Foro / Psicología

Mi novio musulmán se caso con otra

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 11:11
S
sehar_8063235
24/6/09 a las 4:05

Hola, les cuento la historia de la tremenda decepción amorosa, por la que estoy atravesando ahora alguien que me ayude no se como superarlo, lloro mucho, quiero olvidar y no puedo cada momento lo recuerdo y siento una necesidad muy grande de verlo y unas ganas locas de estar con el. Hace un año lo conocí estábamos realizando un tramite de un documento y en la cola de espera hicimos amistad, intercambiamos números, y luego sentí necesidad de enviar un mensaje de texto, se lo envié el respondió y dimos inicio al romance. Al principio salimos, el me dijo que era musulmán hicimos el amor y me pidió que me casara con el en forma temporal, yo acepte así lo hicimos, luego confrontamos un problema por una llamada de el, no hablamos más en unos días pero luego el se comunicó y decidimos seguir juntos, con promesa de matrimonio. Mantuvimos una relación por un año linda hermosa, donde le dí todo de mí, Amor, cariño, afecto, dinero pues le ayude con el pago de sus estudios, pues actualmente pasa por una situación económica difícil. Hace unas semanas le note un cambio conmigo, ya no me llamaba a mi casa x teléfono, ni me envía mail o mensajes de texto, en una ocasión le llame y se lo pregunté y me salió con que no era importante, lo que le decía, y en ocasiones me rechazó para hacer el amor, con la excusa que tenía mucho que estudiar, en fin.Para mi sorpresa hace una semana me entere que se casó con otra mujer, pues ella misma me llamo y me informó, que se habían casado, el lo confirmó cuando se lo pregunté y me dijo que era musulmán y que la conoció en el grupo donde el se reúne, se caso con la presencia de su familia y la de ella, unos días antes de saber la verdad, salimos juntos y el no me dijo nada inclusive quería quedarse a dormir conmigo.Ahora dice que todo fue culpa mía por no haberme casado cuando el me dijo, lo que yo digo es que nos casaríamos cuando mejorara nuestra situación económica o que siguiéramos un tiempo más así, pero el me echo a mí la culpa.Lo más grave que lo amo muchísimo y deseo verlo, hablar, Ayundeme a olvidarlo por favorr....

Ver también

M
mane_8063281
25/6/09 a las 21:26

Tienes razn amiga
Gracias por interesarte en mi caso, tienes razón pero no logro dejar de pensar en el, además el me debe un dinero que le preste. Sabes lo que me hizo le di mis números telefonicos personales a su esposa, nueva según me dijo que ella esta celosa de mí. Debo llamarlo ? pues cuando me entere fue por teléfono y desde allí no se màs de el. Ayudame aconsejame que debo hacer para olvidarlo y sacarlo de mis pensamientos en forma definitiva

M
mane_8063281
26/6/09 a las 17:29

Amiga
Tratarè de hacer lo que me dices pero es que lo amo tanto gracias por oirme otro día te cuento más de la relación es como para escribir una novela...
chao feliz dia

M
mane_8063281
27/6/09 a las 1:37

Novios musulmanes lejos de ellos
Gracias!!! a todas mis amigas confidentes de este foro , efectivamente el agradecer a Dios que intercedió por mí y me libro de esa persona tan falsa y mentirosa, imaginate que no fue capaz de terminar conmigo, prefirió decirle a su nueva esposa para que ella me informará, si no es por ella todavía estuviese haciendo el amor con el sin saber nada, pues hasta el último día que hablamos me pidió prestado dinero para pagar sus las cuotas de su estudios universitarios y otra cantidad pequeña que necesitaba, nos besamos me dijo que me llevaría a su acto de grado en fin, tanta mentira junta, me confunde en una persona que profesa el "islam" como religión. Que opinas tú?

Gracias por tu apoyo!!! UN ABRAZO PARA TÍ TAMBIÉN CON MUCHA FUERZA

X
xisca_8513133
28/6/09 a las 16:27
En respuesta a mane_8063281

Amiga
Tratarè de hacer lo que me dices pero es que lo amo tanto gracias por oirme otro día te cuento más de la relación es como para escribir una novela...
chao feliz dia

Mira, es mejor así
... los hombres musulmanes se vuelven muy controladores cuando se casan y quieren tener a la mujer a su disposición, además, que las ves por la calle y van siempre súper tapadas...y sólo se dedican a los niños. Nosotras las españolas somos de otra manera, mujeres emancipadas, liberales, que nos gusta vivir la vida y no estar todo el rato detrás de los maridos y a sus órdenes. Yo creo que si te hubieses casado con él, hubieses tenido que aceptar su religión y su manera de ver las cosas, y ya sabemos que el islam, precisamente a la mujer muy considerada no la tiene, así que mejor que se haya casado con una de los "suyos".
Olvidate de él porque te engañó y además, ya se ha casado, ya no merece la pena, haz tu vida y verás que pronto entenderás que ha sido lo mejor que te ha podido pasar, porque las cosas pasan siempre por algo y pasan para bien,

M
mane_8063281
29/6/09 a las 4:52

Te cuento más
Hola, amiga gracias por tu apoyo, de verdad es de mucha ayuda, efectivamente como dijiste, hoy me escribió un mail para pedirme el número de cuenta bancaria para pagarme el dinero que me debe, pero como está esperando un pago para realizarlo me solicitó esa información vía mail, según el espera que le paguen pronto para poder pagarme, me dijo, saludos que espera que esté bien ?. Qué caradura es, después de lo que me hizo todavía espera que esté bien. Al respecto, que opinas? debo responder el mail o espero a que me busque personalmente?.
En lo concerniente, a mi relación con él te cuento que siempre le daba dinero para sus gastos personales pequeños, pagaba el hotel cuando estábamos juntos, si salíamos a un sitio a disfrutar un poco, yo siempre pagaba todo, pues como el no trabaja solo estudia, nunca tenía dinero, me pregunto como hizo con su nueva esposa??. El laptop de mi propiedad lo tenía el para su uso personal, nuestros encuentros eran muy cheveres. En oportunidades, me desconcertaba mucho pues sentía que estaba molesto con todos, con su familia, tanto es así que afirmaba ser yo!!! la única que le daba apoyo y lo ayudaba, pues sus hermanas teniendo recursos económicos, no le apoyan. Cuando salíamos nuestras tertulias eran largas, a mi me agradaba mucho estar con él, pues el sabía muchas cosas de la vida, era tal mi amor por el que deje de lado mi familia por estar pendiente de él.Mi trabajo es modesto y sencillo en el sector público de mi país, con un salario no muy alto, pero aún así le salve su año de estudios, ya que no tenía ni un peso para pagar las cuotas de la Universidad para poder acceder a presentar sus exámenes. En el sexo, super bien , el siempre me dijo que le fascinaba hacer el amor conmigo. En dos oportunidades me pidió que me casara con él, y yo le dije bueno acepto y de que vamos a vivir, me respondió pues nos casamos, tu vives en tu casa y yo sigo con mis padres, de hecho se casó y ella reside a 1700 km de donde él se encuentra actualmente.
En otros momentos, cuando estuvimos juntos en un hotel, por dos oportunidades me dejó allí sola , alegando que estaba enfermo y le dolía mucho su estomago por las cervezas que nos bebimos. Yo todo esto se lo perdoné pero siempre dudaba y se lo pregunté?? por qué esa actitud me respondió que si tienes depresión, y desviaba la conversación, Quien eres tú??? le dije un día y no me respondió, solo me besaba, y me decía Te quiero mucho!!! soy tu novio, los únicos mail que me escribió eran para pedirme prestado para libros o para pagar las cuotas de la Universidad... Qué tonta fui, siempre le creí ciegamente, el día que enteré de su matrimonio, me dijo por teléfono pues ya antes te dije no me da la cara ."Sí es verdad me casé y ella pagó todo, yo no soy hombre de novias sino de esposa", y me dijo que nuestra relación se fue a pique... después de haberme pedido prestado 2 días antes para dos cuotas importantes de su Universidad e inclusive llamarme por teléfono 1 día antes para salir juntos, como obra de Dios que nos aleja de los malos pasos, no le respondí su llamada, yo no logro entender que una persona que según profesa el "islam" se comporte así con la persona que durante 1 año le dió el amor y el apoyo más grande cuando nadie se lo brindó, Que opinas tú???
Por ahora , ldejo hasta aquí la historia, pues queda mucho más que contarte...
Otra ves muchas gracias.....
Es reconfortante saber que en algún lugar de este mundo, alguien se interesa por los demás eso es verdadera solidaridad....
Un abrazo para tí y todas mis amigas de este foro!!!

M
mane_8063281
2/7/09 a las 18:36

Intentar no cuesta nada
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

M
mane_8063281
2/7/09 a las 18:37
En respuesta a mane_8063281

Intentar no cuesta nada
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

"intentar no cuesta nada" enviado por albania1258 el 2 julio a 11:44
Enviado por albania1258 el 2 julio a 11:44

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

L
leonie_5536415
5/8/09 a las 1:12

El mio tambien
amiga me da mucha tristeza lo qte paso estoy pasando por la misma situacion tuya con un musulman se caso con otra sin decirme despues de 5 anos de relacion conmigo y lo peor de todo esque vamos a tener una babe en tres meses y aun asi no le importo se fue se caso y nunca me dijo nada, el me dijo q iva de viaje por semanas y cuando regreso lo llame y lo encontre muycambiado y cinico me dijo q ya no queria nada conmigo y q no me preocupara por la nena q me va a pagar por ella ,pero nunca me dio una explicasion y ni siquiera me dijo qse caso meentere porun amigodeel estos hombres son lo peor mujer buscatea alguien q te valore ANTES DE Q TE DESTRUYA COMO AMI !

I
ilda_6523610
16/9/09 a las 19:38
En respuesta a mane_8063281

Novios musulmanes lejos de ellos
Gracias!!! a todas mis amigas confidentes de este foro , efectivamente el agradecer a Dios que intercedió por mí y me libro de esa persona tan falsa y mentirosa, imaginate que no fue capaz de terminar conmigo, prefirió decirle a su nueva esposa para que ella me informará, si no es por ella todavía estuviese haciendo el amor con el sin saber nada, pues hasta el último día que hablamos me pidió prestado dinero para pagar sus las cuotas de su estudios universitarios y otra cantidad pequeña que necesitaba, nos besamos me dijo que me llevaría a su acto de grado en fin, tanta mentira junta, me confunde en una persona que profesa el "islam" como religión. Que opinas tú?

Gracias por tu apoyo!!! UN ABRAZO PARA TÍ TAMBIÉN CON MUCHA FUERZA

Regla numero uno
Nunca prestes dinero a un hombre asi necesite ayuda, si realmente te ama que luche por conseguir el dinero el mismo, sabes esto no solo pasa con los musulmanes sino con todos los hombres que les gusta pedir dinero prestado de las mujeres aprovechandose que ellas se enamoran, asi es que a veces es doloroso pero hay que aprender la leccion, primera regla nunca prestar dinero a un hombre, pues si prefieres que los dos apuesten si pero cada uno poniendo lo suyo pero no que una o uno haga mas que el otro y el otro solo sea un observador, creo que esto tambien pasa con algunas mujeres, que usan a los hombres, por eso hay que tener mucho cuidado.

X
xiuli_7193955
30/6/10 a las :16

Mi novio musulmán se caso con otra"
Hola, te entiendiendo al cien por cien de lo mal que lo estas pasando. Ahora yo estoy igual, pero que igual que tu historia y también estoy tambien desesperada. .Pero porque todos actuan de la misma forma, estoy leyendo tu historia y otras y a todas nos han hecho lo mismo, no sabes como envidio a las que les ha ido bien. Los hombres musulmanes son tan atrayentes, tan diferentes a los españoles que sera quizas lo que nos atraiga. Si lees esto contacta conmigo. Gracias. Te deseo toda la fuerza del mundo.

L
loubna_6075565
3/11/10 a las 15:29
En respuesta a mane_8063281

Tienes razn amiga
Gracias por interesarte en mi caso, tienes razón pero no logro dejar de pensar en el, además el me debe un dinero que le preste. Sabes lo que me hizo le di mis números telefonicos personales a su esposa, nueva según me dijo que ella esta celosa de mí. Debo llamarlo ? pues cuando me entere fue por teléfono y desde allí no se màs de el. Ayudame aconsejame que debo hacer para olvidarlo y sacarlo de mis pensamientos en forma definitiva

Hola
HOLA ALBANA LEI TU HISTORIA, ME INTERESA COMPARTIR LA MIA, YA Q TOY ENAMORADA DE UN MUSULMAN Q ME LLENO DE PALABRAS HERMOSAS Y AHORA SE ESPUMO! MI CORREO ES yaninajalife@yahoo.com.ar. SALUDOS, ESTOY JUNTANDO PARA HACER AMIGOS Y PODER COMPARTIR LAS MISMAS HISTORIAS Y DESILUSIONES, ASI ES COMO UN DESAHOGO! UNÉTE!

R
regine_5919786
4/11/10 a las 1:25


A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

U
ubalda_8328041
6/9/11 a las 21:05

Musulmanes!!
querida... no te culpes por no haberte casado con el... es mas... el no tenia planeado casarce contigo... te dire... si ellos se acuestan con una mujer... NO SE CASAN CON ELLA.... ademas deberias estar feliz de librarte de ese insecto!!!.... se feliz y encuentra el amor.... ve cobrandole lo que te debe y despachalo que otra se quede con su mitomania... suerte!

O
olguta_9696035
9/11/13 a las 11:11
En respuesta a ubalda_8328041

Musulmanes!!
querida... no te culpes por no haberte casado con el... es mas... el no tenia planeado casarce contigo... te dire... si ellos se acuestan con una mujer... NO SE CASAN CON ELLA.... ademas deberias estar feliz de librarte de ese insecto!!!.... se feliz y encuentra el amor.... ve cobrandole lo que te debe y despachalo que otra se quede con su mitomania... suerte!

Hey
Hola se que este msj es de tiempo atras, pero entonces los musulmanes si tienen relaciones en el noviazgo no se casan?? Bueno es de esperarse son machistas y eso es pecado y obvio no se casarian con La chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram