Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

 

Aclaración: todo lo que digo es subjetivo. Espero que leas con atención y comentes lo que te parece bien o mal, o que sencillamente, apoyes mis palabras de ánimo, y de paso nos ayudes a todas




GUIA PARA UN CORAZON ROTO




Te cuesta rodar de tu cama en las mañanas te sientas a la mesa y ves tu plato, a veces sin ganas de comer la gente habla y habla a tu alrededor, y tú los miras y haces como que escuchas, cuando en realidad en todo momento estás pensando en una sencilla pregunta:

¿Por qué?

Y esa pregunta nos carcome por dentro. ¿Por qué, si me amaba? ¿Por qué, si pasamos dos años juntos? ¿Por qué, si yo tengo todos aquellos recuerdos en la cabeza, las visitas al parque, las noches y las mañanas que desperté junto a él, los regalos y las cartas, las sonrisas, los besos, por qué, si yo los tengo en mi cabeza, él parece haberlos olvidado? ¿Por qué llamo y no responde? ¿Cómo tiene la fuerza para no contestarme?

Esas, y mil preguntas más y sé que son miles, y sé que te ha pasado a ti, porque a mí también me ha pasado, y me pasa. Y me río a veces, con la gente, pero incluso cuando sale una carcajada de mi garganta, estoy pensando en él, aunque los otros no lo sepan. Y de pronto dan una película en la tele, y recuerdo que es la primera que vi con él. Paso por el puesto de flores, y recuerdo el primer lilium que me regaló. Y las preguntas vuelven como tormenta a mi cabeza y cuchillos a mi corazón. Y a ti también. Y de pronto, te echas a llorar. En tu cama, en la mesa, o incluso en clases.

Lo sé, amiga. Las que estamos aquí lo sabemos. Por eso estamos en este foro. Porque de alguna manera llegamos, o por recomendación, o porque tecleamos en Google cómo recuperar a un ex y eso nos trajo hasta aquí. Y tan solo eso ya demuestra lo que estamos dispuestas a hacer.

¿Se puede recuperar a un ex? La respuesta es difícil depende de los casos en algunos sucede, es verdad. Pero en otros no. Y, ¿cómo podemos saberlo? ¿Cómo podemos saber si volverán o no?

La respuesta; Haciendo nada.

La respuesta se ve sencillísima, pero es, sin duda, la más difícil de realizar. Porque hacer nada parece sencillo, pero ya no lo es cuando han pasado 3 o 4 días, o 1 y 2 semanas sin saber nada de él, y lo único que quieres hacer es agarrar el celular y llamarlo para saber qué está haciendo de su vida, o si existen posibilidades de volver, sabiendo que la respuesta que él te dará será negativa o te responderá dulcemente con un estoy ocupado, tengo que colgar, que es una manera educada de no herir tus sentimientos. Es difícil, ¿no? Es mucho más fácil llamarlo todos los días que no llamarlo nunca. Pero supongo que si cometiste el error de llamarlo mucho, como yo, aún estás a tiempo de remediarlo.

En el tiempo que llevo sola, he leído de todo. He hecho cosas que jamás creí que haría. Me descargué un libro, he leído los tips habidos y por haber, y sobre todo, he aprendido a ver cómo actúan los hombres a veces y primero, chica, debo decirte algo que quizá te alegre un poco el panorama:

Los hombres sufren.

Sí, ese hombre que te contesta con voz de témpano, o que te habla un minuto y se excusa para trabajar o estudiar, aquel hombre que parece haber seguido con su vida en un dos por tres, también sufre. Hombres y mujeres expresan sus emociones de un modo distinto. Las mujeres sufrimos, y lo gritamos a los 4 vientos, y lo contamos a amigas y amigos los hombres, generalmente, suelen callarlo. O intentan aparentar que están bien, cuando en realidad pueden estar horrible. O quizá pueden estar relativamente bien, pero siempre van a sentir un mínimo de tristeza. Porque son humanos. Y porque tú fuiste su pareja, aquella que lo acompaño durante mucho tiempo, y tendría que tener una piedra en el corazón si tu crees que ya no siente nada o te odia, o ya no piensa en ti ningún segundo al día. Fuiste algo en su vida, que te quede bien claro.

Sencillamente, las circunstancias cambiaron pueden cambiar de distintas maneras, pueden haber comenzado a encariñarse con otra, o pueden haber dejado de sentir aquello que sentían por ti antes. ¿Y cómo es eso? Pues puede ser por sencillas peleas, que día a día se van acrecentando, hasta que llega un punto en el que la relación ya no se vuelve agradable para alguno de los dos. En este caso, él. Y cuando tú crees que la relación va más o menos mal, pero puede solucionarse, para él ya es una causa perdida. Y entonces te dicen aquellas temidas palabras; debemos darnos un tiempo. Que en algunos casos es un intento cariñoso de terminar para siempre, y en otros realmente significa eso. Un tiempo, para pensar. Para descansar un poco. Para extrañarnos, y apreciarnos más cuando estemos juntos de nuevo.

Pues todas sufrimos con estas cosas. Y nos ponemos a buscar mil y un maneras de recuperar al hombre de nuestra vida. No voy a decirles, chicas, que puede que ese hombre no sea el hombre destinado para ustedes y toda esa palabrería, pues si algo he aprendido, es que eso de que te digan quizá no era para ti, o ya llegará otro, no sirve. Todo lo que te digan, todas las frases que utilizan para consolarte... casi todas resbalan. Por lo menos, al principio de la etapa del sufrimiento. Después adquieren más significado. Pero, déjenme darles un consejo, y me causa gracia escribir esto, porque yo estoy igual que ustedes o peor, pero si algo he aprendido, es la fórmula que sirve para comenzar a curar ese corazón roto;

¿Quieren que él vuelva? Pues bien espérenlo, si quieren utilicen el contacto cero para que él quizá las extrañe y las llame pero mientras tanto, mientras esperan, SIGAN CON SU VIDA.

Esta es la fórmula mágica. La fórmula que te hace seguir adelante. ¿Tienes esperanza de que vuelva? ¡Pues bien! No lo llames, porque al llamarlo ejerces presión, y dime, ¿te gustaría que una persona con la que tu no quieres estar por el momento te llame y te llame, obligándote a seguir pegado en aquella relación con aquella persona por la que YA NO SIENTES LO MISMO? ¡Pues no! Comenzarías a alejarte, ya que aquella persona que tanto amabas comienza a volverse molesta, y eso te entristece aún más, porque aunque quisieras estar con ella no te da tu espacio, no te da ni tiempo para pensar, preguntándote siempre si sientes algo, si deseas volver, etc. En cambio, si dejas de llamarlo, si te mantienes aparte de su vida, él comenzará a preguntarse ¿Hice bien? ¿Me ha olvidado? ¿Estará con otro?. ¿Entiendes? La misma situación, pero a la inversa. El comenzará a preguntarse por ti tal y como tu te preguntas por él, el por qué no te llama y no se interesa por ti. ¡Comenzará a preguntarse lo mismo! Desaparecer de su vida crea ese aire de misterio, una expectativa, y así, siempre resultarás más interesante. Y si a eso agregas que si te encuentras con él y actúas genial, como la chica alegre e inteligente que eras (antes de comenzar a llamarlo como idiota), y te demuestras independiente y fuerte, ¡ganarás más puntos aún! Como muchas veces han dicho en este foro ¿Quién va a querer con una persona que camine con la cabeza gacha y depresiva? ¿No te atraería más una persona que irradie vida? ¿No podrías volver a atraerle a tu ex si eres aquella persona de la que él se enamoró? ¿Si estudias, haces deporte, o cosas que resulten interesante al ojo de los demás? Pues yo creo que sí

Pongo un ejemplo, para demostrar que esto que digo funciona en algunos casos. Funcionó en mí. Para estos efectos, mi ex se llamará Juan. Juan me amaba, hace mucho tiempo. Yo no lo tomé mucho en cuenta. Estuvo un año detrás de mí, y nunca le di la pasada. Hasta que comenzó a alejarse y a alejarse, y cuando ya comenzó a hacer su vida aparte de mí, con otra, me comencé a preocupar. Y 3 meses después, cuando supe que ya no podía tenerlo y que lo había perdido, comencé a morir y a los 4 meses estaba completamente tonta, enamorada de aquel chico al que había dejado partir. No fue sino hasta dos años después, cuando él terminó con su ex, que comenzó conmigo. Y comenzó conmigo justamente porque había comenzado a pensar en mí, porque yo había dejado de hablarle y de preocuparme tanto por él, y ya lo trataba casi como un amigo. Me dijo que en aquellos momentos había pensando que me estaba perdiendo para siempre, y fue algo que no pudo manejar, y me pidió estar conmigo, diciéndome que era lo que más quería en el mundo. Y todo fue maravilloso
Otro ejemplo: cuando terminamos, lo llamé y lo llamé, y no volvió a mí. Sin embargo, volvió cuando dejé de llamarlo durante algunos días, diciéndome que me había extrañado y que no quería perderme. Volvió a irse, hace un mes exacto, ya que todo comenzó muy rápido y comenzamos a caer en los mismos errores que antes, pero ese no es el caso. El caso es que, en el momento en que dejé de llamarlo porque lo extrañaba, me llamó él.

Entonces, lo que digo ponte un plazo. Ponte un plazo mínimo, ojala de más de un mes, en que no vas a dar señales de vida para él. Y por último, comienza a pensar que recién después de ese mes te animarás a mandarle un sms o algo. Y durante ese tiempo, comienza a hacer cosas. Suena difícil, ya que no dan ganas ni de pararse, pero funciona, a mí me ha funcionado

¡Júntate con tus amigas a ver películas y a comer rico! ¡Haz deporte! Está comprobado que libera endorfinas, que es una sustancia que te hace sentir una sensación de bienestar increíble. ¡Hazte un cambio de look, ponte linda! Renueva tu clóset, si puedes. Acepta si un chico te invita a salir, no para que sea tu novio ni para casarte con él, sino que para conocer más, o por último, para subir tu autoestima y pasar un buen rato, y sentir que sigues siendo una persona valorable. Toma un papel y escribe en él todas las cosas que te gustan de ti, y todas las cosas que has logrado por ti misma, para que veas que puedes hacer mucho, y que TENIAS UNA VIDA antes de estar con él. Recuerda momentos felices de tu vida que viviste sin él a tu lado, y entonces te darás cuenta que, aunque no lo creas, ¡la felicidad sin él es posible! ¡Ya la viviste! Y te costará quizá, pero podrás volver a vivirla.

Lo que digo, es que en ese plazo de contacto cero que te pongas, hagas todo lo que puedas POR TI MISMA, como no hiciste antes. Y entonces verás cómo empiezas a mejorar, aún sin estar sin él. Lo digo porque yo lo estoy viviendo, y eso que él es el amor de mi vida, lo sigue siendo estuve con depresión, y aún así, ahora hay partes en el día en las que no pienso en él....

Intenta ir curando tu corazón. Si él te llama, trátalo normalmente, como si estuvieses viviendo una vida genial, e intenta vivirla. Y haz que la gente desee estar contigo. Haz tu mundo interesante. Y quizá, si él comienza a ver que eres feliz, que estás rodeada de gente que te quiere y de un mundo que le llama la atención, deseará ser parte de él. Y deseará recuperar a aquella persona que tanto amó.

¿Sabes que incluso durante ese tiempo en que vivas TU PROPIA VIDA, puedes darte cuenta que quizá puedes vivirla bastante bien sin él? ¿Que ya comienza a doler menos? o... y ésto ha sucedido... ¿¿Que incluso no lo necesitas?? Y eso hará mucho más fácil tu tarea y soportarás ya 3 o 4 días sin llamarlo y sin tener ni siquiera ganas.

A lo que me refiero es que, si estás empecinada en que él vuelva contigo, no quites completamente esa idea de tu mente pero no le llames, no le hables, y durante ese tiempo, ocúpate de tu propio corazón, de que sane, para que si, por alguna razón vuelven a estar juntos, él reciba un corazón lindo y sano, y no uno completamente roto.

Si llegan a juntarse después de un tiempo ¡nada de declaraciones de amor! Siéntate cerca de él, convérsale de cosas que antes hablaban y les agradaban, intenta conectarte con sus sentimientos y ser aquella chica genial de la que él se enamoró. Y te aseguro que cuando se despidan (sin que pase nada, obviamente), él quedará pensando en lo radiante y hermosa que estás y deseará más (y es por eso que no debes dárselo todo de inmediato).

Si te funciona el plan, pues, maravilloso. Si requiere más tiempo, sigue con la fórmula de sanar tu corazón y de ser una persona atrayente. Y si él no vuelve durante mucho tiempo pues, en ese caso, por lo menos hiciste cosas para mejorar tu alma, para alejarte de él, y te aseguro que ya no dolerá tanto como antes.

Escucha música. Escucha Ella, de Bebe, y levántate en la mañana y abre tus cortinas, y llénate de vida. Porque sólo tú solo tú, puedes hacer algo por ti misma. Tus amigas te escucharán y te aconsejarán, pero a la larga eres tú la que debe hacer el esfuerzo para salir del hoyo donde estás metida.

Espero que esto te haya servido de algo, o te haya dado algo de ánimo. Recuerda que eres una persona interesante e inteligente, que él te amó, y lo hizo por algo, porque tenías cosas que a él le encantaban y que así como él te amó, otro te volverá a amar. Quizá no ahora. O quizá no en bastante tiempo. Pero el tiempo todo lo cura, y cuando menos lo esperes, puedes estar con él o con otro. La vida y los sentimientos dan tantas, tantas vueltas, que así como te dejó puede quererte de regreso. O puede que no. Pero eso nunca lo sabrás si te quedas encerrada en tu pieza, acostada en tu cama. Si sigues así, vas a perder la última chispa que te va quedando y entonces lo perderás todo.

¡Animo, amiga! Yo sé que puedes salir de este hoyo. Puedes hacer algo que te llene de vida, compartir con gente que amas, y llenarte tú de amor. Y eso, la gente lo nota. Ellos lo notan.

No soy nadie para decir todas estas cosas, sólo son opiniones mías, por cosas que he leído y cosas que he ido viviendo. Puede que tenga razón o puede que no, pero he visto tantas mujeres maravillosas aquí en este foro que sufren tanto como yo, y entiendo tanto lo que sienten, que decidí escribir esto. Y espero que no piensen que digo que deben vivir esperando la vuelta de su chico eternamente, porque no es así. He dejado bastante claro que es una posibilidad, pero que por mientras, hagas hasta lo imposible por cambiar de aires.

Éxito, y espero que si él no llega a volver, puedas sacar la fuerza parar curar tu corazón, y que, en caso de que vuelva, vivas una nueva experiencia llena de alegría.

Gracias a las que postean aquí diariamente. Leyendo algunos de los temas he logrado soportar muchos bajones insoportables. Síganse apoyando la una a la otra. Si quieren llamarlo háganlo saber, y entre todas intentaremos darles fuerzas para que no lo hagan. Porque, a fin de cuentas... nadie puede superar una cosa así completamente sola.

Muchos besos y abrazos.




Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
 

Oracion

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

 

Para josita

josita muchas gracias por darme un consejo o una opinion ! lo necesito en estos momentos para ayudar a desahogarme y abrir mi mente ....
me has dicho que piensas que puede estar " probandome " ...pero que significa eso ? .....ains ....probar como estoy cual es mi reaccion a que te refieres exactamente ? por supuesto que no quiero crearme ninguna esperanza ...lo he eliminado del messenger de todos modos ! pq me da miedo ....a pasarlo mal y que otro dia me venga con un HOLA COMO ESTAS ?? y se preocupe por mi ....
lo mismo es amistad no? no se .....es que cuando se fue lo ultimo que le dije fue te quiero y el me dijo la vida da muchas vueltas ....pero tambien le pregunte " hay alguna esperanza contigo en un futuro ? " y me dijo " no lo se ...no quiero q esperes y esperes " y se que lo dijo para salir del paso ...pq luego me mando un sms diciendome " espero que seamos muy buenos amigos y que todo te vaya muy bien "
y .....creo que con eso me lo dijo todo ..ya te digo de eso hace un mes !!! yo no le dao ninguna ninguna señal de vida
y ha sido el despues de un mes q viendome conectada me dice lo de holaaaaa q tal que ya os he contado bueno un beso y mil gracias x tu respuesta

 

Lupita1414

por: josita2987

A eso voy con que esta PROBANDOTE............ aunque te suene feo lo que voy a decir a continuación sabe que tú sigues queriéndolo pero NO como amigo............. lo que tienes que demostrar es QUE PARA TI TAMBIÉN SE TERMINO Y FUE ENTRETENIDO MIENTRAS DURO, PERO QUE NO TE MUERES POR ESTAR CON EL Y QUE PUEDES SEGUIR CON TU VIDA. A eso me refería. No caigas en su juego, no le demuestres cariño, tú siempre tienes que ser DIGNA. NO LE HAGAS MÁS ESE TIPO DE PREGUNTAS, TRATA DE EVITARLAS SIEMPRE. Lo mas difícil de todo es que vas a tener que ser muy fuerte para ser fría........ pero lo puedes lograr y si por razones X se llega a comunicar contigo SOLO para saber como estas. Tú responde con un ESTOY SUPER BIEN. Y siempre contenta no pierdas tu sonrrisa........... la vida continua siempre............. pero mientras más te preocupes de ti, de ser feliz TÚ vas a ver las cosas de distinto modo.........

 

Para lupita 1414

por: virybonita1

lupis no te hagas bolas...no te esta keriendo decir nada..si no te busca es ke no le importa,no le interesa,yo no estoy de acuerdo con eso de ke está probándote,más bien él kree ke puedes ser su amiga y eso no se vale..amigos no se puede porke nosotras funcionamos diferente,ellos pueden darle vuelta a la página más rápido mientras ke nosotras llevamos un duelo un poko mas largo...es un proceso mas doloroso para nosotras,ahora,ojo no digo ke no sufran,es solo ke ellos son diferentes,si tu kieres por una cultura muy arraigada de ke los hombres no deben de llorar por una dama lo traen muy metido en la mente(no todos) lo úniko ke te dice es ke espera ke sean amigos y ke te vaya bien,lee bien,no te dice ni ke te extraña ni ke te necesita,me expliko?lo único ke logra es ke te confundas con mensajes ambigüos y eso no se vale,nada mas te lastima y te hace daño nena,no se lo permitas,si en algun momento te busca ke sea con la firme convicción de ke kiere estar contigo y te diga bien ke es lo ke kiere....si aun tienes esas telarañas en la cabeza,confrontalo y dile ke es lo ke de verdad kiere,ke sus mensajes te confunden y si te dice ke no sabe o ke solo kiere amistad contigo,entonces dile ke te de la oportunidad de sanar por respeto a lo ke alguna vez hubo,no permitas ke te haga mas daño...es más saludable sanar por ti misma y otra cosa,no esperes nada de nadie,no crees expectativas porke esas duelen mas,deja la esperanza a un lado y tienes ke seguir avanzando,crece como mujer,madura y aprende,somos muy buenas en eso....porke te lo digo?porke tengo un amigo muy cercano ke de plano me suelta la sopa de komo funcionan los hombres y eso es lo ke ami en lo personal me ha ayudado mucho,ademas ke a mi me hicieron lo mismo y lo mismo ke tu me la pasaba rascandome la cabeza preguntandome porke diablos me hace esto????asi funcionan,son raros y muy dificiles de entender....no kiero causarte ninguna molestia ni mucho menos,es solo ke te mereces una persona ke de verdad haga lo ke tu estas dispuesta a hacer con tal de estar bien,me expliko?no hagas lo ke no estan dispuestos a hacer por ti...saludos y mucho amor nena.....tu puedes!!! =)

 

A davanovic

Perdón si he ofendido en algo, y por supuesto que sufrís , pero has de reconocer que en la mayoría de los casos que estamos leyendo, y es a lo que me refiero, por que hay que dejar pasar tiempo para que un hombre se de cuenta de lo que ha perdido, eso quiere decir que sigue queriendo, no creo que al dejar un mes sin hablarle, vuelva ha querer, no eso es lo que no entiendo que pasa vuestra cabeza, en general, para que tenga que pasar esto, como tu bien has dicho has hecho de todo para volver con ella,y sabes que no hay nada que hacer, pero nosotras por que tenemos que vivir haciendo lo contrario para que vuelva, por que llorar no es suficiente y encima te dicen que tus lagrimas no me hacen ningún efecto, y luego vuelven ¿por que hacen ese daño?. Es a lo que me refería que hay dentro de esas cabezas, no he querido molestar, y sobre todo animo se lo duro que es lo que estas pasando, animo y unete a estas foros te ayudaran al menos a desahogarte.

 

A nikita 2357

por: danonevic

No hay nada que perdonar Nikita, no te preocupes que no me he ofendido ni me has molestado, faltarias mas por favor!!
Yo solo te di mi punto de vista, aunque cada persona es un mundo y sé q los hombres son un poco testaduros y orgullosos, mas que nada por que yo soy hombre pero respecto al amor no soy asi.
gracias a ti por tus animos guapa y aqui estoy por si necesitas un consejo de hombre!

 

Gracias

pues mira me dejo a finales de Junio ( por el motivo que te he dicho) y yo te aseguro que no lo llamé para nada ...para que pudiera valorarme ( como bien dices ..en el caso de poder claro ejejej ) pero que va ! solo me llamo dos veces en Julio para ver como estaba ....y una vez en Agosto .....yo encima le decia que estaba muy bien ( y estaba destrozada) las llamadas solamente eran amigables ! y en Septiembre ...como yo sabia que se iba para un año ( supuestamente un año) lejos ..al extranjero ...pues quize verlo antes de q se fuera y fuiii yo quien le llamó para quedar media hora ! y media hora me dió ...de esto hace un mes ...Y LLEVO otro messss entero sin llamarlo ni sms ni NADA pero no veo q me eche de menos ni valore nada ....y ya antes de ayer y ayer FUE cuando digooo q me saludó al messenger como si nada .....y preguntandome como estoy ...ES EL quien me saluda y me habla ....yo no le doy ninguna señal de vida nada ...ademas esta en el extranjero !!!
Asi que ...no creo q me eche de menos pq ya en verano estuve dos meses sin dar señales de vida ..y luego pienso ..." que hize mal ? " cogerle el telefono en esas 3 veces breves q me llamó? .....si me mostré indiferente y simpatica y pasota osea ....que este no regresa ...no lo creo ...Y nada hoy lo he bloqueado del messenger porque paso de que me pregunte como estoy y me hable normal para NADA ........
Se que para navidades viene dos semanas pq me lo ha soplado un amigo pero vamos ...q no me haré ilusiones ...ojala dios te escuche ...ojala pudiera valorarme y echarme de menos .....

 

Mmmm

por: josita2987

Por lo que leí en tu mensaje lupita1414 creo que él esta probándote.... Lo mejor que puedes hacer en un caso así es ser tu misma y tratarlo como tratas a cualquier amigo sin darle mucha importancia, si es que te llegas a comunicar con él. De seguro te debe extrañar porque igual fuiste su novia, pero los hombres siempre valoran tarde......... y es SIEMPRE. Aunque a veces no hay vuelta atrás cuando una relación termina, pero es porque la mujer que perdieron encontró otra persona que la ama y la valora.
Ah y como un gran consejo SI PUEDES HAZTE UN CAMBIO DE LOOK te vas a sentir diferente, radiante, y así también cierras etapas, que fueron experiencias para tu vida. Si te digo esto es porque yo hice eso........... te puedo decir que me enamore....... y que en estos momentos valoro mas a mi ex, lo extraño a el como persona... ahora que no esta conmigo y esta con otra, y nosotros terminamos hace 4 meses.............Pero aun así no pierdo las esperanzas de que va a volver a buscarme a pesar que yo desaparecí para él.

 

Xinxita

perdona si escribi mal el nombre ...mi ex esta lejos ....se fue al extranjero a viajar conocer mundo con un amigo ...el caso es que en persona como es evidente no lo veo .....pero a mi me lleva dos dias seguidos hablando al mns ! su saludo es HOLA GUAPAAAA QUE TAL ......COMO ESTAS ?? como van tus proyectos =?? ......cosas asi .......
y me pregunto lo mismo que tu ...como puede preguntarte como estas con tanta tranquilidad ?? es que es degradante por eso me siento muy identificada .....pq NO SE QUE PONERLE !!!!! que le pongo ?? si estoy destrozada si el hecho de imaginar q pueda estar con otra me mata x dentro y la que esta pasando el infierno soy yo ....como voy a estar idiota ???? ellos no tienen ni idea ....cuanto tiempo te llevaste tia ?? yo con este 10 meses pero es por la persona que mas diiiiiiiiiiii
El caso es que hace casi 4 meses que me dejó .....me dijo q era la tia mas perfecta del mundo pero que el no estaba preparado para centrarse en nadie y que se ha vuelto muy egoista a la hora de querer a alguien .....que no se sabria en un futuro pero que ahora no .....y que " la vida da muchas vueltas " me dijo ......y ya te digo
No se si te pasara a ti pero ya te empiezas a ilusionar pensando cosas q no son asi q creo q esta noche lo voy a eliminar !!!!!!! un beso y ya me cuentas

 

No le llames...

por: virybonita1

mira,no explikas bien kien buska a kien,tampoko si despues de esos 4 meses de verdad haz dejado de llamarle o viceversa..porke el tener contacto no deja ke las heridas sanen,regalale tu ausencia y ke aprenda a valorar lo ke dejo ir,(ojo,no digo ke realmente lo haga)porke muchas personas no lo hacen,el punto es ke a medida ke vayas sanando tienes ke prepararte mentalmente de ke no debes esperar nada de nadie...a mi en lo personal muchos libros ke leí me ayudaron,leí "como recuperar a tu ex en 7 dias" (cabe mencionar ke nunca lo lleve a cabo) ,leí "los hombres por desgracia siempre vuelven" y "no le llames" este ultimo fue el ke me funcionó,pasé por una separación de matrimonio espantosa y cuando decidí dejar de buskarlo,dejar de llamarlo y dejar ke aprendiera solo,me buscó después de un mes completo de contacto cero,nada,sin saber de mi ni yo de él,eso me ayudó mucho porke yo seguí con mi vida,si me duele aún y sigo con la vida normal,ke si cuesta?cuesta muchisimo superar una perdida de ese tamaño...y cuando deje de esperar,cuando dejé de crear expectativas,esa noche estaba orandole a Dios ke lo kitara de mi camino y me sanara para poder seguir avanzando y entonces pasó...me llamó esa misma noche (no terminaba mi oración cuando sonó el telefono) era él....me sorprendió la llamada (la verdad) y lo ke siguió es historia...ahora,estamos en proceso de reconkista haber si funciona,él me dijo algo ke NUNCA se me va a olvidar..."el ke nunca es corrido,regresa sin ser llamado" así fué,el tiempo es kien se encarga de acomodar las cosas y deja ke Dios sea Dios...no permitas los malos pensamientos ni los resentimientos,yo tuve ke entender con lágrimas de sangre ke el amor verdadero deja ir,ke es sacrificado porke lo ke kieres es ke sea feliz aunke no este contigo...sí,suena feo y muy dificil pero asi es...si te sirve puedo pasarte algunos libros de autoayuda...animo nena...si se puede salir de esto....saber ke se puede y kerer ke se pueda hace la diferencia,TU DECIDES.....abrazos y mucho amor!!!de alguien ke pasó por lo mismo ke muchas chikas de aki... =)

 

Muchas gracias!!

Por este post, realmente hoy vivo una experiencia donde se que tengo que hacer pero hacerlo es lo dificil.....agradezco el tiempo de escribir los consejos, hoy llenaron mi dia de luz....y si vuelve o no....hoy quiero brillar como antes....quererme sin esperar que me quieran....gracias :P

 

Otra opinion

Hola, yo se que cuando dejan a otro, da igaul quien sea el dejado,lo pasa mal, lo que hecho de menos en foros de este tipo la opinion de un hombre le hayan dejado o no, para saber por que piensan asi, por que la mayoria de las veces sufrimos de esta manera, y hay que dejarles todo eso de espacio, no llamarles ete. etec. y son tan retorcidos , luego no llamam retorcidas a las mujeres pero veo que somos mas honestas en este tema nosotras somos de te quiero o no pero no tengo que esperar que me llames despues de un mes y a lo mejor si, todo eso, creo que son retorcidos, y a lo mejor te quieren pero que les pasa?.

 

Opinion masculina

por: danonevic

pues veras nikita2357. No es cuestion de si el hombre sufre menos o es orgulloso o algo por el estilo. Yo creo q sufrimos igual, todo depende de lo enamorado q estes o si eres dejado o de los q dejan. En mi caso fui dejado en el mes de Junio y te puedo prometer q he llorado como el q mas, la he suplicado de todas las maneras arreglarlo y poder seguir siendo pareja pero nada,ella ya no quiere nada! Me rebaje a limites insospechados para no perderla, y te puedo prometer q di el 100% en la relacion y fui el hombre mas cariñoso ,atento y respetuoso de mundo. Es todo cuestion de amor, cuando se está emamorado y te dejan se sufre igual, da igual q seas hombre o mujer.

besos.

 

Cómo estás?

por: pancha385

Espero que ya estés mucho mejor.
Aquí, la mayoría de las personas que escriben son mujeres, pero es muy interesante que los hombres hablen y nos expresen su psicología.
Me gustaría conversar más contigo.
Hasta pronto.

 

Danonevic

por: josita2987

Disculpa si soy entrometida... pero ojala no te moleste mi opinión porque no va con ninguna mala intención.
Por lo que leo... fuiste dejado, pero creo que a la vez tampoco haz dejado que ella piense sobre si quiere estar contigo o no, y lo importante si es que realmente te valora como hombre. Ya que has tratado desesperadamente de volver a recuperarla, creo que en tu caso lo mejor que puedes hacer es dejarla tranquila y cerrar etapa........... si ella realmente te quiere por lo que eres y si de verdad están destinados a estar juntos, en algún momento de la vida se volverán a encontrar. Pero ahora lo unico que puedes hacer es quedarte con los buenos recuerdos, aprender de los errores que tu cometiste en la relación y cuando tengas una proxima relación no volver a cometerlos.......... lo digo solamente porque todas las relaciones tiene buenos y malos momentos... por lo tanto de los malos hay que aprender.

 

Hola !

por: penelope3639

danonevic, qué tal? Podrías decirme qué opinar de mi caso? Esta a tan solo unos mensajes más abajo...me gustaria seguir con esto de la mentalidad masculina, realmente me interesa ! Y a ver si descubro algo q no estoy viendo

muchisimas gracias por tu tiempo !!

 

Pensar

hola, lo que pasa es que en esta situación es muy dificil pensar y que lo que pienses sea coherente y real, lo único que te das cuenta es el dolor que tienes, que llega ha hacerse físico y no puedes ver mas allá de ello, que con tiempo lo superas, es posible, yo pienso mucho en lo malo y lo bueno, y al final solo tengo dolor, no consigo salir adelante, lo quiero demasiado, también digo que nunca se debería querer a alguien de esta forma, por que ese alguien te puede dejar , que es lo que nos pasa, queremos demasiado.

 

Sera tan dificil ser coherente?

por: xanxita271

el dia de ayer mi ex me hablo por msn me pregunto que como estaba, como le puedes decir a alguien que acaba de dejarte como estas obvio que muy mal, pero yo no supe que decirle. Me entere que el fds anduvo saliendo con una niña y no se si es celos o ego o rabia y no se que creer. Me da mucha lata sentir lo que siento por el. Sé que no me merece que aunq nos volvamos a conocer y pensemos en volver ya no nos vamos a gustar, no se si es porque tengo miedo a estar sola o porque tal vez creo que nadie se va a volver a fijar en mi, no se que hacer ayudenme porfa

 

Xanxita 271

por: josita2987

Xanxita 271... Yo creo que es hora de que tú te demuestres a tí misma lo que vales como mujer y como persona. Y a la vez demostrarle a él lo que perdió.
Lo mejor que puedes hacer en tu caso es decir y hacer "PASADO, PISADO". Preocúpate de ti, de ser independiente... para evitar pensar en el. Sale diviértete NO dejes de ser feliz por el, ya que el NO ES TU VIDA, solo formo una pequeña PARTE de tu VIDA a la cual lo dejaste entrar, y si no te aprovecho en el momento el perdió. Si él te pregunta como estas dile que estas super bien como dije anteriormente..... él no tiene porque saber que estas destruida, que no dejas de pensar en él. Eso es algo tuyo lo cual lo puedes compartir con otras personas que no sea EL, para desahogarte........... y si sale con otras niñas, que te resbale.....él se lo pierde no tú. Ademas miedo de que vas a tener? De estar sola, cuando lo mas rico es estar sola............ yo a pesar que termine hace 4 meses una relación de 3 años y ahora mi ex esta con otra chica.... yo igual estoy destruida, pero igual disfruto mi libertad y me soltería............... si para eso esta para disfrutarla............. si vas a llorar por él sufre, llora, grita lo que tu quieras pero que sea solo 1 día... levántate y cierra etapa, veras como las cosas mejoran siempre y cuando tu estés dispuesta a mejorarlas. Y el tiempo sana las heridas........ se firme y digna siempre.

 

Hola

esto es justamente lo q me esta pasando gracias por tomarte el tiempo de escribirlo...yo termine con mi novio hace un mes y medio pero ahora m doy cuenta de q no habia razon para romper con el; y lo extraño mucho no acepto la idea de estar sin él, intento de mantenerm ocupada pero lo extraño demasiado...y m propuse de no hablar con el por una semana y luego le envie un msj y el m respondio me dijo: "de q serviria decirte q te kiero si no estas conmigo, te kiero pero ya no kiero volver a sufrir"
Dime m puedes ayudar no se q hacer?no acepto la idea de estar sin el...no se q decirle no se q pensar... necesito de un concejo por favor

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes41424344454647484950 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El ex que me busca, pero no se en que intenciones
por: paov5
2
  Utilizarian aun algun regalo de sus ex?
por: gabrielan20
1
  Oración para recuperar a tu pareja
por: ela1000
23
 
por: gabrielan20
0
  Me siento muy infeliz en mi noviazgo
por: lynda15201
3
  Como regresar con mi ex si le gusta otra
por: frany142
1
  Ruptura culposa? o mejor desicion
por: paov5
4
  Después de 15 días de contacto 0
por: vanersace
4
  Regresar con mi ex..pero la situacion no es simple. que hago?
por: bluemoon80
23
  No puedo más... las fuerzas se desvanecen... estoy rota
por: vanersace
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com