Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
A
alexa_5479085
5/10/11 a las 4:57


Ay chicas y chicos ! que creen que ayer me metí a mi face y ya ven que les dan amigos de sugerencia, pues me lo ponen a él .. él antes no tenía face y ahora resulta que ya lo tiene !! No saben me comenzaron a sudar las manos porque hace mes y medio que no sabía nada de él asi que la curiosidad me llevo a revisarlo y me entero que se fue a vivir a Acapulco (él era de allá, pero se vino al DF a vivir por mi) y ahora ya se regresó peroooo con la chica con la que me dijo solo se habían besado ya es su novia porque él le pone que la extraña y le dice mi amor... pff no saben como me sentí ... no era para sorprenderme , en cierta parte ya me lo sospechaba... pero cuando lo confirmas duele tanto y luego cometí el error de escribirle por ahi un msg privado ...de hecho varios pero nunca contesto y me sentí fatal !!! Ya me iba sintiendo bien y ahora otra vez me dió el bajón !!!! Creo que ya no hay esperanzas chicas, me siento muy mal y tristee !!

Aunque la chica vive aqui en el DF y él allá, pues tienen una relación... lo unico que me ayuda un poco es saber que pues no se estan viendo y no creo que se vean muy seguido !!! Aunque las fiestas de diciembre estan más cerca y él siempre viene a Hidalgo con la familia de su mamá ...estoy segura que se verán...

No se que haceeeeer !!!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

A
alexa_5479085
5/10/11 a las 5:09
En respuesta a an0N_855861199z

Hay dias y hay dias
soy consciente de que el duelo ...o el proceso de aceptacion ...requiere su tiempo ....
hace un par de dias estaba como mas optimista ...
pero hoy llevo un dia super triste .....
al dormir un poco de siesta soñé con el ....en el sueño leia un correo suyo que me hablaba de su nueva vida ...en fin ...
sera por eso q me desperté peor .....
luego cuando me fuí a correr .....pese a que sabia que el esta lejos ....(justo en Alemania que es alli donde se ha querido ir con un amigo pq queria estar solo ...viajar ....) he pasado por su casa ..bueno la de sus padres .....si ...mazoquista lo se !
Pero el cuerpo me pedia pasar por alli ..tal vez mi corazon ...
y ver su portal ha sido llorar ....
He leido en uno de vuestros comentario que cuando me entre ganas de escribirle ...mandarle un sms ....o llamarlo ...
que mejor acuda aqui y me desahogue ...eso hare ...
aqui estamos para apoyarnos todas y todos ......
Mi tristeza es enorme ...no se nada de el ...hace tres meses me dejo ....tres meses me lleve sin verlo ...sin llamarlo ....y el solo me llamo en esos tres meses dos veces para decirme " como estas ? " .......hace 3 semanas ....lo vi media hora pq fui yo quien insistio en quedar pq sabia q se iba .....y lo unico q pudo decirme es que no estaba enamorado ...q por eso no me habia llamado ...q no podia centrarse en nadie ahora ....pero q de haberse centrado hubiera escogido estar conmigo pq soy buena cariñosa ....guapa ...( palabras suyas ) y al despedirme ...le dije te quiero ...y me dijo " la vida da muchas vueltas " .......no se ya que hacer ...no se nada de el ....
tmb le pregunte ...." crees q tenga alguna oportunidad contigo en un futuro¿?" y me dijo " no lo se ...no quiero hacerte esperar no se que pasara "
Asi q encima q se ha ido lejos ....se q lo mejor es olvidarlo
pero me cuesta

Lupita !
Ossh !! Mi caso es similar al tuyo, él me dejó hace dos meses ! y en esos dos meses él me buscó sólo unas tres veces a lo mucho...pero nunca más nos volvimos a ver !!

Él ya se fue a vivir a Acapulco porque su mamá vive allá y yo vivia con él aqui en el DF... aqui lo peor del asunto es que apenas descubrí que él ya tiene una relación con la chica con la que me dijo que SOLO se habia besado... me senti horrible y le mandé un mensaje pero no me lo respondió ...eso fue ayer !!

Me imagino perfectamente como te sientes porque yo me siento asi tambien !!!

Sólo nos queda olvidarnos de ellos y seguir nuestra vida !!

Nos va a costar más tiempo... espero que no sea mucho y que la tristeza con el tiempo se vuelva en tranquilidad y mucha alegría !!

Te mando un abrazo !!!

Y como mencionas... la vida da muchas vueltas y yo creo que nosotras como seguimos enamoradas de ellos, esperamos que en una de esas vueltas... ellos regresen con nosotras, pero si somos realistas, la verdad es que cuando de esa vuelta, nosotras ya estaremos curadas y entonces a ver si nosotras queremos regresar...

Besos !

M
markos_6127692
5/10/11 a las 17:34
En respuesta a an0N_973414199z

Soy hombre y me lo aplico!
Como bien dices, lo hombres sufrimos igual o incluso mas!!
El amor no entien de sexo.
enhorabuena por el texto, muy util y muy bonito y sobre todo de mucha ayuda a tod@s!!

Hola buen dia, soy hombre
Estoy pasando por lo mismo, mi ex me dejo despues de una relacion de 5 años, me dijo que se acabo el amor y que no estaba segura de querer estar conmigo, me recomendaron un libro de Jhon Alexander, el cuel hice paso a paso pero no me funciono mi ex realmente tomo la decision de dejarme, la extraño muchisimo y estoy desesperado quiero recuperarla, aun la amo.

P
pencho_5705761
5/10/11 a las 21:47

Salir a correr..
Lupita, sales a correr... y te pasas delante de la casa de tu ex...normal que llores..., la proxima vez que salgas a correr, si te viene muy lejos la casa de tu ex, te metes unas piedrecillas en los calcetines, veras que llanto!! Es broma, creo que ponernos a prueba de vez en cuando para ver como llevamos la ruptura, está bien, porque es bueno llorar. Pero no pases delante del portal que si te ve alguien conocido igual piensa que estas desesperada
Consecuencia de tu aventura deportiva? otra vez a contar desde cero, sueñas con él, etc..

Venga animo, podeeeemos!

P
pencho_5705761
5/10/11 a las 21:56

Para cris4550
Cris, me alegro de que estes mejor!!!

pero piensa por qué lo estas... si estas por ti misma, o porque te vuelve la esperanza. te vas a querer un poquito porfi?
Mira, esto nos lo vamos a grabar con fuego: Una persona que te quiere, NO te deja, no te hace sufrir.¿ Pero tu sabes lo egoista que es, sabiendo que una persona que está mal, llamarle , acostarse con ella y luego otra vez volverle a soltar el rollo de que tengo que pensar? En el supuesto que vuelvas con él, piensa una cosa, ¿como seria tu relacion con él? ¿estarias segura de ti misma? ¿seria una relacion de igual a igual?
No se, piensa mucho por qué quieres volver con una persona que te esta haciendo daño.

Quierete y cuidate mucho, sigue escribiendo y mantennos informados


B
bahija_5955540
5/10/11 a las 22:30
En respuesta a pencho_5705761

Para cris4550
Cris, me alegro de que estes mejor!!!

pero piensa por qué lo estas... si estas por ti misma, o porque te vuelve la esperanza. te vas a querer un poquito porfi?
Mira, esto nos lo vamos a grabar con fuego: Una persona que te quiere, NO te deja, no te hace sufrir.¿ Pero tu sabes lo egoista que es, sabiendo que una persona que está mal, llamarle , acostarse con ella y luego otra vez volverle a soltar el rollo de que tengo que pensar? En el supuesto que vuelvas con él, piensa una cosa, ¿como seria tu relacion con él? ¿estarias segura de ti misma? ¿seria una relacion de igual a igual?
No se, piensa mucho por qué quieres volver con una persona que te esta haciendo daño.

Quierete y cuidate mucho, sigue escribiendo y mantennos informados


Para renovación2
Hola! muchas gracias por el ánimo y el cariño..
pues mira hoy no estoy tan bien, va por ratos la verdad, es muy egoista eso si es verdad, pero no es mala persona eso te lo aseguro y no es por defenderle, pero él no me hace daño queriendo, si volvieramos???? pues tendría que demostrarme muchas cosas la verdad, volvería con él porque le quiero mucho y sé que me podría hacer féliz, pero siendo de otra manera por supuesto, demostrandome que no me va a fallar, es todo muy complicado, llevo 3 días sin hablar con él y me siento mal, desde que lo dejamos no hemos estado más de 2 días sin hablar, quiero pensar que no me llama porque no me quiere hacer daño y me llamará el día que se aclare si ese día llega,claro que tengo esperanzas no lo puedo evitar.. pero quiero estar bien no me gusta sentirme asi de mal, y además no se lo merece, llevo 3 semanas durmiendo fatal.. por darle vueltas a la cabeza, hoy me he comprado unas pastillas y espero que me hagan algo porque estoy muerta..no sé si has escrito antes en el foro? hace mucho que lo dejaste? tú como te encuentras?

claro que me voy a querer mucho y voy a pensar en mi y en estar bien, graciaaaaaaaaaaaaas

un besito

P
pencho_5705761
5/10/11 a las 22:44
En respuesta a bahija_5955540

Para renovación2
Hola! muchas gracias por el ánimo y el cariño..
pues mira hoy no estoy tan bien, va por ratos la verdad, es muy egoista eso si es verdad, pero no es mala persona eso te lo aseguro y no es por defenderle, pero él no me hace daño queriendo, si volvieramos???? pues tendría que demostrarme muchas cosas la verdad, volvería con él porque le quiero mucho y sé que me podría hacer féliz, pero siendo de otra manera por supuesto, demostrandome que no me va a fallar, es todo muy complicado, llevo 3 días sin hablar con él y me siento mal, desde que lo dejamos no hemos estado más de 2 días sin hablar, quiero pensar que no me llama porque no me quiere hacer daño y me llamará el día que se aclare si ese día llega,claro que tengo esperanzas no lo puedo evitar.. pero quiero estar bien no me gusta sentirme asi de mal, y además no se lo merece, llevo 3 semanas durmiendo fatal.. por darle vueltas a la cabeza, hoy me he comprado unas pastillas y espero que me hagan algo porque estoy muerta..no sé si has escrito antes en el foro? hace mucho que lo dejaste? tú como te encuentras?

claro que me voy a querer mucho y voy a pensar en mi y en estar bien, graciaaaaaaaaaaaaas

un besito

Para cris4550
Yo lo dejé hace 1 mes, me encuentro mal pero cada vez mejor, aunque hay recaidas
Las pastillas, a ver que pastillas! ten cuidado porque las drogas son peligrosas como medida para salir de esto
A mi me va bien, cuando me pongo mal, concentrarme en mi cuerpo e intentar sacar el mal concentrandome en el centro del dolor y respirando profundo
Ojo que no te digo que tu ex te haga daño conscientemente, pero es una cosa que hay que pensar bien, el seguir el contacto. Si lo quieres recuperar, la tactica es la que dicen aqui, contacto cero, eso está claro
Ten en cuenta que es muy reciente lo que te ha pasado y encima hubo contacto intimo la ultima vez. Ya me se eso de las cuentas de los dias. Piensas, nunca habian sido tantos dias, y cuando llega ese día, te vienes abajo
Es mas yo te diría que si te llama ni le cojas, solo puedes volver con él si él te lo pide, si te lo suplica, si no, no será de igual a igual
El problema del contacto cero, es eso, utilizarlo adecuadamente. No mantener esperanzas y estar bien sóla contigo misma

Animo !!




B
bondad_8333481
5/10/11 a las 23:14

Necesito un consejo
hola..bueno contarles que yo termine con mi novio hace como 1 mes..y aun lo quiero..termino el conmigo porque tiene muchos problemas..y aparte de eso se ira para el extranjero...obvio yo no puedo impedir que se vaya...ya que el tiene una madre que se fue para otro pais..y necesita alguien a su lado...pero para irse tardara aun mucho..porque tiene que tramitar documentos...yo le dije que queria estar con el hasta el final...pero el dice que sera mucho mas triste para mi volver a romper....pero ahora volvi a hablar con el...y le pregunte la verdadera razon por la cual habia terminado...yo pensaba que talves yo habia tenido la culpa pero el dijo que no es asi...que el tiene tantos problemas y quiere estar solo...esta tan pensativo y se siente tan culpable por todo lo que le pasa que no tiene tiempo ni para estar conmigo ni para pensar en mi....y por eso termino...yo le dije que quiero apoyarlo con su problemas y no tiene porque estar solo....pero no estoy segura si hago bien...
que hago¿??¿?...dejo que este solo¿??..segun el esta bien asi...pero no le creo....oh dejo que el siga con su soledad?¿¿¿
nesecito un consejo que me dicen chicas....

A
an0N_855861199z
6/10/11 a las :15

Gracias a las que me habeis respondido
muchas gracias ...teneis razon.....
yo creo que cuando paseo con mi mejor amiga o voy a algun lado paso cerca de sitios donde estuvimos pq me siento de alguna manera mas " cerca " de el ....aunque eso me hace daño ...pero lo echo muchisimo de menos ....
lo que llevo fatal es pensar que puede estar conociendo a otras o que se enamore de otra ....y luego pienso ..que es absurdo ..que qué mas da si ya no me quiere ...porque es obvio que si me dejó fué porque no me queria ....
pero vosotras sabeis que esto de estar enamorada y q esa persona no te quiera .....tiene su lucha mental ....
por una parte ves lo que hay ....y por otra te niegas a q ya forme parte de tu pasado y no haces mas ...que idear cualquier cosa para recuperarlo .....
lo quiero muchisimo ...y no entiendo como ha podido olvidar todo lo que vivimos ....
cuando llego a mi casa ....no pierdo la esperanza de encontrarme con un correo suyo .....pero no ocurre en fin ...
animo a todasssssss

B
bahija_5955540
6/10/11 a las 15:00
En respuesta a pencho_5705761

Para cris4550
Yo lo dejé hace 1 mes, me encuentro mal pero cada vez mejor, aunque hay recaidas
Las pastillas, a ver que pastillas! ten cuidado porque las drogas son peligrosas como medida para salir de esto
A mi me va bien, cuando me pongo mal, concentrarme en mi cuerpo e intentar sacar el mal concentrandome en el centro del dolor y respirando profundo
Ojo que no te digo que tu ex te haga daño conscientemente, pero es una cosa que hay que pensar bien, el seguir el contacto. Si lo quieres recuperar, la tactica es la que dicen aqui, contacto cero, eso está claro
Ten en cuenta que es muy reciente lo que te ha pasado y encima hubo contacto intimo la ultima vez. Ya me se eso de las cuentas de los dias. Piensas, nunca habian sido tantos dias, y cuando llega ese día, te vienes abajo
Es mas yo te diría que si te llama ni le cojas, solo puedes volver con él si él te lo pide, si te lo suplica, si no, no será de igual a igual
El problema del contacto cero, es eso, utilizarlo adecuadamente. No mantener esperanzas y estar bien sóla contigo misma

Animo !!




Renovacion2
ya si el contacto 0 que estaba haciendo estaba dando resultados, nunca le llamaba me llamaba siempre él, y al ver que me alejaba me buscaba, hasta el viernes.. en que hora, no sé nada de él, si es que ha perdido el interes, o que me tiene muy segura a parte de sus dudas, no se si piensa en mi, si espera que le llame, se lo he puesto muy facil, soy tonta! me volverá a llamar?? es que si no lo hace, es que no le importo y sería una decepción muy grande, si me llama no se que haré antes se lo cogía hablaba lo justito y le cortaba,, pero no sé, ya tendría que decirmelo en serio y demostrármelo y tb insistirme claro no me puedo ir a la primera de cambio con él tan facil. buffff como me cuesta ser dura con él es que estoy enamoradiiiiiisima jaja la semana que viene hace un mes que me dejo.. pero tengo que ser fuerte, ya sé que el contacto 0 tb es para encontrarse bien con una misma, lo intento..
las pastillas dormidina de la farmacia lo que me dieron vamos.. jaja ya sé que las drogas son malas!

besos

B
bahija_5955540
6/10/11 a las 22:30

Para renovación2
Hola!
me ha llamado, no sabía que hacer.. se lo he cogido y hemos hablado un poquito, me ha preguntado que como estoy, y poco más que si me podía seguir llamando y le he dicho que haga lo que quiera, le he cortado rapidisimo le he dicho que tenía cosas que hacer, hemos colgado, y al momento me ha llamado otra vez... que porque le cuelgo tan rápido... le he dicho eso, que tenia que hacer cosas hemos hablado un poquito, le he dicho que si me quería contar algo me ha dicho que porqué, y yo le he dicho que por lo de que le he colgado rápido, su contestación ha sido de momento no, en cuanto te tenga que decir algo te lo diré. le he contado que voy a hacer una oposición y un par de tonterias y le he vuelto a decir bueno tengo que hacer cosas, un beso.. se ha quedado un poco chafado y con ganas de hablar más pero bueno, no quería hablar mucho con él le quería cortar rápido, me he puesto nerviosa, me hubiera tirado hablando horas con él, pero tampoco se merece tanto tiempo mio,
me he emocionado muchisimo de que me llame la verdad... tenía miedo de que no lo hiciera, me he hecho ilusiones por un momento, pero vamos que.. todo sigue igual.. no me dice lo que necesito, os seguiré contando...

besitos

P
pencho_5705761
6/10/11 a las 22:47

Para cris4550
Bien cris

Has hecho bien , la proxima vez no cojas inmediatamente. Tiene que bajar hasta el nivel que tú estas ahora, debe luchar por recuperarte, vale??¿Cómo que solo queria saber por qué has colgado? pues porque ahora tu llevas el mando!! muy bien cris. Se fuerte!!
Solo ten presente una cosa, seguramente esta batalla, la vas a ganar, pero no te interesa una batalla, te interesa ganar la guerra. Y despues de la guerra , viene el resto de tu vida. Estate segura de lo que vas a hacer.Si te vuelve a dejar, puede ser mucho mas duro, pero que mucho mas duro

Arriba!!

B
bahija_5955540
6/10/11 a las 22:59
En respuesta a pencho_5705761

Para cris4550
Bien cris

Has hecho bien , la proxima vez no cojas inmediatamente. Tiene que bajar hasta el nivel que tú estas ahora, debe luchar por recuperarte, vale??¿Cómo que solo queria saber por qué has colgado? pues porque ahora tu llevas el mando!! muy bien cris. Se fuerte!!
Solo ten presente una cosa, seguramente esta batalla, la vas a ganar, pero no te interesa una batalla, te interesa ganar la guerra. Y despues de la guerra , viene el resto de tu vida. Estate segura de lo que vas a hacer.Si te vuelve a dejar, puede ser mucho mas duro, pero que mucho mas duro

Arriba!!

Para renovación2
bueno no sé que va a pasar, si ganaré o no, quiero estar tranquila y bien y ya se verá, es que el niño tb quiere llamarme y que me tire horas con él al tfn, paso, hay que ser fuerte tienes razón, y si quiere algo que se lo curre y se deje de tonterias, voy a seguir como hasta antes de estropearlo todo el viernes, si quiere algo q me llame él y lo justito, qué luche si quiere algo tú cómo estás de lo tuyo???

beos

P
pencho_5705761
6/10/11 a las 23:41
En respuesta a bahija_5955540

Para renovación2
bueno no sé que va a pasar, si ganaré o no, quiero estar tranquila y bien y ya se verá, es que el niño tb quiere llamarme y que me tire horas con él al tfn, paso, hay que ser fuerte tienes razón, y si quiere algo que se lo curre y se deje de tonterias, voy a seguir como hasta antes de estropearlo todo el viernes, si quiere algo q me llame él y lo justito, qué luche si quiere algo tú cómo estás de lo tuyo???

beos

Para cris4550
es que horas al telefono, estan muy bien, pero...mira es que te entiendo tanto cómo estas....
Ojala a mi me hubiera llamado, o mejor no...realmente no quiero estar con una persona que no me quiere, o al menos, que no me quiera como se debe querer Creo que me entiendes
Las conversaciones son esperanza, pero en una relacion pura de amor, no debe haber esperanza no crees? las cosas salen solas, no se espera nada a cambio , das recibes, recibes das

Un beso enorme!

T
tonina_9625578
7/10/11 a las 1:33

Me encanto...
todo esto es muy cierto veo que esto fue publicado desde hace un tiempo pero hoy despues de algun tiempo me ayudo muchisimo :3 soy la clase de persona que siempre busco a su ex que siempre estuvo ahi para intentar arreglar las cosas pero hoy creo que todo eso se termino no tiene caso...

eh decidido que es mejor continuar con mi vida asi como el continuo con la suya u.u inclusive ya tiene a otra :c pero estas palabras me ayudaron mucho enserio gracias

B
bahija_5955540
7/10/11 a las 21:53
En respuesta a pencho_5705761

Para cris4550
es que horas al telefono, estan muy bien, pero...mira es que te entiendo tanto cómo estas....
Ojala a mi me hubiera llamado, o mejor no...realmente no quiero estar con una persona que no me quiere, o al menos, que no me quiera como se debe querer Creo que me entiendes
Las conversaciones son esperanza, pero en una relacion pura de amor, no debe haber esperanza no crees? las cosas salen solas, no se espera nada a cambio , das recibes, recibes das

Un beso enorme!

Para renovación2
HOla!! estoy de bajón total,muy triste, le echo mucho de menos quiero estar con él y me da mucha rabia todo esto el no saber que va a pasar, además no tengo paciencia ninguna.. y llega el finde y me pongo peor, me pasaba todos los findes con él.. y no sé que quiere realmente, sé que algo me quiere eso lo sé y que le importo, además me llama, pero en realidad no sé que va a pasar, y me pongo muy triste pensando en que pueda ser definitivo,
necesitaba escribir y desahogarme un poquito.. creo que por lo menos ayer lo hice bien, y me puse un poco en mi sitio hablando poco con él, quiero que se arrepienta que piense que me pierde, es tonto y sé que si ve que me pierde de verdad casi seguro reacciona porque e conozco no puedo con esta incertidumbre, necesito saber algo y sé que por ahora todo va a seguir igual, luego pienso igual si no le llamo se olvida de mi, o piensa que paso, pero sé que es lo mejor, y prefiero que me eche de menos a que me sienta segura y necesitada...
voy a ver si salgo un rato y me despejo.. no tengo naaaaaaaaaaaada de ganas, pero en casa me vuelvo loca, gracias por los consejos y por leerme...

buen finde un besito

J
junmei_8129617
8/10/11 a las 1:45

Gracias...
muchas gracias yellowsubmarine7 por esas palabras,yo en este momento estoy transitando por una separacion ,hace 20 diasme dejo, me dijo k me keria pero k no me amaba y k se habia terminado todo,tengo el corazon roto y lo extraño con locura,es verdad yo hice mucho de lo k decis y me di cuenta k es peor pork pienso k el kiere verme menos,por eso tambien decidi tomar distancia por mas doloroso k sea para mi...hace 1 semana k deje de llamarlo aunk me cueste mucho no hacerlo.Pero tengo fe en Dios de k kiza de la misma forma k una vez nos unio lo vuelva hacer y si no es asi me kedara el recuerdo de lo lindo k fue haberlo conocido.

A
an0N_855861199z
8/10/11 a las 2:34

Ains .....quiero que este dolor pase ya
yo estoy realmente mal ....pienso en el muchisimo ...donde estara ...con quien estara ....y el hecho de imaginar q esta con otra o que este comiendo ! sencillamente con una chica y conociendola ....ya me pone de animos fatal ...se que directamente tengo q pensar en otra cosa y q es una manera de hacerme daño gratuita lo se !!! pero no puedo evitarlo ...
Esta lejos .....no puedo hacer nada !!! no puedo llamarlo ni ser pesada ni mandarle mensajes !
sencillamente me esta costando aceptar q esa persona salio de mi vida hace tres meses ......lo que pasa que yo en estos tres meses no he querido aceptar que esa persona ya no es nada ni sera nada en mi vida .....y todos los dias me repito " que paso ?? pq ni siquiera me dio la opcion de tener algo especial aunque no fuera una relacion seria ?? " ....si lo se ..lo se ...es triste que yo me quiera conformar con tan poco ..lo se !!!! pero es que el se ha llevado todas mis ilusiones ....
lo ultimo que se de el ( quien me haya leido en otras ocasiones lo sabra ) es que tras tres meses sin verlo lo vi hace tres semanas ( antes de que se fuera al extranjero queria verlo x ultima vez y lo llame yo) y me dijo " no puedo centrarme en nadie ahora ....ademas que me voy lejos ! ...pero siempre le digo a todo el mundo que si hubiera centrado en alguien serias tu ..por ser tan cariñosa buena ..simpatica ...de verdad te lo aseguro "
y cuando le pregunte " pero yo tengo alguna oportunidad contigo en algun futuro? " ...el solo me respondio " no lo se de verdad ...no puedo decirte nada ...porque no tq hacer esperar y esperar ....."
No se si no dijo un no rotundo para no hacerme daño o por cobardia ...o pq realmente el no " quiere " perder la oportunidad de poder estar con una persona que le dio todo como yo ...
Porque la " causa " de nuestra ruptura fue ( solo estuvimos 10 meses ) pq decia que se habia dado cuenta que el no me daba lo mismo que yo ...que no me queria tanto como yo a el .....
pero me fastidia ! pq tengo mil mensajes y correos del tiempo q estuve con el en los q no dejaba de ponerme " te quiero mi vida " .....nunca me quizo ?? como le cambiaron los sentimientos ?? si dice q yo no he hecho nada malo ...q al reves que soy la tia que mas le ha dadoooo y q sabe q nadie lo querra igual .....si sabe q todo eso es asi ....pq ha sido tan egoistaaa y ha preferido hacer sus viajes su vida sin mi ?? pq ?? es que no puedo meterme en la cabeza mas nada !

Se que tengo q pasar pagina o hacer lo q dice este blog ( q es maravilloso y sirve de mucha ayuda) pero me desespero a veces pensando q veo q no se acuerda de mi para nada q no se nada de el y q encima esta muy lejos
Se que los pensamientos de imaginarlo con otra o q se enamorara de otra son absurdos pues la principal barrera es que " no me quiere " y al no quererme ....que mas da el resto lo se ?
Una cosa amigos y amigas ...verdaderamente creeisss que sea cierto ...que una persona le pese mucho mas su vida su espacio ....sus proyectos ..sus viajes que el querer a alguien ? conoceis alguien asi ? yo siempre le decia ..que podia llevar sus proyectos y a mi a la vez ..es decir me podia haber propuesto irme con el .....

N
nighat_5843701
8/10/11 a las 5:43

Gracias =)
nena...gracias hermosa...tus palabras me hicieron llorar,es como ver mis pensamientos en la pantalla,yo llevo mi primer mes de contacto cero y 4 meses separada,ha sido bien duro,bien doloroso y sin embargo,han pasado dias en los ke ya no kiero estar asi,buske ayuda espiritual(y esa es la mejor)ayuda profesional y un poniendo un poko (o mucho) de mi parte lo he logrado poko a poko,kiero llegar a ese dia en el ke ya no kuento los dias,ni los meses,ni las horas....esa sensación de pérdida ha ido disminuyendo pero hay dias ke los recuerdos me duelen,ke los sueños son tan bonitos ke lastiman,y aun así,sigo de pie,con dios sosteniendo mi mano y con la ayuda de personas ke me han extendido su mano...la familia,el mas hermoso regalo ke pudo darme dios...mis amigos,las torres ke muchas veces me sostienen y DIOS mi fuerza principal,mi fortaleza,y mi mejor amigo....y personas como tú ke aunke no conozco,sé ke pasan por lo mismo ke yo,y ke me doy cuenta ke no estoy sola....muchas veces veo el cielo y le pido a dios ke me de sabiduría para enfrentar esto,y lo he logrado poko a poko....me costado sangre,lágrimas,noches sin dormir y de verdad vale la pena....valorar a la gente ke aun está aki...dios te bendiga,te cuide y guie tus pasos...gracias =)

Y
yannat_5844633
8/10/11 a las 7:21

Cuidado!!!
con lo que deseas porque se te puede hacer realidad.
A veces sufrmos por esa persona deseamos regresar a su lado, lloramos y nos deprimimos, pero muchas veces y creo que a much@s nos ha pasado, regresamos a sus brazos pensamos que todo esta perfecto y que era justamente lo que queriamos, pero cuando abrimos los ojos y nos quitamos la benda simplemente esa no era la vida que queriamos no era el sueño hecho realidad y viene la desepcion y nuevamente el sufrimiento, es mejor dejar ir lo que ya noesta a tu lado y recibir con los brazos abiertos lo que viene....

P
pencho_5705761
8/10/11 a las 7:27
En respuesta a yannat_5844633

Cuidado!!!
con lo que deseas porque se te puede hacer realidad.
A veces sufrmos por esa persona deseamos regresar a su lado, lloramos y nos deprimimos, pero muchas veces y creo que a much@s nos ha pasado, regresamos a sus brazos pensamos que todo esta perfecto y que era justamente lo que queriamos, pero cuando abrimos los ojos y nos quitamos la benda simplemente esa no era la vida que queriamos no era el sueño hecho realidad y viene la desepcion y nuevamente el sufrimiento, es mejor dejar ir lo que ya noesta a tu lado y recibir con los brazos abiertos lo que viene....

Si china
así es, hay que hacer balance,
La cuestion es que en estos momentos supongo que uno/a no es obtetivo/a

P
pencho_5705761
8/10/11 a las 7:29
En respuesta a bahija_5955540

Para renovación2
HOla!! estoy de bajón total,muy triste, le echo mucho de menos quiero estar con él y me da mucha rabia todo esto el no saber que va a pasar, además no tengo paciencia ninguna.. y llega el finde y me pongo peor, me pasaba todos los findes con él.. y no sé que quiere realmente, sé que algo me quiere eso lo sé y que le importo, además me llama, pero en realidad no sé que va a pasar, y me pongo muy triste pensando en que pueda ser definitivo,
necesitaba escribir y desahogarme un poquito.. creo que por lo menos ayer lo hice bien, y me puse un poco en mi sitio hablando poco con él, quiero que se arrepienta que piense que me pierde, es tonto y sé que si ve que me pierde de verdad casi seguro reacciona porque e conozco no puedo con esta incertidumbre, necesito saber algo y sé que por ahora todo va a seguir igual, luego pienso igual si no le llamo se olvida de mi, o piensa que paso, pero sé que es lo mejor, y prefiero que me eche de menos a que me sienta segura y necesitada...
voy a ver si salgo un rato y me despejo.. no tengo naaaaaaaaaaaada de ganas, pero en casa me vuelvo loca, gracias por los consejos y por leerme...

buen finde un besito

Jolin
Te entiendo perfectamente, yo ayer también salí jajaja

Espero que lo pasaras bien

S
sujiao_7833604
8/10/11 a las 7:39

:')
Muchas gracias enserio tu mensaje me hizo llorar, enserio muchas gracias

B
bahija_5955540
8/10/11 a las 14:04
En respuesta a pencho_5705761

Jolin
Te entiendo perfectamente, yo ayer también salí jajaja

Espero que lo pasaras bien

Para renovación2
me lo pasé bastante bien, pero vamos que me acorde de él unas cuantas veces aunque estuviera por ahí, me veo debil veo que en cualquier momento le llamó.. y no quiero pero me da miedo qe me olvide no sé que lio... le echo mucho de menos.. espero q te lo pasaras bien
besos

P
pencho_5705761
8/10/11 a las 14:27
En respuesta a bahija_5955540

Para renovación2
me lo pasé bastante bien, pero vamos que me acorde de él unas cuantas veces aunque estuviera por ahí, me veo debil veo que en cualquier momento le llamó.. y no quiero pero me da miedo qe me olvide no sé que lio... le echo mucho de menos.. espero q te lo pasaras bien
besos

Noooo
No llames, conseguiras el efecto contrario al que quieres

venga, poco a poco

B
bahija_5955540
8/10/11 a las 15:43
En respuesta a pencho_5705761

Noooo
No llames, conseguiras el efecto contrario al que quieres

venga, poco a poco

Para renovación2
hola! al final le acabaré llamando lo veo venir.. aunque no debo, pero le echo de menos una barbaridad, y ya se que lo mejor es que no sepa de mi y me eche de menos, pero se me hace muy cuesta arriba, y me da miedo que me olvide y piense que no quiero saber nada de él, que mal paso los findes, y hablé con él el jueves, pero... me agobia mucho todo esto no saber que va a pasar, se supone q m volverá a llamar, pero si no lo hace m vuelvo loca, voy a ver si me entretengo con algo,

besos

P
pencho_5705761
8/10/11 a las 16:40
En respuesta a bahija_5955540

Para renovación2
hola! al final le acabaré llamando lo veo venir.. aunque no debo, pero le echo de menos una barbaridad, y ya se que lo mejor es que no sepa de mi y me eche de menos, pero se me hace muy cuesta arriba, y me da miedo que me olvide y piense que no quiero saber nada de él, que mal paso los findes, y hablé con él el jueves, pero... me agobia mucho todo esto no saber que va a pasar, se supone q m volverá a llamar, pero si no lo hace m vuelvo loca, voy a ver si me entretengo con algo,

besos

Jolin
jolin, veo que no me vas a hacer caso

En el fondo te entiendo. Mira, si te agobia tanto la incertidumbre, sal de dudas. Eso sí, antes de hacerlo, tienes que estar preparada para lo que te vaya a decir. Puede que no sea lo que tu quieres oir
Tu piensas que el ser dura, y ser distante le va a acercar, pero ¿a quien va a acercar... a una persona enamorada? a una persona que no sabe lo que quiere y que no se atreve a dejarte definitivamente hasta que se aclare?
No sabes lo que pasa por su cabeza, piensalo, sus sentimientos ya te los ha dicho, y la distancia va a hacer que te llame, sí, pero quien te va a llamar, alguien que esta enamorado de tí? Es que si me dijeras que tuvisteis una discusion por algo importante en lo que no coindicis, y has cambiado de opinion y quieres hacerselo saber... pero en realidad, no, solo quieres que vea que estas ahi por él
En fin, yo si fuera él,no le haría estas cosas a alguien del que estoy enamorado

Pero meditalo y hazlo si no ves otra salida.

Venga animo!!

B
bahija_5955540
8/10/11 a las 16:59
En respuesta a pencho_5705761

Jolin
jolin, veo que no me vas a hacer caso

En el fondo te entiendo. Mira, si te agobia tanto la incertidumbre, sal de dudas. Eso sí, antes de hacerlo, tienes que estar preparada para lo que te vaya a decir. Puede que no sea lo que tu quieres oir
Tu piensas que el ser dura, y ser distante le va a acercar, pero ¿a quien va a acercar... a una persona enamorada? a una persona que no sabe lo que quiere y que no se atreve a dejarte definitivamente hasta que se aclare?
No sabes lo que pasa por su cabeza, piensalo, sus sentimientos ya te los ha dicho, y la distancia va a hacer que te llame, sí, pero quien te va a llamar, alguien que esta enamorado de tí? Es que si me dijeras que tuvisteis una discusion por algo importante en lo que no coindicis, y has cambiado de opinion y quieres hacerselo saber... pero en realidad, no, solo quieres que vea que estas ahi por él
En fin, yo si fuera él,no le haría estas cosas a alguien del que estoy enamorado

Pero meditalo y hazlo si no ves otra salida.

Venga animo!!

Para renovación2
no sé, tengo un lio que no veas, ni discutimos x nada es verdad, él quería estar solo porque está pasando un mal momento y no me estaba dando un 100 % y sé que me quiere pero no se decide, necesita tiempo, pero me estoy volviendo loca se que tendría que tener paciencia, que tampoco han pasado 6 meses, pero veo que me llama, me echa de menos, si, pero no se decide, lo peor es que creo en él, y sé que no me quiere hacer daño y siempre que me ha dicho que va a hacer algo lo ha hecho, que mal lo llevo, pero tampoco le quiero llamar y presionarle, se que con eso le agobio.. y doy un paso para atrás, no sé que hacer, no sé que es lo mejor, no sé si algún día le llamaré.. intento controlarme pero si le llamará tampoco sabría que decirle..
no se si me entiendes,

P
pencho_5705761
8/10/11 a las 17:15
En respuesta a bahija_5955540

Para renovación2
no sé, tengo un lio que no veas, ni discutimos x nada es verdad, él quería estar solo porque está pasando un mal momento y no me estaba dando un 100 % y sé que me quiere pero no se decide, necesita tiempo, pero me estoy volviendo loca se que tendría que tener paciencia, que tampoco han pasado 6 meses, pero veo que me llama, me echa de menos, si, pero no se decide, lo peor es que creo en él, y sé que no me quiere hacer daño y siempre que me ha dicho que va a hacer algo lo ha hecho, que mal lo llevo, pero tampoco le quiero llamar y presionarle, se que con eso le agobio.. y doy un paso para atrás, no sé que hacer, no sé que es lo mejor, no sé si algún día le llamaré.. intento controlarme pero si le llamará tampoco sabría que decirle..
no se si me entiendes,

Claro
Es que es eso, qué le vas a decir, y él que te va a decir? si lo que hace falta son hechos...Tu ya le has demostrado tu amor, ya está, no te castigues pensando en lo bueno que es.
Estas angustiada porque no piensas en otra cosa. Ya sabes que yo estoy igual, bueno, peor porque a mi me han cerrado la puerta total. No se o quizas es mejor así? Es muy cruel, pero así no hay esperanza, solo queda asumirlo cada día un poco más. Yo vivo en una ciudad pequeña y me la encontraré y veré pasar dos años de mi vida reducidos a un mal rato, porque no se si nos giraremos la cabeza o qué pasará. Si me gira la cabeza , es porque no era todo lo buena que yo creía. Ni será feliz, una persona que no se comporta bien, y sólo quiere ser ella feliz, jamás será feliz. Tengo la sensacion de que hay personas que hasta que no encuentran a alguien que les paga con su moneda y ven la cruda realidad, no saben lo que quieren.

Ponta guapa, rompedora y disfruta de la noche de sabado. No hagas nada de lo que puedas arrepentirte , pero dejate llevar . Hay muchos, muchos chicos buenos por ahi. Busca una buena conversación y ya está. Recuerda, ahora mismo eres libre
Yo me voy a dejar llevar, chica, que tenemos mucho para dar!!

Sabado sabadete!! Camisa blanca pero sin polvete!! la proxima vez que nos acostemos con alguien será por amor verdadero!! Se despide un bollicao!!
Jajaja


B
bahija_5955540
8/10/11 a las 17:34
En respuesta a pencho_5705761

Claro
Es que es eso, qué le vas a decir, y él que te va a decir? si lo que hace falta son hechos...Tu ya le has demostrado tu amor, ya está, no te castigues pensando en lo bueno que es.
Estas angustiada porque no piensas en otra cosa. Ya sabes que yo estoy igual, bueno, peor porque a mi me han cerrado la puerta total. No se o quizas es mejor así? Es muy cruel, pero así no hay esperanza, solo queda asumirlo cada día un poco más. Yo vivo en una ciudad pequeña y me la encontraré y veré pasar dos años de mi vida reducidos a un mal rato, porque no se si nos giraremos la cabeza o qué pasará. Si me gira la cabeza , es porque no era todo lo buena que yo creía. Ni será feliz, una persona que no se comporta bien, y sólo quiere ser ella feliz, jamás será feliz. Tengo la sensacion de que hay personas que hasta que no encuentran a alguien que les paga con su moneda y ven la cruda realidad, no saben lo que quieren.

Ponta guapa, rompedora y disfruta de la noche de sabado. No hagas nada de lo que puedas arrepentirte , pero dejate llevar . Hay muchos, muchos chicos buenos por ahi. Busca una buena conversación y ya está. Recuerda, ahora mismo eres libre
Yo me voy a dejar llevar, chica, que tenemos mucho para dar!!

Sabado sabadete!! Camisa blanca pero sin polvete!! la proxima vez que nos acostemos con alguien será por amor verdadero!! Se despide un bollicao!!
Jajaja


Para renovación2
jejejej es que tampoco me apetece estar con otro chico, la verdad, y soy tonta porque salgo por ahi y conozco gente, tengo 27 años joe, que puedo conocer a mucha gente todavia,
sabes lo que tendría que hacer??? poner un límite, y si no me dice nada, llamarle y decirle, quieres estar conmigo si o no, y si me dice no, decirle mira si algún día te das cuenta no te aseguro que vaya a estar para ti, y sé que es lo que tendría que hacer..

P
pencho_5705761
8/10/11 a las 17:49
En respuesta a bahija_5955540

Para renovación2
jejejej es que tampoco me apetece estar con otro chico, la verdad, y soy tonta porque salgo por ahi y conozco gente, tengo 27 años joe, que puedo conocer a mucha gente todavia,
sabes lo que tendría que hacer??? poner un límite, y si no me dice nada, llamarle y decirle, quieres estar conmigo si o no, y si me dice no, decirle mira si algún día te das cuenta no te aseguro que vaya a estar para ti, y sé que es lo que tendría que hacer..

Pues...
Yo no te digo estar con otro chico, digo hablar con otra gente, conocer gente nueva, en fin
No eches ultimatums, no funcionan.
Bueno, mañana me cuentas


B
bahija_5955540
8/10/11 a las 20:34
En respuesta a pencho_5705761

Pues...
Yo no te digo estar con otro chico, digo hablar con otra gente, conocer gente nueva, en fin
No eches ultimatums, no funcionan.
Bueno, mañana me cuentas


Para renovación2
Hola, le he llamado y la he cagado porque me siento fatal,parezco nueva, me a dicho que no sabe que quiere, y que si le llamo tan seria le agobio y le presiono ( tiene razón se me nota que estoy cabreada y esperando que me diga algo) así que fatal,que si hablamos sea de otras cosas, y que cuando me tenga que decir algo me lo dirá, que ha pasado muy poco tiempo y necesita estar tranquilo, soy tonta me siento fatal.

P
pencho_5705761
8/10/11 a las 21:17
En respuesta a bahija_5955540

Para renovación2
Hola, le he llamado y la he cagado porque me siento fatal,parezco nueva, me a dicho que no sabe que quiere, y que si le llamo tan seria le agobio y le presiono ( tiene razón se me nota que estoy cabreada y esperando que me diga algo) así que fatal,que si hablamos sea de otras cosas, y que cuando me tenga que decir algo me lo dirá, que ha pasado muy poco tiempo y necesita estar tranquilo, soy tonta me siento fatal.

Cris
lo siento mucho de verdad, entraba dentro de las posibilidades, en realidad, si hubiera cambiado de opinion, te hubiera llamado. Pero tenías que llamar, lo necesitabas y ya lo has hecho. No te reproches nada
Venga, estamos juntos en esto!!

B
bahija_5955540
8/10/11 a las 21:58
En respuesta a pencho_5705761

Cris
lo siento mucho de verdad, entraba dentro de las posibilidades, en realidad, si hubiera cambiado de opinion, te hubiera llamado. Pero tenías que llamar, lo necesitabas y ya lo has hecho. No te reproches nada
Venga, estamos juntos en esto!!

Para renovación2
Hola!! pues parece que soy masoca después de esto, porque sabiendo que no era buena idea lo he hecho y me he tirado llorando media hora, a ver si empiezo a aprender de mis errores, y soy menos impulsiva le he llamado hemos hablado un poco y me a dicho que le estaba viniendo muy bien estar solo,y no se me ocurre decirle otra cosa que yo no le iba a esperar, claro m a dicho que le estaba presionando que habia pasado muy poco tiempo y que así se agobiaba, que le gusta saber de mi pero no quiere hablar de este tema, que si quiere estar conmigo me lo dira y si no quiero se tendra que aguantar, soy tonta he quedado fatal decirle que no le voy a esperar cuando le estoy demostrando que lo paso mal, y sabe perfectamente que le espero,voy a hacer lo que dice la chica que inició la charla,porqué tiene razón, presionando quedas como una pesada y agobias y consigues lo contrario a lo que quieres, si tengo una mínima posibilidad es haciendo contacto 0 y si me llama actuar normal... lo he hecho fatal verdad???

bueno si sales pasalo bien..

besos

P
pencho_5705761
8/10/11 a las 22:14
En respuesta a bahija_5955540

Para renovación2
Hola!! pues parece que soy masoca después de esto, porque sabiendo que no era buena idea lo he hecho y me he tirado llorando media hora, a ver si empiezo a aprender de mis errores, y soy menos impulsiva le he llamado hemos hablado un poco y me a dicho que le estaba viniendo muy bien estar solo,y no se me ocurre decirle otra cosa que yo no le iba a esperar, claro m a dicho que le estaba presionando que habia pasado muy poco tiempo y que así se agobiaba, que le gusta saber de mi pero no quiere hablar de este tema, que si quiere estar conmigo me lo dira y si no quiero se tendra que aguantar, soy tonta he quedado fatal decirle que no le voy a esperar cuando le estoy demostrando que lo paso mal, y sabe perfectamente que le espero,voy a hacer lo que dice la chica que inició la charla,porqué tiene razón, presionando quedas como una pesada y agobias y consigues lo contrario a lo que quieres, si tengo una mínima posibilidad es haciendo contacto 0 y si me llama actuar normal... lo he hecho fatal verdad???

bueno si sales pasalo bien..

besos

Cris
Me temo que no varía nada el hecho de que le hayas llamado, solo que ahora sí que ya no le vas a volver a llamar y será él el que tenga que llamar. Pero lo del contacto cero, sí, puede resultar, pero tu no puedes estar en ese estado. Si empiezas a hacer ahora lo del contacto cero, será hacer un reset interno a tu memoria, solo a tu memoria. Y pasaran los dias y estaras igual, esperando.
Mira yo tampoco tenia que haber insistido, pero...es que no sirve de nada. Una persona que te quiere, no hace estas cosas. Y nos preguntamos, pero.. cómo no me quiere con lo que le quiero yo? pues eso, el amor es a veces en una sola direccion. O a veces en una direccion con mas fuerza que otra. No se le puede obligar a alguien a sentir, ni podemos consentir que esté con nosotros como ultima opcion o por pena. Anda queirete un poquito

Yo no salgo, he dado un paseo y ya está y me ha venido bien. Sal a pasear un poquito aunque sea, te despejará



B
bahija_5955540
8/10/11 a las 22:33
En respuesta a pencho_5705761

Cris
Me temo que no varía nada el hecho de que le hayas llamado, solo que ahora sí que ya no le vas a volver a llamar y será él el que tenga que llamar. Pero lo del contacto cero, sí, puede resultar, pero tu no puedes estar en ese estado. Si empiezas a hacer ahora lo del contacto cero, será hacer un reset interno a tu memoria, solo a tu memoria. Y pasaran los dias y estaras igual, esperando.
Mira yo tampoco tenia que haber insistido, pero...es que no sirve de nada. Una persona que te quiere, no hace estas cosas. Y nos preguntamos, pero.. cómo no me quiere con lo que le quiero yo? pues eso, el amor es a veces en una sola direccion. O a veces en una direccion con mas fuerza que otra. No se le puede obligar a alguien a sentir, ni podemos consentir que esté con nosotros como ultima opcion o por pena. Anda queirete un poquito

Yo no salgo, he dado un paseo y ya está y me ha venido bien. Sal a pasear un poquito aunque sea, te despejará



Para renovación2
voy a salir, he estado toda la tarde en casa y me ha servido para darle vuetas a la cabeza y hacer esto, las 2 primeras semanas lo estaba haciendo bien.. incluso me daba resutados, ahora me ha entrado la ansiedad y no hago mas que empeorar las cosas, está claro que insistir es lo peor, por eso voy a volver al principio, voy a hacer mi vida y a intentar estar bien, porque no lo estoy, ya me lo han dicho mis amigas, no soy la misma, ya no estoy alegre como antes, y quiero ser féliz ante todo, claro que quiero que vuelva y que luche y sí tengo esa esperanza, será porqué le conozco igual me equivoco y nunca vuelva, pero haciendo lo que estoy haciendo solo empeoro las cosas engordo su ego y encima le agobió, qué me eche de menos, que sufra lo que es no tenerme, mira el otro día me llamó 2 veces, en cuanto me ve que hago mi vida abre los ojos el problema es que luego recaigo.. y la vuelvo a liar y lo voy a hacer por qué quiero que vuelva y porqué quiero estar bien y tranquila lo necesito, estoy cansada de altibajos..además no se merece mis lagrimas ni mi insistencia, igual crees q no voverá y que no tendría que tener esperanza, creo que volverá si no lo hace peor para él, voy a empezar a estar bien, lo juro, gracias por escucharme, te lo agradezco muchisimo, voy a arreglarme un besito.

P
pencho_5705761
8/10/11 a las 23:29
En respuesta a bahija_5955540

Para renovación2
voy a salir, he estado toda la tarde en casa y me ha servido para darle vuetas a la cabeza y hacer esto, las 2 primeras semanas lo estaba haciendo bien.. incluso me daba resutados, ahora me ha entrado la ansiedad y no hago mas que empeorar las cosas, está claro que insistir es lo peor, por eso voy a volver al principio, voy a hacer mi vida y a intentar estar bien, porque no lo estoy, ya me lo han dicho mis amigas, no soy la misma, ya no estoy alegre como antes, y quiero ser féliz ante todo, claro que quiero que vuelva y que luche y sí tengo esa esperanza, será porqué le conozco igual me equivoco y nunca vuelva, pero haciendo lo que estoy haciendo solo empeoro las cosas engordo su ego y encima le agobió, qué me eche de menos, que sufra lo que es no tenerme, mira el otro día me llamó 2 veces, en cuanto me ve que hago mi vida abre los ojos el problema es que luego recaigo.. y la vuelvo a liar y lo voy a hacer por qué quiero que vuelva y porqué quiero estar bien y tranquila lo necesito, estoy cansada de altibajos..además no se merece mis lagrimas ni mi insistencia, igual crees q no voverá y que no tendría que tener esperanza, creo que volverá si no lo hace peor para él, voy a empezar a estar bien, lo juro, gracias por escucharme, te lo agradezco muchisimo, voy a arreglarme un besito.

Pues chica
Hemos coincidido, después del paseo, despues de que unas gotas de lluvia han mojado mi rostro, he venido nuevo
Con energía!!Yo he estado haciendo, estos días, exactamente lo que tu has descrito, Hacer MI vida. No se puede construir la felicidad alrededor de alguien. Y sí, , muchos dias estoy genial, fuerte, seguro. De repente algo me recuerda a ella, o paso cerca de su casa porque no me queda mas remedio y flaqueo y le escribo y por supuesto la alejo más, la puerta se cierra más, porque no se puede estar dandole todo el rato vueltas a lo mismo cuando estas en contacto con el/ella. Vuelve a ser tu. Todo el mundo te lo agradecerá... y... por supuesto que él se lo pierde, vamos hombre!!

Sal, claro que si, lo unico, no bebas mucho que luego las cervecilas se convierten en lagrimas y son traicioneras

Mua!!

B
bahija_5955540
9/10/11 a las 14:39
En respuesta a pencho_5705761

Pues chica
Hemos coincidido, después del paseo, despues de que unas gotas de lluvia han mojado mi rostro, he venido nuevo
Con energía!!Yo he estado haciendo, estos días, exactamente lo que tu has descrito, Hacer MI vida. No se puede construir la felicidad alrededor de alguien. Y sí, , muchos dias estoy genial, fuerte, seguro. De repente algo me recuerda a ella, o paso cerca de su casa porque no me queda mas remedio y flaqueo y le escribo y por supuesto la alejo más, la puerta se cierra más, porque no se puede estar dandole todo el rato vueltas a lo mismo cuando estas en contacto con el/ella. Vuelve a ser tu. Todo el mundo te lo agradecerá... y... por supuesto que él se lo pierde, vamos hombre!!

Sal, claro que si, lo unico, no bebas mucho que luego las cervecilas se convierten en lagrimas y son traicioneras

Mua!!

Para renovación2
hola, anoceh sali y bien, me entretengo y me rio con la gente ese rato estoy mas distraida, que me viene bien, aunque en algún momento viene el tema a mi cabeza, nada de lagrimas, bastante lloré por la tarde y siempre llegó a la misma conclusión no se lo merece, voy a intentar desconectar, ya le dije ayer a mi amiga, que iba a volver a hacer lo que estaba haciendo y es que soy tonta vuelvo a tener la pelota en mi tejado y le llamo....imagino que es normal tener recaidas, hay que ser fuerte y voy a intentar estar bien y hacer mi vida sin pensar tanto en él, antes de llamarle me corto los dedos me lo tengo que meter en la cabeza, tú crees que con mi ex tengo alguna posibilidad? aun no lo veo definitivo, será potqué le conozco y sé que es un poco ni contigo ni sin ti, ojalá pudiera luchar, siempre que he metido la pata con él, he luchado, y si de mi dependiera lo haría. pero en este caso por desgracia no depende de mi...

besitos

P
pencho_5705761
9/10/11 a las 14:50
En respuesta a bahija_5955540

Para renovación2
hola, anoceh sali y bien, me entretengo y me rio con la gente ese rato estoy mas distraida, que me viene bien, aunque en algún momento viene el tema a mi cabeza, nada de lagrimas, bastante lloré por la tarde y siempre llegó a la misma conclusión no se lo merece, voy a intentar desconectar, ya le dije ayer a mi amiga, que iba a volver a hacer lo que estaba haciendo y es que soy tonta vuelvo a tener la pelota en mi tejado y le llamo....imagino que es normal tener recaidas, hay que ser fuerte y voy a intentar estar bien y hacer mi vida sin pensar tanto en él, antes de llamarle me corto los dedos me lo tengo que meter en la cabeza, tú crees que con mi ex tengo alguna posibilidad? aun no lo veo definitivo, será potqué le conozco y sé que es un poco ni contigo ni sin ti, ojalá pudiera luchar, siempre que he metido la pata con él, he luchado, y si de mi dependiera lo haría. pero en este caso por desgracia no depende de mi...

besitos

Para cris4550
Hola Cris!!

Acabo de llegar, yo he ido al monte con los amigos, no hay nada como el deporte para estas cosas

Posibilidad? Mira...a mi me gustó mucho lo que escribió china el otro dia... decía.. cuidado!! porque tus deseos se pueden convertir en realidad, leelo, a mi me parece que se acerca mucho a lo que en realidad ocurre

Yo sinceramente, creo que cuando alguien te deja, es porque hay algo , seguramente una suma de muchas cosas que no le gustan de tí. No he querido decirtelo antes , pero es así. No es que seas una persona que no valga nada. Ni mucho menos, estoy seguro de que eres un sol. Pero esa persona, no te valora, no te conviene, ni te quiere. Por ahí decía uno en un libro que cuando dan esas señales, es porque tienen a alguien y mientras la consiguen, no te sueltan. Yo no creo que sea así siempre, la cosa es que lo mal que te lo está haciendo pasar, lo está estropeando todo

Y como tu lo has dicho, tienes 27 años, estas en la flor de la vida , no te obsesiones por alguien que no te conviene, que te hace que no seas tu, y que estes ... bien, muy bien, estas empezando a asumirlo y vas a colver a ser tu misma

Un beso

B
bahija_5955540
9/10/11 a las 15:08
En respuesta a pencho_5705761

Para cris4550
Hola Cris!!

Acabo de llegar, yo he ido al monte con los amigos, no hay nada como el deporte para estas cosas

Posibilidad? Mira...a mi me gustó mucho lo que escribió china el otro dia... decía.. cuidado!! porque tus deseos se pueden convertir en realidad, leelo, a mi me parece que se acerca mucho a lo que en realidad ocurre

Yo sinceramente, creo que cuando alguien te deja, es porque hay algo , seguramente una suma de muchas cosas que no le gustan de tí. No he querido decirtelo antes , pero es así. No es que seas una persona que no valga nada. Ni mucho menos, estoy seguro de que eres un sol. Pero esa persona, no te valora, no te conviene, ni te quiere. Por ahí decía uno en un libro que cuando dan esas señales, es porque tienen a alguien y mientras la consiguen, no te sueltan. Yo no creo que sea así siempre, la cosa es que lo mal que te lo está haciendo pasar, lo está estropeando todo

Y como tu lo has dicho, tienes 27 años, estas en la flor de la vida , no te obsesiones por alguien que no te conviene, que te hace que no seas tu, y que estes ... bien, muy bien, estas empezando a asumirlo y vas a colver a ser tu misma

Un beso

Para renovación2
en este caso no hay otra chica eso lo sé, ya sé que con su comportamiento lo está estropeando todo y haciéndome daño, pero tengo esperanza no lo puedo evitar, igual volvermos y soy yo quién se da cuenta de que no es lo que necesito, que creo que es lo que me quieres decir, pero me gustaría intentarlo no lo puedo evitar es el chico de mi vida y sigo sintiendo que puede salir bien, ya se verá, no me está valorando es cierto, pero yo sé lo que valgo aunque él no quiera estar conmigo, ojala se dé cuenta.. por qué hoy por hoy es lo que quiero, igual va pasando l tiempo y dejo d querer, voy a hacer contacto 0 y a ver que pasa,
que suerte que tengas monte cerquita, jeje voy a ver un poco la tele y a ver si duermo un poco,
un beso

P
pencho_5705761
9/10/11 a las 18:29
En respuesta a bahija_5955540

Para renovación2
en este caso no hay otra chica eso lo sé, ya sé que con su comportamiento lo está estropeando todo y haciéndome daño, pero tengo esperanza no lo puedo evitar, igual volvermos y soy yo quién se da cuenta de que no es lo que necesito, que creo que es lo que me quieres decir, pero me gustaría intentarlo no lo puedo evitar es el chico de mi vida y sigo sintiendo que puede salir bien, ya se verá, no me está valorando es cierto, pero yo sé lo que valgo aunque él no quiera estar conmigo, ojala se dé cuenta.. por qué hoy por hoy es lo que quiero, igual va pasando l tiempo y dejo d querer, voy a hacer contacto 0 y a ver que pasa,
que suerte que tengas monte cerquita, jeje voy a ver un poco la tele y a ver si duermo un poco,
un beso

Descansa
yo temo a las siestas!! jajaja que uno se despierta de un angustiado!!
aqui de orden y limpieza, asi también estará ordenada mi cabecita loca

Mua!

A
an0N_855861199z
9/10/11 a las 18:42

Ojala china fuera asi ...
china ...ojala fuera verdad que lo que deseas se cumple ....a ver veo q tienes razon ..q luego abres los ojos y dices ...buahhh esto no lo queria yo ..
pero claro ahora mismo lo echo tanto de menos y lo quiero ....
aunque se q nunca volvera .....por mas que lo desee ....
pq el no esta enamorado de mi y me ve como una amiga

B
bahija_5955540
9/10/11 a las 21:47
En respuesta a pencho_5705761

Descansa
yo temo a las siestas!! jajaja que uno se despierta de un angustiado!!
aqui de orden y limpieza, asi también estará ordenada mi cabecita loca

Mua!

Para renovación2
eyyy qué tal?? yo bastante animadilla.. he estado toda la tarde por ahí con las amigas.. y tú que tal?? hoy estoy bastante bien la verdad y no he llorado que es un logro! jejeje sabes??? no se merece ni una lagrima una persona que no sabe lo que quiere, ni una, así qué quiero estar bien y féliz que me lo merezco, que le quiero, una barbaridad, pero no me voy a amargar, qué soy joven tengo familia y amigos,así que sola no estoy, tengo gente que me quiere, espero que me dure unos días la positividad..y claro que quiero que vuelva, ojalá y voy a hacer contacto 0 extricto, pero si vueve, va a tener que demostrarme un mundo y bajo mis condiciones, vamos que con las cosas bien claritas desde el principio, y ver que va en serio, si no que se vaya por donde ha venido, para eso solita, a querernos un montón que quién no nos valora no nos merece

buenas noches un besito

P
pencho_5705761
9/10/11 a las 21:57

Para cris4550
Uy , me cuesta encontrar tus mensajes cris, jajaja, asi que escribo aqui arriba, con permiso de la creadora del hilo
Tendría que decir algo sobre tus palabras, hay cosas incorrectas, pero lo importante es que estas bien
Ya prontito, empeiza la semana, asi tambien estamos distraidos

Descansa y buen comienzo de semana!

B
bahija_5955540
9/10/11 a las 22:02
En respuesta a pencho_5705761

Para cris4550
Uy , me cuesta encontrar tus mensajes cris, jajaja, asi que escribo aqui arriba, con permiso de la creadora del hilo
Tendría que decir algo sobre tus palabras, hay cosas incorrectas, pero lo importante es que estas bien
Ya prontito, empeiza la semana, asi tambien estamos distraidos

Descansa y buen comienzo de semana!

Para renovación2
jejeje si que lio... no sé ni donde contestarte ya... que hay de incorrecto??
si entre semana estamos mas distraidos..

J
jennie_5645274
10/10/11 a las :12

necesito consejo chicas
olaa e estado leyendo vuestros casos y me e decidido a scribir pues yo estoy pasando x algo parecido,es una istoria muy larga y dificil d entender xo intentare resumirla, yo estaba cn un xico y su mjor amigo se encaprixo d mi asta tal punto de cnsegir cntactar cnmigo, el m empezo a gustar dsd el 1 dia,y rompi cn mi novio xra empezar una relacion con el. A los 2 meses me djo x su ex y cosa de 3 meses despues rompio cn eya y volvio cnmigo diciendome k no abia xica cm yo k me exaba de menos, volvimos xo el es una persona fria nunka me a demostrado cariño, n me daba apenas besos ni abrazos..m acstumbre a su forma de ser...a los 3 años d relacion m entere k me abia estado engañando cn su ex y decidio k la relacion terminara, yo x unos motivos dificiles d entender me exaron d mi casa y m tube k buscar la vida sola, el segia yamandome y kedamos como amigos y algo mas ( ya sabeis) pues el m sigio engañando poniendo cm excusa k solo somos amigos especiales aunk me seguro k nunka lo volveria a acer, le e perdonado xo lo dificil de todo esto esk mi madre kiere recuperar la relacion cnmigo y el se niega, dice k me a exo muxo daño y k si ablo cn eya nunka va a star cnmigo, nse k acer kiero a mi madre y a el , no se si me kiere..m condiciona a k si ablo cn mi madre n kiere saber de mi..estoy undida pues aunk el me a engañado siempre le e perdonado y el aora no acepta k able cn mi madre y k la de una 2 oportunidad, estoy sola ya k perdi a mis amistades dsd k comence a salir cn el,m gustaria k me dierais vuestra opinion ya k yo aora n tng fuerzas ni xa pensar, os lo agradeceria muxo ya k veo k somos muxas sufriendo,,muxos besos y animo a todas las k esteis como yo

A
an0N_973414199z
10/10/11 a las :46
En respuesta a jennie_5645274

necesito consejo chicas
olaa e estado leyendo vuestros casos y me e decidido a scribir pues yo estoy pasando x algo parecido,es una istoria muy larga y dificil d entender xo intentare resumirla, yo estaba cn un xico y su mjor amigo se encaprixo d mi asta tal punto de cnsegir cntactar cnmigo, el m empezo a gustar dsd el 1 dia,y rompi cn mi novio xra empezar una relacion con el. A los 2 meses me djo x su ex y cosa de 3 meses despues rompio cn eya y volvio cnmigo diciendome k no abia xica cm yo k me exaba de menos, volvimos xo el es una persona fria nunka me a demostrado cariño, n me daba apenas besos ni abrazos..m acstumbre a su forma de ser...a los 3 años d relacion m entere k me abia estado engañando cn su ex y decidio k la relacion terminara, yo x unos motivos dificiles d entender me exaron d mi casa y m tube k buscar la vida sola, el segia yamandome y kedamos como amigos y algo mas ( ya sabeis) pues el m sigio engañando poniendo cm excusa k solo somos amigos especiales aunk me seguro k nunka lo volveria a acer, le e perdonado xo lo dificil de todo esto esk mi madre kiere recuperar la relacion cnmigo y el se niega, dice k me a exo muxo daño y k si ablo cn eya nunka va a star cnmigo, nse k acer kiero a mi madre y a el , no se si me kiere..m condiciona a k si ablo cn mi madre n kiere saber de mi..estoy undida pues aunk el me a engañado siempre le e perdonado y el aora no acepta k able cn mi madre y k la de una 2 oportunidad, estoy sola ya k perdi a mis amistades dsd k comence a salir cn el,m gustaria k me dierais vuestra opinion ya k yo aora n tng fuerzas ni xa pensar, os lo agradeceria muxo ya k veo k somos muxas sufriendo,,muxos besos y animo a todas las k esteis como yo

Madre no hay mas q una!
Ni t lo pienses, madre no hay mas que una. No se ni como te puedes estar planteando ese dilema que tienes!!

Q
qiuli_9562089
10/10/11 a las 7:59

Hola a este mensaje
Apesar de leer este mensaje como mucho tiempo de posteo, igual he decido escribir por q me encuentro en una situacion bastante parecida, yo conoci a este chico en mi lugar de trabajo el llego preguntando por algo y los dos quedamos flechados digamoslo asi. a los 2 dias me invito a comer helado y si acepte no le vi anda de malo aparte que yo ya tenia meses diciendo que seria un poco mas arriesgada en cuanto a tratar con chicos por q era muy reservada. luego de eso nos dimos cuenta de que la cosa iba enserio, y decidimos intentar que pasaba, todo bien exepto por algo basico es una persona demasiado ocupada y casi no hablamos ni nos vemos. le pregunto y dice lo msimo pero creo yooo que cuando a uno le gusta alguien.. esta pendiente no te debes desligar de tus actividades cotidianas solo dedicar asi sea un minuto a esa persona.. pues el no lo hace...
Porque? es lo unico que quiero saber, cuando nos vemos en un amr de cosas bellas.casi puedo decir q es el hombre por el cual siempre le he pedido a Dios.
se que no es casado, tampoco es divorciado, y mucho menos comprometido.. y para dudas de cualquiera no es gay. solo es A+ en su trabajo, y no es q me moelste es bueno q sea trabajador pero donde quedo yoooo...

he intentado no llamarlo ni escribirle y lo logor pero pasado 5 u 8 dias aigo de nuevo aveces me responde otras solo lo leera (imagino)-- me ha dicho q seria el hombre mas feliz si soy su esposa, su todo, pero no entiendo el por q no mededica como yo a el.. ?¿

otra tecnica q tengo para no saber de el es borrar su numero de mi celular y apesar de q lo se d memoria el atajo para un mensaje es la agenda y por no tenerlo la tentacion es menor. me han dicho eso q no lo atosigue no se. que hacer implementare otra vez el ignorarlo y esperar en verdad lo quiero mucho ojo entre los dos no ha pasado nada es caballeroso y lo quiero para mi.. atte yo de venezuela :P

B
bahija_5955540
10/10/11 a las 21:04
En respuesta a pencho_5705761

Para cris4550
Uy , me cuesta encontrar tus mensajes cris, jajaja, asi que escribo aqui arriba, con permiso de la creadora del hilo
Tendría que decir algo sobre tus palabras, hay cosas incorrectas, pero lo importante es que estas bien
Ya prontito, empeiza la semana, asi tambien estamos distraidos

Descansa y buen comienzo de semana!

Para renovación2
hola, como ha ido el lunes??? yo tengo el día malo malo.. anoche no me podía dormir, me he levantado triste, he tenido mal día en el trabajo, estoy muy tristona la verdad solo quiero cenar acostarme y que mañana sea mejor día, no se si tienes días así, de solo querer dormir y no pensar en nada, estoy tan triste dolida decepcionada, con todas las ilusiones que tenía en esa relación, con todo lo que di, todo lo que le cuidé todo el cariño que le di, me siento fatal.. el miércoles hace un mes que me dejó, en fín, todos los días no pueden ser buenos, esto tiene altibajos será normal, quiero que pase el tiempo y estar bien, siento un mensaje tan triste, pero es como me encuentro,

un beso, buenas noches

J
jennie_5645274
10/10/11 a las 21:42
En respuesta a an0N_973414199z

Madre no hay mas q una!
Ni t lo pienses, madre no hay mas que una. No se ni como te puedes estar planteando ese dilema que tienes!!

No kiere verme
gracias danonevic x cnt es duro xk mi madre me exo x un ombre al k conocio y sufri muxo, el no lo acepta y no kiere volverme a ver, estoy undida me siento solaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir