« 

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

 

Aclaración: todo lo que digo es subjetivo. Espero que leas con atención y comentes lo que te parece bien o mal, o que sencillamente, apoyes mis palabras de ánimo, y de paso nos ayudes a todas




GUIA PARA UN CORAZON ROTO




Te cuesta rodar de tu cama en las mañanas te sientas a la mesa y ves tu plato, a veces sin ganas de comer la gente habla y habla a tu alrededor, y tú los miras y haces como que escuchas, cuando en realidad en todo momento estás pensando en una sencilla pregunta:

¿Por qué?

Y esa pregunta nos carcome por dentro. ¿Por qué, si me amaba? ¿Por qué, si pasamos dos años juntos? ¿Por qué, si yo tengo todos aquellos recuerdos en la cabeza, las visitas al parque, las noches y las mañanas que desperté junto a él, los regalos y las cartas, las sonrisas, los besos, por qué, si yo los tengo en mi cabeza, él parece haberlos olvidado? ¿Por qué llamo y no responde? ¿Cómo tiene la fuerza para no contestarme?

Esas, y mil preguntas más y sé que son miles, y sé que te ha pasado a ti, porque a mí también me ha pasado, y me pasa. Y me río a veces, con la gente, pero incluso cuando sale una carcajada de mi garganta, estoy pensando en él, aunque los otros no lo sepan. Y de pronto dan una película en la tele, y recuerdo que es la primera que vi con él. Paso por el puesto de flores, y recuerdo el primer lilium que me regaló. Y las preguntas vuelven como tormenta a mi cabeza y cuchillos a mi corazón. Y a ti también. Y de pronto, te echas a llorar. En tu cama, en la mesa, o incluso en clases.

Lo sé, amiga. Las que estamos aquí lo sabemos. Por eso estamos en este foro. Porque de alguna manera llegamos, o por recomendación, o porque tecleamos en Google cómo recuperar a un ex y eso nos trajo hasta aquí. Y tan solo eso ya demuestra lo que estamos dispuestas a hacer.

¿Se puede recuperar a un ex? La respuesta es difícil depende de los casos en algunos sucede, es verdad. Pero en otros no. Y, ¿cómo podemos saberlo? ¿Cómo podemos saber si volverán o no?

La respuesta; Haciendo nada.

La respuesta se ve sencillísima, pero es, sin duda, la más difícil de realizar. Porque hacer nada parece sencillo, pero ya no lo es cuando han pasado 3 o 4 días, o 1 y 2 semanas sin saber nada de él, y lo único que quieres hacer es agarrar el celular y llamarlo para saber qué está haciendo de su vida, o si existen posibilidades de volver, sabiendo que la respuesta que él te dará será negativa o te responderá dulcemente con un estoy ocupado, tengo que colgar, que es una manera educada de no herir tus sentimientos. Es difícil, ¿no? Es mucho más fácil llamarlo todos los días que no llamarlo nunca. Pero supongo que si cometiste el error de llamarlo mucho, como yo, aún estás a tiempo de remediarlo.

En el tiempo que llevo sola, he leído de todo. He hecho cosas que jamás creí que haría. Me descargué un libro, he leído los tips habidos y por haber, y sobre todo, he aprendido a ver cómo actúan los hombres a veces y primero, chica, debo decirte algo que quizá te alegre un poco el panorama:

Los hombres sufren.

Sí, ese hombre que te contesta con voz de témpano, o que te habla un minuto y se excusa para trabajar o estudiar, aquel hombre que parece haber seguido con su vida en un dos por tres, también sufre. Hombres y mujeres expresan sus emociones de un modo distinto. Las mujeres sufrimos, y lo gritamos a los 4 vientos, y lo contamos a amigas y amigos los hombres, generalmente, suelen callarlo. O intentan aparentar que están bien, cuando en realidad pueden estar horrible. O quizá pueden estar relativamente bien, pero siempre van a sentir un mínimo de tristeza. Porque son humanos. Y porque tú fuiste su pareja, aquella que lo acompaño durante mucho tiempo, y tendría que tener una piedra en el corazón si tu crees que ya no siente nada o te odia, o ya no piensa en ti ningún segundo al día. Fuiste algo en su vida, que te quede bien claro.

Sencillamente, las circunstancias cambiaron pueden cambiar de distintas maneras, pueden haber comenzado a encariñarse con otra, o pueden haber dejado de sentir aquello que sentían por ti antes. ¿Y cómo es eso? Pues puede ser por sencillas peleas, que día a día se van acrecentando, hasta que llega un punto en el que la relación ya no se vuelve agradable para alguno de los dos. En este caso, él. Y cuando tú crees que la relación va más o menos mal, pero puede solucionarse, para él ya es una causa perdida. Y entonces te dicen aquellas temidas palabras; debemos darnos un tiempo. Que en algunos casos es un intento cariñoso de terminar para siempre, y en otros realmente significa eso. Un tiempo, para pensar. Para descansar un poco. Para extrañarnos, y apreciarnos más cuando estemos juntos de nuevo.

Pues todas sufrimos con estas cosas. Y nos ponemos a buscar mil y un maneras de recuperar al hombre de nuestra vida. No voy a decirles, chicas, que puede que ese hombre no sea el hombre destinado para ustedes y toda esa palabrería, pues si algo he aprendido, es que eso de que te digan quizá no era para ti, o ya llegará otro, no sirve. Todo lo que te digan, todas las frases que utilizan para consolarte... casi todas resbalan. Por lo menos, al principio de la etapa del sufrimiento. Después adquieren más significado. Pero, déjenme darles un consejo, y me causa gracia escribir esto, porque yo estoy igual que ustedes o peor, pero si algo he aprendido, es la fórmula que sirve para comenzar a curar ese corazón roto;

¿Quieren que él vuelva? Pues bien espérenlo, si quieren utilicen el contacto cero para que él quizá las extrañe y las llame pero mientras tanto, mientras esperan, SIGAN CON SU VIDA.

Esta es la fórmula mágica. La fórmula que te hace seguir adelante. ¿Tienes esperanza de que vuelva? ¡Pues bien! No lo llames, porque al llamarlo ejerces presión, y dime, ¿te gustaría que una persona con la que tu no quieres estar por el momento te llame y te llame, obligándote a seguir pegado en aquella relación con aquella persona por la que YA NO SIENTES LO MISMO? ¡Pues no! Comenzarías a alejarte, ya que aquella persona que tanto amabas comienza a volverse molesta, y eso te entristece aún más, porque aunque quisieras estar con ella no te da tu espacio, no te da ni tiempo para pensar, preguntándote siempre si sientes algo, si deseas volver, etc. En cambio, si dejas de llamarlo, si te mantienes aparte de su vida, él comenzará a preguntarse ¿Hice bien? ¿Me ha olvidado? ¿Estará con otro?. ¿Entiendes? La misma situación, pero a la inversa. El comenzará a preguntarse por ti tal y como tu te preguntas por él, el por qué no te llama y no se interesa por ti. ¡Comenzará a preguntarse lo mismo! Desaparecer de su vida crea ese aire de misterio, una expectativa, y así, siempre resultarás más interesante. Y si a eso agregas que si te encuentras con él y actúas genial, como la chica alegre e inteligente que eras (antes de comenzar a llamarlo como idiota), y te demuestras independiente y fuerte, ¡ganarás más puntos aún! Como muchas veces han dicho en este foro ¿Quién va a querer con una persona que camine con la cabeza gacha y depresiva? ¿No te atraería más una persona que irradie vida? ¿No podrías volver a atraerle a tu ex si eres aquella persona de la que él se enamoró? ¿Si estudias, haces deporte, o cosas que resulten interesante al ojo de los demás? Pues yo creo que sí

Pongo un ejemplo, para demostrar que esto que digo funciona en algunos casos. Funcionó en mí. Para estos efectos, mi ex se llamará Juan. Juan me amaba, hace mucho tiempo. Yo no lo tomé mucho en cuenta. Estuvo un año detrás de mí, y nunca le di la pasada. Hasta que comenzó a alejarse y a alejarse, y cuando ya comenzó a hacer su vida aparte de mí, con otra, me comencé a preocupar. Y 3 meses después, cuando supe que ya no podía tenerlo y que lo había perdido, comencé a morir y a los 4 meses estaba completamente tonta, enamorada de aquel chico al que había dejado partir. No fue sino hasta dos años después, cuando él terminó con su ex, que comenzó conmigo. Y comenzó conmigo justamente porque había comenzado a pensar en mí, porque yo había dejado de hablarle y de preocuparme tanto por él, y ya lo trataba casi como un amigo. Me dijo que en aquellos momentos había pensando que me estaba perdiendo para siempre, y fue algo que no pudo manejar, y me pidió estar conmigo, diciéndome que era lo que más quería en el mundo. Y todo fue maravilloso
Otro ejemplo: cuando terminamos, lo llamé y lo llamé, y no volvió a mí. Sin embargo, volvió cuando dejé de llamarlo durante algunos días, diciéndome que me había extrañado y que no quería perderme. Volvió a irse, hace un mes exacto, ya que todo comenzó muy rápido y comenzamos a caer en los mismos errores que antes, pero ese no es el caso. El caso es que, en el momento en que dejé de llamarlo porque lo extrañaba, me llamó él.

Entonces, lo que digo ponte un plazo. Ponte un plazo mínimo, ojala de más de un mes, en que no vas a dar señales de vida para él. Y por último, comienza a pensar que recién después de ese mes te animarás a mandarle un sms o algo. Y durante ese tiempo, comienza a hacer cosas. Suena difícil, ya que no dan ganas ni de pararse, pero funciona, a mí me ha funcionado

¡Júntate con tus amigas a ver películas y a comer rico! ¡Haz deporte! Está comprobado que libera endorfinas, que es una sustancia que te hace sentir una sensación de bienestar increíble. ¡Hazte un cambio de look, ponte linda! Renueva tu clóset, si puedes. Acepta si un chico te invita a salir, no para que sea tu novio ni para casarte con él, sino que para conocer más, o por último, para subir tu autoestima y pasar un buen rato, y sentir que sigues siendo una persona valorable. Toma un papel y escribe en él todas las cosas que te gustan de ti, y todas las cosas que has logrado por ti misma, para que veas que puedes hacer mucho, y que TENIAS UNA VIDA antes de estar con él. Recuerda momentos felices de tu vida que viviste sin él a tu lado, y entonces te darás cuenta que, aunque no lo creas, ¡la felicidad sin él es posible! ¡Ya la viviste! Y te costará quizá, pero podrás volver a vivirla.

Lo que digo, es que en ese plazo de contacto cero que te pongas, hagas todo lo que puedas POR TI MISMA, como no hiciste antes. Y entonces verás cómo empiezas a mejorar, aún sin estar sin él. Lo digo porque yo lo estoy viviendo, y eso que él es el amor de mi vida, lo sigue siendo estuve con depresión, y aún así, ahora hay partes en el día en las que no pienso en él....

Intenta ir curando tu corazón. Si él te llama, trátalo normalmente, como si estuvieses viviendo una vida genial, e intenta vivirla. Y haz que la gente desee estar contigo. Haz tu mundo interesante. Y quizá, si él comienza a ver que eres feliz, que estás rodeada de gente que te quiere y de un mundo que le llama la atención, deseará ser parte de él. Y deseará recuperar a aquella persona que tanto amó.

¿Sabes que incluso durante ese tiempo en que vivas TU PROPIA VIDA, puedes darte cuenta que quizá puedes vivirla bastante bien sin él? ¿Que ya comienza a doler menos? o... y ésto ha sucedido... ¿¿Que incluso no lo necesitas?? Y eso hará mucho más fácil tu tarea y soportarás ya 3 o 4 días sin llamarlo y sin tener ni siquiera ganas.

A lo que me refiero es que, si estás empecinada en que él vuelva contigo, no quites completamente esa idea de tu mente pero no le llames, no le hables, y durante ese tiempo, ocúpate de tu propio corazón, de que sane, para que si, por alguna razón vuelven a estar juntos, él reciba un corazón lindo y sano, y no uno completamente roto.

Si llegan a juntarse después de un tiempo ¡nada de declaraciones de amor! Siéntate cerca de él, convérsale de cosas que antes hablaban y les agradaban, intenta conectarte con sus sentimientos y ser aquella chica genial de la que él se enamoró. Y te aseguro que cuando se despidan (sin que pase nada, obviamente), él quedará pensando en lo radiante y hermosa que estás y deseará más (y es por eso que no debes dárselo todo de inmediato).

Si te funciona el plan, pues, maravilloso. Si requiere más tiempo, sigue con la fórmula de sanar tu corazón y de ser una persona atrayente. Y si él no vuelve durante mucho tiempo pues, en ese caso, por lo menos hiciste cosas para mejorar tu alma, para alejarte de él, y te aseguro que ya no dolerá tanto como antes.

Escucha música. Escucha Ella, de Bebe, y levántate en la mañana y abre tus cortinas, y llénate de vida. Porque sólo tú solo tú, puedes hacer algo por ti misma. Tus amigas te escucharán y te aconsejarán, pero a la larga eres tú la que debe hacer el esfuerzo para salir del hoyo donde estás metida.

Espero que esto te haya servido de algo, o te haya dado algo de ánimo. Recuerda que eres una persona interesante e inteligente, que él te amó, y lo hizo por algo, porque tenías cosas que a él le encantaban y que así como él te amó, otro te volverá a amar. Quizá no ahora. O quizá no en bastante tiempo. Pero el tiempo todo lo cura, y cuando menos lo esperes, puedes estar con él o con otro. La vida y los sentimientos dan tantas, tantas vueltas, que así como te dejó puede quererte de regreso. O puede que no. Pero eso nunca lo sabrás si te quedas encerrada en tu pieza, acostada en tu cama. Si sigues así, vas a perder la última chispa que te va quedando y entonces lo perderás todo.

¡Animo, amiga! Yo sé que puedes salir de este hoyo. Puedes hacer algo que te llene de vida, compartir con gente que amas, y llenarte tú de amor. Y eso, la gente lo nota. Ellos lo notan.

No soy nadie para decir todas estas cosas, sólo son opiniones mías, por cosas que he leído y cosas que he ido viviendo. Puede que tenga razón o puede que no, pero he visto tantas mujeres maravillosas aquí en este foro que sufren tanto como yo, y entiendo tanto lo que sienten, que decidí escribir esto. Y espero que no piensen que digo que deben vivir esperando la vuelta de su chico eternamente, porque no es así. He dejado bastante claro que es una posibilidad, pero que por mientras, hagas hasta lo imposible por cambiar de aires.

Éxito, y espero que si él no llega a volver, puedas sacar la fuerza parar curar tu corazón, y que, en caso de que vuelva, vivas una nueva experiencia llena de alegría.

Gracias a las que postean aquí diariamente. Leyendo algunos de los temas he logrado soportar muchos bajones insoportables. Síganse apoyando la una a la otra. Si quieren llamarlo háganlo saber, y entre todas intentaremos darles fuerzas para que no lo hagan. Porque, a fin de cuentas... nadie puede superar una cosa así completamente sola.

Muchos besos y abrazos.




Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Chicas de las oraciones y conjuros etc etc !

Abran un foro sobre eso y pongan sus oraciones o conjuros o lo que sea, es una lata estar recorriendo la página con esos rollos tan largos que no tienen nada que ver con el tema !


 

Estoy contigo

por: rescilente

Como es posible que en pleno S XXI esten creyendo en esas cosas, y te apuesto que esas personas son las mas creyentes de Dios, Si fuera asi entonces los que nos esforzamos seriamos unos tontos. cuidate amix Luis.


 

Opino iguaaaal!!!! =)

por: virybonita1

netaaaa ke onda chikas???....no le echen la culpa a Dios...ademas, es medio complikado creer ke solo con postear un millon de veces oraciones va a regresar el ser amado.


 

Y si fuera asi.......

por: rescilente

Y si fuera asi aparte de que vuelva ,que se vaya transformando en Brad Pitt , les vayan creciendo musculos fuertes, que se vuelvan cariñosos, atentos, detallistas, fieles, comprensivos, etc osea que la oracion sea completa, total es algo mistico


 

Ruego...

Por los
poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del
aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la santa Muerte, Por la
fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por
amor, Para que se dirijan a B.R donde esté, trayendo su espíritu ante
mi C.M.N amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en
la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que B.R
jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi C.M.N me
pertenezca. Que B.R no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a
no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por
los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, santísima muerte gira y use
su poder y aleje a B.R de cualquier mujer con quien el este en este
momento; Y si estuviera que llame mi nombre .Quiero amarrar el espíritu y
cuerpo de B.R porque lo quiero amarrado y enamorado de mi
C.M.N. Quiero que B.R se quede dependiente de mi amor, quiero verlo
loco por mi C.M.N deseándome como si yo C.M.N fuese la última persona
de la faz de la tierra .Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que
en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento
dentro de B.R dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca,
santísima muerte has de traer a B.R para mi, pues yo a el lo deseo, y
lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que B.R comience a
amarme a mi C.M.N a partir de este exacto instante y que el piense sólo
en mi C.M.N como si yo fuese la única persona del mundo. Que B.R
venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que B.R no
tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte
yo te imploro para que me traigas a B.R. Que B.R me ame mucho,
venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y
prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca,
santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amado B.R que me entristece con
su desprecio, Que B.R olvide y deje de una vez y por todas, todos los
otros amores y a los que nos quieran apartar. Que B.R deje a las otras
mujeres, Que cualquier otra mujer que este con B.R se estrese con
ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome
enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y
que B.R tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que
ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que
B.R se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a mi C.M.N,
pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese
momento B.R no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que
quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME
FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica,
cualquier contacto para yo saber que B.R piensa en mi y que me quiere,
y me quite de esa oscuridad. Que B.R hable conmigo, que sienta que me
echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a B.R a mis pies,
para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que
sólo piense en mi C.M.N. Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están
impidiendo que B.R ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi C.M.N. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona .Que sus deseos sean sólo para mi C.M.N que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que B.R quiera mucho de verdad que yo C.M.N Quede Con el y se case conmigo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de B.R toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por
mi persona, y que sufra lejos de mi C.M.N y no aguante mas
sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el,
pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi C.M.N para
siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome
Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido. Prometo mi niña blanca, santísima muerte (Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o
lo que desees ofrecerle) Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7
altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración
Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede
volver atrás


 

Esperanza

Espero sirva
Señor que en este momento JHG pensando en mi YZPqueriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que JHG me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que JHG no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo YZP sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla


 

Gracias

No sabes lo bien q hacen tus palabras...Hace una semana terminamos con mi novio despues de 8 meses, y 10 años de ser los mejores amigos.
Hemos pasado por todas las situaciones juntos. Y los dos hicimos nuestras vidas en su momento. El estuvo con su novia anterior 6 años y yo tuve una hija. Pero nada nos pudo separar del todo.
El es una persona muy reservada y tiene un cerebro q analiza hasta el ultimo punto en la oracion.
Me amo durante los 10 años q nos conocemos y nunca antes me habia enfrentado...Hasta q este año lo intentamos...Pero el miedo al compromiso lo aterra. Hace una semana me dijo llorando q el sabia q no me daba lo q yo le pedia ( algun te amo de vez en cuando como antes??)
Estamos en contacto todo el tiempo x msn, y eso me mata
aun asi deja mensajes offline, pero esta distante y solo piensa en no ser nocivo para mi.
Quiere volver a ser mi amigo, pero no puedo y a la vez no quiero perderlo.
Se cuanto me quiere, pero el se cierra y pasan estas cosas ( hace un mes y medio paso nuevamente)
Voy a intentar seguir tu consejo, q por cierto es el mismo q me dio su hermana y su padre, a quienes adoro y quines no me dejaron sola ni un segundo.
Mi hijita tambien se encariño muchisimo con el, y creo q en cierta forma lo sufre ella tambien.
Ojala todas las q estemos leyendo esto hoy, no perdamos la esperanza, pero es cierto...VALEMOS LA PENA! y ningun hombre deberia afirmarnos eso, sino nosotras mismas...Pero siempre es mas facil decirlo q hacerlo...
Sigamos adelante un dia a la vez, y q Dios nos guie, para seguir el camino correcto.
Acabo de leer esto y cerre el msn.
El sabe q estoy si me necesita, pero sus tiempos son diferentes a los mios...Ojala nuestro camino vuelva a ser uno...Les deseo lo mejor!
muchos Besos, y nunca pierdan la esperanza y la fe, porque los dias pasan y aunq en nuestro corazon lo sigamos esperando; hay una vida para nosotras tambien.


 

Ruego

Doy gracias

puedes pedir lo que
gustes si tienes fe .Pídelo con muchísima fe como lo hice yo. Por los
poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del
aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la santa Muerte, Por la
fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por
amor, Para que se dirijan a rvo donde esté, trayendo su espíritu ante
mi argc amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en
la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que rvo
jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi argc me
pertenezca. Que rvo no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a
no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por
los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, santísima muerte gira y use
su poder y aleje a rvo de cualquier mujer con quien el este en este
momento; Y si estuviera que llame mi nombre .Quiero amarrar el espíritu y
cuerpo de rvo porque lo quiero amarrado y enamorado de mi
argc. Quiero que rvo se quede dependiente de mi amor, quiero verlo
loco por mi argc deseándome como si yo argc fuese la última persona
de la faz de la tierra .Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que
en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento
dentro de rvo dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca,
santísima muerte has de traer a rvo para mi, pues yo a el lo deseo, y
lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que rvo comience a
amarme a mi argc a partir de este exacto instante y que el piense sólo
en mi argc como si yo fuese la única persona del mundo. Que rvo
venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que rvo no
tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte
yo te imploro para que me traigas a rvo. Que rvo me ame mucho,
venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y
prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca,
santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amado rvo que me entristece con
su desprecio, Que rvo olvide y deje de una vez y por todas, todos los
otros amores y a los que nos quieran apartar. Que rvo deje a las otras
mujeres, Que cualquier otra mujer que este con rvo se estrese con
ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome
enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y
que rvo tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que
ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que
rvo se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a mi argc,
pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese
momento rvo no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que
quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME
FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica,
cualquier contacto para yo saber que rvo piensa en mi y que me quiere,
y me quite de esa oscuridad. Que rvo hable conmigo, que sienta que me
echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a rvo a mis pies,
para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que
sólo piense en mi argc Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que
con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están
impidiendo que rvo ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi argc. Quiero
a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos
sexuales por ninguna otra persona .Que sus deseos sean sólo para mi
argc que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que
rvo quiera mucho de verdad que yo argc Quede Con el y se case
conmigo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte,
aleje de rvo toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices
juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me
llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por
mi persona, y que sufra lejos de mi argc y no aguante mas
sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el,
pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi argc para
siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome
Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido. Prometo mi niña
blanca, santísima muerte (Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o
lo que desees ofrecerle) Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7
altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración
Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede
volver atrás


 

Ha pasado mucho tiempo!!!

Creo que tus palabras describen a la perfección todo lo que estoy pasando en este momento.
Tienes tanta razón, pero realmente esto es muy duro, cruel y triste, pero mi corazón no quiere entender... esa esperanza que no me deja salir adelante..... En fin, tus palabras ayudan bastante para soportar estos sentimientos.
Saludos.


 

Intarlo todo

me lo pasaron dice:
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más



 

Espero sirva
Señor que en este momento JHG pensando en mi YZPqueriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que JHG me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que JHG no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo YZP sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla


 

Para q piense en ti

por: kiragakash

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que OAAJ no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla


 

por: otranto2010

Espero sirva
Señor que en este momento lb pensando en mi gv queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que lb me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que lb no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo gv sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla


 

Me he sentido mejor!!

Hola chicas! He estado siguiendo los consejos y me han servido bastante!.. Pero me gustaría contarles mi historia para q Uds. me dijeran q harían Uds. en mi caso bueno mi historia comenzó el año pasado yo empecé a jugar un juego en línea y allí nos conocimos, empezamos como amigo y yo no imaginaba q eso se iba a convertir en mas q eso!! Bueno a los 3 meses de vernos virtualmente sin faltar un dia! El me dijo q creía q me quería mas q una amiga y fue una manera muy extraña la q empleo luego para pedirme q fuera su novia y bueno acepte pues estaba ilusionada y bueno asi continuamos sin dejar de hablar dia y noche.. empezó a decirme q me amaba, el era algo depresivo y negativo, el me engaño una vez y bueno yo me entere porq el prácticamente lo hizo en mi cara y lo hizo para q yo me diera cuenta y lo dejara y asi fue lo deje y bueno el se dio cuenta de lo q había hecho y me suplico perdón , me hice la difícil y bueno alfinal el logro convencerme pues yo realmente lo quería no tanto en esa época!! Y bueno continuamos el como todo un caballero para recuperarme se podría decir y bueno habían veces q el molestaba con cosas q me lastimaban y bueno lo empezó a hacer seguido y bueno me volvi mas seria con el aunq ya en esa época ya lo quería muchísimo, por razones de la vida nos empezamos a poner menos interés en lo q teníamos (ya para todo esto yo ya había cambiado mucho en el, , el ya no era depresivo y bueno soy cristiana no matada y exageras pero creo q hay un dios q todo lo puede y lo influí en eso también porq el era algo malévolo y hablaba de demonio y eso) bueno empezamos a pelear pero igual nos seguíamos diciendo q nos amábamos y ya para eso el me decía q nunk había amado a nadie como me amo a mi pues yo de verdad trate de ser especial con el lo ayudaba en lo q podía , le di lo mejor de mí y bueno el también fue muy bueno conmigo me enseño muchas cosas y me dedicaba mucho tiempo a mí el evitaba salir con sus amigos para no hacer nada q a mi me molestara aunq yo nunk le dije q dejara de salir con sus amigos y bueno antes de mi hubieron muchas ex novias y soy algo celosa ^^ ¡! El dedicaba mucho tiempo para mi la verdad hasta su mama le decía q saliera con sus amigos y a mi igual!! Bueno la cosa es q empezamos a pelernos mucho y había menos interés en nosotros y bueno yo tenia celos de una chica q lo molestaba y bueno en fin le dije q le daría una samana sin hablar pues el estaba en examen y me dijo q yo me le estaba poniendo muy difícil y bueno se la di el no quería ( yo al principio quería cortar y el me dijo q no q si lo dejaba el me juraba q no volveria a amar como me amo a mi porq no había amado a alguien como me amo a mi y q no quería pasar de nuevo a la depresión) bueno dejamos de hablar en la semana y llego el dia en q hablaríamos y le mande un mensaje a su celular q decía Hola ya pasaron los larguísimos 7 dias cuando quieras hablamos ok , no me contesto a la noche le dije q si no quería hablar estaba bien pero q me había arrepentido de haber propuesto lo de la semana y q lo había extrañado y no hubo repuesta!! Al dia siguiente estaba mal y le mande otro mensaje q decía q era la ultima vez q lo molestaría pero quería saber la razón por la q me ignoraba!! Y bueno el hasta los dos días me contesto y me dijo q no tenia el valor de decirme las cosas y bueno bla bla bla!!! Pero bueno la cosa es q dice q me quiere pero como una amiga y q en realidad yo he sido como una mejor amiga para el y la única verdadera y le dije q no quería ser su amiga por lo q yo sentía y bueno el alfinal me dijo q se arrepentía y q al haber escuchado mi voz se había confundido y ya no sabia si me quería mas q una amiga y bueno yo alfinal acepte ser su amiga y quedamos q hablaríamos cuando el ya supiera bien lo q quería!! Empezó a hablarme por Msj al cel como un amigo y bueno yo ya no me porte seria ni nada al contrario me porte muy divertida q hasta me pregunto q porq había cambiado y solo le dije q yo siempre había sido asi solo q el al molestarme con cosas q me lastimaban me portaba seria! Bueno me hablaba un dia si 2 no y asi por lo hizo 3 veces yo le hablaba igual porq el me dijo q en sus amistades el era el único q llamaba y bueno me dio cargo de conciencia ¡! Y bueno le mande un mensaje el dia de sus exámenes para desearle suerte y el ya no contesto y eso fue ya hace 10 dias y no sabido nada de el ni el de mi!! Y q piensan q debo hacer yo aun lo quiero y quisiera q el volviera =(¡! creen q volvera fue un año lo q estubimos juntos y nunk nos llegamos a conocer en persona solo por webcam!!


 

Ojala sirva

todas hacemos cosas por conseguir algo, ojala este me aPOMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a
mi hombre (JLRM) , haciendole pensar en mi (YBL) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra
mujer que no sea yo, su mujer (YBL) , que (JLRM) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de TRATARME CON DESPRECIO y
ahora quiera SOLO VIVIR conmigo (YBL) .Que (JLRM) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi
(YBL) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (YBL) , que solo yo (YBL)
sea la unica mujer para (JLRM), que (JLRM) tenga solo un proposito, hacer a (YBL) su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que (JLRM) venga a mi (YBL) muy apasionado y loco de amor, que (JLRM) sea solo mio, para mi(YBL).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS
Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (JLRM) a mi (YBL) como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi (JLRM), has de andar detrás de mi (YBL), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (YBL). preso debajo de mi pie izquierdo (JLRM), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (JLRM) , con mi angel de la guarda pido que (JLRM) ande detrás de mi (YBL) como una cobra
arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (YBL), que atienda a
todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se
acuerde de mi (YBL), que (JLRM) no pueda vivir sin mi (YBL), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (YBL), que (JLRM) sea cariñoso, romantico, me ame, y
sienta celos por mi (YBL). Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, (JLRM) va
a vivir detrás de mi (YBL), arrastrandose, humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de
las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que (JLRM) me quiera de una vez como su
mujer (YBL), que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido
que amarres a (JLRM) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (YBL). Que (JLRM) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (YBL) , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (JLRM) solo me tenga a mi (YBL) como su mujer, siempre en sus
pensamientos y en su corazon, que (JLRM) jamas me abandone a mi (YBL) , que (JLRM) siempre me
busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (JLRM) quede ciego de amor por mi (YBL), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (JLRM) me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi (YBL) , que (JLRM) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus
brazos a mi (YBL) .
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que
cosas buenas pasan casi de inmediato
yude y pueda ayudar a otras también.


 

Que funcione!!

por: liz0143

estoy tan desesperada q no se que hacer espero q funcione y si funciona yo les confirmo para q tambien lo hagan, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a
mi hombre (JPA) , haciendole pensar en mi (EAH) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra
mujer que no sea yo, su mujer (EAH) , que (JPA) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de TRATARME CON DESPRECIO y
ahora quiera SOLO VIVIR conmigo (EAH) .Que (JPA) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi
(EAH) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (EAH) , que solo yo (EAH)
sea la unica mujer para (JPA), que (JPA) tenga solo un proposito, hacer a (EAH) su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que (JPA) venga a mi (EAH) muy apasionado y loco de amor, que (JPA) sea solo mio, para mi(EAH).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS
Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (JPA) a mi (EAH) como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi (JPA), has de andar detrás de mi (EAH), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (EAH). preso debajo de mi pie izquierdo (JPA), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (JPA) , con mi angel de la guarda pido que (JPA) ande detrás de mi (EAH) como una cobra
arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (EAH), que atienda a
todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se
acuerde de mi (EAH), que (JPA) no pueda vivir sin mi (EAH), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (EAH), que (JPA) sea cariñoso, romantico, me ame, y
sienta celos por mi (EAH). Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, (JPA) va
a vivir detrás de mi (EAH), arrastrandose, humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de
las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que (JPA) me quiera de una vez como su
mujer (EAH), que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido
que amarres a (JPA) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (EAH). Que (JPA) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (EAH) , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (JPA) solo me tenga a mi (EAH) como su mujer, siempre en sus
pensamientos y en su corazon, que (JPA) jamas me abandone a mi (EAH) , que (JPA) siempre me
busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (JPA) quede ciego de amor por mi (EAH), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (JPA) me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi (EAH) , que (JPA) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus
brazos a mi (EAH) .
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que
cosas buenas pasan casi de inmediato
Ayude y pueda ayudar a otras también.


 

:no hagas eso

por: rescilente

Hacer un rezo de esos solo denota dos cosas ignorancia en pequeñas dosis pero sobre todo desesperacion, como pos explicar queeso funcine , solo es un manotazo de ahogado, vamos animate porque solo conseguiras desilusion y buscaras otro conjuro y otro y otro hasta que uno ligue y eso te hara mas obstinada simplemnte lo que tienes que hacer es eso hacer algo y agotar las alternativas para que asi si vuelve valoraras la relacion y trabajaras en eso y si no vuelve pues te ques tranquila porque hiciste todo lo humanamente que estuvo de tu parte para conseguirlo pero si lo dejas a la mistica uf que bueno fuera asi nadie en el mundo trataria de mejorar porque haciendo estos rezos sera suficiente, no crees, si gustas escribamonos te dejo mi correo; asepsisserpo@hotmail.com soy una persona que al igual que tu sufro por un amor y puedo entenderte como debes sentirte, conversando nuestros puntos de vista podemos ayudarnos.


 

espero sirva

por: loqita96

Espero sirva
Señor que en este momento JHG pensando en mi YZPqueriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que JHG me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo.Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en ti y te llame

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que JHG no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo YZP sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla


 

Agradecimiento

Ohhh , esto esta genial, como dices, no es facil pero estoy aprendiendo mucho y si no vuelve el se lo pierde. El me ha llamado 2 veces para decir cualquier cosas, quizas para saber como me siento, ya se que debo tratarlo normal.

Gracias


 

Ya no le halbe


POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a
mi hombre (JLRM) , haciendole pensar en mi (YBL) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra
mujer que no sea yo, su mujer (YBL) , que (JLRM) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de TRATARME CON DESPRECIO y
ahora quiera SOLO VIVIR conmigo (YBL) .Que (JLRM) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi
(YBL) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (YBL) , que solo yo (YBL)
sea la unica mujer para (JLRM), que (JLRM) tenga solo un proposito, hacer a (YBL) su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que (JLRM) venga a mi (YBL) muy apasionado y loco de amor, que (JLRM) sea solo mio, para mi(YBL).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS
Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (JLRM) a mi (YBL) como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi (JLRM), has de andar detrás de mi (YBL), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (YBL). preso debajo de mi pie izquierdo (JLRM), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (JLRM) , con mi angel de la guarda pido que (JLRM) ande detrás de mi (YBL) como una cobra
arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (YBL), que atienda a
todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se
acuerde de mi (YBL), que (JLRM) no pueda vivir sin mi (YBL), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (YBL), que (JLRM) sea cariñoso, romantico, me ame, y
sienta celos por mi (YBL). Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, (JLRM) va
a vivir detrás de mi (YBL), arrastrandose, humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de
las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que (JLRM) me quiera de una vez como su
mujer (YBL), que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido
que amarres a (JLRM) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (YBL). Que (JLRM) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (YBL) , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (JLRM) solo me tenga a mi (YBL) como su mujer, siempre en sus
pensamientos y en su corazon, que (JLRM) jamas me abandone a mi (YBL) , que (JLRM) siempre me
busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (JLRM) quede ciego de amor por mi (YBL), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (JLRM) me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi (YBL) , que (JLRM) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus
brazos a mi (YBL) .
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que
cosas buenas pasan casi de inmediato


« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes41424344454647484950 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: infiel90
0
  No quiero llorar mas por el, ayuda urgente
por: t1patricia
8
  Como olvidar mi pasado!!
por: tonyy009
2
  Mi novia me dejo porque fue posesivo pero se que lo quiero cambiar y poder volver con ella. porfavor
por: albertomartin34
1
  Mi ex, y sus golpes ....
por: desalf
2
  El que se va sin ser hechado vuelve sin ser llamado.los ex siempre vuelven, consuelo de tontos??
por: lachispita86
33
  Necesito ayuda, volver o no?
por: estrellapiscis
2
  Mi novio se va vivir a otro país y estoy fatal
por: ka1000a
22
  Los libros de recuperar a tu ex funcionan !
por: ariell15
26
  Ayuda a alguien le paso algo parecido, que hicieron ? y como les fue
por: caraa09
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección