Foro / Psicología

Y nosotros? los hombres?

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 23:19
I
ibay_8690584
26/6/09 a las 5:18

Saludos chicas... no se por donde empezar francamente estoy aqui por la misma razón que ustedes pero en esta ocasión quien la esta pasando fatal soy yo (un hombre) y pensaba por que no hay foros para nosotros no hay sitios para nosotros que sepan bien que también padecemos los engaños, las perdidas, que en ocasiones tambien perdemos los amigos por una chica, que perdemos el rumbo si nos dejan, no se que mas decir y no se a quien recurrir y pensaba que a lo mejor uds puedan dar ideas y apoyo a hombres como yo que tambien la pasamos mal con las rupturas.

El caso para no darle muchas vueltas es el mismo retratado aqui por muchas de uds. mi chica me dejo en 2 ocasiones la primera le habia pedido casarnos (con anillo y todo) y me dice que necesito tiempo para tomar un café sola y estupidamente le creí y mientras buscaba un libro para ella me la encuentro con su exnovio decido terminar 8 meses despues volvemos ok, parece que esta vez va enserio duramos 6 meses y empieza de nuevo el mismo baile ella necesita espacio, dice que no la dejo extrañarme, le doy flojera o fiaca y llegamos al grado donde no hay respeto total terminamos y yo me quedo sin amigos (los cuales deje por estar con ella) sin familia (de la cual me aleje por ella) y sin nada que hacer mas que caer en una profunda depresión mi problema no es que queira volver no no se si quiera volver con ella pero lo que SI quiero es sentirme mejor sentirme bien, no tengo amigos, no tengo dinero (apenas me alcanza para sobrevivir) no tengo forma de meterme a cursos ni nada de eso ademas de que no me apetecen francamente no se como empezar a soltarla yo no se si esta con alguien o no solo se que quiero estar bien, disculpenme por venir aqui y tirar todo pero en verdad ya no se que hacer les agradezco q me leyeran

Ver también

W
weimei_9058071
26/6/09 a las 9:51

Al menos por mi, eres bienvenido a este foro,
siento por todo lo que estás pasando pero yo creo que como bien dices tienes que mirar por ti, intentar sentirte mejor y debería empezar sintiendo esas ganas de estar bien de todo corazón.
Aléjate de ella, si eso sólo te trae sufrimiento, veo que has dejado todo por ella (familia y amigos) y ya ves que eso no se puede hacer nunca porqué al final son los que siempre están ahí, intenta recuperar viejas amistades, si son buenas te aceptarán las disculpas pero no vuelvas a caer en el mismo error. Y la familia seguro que está ahí para ti aunque te hayas distanciado, es tu familia y te quiere.
Por lo demás mucho ánimo, intenta distraerte, haz cosas que antes no hacías por estar con ella (que me da la sensación que son bastantes), ante todo no dejes de hacer tu vida por nada ni por nadie.

No estás solo. Ya nos contarás.

I
ibay_8690584
26/6/09 a las 18:05
En respuesta a weimei_9058071

Al menos por mi, eres bienvenido a este foro,
siento por todo lo que estás pasando pero yo creo que como bien dices tienes que mirar por ti, intentar sentirte mejor y debería empezar sintiendo esas ganas de estar bien de todo corazón.
Aléjate de ella, si eso sólo te trae sufrimiento, veo que has dejado todo por ella (familia y amigos) y ya ves que eso no se puede hacer nunca porqué al final son los que siempre están ahí, intenta recuperar viejas amistades, si son buenas te aceptarán las disculpas pero no vuelvas a caer en el mismo error. Y la familia seguro que está ahí para ti aunque te hayas distanciado, es tu familia y te quiere.
Por lo demás mucho ánimo, intenta distraerte, haz cosas que antes no hacías por estar con ella (que me da la sensación que son bastantes), ante todo no dejes de hacer tu vida por nada ni por nadie.

No estás solo. Ya nos contarás.

Ayuda por favor
gracias migueta por tus palabras, se que esto se volvera una molestia para uds pero no se que hacer acabo de darme cuenta que ya esta saliendo con otro , que ni promesa de matrimono ni anillo ni nada la ha detenido creo que todo ha valido ya para la basura, no puedo creer que la gente se olvide tan facil de alguien en fin no se que hacer odio los fines de semana me hacen sentir enfermo todos de fiesta yo encerrado en casa y no es que sea fiestero pero me siento con la moral destruida, lo unico que tengo es el acceso a internet y luego ni eso me ayuda me pueden sugerir algo? hago ejercicio y me mantengo en forma, no fumo ni bebo pues que hay que ser o hacer para que una mujer se quede con uno!

W
weimei_9058071
26/6/09 a las 18:27
En respuesta a ibay_8690584

Ayuda por favor
gracias migueta por tus palabras, se que esto se volvera una molestia para uds pero no se que hacer acabo de darme cuenta que ya esta saliendo con otro , que ni promesa de matrimono ni anillo ni nada la ha detenido creo que todo ha valido ya para la basura, no puedo creer que la gente se olvide tan facil de alguien en fin no se que hacer odio los fines de semana me hacen sentir enfermo todos de fiesta yo encerrado en casa y no es que sea fiestero pero me siento con la moral destruida, lo unico que tengo es el acceso a internet y luego ni eso me ayuda me pueden sugerir algo? hago ejercicio y me mantengo en forma, no fumo ni bebo pues que hay que ser o hacer para que una mujer se quede con uno!

No eres ninguna molestia,
todas y todos los que estamos por aqui es porque pasamos malos momentos en el tema sentimental, y nos ayudamos unos a otros, es lo único que podemos hacer. Sé que ahora mismo nada te consuela, es un trago muy desagradable lo que te está sucediendo pero tienes que ser fuerte, no te quedes encerrado en casa si estás mal o si lo haces intenta hacer algo que te distraiga. Recupera tus amistades, seguro que alguno te echa una mano, si son amistades de las buenas claro. Mientras proponte de verdad intentar estar un poco mejor cada día, ahora pensarás que tu mundo se acaba con la relación, que estás en un pozo sin fondo, pero piensa que eso pasa con el tiempo y un poco de tu parte. Hazlo por ti, si ella ha decidido eso, tendrás que asimilarlo (lo sé que cuesta, y todo te duele, y te sientes decepcionado), pero es algo que no está en tus manos el tenerla a tu lado si ella no quiere, lo único que está en tus manos es intentar salir adelante, seguramente el futuro te aguarda algo mejor, el conocer una persona que te valore y te quiera como mereces.
Realmente creo que no hay ningún secreto para mantener una mujer a su lado, si ella no lo quiere así. Te lo digo porqué yo tenía una de las mejores personas a mi lado y sin embargo mi corazón no sentía lo que debía y con eso no se puede hacer nada. Con todo mi dolor lo dejé porque pienso que merecía tener algo mas de lo que le podía dar yo.
Venga niño, inténtalo almenos. Quiérete y hazlo por ti.
Estoy por aqui cuando necesites.
Y no seas tonto, no te sepa mal, no eres el único chico por aquí.
Ciao.

I
ibay_8690584
26/6/09 a las 20:09

Cuanta verdad reunida
Como dice el titulo cuanta verdad reunida, sin embargo me engancha el cariño y el enojo, es como si no se diera cuenta, me ha quitado todo desde amigos, familia y algo que me duele en lo profundo, mi primera vez (je no sean mal pensadas) hablo de la primera vez en dar un anillo y pedir que se cansen con uno, se qe es una estupidez pero el nervio, el miedo, la emocion de comprar un anillo, la emocion de buscar un sitio y momento perfecto se fueron por el caño solo por que a la niña se le ocurrió alimentar su ego de tal forma que yo llegara a estos extremos de pedirle casarse conmigo como puede haber gente tan desgraciada en el mundo que vive engañando a todos no logro superarlo he decidido eliminarla del movil, del mensajero y de los mails pero ahora no tengo vida no se como empezar mi familia la veo poco (vivo solo) y no se ya no se que pensar ni como iniciar cambiar de actitud te refieres a volverme misogino borracho y golpeador de mujeres por que he visto que a muchos les funciona de maravilla parace que ser patan es la solucion de todo.

A
an0N_568266999z
26/6/09 a las 22:20

Lo mejor esta por venir
Yo estuve a punto de hacer lo mismo que tu, ya estaba por juntarme con ella ya tenia la casa a donde ve iba ir a vivir con ella, durante el lapso de mi noviazgo me separe tanto de mi familia que estuve a punto de perderlos pero conforme pasaban los dias me invadia una tristeza profunda y creo que se debia a eso, no es bueno separarse de la familia por un persona de fuera, solo d pensar que si me hubiera cambiado y ella se fue y me dejo como lo hizo y yo ya con los problemas con mi familia, como me sentiria pero me arrpenti de salirme le daba vueltas, debido tambien a que ya no era lo mismo ls problemas acabaron con mi relacion y aunque han pasado seis meses y no he podido salir del todo de la situacion he aprendido que hay que dejar pasar tiempo para salir a delante a veces sobre todo en las mañanas me da una tristeza pero me digo a mi mismo hay que trabajar, en julio me recibo de la carrera y vaya que me costo trabajo, cuando estuve de novio reprobe cinco materias y las tuve que repetir, y veo ahora las cosas y me alegro de estar saliendo adelante y aunque se que me falta tengo fe de que lo lograre-
tengo una amiga que tambien le han pagado mal. su primer novio solo la queria para un rato y cuando lo consiguio la dejo, despues su segundo novio le puso los cuernos con una casada delante de ella, y este ultimo solo la utilizo para tratar de llagar a su hermana, y aun asi la veo fuerte, trabaja, se va el gym con sus amigas, y le digo que quisiera ser tan fuerte como ella y me dice he pasado por muchas y al principio cuesta trabajo, pero pasado el tiempo aprendes a reponerte mas rapido, la primera ves te caes desde lo mas alto, ya despues encuentras el equilibrio para que no tan facil te tumben y aunque dice que a veces quisiera que llegrara esa persona vive su vida como es. tal ves debemos pasar por esto para aprender de las cosas y tomarlo como experiencia vemos que la vida no todo es color de rosa, ademas lo que mas cuesta trabajo es lo que mas vale la pena hiy estamos mal, pero mañana estaremos mejor. por eso no te rindas ten fe se que es dificil pero todo pasa por alguna razon ya. tambien tomo el ejemplo d mi hermana la dejaron y deprimidapor mas de seis meses le lloraba a diario y cuando me dejaron ella fue de la primera en decirme como me iba santir, el a veces fingir una sonrisa peo por dentro estas desecho si pero si no te ayudas tu mismo nadie mas puede hacerlo animo y mucha suerte

X
xisca_8513133
26/6/09 a las 23:19
En respuesta a ibay_8690584

Cuanta verdad reunida
Como dice el titulo cuanta verdad reunida, sin embargo me engancha el cariño y el enojo, es como si no se diera cuenta, me ha quitado todo desde amigos, familia y algo que me duele en lo profundo, mi primera vez (je no sean mal pensadas) hablo de la primera vez en dar un anillo y pedir que se cansen con uno, se qe es una estupidez pero el nervio, el miedo, la emocion de comprar un anillo, la emocion de buscar un sitio y momento perfecto se fueron por el caño solo por que a la niña se le ocurrió alimentar su ego de tal forma que yo llegara a estos extremos de pedirle casarse conmigo como puede haber gente tan desgraciada en el mundo que vive engañando a todos no logro superarlo he decidido eliminarla del movil, del mensajero y de los mails pero ahora no tengo vida no se como empezar mi familia la veo poco (vivo solo) y no se ya no se que pensar ni como iniciar cambiar de actitud te refieres a volverme misogino borracho y golpeador de mujeres por que he visto que a muchos les funciona de maravilla parace que ser patan es la solucion de todo.

No digas eso ni en broma
Comprendo el dolor que estás pasando, a mí también me dejaron (aunque finalmente, hace 2 meses que hemos vuelto) y lo pasé de pena casi un año entero... no tenía dinero, ni trabajo (sigo sin trabajo, pero bueno), ni amigas, ni nada... pero me apoye en mi familia y supe salir adelante. Al final, él me vió como una mujer valiente, no esa que le lloraba y le rogaba que volviese, pues supe valorarme y dejarme de ruegos y de dar lástima. Y creo que debes intentar tirar para adelante y ante todo, olvidarte de esa chica, que creo que no te quiere, pues se la ve caprichosa.
Pero te pido por favor que no digas ni en broma que ser machista o pegar a las mujeres lo soluciona todo. No sé si eres español, pero aquí en España mueren muchas mujeres por este tipo de violencia... y que sepas que la rechazamos y que no nos gustan NADA los hombres machistas, pero nada. Los odiamos. Así que esa no es la solución.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir