« 

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

 

Aclaración: todo lo que digo es subjetivo. Espero que leas con atención y comentes lo que te parece bien o mal, o que sencillamente, apoyes mis palabras de ánimo, y de paso nos ayudes a todas




GUIA PARA UN CORAZON ROTO




Te cuesta rodar de tu cama en las mañanas te sientas a la mesa y ves tu plato, a veces sin ganas de comer la gente habla y habla a tu alrededor, y tú los miras y haces como que escuchas, cuando en realidad en todo momento estás pensando en una sencilla pregunta:

¿Por qué?

Y esa pregunta nos carcome por dentro. ¿Por qué, si me amaba? ¿Por qué, si pasamos dos años juntos? ¿Por qué, si yo tengo todos aquellos recuerdos en la cabeza, las visitas al parque, las noches y las mañanas que desperté junto a él, los regalos y las cartas, las sonrisas, los besos, por qué, si yo los tengo en mi cabeza, él parece haberlos olvidado? ¿Por qué llamo y no responde? ¿Cómo tiene la fuerza para no contestarme?

Esas, y mil preguntas más y sé que son miles, y sé que te ha pasado a ti, porque a mí también me ha pasado, y me pasa. Y me río a veces, con la gente, pero incluso cuando sale una carcajada de mi garganta, estoy pensando en él, aunque los otros no lo sepan. Y de pronto dan una película en la tele, y recuerdo que es la primera que vi con él. Paso por el puesto de flores, y recuerdo el primer lilium que me regaló. Y las preguntas vuelven como tormenta a mi cabeza y cuchillos a mi corazón. Y a ti también. Y de pronto, te echas a llorar. En tu cama, en la mesa, o incluso en clases.

Lo sé, amiga. Las que estamos aquí lo sabemos. Por eso estamos en este foro. Porque de alguna manera llegamos, o por recomendación, o porque tecleamos en Google cómo recuperar a un ex y eso nos trajo hasta aquí. Y tan solo eso ya demuestra lo que estamos dispuestas a hacer.

¿Se puede recuperar a un ex? La respuesta es difícil depende de los casos en algunos sucede, es verdad. Pero en otros no. Y, ¿cómo podemos saberlo? ¿Cómo podemos saber si volverán o no?

La respuesta; Haciendo nada.

La respuesta se ve sencillísima, pero es, sin duda, la más difícil de realizar. Porque hacer nada parece sencillo, pero ya no lo es cuando han pasado 3 o 4 días, o 1 y 2 semanas sin saber nada de él, y lo único que quieres hacer es agarrar el celular y llamarlo para saber qué está haciendo de su vida, o si existen posibilidades de volver, sabiendo que la respuesta que él te dará será negativa o te responderá dulcemente con un estoy ocupado, tengo que colgar, que es una manera educada de no herir tus sentimientos. Es difícil, ¿no? Es mucho más fácil llamarlo todos los días que no llamarlo nunca. Pero supongo que si cometiste el error de llamarlo mucho, como yo, aún estás a tiempo de remediarlo.

En el tiempo que llevo sola, he leído de todo. He hecho cosas que jamás creí que haría. Me descargué un libro, he leído los tips habidos y por haber, y sobre todo, he aprendido a ver cómo actúan los hombres a veces y primero, chica, debo decirte algo que quizá te alegre un poco el panorama:

Los hombres sufren.

Sí, ese hombre que te contesta con voz de témpano, o que te habla un minuto y se excusa para trabajar o estudiar, aquel hombre que parece haber seguido con su vida en un dos por tres, también sufre. Hombres y mujeres expresan sus emociones de un modo distinto. Las mujeres sufrimos, y lo gritamos a los 4 vientos, y lo contamos a amigas y amigos los hombres, generalmente, suelen callarlo. O intentan aparentar que están bien, cuando en realidad pueden estar horrible. O quizá pueden estar relativamente bien, pero siempre van a sentir un mínimo de tristeza. Porque son humanos. Y porque tú fuiste su pareja, aquella que lo acompaño durante mucho tiempo, y tendría que tener una piedra en el corazón si tu crees que ya no siente nada o te odia, o ya no piensa en ti ningún segundo al día. Fuiste algo en su vida, que te quede bien claro.

Sencillamente, las circunstancias cambiaron pueden cambiar de distintas maneras, pueden haber comenzado a encariñarse con otra, o pueden haber dejado de sentir aquello que sentían por ti antes. ¿Y cómo es eso? Pues puede ser por sencillas peleas, que día a día se van acrecentando, hasta que llega un punto en el que la relación ya no se vuelve agradable para alguno de los dos. En este caso, él. Y cuando tú crees que la relación va más o menos mal, pero puede solucionarse, para él ya es una causa perdida. Y entonces te dicen aquellas temidas palabras; debemos darnos un tiempo. Que en algunos casos es un intento cariñoso de terminar para siempre, y en otros realmente significa eso. Un tiempo, para pensar. Para descansar un poco. Para extrañarnos, y apreciarnos más cuando estemos juntos de nuevo.

Pues todas sufrimos con estas cosas. Y nos ponemos a buscar mil y un maneras de recuperar al hombre de nuestra vida. No voy a decirles, chicas, que puede que ese hombre no sea el hombre destinado para ustedes y toda esa palabrería, pues si algo he aprendido, es que eso de que te digan quizá no era para ti, o ya llegará otro, no sirve. Todo lo que te digan, todas las frases que utilizan para consolarte... casi todas resbalan. Por lo menos, al principio de la etapa del sufrimiento. Después adquieren más significado. Pero, déjenme darles un consejo, y me causa gracia escribir esto, porque yo estoy igual que ustedes o peor, pero si algo he aprendido, es la fórmula que sirve para comenzar a curar ese corazón roto;

¿Quieren que él vuelva? Pues bien espérenlo, si quieren utilicen el contacto cero para que él quizá las extrañe y las llame pero mientras tanto, mientras esperan, SIGAN CON SU VIDA.

Esta es la fórmula mágica. La fórmula que te hace seguir adelante. ¿Tienes esperanza de que vuelva? ¡Pues bien! No lo llames, porque al llamarlo ejerces presión, y dime, ¿te gustaría que una persona con la que tu no quieres estar por el momento te llame y te llame, obligándote a seguir pegado en aquella relación con aquella persona por la que YA NO SIENTES LO MISMO? ¡Pues no! Comenzarías a alejarte, ya que aquella persona que tanto amabas comienza a volverse molesta, y eso te entristece aún más, porque aunque quisieras estar con ella no te da tu espacio, no te da ni tiempo para pensar, preguntándote siempre si sientes algo, si deseas volver, etc. En cambio, si dejas de llamarlo, si te mantienes aparte de su vida, él comenzará a preguntarse ¿Hice bien? ¿Me ha olvidado? ¿Estará con otro?. ¿Entiendes? La misma situación, pero a la inversa. El comenzará a preguntarse por ti tal y como tu te preguntas por él, el por qué no te llama y no se interesa por ti. ¡Comenzará a preguntarse lo mismo! Desaparecer de su vida crea ese aire de misterio, una expectativa, y así, siempre resultarás más interesante. Y si a eso agregas que si te encuentras con él y actúas genial, como la chica alegre e inteligente que eras (antes de comenzar a llamarlo como idiota), y te demuestras independiente y fuerte, ¡ganarás más puntos aún! Como muchas veces han dicho en este foro ¿Quién va a querer con una persona que camine con la cabeza gacha y depresiva? ¿No te atraería más una persona que irradie vida? ¿No podrías volver a atraerle a tu ex si eres aquella persona de la que él se enamoró? ¿Si estudias, haces deporte, o cosas que resulten interesante al ojo de los demás? Pues yo creo que sí

Pongo un ejemplo, para demostrar que esto que digo funciona en algunos casos. Funcionó en mí. Para estos efectos, mi ex se llamará Juan. Juan me amaba, hace mucho tiempo. Yo no lo tomé mucho en cuenta. Estuvo un año detrás de mí, y nunca le di la pasada. Hasta que comenzó a alejarse y a alejarse, y cuando ya comenzó a hacer su vida aparte de mí, con otra, me comencé a preocupar. Y 3 meses después, cuando supe que ya no podía tenerlo y que lo había perdido, comencé a morir y a los 4 meses estaba completamente tonta, enamorada de aquel chico al que había dejado partir. No fue sino hasta dos años después, cuando él terminó con su ex, que comenzó conmigo. Y comenzó conmigo justamente porque había comenzado a pensar en mí, porque yo había dejado de hablarle y de preocuparme tanto por él, y ya lo trataba casi como un amigo. Me dijo que en aquellos momentos había pensando que me estaba perdiendo para siempre, y fue algo que no pudo manejar, y me pidió estar conmigo, diciéndome que era lo que más quería en el mundo. Y todo fue maravilloso
Otro ejemplo: cuando terminamos, lo llamé y lo llamé, y no volvió a mí. Sin embargo, volvió cuando dejé de llamarlo durante algunos días, diciéndome que me había extrañado y que no quería perderme. Volvió a irse, hace un mes exacto, ya que todo comenzó muy rápido y comenzamos a caer en los mismos errores que antes, pero ese no es el caso. El caso es que, en el momento en que dejé de llamarlo porque lo extrañaba, me llamó él.

Entonces, lo que digo ponte un plazo. Ponte un plazo mínimo, ojala de más de un mes, en que no vas a dar señales de vida para él. Y por último, comienza a pensar que recién después de ese mes te animarás a mandarle un sms o algo. Y durante ese tiempo, comienza a hacer cosas. Suena difícil, ya que no dan ganas ni de pararse, pero funciona, a mí me ha funcionado

¡Júntate con tus amigas a ver películas y a comer rico! ¡Haz deporte! Está comprobado que libera endorfinas, que es una sustancia que te hace sentir una sensación de bienestar increíble. ¡Hazte un cambio de look, ponte linda! Renueva tu clóset, si puedes. Acepta si un chico te invita a salir, no para que sea tu novio ni para casarte con él, sino que para conocer más, o por último, para subir tu autoestima y pasar un buen rato, y sentir que sigues siendo una persona valorable. Toma un papel y escribe en él todas las cosas que te gustan de ti, y todas las cosas que has logrado por ti misma, para que veas que puedes hacer mucho, y que TENIAS UNA VIDA antes de estar con él. Recuerda momentos felices de tu vida que viviste sin él a tu lado, y entonces te darás cuenta que, aunque no lo creas, ¡la felicidad sin él es posible! ¡Ya la viviste! Y te costará quizá, pero podrás volver a vivirla.

Lo que digo, es que en ese plazo de contacto cero que te pongas, hagas todo lo que puedas POR TI MISMA, como no hiciste antes. Y entonces verás cómo empiezas a mejorar, aún sin estar sin él. Lo digo porque yo lo estoy viviendo, y eso que él es el amor de mi vida, lo sigue siendo estuve con depresión, y aún así, ahora hay partes en el día en las que no pienso en él....

Intenta ir curando tu corazón. Si él te llama, trátalo normalmente, como si estuvieses viviendo una vida genial, e intenta vivirla. Y haz que la gente desee estar contigo. Haz tu mundo interesante. Y quizá, si él comienza a ver que eres feliz, que estás rodeada de gente que te quiere y de un mundo que le llama la atención, deseará ser parte de él. Y deseará recuperar a aquella persona que tanto amó.

¿Sabes que incluso durante ese tiempo en que vivas TU PROPIA VIDA, puedes darte cuenta que quizá puedes vivirla bastante bien sin él? ¿Que ya comienza a doler menos? o... y ésto ha sucedido... ¿¿Que incluso no lo necesitas?? Y eso hará mucho más fácil tu tarea y soportarás ya 3 o 4 días sin llamarlo y sin tener ni siquiera ganas.

A lo que me refiero es que, si estás empecinada en que él vuelva contigo, no quites completamente esa idea de tu mente pero no le llames, no le hables, y durante ese tiempo, ocúpate de tu propio corazón, de que sane, para que si, por alguna razón vuelven a estar juntos, él reciba un corazón lindo y sano, y no uno completamente roto.

Si llegan a juntarse después de un tiempo ¡nada de declaraciones de amor! Siéntate cerca de él, convérsale de cosas que antes hablaban y les agradaban, intenta conectarte con sus sentimientos y ser aquella chica genial de la que él se enamoró. Y te aseguro que cuando se despidan (sin que pase nada, obviamente), él quedará pensando en lo radiante y hermosa que estás y deseará más (y es por eso que no debes dárselo todo de inmediato).

Si te funciona el plan, pues, maravilloso. Si requiere más tiempo, sigue con la fórmula de sanar tu corazón y de ser una persona atrayente. Y si él no vuelve durante mucho tiempo pues, en ese caso, por lo menos hiciste cosas para mejorar tu alma, para alejarte de él, y te aseguro que ya no dolerá tanto como antes.

Escucha música. Escucha Ella, de Bebe, y levántate en la mañana y abre tus cortinas, y llénate de vida. Porque sólo tú solo tú, puedes hacer algo por ti misma. Tus amigas te escucharán y te aconsejarán, pero a la larga eres tú la que debe hacer el esfuerzo para salir del hoyo donde estás metida.

Espero que esto te haya servido de algo, o te haya dado algo de ánimo. Recuerda que eres una persona interesante e inteligente, que él te amó, y lo hizo por algo, porque tenías cosas que a él le encantaban y que así como él te amó, otro te volverá a amar. Quizá no ahora. O quizá no en bastante tiempo. Pero el tiempo todo lo cura, y cuando menos lo esperes, puedes estar con él o con otro. La vida y los sentimientos dan tantas, tantas vueltas, que así como te dejó puede quererte de regreso. O puede que no. Pero eso nunca lo sabrás si te quedas encerrada en tu pieza, acostada en tu cama. Si sigues así, vas a perder la última chispa que te va quedando y entonces lo perderás todo.

¡Animo, amiga! Yo sé que puedes salir de este hoyo. Puedes hacer algo que te llene de vida, compartir con gente que amas, y llenarte tú de amor. Y eso, la gente lo nota. Ellos lo notan.

No soy nadie para decir todas estas cosas, sólo son opiniones mías, por cosas que he leído y cosas que he ido viviendo. Puede que tenga razón o puede que no, pero he visto tantas mujeres maravillosas aquí en este foro que sufren tanto como yo, y entiendo tanto lo que sienten, que decidí escribir esto. Y espero que no piensen que digo que deben vivir esperando la vuelta de su chico eternamente, porque no es así. He dejado bastante claro que es una posibilidad, pero que por mientras, hagas hasta lo imposible por cambiar de aires.

Éxito, y espero que si él no llega a volver, puedas sacar la fuerza parar curar tu corazón, y que, en caso de que vuelva, vivas una nueva experiencia llena de alegría.

Gracias a las que postean aquí diariamente. Leyendo algunos de los temas he logrado soportar muchos bajones insoportables. Síganse apoyando la una a la otra. Si quieren llamarlo háganlo saber, y entre todas intentaremos darles fuerzas para que no lo hagan. Porque, a fin de cuentas... nadie puede superar una cosa así completamente sola.

Muchos besos y abrazos.




Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

 

Hola

por: marionluz

no acostumbro a hacer esto pero estoy destrozada sentimentalmente creo que ando sin animo de nadaaaaaa vi este foro y vi que tambien pasaban por lo mismo me paso algo horrible con mi pareja y en año nuevo luego de eso no e podido dormir ni salir con mis amigos por q ando muy triste o solo hablo de el


 

Excelente consejo

Muchas gracias por escribir estas palabras, la verdad me han ayudado a tomar las cosas con calma y a encontrar paz porque no hay nada mas estresante que tener la tentacion de escribirle al hombre que rompio tu corazon, practicamente ponerte como tapete con tal de que este a tu lado. Hace unos minutos el chico con el que andaba me corto y con el pretexto mas ... e incongruente. Yo no quiero que vuelva el, quiero que vuelva mi dignidad, mi tranquilidad, mi felicidad y esta ultima no estaba con él definitivamente.


 

24 años

Que hace una mujer de 52 años, casada con el hombre de su vida 24 años, y ahora quiere vivir, no sabe el daño que me esta causando, esta siempre tonteando con todas, menos conmigo, me dice que cuando quiera que lo dejamos, que el va a seguir igual que no le hace daño a nadie, y yo he leído en sus correos , por que me los ha enseñado el sin darse cuenta, decirle a otra mi vida, hablar con otra tipo sexo virtual, y así varias, yo lo sigo queriendo como el primer día, no se como puedo ser tan imbécil pero son 24 años, dos hijos, una vida entera, y yo con 52 años, nunca pensé que a estas alturas pudiese pasarme una cosa así, se comporta como un baboso, detrás de todas sin importarle la edad de ellas, y yo lo estoy pasando muy mal, estoy en tratamiento psicologico y ni siquiera eso le importa, y lo que mas me duele de todo es que dice que aquí no tiene lo que lo quiere y yo me pregunto una persona que va en plan gallo de corral, es que no tienen lo que quiere en su casa, eso puede ser la primera vez, pero la quinta o sexta, ya no, y yo me muero por dentro, me esta partiendo el alma, y me veo sola y tan mayor, y tan mal que no me siento vivir, me duele vivir así, darme una palabra de ayuda, de animo, alguien que este pasando o pasado lo mismos, es muy duro no puedo soportarlo. Gracias amigas por lo menos a la que lea esto


 

Viveeeeeeeeeeee

por: panizales

MIRA ANITIN YO PASE POR LO MISMO Q TU EXACTAMENTE Y TE PUEDO DECIR Q SI LO HACES BIEN TOD SE VUELVE AL CONTRARIO.APLICATE EL CONTACTO 0 ,PASA DE EL ,VIVEEEE Q NO ES POCO Y LEVANTATE TODAS LAS MAÑANA ARREGLANDOTE Y SAL CON LAS AMIGAS A TOMAR UN CAFE,DEMUESTRALE INDIFERENCIA Y SI TE PREGUNTA Q TE PASA ,SIEMPRE CON BUEN TONO DE VOZ Y CON UNA SONRISA LE DICES "NADA" Y NO DES MAS EXPLICACIONES .INTENTA CONOCER A GENTE NUEVA APUNTATE AL GYM COMO YO HICE Y ME FUÍ DESPEGANDO DE EL CUANDO MENOS CUENTA ME DI.ESTO ME LLEVO TIEMPO Y FUERZA PERO LO CONSEGUÍ ,ME DI CUENTA Q TENIA Q VIVIR PARA MI Y NO PARA EL NI PARA NADIE.QUIERETE MUCHO Y YA VERAS COMO CON EL TIEMPO ES EL QUIEN QUIERE BUSCARTE Y SALIR Y TE VALORA ,PERO AHÍ TINES Q ESTAR TU PARA DECIRLE COMO YO LE DIJE AL MIO 2NO ME QUERIA COMO A UNA AMIGA? PUES SOLO SOY TU AMIGA Y CREO Q TIENES RAZON ASI ESTAMOS MEJOR DE AMIGOS "UN BESO Y MUCHISIMA SUERTE AHHHHHHHHHHH DESPUES DE 6 MESE AUN LO SIGO TRATANDO COMO AMIGO Y EL ESTA Q SE SUBE POR LAS PAREDES Y YO SIGO CON MI TRABAJO MI GYM Y MI CAFELITO CON MIS AMIGAS LOS SABADOS JAJAJAJJA UN BESO Y CUIDATE.


 

Gracias

necesitaba leer algo asi y no el tipico olvidalo, gracias, mil gracias, es esa la realidad. un beso.


 

Verdaderamente yeva la razon!

yo tengo algo q me dice q va a volver pero no lo se xk el mismo me pidio q fuera su amiga y q si nos veiamos como amigo ! pienso igual q no me puedo cerrarme a el esperando una respuesta tengo q olvidar salir de aqui ayi ! y q pase el tiempo en mi caso todo vino a peleas diarias y q mi actitud no le gustaba! lo q deseo es poderme olvidarme de el! gracias x aver escrito esto me ayudado muxicimo


 

Es cierto pero mi caso es extraño

Lo que escribes es cierto, hace año y medio él terminó conmigo una relación de casi 10 años, me dejó por otra que apenas conocía. Desde el día siguiente en que me lo dijo lo eliminé de mis redes sociales, le contestaba el celular los primeros 5 meses, él siempre me escribía al correo y mensajes al cel, pero yo ya no le contestaba hasta que hace 4 días (29.DIC.2011) me escribió que quería verme y llevarme al cine, luego me llamó insistentemente hasta que contesté y luego de más de media hora me invitó a salir, le dije que no podía pero luego lo pensé y acepté, la pasamos de maravillas, me dijo que luego de 3 meses terminó la relación con la otra chica. y que todo este tiempo estuvo tratando de ubicarme, Yo me sentía en el paraíso nuevamente junto a él, pero luego de esa hermosa noche ya no me llamó, sólo me envió un mensaje por año nuevo y ayer otro mensaje algo así como un chiste para hacerme reir, pero nada más, no sé si talvez él necesita asimilar lo nuestro o qué pasa por su cabeza respecto a nosotros??; lo peor de todo es que me he vuelto a ilusionar, tengo miedo que vuelva a herirme, no quiero volver a sentir ese dolor que me arrancaba la piel, ese dolor que no me dejaba siquiera respirar, ese dolor que lo sentía hasta los huesos y que algunas veces me hizo pensar que todo sería mejor si mi vida acababa. Espero no volver a caer en ese hoyo ya que avancé mucho y pasé mucho tiempo dejando de pensar en él. Qué opinan chicas, por favor, necesito de sus fuerzas, gracias


 

Ten cuidado

por: rescilente

Querida amiga no caigas en el mismo hoyo el hecho de haberte encontrado y no buscarte es que no esta muy interesado en ti, asi que sera facil para el hacerte sufrir de nuevo , asi que tu felicidad y tu vida esta en tus manos


 

Segui

por: eugaro1

No caigas nuevamente, segui siendo la misma de este ultimo año, no lo llames, POR FAVOR !!!!!! si realmente estubo buscandote todo ese tiempo lo volvera a hacer, mientra pensa si hiciste algo en esa cita de lo que el se quejaba anteriormente, porque es raro que se desaparezca otra vez despues de tanto, pero lo mas importante es que sigas fuerte y no te derritas en cuanto te llame, o al menos que el no lo note, que pase un poco de lo que ti hace sentir a vos, a lo mejor esto te sirve, un abrazo y estamos en contacto


 

Para desilusionada111

por: virybonita1

Tu caso no es extraño,te voy a decir ke es lo ke pasa,simplemente se dio cuenta ke con la otra no pudo tener lo ke tenia contigo,kiso probrar algo diferente,en pokas palabras fue pura calentura de su parte,tu tienes la culpa por aceptar sus llamadas,eso lo hizo para tener la velita encendida por si no le funcionaba con la otra y te apuesto lo ke kieras a ke ese dia ke lo viste tuviste sexo con el y te aseguro ke solo kiso kitarse las ganas,perdón si soy tan ruda y tan cruda pero lamentablemente las mujeres somos bien tontas para darnos cuenta ke solo kieren eso,ke kiso darse cuenta ke aun te tiene en sus garritas y OBVIO le funciono porke aceptaste,ahora te voy a decir lo ke a mi me dijeron,si kieres estar Así,paga el precio y no te quejes,esta de sobra decirte ke mereces mas porke es obvio ke ni te importa tu salud mental.....,avanzar?no,no avanzaste nada,permitiste ke un hombre te llamara despues de ke te boto por otra,le permitiste ke te mensajeara aun despues de estar con otra.....dime si es extraño tu caso?no simplemente es ke no kieres ver lo ke ya sabes,te niegas a ver lo ke es....y es ke ese hombre no te kiere solo te utiliza y es lamentable ke alguien con tanta fuerza y tanta belleza lo permita...perdón si soy muy dura,pero a veces es necesario hablar fuerte para ke entiendas,a mi me hablaron así y eso me ayudo a crecer como no tienes idea,entendí ke no es lo ke te pasa....sino como tomas lo ke te pasa.....tu decides si kieres seguir siendo alfombra de un patán o ser una reina y sacudirte todo lo malo de tu vida.....saludos....


 

Gracias por tus palabras

por: desilusionada111

Tienes mucha razón, él sólo quiere estar seguro de que siempre me tendrá allí, pero la verdad estoy otra vez sin fuerzas , hoy en la oficina estuve sin concentrarme, creo que lo que me duele en realidad es saberme tan tonta de aceptar la salida sin imaginar que otra vez me dejaría. No entiendo por qué lo hice, estoy confundida y entrando a la Depresión. Sólo le pido a DIOS que no me abandone y no deje que yo misma me siga haciendo daño.
Quiero recuperarme y ser feliz.

Gracias por tus palabras, me ayudan mucho.


 

Facebook

pero si lo tienes agregado en el fb, es contacto 0? sin hablar, sin ponerse comentarios, simplemente esta entre tus contactos y eso le permite ver tus fotos y las publicaciones q los demas hacen....


 

Hola gracias!

por: becerrita25

gracias por responder me el no tiene facebook, no tengo forma de comunicarme con el por eso quiero ir hoy a buscarlo, lo extraño mucho y siento que me voy a morir porque creo que el realmente si me quiere pero le impide estar comigo el q es diabetico y no quiere causarme sustos o ralmnete esconde algo.

saludos!


 

Mi corazoncito ya no puede mas

Hola, acabo de cortar a mi novio hace casi 2 semanas.
Lo conoci en mi trabajo cuando yo andaba con alguien mas, y el me empezo a conquistar porque pues yo no queria salir con el ni nada porque tenia novio (el viia en inglaterra) por eso este me invitaba a salir y asi. Yo siempre me negue porque ademas el no me gustaba de fisico y yo siempre le decia que tenia novio aunque estuviera lejos.

El caso es que me empezo a conquistar con regalitos y dulces que me gustaban y varios detalles y depues de algunos meses decidi salir con el (sin cortar a mi novio de inglaterra, no me juzguen porque mi relacion ya iba mal con el y luego lejos era mas dificil), decidi salir con el y yo muy nerviosa siempre porque ademas me lleva 10 años. El caso es que por fin corte a mi novio y decidi andar con el.

Fue lo mas bonito que he tenido jamas, me encantaba tener a mi novio en la misma ciudad, aunque el estaba por el momento porque el vive fuera tambien, pero son solo 5 horas en coche. Bueno, fue lo mas hermoso el tenerlo, me sentia muy segura y protegida aunque la mayoria de las eces como que no nos entendiamos, igual por la diferencia de edad. Pero en cuanto a la pasion eramos lo maximo, nos encantaba todo del otro. Habia un detalle en el que nunca me gusto, los fines de semana el se iba a su casa y como q desaparecia, me marcaba muy salteado o muy pocos mensajes, llegue a creer q tenia familia o asi (aun no se), depsues ya empezo a mensajearme mas y dije q era su forma de ser, el es muy seco y frio en mensajes. Todo mundo empezo a decirme q eso era muy raro q nunca me hablaba ni nada y q el era muy raro y paso e tiempo, termino su proyecto de aqui, y el se fue a su estado y seguiamos hablandonos bien. Pero no enia a verme ni nada, asi como 1 mes cuando decidi cortarlo porque no nos veiamos y yo no queria una relacion de lejos como la anterior.

El dijo q respetaba mi decision y que no iba a pedir explicaciones de nada y en ese momento me elimino del bbmessenger y han pasado 2 semanas sin q sepa de el.

Un dia me atrevi a marcarle y me dijo q le diera 5 min y me regresaba la llamada y q me extrañaba un buen pero nunca me hablo y ahora intento marcarle y ese telefono q tenia ya no existe ayudenme!!!!!

El siempre me dijo que yo era su todo, queria q fuera la mama de sus hijos y cuanto antes porque el ya es grande, que qeuria casarse conmigo y todas esas cosas lindas. Porque si lo corte por la distancia hizo eso de ya no contestarme y de plano cambio su numero

Estoy muuy mal y dure 2 meses con el pero esos 2 mese fueron lo maximo que vii , el hasta me hacia poemas y canciones.

Mi version es que realmente el me esconde algo y si me quiere pero como sabe q algo esocnde y q al decirme nos va a separar, por eso me elimino y todo, para no tener tentaciones, como me llego a decir un dia q nos peleamos.

ojala me ayuden!!!! estoy desesperada y quiero ir a buscarlo antes de nvidad!!! ya no me importa lo q piensen los demas, si no que quiero estar con el y me arrepiento de haberlo cortado.

EL TIENE 35 Y YO 25


saludos!


 

M lo enviaron, y os envio tmb

ORACION
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija ajgh donde está ajgh trayendo su espíritu ante mi lvls,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que ajgh jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ajgh me pertenezca.Que ajgh no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a ajgh de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ajgh;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi lvls quiero que ajgh se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi lvls,deseándome como si yo lvls fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ajgh dejándole preso a mi lvls,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ajgh,para mi lvls,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que ajgh comience a amarme a mi lvls a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi lvls como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ajgh venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que ajgh no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi lvls.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ajgh.que ajgh me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado ajgh que me entristece con su desprecio,que ajgh olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que ajgh sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con ajgh se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que ajgh tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que ajgh que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi lvls,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ajgh no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ajgh piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que ajgh hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a ajgh a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi lvls.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ajgh ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi lvls.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para lvls,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi lvls.
Que ajgh quiera mucho de verdad que yo lvls me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de ajgh toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi lvls.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi lvls y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi lvls para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA


 

Porfavor darme vuestra opinión o consejo.

Tengo 19 años y mi ex novio 20. Empezamos la relación hace cuatro años. A los dos años y medio me dejó porque me iva a ir fuera a estudiar y porque discutiamos mucho. A la semana empezó a quedar con otra chica. Estuve tres semanas fatal.. le insistía mucho para volver y al final empecé a salir más con mis amigas, a pasarmelo bien, conocía un chico y entonces mi ex se dió cuenta de que quería volver conmigo. Y volvimos unos dos meses después de haberlo dejado. Todo estaba bien pero unos 6 meses después empecé a tener dudas. Pero no le dejé por miedo a volver a pasarlo mal. Al final, me empecé a fijar en otro chico y solo fijarme en salir de fiesta y en él no pensaba para nada. Fui egoista y solo pensé en mi. Le dejé en Julio de este año... Pero justo ese año fuimos a París a Disney que me regaló el viaje y tiempo después me regaló para ir en Agosto a Disney World en Orlando, Estados Unidos. Le dejé y estuvo tan mal que habló a una amiga mia y le dijo que se gastó todos sus ahorros en el viaje para irse con la chica que quiere y que ya le había dejado y estuvo fatal. Fui tan egoista que no quería ni ir al viaje, pero al final accedí. Fuimos juntos y nos besabamos y así casi todos los días. Al volver, eran fiestas de mi pueblo.. y después de eso yo me iva a Pamplona a estudiar y el está en Bilbao estudiando. Entonces me di cuenta de que le perdía y le dije de quedar la semana siguiente el fin de semana. Y volvimos a estar juntos. Nos veíamos todos los fines de semana. Pero me pusé enferma con Mononucleosis y he estado tiempo. Al mes o así me dejó, me dijo que no se veía 4 años viendonos solo los fines de semana, que eramos cada vez menos compatibles.. y que igual si seguíamos juntos me fijaba en otros chicos. Que me veía como amiga pero que queria seguir hablando y quedando. Desde entonces hablabamos por tuenti todos los dias y siempre acababamos discutiendo. Decidimos no hablar en unos días para que no hubiese tanta tensión. A los 3 días, la semana pasada se suicidó mi primo. Mi ex me a estado apoyando llamandome 3 veces al día todos los días.. el día del funeral vino desde Bilbao y estuvo conmigo abrazandome y dandome besos y así sin soltarme ni un segundo. Mis amigas pensaron que habíamos vuelto y el ex de una amiga le dijo a mi amiga que que enamorados estamos. He estado muy mal y le dije k haber si un día dormía conmigo, como amigo claro.. porque me encontraba mal por todo. Y el Sábado vino y me dijo que estaba así por toda la situación (llamandome 4 veces al día y hablando todo el rato) pero que con sus amigos el habla por Tuenti de vez en cuando y que queda de vez en cuando.. en plan diciendome que nuestra relación luego sería así. Pensandolo bien, le mandé el domingo un privado al Tuenti y le dije que lo sentía pero que esta situación solo me fastidiaba ami, y me iva a hacer daño asique mejor que dejaramos de hablar. El insistía mucho en ser amigos todo este tiempo yo le decia ke no y el decía que veía mejor que si, que no queria que saliese de su vida de repente... y cosas así. Bueno, total que al privado del Tuenti me dijo que me entendía y que si quería algo que ahí estaba.
¿Qué pensais con todo esto?Necesito vuestros consejos por favor. Muchas gracias


 

Sandrita879

por: inmofin

Hola, sandrita879, esto que te pasa es parte de la vida, aun eres muy pequeña y solo piensa que cada cosa que hagas trae consecuencias futuras sean buenas o malas, de forma tranquila analliza tus sentimientos y decide lo que quieres en la vida y con quien quieres estar, aun puedes equivocarte muchas veces eres muy joven, y en cualquier momento puedes volver a empezar, animos pequeñita.


 

Contacto cero! buena opcion!

Muchas gracias por compartir todas esas palabras con nosotros, me esta pasando exactamete lo mismo y tus palabras estan siendo claves por optar por el contacto cero, lastimosamente las personas somos mal llevadas y hombres y mujeres cuando sienten perder a la persona comienzan a actuar ... lo que es de uno siempre estara ahi sino a dar la vuelta a la pagina y algo mas hermoso llegara. Un fuerte abrazo!


 

Diocito (yn)


Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte


 

Ánimo

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes41424344454647484950 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recaí en la dependencia emocional
por: torcuatita
1
  Necesito explicaciones
por: capri223
2
 
por: arnoldoiguaran
0
  No soporto a mi marido
por: chusa1971
48
  Debería buscar con mi ex novio?
por: turquesafashiongirl
3
  Porque me rechazó si creo que le gusto
por: mexicanodecepcionado
2
  Cuando te dejan¿debes insistir?
por: sstorm
10
  Me ignora y luego me habla
por: nana26391
1
  Significado
por: rgmz93
1
 
por: raulr6t
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 señales que demuestran que estás con la persona con la que deberías casarte¿Te han dejado? 10 consejos para superar una ruptura
Infografía: ¿cuál es el tamaño medio del pene alrededor del mundo?Test: ¿cuál es tu nivel de apetito sexual?