Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
F
fadwa_9010353
9/9/11 a las 14:13

Gracias
Me salvaste de seguir cometiendo tonterías porque estaba desesperada y dispuesta a utilizar los recursos que fueran necesarios y hasta los que no, con tal de que un hombre regresara a mi. Pero al leer tu mensaje me doy cuenta de cuanta razón tienes, porque como mujer debo ser honesta conmigo misma, valorarme y tener dignidad. El amor no se mendiga, se merece, y si él se fue, no merece mi amor, ya llegará algo igual o mejor para mi

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

A
aynhoa_8677670
11/9/11 a las 5:31

Me olvide una preguntita
si apareciera?? por MSn o Messenger, como siemrpe lo hace "hola como estas? como le hablo?? no se que decirle, como manejarme !!!!!!! no se commo hacerle ver que estoy bien pero que lo extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Como hago, ??? que hagoo?? como le hablo????

D
damia_8478563
12/9/11 a las 22:14

Hola
espero q si me funcione, el se alejo de mi y esto fue este pasado fin de semana no se pq ni me ha llamado ni nada el piensa q estoy molesta no q hemos terminado pero quiero sacar fuerzas para q se de cuenta q me va a perder si sigue con sus actitudes trabajamos juntos y se me hace dificil se q esta aqui aunque no trabajamos en el mismo departamento siempre o veo su carro o como hoy lo vi en mi hora de almuerzo pero espero q tus consejos me sirvan los voy a poner en practica y si espero q vuelva pq mi corazon esta roto y me siento muy mal pero no se lo dare a demostrar. gracias y please apoyenme pq me dan unas ganas de hablarle y buscarlo horribles casi no tengo amigas y vivo sola con mis ninas. apoyenmeee please!!!!!

D
damia_8478563
12/9/11 a las 22:25

Hola
se como te sientes yo me estoy muriendo por dentro yo empeze desde ayer no lo he llamado y me muero por hacerlo pero fuerzas amiga ya veras q algo van a hacer estos chicos te lo digo pq mi mejor amiga me lo dice q no lo llame q no lo busque q el lo va a hacer cuando empieze a sentir q no lo busco o q no lo llamo bueno espero mi consejo te sirva de algo pq yo tambien me estoy mueriendo lo amo demasiado

U
uzuri_8321594
13/9/11 a las 7:24

Gracias!
hola gracias necesitaba en este momento leer algo asi, estoy pasando un mal momento, aunq no creo q la persona vuelva a mi vida, tu mensaje me hizo pensar en lo q realmente creo y pienso q si uno no se ama uno, no puede esperar q otro lo ame. por eso! ....las heridas dejan cicatricez, pero uno debe aprender a verlas y decir esta me la hice por tal o cual cosa... y seguir, como cuando caes de niño te miras la rodilla sangrando te limpias y sigues!....

A
an0N_972020899z
16/9/11 a las 19:49

Santa rita en vos confio, concedeme ese deseo.
ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR
Santa de lo Imposible. Oh Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compadecido amor por Jesús Crucificado que podrías obtener de El cualquier cosa que le pidas. A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo. Se favorable a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la mas grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción, y por el consuelo de aquellos que confían en ti. Prometemos, si nuestra petición es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre. Confiando entonces en los méritos y poder ante el Sagrado Corazón de Jesús, te rogamos:

(Mencione ahora su petición)

Obten para nosotros nuestra petición:

Por los singulares méritos de tu infancia,
Por la perfecta unión con la Divina Voluntad,
Por los heroicos sufrimientos durante tu vida de casada,
Por el consuelo que experimentaste con la conversión de tu esposo,
Por el sacrificio de tus niños antes de verlos ofender gravemente a Dios,
Por tu milagrosa entrada al Convento,
Por las austeras penitencias y las sangrientas ofrendas tres veces al día.
Por el sufrimiento causado por la herida que recibiste con la espina del Salvador Crucificado;
Por el amor divino que consumió tu Corazón,
Por la notable devoción al Sagrado Sacramento, con el cual exististe por cuatro años,
Por la felicidad con la cual partiste de tus pruebas para reunirte con el Divino Esposo,
Por el ejemplo perfecto que diste a la gente de cada estado de vida.
Santa de lo Imposible

Oremos
Oh Dios, Quien en tu infinita ternura has sido bondadoso para escuchar la plegaria de Tu sierva, Santa Rita, y otorgas a su suplica lo que es imposible a la vista, conocimiento y esfuerzos, en recompensa de su compadecido amor y firme confianza en Tu promesa, ten piedad en nuestra adversidad y socorrenos en nuestras calamidades, que el no creyente pueda saber que Tu eres la recompensa del humilde, la defensa de los sin esperanza, y la fuerza de aquellos que confían en Ti, a través de Jesucristo, nuestro Señor. Amen
__________
ORACIÓN PARA LOS CASOS DESESPERADOS
Oh poderosa Santa Rita, llamada Abogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón.
Dime, oh Santa Rita, ¿no me vas a ayudar tu?, ¿no me vas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo, al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, y consígueme la gracia que deseo (indíquese aquí la gracia deseada). Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
__________
ORACIÓN
Oh Dios omnipotente, que te dignaste conceder a Santa Rita tanta gracia, que amase a sus enemigos y llevase impresa en su corazón y en su frente la señal de tu pasión, y fuese ejemplo digno de ser imitado en los diferentes estados de la vida cristiana. Concédenos, por su intercesión, cumplir fielmente las obligaciones de nuestro propio estado para que un día podamos vivir felices con ella en tu reino. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor.

H
hanyu_5858487
17/9/11 a las 1:41

Hola ella me dejo
hola,algo paresido me paso yo tenia 4 anos,con ella mi problema era que yo me pongo nervioso por todo,ha pasado mes imedio pero no la dejado en paz,ya lo hize.yo cuido yvivo con mis padres yo tengo 35 anos ella 26haviamos planeado casarnos este ano, yo le dije que me diera el ano y despues casarnos ella no lo tomo asi,comensamos a buscar salones y en una de esa vuelta discutimos y ya no hablamos hacerca de nada.faltavan 3 meses del dia de la boda pero no habiamos hecho nada ,yo esperando que ella me dijiera que hacer pero creo que ella estaba esperando que yo lo hiciara nun ca me dijo nada hasta.faltaba 2 semanas para nuestro cuarto universario este junio 27 rompimos la semana antes,me dijo que no miraba que yo estaba serio de la relacion y que sus sentimientos estaban cambiando,todo este tiempo yo havia estado ahorrando pero no se lo dije alli,por lo que me dijo de sus sentimientos.me regreso el anillo y se fue,yo le dije que mis padres no podian encontrar trabajo y pues estaba yo en la misma.yo estaba planeano recibir un dinero la semana de nuestro universario se lo iba a dar para el vestido y el salon pero nunca lo hice me llego el sabado el 27 callo jueves yo fui a su casa y le suplique que regresara conmigo que yo estaba ahorrando,hantes me havia mandado un tex que cuando ella me nesesitaba yo no estube alli.bueno ragresando al domingo que fui a su casa,me dijo que me amaba pero no para casarse.yo tengo una nina y nunca le dijimos a sus padres hasta este ano que yo decidi decirles ,no les paresio.creo que eso tuvo que ver un poco.ha pasado mes y medio he estado textindole mucho,la hecho mucho de menos,no puedo explicar cuanto dolor siento se que me quiere,me dijo muchas cosas y que le diera espasio.yoro todos los dias no como la he hido ha ver y le llevo flores,tengo muchas esperanzan ella es callada se que nesesite tiempo pero cuanto tiempo es mucho,se siente el amor o talves soy yo ,todos me disen que la deje en paz que ella me buscara.que puedo hacer,yo me veo casado con ella y por eso me duele mucho ayuda.

S
sindia_6202397
17/9/11 a las 18:27

...
Qe bonito lo qe escribes, me da animos pero ahorita estoy en el agujero negro, acabamos de romper y pues estamos teniendo la ultima semana por qe se la pedi, tratandonos como si no hubieramos perdido, y yo ilusionada por qe nunca acabe.

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f32583_f79-Dos-anhos-y-9-meses-no-se-olvidan-ayudenme-qe-hago.html#0r
Aqi esta una peqenha resenha de mi historia, si gustas leerla te lo agradeceria, gracias

A
alexa_5479085
19/9/11 a las 2:25

Me encantó !!
Hola yellowsubmarine !!! Me encantó todo lo que escribiste !

Hace poco más de un mes que terminé una relación de 4 años, viviamos juntos y todo acabó porque él se besó con otra chica y me lo confeso cuando le caché un mensaje en su cel... Me dijo que no tenia nada con ella y que se habian confundido, pero no sé si creerlo... todo terminó ahi...

Despues me mando un correo diciendome que a quien amaba y queria era a mi y que no tenia ninguna relacion con nadie más y que tampoco lo estaba intentando... le creí pero no me ha buscado...

Me ha costado mucho trabajo no estar con él... pero tus palabras tienen tanta razón !!! Te agradezco muchisimo que escribas ese tipo de cosas para nosotras que pasamos por situaciones tan complicadas pero no imposibles de sanar.

Espero que algún día nuestra historia de amor continue...y si no es así... por mientras estoy sanando mi corazón ! Y sé que llegará la persona indicada para mi !

Besos a todas y animo !!! Tenemos una vida por delante..

Atte : Angie Márquez

Y
yazira_6429698
23/9/11 a las 17:07

Me has alegrado el día!
Yellowsubmarine7 eres encantadora y tienes el poder de provocar ánimo y alegría!. Estoy pasando exactamente lo mismo que tú. ¿Es posible que me des tu email? Me encantaría hablar contigo.
Un abrazo y gracias!

B
bahija_5955540
23/9/11 a las 21:25

En la misma situación..
Hola chicas! me encuentro en la misma situación que vosotras.. mi chico me dejo hace 12 dias y lo estoy pasando muy mal la verdad, hemos hablado unas cuantas veces casi siempre me llama él pero por el momento.. no sabe que quiere ni que siente, así qué muy triste y con esperanzas de que vueva a mi, intentando por todos os medios no llamarle... aunque cuesta horrores!!! el consejo que me han dado mis amigas es que sea indiferente con él que vea que me pierde.. lo voy a intentar aunque me cuesta mucho!!!

un besito y animo chicas..

U
umar_6184886
24/9/11 a las 13:21

Ella me dejo
Hola, me pasa lo mismo con ella, he intentado contactar con ella de mil maneras y no quiere hablar conmigo, no se que hacer

M
mehdia_8307961
25/9/11 a las 2:44

Wow
amazing.. me encanto todo lo que escribiste, ojala lo hubiese leido antes :/ , aunque aun estoy a tiempo de hacer las cosas bien si no regresa el a mi, en el proceso curare mi corazon y lo hare mas fuerte , ademas.. es verdad , yo tenia una vida antes de conocerlo, era feliz sin saber que existía , la felicidad aveces no nos las da otra persona sino nosotras mismas, haciendo las cosas que nos gustan para nosotras mismas para nadie mas y ... como me dijo una vez una amiga , la felicidad primero la tenemos que tener por y para nostras , por si por alguna razon el se aleja de nuestras vidas , no se lleve nuestra felicidad con el.... sera muy dificil de hacer ese contacto cero pero lo intentare, de verdad que si, ya borre su cel, su face, su mail, ect etc, jajaja , todo sea para mi propio bien animo chicas, es bien dificil, estoy con ustedes.. pero nosotras podemos hacerlo!

A
aishah_6185653
25/9/11 a las 18:45
En respuesta a umar_6184886

Ella me dejo
Hola, me pasa lo mismo con ella, he intentado contactar con ella de mil maneras y no quiere hablar conmigo, no se que hacer

Animooo!!
mira me resulta raro ver aun chico por estos foros...solemos ser mas mujeres que hombres...pero me parece estupendo que los chicos tambien se animen a escribir porque a parte podremos ver como se comportar los chicos...y para ustedes como nos comportamos nosotras....es de gran ayuda...pero buenoo a lo que iba....yo soy chica...y te digo que un chico que he dejado me esta agobiendo con que vuelva con el...no le hago ni caso...ahora lo que tienes que pensa es....¿ que estoy haciendo mal? y¿ que debo hacer? te puedo decir..que yo en tu lugar...no la llames...no le des ningun chanse...como si la ves conectada en el messenger...y tienes unas ganas inmensas de hablarle.....NO LO HAGAS....te digo lo que dice el texto de esta chica ... contacto cero....has que se pregunte por ti....seguro que eres un chico maravilloso...pero haste valerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r!!!!!!!!!!!!!!!!!...sal con tus amigos....conoce gente nueva......te digo...que volvera a dar contigo...las tias somos un poco predecibles....desde que vemos que el chico no hace lo que supuestamente esta estipulado que es llamarnos y pedirnos que volvamos con ellos....comenzamos a asustarnos...porque a lo mejor lo estamos perdiendo.....hazme caso!!!....piensa en ti...y haz tu vida....y no contactes con ella...

A
aishah_6185653
25/9/11 a las 18:54
En respuesta a bahija_5955540

En la misma situación..
Hola chicas! me encuentro en la misma situación que vosotras.. mi chico me dejo hace 12 dias y lo estoy pasando muy mal la verdad, hemos hablado unas cuantas veces casi siempre me llama él pero por el momento.. no sabe que quiere ni que siente, así qué muy triste y con esperanzas de que vueva a mi, intentando por todos os medios no llamarle... aunque cuesta horrores!!! el consejo que me han dado mis amigas es que sea indiferente con él que vea que me pierde.. lo voy a intentar aunque me cuesta mucho!!!

un besito y animo chicas..

Preciosaaaa!!
hola lindaaaa!!!...me da mucha pena ver a una chica tan triste como estas tu...y encima que debes ser una ricura de niña y una chica maravillosa.....te digo....no te deprimas....y hazle caso a tus amigas....tienen toda la razonnn!!...mira...piensa asi, tu crees que un chico sentiria o estaria con alguien con una actitud depresiva...o le llamaria la atencion ver a una chica con seguridad...pisando bien fuerte por el mundoo y sin unaaaaa lagrima en los ojos?????....seguro que has elegido la segunda...pues...levantateeee y comienzaa a ponerte en tu lugar...se acabo llorar..por alguien que no tiene nada claro..porque es un crio....desde que el vea...que te comportas de otra forma...o que pasas de el...vas a ver....tendras resultados.....!!!!!! asi que por favorrrr....animate ponte linda y da mucha pero que mucha indiferennciaaaa!!!! y si te llama.....no alarges las conversaciones....dale un minuto...y le dices que tienes cosas que hacer...y cuelgas....se que es duroo...pero tienes que intentarlo!!!! ...sabes que aquiiii hay una gran plataforma de mujeres que han sido abandonadas por sus parejas...y yo me incluyoooo!!! y que estamos aquii para escuchar y animarrr...y sobre todo a ayudarnos unas a las otras....!....un besito bien grandeeee guapisisimaa!!

A
an0N_728219799z
25/9/11 a las 22:42

Duda sobre contacto 0
no se puede dar el caso q ella piense lo mismo? aun habiendome dejado? y espera q mueva el culo para demostrarle q.....
Me entendeis?

U
umar_6184886
26/9/11 a las 1:12
En respuesta a aishah_6185653

Animooo!!
mira me resulta raro ver aun chico por estos foros...solemos ser mas mujeres que hombres...pero me parece estupendo que los chicos tambien se animen a escribir porque a parte podremos ver como se comportar los chicos...y para ustedes como nos comportamos nosotras....es de gran ayuda...pero buenoo a lo que iba....yo soy chica...y te digo que un chico que he dejado me esta agobiendo con que vuelva con el...no le hago ni caso...ahora lo que tienes que pensa es....¿ que estoy haciendo mal? y¿ que debo hacer? te puedo decir..que yo en tu lugar...no la llames...no le des ningun chanse...como si la ves conectada en el messenger...y tienes unas ganas inmensas de hablarle.....NO LO HAGAS....te digo lo que dice el texto de esta chica ... contacto cero....has que se pregunte por ti....seguro que eres un chico maravilloso...pero haste valerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r!!!!!!!!!!!!!!!!!...sal con tus amigos....conoce gente nueva......te digo...que volvera a dar contigo...las tias somos un poco predecibles....desde que vemos que el chico no hace lo que supuestamente esta estipulado que es llamarnos y pedirnos que volvamos con ellos....comenzamos a asustarnos...porque a lo mejor lo estamos perdiendo.....hazme caso!!!....piensa en ti...y haz tu vida....y no contactes con ella...

Gracias elenitaa8
hola Elenita muchas gracias por todo, sabes he estado pensando durante estas casi 4 semanas desde que acabó, leyendo todo tipo de cosas y foros, he llegado a la única conclusión que si alguien sea hombre o mujer es capaz de dejar a alguien, es porque realmente esta segur@ de lo que hace (mayoria de casos hay terceras personas que empujan a realizar esto), así que la verdad es que si una persona te ama o te quiere un poco lo hablaría antes de dejarlo por mas confundido que este, así que cierro las puertas por más que me duela mucho.

A
alexa_5479085
26/9/11 a las 2:07

No me ha llamadoooo
Hola chicas...no me ha llamado y me estoy volviendo loca literalmente!!! Hace mas de un mes de hecho ya casi dos meses que el no me busca ni me llama ni me escribe ni nadaaaaa tengo unas ganas de llamarlo pero pienso q para q si el no lo hace!!! Y si no lo hace es porq ya no me ama??? Aaay que hagooo no dejo de pensar en el....=(

U
umar_6184886
26/9/11 a las 10:08
En respuesta a alexa_5479085

No me ha llamadoooo
Hola chicas...no me ha llamado y me estoy volviendo loca literalmente!!! Hace mas de un mes de hecho ya casi dos meses que el no me busca ni me llama ni me escribe ni nadaaaaa tengo unas ganas de llamarlo pero pienso q para q si el no lo hace!!! Y si no lo hace es porq ya no me ama??? Aaay que hagooo no dejo de pensar en el....=(

Hola angiemg85
Hola Angie, me pasa lo mismo han pasado 4 semanas y ella no me llama, pero ya estoy mejor que antes, he pasado leyendo libros de como recuperar a tu novia y cosas por el estilo, hasta ayer encontré un libro muy bueno, te lo recomiendo y encontrarás la respuesta de todo :
"Carlos Burgos Sabes porque te han dejado"

B
bahija_5955540
26/9/11 a las 12:42

De bajón
Hola chic@s...

cómo estáis?? yo echa polvo, llevaba 3 días sin hablar con mi ex, (me dejo hace 2 semanas) me llamo él, y ese día me dijo que seguía sin saber lo que quería ni lo que sentía por mí, q tenía que aclararse, yo le dije que yo no podía obligar a nadie a estar conmigo, ni quería estar con alguién que no estuviera seguro que cuando supiera lo que siente me lo dijera, y me dijo que eso haría eso fue el jueves... he pasado el finde muy triste, he salido y tal, pero todo el tiempo pensando en lo mismo, dandole vueltas, pensando si piensa en mi, si me quiere algo... fatal, y anoche, me llamo 2 veces, me resistí y no le cogí el tfn, no quiero que piense que siempre estoy para él, y hoy le he mandado un sms diciéndole que vi tarde la llamada, q q tal estaba, me ha contestado, hola estoy bien espero que tu tb besos, y le he llamado.... ya lo sé!!! no tenía que haberlo hecho.. y nada encima me dice que me llamo porque tenía un sms mio, ya le e dicho q yo no le mandé ningun sms, y me dice ahh sería antiguo.. vamos que se lo ha inventado, la conversación ha sido cortita me a dicho eso, m ha preguntado por el finde y ya está me ha deseado buen día y ya está.
y yo ahora estoy echa polvo súper triste, no se si me quiere, si quiere algo, porq me llama, pero me he quedado fatal!! le quiero muchísimo y lo veo muy negro.. si me quisiera m lo diría, y no me dice na.. q m aconsejáis??

un besito y mucho animo para los que lo estáis pasando como yo..

A
aishah_6185653
26/9/11 a las 16:04
En respuesta a umar_6184886

Gracias elenitaa8
hola Elenita muchas gracias por todo, sabes he estado pensando durante estas casi 4 semanas desde que acabó, leyendo todo tipo de cosas y foros, he llegado a la única conclusión que si alguien sea hombre o mujer es capaz de dejar a alguien, es porque realmente esta segur@ de lo que hace (mayoria de casos hay terceras personas que empujan a realizar esto), así que la verdad es que si una persona te ama o te quiere un poco lo hablaría antes de dejarlo por mas confundido que este, así que cierro las puertas por más que me duela mucho.

Holaaa guapo!!
en sierta parte me alegra que comienzes a cerrar esa puerta...de aceptar que se acabo...y sé que te estara costando la vida...pensar así.....pero...yo no te aseguro que ba a volver o no ...porque eso solo lo dice el tiempo..pero te aseguro que si tu pones de tu parte en olvidarla...y seguir con tu vida....llegara un momento...en que puede que aparezca y atite resbale.....pero...la vida en sí...es complicada...y te aseguro que el destino hara que se devuelva lo que ella te ha echo....pero animate...que seguro que en tu ciudad hay muchas chicas esperando una oportunidad de hacerte feliz.....ademas...siempre se dice qeu despues de algo malo...hay un buen regalo esperandote a la vuelta de la esquina.....solo esta esperando a que tu lo veas....sabes que aquii estamos muchas personas que nos apoyamos mutuamente...asi que ya sabes....si te sientes triste o lo que sea pasate por aqui....que te escucharemos y te daremos muchoss animoss.. un besínnn bien grandeee!!!!.......Eres un grann hombree..que nadie nunca te diga lo contrario !!..

A
anahy_5135859
26/9/11 a las 19:25

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.
Muy interesante lo que escribiste y de verdad que me sirvió, me identificó con muchas cosas de las que expresas.. en mi caso, al igual que muchas, mi novio me dejó después de mas de cuatro años de relación y todo fue a causa de otra persona (si se le puede llamar así), aunque la última vez que hablamos me dijo que no iba a estar con ninguna de las dos, que quería estar solo... pero bueno se fue y ya.. yo tengo como dos semanas que no le hablo, las últimas veces que lo intente no me contestaba, así que ya decidí dejarlo por la paz, me siento mal pero no lo puedo obligar a que este conmigo, y pues si de algo estoy segura es que ya no va a volver porque no me ama (por diversas circunstancias o comportamientos lo sé) así es que no me queda mas que seguir adelante y con la cabeza en alto, porque yo no hice nada mas que apoyarlo, ofrecerle mi casa, quererlo, pero él no lo valoró o no le importo..

B
bondad_8333481
26/9/11 a las 23:42

Gracias...por tu guia
bueno yo soy nueva con esto..me parecio sensato..y correcto todo lo escribiste..asi que lo pondre en practica...hace poco termine con mi ex...y aun lo extraño y lo amo mucho..pero si esa..es una manera..para que el vuelva...o no...y yo pueda seguir con mi vida...lo hare...me encanto mucho lo que escribiste..y lo tomare en cuenta...

B
bondad_8333481
27/9/11 a las 16:36
En respuesta a anahy_5135859

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.
Muy interesante lo que escribiste y de verdad que me sirvió, me identificó con muchas cosas de las que expresas.. en mi caso, al igual que muchas, mi novio me dejó después de mas de cuatro años de relación y todo fue a causa de otra persona (si se le puede llamar así), aunque la última vez que hablamos me dijo que no iba a estar con ninguna de las dos, que quería estar solo... pero bueno se fue y ya.. yo tengo como dos semanas que no le hablo, las últimas veces que lo intente no me contestaba, así que ya decidí dejarlo por la paz, me siento mal pero no lo puedo obligar a que este conmigo, y pues si de algo estoy segura es que ya no va a volver porque no me ama (por diversas circunstancias o comportamientos lo sé) así es que no me queda mas que seguir adelante y con la cabeza en alto, porque yo no hice nada mas que apoyarlo, ofrecerle mi casa, quererlo, pero él no lo valoró o no le importo..

Te entiendo..
a mi me pasa lo mismo...por eso hay que apoyarnos entre chicas...a veces yo pienso que no me amo...pero siempre hay recuerdos..en los cuales...tu dices..si el me quizo..aunque su mayoria de tiempo no lo demostro con palabras si no con actos...pero hay que seguir adelante...como dicen no hay mal que por bien no venga..si el destino y dios quieren que estemos felices...ellos retornaran..y si no fue asi..hay que seguir adelante y ser feliz

D
damia_8478563
28/9/11 a las :14

Hola
el mio hace una semana q no se de el me dejo culpandome a mi sabiendo q quien estaba mal era el pero estoy bien positiva de q lo q no se dio es pq no conviene me siento mejor asi sola y si regresa veremos a ver q pasa pero gracias por tus consejos los e seguido al pie de la letra y gracias por tu ayuda

J
jair_5757183
28/9/11 a las 4:58

Gracias!
la verdad que me encanto la nota, estoy pasando por una depresion enorme en este momento por el solo echo de saber que un error mio termino mi relacion y quizas dio pie a que mi pareja quiera intentar estar con alguien mas....
me gustaron mucho tus palabras ojala pueda ser fuerte y dejar que las cosas pasen por si misma, todavia recuerdo que mi ex me dijo "te amo pero en estas situaciones deberiamos buscar ser felices y no se si se solucionan volviendo" con los ojos llenos de lagrimas y me siento peor

B
bondad_8333481
28/9/11 a las 16:04
En respuesta a alexa_5479085

No me ha llamadoooo
Hola chicas...no me ha llamado y me estoy volviendo loca literalmente!!! Hace mas de un mes de hecho ya casi dos meses que el no me busca ni me llama ni me escribe ni nadaaaaa tengo unas ganas de llamarlo pero pienso q para q si el no lo hace!!! Y si no lo hace es porq ya no me ama??? Aaay que hagooo no dejo de pensar en el....=(

Para aclarar tus dudas llamalo
hola te entiendo yo tambien paso por lo mismo pero yo rompi con mi novio hace 2 semanas..tu llevas mas tiempo a lo q lei en un articulo pasado + d un mes puedes llamarlo..decirle: que como esta y q estabas pensando en el..y querias saber como staba..dependera mucho su respuesta..si no demuestra interes en la conversacion...entonces procura no pensar mas en el distraete con distintas actividades...sal y conoce nuevas amistades....y si te habla con entusiasmo animate a invitarlo a salir a veces los hombres no son directos...cuidate

A
afaf_5374489
28/9/11 a las 22:23

Guia para un corazón roto.
Yellowsubmarine, te felicito. Por lo que has escrito das a demostrar que eres una gran chica y estás llena de hermosas cualidades. Gracias por compartir esto con nosotras y darnos un poco de paz y esperanza. Te envio muchas bendiciones y espero que sigas alimentando tu paz interior y que se cumplan todos tus deseos.

Te envio un gran abrazo.

A
an0N_855861199z
30/9/11 a las 2:31

Gracias ...
hola a todas muchas gracias por el texto ...soy nueva en este foro ...
lo estoy pasando muy muy mal y mis amigas que son pocas ...no me comprenden por lo que estoy pasando
se que hay cosas mil veces peores ...lo se ...
se que hay muchos hombres ...lo se
pero esas palabras no me consuelan ahora mismo ....imaginaros como estoy para haber caido en escribir aqui...
si me permitiis ..mi historia es la siguiente ( busco un consejo una opinion sincera)
Mi relacion solo ha durado 10 meses ...( por cierto pienso que por haber durado tan poco ....no creo que el regrese ..aunque lo mismo no tiene mucho que ver pero bueno) cinco de los cuales lo tuve a mi lado ...y los siguientes cinco meses ..se fue a Alemania a hacer un curso ...pero yo fui a verlo dos veces ! y el a mi vino a verme una semana ! con lo cual nos estabamos viendo de mes en mes a lo tonto ...osea que no ha habido tanta distancia en esos ultimos meses !!!!
Deseando q llegara Junio para verlo ( el mes en el que supuestamente ya se quedaria cerca de mi en nuestra ciudad)
Y cuando llega el grandioso dia ....me recibe super contento con un beso ...pero me dice que se va en una semana otra vez ..pero esta vez a una isla a trabajar todo el verano !!!
Yo me volvi loca cuando me lo dijo ! recien llegado otra vez se me iba ! y le dije que me iba con el y me dijo " hazlo por ti ...no por mi " y yo decia ..." lo hago por los dos pq te quierooo y ya bastante lejos te he tenido "
Total que hize mi maleta y me fui de mi casa lo deje todo por el ...me fui a la isla con el ...sin tener trabajo ...me aloje en un hostal y eche curriculums todos los dias mientras el curraba ...
lloraba pq me veia yendome de alli sin trabajo ...al que hizo ocho dias me dieron un trabajo buenisimo! y al salir de la entrevista lo abraze contenta y lo note muy raro ....
hasta que se lo saque ....y me dijo " no veo conveniente que te quedes aqui conmigo ....yo no siento lo mismo que tu sientes por mi ...tu lo das todo y yo no .....estas aqui por mi ...sino no estarias aqui ...y quieres una relacion seria ..cosa que yo ahora no te puedo dar "
LLore ...le suplique ...que queria estar con el ....y el me decia
que no perdiera mi dignidad y que lo aceptara ....que ahora mismo el ...no podia darme nada ...le pregunte si habian tias de por medio y me dijo QUE NO que solo era que no estaba preparado para una relacion y q no merecia q yo lo diera todo x el ....lloro muchisimo y dijo " soy un ... " " no te merezco " .....
Yo no me pude quedar alli me cogi un vuelo antes de coger el avion el me dijo ..." no pierdas la esperanza ....no se ...lo mismo me doy cuenta ..."
Y le dije " no te creo " y me largue para mi ciudad.
CHICAS ..eso ocurrio a finales de Junio de este año !
Cuando llegue a mi casa ...espere dos semanas y lo llame y le dije " te has aclarado ya ? " y me dijo " no lo se ...es que no lo se tengo que darme cuenta " ....
me espere una semana mas y lo llame y le dije " Jose por favor dime lo que sea ya que no puedo vivir con esta incertumbre " y me dijo " No puedo tenerte asi ...esperando ...es verdad ...asi que has tu vida ...tienes razon ..aceptalo ...eres muy buena y como tu nadie me va querer lo se ..y se que me arrepentire ...pero no te hagas ilusiones yo quiero seguir viajando y me ire en octubre al extranjero un año seguramente ..." le pedi llorando que me dejara luchar por el esperarlo ...ir a verlo cuando llegara ese momento y me dijo " yo te lo diria vale ...." y colgue.
En los meses de Julio y Agosto solo me llamo tres veces para preguntarme como estaba yo !! y yo le decia " mu bien " pero cuando le colgaba me derrumbaba !
No se arrepentiaaaa y yo nunca perdia la esperanza ....
Pero en esas llamadas me decia q iba venir dos semanas
a mi ciudad ...
Yo inconscientemente me hize ilusiones !!!! pense q al llegar el me llamaria pa tomar cafe ! pense q seria una buena oportunidad para enamorarlo o pedirle que se quedara aqui o q me dejara ir con el al menos !
Pero cuando llega se conecta y me dice " estoy en casa "
y no me dice nada de quedar ...en esas dos semanas le espere que me llamara hasta q lo llame y le dije " no vas a kedar conmigo? " y me daba largas ....si si mañana me decia ..pero no lo hacia ...hasta que le pedi q por favor me diera media hora ....
Un dia antes de irse me da media hora ...despues de tres meses sin verlo ! estaba super nerviosa!
Nos sentamos y me dijo " he estado muy liado pero no he quedado tampoco porque ...no queria hacerte ilusiones "
Cuando yo escuche esa frase me derrumbe x dentro ...
No queria hacerme ilusiones! total me trato como una amiga !
Me dijo que el no podia centrarse ahora en nadie ...pero que no sabia cuando se iba cansar de viajar ...y que el siempre le dice a sus amigos que si se hubiera tenido q centrar en alguien lo hubiera hecho en mi pq soy muy buena y cariñosa y guapa ....pero bueno ! le dije ya ya pero no me valoras jejeje
Total ...se iba y le dije " espera ! " le di un abrazo y le dije
TE QUIERO TE QUIERO MUCHO le di una carta ....
Y el me dijo " La vida da muchas vueltas " ...no se porque me dijo eso ! pq creeis q me dijo la vida da muchas vueltas ??
En fin ....se fue ...se fue hace dos semanas ...lo unico q se de el fue un sms " gracias x la carta me ha encantado espero q pronto seamos muy buenos amigos y q sigas tan guapa como siempre un beso cuidate "
Vi q era pura amistad ..q no me quiere !!!!!!!! como ha podido olvidar todo lo que nos quisimos ? pq es tan egoista y se va ? solo piensa en el ...
No puede centrarse en nadie dice ..
CHICAS se que me direis ..te lo ha dejado muy claro ! olvidalo ! pero yo lo amo con locuraaaa y ni sikiera me ha dao la esperanza de decirme q vaya a verlo o de mantener una relacion a distancia...
Se que lo tengo facil porque esta lejos ..para poder olvidarlo
Pienso que no volvera a mi ...porque ha sido una relacion corta ..de diez meses ...y pienso q el miedo al rechazo o la verguenza no le dejarian regresar ....( tanto a el como a otros ) No se que hacer .....pero bueno .....GRACIAS x leerme
muchisimo animo a todassssssssssss

X
xinyan_5712999
30/9/11 a las 4:14

Animo chicas !!!
yo tambn estoy pasando x lo mismo q ustedes ya q pues no ah todas nos pasa lo mismo lo unico en q nos podemos identificar es xq nos dejo nuestra pareja y compartimos la misma soledad y el mismo dolor unas xq ya tenian años de relacion ya sea de pareja en noviazgo o matrimonio pocos o muchos alños pero se sufre,

yo eh estado buscando como solucionar mi problema y como dice yellowsubmarine7 es la nota, los hombre sufren poco o mucho pero sufren solo q ellos no lo dan a conocer como nosotras nosotras somos mas expresivas ellos no,

saben a mi tambn me duele mucho q ya a casi 10 años de relacion en matrimonio con mi pareja por motivos de q influyen mucho mis suegros decidi salirme de su casa, de ellos ahi estaba viviendo tome la buena o mala decision de salirme xq estaba canzada de q mi suegro se la pasara metiendose en llamarme la tension de todo cosa q mi esposo no lo hacia un dia le conteste tan mal no estaba de humor y el sr me pregunto bn q a donde iva salia con mi cuñada a la tienda pues total nos enojamos me dejo de hablar = yo me sentia tan incomoda estar ahi viviendo y le pedi a mi esposo q porfavor nos salieramos de ahi no me gustaba nada el ambiente q tenia el hogar ya q tenia q convivir y comer en la mesa con mi suegro y no me sentia comoda pues asi pasaron los dias y no me sentia peor muy mal decidi salirme por voluntad propia y una noche antes de salir de ahi le dije a mi esposo q hablaramos no quiso se cerro y no kiso asi q llorando x la noche comence a guardar mis cosas y las de mi bb para el dia siguiente era domingo sabia q saldrian me kedaria sola termine de guardar las cosas y mi esposo me invito a salir con ellos me sentia tan mal q no le importara habalar conmigo se llevo a mi hija y se fueron yo regresaria por la niña mas tarde q llegaran ellos sake mis cosas y buena o mala decicion lo hice no podia soportar q mi suegro siguiera metiendose en mi relacion de pareja pues ya q desde q nos casamos siempre se empezo a meter para todo opinaba e influia en q no keria q nos salieramos de ahi pues para esto tengo ya en octubre cumplo 4 meses de estar separa de el la primer smana no me busco ense no le importa la segunda me mandaba mensajes lindos y veia ala niña diario ahora q nos veiamos pues lo veia ilucionado d kerer estar con nosotras nuevamente y ya q estaba haciendo planes d lo q seria nuestra nueva vida aparte la semana pasada el ultimo mensaje q recibi de el fue un miercoles q decia te amoy te deseo no le conteste no tenia saldo el sabado x la noche despues de recojer ami bb sale mi suegra y me la entrega ella y me da el dinero de su semana sabria q no lo veria, keriaexplikciones le mande mensaje y le pregunte q q pasaba q tenia dias sin saber de el searados bn o mal me preocupaba x el le mostraba q me seguia importando y el se portaba amoroso siempre entonces me responde el mensaje nose lo pensare, me kede sorprendida dije bueno no le propose nada q kiere pensar? le mande otro mensaje q no lo estaba entendiendo q kekeria decir con eso d d lo tengo q pensar? respondio con otro la vdd no estoy seguro de volverme a juntar, me puse fria fria llore a hasta no poder, me senti tan mal y me preguntaba en q falle q hice mal? pues conforme han estado pasando los dias de esta semana me eh enterado xq ayer tuve una conversacion con mi suegra keria saber lo q pasaba el no me contesta las llamadas los mensajes no me kiere ver en fin no kiere saber nada de mi ni verme, para esto fui descubriendo sin kerer q lo q me deciqa mi suegra, era q ellos estaban influyendo mucho en el en las deciciones y q creian haberle habierto los ojos, errores q cometimos de haberles permitido anuestros padres de sde q nos casamos q se metieran en nuetra relacion y siempre tenian q intervenir para cualkier problema q teniamos error jamaz permitan vivir con los papas de ambos no esta bn el casado casa kiere y es de 2 no de 4 ni mas pues para eso me dio como consejo mi suegra q le aleje de el q no lo buske q no lo llame q me olvide de ele y de mi hija q no me moleste en llevarla si no puedo y q si la llevo despues de cierto tiempo q no les des explikciones no tendria xq hacerlo o si ya q ellos no me dan de comer ni me visten ni me calzan entonces pense si ya se q lo q kieren es q el encuntre otra y haga su vida pero ahora me pregunto ? y espero lo entiendan chicas sin kerer los padres hacen daño a sus hijos aparentemente ellos no lo notan pero los demas si lo analizan se daran cuenta q si es demaciado daño y q lo estan alejando de su familia q ya esta formada sea como sea no tienen porque permirtir q nadie les destruya su matrimonio y ahora a el le hacen creer q si me sali fue xq no lo amo y a mi esposo se lo dije de frente un dia me sali xq te amo y estoy canzada de tener enfrentamientos con tu padre, ya le envenenaron la cabeza de tanta cosa y el corazon es el q le estan dañando aunmas x q si el me ama despues me odiara mucho x los malos consejos de sus padres, mañana comienzo una terapia y espero q con el paso de los dias mis problemas se resuelvan se q el no se puede kedar sin habalr conmigo de la noche ala mañana nose muere el amor y menos de compartir tantos años juntos 10 se dicen pocos pero no los son y tengo planes de q si no hablo con mi esposo a solas pues q sea en un juzgado con kis padres mis suegros y mi esposo y dejrle bn claro a el delante de el juzgado o licenciados q si me sali fue x evitar mas problemas y keria q nuetro matrimonio se diera fuera de la influencia de sus padres y los mios y nosotros x permitirlo es doloroso les dejo aki esta informacion es bastante pero me ayudo a ver q si eh tenido tanto problema fue x no saber tomar buenas deciciones y q si tengo q exponer mi caso con licenciados lo hare con base a esto http://www.anabaptists.org/spanish/esposos.html yo espero q las q han estado pasando por lo mismo q yo les sirva muchocomo ami y q siempre q esten en un problema le oren a Dios xq si se muestran arrepentidas y le oran de todo corazon el mejor q nadie les puede ayudar tambn las invito a q lean la biblia y la concideren me ha estado ayudando mucho esto. gracias y saludos a todas. <3 espero q les sirva mi experiencia.y q no se dejen caer alcontrario ponganse bonitas cambien de look paraq se sientan mejor salgan a pasear hagan esto y ya si les fue bn me cuentan ok besos a todas.

A
an0N_599036399z
30/9/11 a las 19:44

Difícil de olvidar...
He leido el texto y me parece que llevas razón y aunque casi todos los que estemos aquí pensamos igual,seguimos preguntándonos ese por qué...
Mi novio me dejo hace dos meses aprox. estuvimos casi 11 meses y estaba muy enamorada.Al principio solo era esa ilusión y curiosidad de saber cómo era pero poco a poco me fui enamorando y el según se comportaba y me decía también.Todo era muy bonito pero cuando llegamos a los 6 meses lo vi mal decaído decía que era por que se sentía agobiado por mis celos,pero no fue capaz de dejarme por que me quería.Cuando llegamos a los 8 tuvimos una discusión y tb se planteo de dejarlo pero tampoco fue capaz dijo que no quería separarse de mi que aguantaría las discusiones lo que hiciera falta...hasta que un día le eche en cara como otras veces que no era igual de atento conmigo,que a veces echaba de menos esos mensajes bonitos o de buenas noches que en ocasiones se le olvidaban ..y me dijo que es verdad que ya no es igual que ya no le salia como ami lo de escribirme esos mensajes o que no tenia la ilusión que tenia yo para vernos,que lo mejor seria dejarlo.Lo pasé muy mal y el según me dijo tb,fui importante para el...En este tiempo intente tener contacto con el para saber como estaba y todo eso nose quizás tenia la sensación de que se arrepentiría o por que le echaba de menos.Hace un par de semanas aun sabiendo que no quería nada conmigo quede con el por que desde que me dejo no nos habiamos visto...nos pusimos al día salio el tema de que si nos habiamos liado con otr@s le dije que si con uno y que el chico este habia vuelto y queria una oportunidad parecio como que le molesto...Yo tenia esas ganas de abrazarlo como cuando estábamos de besarlo y asi lo hice y aunque el me decia que eso no debia pasar no se apartaba...nada y en esa quedada aparte de ponerme al día me dijo que no queria nada con nadie que estaba cerrado a todo el mundo, y que sabia que no podia volver a enamorarse de mi.que lo de liarnos solo traería problemas....que seria recordar lo que el habia olvidado ya..despues de ese dia.Hable con el y nada me dijo que no tenia que haber pasado lo del los besos xk le dije que pensaba que aun sentia algo que quizas con el tiempo se daria cuenta...me dijo que no era asi que el ya no sentia nada ni tiempo para darse cuenta...Nose estoy dolida por todo esto porque teniamos discuisones por mis celos porque la ex de la que estuvo enamorada estaba en su grupo de amig@s y no lo soportaba...en este tiempo si he conocido a xicos y he tenido algun lio pero nada ,y ahora un chico con el que estuve quedando antes de mi ex dice que esta arrepentido que se ha dado cuenta que no ha conocido a ninguna como yo que me va a demostrar que ha cambiado y le estoy dando la oportunidad pero no he olvidado al otro y nose si hice lo correcto por o si estaré haciendo lo correcto...

GRACIAS POR LEER ESTO,AUNQUE HA QUEDADO ALGO LARGO :P BESITOS

S
safae_7844645
30/9/11 a las 20:24

A mi me paso lo mismo
hola yellowsubmarine.
por fin encuentro alguien con la que puede entender lo que me pasa.
hace tan solo 3 dias tuve una discusion muy fuerte con mi novio, tristemente para mi ahora mi ex.
me paso lo mismo que a ti el estuvo detras de mi por un tiempo y no le puse cuidado cuando vi que ya no lo hacia yo me moria de ganas por estar con el, pero el ya no lo estaba porque tenia novia, lo buscaba y le decia que queria estar con el que habia sido una tonta por no haberlo visto antes. y nada de eso funciono. hasta que deje de buscarlo y un dia llego y me dijo que queria estar conmigo, despues de eso estubimos juntos por algunos meses,(claro con altibajos como en toda relacion), y hace nada mas 3 dias terminamos.
estoy destrosada, yo de verdad lo amo y han pasado solo estos dias pero ya me hace falta, me muero de las ganas por llamarlo y saber como esta.
porque la verdad el no esta pasando por un buen momento,tiene sus problemas. de hecho todavia no entiendo porque paso todo esto y dejamos todo asi.
porque ese dia quedamos de vernos en la noche para salir y estabamos muy bien hasta que me escribio que porque no le respondia los mensajes que si estaba muy ocupada. y yo le respondi que no me habia llegado nada( porque asi fue) y por eso empesamos a discutir. despues le mande un mensaje y le escribi que ya salia por el, lo recogi en la casa y cuando lo vi le dije que me dijera en la cara todo lo que me habia escrito. y la verdad esa no fue laq mejor idea que pude tener porque su reaccion fue maluca y de ahi nos dijimos muchas cosas que uno con rabia dice. y dejamos todo asi. el me dijo que ya no habia nada que hacer. pero lo que no entiendo es que fue un cambio en un segundo. porque ese mismo dia hacia tan solo unas horas el me dijo que estaba tan contento de estar conmigo porque lo he apoyado y que me amaba como nunca. y que nos fueramos a hacer el viaje que teniamos planeado para cambiar de ambiente, para estar los dos sin que nadie nos conociera, pasarla rico. y ahora quizo dejar todo asi...
yo lo amo con toda mi vida, me hace falta, quiero volver a estar bien con el. solo pienso en que las cosas se van a arreglar y estaremos bien , aunque unas veces me pongo a llorar porque pienso quue ya nunca vamos a estar juntos de nuevo.quiero volver a estar bien con el que me aconsejan?

gracias

A
an0N_855861199z
1/10/11 a las 20:27

Yo confio en que todo pase
leo vuestras historias ....espero que estes mejor ....
yo tengo dias ....
ya conte el otro dia mi historia ....y solo pienso como una tonta en que el me dijo " la vida da muchas vueltas " y pienso que lo mismo se cansa de viajar ....de estar solo ...y algun dia piensa que fui la persona que mas le dio ...la que mas lo quizo ....
y que por eso podria buscarme .....
aunque no este enamorado ....pero pienso yo que en su dia si lo estuvo ...porque yo ...se lo note ...
pero bueno ....tambien pienso que nunca se va dar cuenta de nada ...que nunca volvera y que es mejor que pase pagina ....
el esta muy lejos y juego con esa ventaja

P
pencho_5705761
1/10/11 a las 21:36
En respuesta a an0N_855861199z

Yo confio en que todo pase
leo vuestras historias ....espero que estes mejor ....
yo tengo dias ....
ya conte el otro dia mi historia ....y solo pienso como una tonta en que el me dijo " la vida da muchas vueltas " y pienso que lo mismo se cansa de viajar ....de estar solo ...y algun dia piensa que fui la persona que mas le dio ...la que mas lo quizo ....
y que por eso podria buscarme .....
aunque no este enamorado ....pero pienso yo que en su dia si lo estuvo ...porque yo ...se lo note ...
pero bueno ....tambien pienso que nunca se va dar cuenta de nada ...que nunca volvera y que es mejor que pase pagina ....
el esta muy lejos y juego con esa ventaja

Tambien a mi
A mi tambien me dijeron lo de la vida da muchas vueltas

Nos aferramos a un hilo muy fino,que quizas ni existe , de esperanza, pero eso no nos ayuda a recuperarnos

Pensamos, ahora me estará echando de menos, como le echo yo a ella, pero no, y aunque fuera así qué mas da si no va a volver, ni va a dar señales aunque sea por no hacer daño

Lo mas duro de esto es asumirlo, yo cada vez que pienso en que debo asumirlo, me falta el aire, pero cada día intentaré ese pensamiento hasta que lo venza. Intentaré pasar página hasta que me encuentre una en blanco que llenar, con cosas nuevas, con alegria

Recupera tu autoestima, no puedes ser feliz con una persona que te dice que no te quiere y no debemos conformarnos con migajas. Pero el hecho de que no te quiera no signfica que no valgas nada, solo significa eso, que el amor se acaba y por desgracia nos ha tocado, pero nos podrian tocar cosas mucho peores, se que no es consuelo pero es así

Un abrazo y mucho animo

P
pencho_5705761
2/10/11 a las 1:13
En respuesta a an0N_855861199z

Gracias ...
hola a todas muchas gracias por el texto ...soy nueva en este foro ...
lo estoy pasando muy muy mal y mis amigas que son pocas ...no me comprenden por lo que estoy pasando
se que hay cosas mil veces peores ...lo se ...
se que hay muchos hombres ...lo se
pero esas palabras no me consuelan ahora mismo ....imaginaros como estoy para haber caido en escribir aqui...
si me permitiis ..mi historia es la siguiente ( busco un consejo una opinion sincera)
Mi relacion solo ha durado 10 meses ...( por cierto pienso que por haber durado tan poco ....no creo que el regrese ..aunque lo mismo no tiene mucho que ver pero bueno) cinco de los cuales lo tuve a mi lado ...y los siguientes cinco meses ..se fue a Alemania a hacer un curso ...pero yo fui a verlo dos veces ! y el a mi vino a verme una semana ! con lo cual nos estabamos viendo de mes en mes a lo tonto ...osea que no ha habido tanta distancia en esos ultimos meses !!!!
Deseando q llegara Junio para verlo ( el mes en el que supuestamente ya se quedaria cerca de mi en nuestra ciudad)
Y cuando llega el grandioso dia ....me recibe super contento con un beso ...pero me dice que se va en una semana otra vez ..pero esta vez a una isla a trabajar todo el verano !!!
Yo me volvi loca cuando me lo dijo ! recien llegado otra vez se me iba ! y le dije que me iba con el y me dijo " hazlo por ti ...no por mi " y yo decia ..." lo hago por los dos pq te quierooo y ya bastante lejos te he tenido "
Total que hize mi maleta y me fui de mi casa lo deje todo por el ...me fui a la isla con el ...sin tener trabajo ...me aloje en un hostal y eche curriculums todos los dias mientras el curraba ...
lloraba pq me veia yendome de alli sin trabajo ...al que hizo ocho dias me dieron un trabajo buenisimo! y al salir de la entrevista lo abraze contenta y lo note muy raro ....
hasta que se lo saque ....y me dijo " no veo conveniente que te quedes aqui conmigo ....yo no siento lo mismo que tu sientes por mi ...tu lo das todo y yo no .....estas aqui por mi ...sino no estarias aqui ...y quieres una relacion seria ..cosa que yo ahora no te puedo dar "
LLore ...le suplique ...que queria estar con el ....y el me decia
que no perdiera mi dignidad y que lo aceptara ....que ahora mismo el ...no podia darme nada ...le pregunte si habian tias de por medio y me dijo QUE NO que solo era que no estaba preparado para una relacion y q no merecia q yo lo diera todo x el ....lloro muchisimo y dijo " soy un ... " " no te merezco " .....
Yo no me pude quedar alli me cogi un vuelo antes de coger el avion el me dijo ..." no pierdas la esperanza ....no se ...lo mismo me doy cuenta ..."
Y le dije " no te creo " y me largue para mi ciudad.
CHICAS ..eso ocurrio a finales de Junio de este año !
Cuando llegue a mi casa ...espere dos semanas y lo llame y le dije " te has aclarado ya ? " y me dijo " no lo se ...es que no lo se tengo que darme cuenta " ....
me espere una semana mas y lo llame y le dije " Jose por favor dime lo que sea ya que no puedo vivir con esta incertumbre " y me dijo " No puedo tenerte asi ...esperando ...es verdad ...asi que has tu vida ...tienes razon ..aceptalo ...eres muy buena y como tu nadie me va querer lo se ..y se que me arrepentire ...pero no te hagas ilusiones yo quiero seguir viajando y me ire en octubre al extranjero un año seguramente ..." le pedi llorando que me dejara luchar por el esperarlo ...ir a verlo cuando llegara ese momento y me dijo " yo te lo diria vale ...." y colgue.
En los meses de Julio y Agosto solo me llamo tres veces para preguntarme como estaba yo !! y yo le decia " mu bien " pero cuando le colgaba me derrumbaba !
No se arrepentiaaaa y yo nunca perdia la esperanza ....
Pero en esas llamadas me decia q iba venir dos semanas
a mi ciudad ...
Yo inconscientemente me hize ilusiones !!!! pense q al llegar el me llamaria pa tomar cafe ! pense q seria una buena oportunidad para enamorarlo o pedirle que se quedara aqui o q me dejara ir con el al menos !
Pero cuando llega se conecta y me dice " estoy en casa "
y no me dice nada de quedar ...en esas dos semanas le espere que me llamara hasta q lo llame y le dije " no vas a kedar conmigo? " y me daba largas ....si si mañana me decia ..pero no lo hacia ...hasta que le pedi q por favor me diera media hora ....
Un dia antes de irse me da media hora ...despues de tres meses sin verlo ! estaba super nerviosa!
Nos sentamos y me dijo " he estado muy liado pero no he quedado tampoco porque ...no queria hacerte ilusiones "
Cuando yo escuche esa frase me derrumbe x dentro ...
No queria hacerme ilusiones! total me trato como una amiga !
Me dijo que el no podia centrarse ahora en nadie ...pero que no sabia cuando se iba cansar de viajar ...y que el siempre le dice a sus amigos que si se hubiera tenido q centrar en alguien lo hubiera hecho en mi pq soy muy buena y cariñosa y guapa ....pero bueno ! le dije ya ya pero no me valoras jejeje
Total ...se iba y le dije " espera ! " le di un abrazo y le dije
TE QUIERO TE QUIERO MUCHO le di una carta ....
Y el me dijo " La vida da muchas vueltas " ...no se porque me dijo eso ! pq creeis q me dijo la vida da muchas vueltas ??
En fin ....se fue ...se fue hace dos semanas ...lo unico q se de el fue un sms " gracias x la carta me ha encantado espero q pronto seamos muy buenos amigos y q sigas tan guapa como siempre un beso cuidate "
Vi q era pura amistad ..q no me quiere !!!!!!!! como ha podido olvidar todo lo que nos quisimos ? pq es tan egoista y se va ? solo piensa en el ...
No puede centrarse en nadie dice ..
CHICAS se que me direis ..te lo ha dejado muy claro ! olvidalo ! pero yo lo amo con locuraaaa y ni sikiera me ha dao la esperanza de decirme q vaya a verlo o de mantener una relacion a distancia...
Se que lo tengo facil porque esta lejos ..para poder olvidarlo
Pienso que no volvera a mi ...porque ha sido una relacion corta ..de diez meses ...y pienso q el miedo al rechazo o la verguenza no le dejarian regresar ....( tanto a el como a otros ) No se que hacer .....pero bueno .....GRACIAS x leerme
muchisimo animo a todassssssssssss

Animo
Lupita
Das mucho... mucho. Lo has dado, todo y lo has intentado todo. Fijate en tus palabras, querías llegar a tener incluso sólo media hora para poder enamorarle. Inconscientemente tú misma lo has dicho, poder enamorarle. Quizas esa es al clave. No está enamorado de la misma manera que tú y al igual que nos pasa a la mayoría que estamos en tu caso, cuanto mas intentas acercarte mas rechazo provoca. No se por qué es así. No supliques, no se puede suplicar amor, el amor lo sientes tú y te reconforta y te hace grande.Nunca sabes lo que siente el otro. Solo puedes creerte sus palabras o ver a traves de sus hechos. Pero en este caso, tu lo dejaste todo por ir tras él y mira la reaccion. Creo que esas dudas debian haberse planteado antes de irte de tu ciudad, decirlo despues ha tenido resultados desastrosos. Ahora, tienes que pensar en lo mal que lo has pasado por alguien que hace meses te lo dejó claro a su manera. Y por desgracia los sentimientos no cambian, no esperes que él cambie. Haz muchas cosas, haz deporte, natacion, comprate ropa nueva. Planteate lo que vas a hacer la siguiente hora, no mires mas allá. No mires al futuro, solo le verás a él. Planes a muy corto plazo, planes por ti, y respira muy hondo

Lo siento tanto que estes así con todo lo que se ve que das

Mucho animo y un abrazo

H
haixia_7015706
2/10/11 a las 2:01

Buah me encanta lo que has escrito
Si no te importa lo voy a guardar,me encanta.

X
xinyan_5712999
2/10/11 a las 3:36

Chicas me sento mas sola q nunca!!
con lagrimas en los ojos les escribo,a una semana de q mi esposo me escribio q no estaba seguro de regresar conmigo y mi hija me siento mas confundida, eh hecho de todo, o casi todo pedir consejos llamarle a mis amigas buscar ayuda psicologica contarle a mis padres lo q me sucede incluso hablar con mi suegra, y cada vez estoy peor 1 mis amigas solo me escuchan pero no me dan algun consejo, 2 buske ayuda psicologica pero creo q no me servira de nada 3 contarle a mis padres lo q me sucede pero mi padre me ha dicho q me olvide de el y q buske el divorcio 4 hable con mi suegra y solo lo q me dijo es q me olvide de el q lo deje hacer su vida y q no lo llame ni lo buske q le de tiempo pero q ella no ve esperanzas de q regrese a mi lado xq ya lo hemos intentado varias veces, les cuento q la primera vez q me separe fue despues de q fallecio mi primer bb me dejaron de hablar mis suegros y me dieron la espalda me sali de su casa claro q siempre eh vivido con ellos la segunda vez no deje yo a mi esposo me dejo el y fue un dia q le lleve de comer a su trabajo q cuando le kise dejar la comida puesto q me estaba casia punto de caer la comida se callo y el ayudante de mi esposo le dijo q le aventaba la comida peor q aun perro duramos viviendo como 3 meses fuera de la casa de mis suegros para la tercera vez q fue hace casi 4 meses q me sali de su casa fue xq ya no soportaba q mi suegro me dijera q hacer y me pedia q le rindiera cuentas de a donde iva y eso no lo hacia mi esposo bueno mi suegro hasta el grado de decirme como vestirme y yo la vdd soy muy recervada para vestir no me gusta exagerar soy modesta, eh tratado de ser lo mas positiva q pueda pero ya nose q hacer? yo solo kiero hablar con mi esposo de hecho el psicologo me dio 5 dias para hablar con el , q si no el lo llamaria pero pienso q no obtendria alguna respuesta y el aceptara ir a una terapia ya q mis suegros le metieron en la cabeza q no lo amo q x eso me sali y el cree q es vdd, chicas yo estoy muy arrepentida y lo digo de todo corazon q cuando me salia de su casa todo el dia y no estaba en su casa , casa de sus padres ellos le ivan con el chisme yo solo keria estar con mis padres no era justo q estuvieramos viviendo en su casa de ellos y mi esposo si los pudiera ver diario , de hecho algunas de la veces q hable con el estaba feliz de q porfin podriamos estar los 3 solos y lejos de nuestros padres yo estoy dispuesta a dejar a mis padres por salvar mi matrimonio, pero en vista de q mi esposo no kiere ya contestarme las llamadas ni mensajes ,nose q hacer ?, pense en pedirle ayuda a un amigo de el que da platicas para los que estas a punto de casarse y matrimonios en problemas nose si sea buena idea hacerlo? aconsejenme chicas x favor se los suplico. estoy tan arrepentida de los errores q cometi y q si ya habia planeado con mi esposo cambiar mi actitud incluyendo ir a terapias lo cumpliria o lo cumplire y no se vale q todo me lo hechen abajo mis suegros contal de destruir mi familia ya q teniamos planes de vivir lejos de ellos y mis padres, aconsejenme q hago no puedo kedarme asi sin hablar con el. me siento sola y sin salida.

N
nira_6535472
2/10/11 a las 3:58
En respuesta a xinyan_5712999

Chicas me sento mas sola q nunca!!
con lagrimas en los ojos les escribo,a una semana de q mi esposo me escribio q no estaba seguro de regresar conmigo y mi hija me siento mas confundida, eh hecho de todo, o casi todo pedir consejos llamarle a mis amigas buscar ayuda psicologica contarle a mis padres lo q me sucede incluso hablar con mi suegra, y cada vez estoy peor 1 mis amigas solo me escuchan pero no me dan algun consejo, 2 buske ayuda psicologica pero creo q no me servira de nada 3 contarle a mis padres lo q me sucede pero mi padre me ha dicho q me olvide de el y q buske el divorcio 4 hable con mi suegra y solo lo q me dijo es q me olvide de el q lo deje hacer su vida y q no lo llame ni lo buske q le de tiempo pero q ella no ve esperanzas de q regrese a mi lado xq ya lo hemos intentado varias veces, les cuento q la primera vez q me separe fue despues de q fallecio mi primer bb me dejaron de hablar mis suegros y me dieron la espalda me sali de su casa claro q siempre eh vivido con ellos la segunda vez no deje yo a mi esposo me dejo el y fue un dia q le lleve de comer a su trabajo q cuando le kise dejar la comida puesto q me estaba casia punto de caer la comida se callo y el ayudante de mi esposo le dijo q le aventaba la comida peor q aun perro duramos viviendo como 3 meses fuera de la casa de mis suegros para la tercera vez q fue hace casi 4 meses q me sali de su casa fue xq ya no soportaba q mi suegro me dijera q hacer y me pedia q le rindiera cuentas de a donde iva y eso no lo hacia mi esposo bueno mi suegro hasta el grado de decirme como vestirme y yo la vdd soy muy recervada para vestir no me gusta exagerar soy modesta, eh tratado de ser lo mas positiva q pueda pero ya nose q hacer? yo solo kiero hablar con mi esposo de hecho el psicologo me dio 5 dias para hablar con el , q si no el lo llamaria pero pienso q no obtendria alguna respuesta y el aceptara ir a una terapia ya q mis suegros le metieron en la cabeza q no lo amo q x eso me sali y el cree q es vdd, chicas yo estoy muy arrepentida y lo digo de todo corazon q cuando me salia de su casa todo el dia y no estaba en su casa , casa de sus padres ellos le ivan con el chisme yo solo keria estar con mis padres no era justo q estuvieramos viviendo en su casa de ellos y mi esposo si los pudiera ver diario , de hecho algunas de la veces q hable con el estaba feliz de q porfin podriamos estar los 3 solos y lejos de nuestros padres yo estoy dispuesta a dejar a mis padres por salvar mi matrimonio, pero en vista de q mi esposo no kiere ya contestarme las llamadas ni mensajes ,nose q hacer ?, pense en pedirle ayuda a un amigo de el que da platicas para los que estas a punto de casarse y matrimonios en problemas nose si sea buena idea hacerlo? aconsejenme chicas x favor se los suplico. estoy tan arrepentida de los errores q cometi y q si ya habia planeado con mi esposo cambiar mi actitud incluyendo ir a terapias lo cumpliria o lo cumplire y no se vale q todo me lo hechen abajo mis suegros contal de destruir mi familia ya q teniamos planes de vivir lejos de ellos y mis padres, aconsejenme q hago no puedo kedarme asi sin hablar con el. me siento sola y sin salida.

Opinion
Reina pasame tu correo te pasare unos libros que se que te ayudaran mucho... porque todo mundo puede decirte infinidad de cosas pero la unica que puede ayudarse eres tu misma aunque el hablar con otras personas nos sirve para desahogarnos y nos sentimos mejor... asi que animo nena y recuerda que para atras ni para agarrar impulso... espero tu correo =)

A
alexa_5479085
3/10/11 a las 4:49

Tecnica para sentirte mejor !!
Hola!!

Chicas las relaciones amorosas son tan dificiles que estando en esta situación de truenes y angustia, tengo una tecnica que al menos a mi me ha funcionado mucho y en varios aspectos, quien sabe... tal vez a uds tambien les sirva para seguir curando el corazón y sentirse mejor con uds mismas!

Todos los días al levantarse, despues por la tarde y por las noches, o cada que se acuerden, deben repetir de preferencia frente a un espejo lo que quieren conseguir para sentirse bien ese día ...asi todos los días hasta que uds se sientan mucho mejor !

Por ejemplo yo en mi cuatrimestre pasado en la universidad repetia todos los días a cualquier hora que recordaba y no siempre frente al espejo:

" Yo puedo pasar todas mis materias, puedo sacar muy buenas calificaciones, yo puedo, yo SÉ que PUEDO !! Yo soy muy inteligente y sé que PUEDO ! SÍ PUEDOO !!!"

Y que creen? En mis 5 materias saque 9 y 10 !! No podia creerlo que funcionaaa !!!

Esto se llama engañar al cerebro ! Y es magnificoo... claro que tambien debemos poner de nuestra parte para lograrlo, pero de verdad sirve muchisimo.

Ahora que estoy muy triste por que me dejó mi esposo hace dos meses repito la siguiente frase:

"Yo sé que puedo salir adelante sola !!, Yo sé que él no me hace falta, sé que sin el puedo vivir feliz, él no me hace falta y hoy no voy a buscarlo más, hoy voy a dejar de estar triste, hoy voy a pasar mi día feliz ! "

Despues para salir a la calle ( que me ha costado mucho trabajo, porque es cuando estoy sola y voy pensando en él) me arregló mucho, me baño, me visto de lo mejor para ir a la universidad, me pongo más guapa que cuando él estaba aquí, me maquillo, me peino diferente, me perfumo y salgo con una actitud diferente y repito la frase... y eso de verdad me hace sentir mejor, día a día he ido progresando, lo extraño claro, porque fueron 4 años de vivir con él, pero ahora mis días ya no se basan en tristeza y angustia ( al menos ya no todos los días) y lo vivo mucho mejor!!

Un abrazo chicas !!


Cosas que a uds les hagan sentir mejor ... cualquier frase es valida mientras lo hagan con el corazón y mientras quieran de verdad salir adelante y dejar de sentirse asi !!

No les miento, no se olvida facilmente

P
pencho_5705761
4/10/11 a las :51

Hola
Hola Cris

Lo primero, animo!! no estas sola

El dolor que sientes lo conozco muy bien. Yo no me acosté con ella, porque no me gusta acostarme con alguien si no estoy seguro de si hay amor, pero me besé y se lo que sientes:Si me ha besado es porque me quiere, pero desgraciadamente no es así

Habría que saber las circunstancias de la ruptura, qué problemas han ocurrido entre vosotros. Pero por mucho que le dieramos vueltas, en el fondo a todos nos ha pasado. Seguramente tu has estado con alguien, incluso habiendo pasado momentos muy felices y sin discusiones y le has tenido que decir algo similar. Algo no te encajaba, da igual el qué, no tiene importancia. No te hace ser peor ni mejor, solo que encuentras a alguien genial pero no es la persona adecuada. Meditalo a ver si te hace sentir mas fuerte

Ten muy presente que una persona que te quiere, no te deja, y pensandolo en frío, no vamos a conformarnos con alguien que no nos quiere, verdad?

Creo que da igual que no le llames mientras estes esperando que te llame. Cuanto mas esperes , mas esperanza, Y si él te llama, pero para ratificarse y solo para saber si estas bien? Habrás perdido un tiempo valioso en el que te podias haber recuperado

Piensa en ti, haz cosas por tí y no hagas cosas para gustarle a él. La vida da muchas vueltas

Lo mas duro de esta situacion , como decía en otro post, es asumirlo. Poco a poco lo conseguiremos

Animo

B
bahija_5955540
4/10/11 a las 11:43

Gracias por los animos
la verdad que me encuentro fatal, porque no sé que hacer, si llamarle, si mandarle un sms y decirle que mientras no sepa que quiere no me llame, si no llamarle más, peor me da miedo todo, no sé si ni si me volverá a llamar después de lo que pasó me decepcionaría tanto.. por qué sé que le importo, me siento muy muy mal, sé que me quiere pero quiere estar solo, está pasando una epoca muy mala con ansiedad y muchos problemas y se agobia mucho, no tengo ni idea de por donde tirar.. está la pelota en su tejado depende todo de él y para colmo sabe que me tiene segura, quiero pensar que se dará cuenta, pero después de esto....tengo una angustia..

besos

P
pencho_5705761
4/10/11 a las 14:27
En respuesta a bahija_5955540

Gracias por los animos
la verdad que me encuentro fatal, porque no sé que hacer, si llamarle, si mandarle un sms y decirle que mientras no sepa que quiere no me llame, si no llamarle más, peor me da miedo todo, no sé si ni si me volverá a llamar después de lo que pasó me decepcionaría tanto.. por qué sé que le importo, me siento muy muy mal, sé que me quiere pero quiere estar solo, está pasando una epoca muy mala con ansiedad y muchos problemas y se agobia mucho, no tengo ni idea de por donde tirar.. está la pelota en su tejado depende todo de él y para colmo sabe que me tiene segura, quiero pensar que se dará cuenta, pero después de esto....tengo una angustia..

besos

Venga vamos
cuando te entren las ganas de llamarle escribe aquí
No llames, no escribas, ningún contacto
intenta recuperarte tu, no recuperarle a el
cuando te venga esa angustia y dolor, concentrate en tu respiración apoya los pies bien en el suelo y respira profundo. piensa solo en tu respiración.
guarda en un cajón todo lo que te recuerde a el , y sal a la calle
venga animo que tu puedes!

B
bahija_5955540
4/10/11 a las 16:53

Un poco mejor..
Hola! muchas gracias por los consejos.... estoy mejor un poco más tranquila, he hablado con una amiga y me a dicho que lo de que nos liaramos no va a influir en su decisión, eso es verdad nos conocemos hace muchos años ya, y si no me llama quiere decir que no me quiere tanto como dijo el viernes, me duele porque como nos liamos me siento utilizada, me cuesta creer que solo quisiera liarse conmigo pero si me quiere me echará de menos y me llamará, yo no voy a mover un dedo, siempre he sido muy buena con él y mientras que no vea que me alejo y soy fuerte no abrirá los ojos y es verdad le conozco, lo hecho hecho está y lo que tenga que ser será, ah y no se merece que este mal, tengo que cambiar mi actitud, él tenía que estar féliz de tener a alguién como yo, y si no me llama es que no me quería tanto, dosis de autoestima que falta me hace! jajaj a lo mejor tengo mucha fé, pero a pesar de todo creo que se dará cuenta por que le conozco, y hasta que la lié el viernes estaba reaccionando por mi indiferencia, y se lo va a tener que currar aunque me muera de ganas! solo han pasado 3 semanas, y siempre me ha llamado él tiempo al tiempo, no puedo evitar desear que vuelva y esperarle entre comillas, pero voy a hacer mi vida y a estar bien, y no cometer más errores como el del otro día que es solo un paso para atrás, contacto 0 de nuevo!!

besos!! y animo a todos

A
an0N_973414199z
4/10/11 a las 17:25

Soy hombre y me lo aplico!
Como bien dices, lo hombres sufrimos igual o incluso mas!!
El amor no entien de sexo.
enhorabuena por el texto, muy util y muy bonito y sobre todo de mucha ayuda a tod@s!!

X
xinyan_5712999
4/10/11 a las 22:05

Angiemg85 gracias.
hola leei tu mensaje pues muchas gracias x el consejo la vdd eh hecho lo q eh podido y luchado contra mis suegros, ya q la vdd no es nada facil, ellos viven con el y pues lo estan manipulando al grado de q el llegue a enfadarse y voltearselas, q mas kisiera yo q les dijera q no se metan en las deciciones q nos corresponden de pareja vdd, este domingo pasado hice lo ultimo y no keria kedarme sin hacer nada recurri a un matimonio q da platikas para casados y q estan a punto se casarse , x cierto q ese matrimonio conoce muy bn a mi esposo entonces les platike lo q sucedia .

pues ya q les conte el sr decidio llamarle y decirle q si podia ir a su casa x la tarde para platikr ya q no le dijo d q se trataba se llego la hr en q kedamos q el iria , llego primero y enseguida yo , me vio q entre y se sorprendio d q tal vez no se imaginaba lo q estoy dispuesta hacer como ultimo recurso.

la pareja le comenzo a decir todo todo loq les comente yo y dijo el q no tenia nada q decir q yo ya lo habia contado q estaba bn , lo note molesto xq pues buske la ayuda incluso recurri al sacerdote y me pidio q hoy si podiamos alas 9:30 de la mañana despues de la misa lo abordaramos le llame para decirle q si me acompañaria y dijo q no tenia tiempo q tenia q pensarlo esta bn no le insiste me colgo para esto el matrimonio le hizo saber q los motivos x los q nos hemos separado son x la influencia de sus padres ya q ellos deciden x uno no nosotros asi q pues le dijeron muchas cosas no hubo infidelidad x parte de ninguno solo son los suegros pues q le meten ideas a el sus papas pero bueno yo le hice saber q lo amo q la niña lo necesita dice q lo pensara y el despues me dira esta bn aver cuanto tiempo se tarda en pensarlo yo espero q no mucho pero q piense bn q viviendo fura de la vida de sus papas todo sera mejor

y aver q pasa no le llamare no lo buscare ni la niña se la llevare para q la vean si el kiere ala niña y la necesita me dare cuenta q si la kiere si en vdd la busca yo no le rogare asi q pues yo eh hecho lo q eh podido ya no kedo x mi ahora si q los poblemas q hemos tenido han sido x los benditos suegros q tengo, espero q muy pronto se de cuenta d el daño q nos han causado sus padres mientras tanto

yo voi a ser feliz con mi hija y hecharle ganas claro no le voi a ser infiel ni nada es mas ni pareja estoy buscando xq se q lo amo y seria como faltarle al respeto a el y a la niña

vamos a darle tiempo al tiempo y pedirle a dios q le mueva el corazon y los pensamientos xq yo la vdd no lo dañe no le hice nada y el esta creyendo otras cosas asi q a hecharle ganas.


y nuevamente gracias x el consejo.


si me puedes pasar tu msn o face te lo ahgradeceria para ponerme en contacto contigo y animo estaremos mejor.

X
xinyan_5712999
4/10/11 a las 22:19

Chicas y chicos algun@s de los del foro ya recupero a su ex cuenten su historia y diganos como fue.
hola nada mas para q algunos de los q somos parte de enfemenino y hemos pasado x tan grande tristeza es la separacion, pues nos cuente si ya algun@ nos cuente como fue si se reconciliaron y como les ha ido

saludos y esperamos sus historias.

B
bondad_8333481
4/10/11 a las 22:58
En respuesta a xinyan_5712999

Chicas me sento mas sola q nunca!!
con lagrimas en los ojos les escribo,a una semana de q mi esposo me escribio q no estaba seguro de regresar conmigo y mi hija me siento mas confundida, eh hecho de todo, o casi todo pedir consejos llamarle a mis amigas buscar ayuda psicologica contarle a mis padres lo q me sucede incluso hablar con mi suegra, y cada vez estoy peor 1 mis amigas solo me escuchan pero no me dan algun consejo, 2 buske ayuda psicologica pero creo q no me servira de nada 3 contarle a mis padres lo q me sucede pero mi padre me ha dicho q me olvide de el y q buske el divorcio 4 hable con mi suegra y solo lo q me dijo es q me olvide de el q lo deje hacer su vida y q no lo llame ni lo buske q le de tiempo pero q ella no ve esperanzas de q regrese a mi lado xq ya lo hemos intentado varias veces, les cuento q la primera vez q me separe fue despues de q fallecio mi primer bb me dejaron de hablar mis suegros y me dieron la espalda me sali de su casa claro q siempre eh vivido con ellos la segunda vez no deje yo a mi esposo me dejo el y fue un dia q le lleve de comer a su trabajo q cuando le kise dejar la comida puesto q me estaba casia punto de caer la comida se callo y el ayudante de mi esposo le dijo q le aventaba la comida peor q aun perro duramos viviendo como 3 meses fuera de la casa de mis suegros para la tercera vez q fue hace casi 4 meses q me sali de su casa fue xq ya no soportaba q mi suegro me dijera q hacer y me pedia q le rindiera cuentas de a donde iva y eso no lo hacia mi esposo bueno mi suegro hasta el grado de decirme como vestirme y yo la vdd soy muy recervada para vestir no me gusta exagerar soy modesta, eh tratado de ser lo mas positiva q pueda pero ya nose q hacer? yo solo kiero hablar con mi esposo de hecho el psicologo me dio 5 dias para hablar con el , q si no el lo llamaria pero pienso q no obtendria alguna respuesta y el aceptara ir a una terapia ya q mis suegros le metieron en la cabeza q no lo amo q x eso me sali y el cree q es vdd, chicas yo estoy muy arrepentida y lo digo de todo corazon q cuando me salia de su casa todo el dia y no estaba en su casa , casa de sus padres ellos le ivan con el chisme yo solo keria estar con mis padres no era justo q estuvieramos viviendo en su casa de ellos y mi esposo si los pudiera ver diario , de hecho algunas de la veces q hable con el estaba feliz de q porfin podriamos estar los 3 solos y lejos de nuestros padres yo estoy dispuesta a dejar a mis padres por salvar mi matrimonio, pero en vista de q mi esposo no kiere ya contestarme las llamadas ni mensajes ,nose q hacer ?, pense en pedirle ayuda a un amigo de el que da platicas para los que estas a punto de casarse y matrimonios en problemas nose si sea buena idea hacerlo? aconsejenme chicas x favor se los suplico. estoy tan arrepentida de los errores q cometi y q si ya habia planeado con mi esposo cambiar mi actitud incluyendo ir a terapias lo cumpliria o lo cumplire y no se vale q todo me lo hechen abajo mis suegros contal de destruir mi familia ya q teniamos planes de vivir lejos de ellos y mis padres, aconsejenme q hago no puedo kedarme asi sin hablar con el. me siento sola y sin salida.

Hola..
hola...se que es terrible no tener a la persona que uno quiere a su lado...en tu caso son dos..porque tambien esta tu hija...si el no contesta tus llamadas...ve...buscalo y habla con él en persona...no es lo mismo hablar por telefono o mandarle mensajes...llevalo a un lugar donde solo puedan estar los dos solos...explicale y hasle entender que es lo mejor para los dos....y eso de vivir con la familia no es bueno...talves si solucionan el problema...y lleguen a estar juntos...busquen..un cuarto o una casa..para ustedes solos...asi...talves tu no te sientas mal..por las criticas que te hagan ...ni el por los consejos mal dados por sus familiares...
te deseo mucha suerte y espero que logres hablar con el y le hagas entender...que seria bueno que esten juntos...y vivan felicices por siempre como los cuentos de hadas....

A
an0N_855861199z
5/10/11 a las 1:37

Hay dias y hay dias
soy consciente de que el duelo ...o el proceso de aceptacion ...requiere su tiempo ....
hace un par de dias estaba como mas optimista ...
pero hoy llevo un dia super triste .....
al dormir un poco de siesta soñé con el ....en el sueño leia un correo suyo que me hablaba de su nueva vida ...en fin ...
sera por eso q me desperté peor .....
luego cuando me fuí a correr .....pese a que sabia que el esta lejos ....(justo en Alemania que es alli donde se ha querido ir con un amigo pq queria estar solo ...viajar ....) he pasado por su casa ..bueno la de sus padres .....si ...mazoquista lo se !
Pero el cuerpo me pedia pasar por alli ..tal vez mi corazon ...
y ver su portal ha sido llorar ....
He leido en uno de vuestros comentario que cuando me entre ganas de escribirle ...mandarle un sms ....o llamarlo ...
que mejor acuda aqui y me desahogue ...eso hare ...
aqui estamos para apoyarnos todas y todos ......
Mi tristeza es enorme ...no se nada de el ...hace tres meses me dejo ....tres meses me lleve sin verlo ...sin llamarlo ....y el solo me llamo en esos tres meses dos veces para decirme " como estas ? " .......hace 3 semanas ....lo vi media hora pq fui yo quien insistio en quedar pq sabia q se iba .....y lo unico q pudo decirme es que no estaba enamorado ...q por eso no me habia llamado ...q no podia centrarse en nadie ahora ....pero q de haberse centrado hubiera escogido estar conmigo pq soy buena cariñosa ....guapa ...( palabras suyas ) y al despedirme ...le dije te quiero ...y me dijo " la vida da muchas vueltas " .......no se ya que hacer ...no se nada de el ....
tmb le pregunte ...." crees q tenga alguna oportunidad contigo en un futuro¿?" y me dijo " no lo se ...no quiero hacerte esperar no se que pasara "
Asi q encima q se ha ido lejos ....se q lo mejor es olvidarlo
pero me cuesta

A
an0N_911878699z
5/10/11 a las 2:04

Una hermosa oracion
con toda la fe a Dios y a la Virgen..
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho

menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

X
xinyan_5712999
5/10/11 a las 2:09
En respuesta a an0N_855861199z

Hay dias y hay dias
soy consciente de que el duelo ...o el proceso de aceptacion ...requiere su tiempo ....
hace un par de dias estaba como mas optimista ...
pero hoy llevo un dia super triste .....
al dormir un poco de siesta soñé con el ....en el sueño leia un correo suyo que me hablaba de su nueva vida ...en fin ...
sera por eso q me desperté peor .....
luego cuando me fuí a correr .....pese a que sabia que el esta lejos ....(justo en Alemania que es alli donde se ha querido ir con un amigo pq queria estar solo ...viajar ....) he pasado por su casa ..bueno la de sus padres .....si ...mazoquista lo se !
Pero el cuerpo me pedia pasar por alli ..tal vez mi corazon ...
y ver su portal ha sido llorar ....
He leido en uno de vuestros comentario que cuando me entre ganas de escribirle ...mandarle un sms ....o llamarlo ...
que mejor acuda aqui y me desahogue ...eso hare ...
aqui estamos para apoyarnos todas y todos ......
Mi tristeza es enorme ...no se nada de el ...hace tres meses me dejo ....tres meses me lleve sin verlo ...sin llamarlo ....y el solo me llamo en esos tres meses dos veces para decirme " como estas ? " .......hace 3 semanas ....lo vi media hora pq fui yo quien insistio en quedar pq sabia q se iba .....y lo unico q pudo decirme es que no estaba enamorado ...q por eso no me habia llamado ...q no podia centrarse en nadie ahora ....pero q de haberse centrado hubiera escogido estar conmigo pq soy buena cariñosa ....guapa ...( palabras suyas ) y al despedirme ...le dije te quiero ...y me dijo " la vida da muchas vueltas " .......no se ya que hacer ...no se nada de el ....
tmb le pregunte ...." crees q tenga alguna oportunidad contigo en un futuro¿?" y me dijo " no lo se ...no quiero hacerte esperar no se que pasara "
Asi q encima q se ha ido lejos ....se q lo mejor es olvidarlo
pero me cuesta

Lupita 1414
estamos en las mismas ya q pues no tenemos esperanzas tu ex xq dice q la vida da muchas vueltas y q nosabe q no kiere hacerte esperar , y yo porque mis suegros le llenan la cabeza de cosas a mi esposo pero no es nada facil hoy al llamarlo me dijo q no tenia tiempo y lo escuche molesto como si en vdd fuera la vdd q no lo kiero pero esa idea la tiene el xq ya envenenaron sus pensamientos, me duele mucho q ellos no valoren a la mujer cuando los trata bn y claro duele y duele mas si sabes q ellos podrian encontrarse otra, q bueno fuera q se la encontraran y les pagaran mal, pero tampoco se trata de desearle mal a nadie

no se me hace justo yo con mi hija q la tengo la veo y me da sentimiento xq alli en ella lo veo a el, no le perdio nada esta identica,lo amo lo extraño y ya estoy pagando no tenerlo aunq nunk le falle ni le fui infiel nose xq estoy pagando asi, lo unico q deseo es unir a mi familia y cuidar de ella salvarla de todo mal,desearia poder meterme en su cuerpo y saber lo q piensa y siente y cambiar todooo y hacerlo q olvide todo el dañooo si es q asi fue. mi esposo solo dice q lo pensara dudo q lo piense esta dejando perder todo su trabajo al q ama y x el cual sufrio tanto por tener su negocio propio y de su coche ahora se esta desaciendo y de la familia nose diga se esta kedando solo gracias a sus papas.

vamos a pedirle a dios q nos ayude y q mueva su corazony sentimientos x ellos no son malos. solo q el diablo se kiere aprovechar de ellos y no los kiere soltar.

saludos lupita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir