Foro / Psicología

Triste y muy muy confundida

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 3:16
B
bineta_8595956
21/6/09 a las :48


hoy hace quince dias comence con el contaco 0 con mi ex con el q termine hace casi 2 meses, lo vi con otra mujer el 1 de junio y por fin me di cuenta el porq de terminarme .... recien terminamos hospitaliaron a la mama porq tine un cancer muy avanzado yo segui llamandola normal.... luego de darme cuenta de la otra chik me perdi totalmente de el y hace unos dias volvio a escribirme adecirme q quiera hablar conmigo q queria contarme la verdad de las cosas, q en parte me habia terminado por la otra chik pero q yo no sabia todas las cosas que habian pasado, yole dije q no habia q hablar q todo estaba claro q cuando lo vi con ella me di cuenta de muchas cosas y qno me buscara mas ... ayer me escribio de nuevo a decirme q su mama ya estaba en la casa y yo le hbal normal como si fura un amigo ... le dije q me alegraba mucho q le mandara muchos saludos y hablamos como 5 minutos pero de cosas de la mama luego me despedi y me dijo q me agradecia mucho la preocupacion y el tiempo q habia dedicado para hablar con el ... hoy he estado super ansiosa, esta concetdado en el msn todo el tiempo y me dan gnas de saludarlo y pregutarle por su mama... a ver q pasa pero no c... no c q hacer....ayudaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Ver también

B
bineta_8595956
21/6/09 a las 20:54

???
lo contacto o no lo contacto....... no entendi.....

y si por decirle q nome buscara mas se va y nunk vuelve.... estoy confundida.. no se si lo puedo perdonar pero no quiero q desaparezca de mi vida pra siempre....

B
bineta_8595956
23/6/09 a las 2:28


B
belkys_5323350
23/6/09 a las 3:16










Y ya no esta con la otra chica?

Tu sabes mejor que nadie como es que te habla, pero a lo mejor solo te tiene cariño y no quiere perder tu amistad. Si quiere volver yo creo que antes tendria que dejar a la otra chica, no crees? Solo no dejes que te maree ni que juegue contigo, que nuestro corazoncito esta fragil. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook