« 

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

 

Aclaración: todo lo que digo es subjetivo. Espero que leas con atención y comentes lo que te parece bien o mal, o que sencillamente, apoyes mis palabras de ánimo, y de paso nos ayudes a todas




GUIA PARA UN CORAZON ROTO




Te cuesta rodar de tu cama en las mañanas te sientas a la mesa y ves tu plato, a veces sin ganas de comer la gente habla y habla a tu alrededor, y tú los miras y haces como que escuchas, cuando en realidad en todo momento estás pensando en una sencilla pregunta:

¿Por qué?

Y esa pregunta nos carcome por dentro. ¿Por qué, si me amaba? ¿Por qué, si pasamos dos años juntos? ¿Por qué, si yo tengo todos aquellos recuerdos en la cabeza, las visitas al parque, las noches y las mañanas que desperté junto a él, los regalos y las cartas, las sonrisas, los besos, por qué, si yo los tengo en mi cabeza, él parece haberlos olvidado? ¿Por qué llamo y no responde? ¿Cómo tiene la fuerza para no contestarme?

Esas, y mil preguntas más y sé que son miles, y sé que te ha pasado a ti, porque a mí también me ha pasado, y me pasa. Y me río a veces, con la gente, pero incluso cuando sale una carcajada de mi garganta, estoy pensando en él, aunque los otros no lo sepan. Y de pronto dan una película en la tele, y recuerdo que es la primera que vi con él. Paso por el puesto de flores, y recuerdo el primer lilium que me regaló. Y las preguntas vuelven como tormenta a mi cabeza y cuchillos a mi corazón. Y a ti también. Y de pronto, te echas a llorar. En tu cama, en la mesa, o incluso en clases.

Lo sé, amiga. Las que estamos aquí lo sabemos. Por eso estamos en este foro. Porque de alguna manera llegamos, o por recomendación, o porque tecleamos en Google cómo recuperar a un ex y eso nos trajo hasta aquí. Y tan solo eso ya demuestra lo que estamos dispuestas a hacer.

¿Se puede recuperar a un ex? La respuesta es difícil depende de los casos en algunos sucede, es verdad. Pero en otros no. Y, ¿cómo podemos saberlo? ¿Cómo podemos saber si volverán o no?

La respuesta; Haciendo nada.

La respuesta se ve sencillísima, pero es, sin duda, la más difícil de realizar. Porque hacer nada parece sencillo, pero ya no lo es cuando han pasado 3 o 4 días, o 1 y 2 semanas sin saber nada de él, y lo único que quieres hacer es agarrar el celular y llamarlo para saber qué está haciendo de su vida, o si existen posibilidades de volver, sabiendo que la respuesta que él te dará será negativa o te responderá dulcemente con un estoy ocupado, tengo que colgar, que es una manera educada de no herir tus sentimientos. Es difícil, ¿no? Es mucho más fácil llamarlo todos los días que no llamarlo nunca. Pero supongo que si cometiste el error de llamarlo mucho, como yo, aún estás a tiempo de remediarlo.

En el tiempo que llevo sola, he leído de todo. He hecho cosas que jamás creí que haría. Me descargué un libro, he leído los tips habidos y por haber, y sobre todo, he aprendido a ver cómo actúan los hombres a veces y primero, chica, debo decirte algo que quizá te alegre un poco el panorama:

Los hombres sufren.

Sí, ese hombre que te contesta con voz de témpano, o que te habla un minuto y se excusa para trabajar o estudiar, aquel hombre que parece haber seguido con su vida en un dos por tres, también sufre. Hombres y mujeres expresan sus emociones de un modo distinto. Las mujeres sufrimos, y lo gritamos a los 4 vientos, y lo contamos a amigas y amigos los hombres, generalmente, suelen callarlo. O intentan aparentar que están bien, cuando en realidad pueden estar horrible. O quizá pueden estar relativamente bien, pero siempre van a sentir un mínimo de tristeza. Porque son humanos. Y porque tú fuiste su pareja, aquella que lo acompaño durante mucho tiempo, y tendría que tener una piedra en el corazón si tu crees que ya no siente nada o te odia, o ya no piensa en ti ningún segundo al día. Fuiste algo en su vida, que te quede bien claro.

Sencillamente, las circunstancias cambiaron pueden cambiar de distintas maneras, pueden haber comenzado a encariñarse con otra, o pueden haber dejado de sentir aquello que sentían por ti antes. ¿Y cómo es eso? Pues puede ser por sencillas peleas, que día a día se van acrecentando, hasta que llega un punto en el que la relación ya no se vuelve agradable para alguno de los dos. En este caso, él. Y cuando tú crees que la relación va más o menos mal, pero puede solucionarse, para él ya es una causa perdida. Y entonces te dicen aquellas temidas palabras; debemos darnos un tiempo. Que en algunos casos es un intento cariñoso de terminar para siempre, y en otros realmente significa eso. Un tiempo, para pensar. Para descansar un poco. Para extrañarnos, y apreciarnos más cuando estemos juntos de nuevo.

Pues todas sufrimos con estas cosas. Y nos ponemos a buscar mil y un maneras de recuperar al hombre de nuestra vida. No voy a decirles, chicas, que puede que ese hombre no sea el hombre destinado para ustedes y toda esa palabrería, pues si algo he aprendido, es que eso de que te digan quizá no era para ti, o ya llegará otro, no sirve. Todo lo que te digan, todas las frases que utilizan para consolarte... casi todas resbalan. Por lo menos, al principio de la etapa del sufrimiento. Después adquieren más significado. Pero, déjenme darles un consejo, y me causa gracia escribir esto, porque yo estoy igual que ustedes o peor, pero si algo he aprendido, es la fórmula que sirve para comenzar a curar ese corazón roto;

¿Quieren que él vuelva? Pues bien espérenlo, si quieren utilicen el contacto cero para que él quizá las extrañe y las llame pero mientras tanto, mientras esperan, SIGAN CON SU VIDA.

Esta es la fórmula mágica. La fórmula que te hace seguir adelante. ¿Tienes esperanza de que vuelva? ¡Pues bien! No lo llames, porque al llamarlo ejerces presión, y dime, ¿te gustaría que una persona con la que tu no quieres estar por el momento te llame y te llame, obligándote a seguir pegado en aquella relación con aquella persona por la que YA NO SIENTES LO MISMO? ¡Pues no! Comenzarías a alejarte, ya que aquella persona que tanto amabas comienza a volverse molesta, y eso te entristece aún más, porque aunque quisieras estar con ella no te da tu espacio, no te da ni tiempo para pensar, preguntándote siempre si sientes algo, si deseas volver, etc. En cambio, si dejas de llamarlo, si te mantienes aparte de su vida, él comenzará a preguntarse ¿Hice bien? ¿Me ha olvidado? ¿Estará con otro?. ¿Entiendes? La misma situación, pero a la inversa. El comenzará a preguntarse por ti tal y como tu te preguntas por él, el por qué no te llama y no se interesa por ti. ¡Comenzará a preguntarse lo mismo! Desaparecer de su vida crea ese aire de misterio, una expectativa, y así, siempre resultarás más interesante. Y si a eso agregas que si te encuentras con él y actúas genial, como la chica alegre e inteligente que eras (antes de comenzar a llamarlo como idiota), y te demuestras independiente y fuerte, ¡ganarás más puntos aún! Como muchas veces han dicho en este foro ¿Quién va a querer con una persona que camine con la cabeza gacha y depresiva? ¿No te atraería más una persona que irradie vida? ¿No podrías volver a atraerle a tu ex si eres aquella persona de la que él se enamoró? ¿Si estudias, haces deporte, o cosas que resulten interesante al ojo de los demás? Pues yo creo que sí

Pongo un ejemplo, para demostrar que esto que digo funciona en algunos casos. Funcionó en mí. Para estos efectos, mi ex se llamará Juan. Juan me amaba, hace mucho tiempo. Yo no lo tomé mucho en cuenta. Estuvo un año detrás de mí, y nunca le di la pasada. Hasta que comenzó a alejarse y a alejarse, y cuando ya comenzó a hacer su vida aparte de mí, con otra, me comencé a preocupar. Y 3 meses después, cuando supe que ya no podía tenerlo y que lo había perdido, comencé a morir y a los 4 meses estaba completamente tonta, enamorada de aquel chico al que había dejado partir. No fue sino hasta dos años después, cuando él terminó con su ex, que comenzó conmigo. Y comenzó conmigo justamente porque había comenzado a pensar en mí, porque yo había dejado de hablarle y de preocuparme tanto por él, y ya lo trataba casi como un amigo. Me dijo que en aquellos momentos había pensando que me estaba perdiendo para siempre, y fue algo que no pudo manejar, y me pidió estar conmigo, diciéndome que era lo que más quería en el mundo. Y todo fue maravilloso
Otro ejemplo: cuando terminamos, lo llamé y lo llamé, y no volvió a mí. Sin embargo, volvió cuando dejé de llamarlo durante algunos días, diciéndome que me había extrañado y que no quería perderme. Volvió a irse, hace un mes exacto, ya que todo comenzó muy rápido y comenzamos a caer en los mismos errores que antes, pero ese no es el caso. El caso es que, en el momento en que dejé de llamarlo porque lo extrañaba, me llamó él.

Entonces, lo que digo ponte un plazo. Ponte un plazo mínimo, ojala de más de un mes, en que no vas a dar señales de vida para él. Y por último, comienza a pensar que recién después de ese mes te animarás a mandarle un sms o algo. Y durante ese tiempo, comienza a hacer cosas. Suena difícil, ya que no dan ganas ni de pararse, pero funciona, a mí me ha funcionado

¡Júntate con tus amigas a ver películas y a comer rico! ¡Haz deporte! Está comprobado que libera endorfinas, que es una sustancia que te hace sentir una sensación de bienestar increíble. ¡Hazte un cambio de look, ponte linda! Renueva tu clóset, si puedes. Acepta si un chico te invita a salir, no para que sea tu novio ni para casarte con él, sino que para conocer más, o por último, para subir tu autoestima y pasar un buen rato, y sentir que sigues siendo una persona valorable. Toma un papel y escribe en él todas las cosas que te gustan de ti, y todas las cosas que has logrado por ti misma, para que veas que puedes hacer mucho, y que TENIAS UNA VIDA antes de estar con él. Recuerda momentos felices de tu vida que viviste sin él a tu lado, y entonces te darás cuenta que, aunque no lo creas, ¡la felicidad sin él es posible! ¡Ya la viviste! Y te costará quizá, pero podrás volver a vivirla.

Lo que digo, es que en ese plazo de contacto cero que te pongas, hagas todo lo que puedas POR TI MISMA, como no hiciste antes. Y entonces verás cómo empiezas a mejorar, aún sin estar sin él. Lo digo porque yo lo estoy viviendo, y eso que él es el amor de mi vida, lo sigue siendo estuve con depresión, y aún así, ahora hay partes en el día en las que no pienso en él....

Intenta ir curando tu corazón. Si él te llama, trátalo normalmente, como si estuvieses viviendo una vida genial, e intenta vivirla. Y haz que la gente desee estar contigo. Haz tu mundo interesante. Y quizá, si él comienza a ver que eres feliz, que estás rodeada de gente que te quiere y de un mundo que le llama la atención, deseará ser parte de él. Y deseará recuperar a aquella persona que tanto amó.

¿Sabes que incluso durante ese tiempo en que vivas TU PROPIA VIDA, puedes darte cuenta que quizá puedes vivirla bastante bien sin él? ¿Que ya comienza a doler menos? o... y ésto ha sucedido... ¿¿Que incluso no lo necesitas?? Y eso hará mucho más fácil tu tarea y soportarás ya 3 o 4 días sin llamarlo y sin tener ni siquiera ganas.

A lo que me refiero es que, si estás empecinada en que él vuelva contigo, no quites completamente esa idea de tu mente pero no le llames, no le hables, y durante ese tiempo, ocúpate de tu propio corazón, de que sane, para que si, por alguna razón vuelven a estar juntos, él reciba un corazón lindo y sano, y no uno completamente roto.

Si llegan a juntarse después de un tiempo ¡nada de declaraciones de amor! Siéntate cerca de él, convérsale de cosas que antes hablaban y les agradaban, intenta conectarte con sus sentimientos y ser aquella chica genial de la que él se enamoró. Y te aseguro que cuando se despidan (sin que pase nada, obviamente), él quedará pensando en lo radiante y hermosa que estás y deseará más (y es por eso que no debes dárselo todo de inmediato).

Si te funciona el plan, pues, maravilloso. Si requiere más tiempo, sigue con la fórmula de sanar tu corazón y de ser una persona atrayente. Y si él no vuelve durante mucho tiempo pues, en ese caso, por lo menos hiciste cosas para mejorar tu alma, para alejarte de él, y te aseguro que ya no dolerá tanto como antes.

Escucha música. Escucha Ella, de Bebe, y levántate en la mañana y abre tus cortinas, y llénate de vida. Porque sólo tú solo tú, puedes hacer algo por ti misma. Tus amigas te escucharán y te aconsejarán, pero a la larga eres tú la que debe hacer el esfuerzo para salir del hoyo donde estás metida.

Espero que esto te haya servido de algo, o te haya dado algo de ánimo. Recuerda que eres una persona interesante e inteligente, que él te amó, y lo hizo por algo, porque tenías cosas que a él le encantaban y que así como él te amó, otro te volverá a amar. Quizá no ahora. O quizá no en bastante tiempo. Pero el tiempo todo lo cura, y cuando menos lo esperes, puedes estar con él o con otro. La vida y los sentimientos dan tantas, tantas vueltas, que así como te dejó puede quererte de regreso. O puede que no. Pero eso nunca lo sabrás si te quedas encerrada en tu pieza, acostada en tu cama. Si sigues así, vas a perder la última chispa que te va quedando y entonces lo perderás todo.

¡Animo, amiga! Yo sé que puedes salir de este hoyo. Puedes hacer algo que te llene de vida, compartir con gente que amas, y llenarte tú de amor. Y eso, la gente lo nota. Ellos lo notan.

No soy nadie para decir todas estas cosas, sólo son opiniones mías, por cosas que he leído y cosas que he ido viviendo. Puede que tenga razón o puede que no, pero he visto tantas mujeres maravillosas aquí en este foro que sufren tanto como yo, y entiendo tanto lo que sienten, que decidí escribir esto. Y espero que no piensen que digo que deben vivir esperando la vuelta de su chico eternamente, porque no es así. He dejado bastante claro que es una posibilidad, pero que por mientras, hagas hasta lo imposible por cambiar de aires.

Éxito, y espero que si él no llega a volver, puedas sacar la fuerza parar curar tu corazón, y que, en caso de que vuelva, vivas una nueva experiencia llena de alegría.

Gracias a las que postean aquí diariamente. Leyendo algunos de los temas he logrado soportar muchos bajones insoportables. Síganse apoyando la una a la otra. Si quieren llamarlo háganlo saber, y entre todas intentaremos darles fuerzas para que no lo hagan. Porque, a fin de cuentas... nadie puede superar una cosa así completamente sola.

Muchos besos y abrazos.




Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Me pasaba lo mismo

por: pancha385

Sí, es lo mismo que él está haciendo conmigo. Ignorarme, y debo decir que ha logrado dominarme, hasta hace poco, que terminé de abrir los ojos. No sé por qué sienten tanto placer con esto, mientras una va sincera y transparente, sin estrategias ni velos. En fin, ya no le funciona conmigo.


 

Estoy de acuerdo contigo

por: lokariana

entiendo lo que me dices....es muy evidente su forma de actuar despues de mas de 15 dias de ausencia ha vuelto muy raro... .prepotente, sin los adjetivos de amor, corazon o vida como solia decirme y como si nunca nos hubieramos dejado de hablar, porque ni siquiera un hola ¿como estas?....directo al grano pero misterioso... (como si estuviera molesto por algo)
Amiga anoche este chico al fin me escribió y queria contarte! Resulta que tengo una solicitud de amistad de un facebook que es falso siempre la ignoro porque me di cuenta que no es real, se hace pasar por una chica y en realidad yo sospeche que podia ser EL o LA chica que se ve con el....y le escribi si era el el que me mandaba solicitudes desde ese facebook trucho y ahi si me contesto rapidisimo: "NO, YO NO TE VOY A MOLESTAR Y MENOS ... ..PERO DESPUÉS TE VOY A CONTAR ALGO" de seguro que el de facebook debe ser tu ex....me dijo....(pero yo estoy segura que mi ex pareja no es...) y le respondo: "PERO ESTAS RARO, TE TIENEN AMENAZADO? (refiriendome a mi ex) y me contesta "NO TE CONFUNDAS" PERO TU EX ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS...Y ESTO ES LO MINiMO ES ALGO PEOR LO QUE TENGO Q CONTARTE" .....y yo le insistia para que me adelantara algo y me dice "Y POR MENSAJE NO TE LO VOY A DECIR" Y YO NO TE IGNORO NO SEAS ASI...
y enseguida me pone: "QUE TENES QUE HACER ESTA NOCHE?" Y yo quedé y no le contestaba y me ponia: "Y?" y yo al final le puse: YA ESTOY ACOSTADA" (Sabia lo que se venia) y me pone: "A OK PORQUE SINO PODIAMOS HABLAR"....."SI? QUE OPINAS?NO QUERES O NO TENES GANAS DE LEVANTARTE?" (jejejeje y yo haciendome la tonta le seguia preguntando sobre lo que me tenia que decir y me responde...) "POR MENSAJE NO TE VOY A DECIR...Y?"...."TE DORMISTE?" (y yo no respondia miraba los mensajes) y al final le mande un mensaje diciendole un pretexto asi: MIRA TENGO PROBLEMAS CON MI TELEFONO NO ME ENVIA LOS MENSAJES NO HAY NADA DE RED..MAÑANA ME CONTARAS DE QUE SE TRATA...QUE DESCANSES UN BESO Y CUIDATE CHAU....a lo que el me contesta... "OK QUE DESCANSES"
jaaaaaaaa no se que pensar QUE ME DICEN FOREROS Y FORERAS JAJAJAJA HICE BIEN HICE MAL...QUE OPINAN DE LO OCURRIDO?


 

Tambien en mi humilde opinión

por: jjaaddii

Empece a leer el msg del reclamo y la vdd ni termine de leerlo de tanto reclamo que lei y eso que no era para mi ... yo solo quiero que te preguntes si tu lo amas quieres que el este por ti por insistencia ? ... osea en vdd no le interesa , verte tantos dias y pretextos y ausencias ... si es algo tan tan importante porque no te ha ido a contartelo ?? ... Si tu no te valoras el no lo esta haciendo así que acepta que por su comportamiento no te quiere ni le interesas ... que puedes reponder a eso ? ... dejalo y vete !


 

Tienes razón

por: lokariana

hola!!!! pues tienes razon...me puse a leer despues el mensaje que le habia enviado y me doy cuenta que era pura quejadera!!!!!!!!!!! y la verdad tengo muchas cosas que me han quedado pendientes con él....quizas por eso tanto reclamo...
despues de esos mensajes tan raros de el y despues de NO ir a su casa y vernos como el queria en ese momento....dejé de molestarlo y de pedir respuestas de su parte....
Cai en la cuenta cuando me dijiste si lo queria tener a mi lado por insistencia....asi que deje todo en la nada.....
Anoche estaba rindiendo examen en la universidad y en un momento saco el telefono celular y tenia mensajes de el....(si para mi sorpresa era el ) y decian: "TENGO QUE CONFESARTE ALGO Y ME ESTA MATANDO""NO QUIERO QUE PIENSES MAL DE MI NI TE QUIERO MOLESTAR PERO YA TE VOY A LLAMAR Y TE VOY A DECIR...ESPERO QUE ME ESCUCHES"
y despues me envia otro preguntandome: "VOS ME ODIAS A MI?"
Al final decidi responderle los mensajes y le dije: "No odio a nadie, vos sos dueño de tu vida y te entiendo...pero me di cuenta que yo era la que estorbaba"
y el me responde: "NUNCA ESTORBASTE OK, PORQUE SOS MUY ESPECIAL" (Dios como odio que me diga estoooooooooo!!!!!! siempre me dice esa frase de q soy muy especial....no le creooooooo nadaaaaaaaa)
No le segui la corriente ni le segui escribiendo...continué haciendo lo mío y me vuelve a mandar un mensaje que decia: "PORQUE NOS PASA LO QUE NOS PASA Y ES TAN FUERTE? ME LO PODÉS EXPLICAR?" y yo quedé que locuras me dice....si hace un mes q no lo veo ni le he vuelto a molestar...
me dio bronca ese mensaje asi que se lo conteste como media hora después: "no se, sos vos el confundido...por eso segui con mi vida para adelante...que mas podia hacer? Obligarte a la fuerza a quererme? No lo creo
jajajaaja me dio gusto decirle eso...y es la verdad...ya no estaba en mis manos...habia hecho todo lo posible para q me correspondiera y nunca lo hizo...por eso segui adelante...
al final me contestó: "NO HACE FALTA QUE ME OBLIGUES A SENTIR ALGO QUE SIENTO" (Estrujó mi corazón al leerlo) y yo no podia creer...no sabia si creer o no...me dedique a no pensar ni interpretarlo...llegué de la universidad...conversé de otras cosas con mi mamá y me acosté a dormir....no le seguí escribiendo y el tampoco....YA NO SE QUE QUIERE INVENTAR REALMENTE... seguramente hacer de mi vida nuevamente un CAOS!!!


 

Gracias!!

muchas gracias por tus consejos...lo estaba leyendo y me veia reflejada a mi misma.
hace ya varios años q lo escribiste...
mi chico me ha dejado hace 10 dias y yo se como dices tu q el me quiere y q el tb lo estara pasando mal aunq no creo q tan mal como lo estoy pasando yo ...he tenido q ir al medico y me ha dado ansioliticos ect...en fin!!!!
las discusion q teniamos hacian un infierno de relacion en vez de algo bonito y al principio o era asi .
es una relacion a distancia y es muy dificil pero yo lo quiero tanto..
claro q espero q se de cuenta de lo mucho q me quiere y vuelva pero se q aun asi seria muy muy dificil..
yo estoy intentando no enviarle mas sms pq la mayoria ni me los responde ,bueno en los q le pongo q le echo de menos ..ect..solo me respondio uno en el q le ponia q fueramos amigos...
me dejo un dia despues de una gran discursion en la q yo como siempre le echaba en cara q no me queria...q no era impotante e su vida ect...yo como buena sagitaria heri mucho al libra en cuestion..
bueno no me enrollo mas ,he llegado a llamar incluso a videntes ,me daba pena a mi misma..
y como dices tu LA VIDA SIGUE!!!ahora q ya no esta conmigo se y me he dado cuenta q me queria pero q no podia mas con mis pollos semanales!!!!
no se si volvera o no ...la verdad no creo ..pero se q siempre tendre un amigo aunq a mi se me haga my dicifil por el momento aceptarlo....
besos a todas y gracias por tu consejo ...me he sentido muy bien cd lo leia


 

Chicas denme algun consejo no entiendo nada

la historia comienza cuando me sali de la casa de mis suegros x q mi suegro es muy metiche le gusta dar consejos ahh y que nadie lo contradiga pero se topo con pared porque yo soy una persona q lo que pienza lo dice entonces eso le molesto y comenzamos a tener problemas de eso hace 5 meses y cuatro meses ymedio que me separe con mi esposo no discutimos ni nada no peleamos el hecho de que me sali fue x ser mi suegros tan metiche .............................. ...hace 4 meses me sentia feliz xq mi esposo estaba tomando las cosas con madurez eso lo pense yo, nos veimoas los fines de semana y nos estabamos llevando muy bn, ahora bn en septiembre un dia me mando mensaje te amo y 4 dias despues me mandaba otro donde decia que ya no queria estar conmigo, le respondi el mensaje q hojala encontrara en otra persona lo que yo no le habia podido dar, cosa q no se si el lo habra pensado, le di 2 hijos hermozos, apoyo , le ayudaba con su trabajo le animaba a seguir adelante cuando se sentia mal ahi estaba, mis suegros le metieron tantas ideas en la cabeza que busque ayuda de un matrimonio a los cuales ayudan a otros matrimonios, bn platicaron con nosotros le pedi perdon delante de el matrimonio y el todo el rato se la paso agachado yo hablaba y el lo unico que decia era q tenia q pensarlo q eran muchas cosas, que ya no era la primera ni la segunda vez q nos separabamos, claro que no, era la cuarta vez, y las demas veces no fue x culpa mia fue x culpa de los suegros q siempre se estan metiendo y metiendo.


despues de eso me mandaba mensajes de buenas noches se los contestaba, come ti el gravisimo error de ponerle te amo te extraño etc etc y hace un mes trabaje el fin de semana para esto fue a recogerme el, el sabado nos fuimos a dar la vuelta al centro y el domingo como no habia comido me llevo a cenar cenamos los 2 estuvimos platicando y ahora desde hace un mes todo cambio nuevamente, no etiendo que es lo que quiere o que quiere que haga, le pedi que platicaramos hacerca de nosotros y la relacion y me dijo q no tenia tiempo pero para esto le llame y me contesto de mala gana colgamos y me mando un mensaje que le escribiera q era lo que pasaba, para empezar no es la forma correcta en un mensaje explicarle que pasa bueno que se lo escribiera lo mas importatnte, le pregunte lo mismo que el me pregunto en un mensaje que si me amaba y el porcentaje, pense es una tonteria pero lo mande el mensaje vamos a ver q pasa, pss ya lo mande y me responde...................... que es dificil para el que tome la decicion de regresar conmigo y mi hija y me lo escribio como molesto q el era el que tenia la decicion y que yo era la que se habia salido de su casa.....................
le respondi que si q yo me habia salido xq ya estaba cansada de q todo el tiempo su padre me dijera q hacer y cosas asiii y no se valia que el se la pasara pensando en cosas de el pasado que ya fueron ademas nunca le falle ni le falte al respeto ni ahora que seguimos separados no le eh fallado....................... ............luego en otro mensaje le pregunte que si ya no queria que luchara x nuestro matrimonio y q si ya lo dejaba de amar o como que me lo explicara que fuera claro en su respuesta y me respondio nolose el tiempo lo dira .............................. .......
pues 0 en otro mensaje le respondi que mientras el tiempo dice que pasa pues q yo no lo molestare para no confundirlo y que si le llamaba era para puras cosas de la niña.......................... .............entonces a unos dias de eso el fin de semana pasado le tocaba estar la niña con el y no pude llevarla porque mi familia y yo saldriamos a una visita de dia de campo a conocer partes pues me lleve a mi hija y segun el no le importa o es lo que me da entender me pregunto que conquien iria y que nose q, le respondi cortante xq la vdd es q no me da para mantenerme solo para la niña y creo q no le bebo explicasion alguna aun asi lo ame debo de tener mi limite. pss para el lunes mi hermano paso x su trabajo y le pregunto que a donde habia ido y le respondio mi hermano lo mismo qe yo le habia dicho, cuando regreesa de trabajar pasa x la escuelita donde estudio pasa solo para ver si ahi estoy......................... . o es le importo o no le importo? me ama o no me ama? y xq deberia de estar confundido x las ideas que le meten en la cabeza sus papas x eso esta asi......... habalando se entende la gente y la vdd es q me estoy canzando de esto y lo que va a pasar es q me enfade de esperarlo..................... .... yo ya le demostre todo hice lo que tenia que hacer ya no lo llamo ni le mando mensajes y trato de que no me vea para q vea q me esta dejando de importar aunque mi corazon dicte otra cosa .............................. .............. y el dia que el quiera regresar pues creo que ya no lo amare como lo estoy amando ahora ................. duele duele muchooo me imagino tantas cosas pero ya lo que hice ya fue todo y solo me keda x hacerle oracion a Dios x q el es el unico que puede ayudarme. haciendolo entender los sentimientos que tiene hacia sus padres y loque que tiene hacia mi y mi hija.


creen que este bn que lo deje de molestar y no darle señales de vida, x lo que se llega de trabajar y se queda en su casa y sale hasta el dia siguiente a trabajar.

muchisimas gracias a las que leen mi historia y x el apoyo estaremos en contacto saludos.




















 

Si te alejas, valoras lo perdido

porque sera asi, en hombres y mujeres. Mi ex, me dejo ella, intente volver con ella dos veces despues, y me dijo que no, luego me buscaba como amigo, y ahora cuando ya no estoy con ella cuando me lo pide, noto que se pone como celosa, donde estabas, porque no cojias el telefono, por que sera, realmente es asi chicas, y porque???


 

Snif snif

amiga casi me haces llorar, hermosas las palabras que he leido, realmente me llenan de esperanza y me calman el corazon gracias!!!!


 

Bien dicho!

Gracias por tus palabras! y la verdad q es así aunq es dificil hacerlo. Yo m dispuse a no darle bola para ver si m extraña o me quiere, y estoy en eso, va 1 dia sin noticias mias y yo de el, uffff lo que me falta, pero de algo se empieza ja. Suerte chicas!!!


 

Estamosi igual hitl

por: jjaaddii

llevó dos semanas . . Ánimo !


 

Hola lupita!!

Estuve siguiendo tu historia, parece increible... que los hombres de hoyn en dia(no todos) utilizen las mismas estrategias..(por asi desirlo).. para desasherce de alguien.. no te desanimes .. que yo tambien hize lo mismo que tu de escribirle una carta, pero cosa que le pedí que no me responda, en la carta solo atiné a decirle algunas cosas de las que me guarde y no se las dije en el momento que las descubrí, todo por no desequilibrar la relacion .. pero para serte sincera y ya estab recintra desequilibrada jajja.. pero bueno se lo dije ... y yo simpre con la frasesita no encontraras una ... como yo jajaj !!(mi salvavidas de esperanza) .. ahora me siento mas tranquila, por una cosa porque yo si ame en realidad, di lo que tuve que dar, y luche hasta el fin...y si no me quiere a su lado pues me toco perder, pero la vida da vueltas vueltas da la vida como dice el refran,,,lo re reconfirmo.. los hombres siempre se arrepienten cuando ya es demasido tarde.. cuando la ultima luz de esperanza se exterminó..y cuando lo olvidaste por completo
lamentablemnte esto es la realidad.. no deberia serlo!!.. pero es así.. asi que lupis .. tranquila!!.. la tormenta pasara y llegara la primavera!!..todo pasa, y todo se puede!! como dijo mi padre lo que no sirve se bota.. cosa que ahora lo estoy practicando.. para la prox relacion.. no darlo todo (gran error) solo dar la mitad o poco(lose que no deberia ser asi.. pero son las reglas del juego).. y luego esperar que me correspondan.
cuidate lupis fuerza animo y valor .. ponte guapa.. y sal a divertirte .. porque te liberaste de una persona que no te merecia..lo mismo hare yo este fin de semana .. besos waapa!


 

Qué crees?

por: pancha385

Dices cosas muy reales. Pero siempre se puede rectificar, y si es verdaderamente una buena persona, puede comprender por qué se lo diste todo, por amor... Qué crees? Claro, la regla es lo que tú dices, pero podemos apelar a la inteligencia emocional y el buen corazón de un hombre, no? Y si no, pues tristemente, no pasó la prueba.


 

Gracias virgybonita

gracias a todas las que me habeis respondido ....
pero en especial queria dirigirme a ti ...virgy ...por supuesto que tienes toda la razon ! muchas gracias ....no me molesta para nada ..
Pero ( no es justificarme ) le mande el correo aquel que te dije el mismo dia que me enteré por el ....que estaba con una chica y que encima vivia con ella ....y me habia engañado todo este tiempo ....entonces de tanto dolor y decepcion tuve q mandarle eso ! yo en 4 meses q estoy sin el ....nunca le habia " molestado " ....nunca le llamo nunca le mando sms ...le dejo trankilo ...solo que ese dia me pilló dolida y como encima coincidió que se iba con prisas y me dejó con la palabra en la boca un poco .....pues quize terminar de desahogarme y le mandé ese correo ...
Ademas fui muy educada y tuve la dignidad de ponerle a lo ultimo " cuando se quiere a alguien se le desea felicidad ...se muy feliz con esa chica " ...para que no viera ni dolor ...ni despecho ....pq tu sabes que cuando una se siente engañada y dolida es capaz de poner verdaderas locuras ....
No tenia q haberle mandao na aquel dia ...por supuesto que no ! pero dentro de la rabia y el dolor ..creeme que fue un correo precioso donde al menos quede como una señorita ...
y no le pediiii nada ...solo le exprese que todo era muyy duro y q no me lo esperaba de el y q fuera muy feliz y que amigos ahora mismo no podia ser ......
Hoy cuando al cabo de una semana me ha respondido ...YA NO LE HE MANDADO MAS NADA ! y eso q mis amigas han sido las primeras en decirme " mandale uno diciendole que te deje en paz ..." cosas asi Y NO LO HE HECHO ! me niego virgy! pq seria QUEDAR DE PESADA ...o de ... o de inflarle el ego ..
AHORA QUE VEA QUE YO YA NO TENGO QUE PONERLE MAS NADA ....el me ha cambiado por otra ! el me ha engañado !!! el no me kiere ni me da esperanzas ! el solo me ofrece la amistad ! pues como esta ya tan claro y x mas q me duela NO PUEDO HACER NADA
Yo tengo q hacer mi vida ...!!!!!!! estoy por cierto conociendo unos cuantos chicos x internet q viven en mi ciudad y mañana quedare con uno para tomar cafe....
Me centrare en mi vida .......
Lo unico que pienso es que cada vez estoy mas cerca de la resignacion y del olvido .....y que si algun dia se arrepentiera ..( que pienso que no pq esta con otra y tendra la suerte de q le vaya bien) sera cuando me EXPLAYE EN decirle todo mi dolor ..........todo lo que he sufrido .........asi que mas vale que nunca se arrepienta pq lo puedo mandar bien lejos .....GRACIAS A LAS DEMAS ! animo mil besos


 

Que linda

Te deseo lo mejor !


 

Las heridas tardan en curarse

como ya sabeis ...el desenlace de mi historia fue hace justo una semana ...donde el me reconocio tras negarmelo incansablemente ...que si ...que estaba con otra desde que me dejó y que hasta vive con ella en un piso en el extranjero ...aunque ahora lo odie ademas de amarlo ...pq lo estoy pasando realmente mal ....ese dia que me lo reconocio todo no sabia lo que hacia con mis lagrimas y le mande un correo ( fui ... y le puse entre muchas cosas que yo le podia haber dado todo y mas de lo que esa persona le este dando ....que yo estaba dispuesta a todo por el ....y que cuando se kiere a alguien ..se le desea felicidad ...aun sea mi pesar .....horas despues me arrepenti de haber hecho eso !!! no x nada ! sino pq el no merece mas NADA DE MI !
No me valoro .....me cambio por otra ( aunque el diga que no) y me echo de su vida como si yo fuera una carga ...siendo cobarde sin decirme la verdad ! siendo falsooo ! poniendome como excusa q keria estar solo!! y a el solo le importa quedar bien !!!!! y " ser tu amigo pq eres muy buena persona " venga ya !!!!! lo que tendra es la conciencia ....bueno pues hoy os escribo esto ...para que le echeis un vistazo ..q justo hoy ..una semana despues ...esta persona me ha contestado al correo .....( ya me daba igual si lo hacia o no es mas pense que no) Y ANTES DE LEERLO ya me daba igual pq ...como os digo ...me arrepiento ...yo le tengo amor odio y asco en estos momentos ...y en el que le mande le deseaba felicidad y le hablaba hasta dulce y no es justo ..pero bueno mirad ...pq no tiene desperdicio en!!!!!!!!:
" SI no recuerdo mal me dijiste que mañana te ibas para Londres... siento mucho que todo esto haya acabado así pero creo que fue lo mejor decirte la verdad se que duele mucho pero no quería seguir escondiéndotelo porque eres muy buena niña como siempre te digo y te lo digo con el corazón no has tenido la culpa de nada, no has hecho nada mal, me has dado todo y te has entregado a mi como nadie en mi vida pero nos conocimos en un momento inadecuado de mi vida... lo siento, se que me voy a arrepentirme pero las cosas pasan así y no se puede remediar, espero que seamos muy buenos amigos porque de verdad que te aprecio muchísimo y me importas mucho, quiero que todo te vaya muy bien en Londres y va a ser una experiencia inolvidable para ti, vas a aprender muchas cosas , un idioma y a conocer a gente nueva , te va a abrir la mente muchísimo.cuídate mucho y se fuerte..."
Aquella vez que me reconocio que estaba con otra ...por despecho y rabia pense q me iria con una prima mia a londres ...( al final no lo hare ) y como se lo dije ...penso q me iba mañana ....y por eso me deseo suerte ..
PERO ATENTAS A " nos conocimos en un momento inadecuado de mi vida " ......como ??llevabamos ya 10 meses y muchas cosas vividas y ...lo peor !!! para mi es INADECUADO Y PARA ELLA NO LO ES EL MOMENTO NO???????
Asi que pienso q sigue sin ser sincero ! pq le gustaba mas la otra y punto.
Yo ya pasando pagina ! quiero ser feliz y voy a conocer a otros chicos ....este tio sigue sin ser sincero
No me da ninguna esperanza solo me ofrece su amistad!
ademas es un cobarde ...amistad ahora sera imposible.
Espero poder perdonarlo con el tiempo ahora no puedo !!!
Y bueno ! eso de " ya se que me arrepentire " que os parece ??? un besoooo


 

Hola

por: rosacp

hola, soy nueva por aqui y estoy leyendo vuestras historias, me siento identificada con la tuya que incluso me ha hecho llorar, es como si estuvieras contando mi historia, ya veo que no soy la única que le han engañado con el que necesito estar solo y al final la cambian por otra, y lo de que quiere ser tu amigo pues lo mismo, que no puede hacerse la idea de perder el contacto comigo, de no saber de mi, no se que pretende con eso, no esta con la otra que, segun él le llena mas que yo?entonces que sentido tiene el que seamos amigos, le digo yo los amigos se cuentan cosas, salen y hacen cosas juntos, yo y el no podemos hacerlo eso ya, tiene con quien compartir esas coas, bueno nada que un lio mental llevo, me hace dudar pero a la vez me dice que no quiere darme falsas esperanzas que la quiere mucho a la chica esa, a pesar de que, hace 5 meses que me dejo a mi y 5 que esta con ella, ya se han peleado 2 veces asi gordas como de estar dias sin verse, y conmigo estando 8 meses juntos no tuvimos nunca una pelea. Vamos que no sabe una pa donde tirar. saludos


 

Para lupita1414

por: virybonita1

lupis ya habiamos platikado antes,nena no te hagas bolas,lo uniko ke sientes es enojo pero debes de aprender a canalizarlo de la forma correcta y cuando hablo de canalizar es ke no se valen los correos resentidos ni dramas porke despues viene el arrepentimiento y eso no esta bien,lo uniko ke logras es reafirmar ke hizo bien en dejarte,lamento mucho si soy muy franca pero eso me lo dijeron a mi en la terapia,no puedes obligar a nadie estar a tu lado por mucho ke te hayas desangrado en la relación,desaparece de su vida,lo uniko ke logras es lastimarte más y más,deja ke tu herida empieze a sanar porke nada mas esta logrando ke siga sangrando y no le das chance de cicatrizar,borralo del mess y ya no le mandes nada,ni correos,ni mensajes,NADA!aprende sola y sin miedos!!!lo uniko ke haces es INFLARLE EL EGO,NO LO HAGAS,ERES MAS KE UNA MUJER KE LE LLENA EL EGO A UN TIPO KE NO TE VALORA,no mas mensajes lokos y dramaticos,si no te supo valorar allá él y su conciencia no puedes hacer mas lupis,sabes ke yo pasé por lo mismo y kreeme ke una de las cosas por las ke ellos se sienten más atraidos,es por una mujer firme,decidida,atractiva y llena de vida,o kieres ke siga pensando en ke hizo bien en dejarte por ke te pones como una loka?no no no...demuestra ke eres capáz de seguir sin él,ke antes de él eras una mujer con una vida llena de actividades,con amigos y amigas,con un trabajo,con ganas de comerte al mundo de una mordida...ke esperas lupis?deja a un lado tu preocupación por él y empieza a preocuparte por ti, te mereces más y lo sabes!!!!perdon si soy muy ruda pero muchas veces necesitamos ke nos hablen fuerte para entender ke somos unikas y hermosas,ke estamos para escoger y no para ke nos escogan,me expliko?besos nena y sabes ke desde este lado del mundo hay kien te dedika una oracion para ke encuentres tu camino =) lee MATEO 7:7,8 =)


 

Nena

por: psicologa822

te tiene un aprecio, sabe que eres buen a persona y que has estado ahi para él; se siente culpable porque sabe que te esta haciendo daño, es un poco el premio de consolación, un poco de miel para aliviar su conciencia.
lo que pasa es que nos agarramos a cualquier gesto.
Mira, la ultima vez que vi a mi ex, mientras me decia, en este momento no quiero nada contigo me acariciaba la cara y me apartaba el pelo con cariño, eso suposu una semana de confusion para mi, cuando para el no seria más que un gesto de cariño


 

Excelente

Y todo lo que has dicho, tiene razón... yo lo estoy viviendo justo ahora. Pienso que todavía siento algo por él, después de todo, el es mi primer novio, pero en este tiempo ya me di la oportunidad de conocer a alguien más, y luego, de volver a estar sola, y me di cuenta que no es para nada malo ser independiente. Te hace una mejor mujer. Piensa en ti primero, antes que en cualquier otro hombre. Y así a traerás al ejemplar correcto y perfecto para tí


 

Sencillamente espectacular

gracias en verdad me sirvio de muchoo


« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes41424344454647484950 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por fin tuve el valor..
por: princesitalo11
10
 
por: lf011
0
  Días malos
por: 19mei85
1
  Oracion para que piense en ti
por: celuma09
124
 
por: amalia182311
0
  Estoy decepcionada con el amor. no se que hacer.
por: deaignis
2
  Estoy solo y necesito mucha ayuda
por: cristianmch
1
  Libro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen?
por: galateacis
1125
  Han tenido resultados de un amarre de amor?
por: sasaranda
92
  Tengo que escribirte...
por: hecmonlo
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección