Foro / Psicología

Acaso estoy loka necesito ayuda urgente muchas dudas

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 6:19
K
kausar_5687668
23/6/09 a las 4:50

necesito ayuda estoy en medio de un lio muy grave creo que me mi primo me esta empesando a gustar y no se que hacer el me trata con mucho cariño pero mis amigos me dicen ke no me trata como su familia, sino como trata a las otras niñas no se pero ahora siento que lo necesito mas y mas cuando no lo veo me deprimo aveces llego a pensar que le llamo la atencion y no me ve como su familia por que me ah llegado a decir "te amo" tambien me ah dicho "tu eres la persona a kien mas amo" tambien " te quiero mas que a mi novia" y cosas asi me abraza mucho y me ah asta mordido el aveces me ignora de mas como si tratara de alejarse de mi para evitar algo quiero saber que opinan deveria ignorarle seguirle el juego o que noquiero cometer una tonteria ayuda por favor!!!

Ver también

I
izarra_8285517
23/6/09 a las 6:19

Waaaaooo!!!!
Q FUERTE!!!! BUENO EL CORAZON ES TRAICIONERO Y NOS ENAMORAMOS DE QUIEN MENOS DEBEMOS PERO TRATA DE ALEJARTE HABLALO CON ALGUIEN DE TU FAMILIA A VER Q PIENSAN QUIZAS SOLO ESTAS ILUCIONADA Y SE TE PASARA PRONTO. PIENZA EN TU FUTURO EN REALIDAD QUISIERAS PARAR TODO TU VIDA CON EL O SOLO TE GUSTA NOMAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook