Foro / Psicología

Le llamariais hoy en mi situacion????? consejos

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 17:47
N
noela_5079607
30/6/09 a las 9:40

Conoci a un chico por Internet, hubo feeling por ambas partes,
Nos vimos y nos besamos, pero algo me hacia pensar que el no sintio tanto por mi como yo por el.
Quizas esa sensación es la que me hizo precipitarme en hacer demasiadas preguntas.
El me dijo que teníamos que seguir conociendonos, pero que si le habia gustado.
Pero yo no me conforme con eso, y le dije que yo no era chica facil.
El se molesto con aquel mensaje, me colgo y yo me senti mal.
Le dije que a mi nadie me trataba de esa manera y que no hacia falta que pasara de mi que ya lo hacia yo por el, y que le fuera todo bien.tampcoo contesto.
Pase una noche horrible y a la mañana le mande el ultimo sms el cual le decia que no entendia nada, y a ese me contesto que lo habia estado pensando y que lo nuestro no funcionaria.
Deje pasar unos dias y lo llame el Jueves para aclararlo por telefono, pero el lo tiene muy claro que no quiere verme ni tener nada conmigo.
Hemos estado 1 mesy medio de llamadas, cam, smsprecioso y por este comportamiento mio todo se ha ido a la mierda? No se que pensar si es por eso o que quizas no sienta nada por mi.
Hoy le operan del dedo, de un accidente que tuvoy he pensado en escribirle un sms
Pero que creeis, es mejor dejarlo en paz?????

Necesito consejos please

Besos a todos.

Ver también

I
inass_6484093
30/6/09 a las 9:45


yo que tu no le diría nada, además no creo que se muera por una operación en un dedo.
en cuanto a lo que os pasó, pues pienso que tu inseguridad te jugó una mala pasada, y te precipitastes al pedirle explicaciones tan rápido.
ahora mejor déjalo estar...y para otra vez se mas calmada, y no muestres tanta necesidad por el primer hombre que aparezca en tu vida porque eso les hace huir.

te recomiendo el libro:
porque los hombres aman a las ...

está por ahí online, búscalo!

N
noela_5079607
30/6/09 a las 10:41
En respuesta a inass_6484093


yo que tu no le diría nada, además no creo que se muera por una operación en un dedo.
en cuanto a lo que os pasó, pues pienso que tu inseguridad te jugó una mala pasada, y te precipitastes al pedirle explicaciones tan rápido.
ahora mejor déjalo estar...y para otra vez se mas calmada, y no muestres tanta necesidad por el primer hombre que aparezca en tu vida porque eso les hace huir.

te recomiendo el libro:
porque los hombres aman a las ...

está por ahí online, búscalo!

Tienes razon
no voy a molestarme por su operacion.

yo al principio me mostre una mujer decidida, segura y no se como he podido comportarme como una desesperada.
me siento fatal por haber actuado asi con el....en ese momento me sentio insegura cuando debia haber dejado que las cosas sucedieran.

ahora solo puedo aprender de este error y no irle mas detras.
la pena es que me gusta demasiado y me jode todo lo que ha ocurrido.

I
inass_6484093
30/6/09 a las 11:06
En respuesta a noela_5079607

Tienes razon
no voy a molestarme por su operacion.

yo al principio me mostre una mujer decidida, segura y no se como he podido comportarme como una desesperada.
me siento fatal por haber actuado asi con el....en ese momento me sentio insegura cuando debia haber dejado que las cosas sucedieran.

ahora solo puedo aprender de este error y no irle mas detras.
la pena es que me gusta demasiado y me jode todo lo que ha ocurrido.

Mira...
yo si algo he aprendido de mi última relación, es que la mayoría de los hombres, cuanto mas les reclamas las cosas, menos ganas tienen de dártelas.
yo con mi último novio siento que en parte también me precipité, y me precipité al decirle al principio, cuando aún nos estábamos conociendo, que porfavor, prefería que no se liara con otras tias estando conmigo, el aceptó de buen grado pero al final lo hizo y me falló...a veces pienso que si yo no hubiera puesto esa "norma", el no se hubiera sentido obligado a cumplirla, y por consiguiente, al no sentirse obligado a algo, puede que se hubiera entregado a mi con mas naturalidad.
en fin, el también tuvo sus errores y además muchos, pero reconozco que yo, me precipité y me mostré demasiado necesitada con el.
a veces pienso que siempre me enamoro de tíos que me hacen daño, y la cuestión es que a veces no sabemos como manejarlos y nos mostramos necesitadas muy pronto.
a nadie le gusta que se lo pongan todo en bandeja, pronto nos deja de interesar, pero tanto a nosotras como a ellos.
el espíritu de la caza y de conseguir algo "imposible" está tanto en ellos como en nosotras.

pero ahora tampoco te lamentes e intenta aprender a estar mas tranquila para otra ocasión. de todos modos, el también ha sido algo inmaduro al alejarse así sin dar ninguna explicación.

un beso guapa y ánimo!

X
xisca_8513133
1/7/09 a las 17:47

A los hombres...
... no hay que presionarlos NUNCA, porque si no, salen huyendo, pero vamos, a cajas destempladas.

Yo no le mandaría el sms, porque él ya te ha dejado claro que no quiere nada contigo, y lo peor que puedes hacer es seguir detrás de él. Si quiere algo, que te llame él, pero tú haz tu vida. Y para la próxima vez ya sabes que con un hombre hay que ir con mucho, pero con mucho tacto. Nosotras nos hacemos demasiadas preguntas y ellos solo se dedican a sentir... Es así, habrá alguno diferente, pero son pocos. Así que lo mejor es ir despacito con ellos, porque son como niños y si a los niños los asustas, salen por pies.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest