Foro / Psicología

Ayuda porfavor..estoy fatal....

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 22:03
A
an0N_868605699z
24/6/09 a las 21:35

Hola a todos;

No se lo q me esta pasando, pero llevo tres días horribles, creí q el primero sería el peor de todos,pr despues de dos meses,ahora,me viene todo esto y no me siento capaz d seguir adelante,no aguanto un día mas así...
No he salído a la calle en dos días, no quiero hablar con nadie, no quiero comer ,no quiero ir a trabajar....
Le echo muchisimo de menos, me es superior a mi, ..
No lo entiendo,debería odiarle y sin embargo no puedo! hoy me escribió para pedírme q nos vieramos,os juro por Dios q si no lo hago es solo pq cuando quiero decír el si,veo a mi familia hablandome seriamente,haciénodme escoger entre ellos o el,..veo y recuerdo a la policia en mi casa diciendome si kiero denunciar,y aun asi,parece q no es suficient para olvidarme de el,
Porque estoy asi? pq no soy capaz quererme a mi mísma y convencerme de q jamas cambiaría?
Porque me duele tanto en el alma el pensar que nunca mas le vovleré a tener entre mis brazos, q no vovleré a besarle.Porque me devoran los celos cuando imagino donde y con quien estára? cuando pienso q habrá otra en mi ... y patetico lugar..?
Q mas me queda por hacer para q algo o alguien me abra los ojos.
Pienso en el y se me viene el mundo encima...ahora ya no le veo sentido a mi libertad, no le encuentro emocion a la vida...
Esos momntos de soledad q tanto sentía q necesitaba,ahora...son precisamente los q mas odio.
Soy consciente de todo, absolutamente realista, or esq no creo q pueda llegar a olvidarme, no siento esperanza alguna de q pueda consgeuir arrancarlo de mi ser.
Le amé y le amo tanto q no me veo viviendo sin el aun estar haciendolo...me es imposible creer q se me vaya a olvidar cada palabra de amor q le escribía en mis cartas...no creo q pueda...

Ver también

R
ritaj_6124734
24/6/09 a las 22:07

Me siento igual
siento lo mismo en estos momentos me es imposible arrancarlo d emi, se que por nuestro bien lo mejuor es olvidarlos pero la voluntad no basta, es horrible extrañarlos senti que te hacen falta..

lo peor es que a ratos tengo esperanzas pero a veces pienso bien y digo "a quien engaño?" siento que no volverá pero no se, me siento terriblemente mal, no puedo dirmir ni salir, siempre estoy con una sensacion de angustia dentro de mi y ya no aguanto esto!

M
mirela_6910569
25/6/09 a las 9:15

Lo olvidaras, date tiempo
Si que lo vas a hacer, vas a salir, no es facil y ha pasado muy poco tiempo. En mi primera ruptura llevábamos 12 años saliendo y 1 viviendo juntos, creia que me moria sin el, tarde casi 6 meses en volver a salir, pero lo consegui, y tu tambien lo vas a conseguir.
Obligate a salir aunque sea a dar un paseo. Llama a tus amigas, aunque pienses que las molestas o que no estan a tu lado, responderan ya veras. Si no nosotras estamos aquí.
Buscate otras aficiones, ahora que llega el verano, vete de vacaciones, yo lo hice, un crucero por el caribe con mi madre, me gaste un dineral pero merecio la pena. Y si no tienes dinero te pasas por aquí, que en casa tengo una habitación libre y asi desconectas y conoces a gente nueva. Se que lo mas duro es la soledad, lo se, no tienes ganas de hacer nada porque piensas que seguir adelante no merece la pera, no tienes ilusión, pero si que lo merece.
Encontraras a alguien que te haga feliz, que te merezca y si no tendremos que aprender a ser felices nosotras solas.
Un abrazo muy fuerte.
Besos

A
an0N_868605699z
25/6/09 a las 15:10
En respuesta a mirela_6910569

Lo olvidaras, date tiempo
Si que lo vas a hacer, vas a salir, no es facil y ha pasado muy poco tiempo. En mi primera ruptura llevábamos 12 años saliendo y 1 viviendo juntos, creia que me moria sin el, tarde casi 6 meses en volver a salir, pero lo consegui, y tu tambien lo vas a conseguir.
Obligate a salir aunque sea a dar un paseo. Llama a tus amigas, aunque pienses que las molestas o que no estan a tu lado, responderan ya veras. Si no nosotras estamos aquí.
Buscate otras aficiones, ahora que llega el verano, vete de vacaciones, yo lo hice, un crucero por el caribe con mi madre, me gaste un dineral pero merecio la pena. Y si no tienes dinero te pasas por aquí, que en casa tengo una habitación libre y asi desconectas y conoces a gente nueva. Se que lo mas duro es la soledad, lo se, no tienes ganas de hacer nada porque piensas que seguir adelante no merece la pera, no tienes ilusión, pero si que lo merece.
Encontraras a alguien que te haga feliz, que te merezca y si no tendremos que aprender a ser felices nosotras solas.
Un abrazo muy fuerte.
Besos

Gracias kutxi
Gracias kutxi, la verdad es q hoy me levante un poco mas espavilada,y aun así,me dá panico q llegue la noche...
Despues de llorar horas y horas,d sentir esa agonía, cuando me despierto, parece q lo veo todo de un modo mas calmado, pr no se q pasa cuando llego a casa...
Sé q por narices saldré d esta, no me quedaré eternamente así,llorando por el ni echandole d menos, pr cuesta mucho de asimilarlo y creerlo cuando t sientes tan hundída.
No estaba así hace dos semanas, enserio, parecía estar mucho mejor, ns, pr esq ahora me da como si me diera el bajón d repente,y es un angustia constante...
Si q deberia irme d vacaciones,d echo lo voy a intentar, si consigo el dinero,claro.. creo q lo necesito como el aire q respiro..Muchas gracia spor tu apoyo, siempre tienes una palabra de consuelo para mi

R
rbiha_5461179
25/6/09 a las 17:15


AMIGA HABLAS DE EL COO QUE FUERA EL BUDA O EL DIOS SOL O EL DIOS TIERRA. JAJAJAJJAJAJA...

HABER ABREEEEEEEEEEE LOS OJOS

ESTAS SUFRIENDO DE UNA CODEPENDECIA,,LEE ALGO SOBRE ESO Y VERAS QUE ES DIFICIL OLVIDAR Y PERDONAR PERO LO QUE TU CUENTAS SUENA COMO UNA OBSESION ALGO ASI COMO UNA DROGA DE QUE NO PUEDES SAFARTE O LIBERARTE...

BUSKA AYUDA SICOLOGICA Y TU FAMILIA,,SI TU FAMILIA ESTUVO ENVUELTA EN ESO Y TE ACONSEJAN QUE NOOO..PUES HASLES CASOOO,,PARECE QUE ESE TIPO NO ERA ALGO BUENO....



SUERTE...

Y
yaqin_7182259
25/6/09 a las 17:48

Sí puedes....
Puedes, igual k podemos tod@s, pasando el duelo.A mí me vino una depre después de 5 meses k me dejase, y akí estoy, sola, pero con ilusiones diarias, no tengo planes, ni proyectos, pero me tengo a mí misma, he salido del hoyo, he sido capaz, y tú tb lo serás,yo tampoco me veía lo suficientemente fuerte para no verle más, y sin embargo, todo pasó.Para kererte debe pasar el tiempo, no existe un chip prodigioso, ojalá, aprovecha tu soledad para conocerte, para ver como día a día vas siendo capaz y te haces más fuerte, te prometo k saldrás, no pienses como estará él, ni con kién, piensa k tú tienes una luchar, por tí misma, y la ganarás.Mucho ánimo, mímate, arréglata para tí, y apóyate en tu familia.

B
belal_5468972
26/6/09 a las 20:51

no te me hundas chavalita........que tu puedes con eso y con más.....
Hola Judith, ayer no me conecté y veo que continuas ploff......que tu corazón te la sigue jugando, aprovecha cualquier grieta en nuestro ánimo para machacarnos......pero tu eres más fuerte que él.........acuérdate de cuando no le conocías......, vivías, serías más o menos feliz, pero a donde quiero llegar es a que NO LO NECESITAS !! y aunque hayas disfrutado de momentos inolvidables y lo ames.....ya has visto que es una relación que te hace daño......

Tengo un libro en Pdf de Walter Riso que se llama "Amar o Depender", si quieres te lo mando, explica bien todo eso que te está ocurriendo y a lo mejor te puede ayudar.....

Se que ahora todo lo que te diga no te va a consolar, pero eres muy joven y ten por seguro que volverás a amar...y que empezarás a encontrarle alicientes a la vida, date tiempo......tendrás días como estos, pero poco a poco empezarán a disminuir, y también la intensidad del sufrimiento.

Venga, quiero ver como sonríes......haz un esfuerzo.......¡¡ que sí que puedes !!....así me gusta.......

PD. Quiero pedirte un favor...el mes que viene voy a ir por Barcelona, y me gustaría que me aconsejaras un poco...., quiero ir a un sitio que pille cerca de la playa, me da igual en la misma capital que en algún pueblo que no esté demasiado masificado (si es que eso es posible), la verdad es que he estado mirando muchos hoteles en la capital, he visto tres o cuatro que tienen buena pinta, pero no se cual de las playas de Barcelona es mejor...y quizá sería mejor en algún pueblo, que no habría tanto mogollón y con el cercanías puedo ir a cualquier sitio.....(¿Has visto ?, primero te doy la palmada en la espalda y luego te paso la factura.....¿ a que molo ?)

Muchos besos

A
aria_8244504
26/6/09 a las 21:05

Mira al futuro
Hola reina, yo estoy en tu misma situacion. Llevo desde los 16 años con una persona, o sea, mas de 20 años. He pasado de todo, desprecios, infidelidades, malos tratos, etc y he pensado mucho en el por que de quererlo como lo quiero y justificar situaciones que las 2 sabemos que son injustificables. Al final mi conclusión ha sido que tengo una dependencia a el total y miedo a estar sola porque mi vida siempre ha girado alrededor de el. Pero un buen día te levantas y te das cuenta que no puedes estar asi toda tu vida, sufriendo con el y sin el y aparece la esperanza. Debes de aferrarte a algo, amigas, internet, trabajo, sueños lo que sea para salir de donde estas y quererte a ti misma. Yo aún lo quiero pero menos, mucho menos. Cuando me vienen sentimientos hacia el, pienso en todo el daño que me ha hecho sin merecerlo y todo lo que he dado por el y lo que he recibido, infelicidad y mucho daño. Animo reina, sal de donde estas. Un beso

A
aria_8244504
26/6/09 a las 21:46
En respuesta a belal_5468972

no te me hundas chavalita........que tu puedes con eso y con más.....
Hola Judith, ayer no me conecté y veo que continuas ploff......que tu corazón te la sigue jugando, aprovecha cualquier grieta en nuestro ánimo para machacarnos......pero tu eres más fuerte que él.........acuérdate de cuando no le conocías......, vivías, serías más o menos feliz, pero a donde quiero llegar es a que NO LO NECESITAS !! y aunque hayas disfrutado de momentos inolvidables y lo ames.....ya has visto que es una relación que te hace daño......

Tengo un libro en Pdf de Walter Riso que se llama "Amar o Depender", si quieres te lo mando, explica bien todo eso que te está ocurriendo y a lo mejor te puede ayudar.....

Se que ahora todo lo que te diga no te va a consolar, pero eres muy joven y ten por seguro que volverás a amar...y que empezarás a encontrarle alicientes a la vida, date tiempo......tendrás días como estos, pero poco a poco empezarán a disminuir, y también la intensidad del sufrimiento.

Venga, quiero ver como sonríes......haz un esfuerzo.......¡¡ que sí que puedes !!....así me gusta.......

PD. Quiero pedirte un favor...el mes que viene voy a ir por Barcelona, y me gustaría que me aconsejaras un poco...., quiero ir a un sitio que pille cerca de la playa, me da igual en la misma capital que en algún pueblo que no esté demasiado masificado (si es que eso es posible), la verdad es que he estado mirando muchos hoteles en la capital, he visto tres o cuatro que tienen buena pinta, pero no se cual de las playas de Barcelona es mejor...y quizá sería mejor en algún pueblo, que no habría tanto mogollón y con el cercanías puedo ir a cualquier sitio.....(¿Has visto ?, primero te doy la palmada en la espalda y luego te paso la factura.....¿ a que molo ?)

Muchos besos

Interes por el libro
Hola amiga, estoy saliendo o eso creo yo de esta mierda porque no tiene otro nombre que te anula y te ciega tu vida. Me gustaría que me dieras información sobre ese libro, titulo y autor para ver si lo puedo conseguir y quizas me ayude en mis momentos de bajones que por desgracia lo tengo. A veces me pregunto que por qué me ha tocado a mi en sentido egoista pero puse mucha ilusion en esta familia y esto me cegaba que desde novios ya me hacia jugadas y duras. Te espero tu contestación. Mil gracias

W
weimei_9058071
26/6/09 a las 22:03

Niñaaaaaaaa,
no te hundas piensa en lo bien que vas a estar cuando haya pasado el tiempo y te darás cuenta de que una persona así no te merecía, nadie echa de menos situaciones como las que has contado tu por aquí. Cuando le eches de menos piensa en lo mal que se ha portado contigo, que tu vales mucho y él no lo ha sabido valorar. Tendemos a echar de menos y recordar sólo las buenas situaciones y a veces tendríamos que recordar también lo malo, y si ese tipo de relación te hubiera hecho feliz, yo creo que no.
Ya verás como lo vas a conseguir, pero tienes que poner un poco de tu parte, "piensa que puedes y podrás, todo está en el estado mental", esta frase de un filósofo a mi me ayuda. Cuando quiero algo de verdad, me mentalizo de ello y le pongo todo mi empeño, intentalo tu también.

besos



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook