Foro / Psicología

Muchas gracias

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 21:25
M
magali_8707984
25/6/09 a las 22:34

Muchas gracias a todas las que me habeis animado y medais consejos, la verdad es que me han servido de mucho pues he puesto en practica todo lo que me decis y a surgido efecto si bien no del todo si que ha habido un acercamiento, por lo menos hemos vuelto ha hablar pero est vez sin reproches ni enfados ya que yo estaba mas trnquila y el tambien y hemos llegado a un acuerdo y es que el esta ahora de vacaciones y se ha ido a la casita que tenemos en un pueblo y yo estoi en la ciudad trabajando y solo nos veremos los fines de semana. Bueno con esto quiero decir que nos vamos a dar un espacio de tiempo para reflexionar ya que los dos nos queremos pero tenemos problemas para conectar y ademas estan nuestros hijos y debemos pensar tambien en ellos.
Ahora pasado unos dias, pienso en todo lo que a sucedido y creo que fui un poco precipitada a la hora de actuar y se que debi hablarlo antes con el , ya que si ha hecho lo que ha hecho es por mi culpa por que, hay que ser realista, yo no soy muy fogosa que digamos y ademas racibi una educacion muy represiba refernte al sexo, por lo tanto he aprendido que debo ser mas abierta sobre el tema e informarme mas y hablarlo mas con el y quitarme de la cabeza todos esos tabues que me metiero siende jovencita.
Espero que sigais dandome buenos consejos y me ayudeis a liberarme de esta carga represora que llevo encima, os estare eternamente agradecida y espero que siempre esteis ahi.

GRACIAS MUUUUCHAS GRACIAS

BESITOS MUCHOS BESITOSSSSSSSS.

Ver también

I
irema_8757226
25/6/09 a las 22:57

No bajes la guardia...
Esto no acabará aquí...así que por favor, no se lo pongas fácil.

M
magali_8707984
25/6/09 a las 23:15
En respuesta a irema_8757226

No bajes la guardia...
Esto no acabará aquí...así que por favor, no se lo pongas fácil.

No bajo la guardia......
NO BAJO LA GUARDI , SIMPLEMENTE RESPETO SU ESPASCIO Y NO SE LO PONGO FACIL PERO TAMPOCO DEMASIADO DIFICIL PUES QUIERO QUE CONFIE MAS EN MI Y QUE SE DEJE DE TONTERIAS .
GRACIAS POR EL AVISO.

A
aria_8244504
26/6/09 a las 21:25
En respuesta a magali_8707984

No bajo la guardia......
NO BAJO LA GUARDI , SIMPLEMENTE RESPETO SU ESPASCIO Y NO SE LO PONGO FACIL PERO TAMPOCO DEMASIADO DIFICIL PUES QUIERO QUE CONFIE MAS EN MI Y QUE SE DEJE DE TONTERIAS .
GRACIAS POR EL AVISO.

Abre los ojos
Yo lo intente y pase muchas cosas por alto y cada vez iban a mas. Abre los ojos y no te engañes, no cambiara. Siento ser tan clara, de verdad. Un consejo, no te hagas ilusiones y vive el dia a dia, la caida sera mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook