•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El famoso orgullo de tu ex

Dicen por ahi que los hombres somos muy orgullosos y que por eso no somos capaces de buscar a una pareja, pero pasa lo msmo con las mujeres, pero hoy les digo que eso del orgullo pasa a segundo plano cuando quieres luchar po lo que quieres.

Si tu ex no te busca no es porque tenga un gran orgullo o por mil cosas que puedas pensar, eso es como siempre les digo, engañarse, si tu ex no te busca es porque no se le da la gana buscarte, puede ser que te llame y hasta te busque para platicar pero eso no quiere decir que va a regresar contigo, lo unico que hace es generar inseguridad en ti y si lo permites su mision esta cumplida.

Pero bueno regresando a lo del orgullo, dejen de pensar eso, hoy les digo que yo pensaba que tenia mucho orgullo, jajajajaja mi orgullo de hombre como dice la gente, pero les puedo decir que por amor, fui capaz de perderlo, tambien mi dignidad, fui capaz hasta de perderme a mi mismo y para que, para que me dejaran y no valoraran todo lo que hice, pero hoy doy gracias por que aprendi muchas cosas

Si se ponen a pensar en sus casos se daran cuenta de lo mismo, de que ustedes hicieron lo mismo, el orgullo se lo tragaron por luchar por sus parejas, pero que paso, que no funciona, porque las cosas no funcionan por arrastrarnos, las cosas funcionan cuando estamos bien con nosotros mismos.

Por lo tanto cuando tu pareja te busque tu sabras que hacer y eso del orgullo veras que se lo tragara, porque el ser humano tiene algo que se llama humildad, a veces cuesta trabajo encontrarla, pero es algo que se trae en los genes, por eso mismo si te quiere te buscara y si no te quiere PARA QUE QUIERES QUE REGRESE

Les mando un beso y por favor no perdamos el tiempo pensando que no nos buscan por orgullo, no nos buscan porque no nos quieren a su lado, si nos dejaron fue por algo y si no nos buscan pues sigue siendo por algo, pero por orgullo jamas ok

Suerte y denle para adelante veran que de esto se sale porque se sale, todo depende de ustedes mism@s

MONCHUL

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

El mejor libro para recuperar a la ex

http://www.scribd.com/doc/22812433/Mi-Ex-Novia-Fabio-Fusaro

Les recomiendo este libro

POR DESGRACIA AVECES LOS HOMBRES SIEMPRE REGRESAN
Espero te sirva en este tiempo... aqui lo puedes ver y leer , si no puedes escribeme y te lo mando
ANIMOOO!!!!

BUSCAME EN FACEBOOK ) lo reviso seguido... Alejandra Herrera o coloca mi correo electrónico incognitas1982@hotmail.com
y mandame un privado en face si gustas q lo reviso mas seguido

http://www.youblisher.com/p/460153-parker-penelope-los-hombres-a-veces-por-desgracia-siempre-vuelven/

Necesito ayuda

Bueno soy un chavo de 23 años mi ex tiene 18 años.. estubimos 3 años 7 meses juntos y 3 años con permiso de sus padres.en todo este tiempo vivimos momentos felices y triztes, en los primeros 2 años yo la enamore.muchisimo hasta ella me lo decia que estaba enculada demi..pero poco a poco yo le fui tomando menos importancia por el trabajo, la universidad y problemas familiares.. mucha veces discutiamos, yo la trataba mal y ella tambien.. en este año ella comenzo la universidad, en este mismo año un dia estabmos discutiendo por whatsapp. y yo no soporte que me siguiera llevando la contraria y le dije "yo ando con vos solo por que vos queres" , yo me arrepenti. lepedi perdon le regale flores.. y todo pero el daño ya estaba echo.. pero seguimos, luego ella comenzo a cambiar, ya le valia todo, y me decia te amo pero yano como antes.. luego hace 2 semana le hackie facebook. y encontre conversaciones con un chavo que ella lo trataba de amor y toodo.. pero el chavo ase 9 meses que no esta en el pais esta en USA. somos de el salvador... pero bien fui a su casa y le dije llorando que ya no confiaba en ella que ya no podia seguir con ella y que la amaba pero que ya no tenia remedio mi sutuacion con ella..luego al dia siguiente me arrepenti como todo hombre..le yame y ella me dijo en definitiva.ya no podems yo te amo muchisimo y me duele aceptarlo pero yano.. perdoname fui una pendeja.. pero yano. y siempre quela he buscado me dice queyano y que no cambiara su desicion. realmente yo la amo y stoy desesperado nose que hacer..ella me ama pero la ultma vez me dijo que no puede olvidar las cosas que le dije.. que ya no confiaba en ella y todo..no se que hacer ayudenme denme consejos

Creo que lo mejor q debes hacer es:

por: alejandrah24

Hola Carlos ... así te llamas no? Mira , siempre hacemos tonterías , nso dejamos llevar por todo menos por el amor, si fuéramos inteligentes no lastimaríamos a los que queremos, somos tan egoistas que eclipsamos el verdadero amor q nos da refugio en las tempestades, destruimos nuestra roca que nos dara fortaleza... ok eso ya lo sabes solo lo repito para q no vuelvas hacerlo y aprendas la leccion de la vida.

Primero para recuperar a tu ex , pues debes estar consciente de que quizá no la recuperes... sin embargo el mismo camino para poder recuperar la es el mismo para que te recuperes tu, se que estas devastado y te torturas por tu propio errores , y la agonía te lleva a estar sumergido en la tristeza.. ese sentimiento de abandono, de engaño, de frustracion de impotencia te tiene desesperado...bueno a grandes rasgos primero debes saber que debes dejarla ir, dejar de insistirle, de llamarle, de pedir perdón y culparte frente a ella, osea exactamente todo lo q estas haciendo no vas hacer ...hay que hacer las cosas bien... y quiza eso te lleve mmm no lo se, pero puede ser pronto o quiza un año... pero no importa el tiempo, lo que importa es que debes actuar el tiempo necesario como corresponde a un hombre con dignidad y orgullo que no depende de una mujer para vivir. No todas las mujeres son recuperables pero si se aplican los metodos correspondientes , las posibilidades aunmentan el 200% Y en este caso le tiraremos con toda la artilleria.

Primero debes darte cuanta y aceptar que no te quiere, por q no cuadra eso de... te amo pero anda con otro? no es lógico, No hay persona mas facil de engañar que aquella q desea ser engañada. Las palabras pueden mentir , las actitudes no,
Las mujeres nunca te dicen el motivo de su alejamiento, las palabras q ella te dice en el momento q te esta dejando pueden ser no ciertas... que dicen entonces? ponen excusas excusas como: estoy confundida
necesito un tiempo, no eres tu soy yo, necesito extrañarte, tengo q dedicar tiempo a lso estudios, necesito mi espacio, tengo muchos problemas, te quiero pero no te amo, te quiero pero como amigo, no se lo que quiero, me siento ahogada, tu no cambias . etc etc.
La mejor respuesta a cualquiera d estos planteamientos es sin duda la respuesta mas corta de todas "OK" y sin duda debe ir acompañada de una digna e inmediata retirada . irse con la frente en alta deja abierta las puertas para un regreso. Enroscarse en debates y suplicas inútiles las cierra.

Tienes q tener bien claro q es lo que quieres olvidarla o recuperarla ... hay una cantidad de cosas q tienes q tomar en cuenta, para olvidarla en un principio esas cosas son las mismas que tienes q hacer para recuperarla, pero llega un momento que la estrategia se bifurcan porque a apartir de cierto punto , de ciertas senales q ella puede dar , una cosa es lo que debemso hacer para recuperarla y otra diferente lo que tenemos que hacer para recuperarla.

EL PUNTO CLAVE ES:

NINGUNA MUJER puede querer recuperar lo que no siente que ha perdido' por lo tanto cuando se esta en la situación en la que te encuentras tu LO FUNDAMENTAL ES DESAPARECER . cuando tu novia te ha dejado por x razón ( no importa cual, aun cuando tu hayas sido el culpable) ella sabe que quedas destrozado. Al insistirle rogarle, perseguirla, llamarle , se lo estas reafirmando.
por lo tanto le estas haciendo sentir que todavía estas a su disposición a pesar de haberte dejado. Mientras sepa que sigues estando a sus pies y llorando amargamente por su ausencia ,no va sentir la necesidad de volver.
La unica manera de que se deje de payasadas y que siga contigo como siempre es, por un lado, que de verdad te quiera como dice, (o como decia) y, por otro, de que tenga miedo de que te alejes de su radio de domino, que tenga miedo de que te fijes en otra, de que tenga miedo de que cuando quiera volver no pueda hacerlo, que tenga miedo de que aproveches en tu beneficio la posibilidad de que ella misma te dio de estar solo. Por lo tanto en ese momento no le llames , no la busques, no le preguntes a nadie NADIE por ella, preocúpate que nadie pueda llevarle información sobre ti.No te muestres mal delante de amigos en comun, no le mandes a decir nada, si te envía un mensaje , un e mail , on watsap, o facebok con alguna tonteria NO LE RESPONDAS NADA , si te llama por teléfono , ok atiéndela , pero atiéndelo como lo harías con cualquier persona , si es ella debes transformarte en actor, atiéndela tranquilo pero frió , distante y desinteresado. Que crea q su llamada no es nada especial para ti. La conversación debe ser breve , jamas tiene q salir de tu boca como estas? solo tienes q atenderla , ver q quiere y cortar el llamado tu primero diciendo q en ese momento no puedes hablar y que en otro momento le llamaras Y por su puesto que en otro momento no la llamaras nada.
PUNTO BÁSICO: DESAPARECER ES FUNDAMENTAL

qUE TE CONTACTE DESPUÉS no significa que quiera volver
Mostrarte débil, entregado, suplicante y dependiente es la forma mas errada de luchar por ella. Luchar no es mostrarte débil ni entregado. para ganar la lucha hay que estar fuerte y recuperado, o al menos es lo que debe creer el adversario. Es básico entender que el origen del conflicto no está en que ella no te importe. Ella ya sabe que te importa. Si te dejó no es porque ella no te importa, sino porque tu no le importas a ella.

jamas le hagas fácil el regreso, cuando nos dejan . El regreso les tiene que costar, esa es la única manera de q nos valoren.

y si se olvida de ti , te preguntaras con terror verdad? Mira... a ti en realidad no te interesa que ella te recuerde. Lo que te interesa es que ella te quiera, te necesite. Y eso, con una mujer que te dejo por otro, no se logra pro medio de la insistencia . Si lo que quieres es que no se olvide d e ti , envíale una vez por ano una postal y listo. y otra pregunta q se te puedes ocurrir en tu cabecita es si desparezco no le dejare la vía libre para enamorase de otro? Si ella te dejo ( pro q aunq tu formalisaste la ruptura pro cacharla con otro es q te dejo antes de q te dieras cuenta) bueno si ella fue la q te dejo , no le estas dejando el camino libre a nadie, fue ella la que te quito de en medio para tener vía libre. por otro lado al demostrarle q a pesar de que te dejo sigues estando disponible, le estas facilitando todo para que comience tranquila esa nueva relación sabiendo que te tiene en el banco de suplentes.

Que te quede claro algo, si tu ex va a regresar, jamas sera por tu demostración de interés, tu presencia o tu insistencia. si regresa sera pro otra cosa.

escríbeme si gustas y hablamos un poco de esto... búscame en facebook incognitas1982@hotmail. com o como Alejandra Herrera...

pd. no olvides borrala de facebok, del contacts en wtasap ... y de todos esos medios online que no te connviene a ti.

Hola gracias por tomarte el tiempo de leer mi situacion

por: carlosg138

con ese correo no te puedo encontrar en facebookk como te contacto?

Respondiendo a..?

escribeme a mi correo electrónico

incognitas1982@hotmail.com

en facebook : Alejandra Herrera

Lo peor es que siga mareandote...

Mi chico me dejo hace cuatro dias, por la distancia y que solo podiamos vernos una vez a la semana ademas de que peleabamos ya mucho y no sentia lo mismo... En esos dias un chico me empieza a hablar que esta claro que en tan poco tiempo no voy a tener nada con otro, pero no esta mal que intente rehacer mi vida y conocer a gente nueva ¿no? Si surge la oportunidad... Le pregunte si SEGURO que pasaba de mi, que luego no volviera, me dijo que no lo tenia claro, le conte lo del chico y se enfado, como si la mala fuera yo. Y ahora me habla cada dia para ver como estoy.
Chicos del mundo, si nos dejais dejarnos para siempre, no nos agobieis con tonterias, tener las cosas claras porque , la verdad, sois peores que nosotras.

Hola

Y QUE PASO..YA HACE UN AÑO que escribiste tu historia en este portal..me quede con la incertidumbre ... que ocurrio anbama95? regresaste con tu x o continuaste con el nuevo chico?

Oracion

name = Maria
last_name = Jimenez
birth_date = 21-12-1989
height = 5'8
weight = 74 Kg
nationality = Icelandic
Have a passport= Y or N Yes
passport country = Icelandic
bust = 34 F
waist = 29.5
hips = 45
hair color= Brown
hair_length = Long
eyes = Brown
dress_size = 14-16 Uk
shoe_size = 7
Level of English= Very good
skype/msm = mariacarmen1616
address = Einarsnes 56 Reykjavik Iceland
E-mail = mariacarmen1616@hotmail.com
phone = 003548600825
mobile = 003548600825
scars = No
tatoo = No
mother_agency = Eskimo Models
places_dont_want__to_travel =
places_represented =
when_travel = anytime
available_travel_how_long = always

Ayudaaa

Por favor necesito ayuda en esto de recuperar a un ex. Les cuento mi historia, llevamos 7 años y medio juntos, y siempre hemos tenido una relacion muy fuerte, tanto de amor, nos queremos muchísimo como pasar al odio en un instante.
Yo reconozco que me he cargado la relacion porque tengo mucho caracter y le he tratado muy mal y él ya me dio muchas oportunidades, pero ya me dijo que se había cansado de mi, que habia conocido a otra chica que le trataba mejor q yo.. q ya no me quería..Primero me dijo que un tiempo, luego que dejarlo, luego q alomejor en un mes se da cuenta que no puede estar sin mi y volviamos.Bien despues de pasarlo fatal, noches sin dormir, ataques de ansiedad, pérdida de peso, quise ser fuerte y decirle que estaba de acuerdo con la ruptura, y q podíamos ser amigos como el me dijo y a partir de ahi cortar la comunicación con el, para ver si de verdad siente algo me llama.. pues bien la nota se la escribi por la mñn y por la noxe me dijo que ya encontrare a alguien especial, al segundo dia me pregunta qq como estoy, q qtal unas entrevistas de trabajo que el sabia q tenia, q si no le iba a contestar que tampoco me iba a molestar que me cuidase y que me fuera lo mejor posible de corazon, Besos. Por la noche medijo q si estaba bien, que solo queria saber de mi que ya no me iba a molestar mas, que no me preocupase y hoy el tercer dia de silencio por miparte, me dice que es imposible que quieraa nadie mas que a mi, q se ha portado mal conmigo y que no me lomerezco, q lo que menos quiere en sta vida es hacerme daño xq una chica como yo jamas la encontrara, no que le quiera como yo, que eso lo tiene clarisimo, que solo queria q lo supiese, que si estaba dolida con el y a las 3 horas me dije que porq no hablo? Por favor necesito ayuda,le contestoo sigue sin comunicacion.

Yo creo que el esta confuso y no sabe ni lo q quiere, porque me dijo que ya no me queria yaora todo eso que os he dicho,así q no se que hacer, necesito ayuda urgente por favor.

Muchas gracias.

Hei

Mira puede que mucha gente te hable y tal ..pues bueno si has pasado por esto nose como has olvidado?
Aolo llevo unos dias si hablar y me siento vacia ..osea no tengo amigos y pues con mi familia no quiero hablar para no preocuparles,lo malo esque lo veo todos los dias que puedo hacer para dejar de pensar en el , si al fin y al cabo lo intente todo y no le importa?
Bueno gracias(=
Bye y suerte!

me destroza, necesito ayuda

Bueno dejenme comentarles q he leido esto y realmente estoy desesperada, tengo 6 meses en depreseion por ello... Mi historia es larga pero les contare...Mi expareja y yo estuvimos 6 meses en los cuales nunk tuvimos confrontaciones, al contrario todo iba bien, somos jovenes el tiene 21 y yo 22.En la relacion el estaba pasando por serios problemas economicos y yo me ofreci a ayudarlo, mi familia no es adinerada pero si tenemos un estatus estable, el piddio un prestamo perose lo negaron, sin el pedirmelo yo me ofreci a darselo para poner un negocio, yo confie en ely no le exigi ninguna garantia. El comenzo el negocio en septiembre del año pasado todo iba bien, despues me dijo q su mama tenia una deuda y no sabia q hacer accedi a prestarle mas y todo bien.Pasaron los dias y lo sentia raro, soy muy curiosa y comence a investigar mi amor estaba buscando a su ex, me dolio, me no dije nada segui normal... al paso de los dias se acercaba mi cumpleaños, mi lindo novio no hizo nada slo un feliz cumpleaños por whatsapp me dolio mucho no esperaba nada material pero si un minimo detalle, no lo vi en 2 semanas y despues el dia q lo vi me miraba raro le preg si le pasaba algo y me dijo q era stress, pasaron los dias y yo sabia q el buscaba a su ex. Hasta q un dia me canse,de como no le interesaba verme y le dije q lo dejaba en libertad, no dijo nada y ps guardaba la esperanza q llamara pasaron los dias y creia o me engañaba q era su orgullo el le impedia acercarse, le mande un email para disculparme lo ignoro.Paso mas tiempo y no podia mas queria saber q habia sucedido y le mande otro e-mail preguntando acerca de la deuda una excusa quiza fue mi peor error, me respondio ofendido y no me contestaba.Luego me dijo q no me busc porq estaba confundido y q era mucha mujer para el, cosa q no entendi y ps ocultaba algo regreso con su ex,mi dolor se hizo fuerte en mi casa me hago la que no importa mi mama se preg porq se alejo, no le he contado, ella no sabe q le preste mucho dinero...me siento destrozada en ese instante me sentia usada y con baja autoestima, ya q su ex no es muy linda, me lastima mucho pensar q quiza pague por amor,mis amigos me dicen q no sufra soy bonita lo se,tengo pretendientes pero nada me quita este dolor.No se porq no puedo aceptar ese tipo de rechazzo o quiza por la manera q termino q fue por mensaje y ps no lo he visto desde hace 6 meses, quiero enfrentarlo y quiza me duela pero me ayude a salir adelante, no se q hacer mi dolor me consume por dentro, hace poco le escribi q lo extraba y lo amaba su silencio fue su respuesta, me ignora aun no me ha cancelado el dinero q me debe y yo no aguanto mas... he perdido mi orgullo y dignidad, me siento mal conmigo su silencio mi confunde, prq algunos me dicen q no esta con su ex, se q hace perfiles falsos para ver mi fb,ya q el me tiene bloqueada no se q hacer...

Mucho auto para mi la ferrari!!

por: pool852

ironia...por las dudas, te dejo por que sos mucha mujer para mi!!! hasta me prestaste plata!! y me siento terrible y me voy con otra!! (vos me jodes no??) mas o menos para que entiendas, yo estuve 16 años con una señora, tengo un hijo de 15 y tengo 35 años!! nunca convivi, cada uno en su casa, nos veiamos todos los dias...la verdad, no recuerdo cuantas 3 o 4 veces pudo llegar a haberme comprado un paquete de cigarrillos...y hasta lo fumaba con culpa, asi sea yo a ella le hubiera regalado (como fue el caso) un anillo de mas de un mes de trabajo mio!! o una cadena de oro que era el mismo valor que el arreglo de mi auto....pero a saber, la mujer no tiene que prestar plata jamaaaaaaaaaaasssssssss!! nosotros somos muyyyyyyyyyy vagossssssssssssss!! la mujer dentro de todo conoce lo que se llama culpa!! pero creeme, el hombre, muy poca!! casi nada...aca es donde contesta el boludo...yo no soy asi!! y le preguntas a su ex y es peor que yo seguro!! h...de p....sobran, por lo cual, juzgalos a todos iguales y me incluyo...la gente es mala por naturaleza, que demuestren que son buenos, luego creere!! no soy el titpico ... que va en contra de la mujer, si yo lo se muy claro, el problema soy yo!! siempre deje yo...y por otra!! y la que me dejo....me lo re mereciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! pobre mujer, que sea re feliz...yo a mi hijo todavia lo veo y se lo agradezco!!!

Cuando no nos buscan

Ya sea por orgullo o por el motivo que sea es que no nos quieren o que no es la persona adecuada. Pero eso que dices de que todo ser humano tiene humildad lo pongo en duda, es mas, no es cierto esto, hay mucha gente por ahi que carece de humildad y de muchas mas cosas y el orgullo es asi porque muchas veces la gente se queda sola por orgullo aunque quiera algo, a veces se quieren mas a si mismos.

Consejo para entender lo siguiente (:

mi novio después de casi 8 años de relación termino conmigo sin razón aparente, solo dijo que quería estar solo, que necesitaba su espacio y que no sabia que era lo que quería y por que le pasaba esto. Todo había estado bien, incluso una semana antes de esto pues seguíamos con nuestros planes de viajar, de casarnos... y de la nada lo dejo todo. Me hizo entender que a el también se le hacia raro esto que sentía y que no se le hacia justo para mi seguir juntos si el tenia estas dudas!
Necesito su ayuda, intentar comprender esto!

Me hiciste abrir los ojos...!!!!

todo me recuerda a lo q stoy viviendo,yo despues de 5 meses sigo esperando pero definitivamente, debo ser sincera conmigo, si me hubiera amado no hubiera regresado con su ex, fui solo un amor efimero para el,una atraccion pasajera, me duele ver sido utilizada economicamente y sentimentalmente porque mientras yo stoy llorand el con ella reira....

Amiga

por: lagalletita

No vale la pena seguir sufirendo por personas que no valoran a una mujer, creeme que es doloroso pero debes ser fuerte y salir adelante la persona correcta llegara, una que si te ame y que te trate como lo que eres, busca ayuda yo lo hice y eso me ayudo bastante para no tirarme al vacio, recuerda despues de la tormenta viene la calma, ah lee el libro por que los hombres aman a las ... yo lo empece y vi los errores que cometi y ahora ya no pienso cometer esos mismos errores.

La cruel verdad

Como mujer igual jusfique que no me buscara, como todas lo hacemos, pero chicas que error tan grande estamos cometiendo es el colmo que nos valoremos tan poco, que permitamos que nos ceguemos de esa manera, cuando las cosas ya no funcionan es mejor terminar y dar la media vuelta y no volver. esa sería una buen decision

Pero...la verdad misma!!!

no vuelve...por que? para que??? si te logro dejar...solo volverá cuando lo anterior sea peor!! y demostrado con certificado....lo tuyo sabe lo tiene cuando quiere

Holaa

hola pues vengo aqui porq estoy desesperada hace dos a;os termine con mi ex el motivo fue q el estaba raro y me decia q el metia las manos al fuego por mi y q yo por el no q yo no le demostraba el amor y q la ex de el lo amaba relamente y q si le demostraba ese dia terminamos y al otro dia volvimos despues para arreglar las cosas quedamos en hacer cosas diferentes no tdo se trataba de sexo y estar juntos dias despues terminamos en una borrachera yo le reclame sobre la comparacion que habia hecho con la ex de el y el empezo a discutir en fin q termino en una pelea y al final dije cosas hirientes q no lo queria q fue lo peor q me paso en la vida q estaba con el para olvidarme de otro en fin terminamos y despues el empezo a hablarse con la ex y quedmos como amigos con derecho para ver como iban las cosas el me empezo a decir q por decirlo asi tenia q competir con la otra en fin me dio tamto miedo perderlo q lo llamaba constantemente y lo buscaba y le decia q lo amaba pero el me decia q no le dijiera esas cosas despues me decia q ya no me amaba y pero siempre nos veiamos y me daba detalles y era cari;oso conmigo tiempo despues nos dejamos de ver como 3 meses y el anaba con la ex despues terminaron y me agrego al face y empezamos a hablar y tdo nos volvimos a reencontrar y despues hizo como si nada pasara me dejo de hablar solo me hablaba cuando yo le hablaba y yo le preguntaba q porq era asi y me decia q el era normal q no tenia nada nos dejamos de ver y despues puse una relacion en face y apenas la vio me mando un mensaje preguntandome al respecto y yo le dije q no era nada despues nos volvimos a ver vino a mi casa fuimos al cine y yo y tdo yo le pregunte q porq el era asi y q si en algun momento podia pasar algo mas q solo estar asii y me dijo q no q el no queria volver con una ex nunk jamas q si yo me ponia en varas era mejor dejarnos de ver q el tenia amor propio q no iba a regresar y seguimos viendonos asi paso tiempo y un dia me ostine porq siempre nos veiamos yo siempre le mandaba mensajes siempre era yo tdo nos dejamos de ver el me dijo q deberiamos de enterrar el muerto q el no queria tener una relacion etc y ahora solo nos vemos cuando hay fiestas tenemos relaciones y el se porta super cari;oso y despues nada de nada ni un mensaje nada hace poco nos vimos le dije q lo amaba q era tdo para mi y el me dijo q el no podia darme lo q yo queria los amigos me dicen q ni en mil a;os vamos a volver yo no c q pensar porq cuando estamos juntos es magico y yo tdavia siento q si me quiere pero no c esa actitud no c quisiera q me den su opinion

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porfavor necesito consejo para salir de una relación muy tóxica
por: saryta2014
3
  Que hago ahora? un poco de ayuda xd
por: kirito16
1
  Quiero que vuelva
por: immita8
2
  Por favor que alguien me ayude
por: enunanube13
10
  Ayuda
por: patocosmicos
4
  Hace mes y una semana. ... no puedo más
por: juliaponti
3
  Como recuperar a un hombre en 7 dias...mi historia
por: 000sol
53
  Hace unos minutos ha terminado lo poco quedaba, y no puedo con el dolor...
por: vera1194
7
  Necesito recuperar las ganas de vivir, me siento muy sola, todavia le quiero
por: 1990est
5
  ¿mi pareja o mi afición?
por: aralea23
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com