Foro / Psicología

Que hacer cuando tu esposo te ignora

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 9:31
Y
yone_6744000
25/6/09 a las 8:24

hola, aconsejenme mi esposo y yo llevamos un año de casados, apesar de nuestro corto tiempo de casados, siento que èl ya no me soporta como su esposa, cuando eramos novios era muy atento, y siempre me decia que se imaginaba un matrimonio lleno de amor, al poco tiempo de casarno el cambio mucho. en nuestro aniversario de boda civil, no le importo, y cuando fue el aniversario de boda religiosa, apenas quizo celebrar, no es un hombre detallista, pero antes me demostraba que me amaba. no creo que tenga otra mujer, pero no se que pasa con nosotros.
al llegar èl de su trabaja, pasa horas escuchando musica,leyendo paginas de internet, y casi nunca quiere hablar conmigo, cuando termina se dispone a dormir, y ya no quiere hablar de nada. por las noches se separa de mi lado y se va a dormir a otro lugar, Me desespera la situacion, ya que solo cuando quiere tener sexo es cariño, y todos los demas dias solo soy un mueble mas en su casa. no me abraza, no me besa, me siento ... pidiendole que me abrace y me bese.....me siento muy deprimida no se que pasa, no se que estoy haciendo mal...

Ver también

La respuesta más útil

E
emelda_8778784
16/7/13 a las 12:28

Aconsejenme
HACE A PENAS MEDIO ANO ME CASE Y ME TUVE QUE IR A VIVIR A E.E.U.U DEJE A MIS PADRES EN MEXICO Y ME VINE A BUSCAR LA SUPUESTA FELICIDAD QUE ME BRINDARIA MI ESPOSO.
MI ESPOSO ES DIVORCIADO CON DOS HIJOS DE SU MATRIMONIO ANTERIOR Y ME LLEVA 13 ANOS DE DIFERENCIA.
ULTIMAMENTE POR TODO TENEMOS CONFLICTO, EL SOLO QUIERE TENER SEXO CUANDO SE LE ANTOJA Y CUANDO NO SUS PRETEXTOS DE QUE TRABAJA Y ESTA ESTRESADO, NO ME TOCA , NO ME BESA NO ME ABRAZA.

LE ES INDIFERENTE SI ME VE TRISTE O LLORANDO.
ME HA LLEGADO A DECIR QUE VIVIA MAS AGUSTO SOLO Y QUE SI QUIERO QUE ME VAYA DE NUEVO A MEXICO ASI SIN MAS. QUE HAGO?

D
dory_7877261
25/6/09 a las 23:45

No se....
hola a mi me pasa parecido a ti esto es insoportable pero es peor aun,tengo 2 niños pequeños y no temgo donde ir,me siento una mierda y no se que hacer.solo trabaja y juega al pc y duerme,no hablamos ,y me pasa lo mismo sque a ti ,solo es cariñoso cuando quiere sexo,pero con esta situacion imagina las pocas ganas que tengo.de momento estoy aguantando por mis hijos (ya se que es una escusa ,pero me duele tanto tener que separalos de su papi)no se que hacer ,pues antes era todo tan bonito y nos queriamos tanto.no se q es lo q le pasa y encima no me lo cuenta.no te sientas sola que te apoyo.un beso

U
uxue_7282290
26/6/09 a las :55

Ten picardia..
Yo conozco gente asi.. y creo q muchas veces deberiamos hacer lo q sale en las peliculas, es decir: acaba poco a poco y sin q el se entere con su pc con su musica... cuando el no esté busca una manera de q el pc se "averie", o la minicadena.. pero que no sepa que has sido tu, cuando no tenga donde distraerse se dará cuenta de q tu estas ahi siempre.. o usala tu cuando la vaya a usar él.. y le dices de escuchar musica juntos.. Yo iria "minando" poco a poco esas cosas donde se aisla del mundo..

D
davyd_7992967
24/8/12 a las 17:31

Que desprecio
a mi me pasa lo mismo cn mi esposo y tenemos 2años juntos y tenemos una bebe y 3 mese q no dormimos juntos y ni me toca eh intentado de todo y nada ya no se que hacer esta situacion me desespera y mis ganas son de irme y dejarlo porque ya etoy cansada de esta situacion

H
hiedra_8329064
16/7/13 a las 2:36

Pense q era la unica que le pasaba esto
hola que tal?soy de argentina, y tengo 24 años, y estaba leyendo el comentario de todas,y pense que yo era la unica q le pasa esto,,yo estoy de novia hace 1 año y 2 meses y tambien me pasa lo mismo con sus SUPUESTAS HS EXTRAS,CANSANCIO,Y MAS Y MAS ESCUSAS me ignora totalmente, no me viene a visitar como antes,,parace que es comun en todos los hombres.. cuando son noovios todos son somanticos,buenos y amables pasab 4 meses y despues dejan de ser maravillosos para ser UNO CERDOS APLASTADOS... la verdad es que t re entiendo como a todas y creo que x mas que uno los quiera mucho mucho...ay que pagarles con la misma moneda asi saben q realmente se estan perdiendo,,me da mas bronca de eso hombre q tiene hijos y los ignoran depues q no se quejn si sus hijos les pasa factura...YO TE APOLLO Y DEVERIAS DEJARLO SOLO PERO SOLO DE VERDAD AUNQUE DUELA

E
emelda_8778784
16/7/13 a las 12:28
Mejor respuesta

Aconsejenme
HACE A PENAS MEDIO ANO ME CASE Y ME TUVE QUE IR A VIVIR A E.E.U.U DEJE A MIS PADRES EN MEXICO Y ME VINE A BUSCAR LA SUPUESTA FELICIDAD QUE ME BRINDARIA MI ESPOSO.
MI ESPOSO ES DIVORCIADO CON DOS HIJOS DE SU MATRIMONIO ANTERIOR Y ME LLEVA 13 ANOS DE DIFERENCIA.
ULTIMAMENTE POR TODO TENEMOS CONFLICTO, EL SOLO QUIERE TENER SEXO CUANDO SE LE ANTOJA Y CUANDO NO SUS PRETEXTOS DE QUE TRABAJA Y ESTA ESTRESADO, NO ME TOCA , NO ME BESA NO ME ABRAZA.

LE ES INDIFERENTE SI ME VE TRISTE O LLORANDO.
ME HA LLEGADO A DECIR QUE VIVIA MAS AGUSTO SOLO Y QUE SI QUIERO QUE ME VAYA DE NUEVO A MEXICO ASI SIN MAS. QUE HAGO?

Z
zalina_5326707
19/7/13 a las 20:16

Igual me pasa a mí
Yo tengo dos nenés, mi hija menor acaba de cumplir un año y hace un mes le pedí a mi marido que se fuera de la casa. Ya no me tocaba, no me deseaba, el sexo se había vuelto inexistente en nuestra intimidad y la verdad, yo sentía que estaba viviendo con mi hermano menor. Era horrible porque todo lo que yo hacía lo criticaba, de nada se molestaba, siempre de mal humor... Me dio mucho sentimiento separar a mis hijos que están tan chiquitos de su padre, pero para mí es insostenible una relación sin sexo, sin demostraciones de amor.

A veces me siento triste porque sigo queriéndolo... Pero también me siento tranquila sin él y sus rechazos, que la verdad me hacían sentir como si yo tuviera lepra... Me dolió más porque después de tener dos hijos me maté a punta de dieta y ejercicios (y vamos que la lactancia también ayudó) y peso mucho menos de lo que pesaba antes de quedar embarazada.. Así que tengo buena figura, intenté seducirlo con ropa sexy, siempre anduve arreglada, depilada, lista por si él quería estar conmigo, para nada... Siempre me quedaba con el babydoll puesto sin que él me tocara...

E
eliana_5867979
15/9/13 a las 4:42

Lo que yo hare
mi caso es muy similar y lo amo pero tengo una hija pekenia y adora estar con su padre y vivimos juntos pero el no se unteresa por mi he llegado a rogarle para tener sexo y aun asi nada... me siento despreciable pero hoy tome una decicion. llame a uno d los chicos k siempre me buscan y ke dicn k lo deje y le propuse tener algo clandestino solo sexo xk necesito sentirme bien y a el no lo pienso dejar aun no dejaree k las cosas se le pongan tan facils... espero poder reirme en su cara todo por idiota y pensar k siempre me tendria xa el... aconsejenme.o estare haciendo mal

L
liana_9540040
12/1/14 a las 3:26

Nose que hacer
discutimos porque me dijo vete a la mierda de impulso y m moleste y siempre quiere arreglar las cosas dandome un beso y eso me molesta aun mas le pedi que me soltara y me dejra tranquila cuando fue a "contentarme" y me slto y empujo! Y se molesto y me dijo de todo "#$$%@" groserias... Pues he tratado de solucionarlo hoy por ejemplo busque de hablare cuando se acosto le pregunte s dormiria y me dijo si y se voltio y listo! no insisti pero tengo toda la noche llorando! tengo 3 años de relacion lo amo! pero no se que hacer! no se que quiere el que me aconsejan???

A
an0N_538946099z
12/1/14 a las 21:03
En respuesta a liana_9540040

Nose que hacer
discutimos porque me dijo vete a la mierda de impulso y m moleste y siempre quiere arreglar las cosas dandome un beso y eso me molesta aun mas le pedi que me soltara y me dejra tranquila cuando fue a "contentarme" y me slto y empujo! Y se molesto y me dijo de todo "#$$%@" groserias... Pues he tratado de solucionarlo hoy por ejemplo busque de hablare cuando se acosto le pregunte s dormiria y me dijo si y se voltio y listo! no insisti pero tengo toda la noche llorando! tengo 3 años de relacion lo amo! pero no se que hacer! no se que quiere el que me aconsejan???

Pide ayuda aqui
amarresrealeseternos@hotmail.c om endulzaran a tu marido con un trabajito de amor y dejaras de tener estos problemas
cobran casi nada y te aconsejan tambien

A
an0N_538946099z
12/1/14 a las 21:05

Pide ayuda aqui
te endulzan a la pareja con un trabajito de amor cobran muy poco y te aconsejan debido a que son expertos en temas del amor amarresreaeleseternos@hotmail. com

X
xianli_6332616
17/8/14 a las 3:31

Me asombra leer tantas mujeres en igual situación...
Me encantó el adjetivo: CERDOS APLASTADOS!! Tal cual!! (pobres cerdos...) Supongo que sería más fácil verlos como niños (realmente muchas veces actúan como tales, totalmente inmaduros emocionalmente)... por ende se tendría que buscar la manera de re-educarlos y no permitirles ser "cerdos aplastados".
No tengo lamentablemente la fórmula mágica... pero se me ocurre pensar que uno de los disparadores es que se sienten muy cómodos... las muejres que tienen al lado les dan demasiada seguridad y hasta me animarí a adecir que se asemejan a sus madres... pues, sean más parecidas Uds. también a lo que eran cuando novias... y para que maduren, no hay que estar encima de ellos... dejemos que se equivoquen , que asuman compromisos en el hogar(y que hayan consecuencias si no lo hacen), que no tengan todo al alcance de su mano o cuando quieren y muy importante!!! no dejen de tener vida propia, no sean dependientes de ellos porque eso los asfixia y justamente quieren alejarse... así que: inicien actividad física, salgan más con sus amigas o familiares, hagan fuera d ecasa cualquier cosa que les apsione y que se queden ellos a cargo de la casa!! Uds. también lo merecen!! Cuando empiecen a conocer gente nueva se sentiran renovadas... no esperen que ellos cambien, haganlo Uds por Uds mismas!! de esa manera las apreciarán mucho más...
No soy perfecta... les cuento mi situación: hemos discutido por una verdadera tontería y como no hemos hablado no entiendo porque está tan aislado, parece que mis msjs al celular describiendo su mala actitud le han molestado así que la comunicación ha decrecido hasta ser realmente nula en 48hs... pues... no daré mi brazo a torcer... el orgullo hace mal pero en este caso.... me resulta tan infanitil, tan ... y tengo tanta bronca que así como me ignora, más aún lo hago yo... qué tiene que entender? que yo tb sé hacer mi vida, que no se saldrá siempre con la suya cuando quiera hacerse "el loquito"... que de mi consigue cosas buenas cuando actúe correctamente...
Lo otro que quería compartir es que hace menos de un año... abruptamente por una discusión (sumado a mi malestar de aprox. 2 meses antes y semejante al que cuentan Uds.) tomé la decisión de irme de la casa. Como había sido en la noche... al otro día después de trabajar fui a retirar todas mis cosas... en ese momento él salió de la casa... apenas llegué a la casa de mi madre, me llamó llorando que no quería que me fuera y le diera una oportunidad... no fue tan sencillo... me tomé 2 meses más hasta decidirme a volver... No descarten llegar a este tipo de ultimatum pero por favor estén concientes de que podrían nunca más volver... tengan valor porque el objetivo tiene que ser estar mejor!! dolerá al principio pero todo se supera y merecen que las aprecien!!
Ojalá alguien más escriba!!

S
safeer_6408977
17/8/14 a las 11:51
En respuesta a xianli_6332616

Me asombra leer tantas mujeres en igual situación...
Me encantó el adjetivo: CERDOS APLASTADOS!! Tal cual!! (pobres cerdos...) Supongo que sería más fácil verlos como niños (realmente muchas veces actúan como tales, totalmente inmaduros emocionalmente)... por ende se tendría que buscar la manera de re-educarlos y no permitirles ser "cerdos aplastados".
No tengo lamentablemente la fórmula mágica... pero se me ocurre pensar que uno de los disparadores es que se sienten muy cómodos... las muejres que tienen al lado les dan demasiada seguridad y hasta me animarí a adecir que se asemejan a sus madres... pues, sean más parecidas Uds. también a lo que eran cuando novias... y para que maduren, no hay que estar encima de ellos... dejemos que se equivoquen , que asuman compromisos en el hogar(y que hayan consecuencias si no lo hacen), que no tengan todo al alcance de su mano o cuando quieren y muy importante!!! no dejen de tener vida propia, no sean dependientes de ellos porque eso los asfixia y justamente quieren alejarse... así que: inicien actividad física, salgan más con sus amigas o familiares, hagan fuera d ecasa cualquier cosa que les apsione y que se queden ellos a cargo de la casa!! Uds. también lo merecen!! Cuando empiecen a conocer gente nueva se sentiran renovadas... no esperen que ellos cambien, haganlo Uds por Uds mismas!! de esa manera las apreciarán mucho más...
No soy perfecta... les cuento mi situación: hemos discutido por una verdadera tontería y como no hemos hablado no entiendo porque está tan aislado, parece que mis msjs al celular describiendo su mala actitud le han molestado así que la comunicación ha decrecido hasta ser realmente nula en 48hs... pues... no daré mi brazo a torcer... el orgullo hace mal pero en este caso.... me resulta tan infanitil, tan ... y tengo tanta bronca que así como me ignora, más aún lo hago yo... qué tiene que entender? que yo tb sé hacer mi vida, que no se saldrá siempre con la suya cuando quiera hacerse "el loquito"... que de mi consigue cosas buenas cuando actúe correctamente...
Lo otro que quería compartir es que hace menos de un año... abruptamente por una discusión (sumado a mi malestar de aprox. 2 meses antes y semejante al que cuentan Uds.) tomé la decisión de irme de la casa. Como había sido en la noche... al otro día después de trabajar fui a retirar todas mis cosas... en ese momento él salió de la casa... apenas llegué a la casa de mi madre, me llamó llorando que no quería que me fuera y le diera una oportunidad... no fue tan sencillo... me tomé 2 meses más hasta decidirme a volver... No descarten llegar a este tipo de ultimatum pero por favor estén concientes de que podrían nunca más volver... tengan valor porque el objetivo tiene que ser estar mejor!! dolerá al principio pero todo se supera y merecen que las aprecien!!
Ojalá alguien más escriba!!

Cerdos aplastados....


Puede ser...

Hay de todo desde maltratadores hasta principes azules...y por la mitad (¿para abajo?) los cerdos aplastados...creo que los hombres (en general) somos basicos, pero lo digo casi con orgullo ya que un hombre "decente" , "promedio" o "potable" buscaria paz y tranquilidad...el problema es que de paz puede pasar a desinteres, "pasotismo", vagancia (o vago emocional), por que puede pensar inconcientemente (o no): si ya somos novios, estamos casados, llevamos tiempo juntos...¿para que tener detalles? uno se confia y guarda las armas, el reino fue conquistado , por eso hay tanto hombre ante un divorcio dicen "no me la vi venir" por que no son detallistas ni prestantan atencion a los detalles o "señales" de un problema (bueno eso se arregla con comunicacion clara).

Para que el hombre no caiga en el "aplastamiento porcino" la solucion que planteas puede funcionar siempre y cuando no sea en plan castigo de madre o enojo de pareja...que se note natural, vida personal fuera del "nosotros" pues para que se mantenga el deseo/amor se tiene que mantener un poco de incertidumbre para no sentir "segura" a la pareja, pero repito que sea natural (por uno mismo) y no por "castigarlo".

"No esperen que ellos cambien"
Lei algunas frases que me llamaron la atencion:

+1-"Quedate con el que te siga buscando aun despues de tenerte"
+2-"Mas que buscar a la persona indicada, seria ser la persona indicada"

+1----------------
Muchos hombres dan por entendido que si estan casados "ya esta" , a esperar a los nietos (si es que quieren ser padres ) y vuelven a su "paz" (o dejadez) y luego no se la ven venir...
Creo que las mujeres prestan mucha atencion a los detalles asi que los hombres deberian saber que:

*Bueno como escribiste eso "verlos como niños" yo les diria:

-si podes salir de juerga (estando soltero) y seducir a una mujer (o varias) por semana, no te cuesta nada poner el mismo interes por tu pareja...

-Imagina que la mujer es un vampiro de cariño...

-Pensa que tiene amnesia emocional...pues se scostumbran a un "antecedente" de cariño, aunque te hayas esforzado al maximo, ella podria pensar que es el nivel de interes "estandar" tuyo si llega a decaer podria preocuparse (esto es un caso exagerado)

-La conquista de la mujer nunca termina

-Busca cada oportunidad de demostrarle que la queres... aveces ella misma te da los "centros" ej: "hoy en la calle unas personas me piropearon..."

-"Lo importante no es el destino, lo importante es el camino"si el hombre(promedio) quiere paz, la mujer(¿promedio?) espera que pase algo...y lo quiere compartir ya sea una refaccion en casa o ir de compras juntos
Vos pensas que esto termine para poder disfrutar y ella disfruta de esto hasta que termina (se aprecia el compañerismo)




+2----------------
No es lo mismo hablar de ciertos temas con la pareja que con amigos, parientes o conocidos...aveces se puede tomar como critica...
Para casarse ademas de amor se necesita compromiso (voluntad) y que uno quiera ser un mejor ser humano por uno mismo y no por otra persona y al mismo tiempo ya se estara preparado para cuando aparezca...asi se podra ser mejor hermano, mejor hijo, mejor padre...aveces uno se da cuenta de esto con una ruptura...que no nos agarren inmaduros
Al final es mas facil si el hombre ya viene "formateado"

Por ultimo diria la frase mas repetida:

"comunicacion, confianza, respeto"

Saludos

X
xianli_6332616
17/8/14 a las 16:30
En respuesta a safeer_6408977

Cerdos aplastados....


Puede ser...

Hay de todo desde maltratadores hasta principes azules...y por la mitad (¿para abajo?) los cerdos aplastados...creo que los hombres (en general) somos basicos, pero lo digo casi con orgullo ya que un hombre "decente" , "promedio" o "potable" buscaria paz y tranquilidad...el problema es que de paz puede pasar a desinteres, "pasotismo", vagancia (o vago emocional), por que puede pensar inconcientemente (o no): si ya somos novios, estamos casados, llevamos tiempo juntos...¿para que tener detalles? uno se confia y guarda las armas, el reino fue conquistado , por eso hay tanto hombre ante un divorcio dicen "no me la vi venir" por que no son detallistas ni prestantan atencion a los detalles o "señales" de un problema (bueno eso se arregla con comunicacion clara).

Para que el hombre no caiga en el "aplastamiento porcino" la solucion que planteas puede funcionar siempre y cuando no sea en plan castigo de madre o enojo de pareja...que se note natural, vida personal fuera del "nosotros" pues para que se mantenga el deseo/amor se tiene que mantener un poco de incertidumbre para no sentir "segura" a la pareja, pero repito que sea natural (por uno mismo) y no por "castigarlo".

"No esperen que ellos cambien"
Lei algunas frases que me llamaron la atencion:

+1-"Quedate con el que te siga buscando aun despues de tenerte"
+2-"Mas que buscar a la persona indicada, seria ser la persona indicada"

+1----------------
Muchos hombres dan por entendido que si estan casados "ya esta" , a esperar a los nietos (si es que quieren ser padres ) y vuelven a su "paz" (o dejadez) y luego no se la ven venir...
Creo que las mujeres prestan mucha atencion a los detalles asi que los hombres deberian saber que:

*Bueno como escribiste eso "verlos como niños" yo les diria:

-si podes salir de juerga (estando soltero) y seducir a una mujer (o varias) por semana, no te cuesta nada poner el mismo interes por tu pareja...

-Imagina que la mujer es un vampiro de cariño...

-Pensa que tiene amnesia emocional...pues se scostumbran a un "antecedente" de cariño, aunque te hayas esforzado al maximo, ella podria pensar que es el nivel de interes "estandar" tuyo si llega a decaer podria preocuparse (esto es un caso exagerado)

-La conquista de la mujer nunca termina

-Busca cada oportunidad de demostrarle que la queres... aveces ella misma te da los "centros" ej: "hoy en la calle unas personas me piropearon..."

-"Lo importante no es el destino, lo importante es el camino"si el hombre(promedio) quiere paz, la mujer(¿promedio?) espera que pase algo...y lo quiere compartir ya sea una refaccion en casa o ir de compras juntos
Vos pensas que esto termine para poder disfrutar y ella disfruta de esto hasta que termina (se aprecia el compañerismo)




+2----------------
No es lo mismo hablar de ciertos temas con la pareja que con amigos, parientes o conocidos...aveces se puede tomar como critica...
Para casarse ademas de amor se necesita compromiso (voluntad) y que uno quiera ser un mejor ser humano por uno mismo y no por otra persona y al mismo tiempo ya se estara preparado para cuando aparezca...asi se podra ser mejor hermano, mejor hijo, mejor padre...aveces uno se da cuenta de esto con una ruptura...que no nos agarren inmaduros
Al final es mas facil si el hombre ya viene "formateado"

Por ultimo diria la frase mas repetida:

"comunicacion, confianza, respeto"

Saludos


Buenísimo!! Me encantó conocer la opinión de un hombre en este tema, gracias!!

Me alegra saber que no estoy tan alejada de la mejor manera de actuar y agradezco tu acotación... tiene que ser natural! hay que estar convencidas de que efectivamente podemos tener una vida también independiente y no caer en lo mismo, castigar como si una fuera su madre (por ej.).

Por todo el buen análisis que has hecho, ya has recorrido varios momentos de éstos y diría que ya estás "formateado" jiji

Una vez leí que los hombres actúan como las bandas elásticas y es muy cierto... resumidamente: hay que darles espacio para que luego reboten a tí como un elástico

Y como muy bien aclaraste, tener actividades por fuera de la pareja genera esas incertidumbres que mantienen al hombre interesado. No deben temer a que se enoje: que lo haga!! Doble trabajo para él (si nosotras no somos tan tontas de sentirnos mal), se le pasará rápido, en poco tiempo se le irá el enojo y es un beneficio para la salud individual y de pareja. Y a la inversa, cuando son ellos los que tienen planes de salir, organicen Uds. también una salida! Luego habrán temas para charlar como nos gusta!
Yo lo asocio al juego del gato y el ratón, caperucita roja y el lobo

Por mi lado aún sigue la incomunicación total... me la hace difícil este orgulloso!!

S
safeer_6408977
19/8/14 a las 7:27
En respuesta a xianli_6332616


Buenísimo!! Me encantó conocer la opinión de un hombre en este tema, gracias!!

Me alegra saber que no estoy tan alejada de la mejor manera de actuar y agradezco tu acotación... tiene que ser natural! hay que estar convencidas de que efectivamente podemos tener una vida también independiente y no caer en lo mismo, castigar como si una fuera su madre (por ej.).

Por todo el buen análisis que has hecho, ya has recorrido varios momentos de éstos y diría que ya estás "formateado" jiji

Una vez leí que los hombres actúan como las bandas elásticas y es muy cierto... resumidamente: hay que darles espacio para que luego reboten a tí como un elástico

Y como muy bien aclaraste, tener actividades por fuera de la pareja genera esas incertidumbres que mantienen al hombre interesado. No deben temer a que se enoje: que lo haga!! Doble trabajo para él (si nosotras no somos tan tontas de sentirnos mal), se le pasará rápido, en poco tiempo se le irá el enojo y es un beneficio para la salud individual y de pareja. Y a la inversa, cuando son ellos los que tienen planes de salir, organicen Uds. también una salida! Luego habrán temas para charlar como nos gusta!
Yo lo asocio al juego del gato y el ratón, caperucita roja y el lobo

Por mi lado aún sigue la incomunicación total... me la hace difícil este orgulloso!!

Hola fabbibc
Creo que no estoy del todo formateado pues, recorri muchos momentos pero de lejos jaja
Entre a este foro por curiosidad (empecé por el de astrologia principalmente) y leyendo de todo un poco, habian dudas, conflictos, debates...y digamos que adquiri un poco de experiencia ajena...


"El hombre inteligente aprende de sus propios errores, el sabio aprende de los errores de los demás"

Bueno eso quiero creer... Por eso mi ultimo parrafo, aveces ayuda otros puntos de vista que no esten involucrados en un problema (mientras estos sean idóneos )
Encontre en el foro, en blogs, fuera de internet, cosas que me empezaron a "formatear" (hay unas cuantas frases de distintos medios que me llamaron la atencion )

Respecto a "si se enoja que lo haga", si es por darse su lugar como individuo esta perfecto pues es algo en lo que se falla mucho.
Hay que ser sincero desde el principio, como el big bang,despues de que "choquen" sus personalidades todo se acomoda y se puede tener (sin perder tiempo) un panorama mas claro
Esto es mas facil en la etapa de enamoramiento porque sino uno termina defraudado o defraudando.

¿cual fue la tonteria que inicio la pelea?(aunque no sere de mucha ayuda )

Saludos

D
dahlia_8680884
23/9/14 a las 8:11

Se tu misma y di...
tienes que ser tu misma no lo que diga tu cabeza y preguntarle que le pasa despues de tanto tiempo de novio nos casamos y me lo pagas asi de mal? le decis que echas en falta tus besos tus abrazos e que tener confianza en elllo nunca te rindas y di tus sentimiento al fin de todo el es tu marido y tenes que tener confianza en el

J
joane_6106114
7/2/16 a las 21:16

Subir el animo
hola saludos a tod@s estoy pasando por la misma situacion a diferencia que no tengo hijos tengo 2 años y medio casada todo iva perfecto; al parecer la rutina ha llegado a la casa a nuestro cuarto hasta en la intimidad pero me alegra haber escuchados sus opiniones y entiendo q no soy la unica mujer q esto le suele suceder y pienso que es porque ellos se sienten muy seguros de nostras pero debemos despetar a tiempo porque alguien que te ama: te valora respeta y te lo demuestra el dia a dia por muy cansado que se encuentre no hay motivos para que un hombre le de la espalda a su mujer al menos un simple gesto un beso un abrazo dice mas q mil palabras, la seguridad que le brindamos ellos se aferran a eso pero nosotras debemos considerar que tambien tenemos vida propia y que no dependemos de ellos para todo, admito que sin ellos nos sentimos vacia pero tenemos que estar clara que venimos al mundo solas y debemos aceptar las cosas reptificar si cometemos errores somos humanos pero tambien sabemos cuando estamos lastimando a alguien y si esa perosna que tu escogistes no le importa el daño que te esta causando que mejor que tu para detenerlo levantate amiga o amigo hay otras oportunidades y recuerda no solo dependemos de otro para ser feliz la felicidad no solo nace de un beso ni de un polvo ; nace de un dia dia de detalles merecemos alguien que se preocupe por comonos sentimos de que si estamos sastifechas no hay hombre perfecto pero si existen quienes luchan por ser mejores cada dia con su esposa y si nosotras nos esmeramos porq ellos no pueden acaso somos menos nooo

A
an0N_812046499z
18/2/17 a las 15:28
En respuesta a yone_6744000

hola, aconsejenme mi esposo y yo llevamos un año de casados, apesar de nuestro corto tiempo de casados, siento que èl ya no me soporta como su esposa, cuando eramos novios era muy atento, y siempre me decia que se imaginaba un matrimonio lleno de amor, al poco tiempo de casarno el cambio mucho. en nuestro aniversario de boda civil, no le importo, y cuando fue el aniversario de boda religiosa, apenas quizo celebrar, no es un hombre detallista, pero antes me demostraba que me amaba. no creo que tenga otra mujer, pero no se que pasa con nosotros.
al llegar èl de su trabaja, pasa horas escuchando musica,leyendo paginas de internet, y casi nunca quiere hablar conmigo, cuando termina se dispone a dormir, y ya no quiere hablar de nada. por las noches se separa de mi lado y se va a dormir a otro lugar, Me desespera la situacion, ya que solo cuando quiere tener sexo es cariño, y todos los demas dias solo soy un mueble mas en su casa. no me abraza, no me besa, me siento ... pidiendole que me abrace y me bese.....me siento muy deprimida no se que pasa, no se que estoy haciendo mal...

Mi situación es la misma y mi hijo se fue al cielo el julio del año pasado, ni una palabra de ánimo ni nada, ni consolarme , de hecho ni me habla, lo justo, y no estamos enfadados, solo cuando quiere lo que quiere se acerca.

J
jinli_728782
13/9/17 a las 2:19
En respuesta a dory_7877261

No se....
hola a mi me pasa parecido a ti esto es insoportable pero es peor aun,tengo 2 niños pequeños y no temgo donde ir,me siento una mierda y no se que hacer.solo trabaja y juega al pc y duerme,no hablamos ,y me pasa lo mismo sque a ti ,solo es cariñoso cuando quiere sexo,pero con esta situacion imagina las pocas ganas que tengo.de momento estoy aguantando por mis hijos (ya se que es una escusa ,pero me duele tanto tener que separalos de su papi)no se que hacer ,pues antes era todo tan bonito y nos queriamos tanto.no se q es lo q le pasa y encima no me lo cuenta.no te sientas sola que te apoyo.un beso

Hola Guapa pues fijate que a mi me pasaba lo mismo no teniamos comunicacion como que le molestaba que yo estuviera a su lado pero despues me puse mis moños y decidi separarme de el y le dije que no podiamos vivir asi y me prometio que cambiaria y si lo esta cumpliendo  x eso me identifico mucho con ustedes 

A
an0N_812046499z
16/3/18 a las 21:01

Hola tienes mucha razón.

T
toni_1025950
12/4/18 a las 4:05
En respuesta a dory_7877261

No se....
hola a mi me pasa parecido a ti esto es insoportable pero es peor aun,tengo 2 niños pequeños y no temgo donde ir,me siento una mierda y no se que hacer.solo trabaja y juega al pc y duerme,no hablamos ,y me pasa lo mismo sque a ti ,solo es cariñoso cuando quiere sexo,pero con esta situacion imagina las pocas ganas que tengo.de momento estoy aguantando por mis hijos (ya se que es una escusa ,pero me duele tanto tener que separalos de su papi)no se que hacer ,pues antes era todo tan bonito y nos queriamos tanto.no se q es lo q le pasa y encima no me lo cuenta.no te sientas sola que te apoyo.un beso

Leticia sé que ha pasado mucho tiempo desde que comentaste tu situacion con tu marido, pero tu historia tristemente es mi actualidad. Y me surge mucha curiosidad de saber como fue la leccion de esta situación. Ojalás lo leas. 

G
ginka_2918408
1/7/18 a las 9:31
En respuesta a toni_1025950

Leticia sé que ha pasado mucho tiempo desde que comentaste tu situacion con tu marido, pero tu historia tristemente es mi actualidad. Y me surge mucha curiosidad de saber como fue la leccion de esta situación. Ojalás lo leas. 

Hola si quieres hablar estoy disponible , necesito una amiga con quien compartir experiencias como la que cuentan aquí . También soy casada y ahora infeliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir