Foro / Psicología

Pueden creerlo

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 10:59
S
sunita_8792066
23/6/09 a las 7:26

JUSTO HOY NO PUEDO DORMI GRACIAS A EL, ME SIENTO COMO UNA BOBA, DESPUES DE QUE LE ENTREGUE MI VIRGINIDAD SE BUSCA NOVIA Y SE OLVIDA DE MI, TODO MI MUNDO SE VINO ABAJO, DEJE MUCHAS COSAS Y PERSONAS DE LADO POR EL, IMAGINENSE COMO ME SIENTO, ME SIENTO USADA, COMO UNA TONTA, DESECHADA, UNA CUALQUIERA. FINALMENTE ME EQUICOQUE CON EL HOMBRE A QUIEN ELEGI PARA PERDER MI VIRGINIDAD, ESO ES LO QUE MAS ME DUELE POR QUE DE ESO NO TIENE NI 15 DIAS. DE VERDAD NECESITABA DESAHOGARME POR QUE EL LOGRO ENAMORARME HASTA PERDER LA CABEZA Y HOY SIMPLEMENTE YA TIENE NOVIA Y NO TIENE EL VALOR DE DECIRMELO....

Ver también

G
glory_9577682
23/6/09 a las 8:15


waaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

eso es horrible a mi me paso algo similar...yo hace 2 años perdi mi virginidad con un chavo que no era nada mío, solo mi "amigo"... nada mas para ver que se sentia, ademas de que estaba muy deprimida por cosas que me estaban sucediendo en plena adolescencia!!!!!!!!

Mi ultimo novio me acaba de cortar hace 2 meses porque se "enamoro" de otra lo peor es que la ultima vez que lo vi fué cuando le entregue mi cuerpo (ahora si fue por amor) despues me corto por mensaje, y me entere que ya tiene novia, y que está embarazada de el...puedes creerlo????

asi son ellos......unos desgraciados, pero no te sientas mal, yo me sentía igualiiita que tu, es mas hasta peoor porque ya son 2 chavos con los que me involucre, pero solamente a 1 le entregue mi cuerpo por amor....poko a poko lo iras superando...tu no valias por tu virginidad si no por lo que eres, y te aseguro que llegara el hombre indicado a tu vida qe te acepte tal y como eres.

Animo!!!!!!!!!!

Saluditos!!!!!

D
doua_6432301
23/6/09 a las 10:59

Puedes seguir arrepintiendote
Puedes seguir arrepintiendote toda la vida y sintiendote usada y traicionada,pero eso no te aportara nada...tienes que intentar darle la vuelta a esta historia y sacar de ella algo positivo,un chico que hace lo que te hizo el chico ese no merece ni que pienses en el,no es buena persona,es un traidor y para que quieres a alguien asi en tu vida?seguro que el no te hubiera hecho feliz,aunque hubierais seguido....por lo tanto mi consejo es que en vez de lamentarte pues que te alegres del tipo de `persona que te has quitado de encima y pienses en ti y no dejes que aparte de quitarte tu virginidad te quite tu ilusion y ganas de vivir...Olvidalo,llena tu tiempo con actividades,sal,habla con tus amigas etc y piensa que el fue una experiencia,una mala experiencia eso si,pero al fin y al cabo una experiencia y de las experiencias malas se aprende mucho....tienes que ser inteligente y superarlo,no merece la pena....intenta ver lo positivo de esto y ve con mas cuidado la proxima vez .Cuidate!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir