima y pena aqui no existe y si llama es xq quiere .....5 años no los olvidas en 2 meses ni yo ni el ni nadie....
De cualquier modo.....me acaba de escribir el a mi.....

I
irema_8757226
10/7/09 a las 14:22
En respuesta a an0N_869850099z

No hay nada q aclarar
...estoy siendo muy coherente..lo elimine y no le di nnguna señal..xo eso no quita q lo exe de menos y sienta q quiero saber de el ya sea escrbiendole yo o el a mi...asi q creo q mi actitud es de todo menos lastimosa...sencilamente xq no tengo actitud ninguna hacia el..cdo el me llama le respondo perfectamente sin decirle si lo paso bien o mal sin el xo nada mas...xq l q la lastima y pena aqui no existe y si llama es xq quiere .....5 años no los olvidas en 2 meses ni yo ni el ni nadie....
De cualquier modo.....me acaba de escribir el a mi.....

Es qué como...
No tomes una decisión drástica, esto no se te va a pasar en la vida.
Creo que es el momento que lo ignores, entiendo que te cueste, pero tienes que proponértelo y hacerlo....que ganas sabiendo de él, ya sea porqué te llama él, o le llames tú???.
Mientras admitas que él te llame, esa herida no cerrará jamás.
Creo que deberías decirle que es hora de terminar con esa farsa....ni amigos ni nada...dile que respete tu decisión y que no te llame jamás, cuando estés preparada para ser su amiga, tu misma se lo harás saber....que a lo mejor después es demasiado tarde, pues vale, te habrás perdido un amigo, pero te habrás recuperado moralmente.
Mientras él te llame y no le digas que no lo haga....siempre estarás contando el tiempo que tarda en hacerlo, así no se puede superar nada.
Tú misma...pero ya que él te dejó...y sería porqué no estaba enamorado, es tontería querer tener una amistad...cuando tú aún lo quieres...esta situación no te va llevar a ningún sitio, sí, bueno¡¡¡ a sufrir lo indecible.

M
mounim_5534359
10/7/09 a las 14:57
En respuesta a an0N_618369399z

Se fuerte
Hay momentos de debilidad,y tenemos que superarlos para que nos hagan mas fuertes,se que es muy facil de decir y muy dificil de hacer. Yo tambien recaio y pienso lo mismo que tu chiquitina,pero piensa que si hablas con el despues t sentiras peor,porque no t va a decir lo q tu quieres escuchar o te dira medio lo que necesitas para ilusionarte y estar aun peor porque sus palabras no coinciden con sus actos. Un beso enorme. Animo!!!!

Bola de squach!!


Hola Aamiga, Soy y te voy a responder desde el punto de vista del hombre, ya que soy uno de ellos. primero que todo la estrategia que usas de borrarlode todas tus listas de contacto no te va sevir de nada, tu no puedes tapar el sol con un dedo!!
Los hombres nunca damos nada por muerto, en el tema de las muejeres, puede que tu y el en alguna epoca fueron amigos, amoantes, novios etc. Pero por cirsuntancias de la vida se acabo eso piensas tu, pero par el hombre solo queda en standby, en el momento que tu des muestras de interes inmediatamnte todo ese instinto de macho vuelve a resurgiry no solo es por amor se involucrn tantas cosas que puede ser solo pasion de algun momento cosa que para el sera pasajera pero para ti sera muy duro y te iras volviendo pco a poco un bola de squach porque entre mas duro te den ms rapido volveras!!. Acuerdate que los hombres pocas veces involucran sentimientos.

Ojala te ayude un poco lo que te acabo de escribir. Recuerda algo
" Vuela alto para que no te estrelles contra el primer edificio que encuetres"
Un abrazo
ARTURO BOCANEGRA

Para mas info: www.secretosparaenamoraralhomb re.com

J
jutta_8645074
11/7/09 a las 22:47
En respuesta a an0N_869850099z

No hay nada q aclarar
...estoy siendo muy coherente..lo elimine y no le di nnguna señal..xo eso no quita q lo exe de menos y sienta q quiero saber de el ya sea escrbiendole yo o el a mi...asi q creo q mi actitud es de todo menos lastimosa...sencilamente xq no tengo actitud ninguna hacia el..cdo el me llama le respondo perfectamente sin decirle si lo paso bien o mal sin el xo nada mas...xq l q la lastima y pena aqui no existe y si llama es xq quiere .....5 años no los olvidas en 2 meses ni yo ni el ni nadie....
De cualquier modo.....me acaba de escribir el a mi.....

No entiendo...
pides que se te convezca para que no le llames ... las chicas lo hacen, te dan ánimos, te dan consejos y tu encima parece que te molestes y les replicas. Quizá "aparentemente" tienes esa actitud con él... estás segura? por qué entonces le envias ese mensa deseando en el fondo de tu corazón que cambie de opinión y esté por ti? (pero tu lo negarás) No quieres olvidarlo... por eso sigues anclada en el dolor. A lo mejor crees que con todo lo que estás sufriendo te mereces que él vuelva...te equivocas si piensas así. Puedes "aparentar" hacia el exterior esa actitud pero lo que tendrías que hacer también es sentir compasión por ti misma por todo lo que te estás haciendo y tomar esa actitud no solo como una máscara al exterior sino para ti misma, para dejar de sufrir. Cierto es que 5 años no se olvidan en 2 meses ... o quizá sí (al menos de una manera de dejarte de hacer daño)... hasta cuando estás dispuesta a tener esta actitud con la excusa de que son 5 años?
y estoy de acuerdo con 1986...te ha dado grandes consejos y estoy totalmente de acuerdo con ella en todo.
te digo todo esto con cariño, vale? para nada quiero hacerte daño, sólo quiero que reacciones de una vez....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir