Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
M
melody_5653227
22/10/11 a las 23:40

Gracias lupita
pues si, en todo lo que dices tienes razon aunque yo tal vez lo supe.. pero no quise abrir los ojos,realmente la estoy pasando mal.. como muchas aqui.. saben de lo que hablo.. pensar que una hace y demuestra tanto para que te den una pata en el culo.. es horrible!! pero que se le hace.. es la realidad.. se que me tengo que levantar.. se que el mundo nose acaba .. se que es un hombre que no merece mi llanto, lo estoyy asimilando.. yo te doy las gracias por tu sinceridad y por compartir tu caso.. y como siempre ah pasado.. y como bien dice el titulo de este foro.. ellos vueleven.. pero cuando una ya no quiere nada.. ya me paso .. pero te soy sincera no desearia verlo ni aunque en un foto a esta persona.. me siento fatal, porque solo ame..en la actualidad cuando uno ama sinseramente y juega limpio no te valoran ..muchos besos lupis gracias nuevamente..

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

N
nighat_5843701
23/10/11 a las 4:49
En respuesta a melody_5653227

Gracias lupita
pues si, en todo lo que dices tienes razon aunque yo tal vez lo supe.. pero no quise abrir los ojos,realmente la estoy pasando mal.. como muchas aqui.. saben de lo que hablo.. pensar que una hace y demuestra tanto para que te den una pata en el culo.. es horrible!! pero que se le hace.. es la realidad.. se que me tengo que levantar.. se que el mundo nose acaba .. se que es un hombre que no merece mi llanto, lo estoyy asimilando.. yo te doy las gracias por tu sinceridad y por compartir tu caso.. y como siempre ah pasado.. y como bien dice el titulo de este foro.. ellos vueleven.. pero cuando una ya no quiere nada.. ya me paso .. pero te soy sincera no desearia verlo ni aunque en un foto a esta persona.. me siento fatal, porque solo ame..en la actualidad cuando uno ama sinseramente y juega limpio no te valoran ..muchos besos lupis gracias nuevamente..

Para sarixa5
nena,yo soy la ke le dijo a lupis ke no se hiciera bolas,la ke le dijo ke ellos son ambiguos y raros,y ahora te digo esto a ti...es muy pronto para hablar de ke no merece tus lagrimas y todas esas lokuras (porke te apuesto a ke todo mundo te las dice) no nena..llora y aprende,si en este momento kieres berrear,patalear,enojarte,grit ar,correr,arrancarte la cabeza...hazlo!no te kedes con esos sentimientos porke son muy malos...el sufrimiento es la negación del cambio,es no kerer enfrentar tu realidad....ahora..no te estoy diciendo ke te kedes en ese sentimiento,lo ke tienes ke hacer es disfrutar ese dolor (OJO NO ES MASOKISMO) aprender y entender ke esas heridas con el tiempo tienen ke cicatrizar,cuando veas esas cicatrices te daras cuenta ke el pasado fue real y tienes ke agradecer la mejor ke te hayan dejado porke entonces serás una mejor persona,mas fuerte,segura y capaz de levantarte de cualkier cosa.....tienes ke entender ke las cosas son como deben de ser y en lugar de lamentarte por lo ke te pasa mejor agradece ke pasó,la vida no es lo ke te pasa sino como tomas lo ke te pasa....sí....suena muy fácil y ese es el truco,en lo fácil está lo dificil....busca apoyo de la gente ke te rodea,la familia,si es necesario también ayuda profesional,los amigos y la ayuda de Dios Y Jesús,ellos NUNCA TE ABANDONAN,SOLO EXTIENDE TU MANO Y ELLOS LA TOMARÁN...lee MATEO 7:7,8 nena no te estanques,tú puedes,saber ke se puede y kerer ke se pueda es lo ke hace la diferencia....animo chika!!! saludos!!! =)

M
manar_5485654
23/10/11 a las 5:28
En respuesta a melody_5653227

Gracias lupita
pues si, en todo lo que dices tienes razon aunque yo tal vez lo supe.. pero no quise abrir los ojos,realmente la estoy pasando mal.. como muchas aqui.. saben de lo que hablo.. pensar que una hace y demuestra tanto para que te den una pata en el culo.. es horrible!! pero que se le hace.. es la realidad.. se que me tengo que levantar.. se que el mundo nose acaba .. se que es un hombre que no merece mi llanto, lo estoyy asimilando.. yo te doy las gracias por tu sinceridad y por compartir tu caso.. y como siempre ah pasado.. y como bien dice el titulo de este foro.. ellos vueleven.. pero cuando una ya no quiere nada.. ya me paso .. pero te soy sincera no desearia verlo ni aunque en un foto a esta persona.. me siento fatal, porque solo ame..en la actualidad cuando uno ama sinseramente y juega limpio no te valoran ..muchos besos lupis gracias nuevamente..

=(
Hola yo tambien estoy igual que ustedes me siento fatal ... necesito entender pk lo hizo =(

M
manar_5485654
23/10/11 a las 5:36
En respuesta a an0N_855861199z

Angiemg85
angi agregame si kieres y charlamos
y asi te sientes menos sola vale un beso muy grande
dime lo que sea x aki o dame tu correo y te agrego yo muak

Hola
yo tmb quiero charlar ... se puede?

P
pencho_5705761
23/10/11 a las 21:51

Para cris4550
niña !! que tal va todo, hace tiempo que no se nada de ti, espero que todo bien

K
kiara_6429798
23/10/11 a las 22:22
En respuesta a an0N_855861199z

Para xarita
xarita ...te he leido ....y aunque yo no soy nadie para aconsejar pq yo sigo queriendo con toda mi alma a la persona que hace cuatro meses decidio dejar lo que teniamos ....si me permites ....voy a " corregir " una parte que dices ..que la distancia fue lo que os ha separado o algo asi .....yo decia lo mismo al comienzo de el dejarme ...pq mi situacion es un poco parecida a la tuya ....y no te estas dando cuenta ..( al igual que yo en su dia diciendo eso) que estas justificando insconcientemente la falta de amor que esa persona realmente te tiene ( sin querer herir ) sencillamente pq ...te podia ( al igual que jose ...mi ex ) haber llevado con el ! te poda xarita !!!!! haber dicho que os siguierais viendo que se yo ! de dos en dos meses ! .....quien te quiereeeee te necesita te extraña y eso es algo q me han enseñado mis amigas cercanas y las chicas de este blog !!!!
Y repitooooo ! no soy nadie para aconsejar ! pq yo soy LA PRIMERA que el otro dia escribi aqui desahogandome y pidiendo consejo de porqué él me habia hablado al messenger preguntandome como stoy .....y de hecho ...una de las chicas ...fue quien me " abrio " los ojos por aqui y me dijo " no te hagas bolas " es decir ! si el me habló fué simplemente pq QUIERE SER amigo mio xarita ...y porque yo no le deje nunca las cosas claras diciendole " no puedo ser tu amiga ahora " ......entonces entre q yo nunca le dije eso ...y entre que el se cree que podemos ser amigos ..el se toma la libertad de preguntarme con total normalidad " como estas ?" y darme charla !!!!! y es como dice la compañera por aqui ! eso se te presenta ambiguo ! te crea confusion ! y x eso hay q eliminar todo contacto : CERO ....para poder sanarte ....y tenemos que ser fuertessss mucho ! podemos xarita !
Oye no te he querido hacer daño con nada ...pero es que LA DISTANCIA ..en el caso de tu chico ...solamente ha sido una excusa ....fue la misma q la mia ...pq el mio cuando me presente a verlo para quedarme con el fue cuando se agobió y me dijo " es que quiero estar solo ....no estoy preparado para una relacion seria ...no es que no te quiera ..." y fue mentira !!!! tambien dijo " es que luego me voy un año a australia ...y tu no estas preparada para venirte ...es la distancia ....y para q vamos a estar lejos pasandolo mal ???" a lo que yo le dije ..." oye ! q coñ....me stas contando?? y pq no me llevas contigo ???"
ademas de eso hace 4 meses ....y al tercero me llamo pa ver como yo estaba y me dijo q al final se quedaba en alemania ..es decir europa ! osea ! que mas cerca me pilla ! mas barato! y TAMPOCO ME HA PROPUESTO NADA ! es duro pq me jode q esa persona pueda levantarse sin necesitarme ...pasa de mi ! ....me dio largas ! es duro ...pero es lo que hay ....MUCHA SUERTE Y OJALAAAA QUE NO SEA COMO YO PIENSO HIJA pero a mi es que me huele a excusaaaaa animo ! tienes mi apoyoooooooooooooo y te he contado lo mio pa que veas ....

Para lupita1414
Hola Lupita: Quisiera que me dieras tu opinion en mi caso. Pues me fui una noche de casa de mi novio y recogi todas mis cosas, el se puso muy mal y me mando una carta diciendome que como habia sido capaz de hacerle eso, que le heri, que como pude si tanto el .me amaba
Despues yo lo llame pidiendole perdon y el me dijo que no me amaba, que ya me veia como una amiga, que no queria estar conmigo. Hace un mes de esto hoy exactamente y ayer quedamos en que pasaria por su casa, yo le dije que iria a salir con mis amigas, que regresaria tarde, el estuvo insistiendo todo el tiempo de la madrugada para que me quedara en su casa cuando saliera de la disco. Cuando sali, fui para alla. Hicimos el amor lindo,lindo, como la primera vez y yo senti cuanto me habia extranado, me decia que yo era suya, el fue mi primer chico.
Me dejo en mi casa hoy en la manana, yo no le iba a dar un beso, porque no se como ha quedado las cosas entre nosotros, el iba con el hermano a hacer una gestion del negocio de el. No se si llamarle y decirle que hablemos para saber porque no quiero que este jugando conmigo, o esperar a que me llame y me diga algo......
Por favor aconsejame, he sufrido mucho, tengo miedo que solo me quiera para pasar el tiempo. Yp pude sentir hoy que realmente el me extrano, pero tengo mucho miedo que solo sea sus deseos de satisfacerse. Y me asusto el hecho de que lo unico que me quedaba en su casa era mi guitarra y el me la dio hoy, tengo miedo que lo haya hecho para ya no tener que venir mas a traerme nada...
Saludos y gracias!

K
kaila_6461255
24/10/11 a las :28

Esta muy buuenoo..!!
la verdad me encantoo lo qe contaste y los consejoos qe nos das... y la verdad tenes razon xq yoo estoy en una histooria algo asi... siigo enamorada de mii ex... pero el a mii ya no me registra... aunqe yoo empeze aser lo que aca diice... y el empezo a mandarme msjs.. y cuando yo le mandaba diiciendo qe lo extrañaba.. el ya no me respondiia.. asii que ahoora ya que se toodo esto... no le vooy a mandar mas mensajes y sii me manda msjs le vooy a responder pero como sii el fuuera solo un amiigoo =)

W
weihua_6088117
24/10/11 a las 5:29

Buenos consejos
Sabes te agradezco mucho por el tiempo que te tomaste para escribir todo esto ya que me ayudaste un montón justamente hoy me sentía muy mal y con unas ganas enormes de llamarlo voy a poner en practica tus concejos xq de cualquier forma nos estas ayudando a prepararnos a cualquiera de las opción si vuelve o si acaso ello no llegara a suceder.
En verdad gracias bendiciones.

O
orla_7245516
24/10/11 a las 7:35

Gracias me sirven tus consejos
hola lupita tus comentarios me sirven de mucho en estos momentos ya que estoy muy confundida, ya que trone con mi novio despues de dos años de relacion por nuestras distintas formas de pensar de eso tiene un mes , pero pues el fue el que me termino a mi y yo le roge, le dije que lo amaba que nos dieramos otra oportunidad pero el dice que se siente bien solo , pero el me seguia llamndo diario y hasta me dijo que si me puede invitar a comer , cabe mencionar quer hace dos dias que no me llama , m duele mucho pero yo ya hice lo que tenia que hacer y dije lo que senti y siento que hasta al momento ya no quedo en mi , y no lo pienso llamar aunque me esta costando mucho por que lo extraño y lo amo aunque tengo la esperanza de que regrese y pienso que es la ultima carta que me jugare para que regrese conmigo , tambien para que se de cuenta si me extraña ya que desde que cortamos no hemos perdido comunicacion. Un consejo que les puedo dar a todas y me atrevo por que es algo de lo que ahora me doy cuenta es que nos tenemos que valorar y dar nosotras mismas darnos nuestro lugar para que ellos no lo den .suerte bye

A
an0N_826962899z
24/10/11 a las 14:21

Gracias !!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!! Por intentar ayudar a las personas que estamo así.

A
an0N_855861199z
24/10/11 a las 16:45

Para caroline
graciassss a ti ! me alegro que mi historia o mi manera de estar pasando esto ayude un poco a alguien o al menos ..al sentirte identificada en algo veas que no estas " tan sola " ....
a mi me pasa lo mismo al leer a muchas de vosotras ,....en realidad ..aunque cada historia sea diferente,tenemos en común la ansiedad ..la angustia ..la desesperación ....el dolor ...y todo ese tipo de sentimiento doloroso que se siente al amar a alguien que te ha dejado y que sigues queriendo y echando de menos ....
Yo he perdido toda esperanza caroline,y con esto ni mucho menos te estoy diciendo que hagas lo mismo ..porque cada relacion es diferente y cada chico tambien!!!! entonces no se puede generalizar ! porque lo mismo regresa dentro de una semana para ti ! y yo pues ...ando aconsejandote lo contrario.
Aqui nos pueden dar consejos para que estemos entre todas mejor ....pero al no conocer como es esa persona realmente y sobretodo el motivo por el que deja ....pues no podemos meter mucho la pata aconsejando afirmando que nunca volverá o que volverá ...
Pero si hay consejos que son muy válidos y van bien independientemente de como haya pasado ...y es este texto que nos regalaron para ayudarnos a llevarlo mejor !!!! sin duda ...y sobretodo ....yo siempre pienso mucho en esa frase que me ayuda mucho ( a mi por lo menos ...que es lo que yo estoy haciendo actualmente o intento hacer ejejeje) :
" Olvidate de que haya ninguna esperanza ...la esperanza no te permite avanzar ..te acercará siempre al dolor ....la esperanza puede ser absurda (mas en mi caso q me lo dejó claro q no estaba enamorado ejejeje) y luego a la larga lo pasaras peor .....Tú vive tu vida y siempre actúa como si él no fuera a volver jamás ! porque como vivas pensando q tienes una esperanza y luego no la haya ....lo vas a pasar muy mal ...es alargar el dolor !!! Así que si se arrepintiera ya ahí decidirias ...! pero mientras vive tu vida !!! "
Eso es lo que yo siempre pienso ....a mi ya es que personalmente no me quedan lágrimas ...Y lo de vivir mi vida haciendome la idea de q no tengo esperanzas he decidido hacerlo simplemente pq veo q todo avanza menos yo ..q me quedo estancada y q mientras lloro ...esa persona esta riendo ...cantando ...tocando la guitarra ...y a saber si esta con una sabes ? que seguramente lo esté ....y mientras yo aqui ....Además sabes que pienso muchas veces ?? que si siguen pasando los meses y sigo estancada en el mismo calvario ....lo odiaré más o algún dia cometeré el error de reprocharle algo ....y con toda la razón del mundo me vá a soltar " Que diablos haces ?? yo te dejé las cositas claras hace 4 ( o 5 ...o 6..el tiempo q haya pasado) meses !!!! yo tengo derecho a hacer mi vida y estar con otra " Y para escuchar esa humillación caroline ...hay tiempo sabes ..pq paso .....
De todos modos no te quiero desanimar ...pero como esperes algo y no te lo de vas a pasarlo mal ...De hecho en el mensaje de esta carta no te está diciendo que lo esperes ..sino que hagas tu vida ....porque asi ..ganas tiempo ..no solo te saneas ...sino que en el caso de q volviera ..llamas mas su atencion asi ! PERO SIEMPRE HAZLO POR TI ......no como estrategia ! sino ...insisto ! es AUTOENGAÑARSE .....
El dia q sientas que estas haciendo las cosas por ti ..por tu salud ...pq te apetece ..sin que ello conlleve ningun pensamiento que sea para " atraerlo " es cuando estaras sanada ..ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO aki me tienes para lo que sea mil besosss amiga

A
an0N_855861199z
24/10/11 a las 17:01

Para jelly231
ufff claro que te ayudo !!!!!! perdona es que lo acabo de leer hoy mismo sabes .....mira jelly ..antes que nada yo no soy nadie para aconsejar porque yo no he sido fuerte ...asi de claro....lo sigo queriendo pese al daño que me hizo ....y como le acabo de decir a una compañera por aqui ..te puedo aconsejar y dar mi opinion nena ...pero es que nadie conoce a esa persona ..a tu ex sabes ...no lo conocemos entonces decirte algo exacto es aventurarse ! te lo digo por la parte en que dices algo asi como " ayudame ...tengo miedo que solo me quiera pa pasar el rato ...etc ..etc "
Es que es eso ni yo ni ninguna de aqui estamos dentro de su mente y no quiero hacerte ilusiones ni quitartelas !
Mira yo te voy a dar mi humilde ...opinion o consejo y ya tu pues que eres quien lo conoce en el fondo pues ve actuando ( con dignidad siempre eso si) ...No lo llames ...no lo llames para nada ! que te llame el a ti porque encima vá a pensar que te tiene " ahi " y ya hemos dicho que MENOS ES MAS.
Hay dos opciones vale ( e insistoooo no lo conozco pero una de las dos es eso esta claro y la irasss viendo eh ! pq se delatará) : este chico puede que al no tener nadie con quien " desahogar " su parte de hombre ....te haya usado a ti ..te haya llamado solo para eso .....( con lo que no debes conformarte y tienes q darte a valer ..que juegue si es asi el caso con su prima) ............al no tener a nadie pues a quien llama ? a la pobre chica enamorada que esta siempre " ahi " me entiendes ? pues de eso nada !!!!!!! ( de ser asi enn cuidao) Y ....puede ser la segunda opcion ! que realmente este actuando como un egoista ! no lo se ! es decir ...que no quiera estar contigo ahora en serio ..pero tampoco te quiera para nadie ....
El tiempo te irá quitando de la duda jelly ....puesto que una persona q te quiere NO TE DEJA ..te busca y te extraña ....y si solo te llamó o te sigue llamando para eso nada mas ...Ahi lo llevas clarito ..aun es pronto para hablar pero ya lo iremos viendo .No lo llames ! que te llame el y le pique la curiosidad ! es muy dificil pero sino .....un besoooooooooooo

A
an0N_609191299z
24/10/11 a las 21:37

Porque cuando amamos de verdad
Es complicado esto de intentar plasmar una historia de amor llena de preguntas sin responder. Me considero una chica bastante reservada a la hora de hablar o transmitir sentimientos,quizás una vida demasiado fria q ha creado al pequeño mounstruito q todos creen conocer,pero la realidad es q muy pocos han llegado a traspasar la barrera.Hoy necesito contarla,es una historia con final triste de la q nunca he hablado,quizás este motivo es lo q ha hecho que sea todo bastante complicado,xq es más fácil compartirlo,xq por lo q he leido no soy la única en este mundo (por desgracia)la q ha sufrido por amor,aunque os puedo asegurar q en ocasiones llegue a pensar q por mi mala suerte este tipo de cosas solo le podían suceder a una ingenua como la q escribe esta historia desde la experiencia.
Hace ya unos 5 años q nos conocemos.Nuestra relación de amistad comenzó cuando su mejor amigo,mi pareja en ese entonces,nos presentó vía internet,mientras manteníamos una conversacion muy amena por el chat. Una relación muy especial desde el principio, encontré en Él una complicidad q nunca antes había compartido con alguien q estuviera tan lejos y tan cerca a la vez,ni siquiera con mi pareja. Una amistad q surgió casi por casualida y la q me aportó muchísimo. Era mi confidente,mi amigo,mi compañero de aventuras. Compartiamos mucho tiempo hablando de nuestras cosas,nos apoyábamos en todo, en esos momentos cada uno vivía una relación a distancia un poco complicada. Pasó bastante tiempo hasta q decidimos vernos en persona (ahora hace unos 4 años),dimos el paso de conocernos en un momento bajo para los 2 y fuimos un gran apoyo el uno para el otro,la complicidad y el cariño hizo el resto. Como viejos amigos de toda la vida,la primera vez q nos vimos fuel algo muy especial,parecía q el tiempo se había parado y que quedábamos como cualquier otro dia para hablar de nuestras cosas y contarnos q tal iba todo. Fue algo q nos sorpendió bastante,había mucho feeling y sabiendo q en cierta manera eramos 2 desconocidos q se encontraban por primera vez,nos dejamos llevar ignorando el resto. Fue un fin de semana genial cargado se risas,largas conversaciones,miradas,abrazos ....olvidandonos del mal momento q pasábamos. Nos despedimos sin saber cuando nos volveriamos a ver,un cúmulo de sensaciones q me pillaban por sorpresa....de camino a casa,en el tren,sentí la necesidad de volver a tenerlo cerca,no podîa pasar mucho tiempo hasta la prox vez. Hacía bastante tiempo q no sentia algo asi por alguien,esa necesidad de tenerlo cerca sin km de por medio,un sentimiento q jamás olvidaré.
Un mes más tarde volvimos a vernos. Esa amistad q nació un par de años atrás,se convirtió en tan sólo 48h en una bonita historia de amor de la q no habíamos sido conscientes. Una historia q fue sorpresa para muchis y q llegaron a envidiar,nos hacían contarla,era un cuento lleno de sentimientos puros!,una lucha constante por ser feliz. Su mejor amigo,mi pareja, le dió de lado en uno de los momentos mas duros de su vida,juzgó nuestra amistad sin nisiquiera darnos la oportunidad de explicarnos....no habia nada entre nosotros,y él lo sabía,pero no quiso rectificar,terminó haciéndonos mucho daño a los 2. Eso fue lo q nos empujó a dar el paso de conocernos. SU TRAICiON.
Fue una historia de amor q comenzó con una bonita y sincera amistad y transcurrió con mucho amor,cariño y respeto. Nos veiamos cada mes. Nos separaban más de 1000km,pero el amor q nos unía era tan fuerte,que nada nos podia separar. Estuve siempre a su lado,animándole a q no abandonara nunca sus sueños,guardaba cada pequeño objeto q me recordara a EL,cada detalle de nuestros encuentros,conseguí q se valorar más,q confiara más en el y en sus posibilidades de poder conseguir todo lo q quisiera...un aÑo y medio cargado de felicidad imposible de olvidar,aun recuerdo su risa,su olor y ya hace más de 2años q perdimos el contacto. Su peor defecto la inseguridad. Me amaba con locura y asi lo sentia. Planes de futuro,y decidí dejarlo todo por amor. La mala fortuna hizo q dias antes de mi partida, se complicaran las cosas...problemas familiares q retrasaron mi sueño,nuestro sueño. Todo me llevo a estar unos meses un poco ausente,jamas le di de lado,lo unico q cambió fue q tuve q evitar nuestros encuentros...era el peor mometo de mi vida y no podia ni emocional ni economicamente....pero no cambiaron mis sentimientos,mis llamadas,mi necesidad de q me acariciara y me hiciera sonreir. Mi error fue no contarle lo q pasaba,no queria preocuparle....estuvimos 5 meses sin vernos. Hablabamos como siempre,ponia mil excusas para quedar,y aunq lo deseaba.....fue muy duro.
Una tarde de junio me llamo para decirme q era mejor dejarlo. No le pregunté el porque y tampoco quise hablar demasiado,hice como q aceptaba su decisión,dando por termina nuestra relación, según EL; la distancia nos habia separado. Dos dias despues me puse en contacto con el via mail para pedirle q teniamos q vernos y contarle lo q pasaba. Necesitaba q me escuchara,para mi ante todo era mi amigo,mi confidente. No aceptó. Para el todo habia terminado. Le rogue q necesitaba verlo,hablarle, q me escuchara,me sintiera...tenia algo importante q decirle. No aceptó. Me dijo q habia conocido a una chica especial q le apoyo en los momentos duros cuando le ponia 1000 excusas para verlo, q le perdonara, q no le guardara rencor,pero ya no nos veriamos mas. Terminó diciendo ; siempre tendras un sitio peivilegiado en mi corazon.
Me derrumbé.
Donde habia quedado todo lo vivido,sentido?...eso era amar?
No conseguí ni consigo entender lo q pasó. Un mes antes de la ruptura me decia q me amaba,me lo dijo hasta el ultimo momento. Que contara con el. Q me sentia triste. No habia pasado 2 semanas cuando en su blog me dedico un post muy especial....se puede acabar todo en 2dias?
Mi mejor amiga vivia en ese entonces en otro pais,con mucho esfuerzo le conte q pasaba y entre lagrimas me dijo q porq no le habia contado antes nada,se sentia culpable por estar tan lejor...sin q yo lo supiera se puso en contacto con el, recibiendo solo como respuesta : apoyala tu!ahora yo soy feliz....respuesta q cuando me enteré quise escucharla de su propia boca y me negó,no fue capaz!pero me reenviaron el sms.....estaba claro.
Me armé de valor y pena y le mandé por correo mis caja de nuestros recuerdos. La caja iba acompañada de una carta y un video donde le explicaba el porque lo hacia,una caja llena de insignifacantes pero a la vez muy importantes pequeños objetos q habia guardado con tanto cariño durante el tiempo q estuvimos juntos. Sus regalos,el diario q con tanto amor escribí dia a dia plasmando nuestros momentos,historia,anecdotas,se ntimientos,idas y venidas q habian marcado una etapa muy importante en mi vida...en el video le leia la carta,queria q me sintiera,me escuchara, q sientiera lo mismo q yo en el momento de meter cada recuerdo en ese baul y q no podia tener mas conmigo si queria tirar hacia adelante y poder olvidarlo.una carta en la q entre lagrimas le pedia q no despreciara ninguno de los objetos q le acompañaba, q lo guardara con el mismo cariño como hice yo cada dia. Cada uno de los recuerdos se quedarian para siempre grabados en mi corazon,sin olvidar ninguno de los segundos q habiamos compartido.
Han pasado ya 2 años y 4 meses desde esa llamada de junio. Envie algun q otro mail pidiendole disculpas por lo q hice, pidiendole mil veces q me dijera algo, q su indeferencia me partia el alma.....jamas he tenido respuesta,ni tan siquiera al mail donde le contaba mi duro momento. Nunca tuve apoyo,animos....ni una palabra, una idiferencia q nunca llegarè a entender.....quizas es xq se siente culpable por no haberme escuchado?o es q nunca sintió nada por mi?no! Eso es imposible!! Lo q sentiamos era amor a la max expresion,y nunca lo dudare!!

Mi error fue mandarle mailes!!! Por favor chicas!!!no hacerlo nunca, evitar las llamadas....si nos han amado de verdad....volveran!!

Yo no ya no se hacer, algo me dice q lo espere,q es imposible q se haya olvidado.....q sigue pensando en mi! Otras veces me enfado conmigo misma por seguir amandolo y esperandolo en silencio!!!

Mientras tanto,sigo con mi vida...poco a poco el dolor es mas llevadero. Actualmente tengo pareja y a veces me siento culpable cuando siento la necesidad de saber de el. Me levanto con 1000 preguntas rondando por mi cabeza...preguntandome si hago mal por sentir q me hace falta en mi vida, q quiero saber de el...q solo dios sabe q lo unico q quiero es sentirme plena,feliz,tranquila....q deseo con toda mi alma q seamos felices los dos,juntos,separados,amigos... ..y lo unico q me alivia es sentir q aun, de vez en cuando, piensa en mi!!! Q nunca olvidara a ese duende q conocio una vez......lo unico q tengo q hacer es esperar!! Esperarlo en silencio,porque se q nos volveremos a encontara, es lo justo!!!!

A veces me consuela el no haberle llamado,otras me culpo por no haberlo hecho......

Esta es mi humilde historia,mi experiencia,solo me queda daros animos,fuerza y ofreceros mi ayuda a sobrellevar loq ha marcado una etapa de nuestra vida.

UN ABRAZO,gracias por leer mi historia.

Y ahora que??? Que puedo hacer???

SER FELIZ!!!!

K
kiara_6429798
25/10/11 a las 2:21
En respuesta a an0N_855861199z

Para jelly231
ufff claro que te ayudo !!!!!! perdona es que lo acabo de leer hoy mismo sabes .....mira jelly ..antes que nada yo no soy nadie para aconsejar porque yo no he sido fuerte ...asi de claro....lo sigo queriendo pese al daño que me hizo ....y como le acabo de decir a una compañera por aqui ..te puedo aconsejar y dar mi opinion nena ...pero es que nadie conoce a esa persona ..a tu ex sabes ...no lo conocemos entonces decirte algo exacto es aventurarse ! te lo digo por la parte en que dices algo asi como " ayudame ...tengo miedo que solo me quiera pa pasar el rato ...etc ..etc "
Es que es eso ni yo ni ninguna de aqui estamos dentro de su mente y no quiero hacerte ilusiones ni quitartelas !
Mira yo te voy a dar mi humilde ...opinion o consejo y ya tu pues que eres quien lo conoce en el fondo pues ve actuando ( con dignidad siempre eso si) ...No lo llames ...no lo llames para nada ! que te llame el a ti porque encima vá a pensar que te tiene " ahi " y ya hemos dicho que MENOS ES MAS.
Hay dos opciones vale ( e insistoooo no lo conozco pero una de las dos es eso esta claro y la irasss viendo eh ! pq se delatará) : este chico puede que al no tener nadie con quien " desahogar " su parte de hombre ....te haya usado a ti ..te haya llamado solo para eso .....( con lo que no debes conformarte y tienes q darte a valer ..que juegue si es asi el caso con su prima) ............al no tener a nadie pues a quien llama ? a la pobre chica enamorada que esta siempre " ahi " me entiendes ? pues de eso nada !!!!!!! ( de ser asi enn cuidao) Y ....puede ser la segunda opcion ! que realmente este actuando como un egoista ! no lo se ! es decir ...que no quiera estar contigo ahora en serio ..pero tampoco te quiera para nadie ....
El tiempo te irá quitando de la duda jelly ....puesto que una persona q te quiere NO TE DEJA ..te busca y te extraña ....y si solo te llamó o te sigue llamando para eso nada mas ...Ahi lo llevas clarito ..aun es pronto para hablar pero ya lo iremos viendo .No lo llames ! que te llame el y le pique la curiosidad ! es muy dificil pero sino .....un besoooooooooooo

Para lupita1414
Nena, graciasssss, gracias por tomarte tu tiempo en responderme, es que no sabes lo sola que me siento en este pais, la verdad ha sido duro para mi, sin mis padres a mi lado, y no tengo confianza con los amigos que tengo para contarles por lo que estoy pasando.
Te cuento que el me llamo para decirme que el sabado no pasaria a recogerme y yo le dije que estaba bien. Yo entonces el sabado me fui a Bongos con mis amigas a bailar y el sabia que yo estaba loca por ir a bailar a ese lugar porque nunca habia ido y le mande un text. Desde el momento que le mande el text, el me empezo a escribir como un loco, preguntandome que con quien iba, que quien me traeria de regreso. Y me dijo que por que no me quedaba en su casa cuando saliera, e insistiendo, le conteste al final diciendole cortantemente que iba a salir tarde que mejor no me esperara. Bueno toda la noche se la paso insistiendo, preguntandome si estaba buena la fiesta, y eran las 3:00am y el seguia insistiendo, me dijo que el me esperaba que no importaba, que lo llamara cuando llegara, que el iba a tener el telefono al lado.

Al final, me rendi, amiga mia, y pase por su casa, me moria si no lo hacia creo. Pero fui con mucho temor, exactamente hacia un mes ese dia que habiamos terminado.

Pero te cuento, que mire en sus ojos como brillaban, me daba muchos besos y estaba carinoso, me dijo que me habia extranado mucho. La verdad no dormia abrazandome y dandome besitos, muy tierno. Me pregunto si yo lo extrane, le dije que al principio, que ya me estaba adaptando a estar sin el.
Al otro dia, me preparo un desayuno, nos banamos juntos, se reia conmigo. Me dio mi guitarra y me dejo en mi casa pues tenia al hermano, que tenian una gestion que hacer.

Yo me senti tan triste, que llore mucho cuando llegue porque no hablamos de volver ni nada.

Te cuento luego mas, tengo que estudiar muchisimo y aqui ya es taridsimo.
Besitos, cuidate muchoooooooooo!!!!!!!!!

E
ebou_5558369
25/10/11 a las 7:34
En respuesta a an0N_609191299z

Porque cuando amamos de verdad
Es complicado esto de intentar plasmar una historia de amor llena de preguntas sin responder. Me considero una chica bastante reservada a la hora de hablar o transmitir sentimientos,quizás una vida demasiado fria q ha creado al pequeño mounstruito q todos creen conocer,pero la realidad es q muy pocos han llegado a traspasar la barrera.Hoy necesito contarla,es una historia con final triste de la q nunca he hablado,quizás este motivo es lo q ha hecho que sea todo bastante complicado,xq es más fácil compartirlo,xq por lo q he leido no soy la única en este mundo (por desgracia)la q ha sufrido por amor,aunque os puedo asegurar q en ocasiones llegue a pensar q por mi mala suerte este tipo de cosas solo le podían suceder a una ingenua como la q escribe esta historia desde la experiencia.
Hace ya unos 5 años q nos conocemos.Nuestra relación de amistad comenzó cuando su mejor amigo,mi pareja en ese entonces,nos presentó vía internet,mientras manteníamos una conversacion muy amena por el chat. Una relación muy especial desde el principio, encontré en Él una complicidad q nunca antes había compartido con alguien q estuviera tan lejos y tan cerca a la vez,ni siquiera con mi pareja. Una amistad q surgió casi por casualida y la q me aportó muchísimo. Era mi confidente,mi amigo,mi compañero de aventuras. Compartiamos mucho tiempo hablando de nuestras cosas,nos apoyábamos en todo, en esos momentos cada uno vivía una relación a distancia un poco complicada. Pasó bastante tiempo hasta q decidimos vernos en persona (ahora hace unos 4 años),dimos el paso de conocernos en un momento bajo para los 2 y fuimos un gran apoyo el uno para el otro,la complicidad y el cariño hizo el resto. Como viejos amigos de toda la vida,la primera vez q nos vimos fuel algo muy especial,parecía q el tiempo se había parado y que quedábamos como cualquier otro dia para hablar de nuestras cosas y contarnos q tal iba todo. Fue algo q nos sorpendió bastante,había mucho feeling y sabiendo q en cierta manera eramos 2 desconocidos q se encontraban por primera vez,nos dejamos llevar ignorando el resto. Fue un fin de semana genial cargado se risas,largas conversaciones,miradas,abrazos ....olvidandonos del mal momento q pasábamos. Nos despedimos sin saber cuando nos volveriamos a ver,un cúmulo de sensaciones q me pillaban por sorpresa....de camino a casa,en el tren,sentí la necesidad de volver a tenerlo cerca,no podîa pasar mucho tiempo hasta la prox vez. Hacía bastante tiempo q no sentia algo asi por alguien,esa necesidad de tenerlo cerca sin km de por medio,un sentimiento q jamás olvidaré.
Un mes más tarde volvimos a vernos. Esa amistad q nació un par de años atrás,se convirtió en tan sólo 48h en una bonita historia de amor de la q no habíamos sido conscientes. Una historia q fue sorpresa para muchis y q llegaron a envidiar,nos hacían contarla,era un cuento lleno de sentimientos puros!,una lucha constante por ser feliz. Su mejor amigo,mi pareja, le dió de lado en uno de los momentos mas duros de su vida,juzgó nuestra amistad sin nisiquiera darnos la oportunidad de explicarnos....no habia nada entre nosotros,y él lo sabía,pero no quiso rectificar,terminó haciéndonos mucho daño a los 2. Eso fue lo q nos empujó a dar el paso de conocernos. SU TRAICiON.
Fue una historia de amor q comenzó con una bonita y sincera amistad y transcurrió con mucho amor,cariño y respeto. Nos veiamos cada mes. Nos separaban más de 1000km,pero el amor q nos unía era tan fuerte,que nada nos podia separar. Estuve siempre a su lado,animándole a q no abandonara nunca sus sueños,guardaba cada pequeño objeto q me recordara a EL,cada detalle de nuestros encuentros,conseguí q se valorar más,q confiara más en el y en sus posibilidades de poder conseguir todo lo q quisiera...un aÑo y medio cargado de felicidad imposible de olvidar,aun recuerdo su risa,su olor y ya hace más de 2años q perdimos el contacto. Su peor defecto la inseguridad. Me amaba con locura y asi lo sentia. Planes de futuro,y decidí dejarlo todo por amor. La mala fortuna hizo q dias antes de mi partida, se complicaran las cosas...problemas familiares q retrasaron mi sueño,nuestro sueño. Todo me llevo a estar unos meses un poco ausente,jamas le di de lado,lo unico q cambió fue q tuve q evitar nuestros encuentros...era el peor mometo de mi vida y no podia ni emocional ni economicamente....pero no cambiaron mis sentimientos,mis llamadas,mi necesidad de q me acariciara y me hiciera sonreir. Mi error fue no contarle lo q pasaba,no queria preocuparle....estuvimos 5 meses sin vernos. Hablabamos como siempre,ponia mil excusas para quedar,y aunq lo deseaba.....fue muy duro.
Una tarde de junio me llamo para decirme q era mejor dejarlo. No le pregunté el porque y tampoco quise hablar demasiado,hice como q aceptaba su decisión,dando por termina nuestra relación, según EL; la distancia nos habia separado. Dos dias despues me puse en contacto con el via mail para pedirle q teniamos q vernos y contarle lo q pasaba. Necesitaba q me escuchara,para mi ante todo era mi amigo,mi confidente. No aceptó. Para el todo habia terminado. Le rogue q necesitaba verlo,hablarle, q me escuchara,me sintiera...tenia algo importante q decirle. No aceptó. Me dijo q habia conocido a una chica especial q le apoyo en los momentos duros cuando le ponia 1000 excusas para verlo, q le perdonara, q no le guardara rencor,pero ya no nos veriamos mas. Terminó diciendo ; siempre tendras un sitio peivilegiado en mi corazon.
Me derrumbé.
Donde habia quedado todo lo vivido,sentido?...eso era amar?
No conseguí ni consigo entender lo q pasó. Un mes antes de la ruptura me decia q me amaba,me lo dijo hasta el ultimo momento. Que contara con el. Q me sentia triste. No habia pasado 2 semanas cuando en su blog me dedico un post muy especial....se puede acabar todo en 2dias?
Mi mejor amiga vivia en ese entonces en otro pais,con mucho esfuerzo le conte q pasaba y entre lagrimas me dijo q porq no le habia contado antes nada,se sentia culpable por estar tan lejor...sin q yo lo supiera se puso en contacto con el, recibiendo solo como respuesta : apoyala tu!ahora yo soy feliz....respuesta q cuando me enteré quise escucharla de su propia boca y me negó,no fue capaz!pero me reenviaron el sms.....estaba claro.
Me armé de valor y pena y le mandé por correo mis caja de nuestros recuerdos. La caja iba acompañada de una carta y un video donde le explicaba el porque lo hacia,una caja llena de insignifacantes pero a la vez muy importantes pequeños objetos q habia guardado con tanto cariño durante el tiempo q estuvimos juntos. Sus regalos,el diario q con tanto amor escribí dia a dia plasmando nuestros momentos,historia,anecdotas,se ntimientos,idas y venidas q habian marcado una etapa muy importante en mi vida...en el video le leia la carta,queria q me sintiera,me escuchara, q sientiera lo mismo q yo en el momento de meter cada recuerdo en ese baul y q no podia tener mas conmigo si queria tirar hacia adelante y poder olvidarlo.una carta en la q entre lagrimas le pedia q no despreciara ninguno de los objetos q le acompañaba, q lo guardara con el mismo cariño como hice yo cada dia. Cada uno de los recuerdos se quedarian para siempre grabados en mi corazon,sin olvidar ninguno de los segundos q habiamos compartido.
Han pasado ya 2 años y 4 meses desde esa llamada de junio. Envie algun q otro mail pidiendole disculpas por lo q hice, pidiendole mil veces q me dijera algo, q su indeferencia me partia el alma.....jamas he tenido respuesta,ni tan siquiera al mail donde le contaba mi duro momento. Nunca tuve apoyo,animos....ni una palabra, una idiferencia q nunca llegarè a entender.....quizas es xq se siente culpable por no haberme escuchado?o es q nunca sintió nada por mi?no! Eso es imposible!! Lo q sentiamos era amor a la max expresion,y nunca lo dudare!!

Mi error fue mandarle mailes!!! Por favor chicas!!!no hacerlo nunca, evitar las llamadas....si nos han amado de verdad....volveran!!

Yo no ya no se hacer, algo me dice q lo espere,q es imposible q se haya olvidado.....q sigue pensando en mi! Otras veces me enfado conmigo misma por seguir amandolo y esperandolo en silencio!!!

Mientras tanto,sigo con mi vida...poco a poco el dolor es mas llevadero. Actualmente tengo pareja y a veces me siento culpable cuando siento la necesidad de saber de el. Me levanto con 1000 preguntas rondando por mi cabeza...preguntandome si hago mal por sentir q me hace falta en mi vida, q quiero saber de el...q solo dios sabe q lo unico q quiero es sentirme plena,feliz,tranquila....q deseo con toda mi alma q seamos felices los dos,juntos,separados,amigos... ..y lo unico q me alivia es sentir q aun, de vez en cuando, piensa en mi!!! Q nunca olvidara a ese duende q conocio una vez......lo unico q tengo q hacer es esperar!! Esperarlo en silencio,porque se q nos volveremos a encontara, es lo justo!!!!

A veces me consuela el no haberle llamado,otras me culpo por no haberlo hecho......

Esta es mi humilde historia,mi experiencia,solo me queda daros animos,fuerza y ofreceros mi ayuda a sobrellevar loq ha marcado una etapa de nuestra vida.

UN ABRAZO,gracias por leer mi historia.

Y ahora que??? Que puedo hacer???

SER FELIZ!!!!

Mujer sensible
Hola pinflow he leido parte de tu historia y puedo decirte que eres una mujer con mucha sensibilidad , al igual que yo tb estoy pasando por lo mismo, aunque creo que lo mio es mas traumatico a mi me paso hace 3 meses y medio y recien estoy empezando a vivir, porque era un muerto en vida y como dices hasta ahora todo me recuerda a ella y lo peor es que no tengo fuerzas para luchar , creo que sufro mas cuando trato de olvidarla, y es que soy un hombre sensible con gran capacidad para amar, entonces la idea es que no entregues tu corazon a cualquiera (como lo hemos hecho) sino a una persona que lo sepa cuidar escribeme para contarte lo mio mi correo es asepsisserpo@hotmail.com mi nombre es Luis. bye.

X
xiana_6258552
29/10/11 a las 1:55

Necesito un consejo
El asunto es que tengo 16 y ex novio tiene 17 la cosa es que anduve con el a escondidas por que mis padres me dijeron que no me convenia por que su familia estava muy desordenada su hermana era drogadicta y tambien su hermano y sus papas no estan muy bien que digamos y el toma mucho es muy bago y mujeriego entonces el tenia una amiga de confianza a la que le cuenta todas sus cosas y una vez que me enoje con el ella me decia que si me amaba de verdad y el siempre me recordaba que no me queria perder venia a escondidas a mi balcon y nos amaneciamos me besaba y iva a casas de mis amigas tambien saliendo de la escuela lo veia y nos encari;abamos mucho pero hubo un fin de semana que todo empeso a complicarse el fue a acompa;arme a u grupo de la iglesia y tiempo despues de que se fue llego un tio (el cual le dio a mis padres quien era su familia) y me deprimi mucho el pensar que hubiera pasado si me hubiera visto u.u entonces el domingo fue a casa de una amiga a los 10 min su mama (de mi amiga) salio diciendo ai viene tus papas por ti y el de volada se tuvo que ir y ese fin nisiquiera nos abrasamos o algo por el estilo entonces en sus conversaciones vi una de una amiga.
nota: el a pesar de que andava conmigo siempre le hablaba a otras muchachas por eso me decepcionaba constantemente aunque el me decia que solo tenia ojos para mi.
entonces le dijo a una amiga que ya se le habia pasado la emocion conmigo y ella le decia y que aras El: ps cortarla pobrecita y me choca que diga pobrecita por que el simepre anduvo rogando y yo lo quise cortar varias veces por lo de mis papas entonces ella le dijo y tienes otra en mente ahora? y El : uff si te dijera antes que esaba solteor ninguna me pasaba por la mente y ahora que ando si muchas y no debo. entonces yo lo corte por msg por que no hubo de otra antes que me cortara y el dia a los 3 dias cumpliamos un mes ese dia me dijo aww tqq y no le conteste nada despues que me estuve conectada me empeso a hablar que significa eso? quiere volver por que cuando lo corte yo le dije me siento incomoda en una relacion a escondidas y bla bla bla no somos iguales y no eres mi tipo el decia ya somos dos y me quitas una pena y que tampoco eres mi tipo y dijo amigos va? y yo le dije pues te dijera que fueramos amigos pero para que si no nos volveremos a ver y el dijo epro amigos y ahora que me sale con tequiero y carita triste que significa me extra;ara???

A
an0N_1003254899z
31/10/11 a las 2:50

Saludos
Hola yo les recomiendo este página http://tinyurl.com/como-recuperarlo

A
an0N_855861199z
31/10/11 a las 3:23

Chicas ya entiendo todo!
hola chicas ...las que ya me habeis leido ...os va interesar como ha terminado mi " historia " ( mejor dicho la mentira mas grande de mi vida) y las que no ...pues si buscais conversaciones antiguas x aqui ....lo podreis leer ...
en este blog plasmé todo mi sufrimiento gran parte de estos horribles 4 mses de ruptura .....( hace cuatro meses me dejó)
como una idiota he perdido mi precioso tiempo y no quiero desanimaros pero .....99% cuando nos dejan es por alguien ..
SI CHICAS......ayer se conectó al messenger y por fin he salido de dudas ! ....mi ex ...esta con otra ....ademas vive con ella en el extranjero ..( donde se fue pq si recordais queria estar solo) ....Lo elimine del messenger pero es que lo volvi a agregar pq me dijo un amigo suyo q estaba con otra ..
Queria salir de la duda para poder pasar pagina y preguntarle directamente a el ...YO estaba deseandooooo q me dijera que NO ...q ese amigo suyo me habia mentido .....
Al principio ( todo esto x llamada de voz x messenger ) me nego muchas veces ...hasta q le pedi casi llorando la verdad y me dijo " Vale si ...pero no quiero q te hagas daño ...estoy con una persona pero ya no sufras y has tu vida " yo ...le pregunte ..." Vives con ella ? " y me dijo ya te lo he dicho todo .....si ...vivo con ella y no me preguntes mas nada respetame ...no tengo pq darte explicaciones ...
Y le dije por supuesto que no pero para mi era importante saberlo ....
Por desgracia me escucho llorar .....destrozada y me dijo que se tenia que ir y que hiciera mi vida ....que el queria ser mi amigo que por eso no me eliminaba de su vida ...y q esperaba que lo fueramos con el tiempo ......en fin .
Ya que mas da ! me destroze .....me siento destrozada pero yo he sido quien ha querido saberlo ! y creedme ...aunque quiera solo desaparecer en estos momentos .....me alegro de saberlo pq estaba haciendo la ... sin pasar pagina ....
No tengais nunca esperanzas ...mejor aprender a olvidar y si ya surge y se arrepienten pues ya ahi decidiss pero mientras mejor dedicaros a olvidar ! es lo mejor! mi consejo pq ...
yo no quiero q nadie este como yo estoy ahora ...sintiendo la rabia de haber perdido 4 meses de mi vida ....y q encima el se " lave las manos " este tan pancho con ella y yo aki ...asi ....
Mi asunto ya esta resuelto pero seguire entrando aqui para animaros a las demas .....ahora entiendo muchas cosas ....se cuando hablo x quedar bien ...se cuando fue egoista y cobarde ...se pq se conecta poco ( pq vive con ella) se que ...sencillamente NO ME QUERIA .....me cambio por otra y no supo decirmelo ...y x su culpa he perdido meses de mi vida ...Ojala lo odie y lo olvide

D
douae_5785227
31/10/11 a las 22:51

Hermoso tu mensaje!!!!!
me encantaron tus palabras...cuanta verdad y cuanto animo me das!!!! soy capaz de salir del pozo...sin duda! pero se que el va a volver a asomarse a mi vida para saber si soy feliz o si estoy con alguien mas...es en ese momento donde voy a tambalear y no quiero hacerlo....tengo miedo a engancharme nuevamente...su atencion me genera dependencia...luego se va y se me cae el cielo!...ojala sepa que hacer cuando vuelva a mi con sus discursos y charlataneria...espero ser muy fuerte!!!! aunque no se como ser simpatica calida y divertida despues de todo lo pasado y fingir que no pasa nada...y que no me afecta...y a la vez mostrar fuerza y dulzura...no lo tengo muy claro...consistira en ser un poco falso? o ironico? demasiado sutil como para que no sospeche que esta vez no voy a ceder? fuerte pero debil....mmmmmmm no se...espero tener claro esto!

A
an0N_609191299z
31/10/11 a las 23:19
En respuesta a an0N_855861199z

Chicas ya entiendo todo!
hola chicas ...las que ya me habeis leido ...os va interesar como ha terminado mi " historia " ( mejor dicho la mentira mas grande de mi vida) y las que no ...pues si buscais conversaciones antiguas x aqui ....lo podreis leer ...
en este blog plasmé todo mi sufrimiento gran parte de estos horribles 4 mses de ruptura .....( hace cuatro meses me dejó)
como una idiota he perdido mi precioso tiempo y no quiero desanimaros pero .....99% cuando nos dejan es por alguien ..
SI CHICAS......ayer se conectó al messenger y por fin he salido de dudas ! ....mi ex ...esta con otra ....ademas vive con ella en el extranjero ..( donde se fue pq si recordais queria estar solo) ....Lo elimine del messenger pero es que lo volvi a agregar pq me dijo un amigo suyo q estaba con otra ..
Queria salir de la duda para poder pasar pagina y preguntarle directamente a el ...YO estaba deseandooooo q me dijera que NO ...q ese amigo suyo me habia mentido .....
Al principio ( todo esto x llamada de voz x messenger ) me nego muchas veces ...hasta q le pedi casi llorando la verdad y me dijo " Vale si ...pero no quiero q te hagas daño ...estoy con una persona pero ya no sufras y has tu vida " yo ...le pregunte ..." Vives con ella ? " y me dijo ya te lo he dicho todo .....si ...vivo con ella y no me preguntes mas nada respetame ...no tengo pq darte explicaciones ...
Y le dije por supuesto que no pero para mi era importante saberlo ....
Por desgracia me escucho llorar .....destrozada y me dijo que se tenia que ir y que hiciera mi vida ....que el queria ser mi amigo que por eso no me eliminaba de su vida ...y q esperaba que lo fueramos con el tiempo ......en fin .
Ya que mas da ! me destroze .....me siento destrozada pero yo he sido quien ha querido saberlo ! y creedme ...aunque quiera solo desaparecer en estos momentos .....me alegro de saberlo pq estaba haciendo la ... sin pasar pagina ....
No tengais nunca esperanzas ...mejor aprender a olvidar y si ya surge y se arrepienten pues ya ahi decidiss pero mientras mejor dedicaros a olvidar ! es lo mejor! mi consejo pq ...
yo no quiero q nadie este como yo estoy ahora ...sintiendo la rabia de haber perdido 4 meses de mi vida ....y q encima el se " lave las manos " este tan pancho con ella y yo aki ...asi ....
Mi asunto ya esta resuelto pero seguire entrando aqui para animaros a las demas .....ahora entiendo muchas cosas ....se cuando hablo x quedar bien ...se cuando fue egoista y cobarde ...se pq se conecta poco ( pq vive con ella) se que ...sencillamente NO ME QUERIA .....me cambio por otra y no supo decirmelo ...y x su culpa he perdido meses de mi vida ...Ojala lo odie y lo olvide

Mismo motivo
Hola!leer el final de tu historia,q espero y deseo q sea para el comienzo de una nueva llena de amor y felicidad para ti,ha sido como volver a odiarme a mi misma por haber perdido tanto tiempo en ver la realidad. Me paso lo mismo,mucho amor y de un dia para otro me dice q la distancia era el motivo...te quiere con locura y a la semana t enteras q la distancia tiene nombre y apellidos.
Mi historia esta varias lineas mas abajo.
El tiempo todo lo cura y lo mas importante de todo somos nosotras mismas. Hay q crecer,seguir adelante,ser feliz...xq si vuelve,ya no serems la chica vulnerable q perdio una vez. Ahora elegimos nosotros. Y si no regresa recordar siempre, q nunca nos olvidara!xq una chica asi no se encuentra todos los dias.
Animos!!juntas podemos

X
xinyan_5712999
1/11/11 a las 17:43

Chicas ayudenme no se que hacer algunas conoceran mi historia algunas no necesito consejos.
hola chicas al = q lupita 1414 tambn eh tenido q ser fuerte y seguir adelante a lo largo de tam bn 4 meses que me separe no ha sido nada facil ..... mis separacion fue a causa de q mi suegro se metia mucho ... keria controlarme ... como mi forma de vestir a donde iva mi forma de expresarme y hasta de enojarme ....cosa q mi esposo jamaz dijo nada que e molestara algo de mi en ese aspecto.... bueno a 2 semanas de q me sali de su casa de mi suegros , busque a mi esposo y le pedi que hablaramos llego el momento y me dijo q si q se saldria a vivir y asi fuera a rentar una casa ....estaria con nosotros .... me parecio bn y madura su decision .....asi duramos 2 meses y ahora en el mes de sep me mando un mensaje donde decia que no queria regresar connosotras mi hija y yo otra vez me sentia confundida primero si luego q no ..... le pedi q me explicara y no quiso no le insisti....... lo deje asi .......pedi ayuda psicologica y en eso sigo no ha sido nada facil ........ pero pues tengo q ser fuerte x mi hija ....... no digo q nunca peleamos si llegamos a pelear muchas veces y me arrepiento de no habernos tenido la confianza y las hagallas para decirnos las cosas de frente cuando algo no estaba marchando bn ......... si lo deje yo PENSE EN MI EN EL EN MI HIJA ...........y no fue motivo xq no lo ame realmente lo amo y dede hace 10 años significa tanto para mi esta tatuado en mi cuerpo cada momento q vivimos ........... ahora si q estoy enamorada y mal correspondida ............ y esa es la parte que no logro entender de el, primero me hablo bonito y despues en un mensaje q ya no me ilucionara ......... he hecho de todo x salvar la relacion ........... dice q con el tiempo se dara cuenta y yo mientras mas pasa el tiempo me confunde mas..... le pedi q me hablara claro que se haga tiempo y nos ponemos a platicar......... no lo quiere hacer , y presiento q existe otra persona, me dijo un dia q jamaz le faltara al respeto a el y no lo eh hecho y si el lo esta haciendo con q cara me dijo q no lo hiciera, no se vale, ahora segun el esta confundido , confundido de q ? y segun el no le importo y xq me manda mensajes xq pasa x donde estudio xq me pregunta a donde voi a salir ? q quiere? q siempre le este rindiendo cuentas y no tiene ningun derecho hasta ahora xq no me da para mantenerme y no hace lo contrario. que hago ayudenme estoy muy confundida. lo trato con inditferencia para ver si se da cuenta q me puede estar perdiendo y se muestra arrependido y hablemos pero no lo hace.

B
bondad_8333481
1/11/11 a las 22:39

aun lo amo
ya no se que mas hacer...como despejar mi mente...dejar de pensar en el...intento ya no amarlo..intento odiarlo...pero haga lo que haga...cada mañana y cada noche no dejo de llorar por el....se que el no se merece las lagrimas que derramo...el decia amarme...pero me dejo porque prefirio a la soledad que a mi...fue muy egoista al terminar conmigo al ni siquiera decirmelo en persona..sino simplemente por un mensaje...y cuando fui a hablar con el..para que pensara mejor las cosas...me dio un plazo para esperarlo para que luego el retorne conmigo...pero ni asi fue...esa ultima vez que lo vi...le pedi un ultimo beso....pero su beso fue el mas frio y sin sentido...eso me hirio mucho...de que sirvio que llore tanto en sus brazos ese dia...llegado el dia que se cumplia el mes...intente verlo...me comunique con el..pero me salio con que no tenia tiempo para nada...y que estaba ocupado con sus primos...otra cosa que me dolio aun mas..porque ese dia que teniamos que vernos..era el dia del amor....me sentia remal..al ver tantas parejas felices...y yo..sin nadie a mi lado...tenia la esperanza de que el aparecia me diera un largo y tierno beso mas un abrazo...pero lo unico que recibi fue su falta de amor...
ahora al ver su face...veo que una chica le escribe notas..le manda videos de canciones de amor...diciendole que ponga atencion en la letra...
y me duele...pero mas me duele..el hecho de seguir amandolo y no ser correspondida...me duele el corazon..me arden los ojos tanto llorar.... ...solo quiero estar tranquila...dejar de pensar en el...pero no se como¿??

B
bondad_8333481
1/11/11 a las 23:20
En respuesta a an0N_855861199z

Chicas ya entiendo todo!
hola chicas ...las que ya me habeis leido ...os va interesar como ha terminado mi " historia " ( mejor dicho la mentira mas grande de mi vida) y las que no ...pues si buscais conversaciones antiguas x aqui ....lo podreis leer ...
en este blog plasmé todo mi sufrimiento gran parte de estos horribles 4 mses de ruptura .....( hace cuatro meses me dejó)
como una idiota he perdido mi precioso tiempo y no quiero desanimaros pero .....99% cuando nos dejan es por alguien ..
SI CHICAS......ayer se conectó al messenger y por fin he salido de dudas ! ....mi ex ...esta con otra ....ademas vive con ella en el extranjero ..( donde se fue pq si recordais queria estar solo) ....Lo elimine del messenger pero es que lo volvi a agregar pq me dijo un amigo suyo q estaba con otra ..
Queria salir de la duda para poder pasar pagina y preguntarle directamente a el ...YO estaba deseandooooo q me dijera que NO ...q ese amigo suyo me habia mentido .....
Al principio ( todo esto x llamada de voz x messenger ) me nego muchas veces ...hasta q le pedi casi llorando la verdad y me dijo " Vale si ...pero no quiero q te hagas daño ...estoy con una persona pero ya no sufras y has tu vida " yo ...le pregunte ..." Vives con ella ? " y me dijo ya te lo he dicho todo .....si ...vivo con ella y no me preguntes mas nada respetame ...no tengo pq darte explicaciones ...
Y le dije por supuesto que no pero para mi era importante saberlo ....
Por desgracia me escucho llorar .....destrozada y me dijo que se tenia que ir y que hiciera mi vida ....que el queria ser mi amigo que por eso no me eliminaba de su vida ...y q esperaba que lo fueramos con el tiempo ......en fin .
Ya que mas da ! me destroze .....me siento destrozada pero yo he sido quien ha querido saberlo ! y creedme ...aunque quiera solo desaparecer en estos momentos .....me alegro de saberlo pq estaba haciendo la ... sin pasar pagina ....
No tengais nunca esperanzas ...mejor aprender a olvidar y si ya surge y se arrepienten pues ya ahi decidiss pero mientras mejor dedicaros a olvidar ! es lo mejor! mi consejo pq ...
yo no quiero q nadie este como yo estoy ahora ...sintiendo la rabia de haber perdido 4 meses de mi vida ....y q encima el se " lave las manos " este tan pancho con ella y yo aki ...asi ....
Mi asunto ya esta resuelto pero seguire entrando aqui para animaros a las demas .....ahora entiendo muchas cosas ....se cuando hablo x quedar bien ...se cuando fue egoista y cobarde ...se pq se conecta poco ( pq vive con ella) se que ...sencillamente NO ME QUERIA .....me cambio por otra y no supo decirmelo ...y x su culpa he perdido meses de mi vida ...Ojala lo odie y lo olvide

Yo tambien quiero respuestas
suena logico..que otro motivo mas tendria un hombre por terminar¿¿?¿?...a mi me dijo igual..que quiere estar solo...pero no se si creerlo...cuando me dijo que no me dejaba por otra...pero pensandolo mejor y recordando todo lo que vivi con el...el nunca me aprecio y amo como una mujer...creo que simplemente me uso.....y eso me duele (pensar que solo fui utilizada)...me gustaria que me diga la verdad...talves con esa verdad...deje de seguir queriendolo....y mi corazon..pase a curarse..y no a seguir lastimandome cada dia mas

S
sama_9805389
1/11/11 a las 23:44

Me encantó
Muy hermoso me encanto esta lectura me sirvio de mucho de ahora en adelante seguire con mi cabeza en alto siempre con la ayuda de Dios. Gracias!!

W
weihua_6088117
3/11/11 a las 1:54

Gracias tu consejo me sirvió de mucho...
La verdad que como les había dicho un día estuve a punto de llamar a mi ex y entonces encontré esta pagina y leí tus consejos y los puse en practica no llamarlo. Entonces no supo de mi durante tres semanas y fue el entonces que me llamo y lo ha hecho muy seguido y quiere que nos veamos para aclarar las cosas pues vamos a ver que pasa pero a pesar de ello no me fió de nada....Ojala que todo lo que venga sea para mejor tanto para el como para mi Dios quiera.

H
happy_7017074
3/11/11 a las 20:39
En respuesta a an0N_855861199z

Para caroline
graciassss a ti ! me alegro que mi historia o mi manera de estar pasando esto ayude un poco a alguien o al menos ..al sentirte identificada en algo veas que no estas " tan sola " ....
a mi me pasa lo mismo al leer a muchas de vosotras ,....en realidad ..aunque cada historia sea diferente,tenemos en común la ansiedad ..la angustia ..la desesperación ....el dolor ...y todo ese tipo de sentimiento doloroso que se siente al amar a alguien que te ha dejado y que sigues queriendo y echando de menos ....
Yo he perdido toda esperanza caroline,y con esto ni mucho menos te estoy diciendo que hagas lo mismo ..porque cada relacion es diferente y cada chico tambien!!!! entonces no se puede generalizar ! porque lo mismo regresa dentro de una semana para ti ! y yo pues ...ando aconsejandote lo contrario.
Aqui nos pueden dar consejos para que estemos entre todas mejor ....pero al no conocer como es esa persona realmente y sobretodo el motivo por el que deja ....pues no podemos meter mucho la pata aconsejando afirmando que nunca volverá o que volverá ...
Pero si hay consejos que son muy válidos y van bien independientemente de como haya pasado ...y es este texto que nos regalaron para ayudarnos a llevarlo mejor !!!! sin duda ...y sobretodo ....yo siempre pienso mucho en esa frase que me ayuda mucho ( a mi por lo menos ...que es lo que yo estoy haciendo actualmente o intento hacer ejejeje) :
" Olvidate de que haya ninguna esperanza ...la esperanza no te permite avanzar ..te acercará siempre al dolor ....la esperanza puede ser absurda (mas en mi caso q me lo dejó claro q no estaba enamorado ejejeje) y luego a la larga lo pasaras peor .....Tú vive tu vida y siempre actúa como si él no fuera a volver jamás ! porque como vivas pensando q tienes una esperanza y luego no la haya ....lo vas a pasar muy mal ...es alargar el dolor !!! Así que si se arrepintiera ya ahí decidirias ...! pero mientras vive tu vida !!! "
Eso es lo que yo siempre pienso ....a mi ya es que personalmente no me quedan lágrimas ...Y lo de vivir mi vida haciendome la idea de q no tengo esperanzas he decidido hacerlo simplemente pq veo q todo avanza menos yo ..q me quedo estancada y q mientras lloro ...esa persona esta riendo ...cantando ...tocando la guitarra ...y a saber si esta con una sabes ? que seguramente lo esté ....y mientras yo aqui ....Además sabes que pienso muchas veces ?? que si siguen pasando los meses y sigo estancada en el mismo calvario ....lo odiaré más o algún dia cometeré el error de reprocharle algo ....y con toda la razón del mundo me vá a soltar " Que diablos haces ?? yo te dejé las cositas claras hace 4 ( o 5 ...o 6..el tiempo q haya pasado) meses !!!! yo tengo derecho a hacer mi vida y estar con otra " Y para escuchar esa humillación caroline ...hay tiempo sabes ..pq paso .....
De todos modos no te quiero desanimar ...pero como esperes algo y no te lo de vas a pasarlo mal ...De hecho en el mensaje de esta carta no te está diciendo que lo esperes ..sino que hagas tu vida ....porque asi ..ganas tiempo ..no solo te saneas ...sino que en el caso de q volviera ..llamas mas su atencion asi ! PERO SIEMPRE HAZLO POR TI ......no como estrategia ! sino ...insisto ! es AUTOENGAÑARSE .....
El dia q sientas que estas haciendo las cosas por ti ..por tu salud ...pq te apetece ..sin que ello conlleve ningun pensamiento que sea para " atraerlo " es cuando estaras sanada ..ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO aki me tienes para lo que sea mil besosss amiga

=)
hola lupita me alegra saber que hay mas mujeres que estan como yo incluso algunas peor...
mi caso es que estube casi 3 años con un chico que hace 2 semanas me dejó y un dia antes me dijo lo mucho que me amabaa y al dia siguiente le busqué y me dijo qe no me keria k abia conocido a otra chica de la cual siente algo por ella no te imaginas como me dolio no pòdia creermelo que todo se le aya ido asi estube 1 semana buscandolo y llorando delante de el y se que hice mal pero estaba undida
y lo peor es que al averme visto mal por él,, me trató mal me veia llorar y le agobiaba me iso sentir muy mal porke si yo fui alguna ves importante en su vida deberia d star ami lado y no despreciarme asi le e rogado que regrese conmigo pero el dice que no siente nada como puede decirme un dia antes que me quiere y al dia siguiente decirme que no me quiere? será que la chica a la que conocio le abra ilucionado y se piensa que no me quiere porke esta ciego por ella y lo sé porke ami me a pasado y al pasar 1 semana y el no me buscaba me di cuenta que lo keria y k me arrepenti d averle dicho que no lo quiero.. el caso es que no puedo evitarlo porke veo cosas que el escribe acia ella y me dan ganas de buscarlo y reclamarle pero cada ves que lo hago me dice que soy una pesada vv creo que de tanto buscarlo se esta creciendo al ser hombre se crece al ver una mujer llorar pero no se si hacerle ver k me voi de su vida para siempre hacerle dar cuenta qe no me a apreciado y que me a perdido para siempre y tal ves eso le duela mucho no se qe acer

W
wu_5798023
3/11/11 a las 23:49

Sencillamente espectacular
gracias en verdad me sirvio de muchoo

G
gifty_6928099
4/11/11 a las 10:43

Excelente
Y todo lo que has dicho, tiene razón... yo lo estoy viviendo justo ahora. Pienso que todavía siento algo por él, después de todo, el es mi primer novio, pero en este tiempo ya me di la oportunidad de conocer a alguien más, y luego, de volver a estar sola, y me di cuenta que no es para nada malo ser independiente. Te hace una mejor mujer. Piensa en ti primero, antes que en cualquier otro hombre. Y así a traerás al ejemplar correcto y perfecto para tí

G
gifty_6928099
4/11/11 a las 10:48
En respuesta a weihua_6088117

Gracias tu consejo me sirvió de mucho...
La verdad que como les había dicho un día estuve a punto de llamar a mi ex y entonces encontré esta pagina y leí tus consejos y los puse en practica no llamarlo. Entonces no supo de mi durante tres semanas y fue el entonces que me llamo y lo ha hecho muy seguido y quiere que nos veamos para aclarar las cosas pues vamos a ver que pasa pero a pesar de ello no me fió de nada....Ojala que todo lo que venga sea para mejor tanto para el como para mi Dios quiera.


Comparto tu opinión amiga, y me doy cuenta de que no soy la única con una situación así...Dios quiera que entre mi ex y yo se puedan solucionar las cosas, pero si no es así ya descubrí que hay un mundo allá afuera para mí sola

A
an0N_855861199z
4/11/11 a las 16:30

Las heridas tardan en curarse
como ya sabeis ...el desenlace de mi historia fue hace justo una semana ...donde el me reconocio tras negarmelo incansablemente ...que si ...que estaba con otra desde que me dejó y que hasta vive con ella en un piso en el extranjero ...aunque ahora lo odie ademas de amarlo ...pq lo estoy pasando realmente mal ....ese dia que me lo reconocio todo no sabia lo que hacia con mis lagrimas y le mande un correo ( fui ... y le puse entre muchas cosas que yo le podia haber dado todo y mas de lo que esa persona le este dando ....que yo estaba dispuesta a todo por el ....y que cuando se kiere a alguien ..se le desea felicidad ...aun sea mi pesar .....horas despues me arrepenti de haber hecho eso !!! no x nada ! sino pq el no merece mas NADA DE MI !
No me valoro .....me cambio por otra ( aunque el diga que no) y me echo de su vida como si yo fuera una carga ...siendo cobarde sin decirme la verdad ! siendo falsooo ! poniendome como excusa q keria estar solo!! y a el solo le importa quedar bien !!!!! y " ser tu amigo pq eres muy buena persona " venga ya !!!!! lo que tendra es la conciencia ....bueno pues hoy os escribo esto ...para que le echeis un vistazo ..q justo hoy ..una semana despues ...esta persona me ha contestado al correo .....( ya me daba igual si lo hacia o no es mas pense que no) Y ANTES DE LEERLO ya me daba igual pq ...como os digo ...me arrepiento ...yo le tengo amor odio y asco en estos momentos ...y en el que le mande le deseaba felicidad y le hablaba hasta dulce y no es justo ..pero bueno mirad ...pq no tiene desperdicio en!!!!!!!!:
" SI no recuerdo mal me dijiste que mañana te ibas para Londres... siento mucho que todo esto haya acabado así pero creo que fue lo mejor decirte la verdad se que duele mucho pero no quería seguir escondiéndotelo porque eres muy buena niña como siempre te digo y te lo digo con el corazón no has tenido la culpa de nada, no has hecho nada mal, me has dado todo y te has entregado a mi como nadie en mi vida pero nos conocimos en un momento inadecuado de mi vida... lo siento, se que me voy a arrepentirme pero las cosas pasan así y no se puede remediar, espero que seamos muy buenos amigos porque de verdad que te aprecio muchísimo y me importas mucho, quiero que todo te vaya muy bien en Londres y va a ser una experiencia inolvidable para ti, vas a aprender muchas cosas , un idioma y a conocer a gente nueva , te va a abrir la mente muchísimo.cuídate mucho y se fuerte..."
Aquella vez que me reconocio que estaba con otra ...por despecho y rabia pense q me iria con una prima mia a londres ...( al final no lo hare ) y como se lo dije ...penso q me iba mañana ....y por eso me deseo suerte ..
PERO ATENTAS A " nos conocimos en un momento inadecuado de mi vida " ......como ??llevabamos ya 10 meses y muchas cosas vividas y ...lo peor !!! para mi es INADECUADO Y PARA ELLA NO LO ES EL MOMENTO NO???????
Asi que pienso q sigue sin ser sincero ! pq le gustaba mas la otra y punto.
Yo ya pasando pagina ! quiero ser feliz y voy a conocer a otros chicos ....este tio sigue sin ser sincero
No me da ninguna esperanza solo me ofrece su amistad!
ademas es un cobarde ...amistad ahora sera imposible.
Espero poder perdonarlo con el tiempo ahora no puedo !!!
Y bueno ! eso de " ya se que me arrepentire " que os parece ??? un besoooo

A
an0N_830044499z
4/11/11 a las 16:36
En respuesta a an0N_855861199z

Las heridas tardan en curarse
como ya sabeis ...el desenlace de mi historia fue hace justo una semana ...donde el me reconocio tras negarmelo incansablemente ...que si ...que estaba con otra desde que me dejó y que hasta vive con ella en un piso en el extranjero ...aunque ahora lo odie ademas de amarlo ...pq lo estoy pasando realmente mal ....ese dia que me lo reconocio todo no sabia lo que hacia con mis lagrimas y le mande un correo ( fui ... y le puse entre muchas cosas que yo le podia haber dado todo y mas de lo que esa persona le este dando ....que yo estaba dispuesta a todo por el ....y que cuando se kiere a alguien ..se le desea felicidad ...aun sea mi pesar .....horas despues me arrepenti de haber hecho eso !!! no x nada ! sino pq el no merece mas NADA DE MI !
No me valoro .....me cambio por otra ( aunque el diga que no) y me echo de su vida como si yo fuera una carga ...siendo cobarde sin decirme la verdad ! siendo falsooo ! poniendome como excusa q keria estar solo!! y a el solo le importa quedar bien !!!!! y " ser tu amigo pq eres muy buena persona " venga ya !!!!! lo que tendra es la conciencia ....bueno pues hoy os escribo esto ...para que le echeis un vistazo ..q justo hoy ..una semana despues ...esta persona me ha contestado al correo .....( ya me daba igual si lo hacia o no es mas pense que no) Y ANTES DE LEERLO ya me daba igual pq ...como os digo ...me arrepiento ...yo le tengo amor odio y asco en estos momentos ...y en el que le mande le deseaba felicidad y le hablaba hasta dulce y no es justo ..pero bueno mirad ...pq no tiene desperdicio en!!!!!!!!:
" SI no recuerdo mal me dijiste que mañana te ibas para Londres... siento mucho que todo esto haya acabado así pero creo que fue lo mejor decirte la verdad se que duele mucho pero no quería seguir escondiéndotelo porque eres muy buena niña como siempre te digo y te lo digo con el corazón no has tenido la culpa de nada, no has hecho nada mal, me has dado todo y te has entregado a mi como nadie en mi vida pero nos conocimos en un momento inadecuado de mi vida... lo siento, se que me voy a arrepentirme pero las cosas pasan así y no se puede remediar, espero que seamos muy buenos amigos porque de verdad que te aprecio muchísimo y me importas mucho, quiero que todo te vaya muy bien en Londres y va a ser una experiencia inolvidable para ti, vas a aprender muchas cosas , un idioma y a conocer a gente nueva , te va a abrir la mente muchísimo.cuídate mucho y se fuerte..."
Aquella vez que me reconocio que estaba con otra ...por despecho y rabia pense q me iria con una prima mia a londres ...( al final no lo hare ) y como se lo dije ...penso q me iba mañana ....y por eso me deseo suerte ..
PERO ATENTAS A " nos conocimos en un momento inadecuado de mi vida " ......como ??llevabamos ya 10 meses y muchas cosas vividas y ...lo peor !!! para mi es INADECUADO Y PARA ELLA NO LO ES EL MOMENTO NO???????
Asi que pienso q sigue sin ser sincero ! pq le gustaba mas la otra y punto.
Yo ya pasando pagina ! quiero ser feliz y voy a conocer a otros chicos ....este tio sigue sin ser sincero
No me da ninguna esperanza solo me ofrece su amistad!
ademas es un cobarde ...amistad ahora sera imposible.
Espero poder perdonarlo con el tiempo ahora no puedo !!!
Y bueno ! eso de " ya se que me arrepentire " que os parece ??? un besoooo

Nena
te tiene un aprecio, sabe que eres buen a persona y que has estado ahi para él; se siente culpable porque sabe que te esta haciendo daño, es un poco el premio de consolación, un poco de miel para aliviar su conciencia.
lo que pasa es que nos agarramos a cualquier gesto.
Mira, la ultima vez que vi a mi ex, mientras me decia, en este momento no quiero nada contigo me acariciaba la cara y me apartaba el pelo con cariño, eso suposu una semana de confusion para mi, cuando para el no seria más que un gesto de cariño

N
nighat_5843701
4/11/11 a las 22:01
En respuesta a an0N_855861199z

Las heridas tardan en curarse
como ya sabeis ...el desenlace de mi historia fue hace justo una semana ...donde el me reconocio tras negarmelo incansablemente ...que si ...que estaba con otra desde que me dejó y que hasta vive con ella en un piso en el extranjero ...aunque ahora lo odie ademas de amarlo ...pq lo estoy pasando realmente mal ....ese dia que me lo reconocio todo no sabia lo que hacia con mis lagrimas y le mande un correo ( fui ... y le puse entre muchas cosas que yo le podia haber dado todo y mas de lo que esa persona le este dando ....que yo estaba dispuesta a todo por el ....y que cuando se kiere a alguien ..se le desea felicidad ...aun sea mi pesar .....horas despues me arrepenti de haber hecho eso !!! no x nada ! sino pq el no merece mas NADA DE MI !
No me valoro .....me cambio por otra ( aunque el diga que no) y me echo de su vida como si yo fuera una carga ...siendo cobarde sin decirme la verdad ! siendo falsooo ! poniendome como excusa q keria estar solo!! y a el solo le importa quedar bien !!!!! y " ser tu amigo pq eres muy buena persona " venga ya !!!!! lo que tendra es la conciencia ....bueno pues hoy os escribo esto ...para que le echeis un vistazo ..q justo hoy ..una semana despues ...esta persona me ha contestado al correo .....( ya me daba igual si lo hacia o no es mas pense que no) Y ANTES DE LEERLO ya me daba igual pq ...como os digo ...me arrepiento ...yo le tengo amor odio y asco en estos momentos ...y en el que le mande le deseaba felicidad y le hablaba hasta dulce y no es justo ..pero bueno mirad ...pq no tiene desperdicio en!!!!!!!!:
" SI no recuerdo mal me dijiste que mañana te ibas para Londres... siento mucho que todo esto haya acabado así pero creo que fue lo mejor decirte la verdad se que duele mucho pero no quería seguir escondiéndotelo porque eres muy buena niña como siempre te digo y te lo digo con el corazón no has tenido la culpa de nada, no has hecho nada mal, me has dado todo y te has entregado a mi como nadie en mi vida pero nos conocimos en un momento inadecuado de mi vida... lo siento, se que me voy a arrepentirme pero las cosas pasan así y no se puede remediar, espero que seamos muy buenos amigos porque de verdad que te aprecio muchísimo y me importas mucho, quiero que todo te vaya muy bien en Londres y va a ser una experiencia inolvidable para ti, vas a aprender muchas cosas , un idioma y a conocer a gente nueva , te va a abrir la mente muchísimo.cuídate mucho y se fuerte..."
Aquella vez que me reconocio que estaba con otra ...por despecho y rabia pense q me iria con una prima mia a londres ...( al final no lo hare ) y como se lo dije ...penso q me iba mañana ....y por eso me deseo suerte ..
PERO ATENTAS A " nos conocimos en un momento inadecuado de mi vida " ......como ??llevabamos ya 10 meses y muchas cosas vividas y ...lo peor !!! para mi es INADECUADO Y PARA ELLA NO LO ES EL MOMENTO NO???????
Asi que pienso q sigue sin ser sincero ! pq le gustaba mas la otra y punto.
Yo ya pasando pagina ! quiero ser feliz y voy a conocer a otros chicos ....este tio sigue sin ser sincero
No me da ninguna esperanza solo me ofrece su amistad!
ademas es un cobarde ...amistad ahora sera imposible.
Espero poder perdonarlo con el tiempo ahora no puedo !!!
Y bueno ! eso de " ya se que me arrepentire " que os parece ??? un besoooo

Para lupita1414
lupis ya habiamos platikado antes,nena no te hagas bolas,lo uniko ke sientes es enojo pero debes de aprender a canalizarlo de la forma correcta y cuando hablo de canalizar es ke no se valen los correos resentidos ni dramas porke despues viene el arrepentimiento y eso no esta bien,lo uniko ke logras es reafirmar ke hizo bien en dejarte,lamento mucho si soy muy franca pero eso me lo dijeron a mi en la terapia,no puedes obligar a nadie estar a tu lado por mucho ke te hayas desangrado en la relación,desaparece de su vida,lo uniko ke logras es lastimarte más y más,deja ke tu herida empieze a sanar porke nada mas esta logrando ke siga sangrando y no le das chance de cicatrizar,borralo del mess y ya no le mandes nada,ni correos,ni mensajes,NADA!aprende sola y sin miedos!!!lo uniko ke haces es INFLARLE EL EGO,NO LO HAGAS,ERES MAS KE UNA MUJER KE LE LLENA EL EGO A UN TIPO KE NO TE VALORA,no mas mensajes lokos y dramaticos,si no te supo valorar allá él y su conciencia no puedes hacer mas lupis,sabes ke yo pasé por lo mismo y kreeme ke una de las cosas por las ke ellos se sienten más atraidos,es por una mujer firme,decidida,atractiva y llena de vida,o kieres ke siga pensando en ke hizo bien en dejarte por ke te pones como una loka?no no no...demuestra ke eres capáz de seguir sin él,ke antes de él eras una mujer con una vida llena de actividades,con amigos y amigas,con un trabajo,con ganas de comerte al mundo de una mordida...ke esperas lupis?deja a un lado tu preocupación por él y empieza a preocuparte por ti, te mereces más y lo sabes!!!!perdon si soy muy ruda pero muchas veces necesitamos ke nos hablen fuerte para entender ke somos unikas y hermosas,ke estamos para escoger y no para ke nos escogan,me expliko?besos nena y sabes ke desde este lado del mundo hay kien te dedika una oracion para ke encuentres tu camino =) lee MATEO 7:7,8 =)

L
lila_10026085
4/11/11 a las 23:02

Que linda
Te deseo lo mejor !

A
an0N_855861199z
4/11/11 a las 23:37

Gracias virgybonita
gracias a todas las que me habeis respondido ....
pero en especial queria dirigirme a ti ...virgy ...por supuesto que tienes toda la razon ! muchas gracias ....no me molesta para nada ..
Pero ( no es justificarme ) le mande el correo aquel que te dije el mismo dia que me enteré por el ....que estaba con una chica y que encima vivia con ella ....y me habia engañado todo este tiempo ....entonces de tanto dolor y decepcion tuve q mandarle eso ! yo en 4 meses q estoy sin el ....nunca le habia " molestado " ....nunca le llamo nunca le mando sms ...le dejo trankilo ...solo que ese dia me pilló dolida y como encima coincidió que se iba con prisas y me dejó con la palabra en la boca un poco .....pues quize terminar de desahogarme y le mandé ese correo ...
Ademas fui muy educada y tuve la dignidad de ponerle a lo ultimo " cuando se quiere a alguien se le desea felicidad ...se muy feliz con esa chica " ...para que no viera ni dolor ...ni despecho ....pq tu sabes que cuando una se siente engañada y dolida es capaz de poner verdaderas locuras ....
No tenia q haberle mandao na aquel dia ...por supuesto que no ! pero dentro de la rabia y el dolor ..creeme que fue un correo precioso donde al menos quede como una señorita ...
y no le pediiii nada ...solo le exprese que todo era muyy duro y q no me lo esperaba de el y q fuera muy feliz y que amigos ahora mismo no podia ser ......
Hoy cuando al cabo de una semana me ha respondido ...YA NO LE HE MANDADO MAS NADA ! y eso q mis amigas han sido las primeras en decirme " mandale uno diciendole que te deje en paz ..." cosas asi Y NO LO HE HECHO ! me niego virgy! pq seria QUEDAR DE PESADA ...o de ... o de inflarle el ego ..
AHORA QUE VEA QUE YO YA NO TENGO QUE PONERLE MAS NADA ....el me ha cambiado por otra ! el me ha engañado !!! el no me kiere ni me da esperanzas ! el solo me ofrece la amistad ! pues como esta ya tan claro y x mas q me duela NO PUEDO HACER NADA
Yo tengo q hacer mi vida ...!!!!!!! estoy por cierto conociendo unos cuantos chicos x internet q viven en mi ciudad y mañana quedare con uno para tomar cafe....
Me centrare en mi vida .......
Lo unico que pienso es que cada vez estoy mas cerca de la resignacion y del olvido .....y que si algun dia se arrepentiera ..( que pienso que no pq esta con otra y tendra la suerte de q le vaya bien) sera cuando me EXPLAYE EN decirle todo mi dolor ..........todo lo que he sufrido .........asi que mas vale que nunca se arrepienta pq lo puedo mandar bien lejos .....GRACIAS A LAS DEMAS ! animo mil besos

M
melody_5653227
5/11/11 a las :32

Hola lupita!!
Estuve siguiendo tu historia, parece increible... que los hombres de hoyn en dia(no todos) utilizen las mismas estrategias..(por asi desirlo).. para desasherce de alguien.. no te desanimes .. que yo tambien hize lo mismo que tu de escribirle una carta, pero cosa que le pedí que no me responda, en la carta solo atiné a decirle algunas cosas de las que me guarde y no se las dije en el momento que las descubrí, todo por no desequilibrar la relacion .. pero para serte sincera y ya estab recintra desequilibrada jajja.. pero bueno se lo dije ... y yo simpre con la frasesita no encontraras una ... como yo jajaj !!(mi salvavidas de esperanza) .. ahora me siento mas tranquila, por una cosa porque yo si ame en realidad, di lo que tuve que dar, y luche hasta el fin...y si no me quiere a su lado pues me toco perder, pero la vida da vueltas vueltas da la vida como dice el refran,,,lo re reconfirmo.. los hombres siempre se arrepienten cuando ya es demasido tarde.. cuando la ultima luz de esperanza se exterminó..y cuando lo olvidaste por completo
lamentablemnte esto es la realidad.. no deberia serlo!!.. pero es así.. asi que lupis .. tranquila!!.. la tormenta pasara y llegara la primavera!!..todo pasa, y todo se puede!! como dijo mi padre lo que no sirve se bota.. cosa que ahora lo estoy practicando.. para la prox relacion.. no darlo todo (gran error) solo dar la mitad o poco(lose que no deberia ser asi.. pero son las reglas del juego).. y luego esperar que me correspondan.
cuidate lupis fuerza animo y valor .. ponte guapa.. y sal a divertirte .. porque te liberaste de una persona que no te merecia..lo mismo hare yo este fin de semana .. besos waapa!

A
an0N_718523099z
5/11/11 a las 4:23

Bien dicho!
Gracias por tus palabras! y la verdad q es así aunq es dificil hacerlo. Yo m dispuse a no darle bola para ver si m extraña o me quiere, y estoy en eso, va 1 dia sin noticias mias y yo de el, uffff lo que me falta, pero de algo se empieza ja. Suerte chicas!!!

L
lila_10026085
6/11/11 a las 5:12
En respuesta a an0N_718523099z

Bien dicho!
Gracias por tus palabras! y la verdad q es así aunq es dificil hacerlo. Yo m dispuse a no darle bola para ver si m extraña o me quiere, y estoy en eso, va 1 dia sin noticias mias y yo de el, uffff lo que me falta, pero de algo se empieza ja. Suerte chicas!!!

Estamosi igual hitl
llevó dos semanas . . Ánimo !

L
lia_9482024
6/11/11 a las 19:38

Snif snif
amiga casi me haces llorar, hermosas las palabras que he leido, realmente me llenan de esperanza y me calman el corazon gracias!!!!

A
an0N_872732099z
6/11/11 a las 20:23

Si te alejas, valoras lo perdido
porque sera asi, en hombres y mujeres. Mi ex, me dejo ella, intente volver con ella dos veces despues, y me dijo que no, luego me buscaba como amigo, y ahora cuando ya no estoy con ella cuando me lo pide, noto que se pone como celosa, donde estabas, porque no cojias el telefono, por que sera, realmente es asi chicas, y porque???

X
xinyan_5712999
6/11/11 a las 20:35

Chicas denme algun consejo no entiendo nada
la historia comienza cuando me sali de la casa de mis suegros x q mi suegro es muy metiche le gusta dar consejos ahh y que nadie lo contradiga pero se topo con pared porque yo soy una persona q lo que pienza lo dice entonces eso le molesto y comenzamos a tener problemas de eso hace 5 meses y cuatro meses ymedio que me separe con mi esposo no discutimos ni nada no peleamos el hecho de que me sali fue x ser mi suegros tan metiche .............................. ...hace 4 meses me sentia feliz xq mi esposo estaba tomando las cosas con madurez eso lo pense yo, nos veimoas los fines de semana y nos estabamos llevando muy bn, ahora bn en septiembre un dia me mando mensaje te amo y 4 dias despues me mandaba otro donde decia que ya no queria estar conmigo, le respondi el mensaje q hojala encontrara en otra persona lo que yo no le habia podido dar, cosa q no se si el lo habra pensado, le di 2 hijos hermozos, apoyo , le ayudaba con su trabajo le animaba a seguir adelante cuando se sentia mal ahi estaba, mis suegros le metieron tantas ideas en la cabeza que busque ayuda de un matrimonio a los cuales ayudan a otros matrimonios, bn platicaron con nosotros le pedi perdon delante de el matrimonio y el todo el rato se la paso agachado yo hablaba y el lo unico que decia era q tenia q pensarlo q eran muchas cosas, que ya no era la primera ni la segunda vez q nos separabamos, claro que no, era la cuarta vez, y las demas veces no fue x culpa mia fue x culpa de los suegros q siempre se estan metiendo y metiendo.


despues de eso me mandaba mensajes de buenas noches se los contestaba, come ti el gravisimo error de ponerle te amo te extraño etc etc y hace un mes trabaje el fin de semana para esto fue a recogerme el, el sabado nos fuimos a dar la vuelta al centro y el domingo como no habia comido me llevo a cenar cenamos los 2 estuvimos platicando y ahora desde hace un mes todo cambio nuevamente, no etiendo que es lo que quiere o que quiere que haga, le pedi que platicaramos hacerca de nosotros y la relacion y me dijo q no tenia tiempo pero para esto le llame y me contesto de mala gana colgamos y me mando un mensaje que le escribiera q era lo que pasaba, para empezar no es la forma correcta en un mensaje explicarle que pasa bueno que se lo escribiera lo mas importatnte, le pregunte lo mismo que el me pregunto en un mensaje que si me amaba y el porcentaje, pense es una tonteria pero lo mande el mensaje vamos a ver q pasa, pss ya lo mande y me responde...................... que es dificil para el que tome la decicion de regresar conmigo y mi hija y me lo escribio como molesto q el era el que tenia la decicion y que yo era la que se habia salido de su casa.....................
le respondi que si q yo me habia salido xq ya estaba cansada de q todo el tiempo su padre me dijera q hacer y cosas asiii y no se valia que el se la pasara pensando en cosas de el pasado que ya fueron ademas nunca le falle ni le falte al respeto ni ahora que seguimos separados no le eh fallado....................... ............luego en otro mensaje le pregunte que si ya no queria que luchara x nuestro matrimonio y q si ya lo dejaba de amar o como que me lo explicara que fuera claro en su respuesta y me respondio nolose el tiempo lo dira .............................. .......
pues 0 en otro mensaje le respondi que mientras el tiempo dice que pasa pues q yo no lo molestare para no confundirlo y que si le llamaba era para puras cosas de la niña.......................... .............entonces a unos dias de eso el fin de semana pasado le tocaba estar la niña con el y no pude llevarla porque mi familia y yo saldriamos a una visita de dia de campo a conocer partes pues me lleve a mi hija y segun el no le importa o es lo que me da entender me pregunto que conquien iria y que nose q, le respondi cortante xq la vdd es q no me da para mantenerme solo para la niña y creo q no le bebo explicasion alguna aun asi lo ame debo de tener mi limite. pss para el lunes mi hermano paso x su trabajo y le pregunto que a donde habia ido y le respondio mi hermano lo mismo qe yo le habia dicho, cuando regreesa de trabajar pasa x la escuelita donde estudio pasa solo para ver si ahi estoy......................... . o es le importo o no le importo? me ama o no me ama? y xq deberia de estar confundido x las ideas que le meten en la cabeza sus papas x eso esta asi......... habalando se entende la gente y la vdd es q me estoy canzando de esto y lo que va a pasar es q me enfade de esperarlo..................... .... yo ya le demostre todo hice lo que tenia que hacer ya no lo llamo ni le mando mensajes y trato de que no me vea para q vea q me esta dejando de importar aunque mi corazon dicte otra cosa .............................. .............. y el dia que el quiera regresar pues creo que ya no lo amare como lo estoy amando ahora ................. duele duele muchooo me imagino tantas cosas pero ya lo que hice ya fue todo y solo me keda x hacerle oracion a Dios x q el es el unico que puede ayudarme. haciendolo entender los sentimientos que tiene hacia sus padres y loque que tiene hacia mi y mi hija.


creen que este bn que lo deje de molestar y no darle señales de vida, x lo que se llega de trabajar y se queda en su casa y sale hasta el dia siguiente a trabajar.

muchisimas gracias a las que leen mi historia y x el apoyo estaremos en contacto saludos.



















D
douae_5785227
8/11/11 a las 22:11

Pues!!! ahora yo necesito opinión jejeje
hola, yo llevo 17 dias sin verlo ni escribirle...el tipo es bastante mujeriego y por ende INFIEL...resulta que cuando estaba soltero se veia con varias chicas al mismo tiempo...me enamoré perdidamente....me humillé e hice cosas impensadas para demostrarle mi amor...pero se desaparecia y despues volvia llorando y diciendo que me amaba y que yo era la mujer de su vida (en ese momento YO estaba en pareja) despues se puso de novio con unas de las chicas con las que se veia y actualmente sigue de novio y yo SOLTERA ja ja ja (que dilemaaa) siguió diciendome que me amaba que lo esperara que lo ayudara porque no queria lastimar a la otra chica....en fin....nos escribiamos muy a menudo...hasta que al ver su indecision corte todo contacto con él....el tampoco me escribio....y ayer le escribi preguntandole si habia recibido llamadas o mensajes desde mi numero...porque me habian robado mi telefono celular (mi ex pareja me cruzo e la calle discutimos y me quito el celular, encima sabia la existencia de este otro chico, despues me lo devolvió y vi que figuraba entre los numeros usados el de mi enamorado)....entonces le envie ese mensaje a mi enamorado furtivo y me contesta a secas: "quien te robo el celular"....(ahi le explique quien habia sido y todo) y me dice: "a mi imaginaba, y como lo recuperaste"....a lo que le conteste porque se tardaba en responderme..."bueno si te hubiera escrito o llamado ya me hubieses dicho...." y el me contesto: "tengo que contarte algo y no es nada lindo" y yo quedé le conteste: "ah si? de quien?......y me responde el ultimo mensaje: "DESPUES TE LLAMO Y TE CUENTO".....(NUNCA ME LLAMO Y PASARON DOS DIAS, Y YO TAMPOCO LE ESCRIBI PARA INSISTIRLE NADA) para que me dice eso...porque tarda en contarme o contestarme....me dejo la intriga!!!!!!!!!!!!! NECESITO CONSEJOOOOOOOOO!!!!!

W
wu_5798023
8/11/11 a las 23:08
En respuesta a douae_5785227

Pues!!! ahora yo necesito opinión jejeje
hola, yo llevo 17 dias sin verlo ni escribirle...el tipo es bastante mujeriego y por ende INFIEL...resulta que cuando estaba soltero se veia con varias chicas al mismo tiempo...me enamoré perdidamente....me humillé e hice cosas impensadas para demostrarle mi amor...pero se desaparecia y despues volvia llorando y diciendo que me amaba y que yo era la mujer de su vida (en ese momento YO estaba en pareja) despues se puso de novio con unas de las chicas con las que se veia y actualmente sigue de novio y yo SOLTERA ja ja ja (que dilemaaa) siguió diciendome que me amaba que lo esperara que lo ayudara porque no queria lastimar a la otra chica....en fin....nos escribiamos muy a menudo...hasta que al ver su indecision corte todo contacto con él....el tampoco me escribio....y ayer le escribi preguntandole si habia recibido llamadas o mensajes desde mi numero...porque me habian robado mi telefono celular (mi ex pareja me cruzo e la calle discutimos y me quito el celular, encima sabia la existencia de este otro chico, despues me lo devolvió y vi que figuraba entre los numeros usados el de mi enamorado)....entonces le envie ese mensaje a mi enamorado furtivo y me contesta a secas: "quien te robo el celular"....(ahi le explique quien habia sido y todo) y me dice: "a mi imaginaba, y como lo recuperaste"....a lo que le conteste porque se tardaba en responderme..."bueno si te hubiera escrito o llamado ya me hubieses dicho...." y el me contesto: "tengo que contarte algo y no es nada lindo" y yo quedé le conteste: "ah si? de quien?......y me responde el ultimo mensaje: "DESPUES TE LLAMO Y TE CUENTO".....(NUNCA ME LLAMO Y PASARON DOS DIAS, Y YO TAMPOCO LE ESCRIBI PARA INSISTIRLE NADA) para que me dice eso...porque tarda en contarme o contestarme....me dejo la intriga!!!!!!!!!!!!! NECESITO CONSEJOOOOOOOOO!!!!!

Estrategia masculina
algunos hombre son algo prepotentes y utilizan la tactica del misterio cosas ke nos da por el lado ke es a nosotras las mujeres ke somos bastantes curiosas,en mi humilde opinion deberias de dejar las cosas kietas porke lo ke el desea al dejarte asi es ke lo buskes con ese o mas pretextos,encambio si te kedas neutra frente a la situacion sea como sea el volvera ps EL KE SE VA SIN SER VOTADO REGRESA SIN SER LLAMADO

D
delfin_6282677
9/11/11 a las :13

Mi novia me pidio tiempo
Hola. Igual y este es el mejor lugar para pedir un consejo. tenia 11 meses ya con mi novia, y las cosas no iban mal, si teniamos discusiones y todo, pero eran por dos razones únicamente, yo le pedia que fuera mas cariñosa y ella se molestaba porque soy algo distraido y necesito de un GPS para llegar a algunos sitios (tarde 5 idas en memorizar el camino a su casa por ejemplo y ella decia que sus amigo habian aprendido en 2)

Desde el principio yo la he consentido mucho porque en realidad estoy enamorado de ella, cada mes le regalaba algo por nuestro aniversario, de repente le mandaba flores, organizaba dias de campo, salidas, le mandaba mensajitos de vez en cuando, minimo uno al dia deseandole buenos días. Siempre la recogía en su casa, pagaba las cuentas etc. Ella realmente nunca hizo nada y por eso le pedia que fuera mas cariñosa, pero en fin, ya al final ya no se lo pedia porque sabia que no iba a cambiar y aun asi yo la amo.

Bueno ahora que paso. Ella se fue a estudiar fuera y pues si tuvimos un par de discusiones al principio porque cuando se fue no me dio ni una carta ni nada de despedida, y en varias ocasiones estabamos hablando o chateando por skype y de repente se desaparecia y regresaba horas despues y me decia que habian llegado sus amigos de la universidad y que se habia tenido que ir. Yo por eso le decia que igual y no me amaba realmente y solo estaba conmigo porque la trataba bien y le regalaba cosas (se lo decia molesto e igual ese fue parte de mi error).

En fin, hace unas semanas fui a visitarla y tomamos unas vacaciones por donde ella estaba estudiando, igual que siempre habia planeado cosas, visitas y cosas romanticas que pudieramos hacer, pero al final no resulto bien, osea si hubo momentos romanticos y lindos, pero en general la situación estuvo tensa porque esta de muy mal caracter y me reclamaba de casí todo, al final opte por solo hacer lo que ella pedia para eviar conflictos.

Poco despues de haber regresado me pidió que nos dieramos un timpo, porque si teniamos problemas y me queria mucho y si esto seguia asi tenia miedo de que un dia ya no nos soportaramos, y que porque estabamos lejos no habia forma de que pudieramos solucionar esto. Yo no queria pero accedí. Ahora, al dia siguiente me envio un correo diciendome que me extrañaba y ya chateando le pedí que olvidaramos lo del tiempo y trataramos de solucionar la situación, pero se desconecto.

Despues ya opte por mejor decirle que esto no podia ser así, no podiamos tratarnos como amigos unicamente, y que lo del tiempo habia que hacerlo bien, y eso era dejar de hablarnos y todo hasta que ella decidiera que ya estaba lista para hacerlo, que yo iba a darle todo el tiempo que pudiera, pero que ya no podiamos seguir en contacto.

Ahora ... realmente no se que hacer, es sumamente orgullosa como yo, y probablmente no intente mas contacto, pero en el remoto caso de que lo hiciera no se como actuar. A pesar de todo la amo y mucho, y me da miedo que si llama o intenta contactarme y no respondo la voy a perder para siempre. Yo se que como cuento las cosas igual y todo se ve muy mal, pero no es así, tengo muy buenos recuerdos con ella, y el solo hecho de estar cerca de ella realmente me hace feliz. Realmente quisiera no perderla, pero no se como y a veces pienso que si hubiera aceptado seguir hablando como amigos era mejor que haber cortado todo el contacto.

Ella va a regresar en un mes, para navidad, y luego se va nuevamente hasta mediados del siguiente año, no se si buscarla cuando venga o que hago

Que me sugieren.

A
an0N_855861199z
9/11/11 a las 3:50

Mucho mejor
hola chicas ! ya sabeis muchas de aki mi historia ...como termino la gran mentira de mi vida pq su " quiero estar solo" tenia nombre y apellidos ...y hasta vive con ella ! jejejeje
solo os digo .....que al principio me senti horrible solo queria morirme en serio ....y aun hay dias q me levanto y lo imagino con ella despertandose abrazados ...en fin toda esa mierda q inevitablemente piensas ...y me cuesta arrancar el dia !! lo admito ! pero ojos que no ven ..corazon que no siente ! y eso es una gran verdad como un templo .....
pero estoy un poco mas resignada .....mucho mejor q al principio y sobretodo hay varios chicos q estan interesados en mi ...uno es monisimo ! lo que pasa que casualidades del destino ...es de su horoscopo y tienen muchas cosas en comun ! ajajaa cosa q me da grima ...y otro ...es normalito ...pero muy buena persona ! no se cada uno tiene su puntito interesante y ire conociendolos con un cafe ...y cuantos mas sean mejor ( solo de manera amistosa )
Pq aunque mi corazon llora por mi ex ...la persona q sigo amando con locura ...yo no puedo permitirme estar llorando mas mientras el esta durmiendo con otra ! eso es lo q me hace levantarme ! arreglaros ! poneros guapas !! apuntaros a clase de baileeeeee ! hacedlo x vosotras ! no pensando en ellos .....Yo no soy nadie pa aconsejar pq ....aun estoy triste ! pero a diferencia de antes ..como dice el titulo de mi mensaje mucho mejor !!!!!!
Y sabeis que ? se que algun dia se arrepentira de haberme perdido ...lo se ! pero para ese entonces yo estare super feliz con otra persona ! ya llegara ese dia ! vereis que si !
Y sino llega me da igual ! el me cambio por otra ! no me merece mucho animo

A
an0N_970446299z
9/11/11 a las 13:01

Hola a todos
No sabeis lo identificada que me siento con algunas de vosotras, yo llevo sin saber nada de mi ex (si es que lo puedo llamar asi despues de casi un año de relacion) mas de 1mes y 1semana.

Yo cambie de pais para poder estar con el, me trato fatal (no quiero entrar en detalles), nunca me ayudo para nada incluso cuando se lo pedia por favor ya que por aquel entonces yo no hablaba bien el idioma. Teniamos un dia bueno y 6 malos. Quedaba conmigo a una hora y aparecia 2horas mas tarde (pero tp me avisaba q iba a llegar tarde) el dia que estaba atento era el dia que el queria hacer algo... ese dia me llenaba de mensajes de palabras bonitas, etc...

El caso yo me canse de la situacion y se lo dije que asi no podia estar entonces el me respondio que mejor dejarlo pq el no me iba a decir cosas bonitas pq luego (segun el) yo me iba a enamorar mas. Al principio me dijo que podiamos ser amigos, pero luego me dio a entender como que no, pero dejo la puerta abierta. Pero tambien me dijo que durante toda la relacion se habia ido de ... cosa que me hizo sentirme como una basura,una mierda y otra de sus ... A dia de hoy me sigo siendo igual. Ya se que es mejor estar sin el que un tio como ese es mejor lejos que cerca, pero desde hace una semana lloro sin parar por el y no tengo ganas ni de levantarme. Solo tengo ganas de llamarle y no se....

Gracias a todas por leerme...

D
douae_5785227
9/11/11 a las 20:07
En respuesta a wu_5798023

Estrategia masculina
algunos hombre son algo prepotentes y utilizan la tactica del misterio cosas ke nos da por el lado ke es a nosotras las mujeres ke somos bastantes curiosas,en mi humilde opinion deberias de dejar las cosas kietas porke lo ke el desea al dejarte asi es ke lo buskes con ese o mas pretextos,encambio si te kedas neutra frente a la situacion sea como sea el volvera ps EL KE SE VA SIN SER VOTADO REGRESA SIN SER LLAMADO

que desesperante!!!
y pues no me aguanté.....creo que metí la pata!!! anoche le envie un mensaje diciendo: "hola que era eso tan feo que me querias contar porque me quedé con la duda y me gustaria que me contaras aunque sea por mensaje" Y SABES QUE HIZO ÉL????? NUNCA ME CONTESTÓ ....Esta mañana desperté enojada y tempranito le mandé un mensaje que decia...." MIRA YO YA SE QUE NO QUERES MAS NADA CONMIGO Y YO TAMPOCO (eso de que yo tampoco es mentira ) PERO SI TE ESCRIBI FUE PARA PREGUNTARTE CON RESPETO SI MI EX PAREJA TE HABIA MOLESTADO CON MENSAJES Y NUNCA RESPONDISTE, Y DESPUES ME DIJISTE QUE TENIAS QUE CONTARME ALGO QUE PARECIA SERIO, Y ME DEJASTE ESPERANDO Y PREOCUPADA, Y CREO QUE POR LA HISTORIA QUE TUVIMOS NO MEREZCO QUE ME IGNORES POR UNA SIMPLE PREGUNTA QUE TE HICE" Y pues al final se lo mandé a sus dos numeros de telefono y en lo que va del día no me respondió nada....no se que pensar de este tipo...porque me borro asi de un dia para el otro....que es lo que tiene que contarme tan malo...sera de mi??????? (yo estoy tranquila se que no he hecho nada malo...) porque me esta ignorando de esta forma?????

W
wu_5798023
9/11/11 a las 23:17
En respuesta a douae_5785227

que desesperante!!!
y pues no me aguanté.....creo que metí la pata!!! anoche le envie un mensaje diciendo: "hola que era eso tan feo que me querias contar porque me quedé con la duda y me gustaria que me contaras aunque sea por mensaje" Y SABES QUE HIZO ÉL????? NUNCA ME CONTESTÓ ....Esta mañana desperté enojada y tempranito le mandé un mensaje que decia...." MIRA YO YA SE QUE NO QUERES MAS NADA CONMIGO Y YO TAMPOCO (eso de que yo tampoco es mentira ) PERO SI TE ESCRIBI FUE PARA PREGUNTARTE CON RESPETO SI MI EX PAREJA TE HABIA MOLESTADO CON MENSAJES Y NUNCA RESPONDISTE, Y DESPUES ME DIJISTE QUE TENIAS QUE CONTARME ALGO QUE PARECIA SERIO, Y ME DEJASTE ESPERANDO Y PREOCUPADA, Y CREO QUE POR LA HISTORIA QUE TUVIMOS NO MEREZCO QUE ME IGNORES POR UNA SIMPLE PREGUNTA QUE TE HICE" Y pues al final se lo mandé a sus dos numeros de telefono y en lo que va del día no me respondió nada....no se que pensar de este tipo...porque me borro asi de un dia para el otro....que es lo que tiene que contarme tan malo...sera de mi??????? (yo estoy tranquila se que no he hecho nada malo...) porque me esta ignorando de esta forma?????

En mi humilde opinion.......
ps no se tal vez te estas matando la cabeza por alguien ke no te valora como te merece .... y solo sea estrategia de el para tenerte ahi cada ke a el se le de la gana ahi nena la curiosidad mato al gato date cuenta ek el no vale la pena y menos algo ke venga de el para mi ke son mentiras de el para tenerte ahi ps es algo egoista el si esta utilizando la estrategia cero contigo y te esta dominando y es lo ke no debes dejar .. cuando tengas esoe momentos de kerek mandarle mensajes o algo asi ponte a hacer algo ke te entretenga y proponte a no llamarlo ni buscarlo ,....deberioas de ver otros horizontes,hombres ke te puedan hacer feliz animo ke todo se puede recuerda ke la indiferencia es un arma potente ke domina y el lo esta logrando contigo ..NO LO PERMITAS!!! X DIOS dale a beber de su propia medicina a mi parecer el no te merece

S
sora_6158947
10/11/11 a las 4:24

Agradecimiento
Ohhh , esto esta genial, como dices, no es facil pero estoy aprendiendo mucho y si no vuelve el se lo pierde. El me ha llamado 2 veces para decir cualquier cosas, quizas para saber como me siento, ya se que debo tratarlo normal.

Gracias

H
hayley_7251886
12/11/11 a las 1:22

Me he sentido mejor!!
Hola chicas! He estado siguiendo los consejos y me han servido bastante!.. Pero me gustaría contarles mi historia para q Uds. me dijeran q harían Uds. en mi caso bueno mi historia comenzó el año pasado yo empecé a jugar un juego en línea y allí nos conocimos, empezamos como amigo y yo no imaginaba q eso se iba a convertir en mas q eso!! Bueno a los 3 meses de vernos virtualmente sin faltar un dia! El me dijo q creía q me quería mas q una amiga y fue una manera muy extraña la q empleo luego para pedirme q fuera su novia y bueno acepte pues estaba ilusionada y bueno asi continuamos sin dejar de hablar dia y noche.. empezó a decirme q me amaba, el era algo depresivo y negativo, el me engaño una vez y bueno yo me entere porq el prácticamente lo hizo en mi cara y lo hizo para q yo me diera cuenta y lo dejara y asi fue lo deje y bueno el se dio cuenta de lo q había hecho y me suplico perdón , me hice la difícil y bueno alfinal el logro convencerme pues yo realmente lo quería no tanto en esa época!! Y bueno continuamos el como todo un caballero para recuperarme se podría decir y bueno habían veces q el molestaba con cosas q me lastimaban y bueno lo empezó a hacer seguido y bueno me volvi mas seria con el aunq ya en esa época ya lo quería muchísimo, por razones de la vida nos empezamos a poner menos interés en lo q teníamos (ya para todo esto yo ya había cambiado mucho en el, , el ya no era depresivo y bueno soy cristiana no matada y exageras pero creo q hay un dios q todo lo puede y lo influí en eso también porq el era algo malévolo y hablaba de demonio y eso) bueno empezamos a pelear pero igual nos seguíamos diciendo q nos amábamos y ya para eso el me decía q nunk había amado a nadie como me amo a mi pues yo de verdad trate de ser especial con el lo ayudaba en lo q podía , le di lo mejor de mí y bueno el también fue muy bueno conmigo me enseño muchas cosas y me dedicaba mucho tiempo a mí el evitaba salir con sus amigos para no hacer nada q a mi me molestara aunq yo nunk le dije q dejara de salir con sus amigos y bueno antes de mi hubieron muchas ex novias y soy algo celosa ^^ ¡! El dedicaba mucho tiempo para mi la verdad hasta su mama le decía q saliera con sus amigos y a mi igual!! Bueno la cosa es q empezamos a pelernos mucho y había menos interés en nosotros y bueno yo tenia celos de una chica q lo molestaba y bueno en fin le dije q le daría una samana sin hablar pues el estaba en examen y me dijo q yo me le estaba poniendo muy difícil y bueno se la di el no quería ( yo al principio quería cortar y el me dijo q no q si lo dejaba el me juraba q no volveria a amar como me amo a mi porq no había amado a alguien como me amo a mi y q no quería pasar de nuevo a la depresión) bueno dejamos de hablar en la semana y llego el dia en q hablaríamos y le mande un mensaje a su celular q decía Hola ya pasaron los larguísimos 7 dias cuando quieras hablamos ok , no me contesto a la noche le dije q si no quería hablar estaba bien pero q me había arrepentido de haber propuesto lo de la semana y q lo había extrañado y no hubo repuesta!! Al dia siguiente estaba mal y le mande otro mensaje q decía q era la ultima vez q lo molestaría pero quería saber la razón por la q me ignoraba!! Y bueno el hasta los dos días me contesto y me dijo q no tenia el valor de decirme las cosas y bueno bla bla bla!!! Pero bueno la cosa es q dice q me quiere pero como una amiga y q en realidad yo he sido como una mejor amiga para el y la única verdadera y le dije q no quería ser su amiga por lo q yo sentía y bueno el alfinal me dijo q se arrepentía y q al haber escuchado mi voz se había confundido y ya no sabia si me quería mas q una amiga y bueno yo alfinal acepte ser su amiga y quedamos q hablaríamos cuando el ya supiera bien lo q quería!! Empezó a hablarme por Msj al cel como un amigo y bueno yo ya no me porte seria ni nada al contrario me porte muy divertida q hasta me pregunto q porq había cambiado y solo le dije q yo siempre había sido asi solo q el al molestarme con cosas q me lastimaban me portaba seria! Bueno me hablaba un dia si 2 no y asi por lo hizo 3 veces yo le hablaba igual porq el me dijo q en sus amistades el era el único q llamaba y bueno me dio cargo de conciencia ¡! Y bueno le mande un mensaje el dia de sus exámenes para desearle suerte y el ya no contesto y eso fue ya hace 10 dias y no sabido nada de el ni el de mi!! Y q piensan q debo hacer yo aun lo quiero y quisiera q el volviera =(¡! creen q volvera fue un año lo q estubimos juntos y nunk nos llegamos a conocer en persona solo por webcam!!

L
leonor_6432445
13/11/11 a las 18:59

espero sirva
Espero sirva
Señor que en este momento JHG pensando en mi YZPqueriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que JHG me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que JHG no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo YZP sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook