Foro / Psicología

Que hago?????

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las :03
M
manana_6251785
30/6/09 a las 22:33

Hola a todos y a todas!!!

Hoy... hace 6 meses que me dejo mi pareja y desde Mayo no se nada de el, absolutamente nada....
Bueno a lo que voy... en este mes me ha mandado un monton de correos al hotmail, pero vamos eran correos que se suelen mandar a todo el mundo (en algunos ponia a quien se lo mandaba y en otros no), pero el de hoy es un poco distinto... por lo menos desde mi punto.

Me ha mandado un correo el mismo día que me dejo y lo que me ha mandado es (COMO BESAN LOS SIGNOS)......
y encima no aparece a quien se lo manda y luego viene un comentario en el que dice: (es el comentarios de la amiga que le ha mandado el correo)

"""Ponte a pensar si dan en el clavo contigo y con tus parejas, claro esta si conoces el signo de cada una""""

Que pensais sobre esto... Se que es un correo y que no me tendria que afectar, pero que me mando esto el mismo dia que me dejo... no se que pensar de todo esto..... uffffffff estoy ahora mismo de un mal humor y me da coraje, porque estaba mas o menos bien ya y ahora esto......

Darme vuestra opinión...... A lo mejor me estoy comiendo la cabeza sin tener que comermela.. no se...

Un saludo y gracias por vuestras respuestas..

Ver también

M
marko_5720193
1/7/09 a las 22:18

Opcion 2
BORRA LA DIRECCIÓN DE CORREO DE EL, Y EVITA ASI COMPLICARTE LA VIDA. LE RESPONDES LOS MAIL? DEJA DE HACERLO Y CUANDO VEA QUE YA NO TIENE INJERENCIA SOBRE VOS, TE AEGURO Q LOS MENSAJES VAN HA SER DE OTRO CONTENIDO

M
manana_6251785
2/7/09 a las :03

Muchas gracias!!!
Pues a vuestras preguntas.... pues no le he mandado ningun mensaje desde hace ya....... uffff ya ni me acuerdo!!!! No me molesta que me mande mensajes, pero como he tenido una semana mas o menos mal pues me molesto un poco este correo. Cuando empece a pensar un poco, pense lo mismo que vosotros... sera casualidad!!!!

Ademas nosotros quedamos muy bien, no lo he agobiado, no he sabido nada de el porque yo no he querido, nada de nada....

Ademas hago lo que vosotros estais diciendo.... paso completamente de el, pero también es verdad que algunas veces pues cuesta un poquito olvidar a la persona a la que has amado con locura. En fin...

Muchas gracias por contestar y darme vuestra opinion. Seguro que el dia menos pensado saldremos de esta....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest