Foro / Psicología

Me siento horrible ... van casi 7 meses y aun sigo en este plan

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 23:46
A
an0N_726136499z
25/6/09 a las 13:44

buenos dias chicas.
De nuevo hace tiempo que no escribo y es que sigo sin levantar cabeza ... me dejo un día 8 de diciembre del año pasado y aun sigo, enganchada a el ... he intentado por todos los medios lo del no contacto, y el me busca pero vuelvo a caer retomando el contacto y siempre acabamos discutiendo ... nose qm pasa, cada dia tengo mas necesidad de estar con el, aun sabiendo que ha estado cn la otra, aun sabiendo el daño qm ha hecho, quiero estar cn el ...
El me ha dicho qm quiere, q todo le recuerda ami, q cada cosa q hace le recuerda a mi, qm echa de menos, se niega a quitar la alfombrilla del coche cn mi nombre ... Le bese, un pikito y el me lo devolvio convirtiendolo en un beso en condiciones y cuando nos apartamos estaba llorando, y diciendome q nunca ha dejado de sentir cosas muy fuertes por mi ... Me dice que canciones como la de "Que tal" de fondo flamenco le recuerda a mi ... Despues de verme no hace muxo le dice ala gnte q estoy guapisima muy delgada y muy wapa (pero segun me han dixo varias personas, lo dice cmo con cara de pena como compungido). Como voy a seguir adelante sabiendo todo esto, como? pues aun quiero estar cn el por esto tambien, porque creo que el aun siente que quiere estar conmigo pero por la razon que sea se niega a ello ...
La semana pasada tuvimos una discusion muy muy fuerte, los 2 dijimos burradas ... pero hace un par de dias se aclaro un poco el tema, despues de casi una semana sin contacto (solo por su parte xq le dijeron q habia sufrido un accidente y me pregunto). Fue ante ayer cuando aclaramos mas o menos las cosas, y ayer cai, despues de pasarme toda la mañana llorando, le llame, le llame diciendole q sabia q stb enamorado de la otra, pero cmo un dia el me enseño, habia q luchar por lo q se queria, q le quiera mas q a nada en el mundo q tnia ilusion por el, y q cn lo q el me dijo ( de sus sntimientos) eso me animaba a seguir y seguir luchando por el, bueno de todo, cosas bonitas y to. El me dijo, vale bueno ya hablaremos q estoy trabajando. Pero ala noche, cuando hablamos, cuando sake el tema me dijo que no, q la historia estaba acabada q no siguiera por ahi, que aunq el no me dijo nada por telefono que no queria volver cnmg, que no keria joderme mas etc etc etc que queria ser mi amigo y ya esta, entncs yo le dije q no podia ser su amiga, que yo no podia ser su amiga sabiendo q el me cerraba las puertas q se negaba en rotundo pese a lo qm habia dixo q sentia ... que no sabia cmo podia ser asi, sentir por mi (dicho a otras personas y dicho a mi misma) y que se negara a q en un futuro pudiera ocurrir nada, q solo podia intetar ser su amiga si el se comprometia a no cerrarme las puertas y a q si en algun momento sentia algo por mi q volveria, el me dijo que vale q aceptaba pero siempre y cuando no le machacara cn el tema y que lo djara estar.

Ahora me siento mal, porque se q cmo quiere ser mi amigo, pienso que quizas me diera la razon cmo a los tontos en eso de q si lo siente pos que volveria y tal aunque el me ha dixo q no es darme la razon por darmela que si el sienet q quiere estar conmigo q volvera ... nose que hacer ni como comportarme, nose nada de nada, estoy echa un lio solo pienso en el y en cmo recuperarle y no veo las cosas de un modo objetivo ... que opinais, por que va diciendo que siente eso por mi pero se niega en rotundo a volver?? por que?? no lo entiendo chicas necesito qm ayudeis qm deis un consejo porque no puedo mas ya de verdad que no puedo

Ver también

T
tomasa_9481529
25/6/09 a las 17:57


es claro, dejalo solo, no te arrastres!

Y
yaqin_7182259
25/6/09 a las 18:23

Ainssss
Tú misma sabes k esta circunstancia te está dañando, y te darás cuenta algún día k él seguramente está solo, y k cuando se cruce alguna, te dejará de nuevo, y volverás a empezar a sufrir.Lo de amigos keda genial, ellos saben kedar bién, pero no cuela, somos un entretenimiento, debes kererte, pensar muy bién k kieres, lo k te interesa o kieres y lo k te hace daño.Es tu decisión, pero no seas segundo plato, ni esperes migajas, es muy triste.Estés guapa o delgada es lo de menos, lo mejor es k te kieras, y k te lo digas tú misma, no él ni nadie.Un beso

A
an0N_726136499z
2/7/09 a las 14:57

Disculpar por no responder.
Lo cierto es que teneis todas razon, lo mejr q podria hacer seria alejarme de el y en ello estoy pero siempre hay algo qm lo impide ... os explico.
Cuando llevaba cmo 5 o 7 dias sin hablar cn el, sali el sabado cn un amigo por la noxe a tomar algo, poco mas que iba rezando para no cruzarme cn el, pero a eso de las 6 de la mñn cuando me iba a casa ... Zas! de morros ... iban con 2 amigos el, uno d ellos qm conoce, le solto un codazo en plan descarado y mi ex se giro ... Mi intencion era la de decir hola y ya esta, xq no me kedaba mas narices de pasar a su lao, y cuando me disponia a ello, mi ex me cojio del brazo y se acerco a darme 2 besos y cn la intencion de pararse a hablar... la cosa duro 2 minutos. El bromeo cnmg y yo le conteste un poco fria, y na le dije qm iba, y me marche cn mi amigo.
A raiz de eso, dspues de 7 meses, y no se cuantas peticiones por mi parte, justo despues de verme con un chico, se cambio la cuenta de hotmail q tnia su nmbre y el mio ... hablamos cuando me agrego cn la nueva cuenta. Salio el tema de siempre para variar ... empezo a poner excusas de xq no kedaba cnmg y tal y dice q eran casualidades ... aprovexando q empezo a kejarse de q estb aburrido kise probarle, y le dije q kedasemos en un rato pa cenar a lo q dijo q si, cosa qm sorprendio ... cmo yo sabia q no me cnvenia y solo pretendia probarle, empece a poner yo excusas pero al final acabe diciendole q si, el no hacia mas q insistir, cosa q en otras ocasiones el no hacia ... total q seguimos habland d lo nuestro y me dijo q ya no sentia nada por mi blablablabla ... total q al final kedamos primero discutimos pero luego ya bien.
Durante la cena, le dije q mirandome a los ojos me dijera q no me keria y poniendo cara sonriente me dijo, sabes q no puedo ... luego salio el tema de un viaje qm prometio a londres y del de nueva york q tniamos planeado para hacer en verano xo q cn la ruptura se trunco. Me dijo q no descartaba q aun viajaramos juntos y hizo referencia a una coña q hicimos ace tiempo, con respecto a volver, una tonteria sobre un contrato cmo los de trabajo, qm dijo q le hiciera, asi en plan broma y q significaba q volviamos y tal (bueno es una larga historia y posiblmnt asi cn tan pocos datos os suene raro) pos me dijo q no pensaba romper el contrato ese xq no sabia si un dia lo usaria (q volveria cnmg) total cada uno nos fuimos a nuestra casa y al llegar me dijo q la historia cn la otra aunq no stbn juntos pues q algo habia ... me hundi otra vez ...
Al dia siguiente me levante hecha una pena por lo ocurrido el dia anterior por lo q l e mande un sms preguntandole xq me daba esperanzas djando las puertas entreabiertas si luego me dcia q la istoria cn la otra seguia y tal ... cmo no me respondio le llame por tlfn ... y hablamos muy poco, xo cuando le pedi qm explicara por qm dcia eso, se me puso to borde diciendome: q no vamos a volver nunca!! le colgue el tlfn y me mando un sms diciendome q lo superara ya de una vez .. le dije q si el no me djaba superarlo cn sus promesas poco podia hacer yo...Me cntesto q el se kedaba cn todas las cosas buenas q pasamos juntos q era muxas y poco mas...
Dsd entncs, q fue el lunes no he welto a hablar cn el, ni tngo intencion de hacerlo ... Ya no por el famoso contacto cero para q pueda volver, si no porque se q cuando le veo, en esta situacion, me quedo horriblemente mal asi q na, eso hare, contacto cero. En el msn le tngo y en el tuenti, si kiere hablarme q lo haga (por orgullo no lo hara) lo que no se, es si yo ya contestare.
Creis que es lo correcto verdad??un saludo y mil gracias a los qm respondisteis y perdon x tardar. Un saludo

I
irema_8757226
2/7/09 a las 15:28
En respuesta a an0N_726136499z

Disculpar por no responder.
Lo cierto es que teneis todas razon, lo mejr q podria hacer seria alejarme de el y en ello estoy pero siempre hay algo qm lo impide ... os explico.
Cuando llevaba cmo 5 o 7 dias sin hablar cn el, sali el sabado cn un amigo por la noxe a tomar algo, poco mas que iba rezando para no cruzarme cn el, pero a eso de las 6 de la mñn cuando me iba a casa ... Zas! de morros ... iban con 2 amigos el, uno d ellos qm conoce, le solto un codazo en plan descarado y mi ex se giro ... Mi intencion era la de decir hola y ya esta, xq no me kedaba mas narices de pasar a su lao, y cuando me disponia a ello, mi ex me cojio del brazo y se acerco a darme 2 besos y cn la intencion de pararse a hablar... la cosa duro 2 minutos. El bromeo cnmg y yo le conteste un poco fria, y na le dije qm iba, y me marche cn mi amigo.
A raiz de eso, dspues de 7 meses, y no se cuantas peticiones por mi parte, justo despues de verme con un chico, se cambio la cuenta de hotmail q tnia su nmbre y el mio ... hablamos cuando me agrego cn la nueva cuenta. Salio el tema de siempre para variar ... empezo a poner excusas de xq no kedaba cnmg y tal y dice q eran casualidades ... aprovexando q empezo a kejarse de q estb aburrido kise probarle, y le dije q kedasemos en un rato pa cenar a lo q dijo q si, cosa qm sorprendio ... cmo yo sabia q no me cnvenia y solo pretendia probarle, empece a poner yo excusas pero al final acabe diciendole q si, el no hacia mas q insistir, cosa q en otras ocasiones el no hacia ... total q seguimos habland d lo nuestro y me dijo q ya no sentia nada por mi blablablabla ... total q al final kedamos primero discutimos pero luego ya bien.
Durante la cena, le dije q mirandome a los ojos me dijera q no me keria y poniendo cara sonriente me dijo, sabes q no puedo ... luego salio el tema de un viaje qm prometio a londres y del de nueva york q tniamos planeado para hacer en verano xo q cn la ruptura se trunco. Me dijo q no descartaba q aun viajaramos juntos y hizo referencia a una coña q hicimos ace tiempo, con respecto a volver, una tonteria sobre un contrato cmo los de trabajo, qm dijo q le hiciera, asi en plan broma y q significaba q volviamos y tal (bueno es una larga historia y posiblmnt asi cn tan pocos datos os suene raro) pos me dijo q no pensaba romper el contrato ese xq no sabia si un dia lo usaria (q volveria cnmg) total cada uno nos fuimos a nuestra casa y al llegar me dijo q la historia cn la otra aunq no stbn juntos pues q algo habia ... me hundi otra vez ...
Al dia siguiente me levante hecha una pena por lo ocurrido el dia anterior por lo q l e mande un sms preguntandole xq me daba esperanzas djando las puertas entreabiertas si luego me dcia q la istoria cn la otra seguia y tal ... cmo no me respondio le llame por tlfn ... y hablamos muy poco, xo cuando le pedi qm explicara por qm dcia eso, se me puso to borde diciendome: q no vamos a volver nunca!! le colgue el tlfn y me mando un sms diciendome q lo superara ya de una vez .. le dije q si el no me djaba superarlo cn sus promesas poco podia hacer yo...Me cntesto q el se kedaba cn todas las cosas buenas q pasamos juntos q era muxas y poco mas...
Dsd entncs, q fue el lunes no he welto a hablar cn el, ni tngo intencion de hacerlo ... Ya no por el famoso contacto cero para q pueda volver, si no porque se q cuando le veo, en esta situacion, me quedo horriblemente mal asi q na, eso hare, contacto cero. En el msn le tngo y en el tuenti, si kiere hablarme q lo haga (por orgullo no lo hara) lo que no se, es si yo ya contestare.
Creis que es lo correcto verdad??un saludo y mil gracias a los qm respondisteis y perdon x tardar. Un saludo

Mi opinión...
Se te nota bastante enganchada a él...y eso hace que se sienta fuerte y seguro para rechazarte.....está mal que fueras a cenar con él, mal que le mandaras un mensaje al día siguiente...pero lo peor es decirle que no ibas a poder superarlo por culpa de sus promesas.
En esa cena tenías que haberle demostrado que estabas feliz...encantada de la muerte que lo tuyo con él estaba en el olvido...que efectivamente ibas hacer un viaje...pero ni mucho menos con él....en fin...una oportunidad perdida para haberle dado dónde más le duele...en su orgullo.
No le contactes más, ni le dejes que te hable por el messenger, tienes que desaparecer de su vida, pero no para que vuelva, que ya no lo hará, sino para al menos demostrarle que tú vales mucho y puedes....y recuperar tu autoestima.

Y
yahima_9705553
2/7/09 a las 23:46


Hay que no tener Miedo a darles un buen escarmiento a estos bandidos, cuando nos enamoramos de un hombre damos 100% hasta mas de nosotras y ellos que?? Siii de primero te abren la puerta del coche, te llevan rosas, en fin te bajan la Luna y las Estrellas. Y despues que?? son indiferentes con uno, se asen los enojados, por cualquier cosa te mandan a volar. Yo les confieso que estoy en una relacion de 3 anos con un hombre algo dificil. Yo a pasado por etapas rosa, roja y blanca. Es decir rosa: de primero todo marcha bien, rojo despues del ano las discusiones, malentendidos, nos estamos conociendo uno al otro (acoplando)etc. etc. Con decir me mando a volar mas de 5 veses por razones tontas que no tuve culpa. Y blanco (por mi bien estar) me enfade que me mandara a volar y le puse un hasta aqui la ultima vez que me dejo me llene de VALOR ise eso de 0 contacto y lo mire a los ojos y le dije Ni Madres a mi me tomas o me dejas asi de facil. Y puso una cara que para que les cuentos y ahora el es que esta pendiente de mi, muy "amoroso" claro tenemos nuestras peleas siempre y cuando no nos faltemos el respeto, en fin ya no soy tan dejada (Tonta) como antes.

Bueno chicas como les cuento esto fue el escarmiento que le di a mi novio, no tengan miedo que "Aaay que no me va a volver a llamar" , :Aaay que ya se olvido de mi "


Bye y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir