•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Aclaración: todo lo que digo es subjetivo. Espero que leas con atención y comentes lo que te parece bien o mal, o que sencillamente, apoyes mis palabras de ánimo, y de paso nos ayudes a todas

GUIA PARA UN CORAZON ROTO

Te cuesta rodar de tu cama en las mañanas te sientas a la mesa y ves tu plato, a veces sin ganas de comer la gente habla y habla a tu alrededor, y tú los miras y haces como que escuchas, cuando en realidad en todo momento estás pensando en una sencilla pregunta:

¿Por qué?

Y esa pregunta nos carcome por dentro. ¿Por qué, si me amaba? ¿Por qué, si pasamos dos años juntos? ¿Por qué, si yo tengo todos aquellos recuerdos en la cabeza, las visitas al parque, las noches y las mañanas que desperté junto a él, los regalos y las cartas, las sonrisas, los besos, por qué, si yo los tengo en mi cabeza, él parece haberlos olvidado? ¿Por qué llamo y no responde? ¿Cómo tiene la fuerza para no contestarme?

Esas, y mil preguntas más y sé que son miles, y sé que te ha pasado a ti, porque a mí también me ha pasado, y me pasa. Y me río a veces, con la gente, pero incluso cuando sale una carcajada de mi garganta, estoy pensando en él, aunque los otros no lo sepan. Y de pronto dan una película en la tele, y recuerdo que es la primera que vi con él. Paso por el puesto de flores, y recuerdo el primer lilium que me regaló. Y las preguntas vuelven como tormenta a mi cabeza y cuchillos a mi corazón. Y a ti también. Y de pronto, te echas a llorar. En tu cama, en la mesa, o incluso en clases.

Lo sé, amiga. Las que estamos aquí lo sabemos. Por eso estamos en este foro. Porque de alguna manera llegamos, o por recomendación, o porque tecleamos en Google cómo recuperar a un ex y eso nos trajo hasta aquí. Y tan solo eso ya demuestra lo que estamos dispuestas a hacer.

¿Se puede recuperar a un ex? La respuesta es difícil depende de los casos en algunos sucede, es verdad. Pero en otros no. Y, ¿cómo podemos saberlo? ¿Cómo podemos saber si volverán o no?

La respuesta; Haciendo nada.

La respuesta se ve sencillísima, pero es, sin duda, la más difícil de realizar. Porque hacer nada parece sencillo, pero ya no lo es cuando han pasado 3 o 4 días, o 1 y 2 semanas sin saber nada de él, y lo único que quieres hacer es agarrar el celular y llamarlo para saber qué está haciendo de su vida, o si existen posibilidades de volver, sabiendo que la respuesta que él te dará será negativa o te responderá dulcemente con un estoy ocupado, tengo que colgar, que es una manera educada de no herir tus sentimientos. Es difícil, ¿no? Es mucho más fácil llamarlo todos los días que no llamarlo nunca. Pero supongo que si cometiste el error de llamarlo mucho, como yo, aún estás a tiempo de remediarlo.

En el tiempo que llevo sola, he leído de todo. He hecho cosas que jamás creí que haría. Me descargué un libro, he leído los tips habidos y por haber, y sobre todo, he aprendido a ver cómo actúan los hombres a veces y primero, chica, debo decirte algo que quizá te alegre un poco el panorama:

Los hombres sufren.

Sí, ese hombre que te contesta con voz de témpano, o que te habla un minuto y se excusa para trabajar o estudiar, aquel hombre que parece haber seguido con su vida en un dos por tres, también sufre. Hombres y mujeres expresan sus emociones de un modo distinto. Las mujeres sufrimos, y lo gritamos a los 4 vientos, y lo contamos a amigas y amigos los hombres, generalmente, suelen callarlo. O intentan aparentar que están bien, cuando en realidad pueden estar horrible. O quizá pueden estar relativamente bien, pero siempre van a sentir un mínimo de tristeza. Porque son humanos. Y porque tú fuiste su pareja, aquella que lo acompaño durante mucho tiempo, y tendría que tener una piedra en el corazón si tu crees que ya no siente nada o te odia, o ya no piensa en ti ningún segundo al día. Fuiste algo en su vida, que te quede bien claro.

Sencillamente, las circunstancias cambiaron pueden cambiar de distintas maneras, pueden haber comenzado a encariñarse con otra, o pueden haber dejado de sentir aquello que sentían por ti antes. ¿Y cómo es eso? Pues puede ser por sencillas peleas, que día a día se van acrecentando, hasta que llega un punto en el que la relación ya no se vuelve agradable para alguno de los dos. En este caso, él. Y cuando tú crees que la relación va más o menos mal, pero puede solucionarse, para él ya es una causa perdida. Y entonces te dicen aquellas temidas palabras; debemos darnos un tiempo. Que en algunos casos es un intento cariñoso de terminar para siempre, y en otros realmente significa eso. Un tiempo, para pensar. Para descansar un poco. Para extrañarnos, y apreciarnos más cuando estemos juntos de nuevo.

Pues todas sufrimos con estas cosas. Y nos ponemos a buscar mil y un maneras de recuperar al hombre de nuestra vida. No voy a decirles, chicas, que puede que ese hombre no sea el hombre destinado para ustedes y toda esa palabrería, pues si algo he aprendido, es que eso de que te digan quizá no era para ti, o ya llegará otro, no sirve. Todo lo que te digan, todas las frases que utilizan para consolarte... casi todas resbalan. Por lo menos, al principio de la etapa del sufrimiento. Después adquieren más significado. Pero, déjenme darles un consejo, y me causa gracia escribir esto, porque yo estoy igual que ustedes o peor, pero si algo he aprendido, es la fórmula que sirve para comenzar a curar ese corazón roto;

¿Quieren que él vuelva? Pues bien espérenlo, si quieren utilicen el contacto cero para que él quizá las extrañe y las llame pero mientras tanto, mientras esperan, SIGAN CON SU VIDA.

Esta es la fórmula mágica. La fórmula que te hace seguir adelante. ¿Tienes esperanza de que vuelva? ¡Pues bien! No lo llames, porque al llamarlo ejerces presión, y dime, ¿te gustaría que una persona con la que tu no quieres estar por el momento te llame y te llame, obligándote a seguir pegado en aquella relación con aquella persona por la que YA NO SIENTES LO MISMO? ¡Pues no! Comenzarías a alejarte, ya que aquella persona que tanto amabas comienza a volverse molesta, y eso te entristece aún más, porque aunque quisieras estar con ella no te da tu espacio, no te da ni tiempo para pensar, preguntándote siempre si sientes algo, si deseas volver, etc. En cambio, si dejas de llamarlo, si te mantienes aparte de su vida, él comenzará a preguntarse ¿Hice bien? ¿Me ha olvidado? ¿Estará con otro?. ¿Entiendes? La misma situación, pero a la inversa. El comenzará a preguntarse por ti tal y como tu te preguntas por él, el por qué no te llama y no se interesa por ti. ¡Comenzará a preguntarse lo mismo! Desaparecer de su vida crea ese aire de misterio, una expectativa, y así, siempre resultarás más interesante. Y si a eso agregas que si te encuentras con él y actúas genial, como la chica alegre e inteligente que eras (antes de comenzar a llamarlo como idiota), y te demuestras independiente y fuerte, ¡ganarás más puntos aún! Como muchas veces han dicho en este foro ¿Quién va a querer con una persona que camine con la cabeza gacha y depresiva? ¿No te atraería más una persona que irradie vida? ¿No podrías volver a atraerle a tu ex si eres aquella persona de la que él se enamoró? ¿Si estudias, haces deporte, o cosas que resulten interesante al ojo de los demás? Pues yo creo que sí

Pongo un ejemplo, para demostrar que esto que digo funciona en algunos casos. Funcionó en mí. Para estos efectos, mi ex se llamará Juan. Juan me amaba, hace mucho tiempo. Yo no lo tomé mucho en cuenta. Estuvo un año detrás de mí, y nunca le di la pasada. Hasta que comenzó a alejarse y a alejarse, y cuando ya comenzó a hacer su vida aparte de mí, con otra, me comencé a preocupar. Y 3 meses después, cuando supe que ya no podía tenerlo y que lo había perdido, comencé a morir y a los 4 meses estaba completamente tonta, enamorada de aquel chico al que había dejado partir. No fue sino hasta dos años después, cuando él terminó con su ex, que comenzó conmigo. Y comenzó conmigo justamente porque había comenzado a pensar en mí, porque yo había dejado de hablarle y de preocuparme tanto por él, y ya lo trataba casi como un amigo. Me dijo que en aquellos momentos había pensando que me estaba perdiendo para siempre, y fue algo que no pudo manejar, y me pidió estar conmigo, diciéndome que era lo que más quería en el mundo. Y todo fue maravilloso
Otro ejemplo: cuando terminamos, lo llamé y lo llamé, y no volvió a mí. Sin embargo, volvió cuando dejé de llamarlo durante algunos días, diciéndome que me había extrañado y que no quería perderme. Volvió a irse, hace un mes exacto, ya que todo comenzó muy rápido y comenzamos a caer en los mismos errores que antes, pero ese no es el caso. El caso es que, en el momento en que dejé de llamarlo porque lo extrañaba, me llamó él.

Entonces, lo que digo ponte un plazo. Ponte un plazo mínimo, ojala de más de un mes, en que no vas a dar señales de vida para él. Y por último, comienza a pensar que recién después de ese mes te animarás a mandarle un sms o algo. Y durante ese tiempo, comienza a hacer cosas. Suena difícil, ya que no dan ganas ni de pararse, pero funciona, a mí me ha funcionado

¡Júntate con tus amigas a ver películas y a comer rico! ¡Haz deporte! Está comprobado que libera endorfinas, que es una sustancia que te hace sentir una sensación de bienestar increíble. ¡Hazte un cambio de look, ponte linda! Renueva tu clóset, si puedes. Acepta si un chico te invita a salir, no para que sea tu novio ni para casarte con él, sino que para conocer más, o por último, para subir tu autoestima y pasar un buen rato, y sentir que sigues siendo una persona valorable. Toma un papel y escribe en él todas las cosas que te gustan de ti, y todas las cosas que has logrado por ti misma, para que veas que puedes hacer mucho, y que TENIAS UNA VIDA antes de estar con él. Recuerda momentos felices de tu vida que viviste sin él a tu lado, y entonces te darás cuenta que, aunque no lo creas, ¡la felicidad sin él es posible! ¡Ya la viviste! Y te costará quizá, pero podrás volver a vivirla.

Lo que digo, es que en ese plazo de contacto cero que te pongas, hagas todo lo que puedas POR TI MISMA, como no hiciste antes. Y entonces verás cómo empiezas a mejorar, aún sin estar sin él. Lo digo porque yo lo estoy viviendo, y eso que él es el amor de mi vida, lo sigue siendo estuve con depresión, y aún así, ahora hay partes en el día en las que no pienso en él....

Intenta ir curando tu corazón. Si él te llama, trátalo normalmente, como si estuvieses viviendo una vida genial, e intenta vivirla. Y haz que la gente desee estar contigo. Haz tu mundo interesante. Y quizá, si él comienza a ver que eres feliz, que estás rodeada de gente que te quiere y de un mundo que le llama la atención, deseará ser parte de él. Y deseará recuperar a aquella persona que tanto amó.

¿Sabes que incluso durante ese tiempo en que vivas TU PROPIA VIDA, puedes darte cuenta que quizá puedes vivirla bastante bien sin él? ¿Que ya comienza a doler menos? o... y ésto ha sucedido... ¿¿Que incluso no lo necesitas?? Y eso hará mucho más fácil tu tarea y soportarás ya 3 o 4 días sin llamarlo y sin tener ni siquiera ganas.

A lo que me refiero es que, si estás empecinada en que él vuelva contigo, no quites completamente esa idea de tu mente pero no le llames, no le hables, y durante ese tiempo, ocúpate de tu propio corazón, de que sane, para que si, por alguna razón vuelven a estar juntos, él reciba un corazón lindo y sano, y no uno completamente roto.

Si llegan a juntarse después de un tiempo ¡nada de declaraciones de amor! Siéntate cerca de él, convérsale de cosas que antes hablaban y les agradaban, intenta conectarte con sus sentimientos y ser aquella chica genial de la que él se enamoró. Y te aseguro que cuando se despidan (sin que pase nada, obviamente), él quedará pensando en lo radiante y hermosa que estás y deseará más (y es por eso que no debes dárselo todo de inmediato).

Si te funciona el plan, pues, maravilloso. Si requiere más tiempo, sigue con la fórmula de sanar tu corazón y de ser una persona atrayente. Y si él no vuelve durante mucho tiempo pues, en ese caso, por lo menos hiciste cosas para mejorar tu alma, para alejarte de él, y te aseguro que ya no dolerá tanto como antes.

Escucha música. Escucha Ella, de Bebe, y levántate en la mañana y abre tus cortinas, y llénate de vida. Porque sólo tú solo tú, puedes hacer algo por ti misma. Tus amigas te escucharán y te aconsejarán, pero a la larga eres tú la que debe hacer el esfuerzo para salir del hoyo donde estás metida.

Espero que esto te haya servido de algo, o te haya dado algo de ánimo. Recuerda que eres una persona interesante e inteligente, que él te amó, y lo hizo por algo, porque tenías cosas que a él le encantaban y que así como él te amó, otro te volverá a amar. Quizá no ahora. O quizá no en bastante tiempo. Pero el tiempo todo lo cura, y cuando menos lo esperes, puedes estar con él o con otro. La vida y los sentimientos dan tantas, tantas vueltas, que así como te dejó puede quererte de regreso. O puede que no. Pero eso nunca lo sabrás si te quedas encerrada en tu pieza, acostada en tu cama. Si sigues así, vas a perder la última chispa que te va quedando y entonces lo perderás todo.

¡Animo, amiga! Yo sé que puedes salir de este hoyo. Puedes hacer algo que te llene de vida, compartir con gente que amas, y llenarte tú de amor. Y eso, la gente lo nota. Ellos lo notan.

No soy nadie para decir todas estas cosas, sólo son opiniones mías, por cosas que he leído y cosas que he ido viviendo. Puede que tenga razón o puede que no, pero he visto tantas mujeres maravillosas aquí en este foro que sufren tanto como yo, y entiendo tanto lo que sienten, que decidí escribir esto. Y espero que no piensen que digo que deben vivir esperando la vuelta de su chico eternamente, porque no es así. He dejado bastante claro que es una posibilidad, pero que por mientras, hagas hasta lo imposible por cambiar de aires.

Éxito, y espero que si él no llega a volver, puedas sacar la fuerza parar curar tu corazón, y que, en caso de que vuelva, vivas una nueva experiencia llena de alegría.

Gracias a las que postean aquí diariamente. Leyendo algunos de los temas he logrado soportar muchos bajones insoportables. Síganse apoyando la una a la otra. Si quieren llamarlo háganlo saber, y entre todas intentaremos darles fuerzas para que no lo hagan. Porque, a fin de cuentas... nadie puede superar una cosa así completamente sola.

Muchos besos y abrazos.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Es duro, pero...

por: pancha385

Te felicito.
A mí también me ayudó mucho ese mensaje! El mensaje y unos amigos me ayudaron a convencerme de lo que en el fondo sabía ya; a mantenerme en mi decisión de desaparecer.

por: zephyr311

Comparto tu opinión amiga, y me doy cuenta de que no soy la única con una situación así...Dios quiera que entre mi ex y yo se puedan solucionar las cosas, pero si no es así ya descubrí que hay un mundo allá afuera para mí sola

Me encantó

Muy hermoso me encanto esta lectura me sirvio de mucho de ahora en adelante seguire con mi cabeza en alto siempre con la ayuda de Dios. Gracias!!

aun lo amo

ya no se que mas hacer...como despejar mi mente...dejar de pensar en el...intento ya no amarlo..intento odiarlo...pero haga lo que haga...cada mañana y cada noche no dejo de llorar por el....se que el no se merece las lagrimas que derramo...el decia amarme...pero me dejo porque prefirio a la soledad que a mi...fue muy egoista al terminar conmigo al ni siquiera decirmelo en persona..sino simplemente por un mensaje...y cuando fui a hablar con el..para que pensara mejor las cosas...me dio un plazo para esperarlo para que luego el retorne conmigo...pero ni asi fue...esa ultima vez que lo vi...le pedi un ultimo beso....pero su beso fue el mas frio y sin sentido...eso me hirio mucho...de que sirvio que llore tanto en sus brazos ese dia...llegado el dia que se cumplia el mes...intente verlo...me comunique con el..pero me salio con que no tenia tiempo para nada...y que estaba ocupado con sus primos...otra cosa que me dolio aun mas..porque ese dia que teniamos que vernos..era el dia del amor....me sentia remal..al ver tantas parejas felices...y yo..sin nadie a mi lado...tenia la esperanza de que el aparecia me diera un largo y tierno beso mas un abrazo...pero lo unico que recibi fue su falta de amor...
ahora al ver su face...veo que una chica le escribe notas..le manda videos de canciones de amor...diciendole que ponga atencion en la letra...
y me duele...pero mas me duele..el hecho de seguir amandolo y no ser correspondida...me duele el corazon..me arden los ojos tanto llorar.... ...solo quiero estar tranquila...dejar de pensar en el...pero no se como¿??

Chicas ayudenme no se que hacer algunas conoceran mi historia algunas no necesito consejos.

hola chicas al = q lupita 1414 tambn eh tenido q ser fuerte y seguir adelante a lo largo de tam bn 4 meses que me separe no ha sido nada facil ..... mis separacion fue a causa de q mi suegro se metia mucho ... keria controlarme ... como mi forma de vestir a donde iva mi forma de expresarme y hasta de enojarme ....cosa q mi esposo jamaz dijo nada que e molestara algo de mi en ese aspecto.... bueno a 2 semanas de q me sali de su casa de mi suegros , busque a mi esposo y le pedi que hablaramos llego el momento y me dijo q si q se saldria a vivir y asi fuera a rentar una casa ....estaria con nosotros .... me parecio bn y madura su decision .....asi duramos 2 meses y ahora en el mes de sep me mando un mensaje donde decia que no queria regresar connosotras mi hija y yo otra vez me sentia confundida primero si luego q no ..... le pedi q me explicara y no quiso no le insisti....... lo deje asi .......pedi ayuda psicologica y en eso sigo no ha sido nada facil ........ pero pues tengo q ser fuerte x mi hija ....... no digo q nunca peleamos si llegamos a pelear muchas veces y me arrepiento de no habernos tenido la confianza y las hagallas para decirnos las cosas de frente cuando algo no estaba marchando bn ......... si lo deje yo PENSE EN MI EN EL EN MI HIJA ...........y no fue motivo xq no lo ame realmente lo amo y dede hace 10 años significa tanto para mi esta tatuado en mi cuerpo cada momento q vivimos ........... ahora si q estoy enamorada y mal correspondida ............ y esa es la parte que no logro entender de el, primero me hablo bonito y despues en un mensaje q ya no me ilucionara ......... he hecho de todo x salvar la relacion ........... dice q con el tiempo se dara cuenta y yo mientras mas pasa el tiempo me confunde mas..... le pedi q me hablara claro que se haga tiempo y nos ponemos a platicar......... no lo quiere hacer , y presiento q existe otra persona, me dijo un dia q jamaz le faltara al respeto a el y no lo eh hecho y si el lo esta haciendo con q cara me dijo q no lo hiciera, no se vale, ahora segun el esta confundido , confundido de q ? y segun el no le importo y xq me manda mensajes xq pasa x donde estudio xq me pregunta a donde voi a salir ? q quiere? q siempre le este rindiendo cuentas y no tiene ningun derecho hasta ahora xq no me da para mantenerme y no hace lo contrario. que hago ayudenme estoy muy confundida. lo trato con inditferencia para ver si se da cuenta q me puede estar perdiendo y se muestra arrependido y hablemos pero no lo hace.

Hermoso tu mensaje!!!!!

me encantaron tus palabras...cuanta verdad y cuanto animo me das!!!! soy capaz de salir del pozo...sin duda! pero se que el va a volver a asomarse a mi vida para saber si soy feliz o si estoy con alguien mas...es en ese momento donde voy a tambalear y no quiero hacerlo....tengo miedo a engancharme nuevamente...su atencion me genera dependencia...luego se va y se me cae el cielo!...ojala sepa que hacer cuando vuelva a mi con sus discursos y charlataneria...espero ser muy fuerte!!!! aunque no se como ser simpatica calida y divertida despues de todo lo pasado y fingir que no pasa nada...y que no me afecta...y a la vez mostrar fuerza y dulzura...no lo tengo muy claro...consistira en ser un poco falso? o ironico? demasiado sutil como para que no sospeche que esta vez no voy a ceder? fuerte pero debil....mmmmmmm no se...espero tener claro esto!

Chicas ya entiendo todo!

hola chicas ...las que ya me habeis leido ...os va interesar como ha terminado mi " historia " ( mejor dicho la mentira mas grande de mi vida) y las que no ...pues si buscais conversaciones antiguas x aqui ....lo podreis leer ...
en este blog plasmé todo mi sufrimiento gran parte de estos horribles 4 mses de ruptura .....( hace cuatro meses me dejó)
como una idiota he perdido mi precioso tiempo y no quiero desanimaros pero .....99% cuando nos dejan es por alguien ..
SI CHICAS......ayer se conectó al messenger y por fin he salido de dudas ! ....mi ex ...esta con otra ....ademas vive con ella en el extranjero ..( donde se fue pq si recordais queria estar solo) ....Lo elimine del messenger pero es que lo volvi a agregar pq me dijo un amigo suyo q estaba con otra ..
Queria salir de la duda para poder pasar pagina y preguntarle directamente a el ...YO estaba deseandooooo q me dijera que NO ...q ese amigo suyo me habia mentido .....
Al principio ( todo esto x llamada de voz x messenger ) me nego muchas veces ...hasta q le pedi casi llorando la verdad y me dijo " Vale si ...pero no quiero q te hagas daño ...estoy con una persona pero ya no sufras y has tu vida " yo ...le pregunte ..." Vives con ella ? " y me dijo ya te lo he dicho todo .....si ...vivo con ella y no me preguntes mas nada respetame ...no tengo pq darte explicaciones ...
Y le dije por supuesto que no pero para mi era importante saberlo ....
Por desgracia me escucho llorar .....destrozada y me dijo que se tenia que ir y que hiciera mi vida ....que el queria ser mi amigo que por eso no me eliminaba de su vida ...y q esperaba que lo fueramos con el tiempo ......en fin .
Ya que mas da ! me destroze .....me siento destrozada pero yo he sido quien ha querido saberlo ! y creedme ...aunque quiera solo desaparecer en estos momentos .....me alegro de saberlo pq estaba haciendo la ... sin pasar pagina ....
No tengais nunca esperanzas ...mejor aprender a olvidar y si ya surge y se arrepienten pues ya ahi decidiss pero mientras mejor dedicaros a olvidar ! es lo mejor! mi consejo pq ...
yo no quiero q nadie este como yo estoy ahora ...sintiendo la rabia de haber perdido 4 meses de mi vida ....y q encima el se " lave las manos " este tan pancho con ella y yo aki ...asi ....
Mi asunto ya esta resuelto pero seguire entrando aqui para animaros a las demas .....ahora entiendo muchas cosas ....se cuando hablo x quedar bien ...se cuando fue egoista y cobarde ...se pq se conecta poco ( pq vive con ella) se que ...sencillamente NO ME QUERIA .....me cambio por otra y no supo decirmelo ...y x su culpa he perdido meses de mi vida ...Ojala lo odie y lo olvide

Yo tambien quiero respuestas

por: marlencita232

suena logico..que otro motivo mas tendria un hombre por terminar¿¿?¿?...a mi me dijo igual..que quiere estar solo...pero no se si creerlo...cuando me dijo que no me dejaba por otra...pero pensandolo mejor y recordando todo lo que vivi con el...el nunca me aprecio y amo como una mujer...creo que simplemente me uso.....y eso me duele (pensar que solo fui utilizada)...me gustaria que me diga la verdad...talves con esa verdad...deje de seguir queriendolo....y mi corazon..pase a curarse..y no a seguir lastimandome cada dia mas

Mismo motivo

por: pinflow1

Hola!leer el final de tu historia,q espero y deseo q sea para el comienzo de una nueva llena de amor y felicidad para ti,ha sido como volver a odiarme a mi misma por haber perdido tanto tiempo en ver la realidad. Me paso lo mismo,mucho amor y de un dia para otro me dice q la distancia era el motivo...te quiere con locura y a la semana t enteras q la distancia tiene nombre y apellidos.
Mi historia esta varias lineas mas abajo.
El tiempo todo lo cura y lo mas importante de todo somos nosotras mismas. Hay q crecer,seguir adelante,ser feliz...xq si vuelve,ya no serems la chica vulnerable q perdio una vez. Ahora elegimos nosotros. Y si no regresa recordar siempre, q nunca nos olvidara!xq una chica asi no se encuentra todos los dias.
Animos!!juntas podemos

Saludos

Hola yo les recomiendo este página http://tinyurl.com/como-recuperarlo

Asi esta todo

Hola chicas .....muchas de aqui ya conoceis mi historia la seguisteis paso a paso ......y lo ultimo que decidi hace semanas viendo lo dificil q era todo y lo q estaba sufriendo era ....olvidarlo sin tener esperanzas ( ya sabeis esa esperanza q nos impide avanzar y ser felices ) ......
Pero mi historia ha dado un vuelco para mal ....es decir mas que mi historia....mi dolor ...mi proceso ...mi corazon y hasta mi salud mental y fisica ...
Resulta ser que antes sufria pq la persona que yo amaba ( y sigo amando claro ..sino no estaria tan mal) estaba lejos....me queria solo como amiga ( dicho x el) ...no me daba ninguna esperanza ...y ni sikiera me dijo de ir a verlo ...la oportunidad de seguir una relacion aunque fuera a distancia ...porque claro !!! segun el ..cuando me dejó hace justo 4 meses ...lo hizo pq queria " estar solo ...no puedo centrarme en nadie ahora mismo ...no puedo darte lo mismo ...quiero viajar no se cuando me cansaré de viajar "
Y resulta ser que yo he tirado con ese dolor durante cuatro meses ...PERO me consolaba ( ya sabeis consuelo tonto pero bueno) saber ..pensar ..creer !! que era pq queria estar solo ....pero q algun dia podria echarme de menos o darse cuenta ......ya no tengo ese consuelo ...y estoy muerta en vida ....
Hace cuatro dias ...lo desbloquee del messenger con una condicion para " mi misma " ...no conectarme Nuncaaa y asi algun dia dejar la " puerta abierta " por si me mandara un correo ...casualidad que se conectó !! y el fuee quien me habló primero ..." hola q tal ? como estas ? donde te vas de viaje ? lo digo por tu nick? y que vas sola ? y que vas a hacer alli =?" .....en fin un monton de preguntas .....Yo ....en lugar de dejarlo con intriga y desconectarme ...le respondí muy amablemente .....Y ya puestos ( jurandome q seria la ultima vez q hablaria con el x ahi para no hacerme yo daño) le pregunté que si estaba con alguna chica pq yo me sentiria de ser asi engañada ...pq el me vendio que queria estar solo ! y me respondio " siempre te enteraras de cosas que diga la gente ...eso ya esta en ti creer o no " ....le pedi q no me fuera ambiguo !!!!! pero insistio " no tengo ganas de discutir ,....tengo que irme alla tu si te han dicho algo esa eres tu " ...desesperada le mandé un correo ...le puse que por el aprecio q me tenia por favor respondiera a mi pregunta pq asi me era mas facil olvidarlo ...que yo lo seguia queriendo ( si si error mio enorme) y que fuera muy sincero ........
Direis ...estas loca ??? pero para que le preguntas eso ? evidentemente te dirá que No para quedar bien o no hacer daño ....o lo que sea ...Pero me dió por ahí pq yo tenia una ligera intuición .....
La misma tarde chicas ( vais a flipar ) quedé con mi mejor amiga a la que le conté que habia hablado con el y que al preguntarle yo si el estaba con una ...que el practicamente me lo negó ....y mi mejor amiga con rabia me soltó " ya basta !!!!! el esta con una que lo sepas!!!!! me lo ha dicho mi primo ....no sé si esta ahora mismo con ella o no pero minimoo minimo antes de irse al extranjero estuvo con ella una semana ...."
Mi amiga no me mintió pq el primo es amigo de el ...y pq es largo de contar pero me cuadra por algunos detalles ....( muy largo de contar) Pero el caso es que cuando yo lo pensaba nunca queria CREERLO ni aceptarlo .....
Como consuelo me queda que lo mismo ella vive aqui y lo tiene lejos o ....no se si esta alli con el ..no lo se...
Pero estoy hundida .....ya siento que el no queria estar solo ...sino que el motivo era otra tia !!!!!!! y no entiendo
pq no me LO RECONOCE ! y ni sikiera me ha respondido al correo ...estoy hundida .......solo hago imaginarlo con la otra .....y comerme la cabeza pensando q si estan desde finales de Junio ( que es cuando el me dejo) o si estan desde hace mas tiempo ...o que clase de relacion llevan !
el caso es que estoy fatal ..me muero de dudas ..de celos y es lo peor haberme enterado .....
Pienso que si de todos modos no tenia esperanza con el ..que mas da si este con alguien o no? ....pero ya sabeis ..sigo enamorada y lo quiero !y duele mucho
Y tambien tengo un amigo q me dice que si el me habló al messenger y me preguntó tanto de mi vida y de como estaba fue pq " partio el saco " y fue un tren q yo tuve para poder atraerlo ....q sin responderle el se hubiera comido la cabeza ....y capaz de venirse hasta aqui !!! pero no creo q me hablara por nada ...solo por ser amigo mio ! pienso yo claro ..no se...Bueno mil besossssss GRACIAS X LEERMEEEEE

Necesito un consejo

El asunto es que tengo 16 y ex novio tiene 17 la cosa es que anduve con el a escondidas por que mis padres me dijeron que no me convenia por que su familia estava muy desordenada su hermana era drogadicta y tambien su hermano y sus papas no estan muy bien que digamos y el toma mucho es muy bago y mujeriego entonces el tenia una amiga de confianza a la que le cuenta todas sus cosas y una vez que me enoje con el ella me decia que si me amaba de verdad y el siempre me recordaba que no me queria perder venia a escondidas a mi balcon y nos amaneciamos me besaba y iva a casas de mis amigas tambien saliendo de la escuela lo veia y nos encari;abamos mucho pero hubo un fin de semana que todo empeso a complicarse el fue a acompa;arme a u grupo de la iglesia y tiempo despues de que se fue llego un tio (el cual le dio a mis padres quien era su familia) y me deprimi mucho el pensar que hubiera pasado si me hubiera visto u.u entonces el domingo fue a casa de una amiga a los 10 min su mama (de mi amiga) salio diciendo ai viene tus papas por ti y el de volada se tuvo que ir y ese fin nisiquiera nos abrasamos o algo por el estilo entonces en sus conversaciones vi una de una amiga.
nota: el a pesar de que andava conmigo siempre le hablaba a otras muchachas por eso me decepcionaba constantemente aunque el me decia que solo tenia ojos para mi.
entonces le dijo a una amiga que ya se le habia pasado la emocion conmigo y ella le decia y que aras El: ps cortarla pobrecita y me choca que diga pobrecita por que el simepre anduvo rogando y yo lo quise cortar varias veces por lo de mis papas entonces ella le dijo y tienes otra en mente ahora? y El : uff si te dijera antes que esaba solteor ninguna me pasaba por la mente y ahora que ando si muchas y no debo. entonces yo lo corte por msg por que no hubo de otra antes que me cortara y el dia a los 3 dias cumpliamos un mes ese dia me dijo aww tqq y no le conteste nada despues que me estuve conectada me empeso a hablar que significa eso? quiere volver por que cuando lo corte yo le dije me siento incomoda en una relacion a escondidas y bla bla bla no somos iguales y no eres mi tipo el decia ya somos dos y me quitas una pena y que tampoco eres mi tipo y dijo amigos va? y yo le dije pues te dijera que fueramos amigos pero para que si no nos volveremos a ver y el dijo epro amigos y ahora que me sale con tequiero y carita triste que significa me extra;ara???

Porque cuando amamos de verdad

Es complicado esto de intentar plasmar una historia de amor llena de preguntas sin responder. Me considero una chica bastante reservada a la hora de hablar o transmitir sentimientos,quizás una vida demasiado fria q ha creado al pequeño mounstruito q todos creen conocer,pero la realidad es q muy pocos han llegado a traspasar la barrera.Hoy necesito contarla,es una historia con final triste de la q nunca he hablado,quizás este motivo es lo q ha hecho que sea todo bastante complicado,xq es más fácil compartirlo,xq por lo q he leido no soy la única en este mundo (por desgracia)la q ha sufrido por amor,aunque os puedo asegurar q en ocasiones llegue a pensar q por mi mala suerte este tipo de cosas solo le podían suceder a una ingenua como la q escribe esta historia desde la experiencia.
Hace ya unos 5 años q nos conocemos.Nuestra relación de amistad comenzó cuando su mejor amigo,mi pareja en ese entonces,nos presentó vía internet,mientras manteníamos una conversacion muy amena por el chat. Una relación muy especial desde el principio, encontré en Él una complicidad q nunca antes había compartido con alguien q estuviera tan lejos y tan cerca a la vez,ni siquiera con mi pareja. Una amistad q surgió casi por casualida y la q me aportó muchísimo. Era mi confidente,mi amigo,mi compañero de aventuras. Compartiamos mucho tiempo hablando de nuestras cosas,nos apoyábamos en todo, en esos momentos cada uno vivía una relación a distancia un poco complicada. Pasó bastante tiempo hasta q decidimos vernos en persona (ahora hace unos 4 años),dimos el paso de conocernos en un momento bajo para los 2 y fuimos un gran apoyo el uno para el otro,la complicidad y el cariño hizo el resto. Como viejos amigos de toda la vida,la primera vez q nos vimos fuel algo muy especial,parecía q el tiempo se había parado y que quedábamos como cualquier otro dia para hablar de nuestras cosas y contarnos q tal iba todo. Fue algo q nos sorpendió bastante,había mucho feeling y sabiendo q en cierta manera eramos 2 desconocidos q se encontraban por primera vez,nos dejamos llevar ignorando el resto. Fue un fin de semana genial cargado se risas,largas conversaciones,miradas,abrazos ....olvidandonos del mal momento q pasábamos. Nos despedimos sin saber cuando nos volveriamos a ver,un cúmulo de sensaciones q me pillaban por sorpresa....de camino a casa,en el tren,sentí la necesidad de volver a tenerlo cerca,no podîa pasar mucho tiempo hasta la prox vez. Hacía bastante tiempo q no sentia algo asi por alguien,esa necesidad de tenerlo cerca sin km de por medio,un sentimiento q jamás olvidaré.
Un mes más tarde volvimos a vernos. Esa amistad q nació un par de años atrás,se convirtió en tan sólo 48h en una bonita historia de amor de la q no habíamos sido conscientes. Una historia q fue sorpresa para muchis y q llegaron a envidiar,nos hacían contarla,era un cuento lleno de sentimientos puros!,una lucha constante por ser feliz. Su mejor amigo,mi pareja, le dió de lado en uno de los momentos mas duros de su vida,juzgó nuestra amistad sin nisiquiera darnos la oportunidad de explicarnos....no habia nada entre nosotros,y él lo sabía,pero no quiso rectificar,terminó haciéndonos mucho daño a los 2. Eso fue lo q nos empujó a dar el paso de conocernos. SU TRAICiON.
Fue una historia de amor q comenzó con una bonita y sincera amistad y transcurrió con mucho amor,cariño y respeto. Nos veiamos cada mes. Nos separaban más de 1000km,pero el amor q nos unía era tan fuerte,que nada nos podia separar. Estuve siempre a su lado,animándole a q no abandonara nunca sus sueños,guardaba cada pequeño objeto q me recordara a EL,cada detalle de nuestros encuentros,conseguí q se valorar más,q confiara más en el y en sus posibilidades de poder conseguir todo lo q quisiera...un aÑo y medio cargado de felicidad imposible de olvidar,aun recuerdo su risa,su olor y ya hace más de 2años q perdimos el contacto. Su peor defecto la inseguridad. Me amaba con locura y asi lo sentia. Planes de futuro,y decidí dejarlo todo por amor. La mala fortuna hizo q dias antes de mi partida, se complicaran las cosas...problemas familiares q retrasaron mi sueño,nuestro sueño. Todo me llevo a estar unos meses un poco ausente,jamas le di de lado,lo unico q cambió fue q tuve q evitar nuestros encuentros...era el peor mometo de mi vida y no podia ni emocional ni economicamente....pero no cambiaron mis sentimientos,mis llamadas,mi necesidad de q me acariciara y me hiciera sonreir. Mi error fue no contarle lo q pasaba,no queria preocuparle....estuvimos 5 meses sin vernos. Hablabamos como siempre,ponia mil excusas para quedar,y aunq lo deseaba.....fue muy duro.
Una tarde de junio me llamo para decirme q era mejor dejarlo. No le pregunté el porque y tampoco quise hablar demasiado,hice como q aceptaba su decisión,dando por termina nuestra relación, según EL; la distancia nos habia separado. Dos dias despues me puse en contacto con el via mail para pedirle q teniamos q vernos y contarle lo q pasaba. Necesitaba q me escuchara,para mi ante todo era mi amigo,mi confidente. No aceptó. Para el todo habia terminado. Le rogue q necesitaba verlo,hablarle, q me escuchara,me sintiera...tenia algo importante q decirle. No aceptó. Me dijo q habia conocido a una chica especial q le apoyo en los momentos duros cuando le ponia 1000 excusas para verlo, q le perdonara, q no le guardara rencor,pero ya no nos veriamos mas. Terminó diciendo ; siempre tendras un sitio peivilegiado en mi corazon.
Me derrumbé.
Donde habia quedado todo lo vivido,sentido?...eso era amar?
No conseguí ni consigo entender lo q pasó. Un mes antes de la ruptura me decia q me amaba,me lo dijo hasta el ultimo momento. Que contara con el. Q me sentia triste. No habia pasado 2 semanas cuando en su blog me dedico un post muy especial....se puede acabar todo en 2dias?
Mi mejor amiga vivia en ese entonces en otro pais,con mucho esfuerzo le conte q pasaba y entre lagrimas me dijo q porq no le habia contado antes nada,se sentia culpable por estar tan lejor...sin q yo lo supiera se puso en contacto con el, recibiendo solo como respuesta : apoyala tu!ahora yo soy feliz....respuesta q cuando me enteré quise escucharla de su propia boca y me negó,no fue capaz!pero me reenviaron el sms.....estaba claro.
Me armé de valor y pena y le mandé por correo mis caja de nuestros recuerdos. La caja iba acompañada de una carta y un video donde le explicaba el porque lo hacia,una caja llena de insignifacantes pero a la vez muy importantes pequeños objetos q habia guardado con tanto cariño durante el tiempo q estuvimos juntos. Sus regalos,el diario q con tanto amor escribí dia a dia plasmando nuestros momentos,historia,anecdotas,se ntimientos,idas y venidas q habian marcado una etapa muy importante en mi vida...en el video le leia la carta,queria q me sintiera,me escuchara, q sientiera lo mismo q yo en el momento de meter cada recuerdo en ese baul y q no podia tener mas conmigo si queria tirar hacia adelante y poder olvidarlo.una carta en la q entre lagrimas le pedia q no despreciara ninguno de los objetos q le acompañaba, q lo guardara con el mismo cariño como hice yo cada dia. Cada uno de los recuerdos se quedarian para siempre grabados en mi corazon,sin olvidar ninguno de los segundos q habiamos compartido.
Han pasado ya 2 años y 4 meses desde esa llamada de junio. Envie algun q otro mail pidiendole disculpas por lo q hice, pidiendole mil veces q me dijera algo, q su indeferencia me partia el alma.....jamas he tenido respuesta,ni tan siquiera al mail donde le contaba mi duro momento. Nunca tuve apoyo,animos....ni una palabra, una idiferencia q nunca llegarè a entender.....quizas es xq se siente culpable por no haberme escuchado?o es q nunca sintió nada por mi?no! Eso es imposible!! Lo q sentiamos era amor a la max expresion,y nunca lo dudare!!

Mi error fue mandarle mailes!!! Por favor chicas!!!no hacerlo nunca, evitar las llamadas....si nos han amado de verdad....volveran!!

Yo no ya no se hacer, algo me dice q lo espere,q es imposible q se haya olvidado.....q sigue pensando en mi! Otras veces me enfado conmigo misma por seguir amandolo y esperandolo en silencio!!!

Mientras tanto,sigo con mi vida...poco a poco el dolor es mas llevadero. Actualmente tengo pareja y a veces me siento culpable cuando siento la necesidad de saber de el. Me levanto con 1000 preguntas rondando por mi cabeza...preguntandome si hago mal por sentir q me hace falta en mi vida, q quiero saber de el...q solo dios sabe q lo unico q quiero es sentirme plena,feliz,tranquila....q deseo con toda mi alma q seamos felices los dos,juntos,separados,amigos... ..y lo unico q me alivia es sentir q aun, de vez en cuando, piensa en mi!!! Q nunca olvidara a ese duende q conocio una vez......lo unico q tengo q hacer es esperar!! Esperarlo en silencio,porque se q nos volveremos a encontara, es lo justo!!!!

A veces me consuela el no haberle llamado,otras me culpo por no haberlo hecho......

Esta es mi humilde historia,mi experiencia,solo me queda daros animos,fuerza y ofreceros mi ayuda a sobrellevar loq ha marcado una etapa de nuestra vida.

UN ABRAZO,gracias por leer mi historia.

Y ahora que??? Que puedo hacer???

SER FELIZ!!!!

Mujer sensible

por: rescilente

Hola pinflow he leido parte de tu historia y puedo decirte que eres una mujer con mucha sensibilidad , al igual que yo tb estoy pasando por lo mismo, aunque creo que lo mio es mas traumatico a mi me paso hace 3 meses y medio y recien estoy empezando a vivir, porque era un muerto en vida y como dices hasta ahora todo me recuerda a ella y lo peor es que no tengo fuerzas para luchar , creo que sufro mas cuando trato de olvidarla, y es que soy un hombre sensible con gran capacidad para amar, entonces la idea es que no entregues tu corazon a cualquiera (como lo hemos hecho) sino a una persona que lo sepa cuidar escribeme para contarte lo mio mi correo es asepsisserpo@hotmail.com mi nombre es Luis. bye.

Para jelly231

ufff claro que te ayudo !!!!!! perdona es que lo acabo de leer hoy mismo sabes .....mira jelly ..antes que nada yo no soy nadie para aconsejar porque yo no he sido fuerte ...asi de claro....lo sigo queriendo pese al daño que me hizo ....y como le acabo de decir a una compañera por aqui ..te puedo aconsejar y dar mi opinion nena ...pero es que nadie conoce a esa persona ..a tu ex sabes ...no lo conocemos entonces decirte algo exacto es aventurarse ! te lo digo por la parte en que dices algo asi como " ayudame ...tengo miedo que solo me quiera pa pasar el rato ...etc ..etc "
Es que es eso ni yo ni ninguna de aqui estamos dentro de su mente y no quiero hacerte ilusiones ni quitartelas !
Mira yo te voy a dar mi humilde ...opinion o consejo y ya tu pues que eres quien lo conoce en el fondo pues ve actuando ( con dignidad siempre eso si) ...No lo llames ...no lo llames para nada ! que te llame el a ti porque encima vá a pensar que te tiene " ahi " y ya hemos dicho que MENOS ES MAS.
Hay dos opciones vale ( e insistoooo no lo conozco pero una de las dos es eso esta claro y la irasss viendo eh ! pq se delatará) : este chico puede que al no tener nadie con quien " desahogar " su parte de hombre ....te haya usado a ti ..te haya llamado solo para eso .....( con lo que no debes conformarte y tienes q darte a valer ..que juegue si es asi el caso con su prima) ............al no tener a nadie pues a quien llama ? a la pobre chica enamorada que esta siempre " ahi " me entiendes ? pues de eso nada !!!!!!! ( de ser asi enn cuidao) Y ....puede ser la segunda opcion ! que realmente este actuando como un egoista ! no lo se ! es decir ...que no quiera estar contigo ahora en serio ..pero tampoco te quiera para nadie ....
El tiempo te irá quitando de la duda jelly ....puesto que una persona q te quiere NO TE DEJA ..te busca y te extraña ....y si solo te llamó o te sigue llamando para eso nada mas ...Ahi lo llevas clarito ..aun es pronto para hablar pero ya lo iremos viendo .No lo llames ! que te llame el y le pique la curiosidad ! es muy dificil pero sino .....un besoooooooooooo

Para lupita1414

por: jelly231

Nena, graciasssss, gracias por tomarte tu tiempo en responderme, es que no sabes lo sola que me siento en este pais, la verdad ha sido duro para mi, sin mis padres a mi lado, y no tengo confianza con los amigos que tengo para contarles por lo que estoy pasando.
Te cuento que el me llamo para decirme que el sabado no pasaria a recogerme y yo le dije que estaba bien. Yo entonces el sabado me fui a Bongos con mis amigas a bailar y el sabia que yo estaba loca por ir a bailar a ese lugar porque nunca habia ido y le mande un text. Desde el momento que le mande el text, el me empezo a escribir como un loco, preguntandome que con quien iba, que quien me traeria de regreso. Y me dijo que por que no me quedaba en su casa cuando saliera, e insistiendo, le conteste al final diciendole cortantemente que iba a salir tarde que mejor no me esperara. Bueno toda la noche se la paso insistiendo, preguntandome si estaba buena la fiesta, y eran las 3:00am y el seguia insistiendo, me dijo que el me esperaba que no importaba, que lo llamara cuando llegara, que el iba a tener el telefono al lado.

Al final, me rendi, amiga mia, y pase por su casa, me moria si no lo hacia creo. Pero fui con mucho temor, exactamente hacia un mes ese dia que habiamos terminado.

Pero te cuento, que mire en sus ojos como brillaban, me daba muchos besos y estaba carinoso, me dijo que me habia extranado mucho. La verdad no dormia abrazandome y dandome besitos, muy tierno. Me pregunto si yo lo extrane, le dije que al principio, que ya me estaba adaptando a estar sin el.
Al otro dia, me preparo un desayuno, nos banamos juntos, se reia conmigo. Me dio mi guitarra y me dejo en mi casa pues tenia al hermano, que tenian una gestion que hacer.

Yo me senti tan triste, que llore mucho cuando llegue porque no hablamos de volver ni nada.

Te cuento luego mas, tengo que estudiar muchisimo y aqui ya es taridsimo.
Besitos, cuidate muchoooooooooo!!!!!!!!!

Para caroline

graciassss a ti ! me alegro que mi historia o mi manera de estar pasando esto ayude un poco a alguien o al menos ..al sentirte identificada en algo veas que no estas " tan sola " ....
a mi me pasa lo mismo al leer a muchas de vosotras ,....en realidad ..aunque cada historia sea diferente,tenemos en común la ansiedad ..la angustia ..la desesperación ....el dolor ...y todo ese tipo de sentimiento doloroso que se siente al amar a alguien que te ha dejado y que sigues queriendo y echando de menos ....
Yo he perdido toda esperanza caroline,y con esto ni mucho menos te estoy diciendo que hagas lo mismo ..porque cada relacion es diferente y cada chico tambien!!!! entonces no se puede generalizar ! porque lo mismo regresa dentro de una semana para ti ! y yo pues ...ando aconsejandote lo contrario.
Aqui nos pueden dar consejos para que estemos entre todas mejor ....pero al no conocer como es esa persona realmente y sobretodo el motivo por el que deja ....pues no podemos meter mucho la pata aconsejando afirmando que nunca volverá o que volverá ...
Pero si hay consejos que son muy válidos y van bien independientemente de como haya pasado ...y es este texto que nos regalaron para ayudarnos a llevarlo mejor !!!! sin duda ...y sobretodo ....yo siempre pienso mucho en esa frase que me ayuda mucho ( a mi por lo menos ...que es lo que yo estoy haciendo actualmente o intento hacer ejejeje) :
" Olvidate de que haya ninguna esperanza ...la esperanza no te permite avanzar ..te acercará siempre al dolor ....la esperanza puede ser absurda (mas en mi caso q me lo dejó claro q no estaba enamorado ejejeje) y luego a la larga lo pasaras peor .....Tú vive tu vida y siempre actúa como si él no fuera a volver jamás ! porque como vivas pensando q tienes una esperanza y luego no la haya ....lo vas a pasar muy mal ...es alargar el dolor !!! Así que si se arrepintiera ya ahí decidirias ...! pero mientras vive tu vida !!! "
Eso es lo que yo siempre pienso ....a mi ya es que personalmente no me quedan lágrimas ...Y lo de vivir mi vida haciendome la idea de q no tengo esperanzas he decidido hacerlo simplemente pq veo q todo avanza menos yo ..q me quedo estancada y q mientras lloro ...esa persona esta riendo ...cantando ...tocando la guitarra ...y a saber si esta con una sabes ? que seguramente lo esté ....y mientras yo aqui ....Además sabes que pienso muchas veces ?? que si siguen pasando los meses y sigo estancada en el mismo calvario ....lo odiaré más o algún dia cometeré el error de reprocharle algo ....y con toda la razón del mundo me vá a soltar " Que diablos haces ?? yo te dejé las cositas claras hace 4 ( o 5 ...o 6..el tiempo q haya pasado) meses !!!! yo tengo derecho a hacer mi vida y estar con otra " Y para escuchar esa humillación caroline ...hay tiempo sabes ..pq paso .....
De todos modos no te quiero desanimar ...pero como esperes algo y no te lo de vas a pasarlo mal ...De hecho en el mensaje de esta carta no te está diciendo que lo esperes ..sino que hagas tu vida ....porque asi ..ganas tiempo ..no solo te saneas ...sino que en el caso de q volviera ..llamas mas su atencion asi ! PERO SIEMPRE HAZLO POR TI ......no como estrategia ! sino ...insisto ! es AUTOENGAÑARSE .....
El dia q sientas que estas haciendo las cosas por ti ..por tu salud ...pq te apetece ..sin que ello conlleve ningun pensamiento que sea para " atraerlo " es cuando estaras sanada ..ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO aki me tienes para lo que sea mil besosss amiga

=)

por: jeroli95

hola lupita me alegra saber que hay mas mujeres que estan como yo incluso algunas peor...
mi caso es que estube casi 3 años con un chico que hace 2 semanas me dejó y un dia antes me dijo lo mucho que me amabaa y al dia siguiente le busqué y me dijo qe no me keria k abia conocido a otra chica de la cual siente algo por ella no te imaginas como me dolio no pòdia creermelo que todo se le aya ido asi estube 1 semana buscandolo y llorando delante de el y se que hice mal pero estaba undida
y lo peor es que al averme visto mal por él,, me trató mal me veia llorar y le agobiaba me iso sentir muy mal porke si yo fui alguna ves importante en su vida deberia d star ami lado y no despreciarme asi le e rogado que regrese conmigo pero el dice que no siente nada como puede decirme un dia antes que me quiere y al dia siguiente decirme que no me quiere? será que la chica a la que conocio le abra ilucionado y se piensa que no me quiere porke esta ciego por ella y lo sé porke ami me a pasado y al pasar 1 semana y el no me buscaba me di cuenta que lo keria y k me arrepenti d averle dicho que no lo quiero.. el caso es que no puedo evitarlo porke veo cosas que el escribe acia ella y me dan ganas de buscarlo y reclamarle pero cada ves que lo hago me dice que soy una pesada vv creo que de tanto buscarlo se esta creciendo al ser hombre se crece al ver una mujer llorar pero no se si hacerle ver k me voi de su vida para siempre hacerle dar cuenta qe no me a apreciado y que me a perdido para siempre y tal ves eso le duela mucho no se qe acer

Gracias !!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!! Por intentar ayudar a las personas que estamo así.

Gracias me sirven tus consejos

hola lupita tus comentarios me sirven de mucho en estos momentos ya que estoy muy confundida, ya que trone con mi novio despues de dos años de relacion por nuestras distintas formas de pensar de eso tiene un mes , pero pues el fue el que me termino a mi y yo le roge, le dije que lo amaba que nos dieramos otra oportunidad pero el dice que se siente bien solo , pero el me seguia llamndo diario y hasta me dijo que si me puede invitar a comer , cabe mencionar quer hace dos dias que no me llama , m duele mucho pero yo ya hice lo que tenia que hacer y dije lo que senti y siento que hasta al momento ya no quedo en mi , y no lo pienso llamar aunque me esta costando mucho por que lo extraño y lo amo aunque tengo la esperanza de que regrese y pienso que es la ultima carta que me jugare para que regrese conmigo , tambien para que se de cuenta si me extraña ya que desde que cortamos no hemos perdido comunicacion. Un consejo que les puedo dar a todas y me atrevo por que es algo de lo que ahora me doy cuenta es que nos tenemos que valorar y dar nosotras mismas darnos nuestro lugar para que ellos no lo den .suerte bye

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes41424344454647484950 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion poderosa para recuperar al ser amado
por: ari0309
16
  Mi novio y yo lo hemos dejado...
por: cocorachel93
1

por: kriss20141