Foro / Psicología

Si los 2 aplicamos contacto cero, que se hace en éstos casos?

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 5:47
I
inass_8292929
5/7/09 a las 8:15

Cuando los dos aplican el contacto cero esperando que el otro sea el que de el primer paso y asi se pasa un buen tiempo, quien debe ceder primero??

Mi ex y yo estamos en esa situación, yo no lo contacto porque espero que él lo haga primero y viceversa, asi podemos estar una vida y ninguno cederá, yo debo confesar que no lo hago por orgullo ya que él fué el que decidió que quería que fueramos solo amigos, pero dice extrañarme y quererme mucho...

Cuando sabré si yo debo marcarle y pedirle que hablemos como adultos y que no dejemos perder una oportunidad de estar juntos solo por sus miedos a no poderme dar todo el amor que yo merezco?

Será sensato que yo le hable al móvil en la semana y le diga que ya se que me extraña, que me quiere y que por su tonto orgullo y miedos no se atreve a pedirme una oportunidad? que quiero hablar con él y que me encantaría otra oportunidad!!!...


Ver también

La respuesta más útil

J
jhenny_9684716
21/5/14 a las 5:47

Y después de llamarle
Y que se hace si los dos aplicaron contacto cero y le llame y me dijo que me quería y extraña a y me ama, pero quiere tiempo e ir paso a paso? Eso me desespera demasiado porque aunque quedamos eso el sigue aplicando el contacto cero argumentando que está muy ocupado en el trabajo

R
ronda_6107325
5/7/09 a las 22:59

....
Como dicen el contacto 0 sirve para ayudarte a ti misma, no para poner a prueba a la otra persona, por que piensa, que quiza el tb quiera el contacto 0 para ponerte a prueba a ti...y lo dos estais igual...

Si quieres llamarle llamalo, pero se fuerte...lo mejor en esta vida es hacer lo que uno quiere....y si en este caso eres tu la que quieres llamarlo hazlo.por que tenemos que esperar a que sean ellos los que llamen?? por que nosotras no podemos cojer el telefono y llamarles?...como he contado en otro post...yo lo hice...yo despues de un mes de contacto 0, un dia coji el telefon y le llame.....total mas de una hora hablando por telefono, de todo, hasta riendonos, y hablando de lo que paso entre nosotros, y de que teniamos que quedar para hablar.....unos piensan que no es lo mejor que hice, pero yo en este momento, estoy bien, quiero quedar y hablar, no espero mas, pero yo fui la coji el telefono y le llame, que podia haber sido el? si, es mas queria llamarme, pero como yo no le llamaba......la vida es asi....y no debemos de dejar de hacer las cosas, si realemnte queremos hacerlas...yo en este caso...si quieres llamale, pero no te hagas ilusiones desde el primer momento...hablar por telefono no significa nada...debes ser fuerte...y esperar cualquier cosa...por que si te cuento lo mio....jajajajaja te mueres de la risa....por que eso es...de risa, pero estoy guay, y estoy contenta por haber hablado con él....

Un saludo

M
miguel_6529203
6/7/09 a las :39

Sabes por que dicen que
Segundas partes nunca fueron buenas

Precisamente por eso que estas sintiendo ahora mismo

INSEGURIDAD

Nunca estaras segura de nada a lo mismo que ahora no estas segura ya de anda con el

Saludos

J
jhenny_9684716
21/5/14 a las 5:47
Mejor respuesta

Y después de llamarle
Y que se hace si los dos aplicaron contacto cero y le llame y me dijo que me quería y extraña a y me ama, pero quiere tiempo e ir paso a paso? Eso me desespera demasiado porque aunque quedamos eso el sigue aplicando el contacto cero argumentando que está muy ocupado en el trabajo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir