Foro / Psicología

Me siento tontaaa!!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 3:46
B
bineta_8595956
22/6/09 a las 1:52

NO ENTIENDO PORQ SABIENDO TODO LO QUE ME HIZO, DESPUES DE VERLO CON OTRA PERSONA, DESPUES DE Q ME TRATO TAN MAL ME HIZO SENTIR PESIMO JUGO CONMIGO Y A PESAR DE SABER Q NUNK ME VA A BUSCAR PORQ YA LO HIZO Y LE DIJE Q NO ME BUSCARA, A PESAR DE ESO, LO EXTRAÑO MUCHO MUCHO.... QUIERO VERLO HABLAR CON EL... TENGO MIEDO DE NO SABER NUNK MAS DE EL ...... YA ESTABA CASI BIEN `PORQ TMINAMOS HACE CASI 2 MESES Y HABIA SUPERADO MUCHO EL DOLOR Q SNTIA PERO LA SEMANA PASADA APARECIO DE NUEVO DISQUE PARA HABLAR Y CONTARME LA VERDAD DE PORQ ME HABIA TERMINADO Y AHORA ESTOY POR EL PISO ... SE Q ME UE INFIEL QUE TODOS SUS MALOS TRATOS Y EXCUSAS TENIAN NOMBRE PROPIO .... PERO POR ALGUNA ... RAZON LO EXTRAÑO MUCHO , LO QUIERO VER HABLAR CON EL.... ESTOY POR EL PISO en el post anterio les cuento q fue lo q me dijo

Ver también

C
chifae_8504605
22/6/09 a las 17:05

Vamooooos
hay que continuar. Es lógico que te bajonees y pienses si lo que quiere es volver. Pero si lo analizas solo quiere sacarse la culpa, te habla de aclarar las cosas, no te dice que te extraña o que QUIERE VOLVER. Acuérdate lo que hizo cuando estaba con la novia y te vio. Se que es duro lo que te estoy diciendo, pero a veces perdemos la memoria muy rápido. No lo llames, no lo busques, que sienta realmente que te ha perdido y que comience a analizar las cosas, y a moverse si realmente se arrepintió de la decisión que tomó. No se la hagas fácil. Vamos guapa! que tu lo vales!....

B
bineta_8595956
23/6/09 a las 3:46
En respuesta a chifae_8504605

Vamooooos
hay que continuar. Es lógico que te bajonees y pienses si lo que quiere es volver. Pero si lo analizas solo quiere sacarse la culpa, te habla de aclarar las cosas, no te dice que te extraña o que QUIERE VOLVER. Acuérdate lo que hizo cuando estaba con la novia y te vio. Se que es duro lo que te estoy diciendo, pero a veces perdemos la memoria muy rápido. No lo llames, no lo busques, que sienta realmente que te ha perdido y que comience a analizar las cosas, y a moverse si realmente se arrepintió de la decisión que tomó. No se la hagas fácil. Vamos guapa! que tu lo vales!....

Si es verdad
no me dijo q queria volver ni nada ... solo que quiera hablar, tal ves como boba me hice ilusiones de nuevo con algo sin sentido porq en realidad nome dio mas señales..... ajjjj q mie..... lo extraño muuucccchhhoooooooooo a pesar de todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook