Foro / Psicología

Ya no puedo mas

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 9:50
T
tamou_6157419
22/6/09 a las 1:18

despues de todo lo que me ha hecho, , mi ex despues de 7 años me dejo(como habreis podido leer en otros post) bueno pues ahora me entero, q me dejo pq esta enganchado al skype y ha conocido unas chcas por internet...... una de sevilla q se fue a verla y otra de asturias de unos 40 años y con hijos..... y se va a asturias con ella.... osea que me quedo sola como la una y ademas encima sigue haciendose la victima de q esta mal.
Total , me debe una cantidad de dinero y cm no coge el telefono, le llamdo con el numero oculto, nos podeis imaginar con la prepotencia, el desprecio y el odio con el q me ha hablado, no entiendo pq esta asi conmigo.....
Me ha dejado descolocada....... ya m efaltan las fuerzas para seguier..besos

Ver también

Y
yalile_9056576
22/6/09 a las 9:50

Animo
nena, ya sobes lo q opino , q es un impresentable , asi q no te ralles la cabeza y q se vaya no a asturias sino a la luna , se q cuando quieres a alguien y te hace daño , tu vida se desmorona , el desamor es la peor enfermedad del alma , porque es recurrente , cualquier sitio, cancion u olor nos recuerda a el y nos hace caer , pues yo te digo ,q luxes por ti ,q es la q realmente ha sido la victima de un juego sucio, y de una deslealtad , muxos besitos vale

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir