Foro / Psicología

Soledad

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 20:21
Z
ziqi_9744179
26/6/09 a las 16:28

Hola amigas:
He pasado por una experiencia dificil con mi anterior pareja, peleas, palabras hirientes, engaños, celos, creo k todo lo malo k puede existir........ A pesar de ello siempre regresaba con el, quiza por miedo a estar sola.
Ahora he encontrado otra persona, pero me pasa lo mismo, estoy bien siempre y cuando el esta pendiente de mi o esta conmigo, pero tiende a dejar de hablarme y me empiezo a sentir deprimida. Le he preguntado cuando va salir conmigo y ni me responde, eso me hace estar mal.
Soy entonces la k no puede tener una pareja? O soy demasiado egoista ?
he creado una dependencia tal, de veràs esto no me gusta para nada.
Yo siempre he sido una persona muy independiente, soy madre soltera, estudio, trabajo, tengo todo lo k puedo querer, excepto esa persona........
Saludos a todos..........

Ver también

C
chifae_8504605
26/6/09 a las 16:42

Pues,
creo que ha llegado la hora de que esa chiquilla independiente aparezca aún estando en pareja. Creo que el estar con alguien no implica dejar de ser lo que tu eres, crear una dependencia con otra persona, todo lo contrario. No te pusiste a pensar que ellos se enamoran de esa chiquilla independiente, madre soltera que estudia y trabaja, pero luego terminan desenamorandose porque te transformas en alguien demasiado dependiente? Vamos niña, recuerda que la felicidad la construyes tu para ti, y que luego decides compartirla con alguien. Has tu vida, crece como persona no estes tan al pendiente de nadie, no dejes de vivir tu vida para vivir la del otro...y verás que los tienes contigo.

Y
yaqin_7182259
26/6/09 a las 19:14

La soledad y su parte positiva...
Te conoces mejor, te fortaleces, te vuelves más perspicaz a la hora de fiarte de alguien, no le dás explicaciones a nadie, no te enfadas pork no te llame,o pork se aleje, no te guardas las lagrimas,pork te diría" siempre estás llorando", tu peluche no habla, el mando de la tv es sólo tuyo, cuando vas al super, te automimas, sólo para tí, no tienes k aguantar impertinencias, malas caras, ni malas contestaciones, sigo???' sácale partido, no se necesita a una pareja para ser feliz, sólo amargan......
ah¡ y cuando sales por la mañana dejas la cama hecha, y te la encuentras igual, jajajajajajajja.Besos y anímate

I
ibay_8690584
26/6/09 a las 20:21

Los 12 pasos de la codependencia
hola yo ando igual que tu de hecho igual o pior no lo se, segun la terapeuta soy codependiente, me ha "recetado" el libro de 12 pasos para codependientes de melody beattie y llevarlos de la mano con terapia hasta el paso 3 todo bien me he atorado por 6 meses en el 4, pensaba que a lo mejor tu podias con el libro y te haria sentir mejor si pasas el paso 4 me cuentas como le hciste no ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest