Foro / Psicología

Una frase muy sabia.

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 2:18
I
inass_6484093
1/7/09 a las 10:08

a lo mejor os parece una tontería, pero a mi me parece el consejo mas sabio que me han dado en la vida, sobretodo para personas obsesivas como yo. me lo dijo un profesor de yoga y relajación:

"no puedes evitar que ciertos pensamientos negativos vengan a tu mente, lo que si puedes evitar es dejarte llevar por ellos"

con esto quiero decir que aunque os vengan recuerdos de vuestro ex a la mente, intentéis no juzgarlos, dejarlos pasar sin sentiros tontas, simplemente observarlos como desde fuera...y seguir haciendo vuestras cosas. es decir, que si un día tenéis programado hacer esto y lo otro, lo hagáis y nos os paséis la tarde comiéndoos el tarro sin hacer nada, o que aunque os comáis el tarro mejor dicho, no dejéis que vuestra mente os impida seguir vuestra vida con normalidad.

si aún así ya ha pasado un tiempo prudencial y seguís sintiéndoos mal, entonces ya podéis pedir algún tipo de ayuda.
nose, yo con mi ex duré 10 meses, ahora ha pasado casi un mes y sigo mal, creo que si pasan unos 5 meses y aún no lo he superado, pues entonces ya pediré ayuda.

Ver también

I
inass_6484093
1/7/09 a las 23:12

A ver yo es que tengo altibajos.
yo hoy también he llorado y de hecho creo que he llorado un poco casi todos los días, pero a veces me entran esos puntos de "venga lo tengo que superar" y estoy bien un rato y otra vez mal...en plan inestable no se si me entiendes.
solo ha pasado un mesecito y sabes que? mi ex ya se lió con otra el pasado fin de semana, la verdad es que eso no ayuda, aunque la culpa fue mia, por indagar.
en fin, que le den.

G
gila_8042751
2/7/09 a las 2:18

Todo en la vida de una u otra forma se supera
Pues si, en realidad la frase que os dejas es muy bonita y muy cierta, y creo ue se la puede aplicar en todos los aspectos de la vida, no solo el en ámbito amoroso....

Y es muy cierto que kuando uno es abandona por el ser amado, x el motivo que fuera, duele y mucho, pero creanme con el tiempo todo pasa, yo estuve con mi ex 8 meses y bueno dsd que el me abandonó ya han pasado 5 meses, y pues si lo admito al principio lo pasé fatal, pero poco a poco lo he ido superando....en realidad este tipo de foros ayuda mushisimo....pues nos damos kuenta que no estamos solas en esto.

Ahora que ya llevo 5 meses sin saber absolutamente nada de él, creanme que he aceptado el hecho que me dejó y muy probable x otra mujer.....acepto la realidad tal cual es, he decidido dejar el pasado atras y continuar con mi vida.........no digo que ya no piense en él, porque si me acuerdo de lo que un dia el y yo tuvimos, pero aprendes a verlo desde otra perspectiva, una mucho menos dolorosa...y no pasas todo tu día pensando en eso............amigas tiempo al tiempo.......todo pasa por una razon, ok....seguro que mas adelante encontraremos al hombre ideal.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest