Foro / Psicología

Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 3:02
A
anisha_9572098
31/8/09 a las 3:33

Muy sabias palabras
Que bueno que te ha resultado tu tactica. Yo con mi novio llevabamos 6 años, y tres años a la distancia sólo viéndonos los fines de semana. Él pasaba por épocas y tenía dudas de nuestra relación, pero yo era excesivamente comprensiva con él, aún cuando él quería terminar todo. yo me quedaba a su lado, esperando a que se le pasara. pasaron muchos momentos así en nuestra relación hasta que todo avanzaba hacia una normalidad, donde estabamos muy bien juntos. Hace cuatro meses que estoy trabajando en su ciudad, y nuestra relación ya no era a distancia, pero vivíamos en lugares diferentes. Hace dos meses denuevo le dio su crisis existencial y yo me comporté como en todas, diciendole que cómo íbamos a terminar si yo lo amaba y todo eso, que el tiempo, que nuestros proyectos etc...
El me decía que estaba seguro de terminar, pero yo hacia que no lo escuchaba y le pedía que lo intentara, que él hace un mes me decía que era la mujer de su vida y me miraba con esos ojitos hermosos de amor, sin embargo lo esperé por el periodo de dos meses, pero estuvo insoportable todo ese tiempo. Yo llamándolo y pidiendole cada día que pasara la noche conmigo, que saliéramos de fiesta, etc. Él a veces decía que sí, pero la mayoría de las veces no lo hacía o lo hacía de malas ganas...estaba insoportable, hasta que hace tres días por msn me dice que en serio que no soporta más esta situación, que yo simplemente ya no le gusto (cuando hace dos meses me decía que era el amor de su vida, que nos iriamos a vivir juntos, justo antes que me saliera trabajo en su misma ciudad), que quiere terminar de verdad, que me lo ha tratado de decir en todos los modos posibles, pero que yo no entiendo. Finalmente no supe ya que decir, ya qué hacer, si ya lo he hecho todo, menos dejarlo sólo...así que lo eliminé de facebook y lo bloqué de msn. Desde eso han pasado tres días de cero contacto, y cuando me conecto a msn, donde obviamente está bloqueado, le veo en su nick "uff es dificil, pero creo que se puede"........

Yo me siento mal, con mucha pena. El pasó a ser parte de mi familia y de verdad que yo creo que es el amor de mi vida. Es lamentable que él ahora no lo sienta así, y en ocasiones me da una angustia y ansiedad que me vuelve loca. No sé si se asustó porque nuestra relación tenía 6 años y yo lo estaba presionando un poco para que se fuera a vivir conmigo, situación que pensé que era obviamente normal. Supongo que ahora está dedicado 100% a su carrera como siempre lo quiso. Me da mucha pena porque el es mi primero en todo, mi primer novio, con el primero que tuve una intimidad, del primer hombre el cual me enamoré. Espero que me apoyen porque me siento como gran parte de ustedes se sienten. Yo adoraría que volviera, pero que volviera renovado, maduro y dispuesto a establecerse conmigo...hasta el momento no lo he llamado y lamentablemente el próximo martes 1 de sept se encuentra de cumpleaños y no sé si mandarle un mensaje o algo...no sé cómo actuar porque esta es mi primera ruptura amosora....

Pd: Se siente muy bien el poder sentir que hay chicas que están pasando por lo mismo que uno. Besitos

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
25/10/18 a las :19

Yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabia cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por el y se aprovechaba pero era que el todo peleaba yo quería que cambiará ese carácter díficil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionará por eso te recomiendo el servicio un trabajo de amor porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorará sus actitudes que mejoraramos la comunicación entre nosotros fue el señor HOLIS AMADO es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda debes contactarlo al correo electrónico holisbrackman@gmail.com 

A
akari_8589729
24/9/09 a las 7:12

Gracias a todos
Quiero darle gracias a todos por sus mensajes... es bueno saber que he podido hacer algo, aunque sea mínimo, por ustedes. Cuando uno se encuentra en una situación como esta, no encuentra en nada consuelo. Y no espero que lo hayan encontrado en mis palabras, pero espero que por lo menos algo les haya ayudado para saber qué hacer, cómo actuar, como comenzar a sanarse a ustedes mismas...

Yo lo empleé. Me preocupé de comenzar a sanar mi corazón, salir con mis amigas, salí con dos chicos, comencé a sentirme bonita... y no pasó nada cuando el chico en cuestión me pidió volver.

No les voy a mentir en nada de lo que les diga: llevo casi 4 meses desde que he vuelto con él, y todo está de maravillas, incluso mejor que antes. De hecho, hoy acabamos de llegar del cine, pasamos una tarde maravillosa, y no se cansa de pedirme que esté con él siempre y que no nos separemos jamás... hace un tiempo me confesó que era cuando no me había tenido cuando había descubierto que en realidad jamás podría haber soportado el dejarme partir y perder una mujer así.

Así que les digo, chicas... sí se puede. Y cuando ustedes cambian, y comienzan a sanarse y a ser íntegras mujeres... se nota. Irradian seguridad y fortaleza, y eso atrae, y si no atrae a su ex atraerá a los afortunados hombres que las tengan en el futuro.

Un beso a todas!

Yellowsubmarine.

S
sotera_7238001
27/9/09 a las 21:42
En respuesta a amaray_5812608

Totalmente de acuerdo. os cuento mi experiencia y os ofrezco dos libros que me estan ayudando
A mi también me dejó de la noche a la mañana, sin ninguna explicacón. Eso fue hace dos meses.
Yo también he leído libros y he cortado todo contacto después de casi un mes enviándole mensajes y llamadas que nunca respondió.

Mi conclusión es la siguiente:

Os recomiendo que corteis el contacto, que sigais todos los consejos de yellowsubmarine. No cuesta tanto romper el contacto con un fulano que no te hace caso, porque lo haces con un objetivo: que vuelva. Yo me sentí mejor cuando corté el contacto que cuando esperaba obsesionada respuestas a mis mensajes que ya sabia que no llegarian (lo cual me hacía sentir imbécil, por certo). Ahora sentía que esaba haciendo algo ÚTIL.

Y sin darte cuenta, los sentimientos van cambiando: un mes más tarde, él cada dia me importa un poco menos, yo, cada dia, me importo un poco más.
No salgo mucho, porque no tengo ganas. Pero me pongo guapa, y me siento guapa. Chateo con hombres y algunos se emocionan y todo ... Estoy comprobando que mi poder de seducción existe, y eso anima. Os recomiendo que ligueis, sólo para divertiros (los libros también lo recomiendan, eh?). Eso sube la autoestima hasta las nubes!

Claro que me gustaria que volviera, pero estoy empezando a pensar en el lado positivo de este asunto: siento que estoy creciendo a nivel personal, recuerdo que otras veces he conseguido desenamorarme, así que si hace falta, ahora también lo haré. He repasado los errores que cometí en mi relación con él, y nos los cometeré nunca más, tanto si él vuelve como si algún día me enamoro de otro.

Y me alucina que ahora pueda estar escribiendo todo esto: Yo soy una piscis hipersensible, y me ha dejado de la manera más vil, cruel y cobarde que existe: diciendome un dia "eres la mujer de mi vida" y desaparciendo sin piedad al dia siguiente. Así que, si yo puedo, todas podemos. Ánimo!

Mis biblias: "recuperar a tu pareja" y "por qué los hombres aman a las ...
Los tengo en pdf, si a alguien le interesan se los enviaré.

Mandame los libros plis
HOLA QUE TAL ME LLAMO KAREN NO ESTARIA NADA MAL QUE ME MANDARAS LOS LIBROS EN VERDAD TE LO AGRADECERIA MUCHO ME HACEN MUUUUUUUUUUUCHA FALTA POR QUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON LOS CASO QUE COMENTAN ESTE ES MI CORREO karinit83@hotmail.com GRACIAS EN VERDAD TE LO AGRADEZCO.
CUIDATE......

A
an0N_552320799z
28/9/09 a las 15:53

Me ha encantado guapisima!!!
Lo subo

L
laraib_7020803
28/9/09 a las 16:19

Sabes?
De veras que si te tuviera delante te aplaudiria.
Creo que con tus palabras habrás dado muchos ánimos a mucha gente, entre esas personas a mi. Que justamente ahora mi chico a decidido dejárlo, pero no a malas!!!
Muchas gracias por esas palabras!!!

A
an0N_985705699z
28/9/09 a las 17:45

Hola
como dijo la chica anterior, si estubieras al frente mio de darìa un abrazo gigante, tus palabras me llegaron al corazón, era como que estuvieras hablandome solo a mí, me lloré todo tu mensaje de principio a fin, y todavía lo estoy haciendo, muchas gracias por tus palabras de apoyo a todas las que estamos pasando por este momento,...yo llevaba una vida entera con mi ex, mas de 20, y ahora lo necesito tanto que me a costado mucho recuperarme, de a poco lo estoy logrando, pero también hay muchos días de bajon como el de hoy, pero tus consejos los estoy aplicando desde ya, nuevamente muchas gracias.
un abrazo grande.

A
anam_8463428
28/9/09 a las 23:37
En respuesta a amaray_5812608

Totalmente de acuerdo. os cuento mi experiencia y os ofrezco dos libros que me estan ayudando
A mi también me dejó de la noche a la mañana, sin ninguna explicacón. Eso fue hace dos meses.
Yo también he leído libros y he cortado todo contacto después de casi un mes enviándole mensajes y llamadas que nunca respondió.

Mi conclusión es la siguiente:

Os recomiendo que corteis el contacto, que sigais todos los consejos de yellowsubmarine. No cuesta tanto romper el contacto con un fulano que no te hace caso, porque lo haces con un objetivo: que vuelva. Yo me sentí mejor cuando corté el contacto que cuando esperaba obsesionada respuestas a mis mensajes que ya sabia que no llegarian (lo cual me hacía sentir imbécil, por certo). Ahora sentía que esaba haciendo algo ÚTIL.

Y sin darte cuenta, los sentimientos van cambiando: un mes más tarde, él cada dia me importa un poco menos, yo, cada dia, me importo un poco más.
No salgo mucho, porque no tengo ganas. Pero me pongo guapa, y me siento guapa. Chateo con hombres y algunos se emocionan y todo ... Estoy comprobando que mi poder de seducción existe, y eso anima. Os recomiendo que ligueis, sólo para divertiros (los libros también lo recomiendan, eh?). Eso sube la autoestima hasta las nubes!

Claro que me gustaria que volviera, pero estoy empezando a pensar en el lado positivo de este asunto: siento que estoy creciendo a nivel personal, recuerdo que otras veces he conseguido desenamorarme, así que si hace falta, ahora también lo haré. He repasado los errores que cometí en mi relación con él, y nos los cometeré nunca más, tanto si él vuelve como si algún día me enamoro de otro.

Y me alucina que ahora pueda estar escribiendo todo esto: Yo soy una piscis hipersensible, y me ha dejado de la manera más vil, cruel y cobarde que existe: diciendome un dia "eres la mujer de mi vida" y desaparciendo sin piedad al dia siguiente. Así que, si yo puedo, todas podemos. Ánimo!

Mis biblias: "recuperar a tu pareja" y "por qué los hombres aman a las ...
Los tengo en pdf, si a alguien le interesan se los enviaré.

Biblias
puedes enviarme tus "biblias" je, mi correo es midestellodeluz@live.com.ar

quiero empezar a pensar como vos jaja besos

E
enia_7260725
29/9/09 a las 4:34
En respuesta a amaray_5812608

Totalmente de acuerdo. os cuento mi experiencia y os ofrezco dos libros que me estan ayudando
A mi también me dejó de la noche a la mañana, sin ninguna explicacón. Eso fue hace dos meses.
Yo también he leído libros y he cortado todo contacto después de casi un mes enviándole mensajes y llamadas que nunca respondió.

Mi conclusión es la siguiente:

Os recomiendo que corteis el contacto, que sigais todos los consejos de yellowsubmarine. No cuesta tanto romper el contacto con un fulano que no te hace caso, porque lo haces con un objetivo: que vuelva. Yo me sentí mejor cuando corté el contacto que cuando esperaba obsesionada respuestas a mis mensajes que ya sabia que no llegarian (lo cual me hacía sentir imbécil, por certo). Ahora sentía que esaba haciendo algo ÚTIL.

Y sin darte cuenta, los sentimientos van cambiando: un mes más tarde, él cada dia me importa un poco menos, yo, cada dia, me importo un poco más.
No salgo mucho, porque no tengo ganas. Pero me pongo guapa, y me siento guapa. Chateo con hombres y algunos se emocionan y todo ... Estoy comprobando que mi poder de seducción existe, y eso anima. Os recomiendo que ligueis, sólo para divertiros (los libros también lo recomiendan, eh?). Eso sube la autoestima hasta las nubes!

Claro que me gustaria que volviera, pero estoy empezando a pensar en el lado positivo de este asunto: siento que estoy creciendo a nivel personal, recuerdo que otras veces he conseguido desenamorarme, así que si hace falta, ahora también lo haré. He repasado los errores que cometí en mi relación con él, y nos los cometeré nunca más, tanto si él vuelve como si algún día me enamoro de otro.

Y me alucina que ahora pueda estar escribiendo todo esto: Yo soy una piscis hipersensible, y me ha dejado de la manera más vil, cruel y cobarde que existe: diciendome un dia "eres la mujer de mi vida" y desaparciendo sin piedad al dia siguiente. Así que, si yo puedo, todas podemos. Ánimo!

Mis biblias: "recuperar a tu pareja" y "por qué los hombres aman a las ...
Los tengo en pdf, si a alguien le interesan se los enviaré.

Para ixar1
Hola, leí tu mensaje y me gustó mucho lo que platicas. Obviamente yo tambien estoy pasando por una situación en la cual quiero recuperar al hombre que amo y quisiera pedirte de favor si puedes enviarme por mail "tu biblia": recuperar a tu pareja... ¿se podrá? ¿tiene algún costo?

Te agradezco muchísimo y espero que sí sea posible.

Saludos !!!

E
enia_7260725
29/9/09 a las 4:38
En respuesta a amaray_5812608

Totalmente de acuerdo. os cuento mi experiencia y os ofrezco dos libros que me estan ayudando
A mi también me dejó de la noche a la mañana, sin ninguna explicacón. Eso fue hace dos meses.
Yo también he leído libros y he cortado todo contacto después de casi un mes enviándole mensajes y llamadas que nunca respondió.

Mi conclusión es la siguiente:

Os recomiendo que corteis el contacto, que sigais todos los consejos de yellowsubmarine. No cuesta tanto romper el contacto con un fulano que no te hace caso, porque lo haces con un objetivo: que vuelva. Yo me sentí mejor cuando corté el contacto que cuando esperaba obsesionada respuestas a mis mensajes que ya sabia que no llegarian (lo cual me hacía sentir imbécil, por certo). Ahora sentía que esaba haciendo algo ÚTIL.

Y sin darte cuenta, los sentimientos van cambiando: un mes más tarde, él cada dia me importa un poco menos, yo, cada dia, me importo un poco más.
No salgo mucho, porque no tengo ganas. Pero me pongo guapa, y me siento guapa. Chateo con hombres y algunos se emocionan y todo ... Estoy comprobando que mi poder de seducción existe, y eso anima. Os recomiendo que ligueis, sólo para divertiros (los libros también lo recomiendan, eh?). Eso sube la autoestima hasta las nubes!

Claro que me gustaria que volviera, pero estoy empezando a pensar en el lado positivo de este asunto: siento que estoy creciendo a nivel personal, recuerdo que otras veces he conseguido desenamorarme, así que si hace falta, ahora también lo haré. He repasado los errores que cometí en mi relación con él, y nos los cometeré nunca más, tanto si él vuelve como si algún día me enamoro de otro.

Y me alucina que ahora pueda estar escribiendo todo esto: Yo soy una piscis hipersensible, y me ha dejado de la manera más vil, cruel y cobarde que existe: diciendome un dia "eres la mujer de mi vida" y desaparciendo sin piedad al dia siguiente. Así que, si yo puedo, todas podemos. Ánimo!

Mis biblias: "recuperar a tu pareja" y "por qué los hombres aman a las ...
Los tengo en pdf, si a alguien le interesan se los enviaré.

Para ixar...
Por cierto, puedes enviarlo al siguiente correo: personal150@live.com.mx

gracias.

A
an0N_1003804099z
29/9/09 a las 6:38
En respuesta a amaray_5812608

Totalmente de acuerdo. os cuento mi experiencia y os ofrezco dos libros que me estan ayudando
A mi también me dejó de la noche a la mañana, sin ninguna explicacón. Eso fue hace dos meses.
Yo también he leído libros y he cortado todo contacto después de casi un mes enviándole mensajes y llamadas que nunca respondió.

Mi conclusión es la siguiente:

Os recomiendo que corteis el contacto, que sigais todos los consejos de yellowsubmarine. No cuesta tanto romper el contacto con un fulano que no te hace caso, porque lo haces con un objetivo: que vuelva. Yo me sentí mejor cuando corté el contacto que cuando esperaba obsesionada respuestas a mis mensajes que ya sabia que no llegarian (lo cual me hacía sentir imbécil, por certo). Ahora sentía que esaba haciendo algo ÚTIL.

Y sin darte cuenta, los sentimientos van cambiando: un mes más tarde, él cada dia me importa un poco menos, yo, cada dia, me importo un poco más.
No salgo mucho, porque no tengo ganas. Pero me pongo guapa, y me siento guapa. Chateo con hombres y algunos se emocionan y todo ... Estoy comprobando que mi poder de seducción existe, y eso anima. Os recomiendo que ligueis, sólo para divertiros (los libros también lo recomiendan, eh?). Eso sube la autoestima hasta las nubes!

Claro que me gustaria que volviera, pero estoy empezando a pensar en el lado positivo de este asunto: siento que estoy creciendo a nivel personal, recuerdo que otras veces he conseguido desenamorarme, así que si hace falta, ahora también lo haré. He repasado los errores que cometí en mi relación con él, y nos los cometeré nunca más, tanto si él vuelve como si algún día me enamoro de otro.

Y me alucina que ahora pueda estar escribiendo todo esto: Yo soy una piscis hipersensible, y me ha dejado de la manera más vil, cruel y cobarde que existe: diciendome un dia "eres la mujer de mi vida" y desaparciendo sin piedad al dia siguiente. Así que, si yo puedo, todas podemos. Ánimo!

Mis biblias: "recuperar a tu pareja" y "por qué los hombres aman a las ...
Los tengo en pdf, si a alguien le interesan se los enviaré.

Hola
ne interesan muchos tus libros me los facilitas?

A
andrej_8797188
29/9/09 a las 20:03

Dios mío, me he llenado de luz con tus palabras
Hola, soy un chico y he perdido a mi pareja hace una semana después de más de un año. A pesar de ser dos chicos, tus palabras tienen gran valor para mi. En mi caso, multitud de pequeñas discusiones terminaron por desbordarnos a los dos, solo que yo pienso que todo se podría arreglar porque somos tal para cual en muchísimas cosas. El tiene el carácter fuerte, a pesar de que yo me enfrento mejor a las cosas de la vida y de doy siempre ánimos. Todo es un poco complejo y no quiero aburrirte con mis palabras. He intentado no llamarle y lo he logrado, aunque mi mente y mi cuerpo le echan de menos a todas horas y le recuerdo en cada cosa...
Ayer me llamó solo para saber como estaba, yo estaba tomando algo con un amigo y eso le dije.
Yo no sé que pasará...porque dado lo que hay ahí fuera...nosotros creamos una relación fuerte, de confianza, y comunicación....no sé...intento no tener esa esperanza.....pero le amo con toda mi alma...aunque ahora esté rota...es mi niñito...(ambos tenemos 24 años) a pesar de todo....tus palabras me han dado calma, sin duda las recomendaré entre mis amistades....Muchísimas gracias!! te lo agradezco no sabes hasta que punto...intentaré sacar ese valor...y precisamente me estaba planteando apuntarme a un gimnasio. besitos de corazón

I
ivan_5802261
29/9/09 a las 23:09
En respuesta a anisha_9572098

Muy sabias palabras
Que bueno que te ha resultado tu tactica. Yo con mi novio llevabamos 6 años, y tres años a la distancia sólo viéndonos los fines de semana. Él pasaba por épocas y tenía dudas de nuestra relación, pero yo era excesivamente comprensiva con él, aún cuando él quería terminar todo. yo me quedaba a su lado, esperando a que se le pasara. pasaron muchos momentos así en nuestra relación hasta que todo avanzaba hacia una normalidad, donde estabamos muy bien juntos. Hace cuatro meses que estoy trabajando en su ciudad, y nuestra relación ya no era a distancia, pero vivíamos en lugares diferentes. Hace dos meses denuevo le dio su crisis existencial y yo me comporté como en todas, diciendole que cómo íbamos a terminar si yo lo amaba y todo eso, que el tiempo, que nuestros proyectos etc...
El me decía que estaba seguro de terminar, pero yo hacia que no lo escuchaba y le pedía que lo intentara, que él hace un mes me decía que era la mujer de su vida y me miraba con esos ojitos hermosos de amor, sin embargo lo esperé por el periodo de dos meses, pero estuvo insoportable todo ese tiempo. Yo llamándolo y pidiendole cada día que pasara la noche conmigo, que saliéramos de fiesta, etc. Él a veces decía que sí, pero la mayoría de las veces no lo hacía o lo hacía de malas ganas...estaba insoportable, hasta que hace tres días por msn me dice que en serio que no soporta más esta situación, que yo simplemente ya no le gusto (cuando hace dos meses me decía que era el amor de su vida, que nos iriamos a vivir juntos, justo antes que me saliera trabajo en su misma ciudad), que quiere terminar de verdad, que me lo ha tratado de decir en todos los modos posibles, pero que yo no entiendo. Finalmente no supe ya que decir, ya qué hacer, si ya lo he hecho todo, menos dejarlo sólo...así que lo eliminé de facebook y lo bloqué de msn. Desde eso han pasado tres días de cero contacto, y cuando me conecto a msn, donde obviamente está bloqueado, le veo en su nick "uff es dificil, pero creo que se puede"........

Yo me siento mal, con mucha pena. El pasó a ser parte de mi familia y de verdad que yo creo que es el amor de mi vida. Es lamentable que él ahora no lo sienta así, y en ocasiones me da una angustia y ansiedad que me vuelve loca. No sé si se asustó porque nuestra relación tenía 6 años y yo lo estaba presionando un poco para que se fuera a vivir conmigo, situación que pensé que era obviamente normal. Supongo que ahora está dedicado 100% a su carrera como siempre lo quiso. Me da mucha pena porque el es mi primero en todo, mi primer novio, con el primero que tuve una intimidad, del primer hombre el cual me enamoré. Espero que me apoyen porque me siento como gran parte de ustedes se sienten. Yo adoraría que volviera, pero que volviera renovado, maduro y dispuesto a establecerse conmigo...hasta el momento no lo he llamado y lamentablemente el próximo martes 1 de sept se encuentra de cumpleaños y no sé si mandarle un mensaje o algo...no sé cómo actuar porque esta es mi primera ruptura amosora....

Pd: Se siente muy bien el poder sentir que hay chicas que están pasando por lo mismo que uno. Besitos

Hola azucena
Tras leer todo lo que as dejado escrito. me a traido muchos recuerdos por que me encuentro poer identificado con tigo muy similar a tu roptura. ami me recomendaro meterme en fotos de este tipo y la verdad que me esta alludando a ver las historias de los demas, en este caso mallormente de chicas, por que veo que soy de los unicos que an pisado este terreno.

Bueno que tengas mucha suerte y te animes pronto.

R
ryma_7181248
30/9/09 a las 4:15

Hola
yellow, me han llegado mucho tus palabras, gracias por tu guia. Me siento muy identificada con cosas que has comentado, como las ganas de llamar al ex: yo lo he hecho y le he escrito pero no tuve respuesta ninguna, estoy pasando por una ruptura no provocada por mi (ni siquiera se despidió de mi). Los consejos son muy sabios , ahora: qué hacer cuando se hace lo del 0 contacto pero tu ex muy posiblemente la esté pasando de perlas con otra chica? eso para mi no es tan efectivo en este caso porque dudo que te extrañe alguien que está con otra persona.
Los hombres no sé por que , si es que los hacen asi de fábrica pero parece que se descorazonan fácil (seguro no está bien dicho ) y te echan al olvido de un dia para el otro. lo que parece que eres la mejor eres nada al otro dia. besos.

N
nasma_5693446
4/10/09 a las 9:21
En respuesta a ryma_7181248

Hola
yellow, me han llegado mucho tus palabras, gracias por tu guia. Me siento muy identificada con cosas que has comentado, como las ganas de llamar al ex: yo lo he hecho y le he escrito pero no tuve respuesta ninguna, estoy pasando por una ruptura no provocada por mi (ni siquiera se despidió de mi). Los consejos son muy sabios , ahora: qué hacer cuando se hace lo del 0 contacto pero tu ex muy posiblemente la esté pasando de perlas con otra chica? eso para mi no es tan efectivo en este caso porque dudo que te extrañe alguien que está con otra persona.
Los hombres no sé por que , si es que los hacen asi de fábrica pero parece que se descorazonan fácil (seguro no está bien dicho ) y te echan al olvido de un dia para el otro. lo que parece que eres la mejor eres nada al otro dia. besos.

Tengo q ponerlo en practica
Llevo meses intentando salir de esta situacion tan dolorosa, el problema es q lo veo todos los dias en el trabajo, he pensado en cambiarme de trabajo para evitarlo.. resulta q quiere ser mi amigo pero creo q como dices tengo q dejar de estar ahi y puede q algun dia regrese como puede q no.

L
lamyaa_7264757
5/10/09 a las 4:36
En respuesta a amaray_5812608

Totalmente de acuerdo. os cuento mi experiencia y os ofrezco dos libros que me estan ayudando
A mi también me dejó de la noche a la mañana, sin ninguna explicacón. Eso fue hace dos meses.
Yo también he leído libros y he cortado todo contacto después de casi un mes enviándole mensajes y llamadas que nunca respondió.

Mi conclusión es la siguiente:

Os recomiendo que corteis el contacto, que sigais todos los consejos de yellowsubmarine. No cuesta tanto romper el contacto con un fulano que no te hace caso, porque lo haces con un objetivo: que vuelva. Yo me sentí mejor cuando corté el contacto que cuando esperaba obsesionada respuestas a mis mensajes que ya sabia que no llegarian (lo cual me hacía sentir imbécil, por certo). Ahora sentía que esaba haciendo algo ÚTIL.

Y sin darte cuenta, los sentimientos van cambiando: un mes más tarde, él cada dia me importa un poco menos, yo, cada dia, me importo un poco más.
No salgo mucho, porque no tengo ganas. Pero me pongo guapa, y me siento guapa. Chateo con hombres y algunos se emocionan y todo ... Estoy comprobando que mi poder de seducción existe, y eso anima. Os recomiendo que ligueis, sólo para divertiros (los libros también lo recomiendan, eh?). Eso sube la autoestima hasta las nubes!

Claro que me gustaria que volviera, pero estoy empezando a pensar en el lado positivo de este asunto: siento que estoy creciendo a nivel personal, recuerdo que otras veces he conseguido desenamorarme, así que si hace falta, ahora también lo haré. He repasado los errores que cometí en mi relación con él, y nos los cometeré nunca más, tanto si él vuelve como si algún día me enamoro de otro.

Y me alucina que ahora pueda estar escribiendo todo esto: Yo soy una piscis hipersensible, y me ha dejado de la manera más vil, cruel y cobarde que existe: diciendome un dia "eres la mujer de mi vida" y desaparciendo sin piedad al dia siguiente. Así que, si yo puedo, todas podemos. Ánimo!

Mis biblias: "recuperar a tu pareja" y "por qué los hombres aman a las ...
Los tengo en pdf, si a alguien le interesan se los enviaré.

Hola
me gustaria que me enviaras los libros a mi me paso algo parecido y ahi que seguir adelante dicen que el tiempo lo cura todo mi correo es kely18-21@live.cl a si es x pdf mejor xau saludos y gracias-

K
kiana_8456339
13/10/09 a las 5:41

Nunca es tarde
Hoy he leido tu escrito y la verdad es que me ha costado bastante contener mis lágrimas, te agradezco de todo corazón que lo hayas compartido.
No te conozco, no se quien sos pero tu guía me ha servido más que el consejo de cualquier amiga.
Seguramente has sufrido bastante, como hoy lo estoy haciendo yo y quiero decirte que deseo que puedas leer esto y que ojalá algun día podamos contactarnos por aqui y quien te dice comenzar una maravillosa amistad a distancia, ya que soy de Argentina.
Besos y milllll Gracias!!! LULI

M
mahdia_6034971
13/10/09 a las 7:58
En respuesta a amaray_5812608

Totalmente de acuerdo. os cuento mi experiencia y os ofrezco dos libros que me estan ayudando
A mi también me dejó de la noche a la mañana, sin ninguna explicacón. Eso fue hace dos meses.
Yo también he leído libros y he cortado todo contacto después de casi un mes enviándole mensajes y llamadas que nunca respondió.

Mi conclusión es la siguiente:

Os recomiendo que corteis el contacto, que sigais todos los consejos de yellowsubmarine. No cuesta tanto romper el contacto con un fulano que no te hace caso, porque lo haces con un objetivo: que vuelva. Yo me sentí mejor cuando corté el contacto que cuando esperaba obsesionada respuestas a mis mensajes que ya sabia que no llegarian (lo cual me hacía sentir imbécil, por certo). Ahora sentía que esaba haciendo algo ÚTIL.

Y sin darte cuenta, los sentimientos van cambiando: un mes más tarde, él cada dia me importa un poco menos, yo, cada dia, me importo un poco más.
No salgo mucho, porque no tengo ganas. Pero me pongo guapa, y me siento guapa. Chateo con hombres y algunos se emocionan y todo ... Estoy comprobando que mi poder de seducción existe, y eso anima. Os recomiendo que ligueis, sólo para divertiros (los libros también lo recomiendan, eh?). Eso sube la autoestima hasta las nubes!

Claro que me gustaria que volviera, pero estoy empezando a pensar en el lado positivo de este asunto: siento que estoy creciendo a nivel personal, recuerdo que otras veces he conseguido desenamorarme, así que si hace falta, ahora también lo haré. He repasado los errores que cometí en mi relación con él, y nos los cometeré nunca más, tanto si él vuelve como si algún día me enamoro de otro.

Y me alucina que ahora pueda estar escribiendo todo esto: Yo soy una piscis hipersensible, y me ha dejado de la manera más vil, cruel y cobarde que existe: diciendome un dia "eres la mujer de mi vida" y desaparciendo sin piedad al dia siguiente. Así que, si yo puedo, todas podemos. Ánimo!

Mis biblias: "recuperar a tu pareja" y "por qué los hombres aman a las ...
Los tengo en pdf, si a alguien le interesan se los enviaré.

Libros
Hola yo tb quiero los libros..me los mandas a danivare22@hotmail.com??

Muchas gracias y suerte

A
abelia_8347650
4/11/09 a las 20:02
En respuesta a anam_8463428

Biblias
puedes enviarme tus "biblias" je, mi correo es midestellodeluz@live.com.ar

quiero empezar a pensar como vos jaja besos

Gracias
ola muñeca muchas gracias por esas palabras de aliento,pero la verdad que si es muy dificil hacer como si a ti te diera igual haber terminado con tu pareja, pero en el fondo tienes mucha razon........
y sobre todo nosotras las mujeres que somos muy sensibles en esos casos...
pero te agradezco de todo corazon que nos puedas ayudar dandonos eso consejos.........

te cuidas un beso

F
fati_9728919
5/11/09 a las :47

Me encanta
Hola!
Acabo de leer el mensaje que escribiste y agradezco que este de nuevo aqui para que lo podamos leer las nuevas... se agradecen mucho estas palabras, esta manera de expresar animo y de ayudar tanto, me ha encantado y lo seguire leyendo seguramente varios dias para recordarme todo lo importante cuando a veces se me olvida.

Hace 4 meses que termine con mi chico, no se si ya deberia estar olvidandome de el pero me cuesta mucho. Estoy mejor de animo, ya no lloro a diario lo cual es todo un logro, pero sigo pensando en el a todas horas, en el cafe con las amigas, en la comida de trabajo o mientras veo una pelicula... supongo que se pasara. Yo casi aplique el contacto 0 desde el principio, y de el no he sabido nada, pero de su familia si porque de vez en cuando me llaman, o algunos amigos suyos tambien, y aunque me gusta y agradezco que lo hagan, tambien me duele cada vez que hablo con alguno... y eso que nunca pregunto por mi ex ni ellos tampoco lo nombran, es un poco raro...
espero que se pase pronto este sentimiento.

Muchas gracias de nuevo por tu escrito! un saludo a todas.

H
hadiya_8329465
6/11/09 a las 8:29

Super
0ola la vdd aki leyend0o todo lo ke escirbiste i me encanto la vdd si tod0o lo ke pusiste es lo ke uno pasa i si io ahorita estoi en esa situaacion i cre0o ke no va a regresar per0o ps beuno esper0o tener contacto contig0o cuidate i de new mui lindas palabras

I
ikran_5552029
6/11/09 a las 11:21

Es verdad
HOY DE CASUALIDAD HE LEIDO TUS REFLEXIONES,Y TE DIGO QUE PIENSO EXACTAMENTE IGUAL, TAMBIEN ME HA PASADO Y VUELVE CUANDO ME ALEJO Y ASÍ ANDAMOS PERO EN ESE TIEMPO TU TE HACES MEJOR Y MAS FUERTE Y PUEDE QUE ALGUN DIA NO TE INTERESE VOLVER,ES MAS ,IGUAL TE HA PERDIDO A TI PARA SIEMPRE. UN BESO A TODAS

K
kadija_5172721
7/11/09 a las :03

Que verdad y que dificil a la vez
hola, preciosa quebien escribe y ojala te llegue muy pronto la felicidad porque aunque no te conozco se nota que eres muy buena gente.
yo te voy ha contar un poco de mi llevo 7 meses horrible, me dejo mi pareja y padre de mi hijo. yo no lo llamo pero claro el si me llama para saber de su hijo, lo estoy pasado muy mal porque lo quiero y saber que no vamos ha estar lo 3 juntos en casa otra vez (yo vivo con mi madre y mi hijo de 17 meses) me desepera.le pido que vuelva por el niño y solo sabe dicer: por ti ya no siento nada o contigo no voy ha volver nunca, y cada vez que escucho esa palabras se me rompe la vida.
pero te voy hacer caso y voy ha vivir aunque me cueste mucho pero algo he aprendido de ti que se sufra pero que el no se de cuenta.
un beso y me gustaria que fuese mi amiga ya que yo no tengo ninguna

N
nabiha_8266243
11/11/09 a las 18:19
En respuesta a amaray_5812608

Totalmente de acuerdo. os cuento mi experiencia y os ofrezco dos libros que me estan ayudando
A mi también me dejó de la noche a la mañana, sin ninguna explicacón. Eso fue hace dos meses.
Yo también he leído libros y he cortado todo contacto después de casi un mes enviándole mensajes y llamadas que nunca respondió.

Mi conclusión es la siguiente:

Os recomiendo que corteis el contacto, que sigais todos los consejos de yellowsubmarine. No cuesta tanto romper el contacto con un fulano que no te hace caso, porque lo haces con un objetivo: que vuelva. Yo me sentí mejor cuando corté el contacto que cuando esperaba obsesionada respuestas a mis mensajes que ya sabia que no llegarian (lo cual me hacía sentir imbécil, por certo). Ahora sentía que esaba haciendo algo ÚTIL.

Y sin darte cuenta, los sentimientos van cambiando: un mes más tarde, él cada dia me importa un poco menos, yo, cada dia, me importo un poco más.
No salgo mucho, porque no tengo ganas. Pero me pongo guapa, y me siento guapa. Chateo con hombres y algunos se emocionan y todo ... Estoy comprobando que mi poder de seducción existe, y eso anima. Os recomiendo que ligueis, sólo para divertiros (los libros también lo recomiendan, eh?). Eso sube la autoestima hasta las nubes!

Claro que me gustaria que volviera, pero estoy empezando a pensar en el lado positivo de este asunto: siento que estoy creciendo a nivel personal, recuerdo que otras veces he conseguido desenamorarme, así que si hace falta, ahora también lo haré. He repasado los errores que cometí en mi relación con él, y nos los cometeré nunca más, tanto si él vuelve como si algún día me enamoro de otro.

Y me alucina que ahora pueda estar escribiendo todo esto: Yo soy una piscis hipersensible, y me ha dejado de la manera más vil, cruel y cobarde que existe: diciendome un dia "eres la mujer de mi vida" y desaparciendo sin piedad al dia siguiente. Así que, si yo puedo, todas podemos. Ánimo!

Mis biblias: "recuperar a tu pareja" y "por qué los hombres aman a las ...
Los tengo en pdf, si a alguien le interesan se los enviaré.

Me interesan tus libros
Yo también soy una "piscis hipersensible" y enamorada de mi pareja.
LLevo muchos años con él y, de pronto, de la noche a la mañana, se va sin más. Hoy te quiero, mañana te odio. Y parece que no quiere volver. Sospecho que hay otra, pero él dice que no. Que eso lo pienso para sentirme menos culpable.
Ya empiezo a recuperarme, pero me duele que me haya mentido, cuando yo tenía una confianza inquebrantable en él.
Ya llevo varios días sin llamarle. Espero aguntar. Si él volviera, no sé si yo podría recuperar la confianza, la verdad. Y sobre todo no sé cómo actuar: si ponerle límites o seguir la vida que antes llevábamos.
Pero ya no quiero pensar más en él. La verdad es que leer vuestros emails ayuda. Parece que te sientes menos sola.
Te agradecería que me enviaras tus libros. Si necesitas mi email me lo dices.

A
anira_5148660
11/11/09 a las 20:15

Gracias!
Hola, primero que nada te doy las gracias por tomarte ese tiempo para escribirnos tu opinion que al hacerlo en verdad nos levantas el animo en lo personal me devolvio una gran sonrisa al rostro una gran fuerza dentro de mi.

Hace una semana mi novio me termino mañana cumpliriamos 3 años 8 meses, la verdad asido un noviazgo dificil ya que el viaje mucho, nuestra relacion tuvo altas y bajas siempre saliamos adelante, la verdad yo tambien cambie mucho mi forma de ser talvez por el tiempo las desconfianzas que se presta ya que medio año el no se encuentra aqui medio si empeze a volverme muy posesiva y a humillarlo con mi actitud arrogante ya q cuando el venia de viaje siempre queria estar con el y me molestaba si nos podiamos ver se me fue saliendo de control y cada vez me molestaba mas pero se que no me debo de echar toda la culpa por que el tambien no me decia nada y siempre mostraba indiferencia, tuvimos un pleito hace 2 semanas el se fue una fiesta con un primo y su novia y no me invito estaba en mi casa pasaron por el y aunque le dije qe no me parecia porque siempre vamos juntos a todos lados , por que estavez no, me moleste mucho y decidi terminar con el, el sabe qe no lo dejo porque lo amo mucho era solo un coraje, me mando mensajes cuando colge por telefono con el que me amba mucho y que confiara en el q el me seria fiel toda la vida , no conteste niun mensaje al dia siguiente me marco en la mañana y no conteste pense que marcaria mas tarde y no fue asi ni al dia siguiente por la mañana en la tarde le marque para arreglar las cosas y me dijo que no tenia caso que todo seria diferente, decidimos salir en la noche para platicar, yo me puse muy guapa y iva con toda la mentalidad de arreglar las cosas, el se porto amable haciendo broams como siempre pense que todo iba bien fue muy grande mi sorpresa cuando empezamos hablar y me dijo q no queria volver conmigo que era mejor asi me puse muy mal pues es mi primer novio de visita tenias planes a futuro me puse isterica y le dije q no lo aceptaba yo lo amaba mucho como me puse mal decidio volver pero solo pk me puce mal qe no seria el mismo y q pensara bien las cosas porque no queria lastimarme porque me estimaba mucho me llevo a mi casa y yo iba toda deprimida en el carro le hablo su primo en el camisaasa preguntandole q si le faltqaba mucho para volver el les dijo esperenme ya voy para haya nose vayan sin mi me partio el corazon por que era otra personas no lo reconocia me dejo en mi csa me dijo que me veia hermosa me dio un beso y se fue me puse llore llore con mis padres entre en una depresion pues yo lo amo y no queria q el estuviera por lastima ami lado me aconsejaron mis familia amigos amigas, y estoy decidida a salir delante aunqe me muero por volver aus brazos no le eh mandado ningun mensaje ni le eh llamado ayer me mando un mensaje diciendome que como estaba que lo tenia olvidado no le conteste y en la noche me manda otro mensaje deseandoem buans noches china (el me decia chinita) que tenga un buen dia mañana y le estaba candanto las mañanitas su papa por que hoy es su cumpleaños, me confundio mucho leer sus mesnajes por que el me dijo que no queria nada conmigo cuanque quedamos novioomo novios el nome ha hablado ni yo a el nose me confunde por que me manda mensajes que queire?

A
anira_5148660
11/11/09 a las 20:23
En respuesta a amaray_5812608

Totalmente de acuerdo. os cuento mi experiencia y os ofrezco dos libros que me estan ayudando
A mi también me dejó de la noche a la mañana, sin ninguna explicacón. Eso fue hace dos meses.
Yo también he leído libros y he cortado todo contacto después de casi un mes enviándole mensajes y llamadas que nunca respondió.

Mi conclusión es la siguiente:

Os recomiendo que corteis el contacto, que sigais todos los consejos de yellowsubmarine. No cuesta tanto romper el contacto con un fulano que no te hace caso, porque lo haces con un objetivo: que vuelva. Yo me sentí mejor cuando corté el contacto que cuando esperaba obsesionada respuestas a mis mensajes que ya sabia que no llegarian (lo cual me hacía sentir imbécil, por certo). Ahora sentía que esaba haciendo algo ÚTIL.

Y sin darte cuenta, los sentimientos van cambiando: un mes más tarde, él cada dia me importa un poco menos, yo, cada dia, me importo un poco más.
No salgo mucho, porque no tengo ganas. Pero me pongo guapa, y me siento guapa. Chateo con hombres y algunos se emocionan y todo ... Estoy comprobando que mi poder de seducción existe, y eso anima. Os recomiendo que ligueis, sólo para divertiros (los libros también lo recomiendan, eh?). Eso sube la autoestima hasta las nubes!

Claro que me gustaria que volviera, pero estoy empezando a pensar en el lado positivo de este asunto: siento que estoy creciendo a nivel personal, recuerdo que otras veces he conseguido desenamorarme, así que si hace falta, ahora también lo haré. He repasado los errores que cometí en mi relación con él, y nos los cometeré nunca más, tanto si él vuelve como si algún día me enamoro de otro.

Y me alucina que ahora pueda estar escribiendo todo esto: Yo soy una piscis hipersensible, y me ha dejado de la manera más vil, cruel y cobarde que existe: diciendome un dia "eres la mujer de mi vida" y desaparciendo sin piedad al dia siguiente. Así que, si yo puedo, todas podemos. Ánimo!

Mis biblias: "recuperar a tu pareja" y "por qué los hombres aman a las ...
Los tengo en pdf, si a alguien le interesan se los enviaré.

Hola!
Hola al leer las historias de cada una, me doy cuenta que no soy la unica que ha sufrido y sufrira por amor, y cada vivencia cada palabra de aliento me ayudan a seguir adelante.

La verdad me encantaria si me pudeiras mandar tus biblias en PDF
por favor.


Animo y gracias por aportar tus palabras no sabes lo mucho que ami y a muchas mujeres le son de ayuda.

V
venus_5851735
11/11/09 a las 21:02
En respuesta a amaray_5812608

Totalmente de acuerdo. os cuento mi experiencia y os ofrezco dos libros que me estan ayudando
A mi también me dejó de la noche a la mañana, sin ninguna explicacón. Eso fue hace dos meses.
Yo también he leído libros y he cortado todo contacto después de casi un mes enviándole mensajes y llamadas que nunca respondió.

Mi conclusión es la siguiente:

Os recomiendo que corteis el contacto, que sigais todos los consejos de yellowsubmarine. No cuesta tanto romper el contacto con un fulano que no te hace caso, porque lo haces con un objetivo: que vuelva. Yo me sentí mejor cuando corté el contacto que cuando esperaba obsesionada respuestas a mis mensajes que ya sabia que no llegarian (lo cual me hacía sentir imbécil, por certo). Ahora sentía que esaba haciendo algo ÚTIL.

Y sin darte cuenta, los sentimientos van cambiando: un mes más tarde, él cada dia me importa un poco menos, yo, cada dia, me importo un poco más.
No salgo mucho, porque no tengo ganas. Pero me pongo guapa, y me siento guapa. Chateo con hombres y algunos se emocionan y todo ... Estoy comprobando que mi poder de seducción existe, y eso anima. Os recomiendo que ligueis, sólo para divertiros (los libros también lo recomiendan, eh?). Eso sube la autoestima hasta las nubes!

Claro que me gustaria que volviera, pero estoy empezando a pensar en el lado positivo de este asunto: siento que estoy creciendo a nivel personal, recuerdo que otras veces he conseguido desenamorarme, así que si hace falta, ahora también lo haré. He repasado los errores que cometí en mi relación con él, y nos los cometeré nunca más, tanto si él vuelve como si algún día me enamoro de otro.

Y me alucina que ahora pueda estar escribiendo todo esto: Yo soy una piscis hipersensible, y me ha dejado de la manera más vil, cruel y cobarde que existe: diciendome un dia "eres la mujer de mi vida" y desaparciendo sin piedad al dia siguiente. Así que, si yo puedo, todas podemos. Ánimo!

Mis biblias: "recuperar a tu pareja" y "por qué los hombres aman a las ...
Los tengo en pdf, si a alguien le interesan se los enviaré.

Libro
estoy interesada en los libros, me los podrias enviar

lied1@live.com.mx

gracias

E
eduina_9006162
15/11/09 a las 5:05

Me encantó...de verdad gracias
Primero que nada deseo agradecerte por esas excelentes palabras, cuando lo leí no tienes idea de lo identificada que me sentí, de verdad que ayudas muchísimo a tod@s los que se encuentran en una situación similar, tus palabras son una inspiración!!! =)

T
telma_722011
15/11/09 a las 22:14
En respuesta a amaray_5812608

Totalmente de acuerdo. os cuento mi experiencia y os ofrezco dos libros que me estan ayudando
A mi también me dejó de la noche a la mañana, sin ninguna explicacón. Eso fue hace dos meses.
Yo también he leído libros y he cortado todo contacto después de casi un mes enviándole mensajes y llamadas que nunca respondió.

Mi conclusión es la siguiente:

Os recomiendo que corteis el contacto, que sigais todos los consejos de yellowsubmarine. No cuesta tanto romper el contacto con un fulano que no te hace caso, porque lo haces con un objetivo: que vuelva. Yo me sentí mejor cuando corté el contacto que cuando esperaba obsesionada respuestas a mis mensajes que ya sabia que no llegarian (lo cual me hacía sentir imbécil, por certo). Ahora sentía que esaba haciendo algo ÚTIL.

Y sin darte cuenta, los sentimientos van cambiando: un mes más tarde, él cada dia me importa un poco menos, yo, cada dia, me importo un poco más.
No salgo mucho, porque no tengo ganas. Pero me pongo guapa, y me siento guapa. Chateo con hombres y algunos se emocionan y todo ... Estoy comprobando que mi poder de seducción existe, y eso anima. Os recomiendo que ligueis, sólo para divertiros (los libros también lo recomiendan, eh?). Eso sube la autoestima hasta las nubes!

Claro que me gustaria que volviera, pero estoy empezando a pensar en el lado positivo de este asunto: siento que estoy creciendo a nivel personal, recuerdo que otras veces he conseguido desenamorarme, así que si hace falta, ahora también lo haré. He repasado los errores que cometí en mi relación con él, y nos los cometeré nunca más, tanto si él vuelve como si algún día me enamoro de otro.

Y me alucina que ahora pueda estar escribiendo todo esto: Yo soy una piscis hipersensible, y me ha dejado de la manera más vil, cruel y cobarde que existe: diciendome un dia "eres la mujer de mi vida" y desaparciendo sin piedad al dia siguiente. Así que, si yo puedo, todas podemos. Ánimo!

Mis biblias: "recuperar a tu pareja" y "por qué los hombres aman a las ...
Los tengo en pdf, si a alguien le interesan se los enviaré.

Hola muchas gracias por todo
Me gustaria mucho ke me mandaras la copia de los libros gracias tambien por los consejos me estan sirviendo mucho

D
dianna_5793239
17/11/09 a las 16:20

Muchas gracias de verdad!
Lei tu guí y debo decirte que me ha ayudado muchisimo, estoy pasando por un mal moemnto, porque despues de 4 años mi relación parece haber terminado, es muy duro aplciar el contacto cero, porque lo veo todos los dias porque estudiamos juntos, pero debo decirte que todo lo demas lo estoy aplicadno y espero que me llame antes de que pase mucho tiempo!
besos

R
riham_6506122
20/11/09 a las 21:17

Tienes razon amiga
Es la mejor manera de hacer que un hombre vuelva a tu vida, pero muchas veces nos desesperamos y estamos encima de ellos con llamadas y mensajes y es un gran error, lo digo x experiencia, amiguita si que me hiciste pensar , aunque para mi ya es demaciado tarde pero para la proxima vez tratare de llevar a cabo tu consejo.

V
vianey_9949479
20/11/09 a las 22:26

Gracias
LO VOY A LEER A DIARIO

BSS

D
derek_5550938
22/11/09 a las 22:08
En respuesta a amaray_5812608

Totalmente de acuerdo. os cuento mi experiencia y os ofrezco dos libros que me estan ayudando
A mi también me dejó de la noche a la mañana, sin ninguna explicacón. Eso fue hace dos meses.
Yo también he leído libros y he cortado todo contacto después de casi un mes enviándole mensajes y llamadas que nunca respondió.

Mi conclusión es la siguiente:

Os recomiendo que corteis el contacto, que sigais todos los consejos de yellowsubmarine. No cuesta tanto romper el contacto con un fulano que no te hace caso, porque lo haces con un objetivo: que vuelva. Yo me sentí mejor cuando corté el contacto que cuando esperaba obsesionada respuestas a mis mensajes que ya sabia que no llegarian (lo cual me hacía sentir imbécil, por certo). Ahora sentía que esaba haciendo algo ÚTIL.

Y sin darte cuenta, los sentimientos van cambiando: un mes más tarde, él cada dia me importa un poco menos, yo, cada dia, me importo un poco más.
No salgo mucho, porque no tengo ganas. Pero me pongo guapa, y me siento guapa. Chateo con hombres y algunos se emocionan y todo ... Estoy comprobando que mi poder de seducción existe, y eso anima. Os recomiendo que ligueis, sólo para divertiros (los libros también lo recomiendan, eh?). Eso sube la autoestima hasta las nubes!

Claro que me gustaria que volviera, pero estoy empezando a pensar en el lado positivo de este asunto: siento que estoy creciendo a nivel personal, recuerdo que otras veces he conseguido desenamorarme, así que si hace falta, ahora también lo haré. He repasado los errores que cometí en mi relación con él, y nos los cometeré nunca más, tanto si él vuelve como si algún día me enamoro de otro.

Y me alucina que ahora pueda estar escribiendo todo esto: Yo soy una piscis hipersensible, y me ha dejado de la manera más vil, cruel y cobarde que existe: diciendome un dia "eres la mujer de mi vida" y desaparciendo sin piedad al dia siguiente. Así que, si yo puedo, todas podemos. Ánimo!

Mis biblias: "recuperar a tu pareja" y "por qué los hombres aman a las ...
Los tengo en pdf, si a alguien le interesan se los enviaré.

Muy bueno!espero q me sirva de algo todo lo q e leido
me gustaria ke me mandases esos libros ke ati te an servio para olvidar ite an ayudado necesito subir mi autoestima aver si leyendo esos libros conmig funciona tambiem!graciasss

D
dianna_5793239
24/11/09 a las 22:32

De verdad funciona!!
Chicas yo lo leia a diario, todos los diiiias para hacerme la idea de que yo pdía vivir sin él, pero efectivamente, salí hice mi vida y luego de 1 mes volvió, me dijo que me queria demasiado y que no me quería perder.... bueno nosotros llevabamos 4 años juntos, y se que vamos por buen camino.... ojala a todas les funcione, epro en realidad sino vuelve ELLO SE LO PIERDEN! nosotras somos hermosas y podemos vivir sin ellos....


besos!

A
azahar_5957821
25/11/09 a las 3:16
En respuesta a dianna_5793239

De verdad funciona!!
Chicas yo lo leia a diario, todos los diiiias para hacerme la idea de que yo pdía vivir sin él, pero efectivamente, salí hice mi vida y luego de 1 mes volvió, me dijo que me queria demasiado y que no me quería perder.... bueno nosotros llevabamos 4 años juntos, y se que vamos por buen camino.... ojala a todas les funcione, epro en realidad sino vuelve ELLO SE LO PIERDEN! nosotras somos hermosas y podemos vivir sin ellos....


besos!

Y si te llama y le dices que no te llame para que lo puedas superar?
Y q pasaría si cortais un domingo, te llama un martes para preguntarte como estás y le dices que bien, pero le pides que no vuelva a llamarte en un tiempo, que ahora mismo prefieres tener tu espacio y para pasar página no quieres saber nada más de él por un tiempo?
Bss

A
areli_6084069
27/11/09 a las 12:42

Hola
Hola,buscando en internet..encontré esto.
De verdad que...esto anima a muchas chicas a seguir con su vida y a darles fuerza, de veras q muchas gracias por tus palabras.
Yo estoy pasando por algo parecido..dspues de dos años... me entran ganas d llamarlo ...el m dijo q esto se acababa , pero nunca llega adejarme,siempre vuelve, y esta vez le he dixo adios,pero no porque quiera,sino porq..es un sufrimiento,y a ver si asi reacciona, dice q le ha dolido muxo mis palabras,q nunca speraba q le dijera adios.....(y dice q esta muy triste...) y ahora..q hago? sigo con m vida y q el de el paso y se lo curre o....vuelvo yo a el?
nose q hacer..se q tengo miedo de q si yo no lo busco el no vuelva...=(

A
an0N_548975599z
27/11/09 a las 17:45
En respuesta a areli_6084069

Hola
Hola,buscando en internet..encontré esto.
De verdad que...esto anima a muchas chicas a seguir con su vida y a darles fuerza, de veras q muchas gracias por tus palabras.
Yo estoy pasando por algo parecido..dspues de dos años... me entran ganas d llamarlo ...el m dijo q esto se acababa , pero nunca llega adejarme,siempre vuelve, y esta vez le he dixo adios,pero no porque quiera,sino porq..es un sufrimiento,y a ver si asi reacciona, dice q le ha dolido muxo mis palabras,q nunca speraba q le dijera adios.....(y dice q esta muy triste...) y ahora..q hago? sigo con m vida y q el de el paso y se lo curre o....vuelvo yo a el?
nose q hacer..se q tengo miedo de q si yo no lo busco el no vuelva...=(

Animo nena
nena no te preocupes se q es muy duro, xo hiciste bien. el no puede estar siempre yendo y viniendo y tratarte como un juguete! m siento muy identificada cntigo xq mi ex m hizo igual el año pasado. y actue como tu, le dije ADIOS y el reacciono. x mi experiencia, t aconsejo q no vuelvas a el. se q es muy duro y dificil, xo si vuelves a el despues dq el t viera firme tras tu adios, el ya t volvera a tener segura. pensara q ese adios no fue sincero y t volvera a usar. t aconsejo q no lo busques, el volvera vas a ver t tenia muy segua y lo descolocaste con tus palabras. el ahora no t tiene tan segura y t digo q volvera. solo necesita tiempo para darse cuenta, xo volvera. sabes q el siempre ha vuelto x si solo, y vuelven xq nos quieren, asi q ahora q le has plantado cara, +q nunca tendra miedo d perderte. solo necesita tiempo para asimilar q t puede perder y regresara se q es muy duro xq yo lo vivi, xo si necesitas algo, aqui m tienes para lq sea un besito!

E
elinor_5937491
28/11/09 a las 16:15

Me dijo te amo el dia que me dejo...
Es genial todo lo que decis... que no es facil pero que funciona ependiendo de cada situacion... en mi caso el mismo dia que me dejo me dijo por primera vez que me ama... y eso me pesa y durante 15 dias lo llame preguntandole todo el tiempo si era asi todavia, y mas... en fin... hasta que lei un libro que habla de todo lo que decis, de romper el contacto por lo menos por 5 semanas... de ponermebien, de cambiar de estilo... etc... ojala funcione... ojala haya sido cierto que me ama... ojala el tiempo sin saber de mi lo haga extrañarme, necesitarme... gracias por todo lo que escribiste... realmente levanta el animo y yo no quiero perder las esperanzas... puede que no vuelva nunca pero voy a tratar de recuperarlo... no esta vencido quien arriesga... Saludos!!!

G
gianna_9914189
30/11/09 a las :14

Totalmente cierto
Todo lo que escribes es cierto!, Y sabes cómo ayuda más?

Cuando miras hacia tu pasado y recuerdas aquellas otras relaciones que han terminado y has superado completamente, y luego te das cuenta que SIGUES VIVA!!

ánimo y adelante a todas...


Besos

A
alisha_5281145
30/11/09 a las 14:19

Hola
te cuento lo que me pasa a ver si puedes aconsejarme o ayudarme, por favoe. Esto ocurrio el sabado por telefono y yo le pedi hablar con el,por loque vino ayer y estuvimos hablando escasamente una hora y se fue.
Te cuento lo que me ocurre: mi novio, con el que llevaba 3 meses, me acaba de dejar porque dice que ha perdido la chispa que habia al principio y que asi no puede seguir. Dice que me quiere mucho y me aprecia pero que no esta enamorado ni me quiere lo suficiente como para seguir siendo pareja. que necesita tiempo para encontrarse a si mismo y asi ver si realmente quiere estar conmigo o no. Yo estoy muy mal, yo si estoy enamorada de el. Que puedo hacer para que recupere esa chispaque el busca? que puedo hacer para que la relacion funcione.? Por favor, ayudadme y si alguien sabe, que me diga lo que debo hacer para ayudarle a encontrarse a si mismo y la chispa que necesita. Gracias

A
alisha_5281145
30/11/09 a las 14:21

Se me ha olvidado el mail
se me ha olvidado darte mi mail por si quieres decirme algo. estoy fatal, no puedo dejar de llorar, ya se que no lo merece pero....no se que hacer.
ainetxema@yahoo.es

A
aida_741940
3/12/09 a las 16:49

Me senti muy identificada
Holaaa! como estas?
Me senti muy identificada con lo que has escrito... es tu realidad, pero en verdad es la de todas... yo acabe de terminar con mi novio de 4 años porque estos 2 ultimos meses se puso debil la relacion por varios problemas y empezamos a pelear mucho y cada vez mas fuerte... un dia decidió dejarme y yo acepte porque ya no era sano... han pasado 5 dias sin hablar, sin nada... y al igual que tu lei mucho, busque a Dios y me hice una autoevaluacion que me permitio ver y darme cuenta de mis errores... he sufrido mucho, llorado como nunca, sin comer, sin dormir, pero es verdad! con cada dia que pasa la angustia se va yendo y poco a poco vamos superando y saliendo del hueco! podemos aprender a ser felices con nosotras mismas!!!! y siempre pero siempre tenemos otra oportunidad para ser mejores! asi que hay que aprovechar los momentos como esos para buscar ser alguien mejor, no solo para el resto, sino por nosotros mismos y nuestra familia que es la que nunca nos va abandonar...
Sin embargo, recolecte todo lo que lei porque me dio mucha paz y tranquilidad y me ha ayudado a salir adelante y quise compartirlo con el, porque los dos tuvimos parte de culpa en lo que sucedio con nosotros y decidi que el tambien deberia saber y tener una respuesta que lo ayudara a salir del hueco en el q tambien esta... aunque hubiera sido mejor no llamar a mi ex.. LO HICE! (tuve miedo del rechazo) pero me contesto! y como tengo paz conmigo misma, no llore, no me lamente, ni nada... lo llame como amiga y conversamos de todo lo que hicimos estos dias y nos tratamos muy bien... nos dijimos que nos extrañabamos y nos amabamos, pero nunca, en ningun momento nos sacamos en cara algun problema, ni nada, porque el estar solos trata nuestros corazones y nos hace dar cuenta de que no debemos caer en los mismos errores... cerramos bien la llamada y hoy aunque se que no estamos juntos, estoy tranquila porque se que estoy en paz con el... porque él tambien tiene su corazoncito y yo se que se lo maltraté.
No nos debemos dejar sugestionar con las cosas que nos dicen nuestros amigos, porque aunque te digan que no es para ti, que ya vendra otro y etc, etc, nada nos consuela y muchas veces no nos deja ver el verdadero proposito del estar solos. Recuerden que Dios trabaja de maneras que nunca comprendemos sino hasta el momento en que llega la recompensa. Obviamente hay que trabajar duro para lograrlo, pero si lo podemos conseguir! asi que amigas.. SIGAN ADELANTE y dejen todo en Manos de Dios... Lean mucho, tomen aguita de valeriana, del carmen o flores de bach para que las ayude a calmar sus nervios, llamen a sus amigos que dejaron de ver y sobretodo a hacer deporte o a estudiar algo!
Yo espero volver con mi novio, pero mi espera debe ser con alegria para no decepcionarme en caso de que no sea asi... Yo lo llame y puede ser que tome la iniciativa para ver qué pasa entre ambos y ojala sirva de algo... ya hice lo que necesitaba, que era compartir todas las lecturas que han ayudado estos dias a q yo sea mejor persona, a reflexionar y a darme cuenta que estoy en paz con el... ahora Dios se encargará de todo. No creo que lo vuelva a llamar... pero mientras tanto estoy encontrandome a mi misma.
Bendiciones a todas!!!!

S
shadia_6148641
4/12/09 a las 15:40
En respuesta a amaray_5812608

Totalmente de acuerdo. os cuento mi experiencia y os ofrezco dos libros que me estan ayudando
A mi también me dejó de la noche a la mañana, sin ninguna explicacón. Eso fue hace dos meses.
Yo también he leído libros y he cortado todo contacto después de casi un mes enviándole mensajes y llamadas que nunca respondió.

Mi conclusión es la siguiente:

Os recomiendo que corteis el contacto, que sigais todos los consejos de yellowsubmarine. No cuesta tanto romper el contacto con un fulano que no te hace caso, porque lo haces con un objetivo: que vuelva. Yo me sentí mejor cuando corté el contacto que cuando esperaba obsesionada respuestas a mis mensajes que ya sabia que no llegarian (lo cual me hacía sentir imbécil, por certo). Ahora sentía que esaba haciendo algo ÚTIL.

Y sin darte cuenta, los sentimientos van cambiando: un mes más tarde, él cada dia me importa un poco menos, yo, cada dia, me importo un poco más.
No salgo mucho, porque no tengo ganas. Pero me pongo guapa, y me siento guapa. Chateo con hombres y algunos se emocionan y todo ... Estoy comprobando que mi poder de seducción existe, y eso anima. Os recomiendo que ligueis, sólo para divertiros (los libros también lo recomiendan, eh?). Eso sube la autoestima hasta las nubes!

Claro que me gustaria que volviera, pero estoy empezando a pensar en el lado positivo de este asunto: siento que estoy creciendo a nivel personal, recuerdo que otras veces he conseguido desenamorarme, así que si hace falta, ahora también lo haré. He repasado los errores que cometí en mi relación con él, y nos los cometeré nunca más, tanto si él vuelve como si algún día me enamoro de otro.

Y me alucina que ahora pueda estar escribiendo todo esto: Yo soy una piscis hipersensible, y me ha dejado de la manera más vil, cruel y cobarde que existe: diciendome un dia "eres la mujer de mi vida" y desaparciendo sin piedad al dia siguiente. Así que, si yo puedo, todas podemos. Ánimo!

Mis biblias: "recuperar a tu pareja" y "por qué los hombres aman a las ...
Los tengo en pdf, si a alguien le interesan se los enviaré.

Hola....
Te importaría mandarme los libros?

ecortes9@hotmail.com

A
an0N_830592199z
13/12/09 a las 12:19

En tiempos de reflexión...
Me he sentido muy identificada con lo que has escrito.. hace casi 2 meses que mi novio decidió dejar nuestra relación de más de 4 años, y la verdad... no se muy bien el porqué. Cuando me siento mal, me gusta escribir todo lo que se me pasa por la cabeza porque me ayuda a ordenar todo el caos de preguntas e ideas que me van surgiendo.. y, no pretendía que nadie leyera lo que escribo, pero hoy me gustaría compartir con todas vosotras lo que he llegado a sentir y escribir...


"Todos tenemos un destino marcado desde el momento en el que somos concebidos, un camino a seguir que nos llevará a adquirir ciertos aprendizajes o lecciones de la vida. Todos estamos puestos en este mundo para interactuar con los demás, relacionarnos y enseñarnos todas estas lecciones los unos a los otros. La gran mayoría de las veces las voy aprendiendo poco a poco, casi sin darme cuenta... Pero estoy en un punto de mi vida en el que el destino ha querido hacérmelas ver de golpe porque llevaba tiempo sin abrir los ojos.
Cuando te encuentras en una situación así, mucha gente acude a darte consejos y opiniones que no siempre son bien recibidos por el momento en el que estás y escuchas frases como: el tiempo lo cura todo, el tiempo pone cada cosa en su lugar, la gente pasa pero la familia siempre está ahí y precisamente lo escuchas de gente de tu familia, que estoy segura de que darían lo que fuera por ponerse en mi lugar y pasar ellos el sufrimiento que estoy pasando con tal de no verme así pero hasta que no lo escuchas de alguien ajeno, alguien que sepas que te lo está diciendo porque realmente lo piensa así y no porque le importe como estés, alguien objetivo que opine sin juzgar, entonces, es cuando esas mismas frases las ves de otro modo y te ayudan a seguir adelante y te llevan a pensar que YO soy la única persona que está en mi vida desde que nací y que estaré hasta que muera, el resto son gente que ha de pasar o quedarse contigo por un tiempo
Una relación de pareja es algo muy complicado por dos motivos:
1.porque las personas estamos en un continuo proceso de maduración y de cambio. Yo sé que no soy la misma de hace 4 años, he aprendido muchas cosas y he olvidado otras tantas te vas dando cuenta de lo que te enseña la gente, de lo que quieres cambiar a mejor, de lo que quieres aprender y del camino que quieres seguir. Una pareja se puede enamorar por una serie de motivos, pero las personas cambiamos y la pareja debe entender esos cambios para poder adaptarse y seguir adelante.
2.Si un día tienes la peor discusión del mundo con tu hermano, tu padre o tu tía, por muy mal que te haya ido, no van a dejar de ser familia tuya. Llegamos a coger tal confianza con la pareja que suponemos que siempre va a estar ahí como la familia y no nos damos cuenta de que eso no es así. También creamos expectativas sobre cómo nos gustaría que actuase alguien al que queremos y, si éste no actúa de la manera que hemos pensado, reaccionamos enfadándonos sin darnos cuenta que somos los únicos culpables por crear esos pensamientos Tenemos que cuidar cada día a la persona con la que hemos elegido compartir la vida.
Lo malo de todo esto es que no te paras a pensarlo hasta que ya es demasiado tarde. Es posible que venga otra oportunidad que me devuelva lo que he perdido, pero no me puedo quedar parada sin hacer nada hasta el día que quiera volver esa oportunidad porque es probable que no vuelva, y entonces me daré cuenta de que he estado perdiendo el tiempo.
Todas las personas somos muy diferentes puesto que hemos tenido diferentes patrones. Hay personas que se dejan llevar por los consejos de los demás y son capaces de modificar sus conductas a partir de éstos, y otras, como es mi caso, que por mucho que me digan Flika, hay una pared y te vas a dar, te vas a dar necesito chocarme contra esa pared para darme cuenta de lo que tenía que aprender. Y por mucho que me digan los demás, necesito vivirlo en 1 persona para entenderlo.
Hace mucho tiempo que he perdido de vista hacer cosas que me gustan, salir con gente o dedicarme tiempo a mí misma y hasta tal punto he llegado que hace tiempo que no sé ni cómo ni quién soy. Muchas veces actúo sin pensar, simplemente me dejo llevar por la situación sin saber muy bien cómo va a ir. No sé si es algo lógico o si le pasará a más gente pero hay veces que me siento tan mal sin saber el porqué que necesito pararme a pensar ¿por qué estoy tan triste? Cuando me pasa esto, me asusto porque me doy cuenta de que realmente no me conozco. Mi cuerpo va por un lado y mi mente por otro. Mi cuerpo va actuando y mi mente solamente tiene permiso para ser escuchada cuando está triste o se siente mal, cuando ya es tarde
Si él ha decidido echarme de su vida, quizás la mejor respuesta sea no preguntarse por qué, pero aún así no dejo de pensar en ello. Quiero pensar que él ha llegado a un punto en el que no sabe ni por qué se siente tan mal y ha tenido que explotar. Que le pasa como a mí, que sólo necesita chocarse contra esa pared que llevamos tiempo diciéndole que está ahí y que, hasta que no choque, no verá las cosas claras. Ahora mismo sé que no puedo volver con él porque sería volver hacia atrás, volver a pasar por las mismas discusiones, volver a pasarlo mal y podríamos llegar a acabar peor de lo que hemos acabado. El destino nos ha querido poner esta piedra en el camino para hacernos entender que no podíamos seguir por ahí. Sé que si no me sintiera así de mal significaría que no me han importado nada estos 4años con él y que es un proceso que tengo que seguir, pero aunque lo esté pasando tan mal, en el fondo, sé que es lo mejor. Hay momentos en los que me siento fatal con ganas de que me trague la tierra y momentos en los que sería capaz de comerme el mundo y llegar a donde hiciera falta sin él. Me aterra pensar que él choque con esa pared, vea las cosas claras y decida rehacer su vida con otra persona, pero también me asusta haber llegado a las reflexiones que he llegado y estar llevando esta situación tan bien cuando es todo tan reciente.
Había llegado a un punto en el que daba por hecho que las necesidades básicas tenían que estar siempre ahí y exigía que hubiera más cariño, más llamadas, más apoyo, más, más y más y él no podía ofrecerme nada más de lo que ya hacía. Lo defiendo porque le sigo queriendo muchísimo, pero sé que no es justo que lo proteja porque se ha portado mal conmigo y, ahora mismo, hay gente a mi lado que realmente se está portando bien y a lo mejor les doy la impresión de que no lo estoy apreciando si defiendo su postura. No es justo para ellos. Me gustaría, a partir de ahora, poder agradecerles todo el apoyo que me están dando, intentar hacer cosas que me hagan sentir bien y poder acostarme con una sonrisa sabiendo que lo estoy haciendo lo mejor que puedo o, si lo estoy haciendo mal, pensar en alguna solución para poder despertarme sonriendo y dando las gracias por esas pequeñas cosas que alegran el día a día."


Soy una persona con una muy baja autoestima (todos tenemos diferentes patrones) y necesitaba escuchar algunas de las palabras que has escrito en este foro muchas gracias yellowsubmarine7.
Espero que lo que he escrito os sirva de ayuda. Gracias por escucharme.

Z
ziqing_5689515
24/12/09 a las 15:58
En respuesta a amaray_5812608

Totalmente de acuerdo. os cuento mi experiencia y os ofrezco dos libros que me estan ayudando
A mi también me dejó de la noche a la mañana, sin ninguna explicacón. Eso fue hace dos meses.
Yo también he leído libros y he cortado todo contacto después de casi un mes enviándole mensajes y llamadas que nunca respondió.

Mi conclusión es la siguiente:

Os recomiendo que corteis el contacto, que sigais todos los consejos de yellowsubmarine. No cuesta tanto romper el contacto con un fulano que no te hace caso, porque lo haces con un objetivo: que vuelva. Yo me sentí mejor cuando corté el contacto que cuando esperaba obsesionada respuestas a mis mensajes que ya sabia que no llegarian (lo cual me hacía sentir imbécil, por certo). Ahora sentía que esaba haciendo algo ÚTIL.

Y sin darte cuenta, los sentimientos van cambiando: un mes más tarde, él cada dia me importa un poco menos, yo, cada dia, me importo un poco más.
No salgo mucho, porque no tengo ganas. Pero me pongo guapa, y me siento guapa. Chateo con hombres y algunos se emocionan y todo ... Estoy comprobando que mi poder de seducción existe, y eso anima. Os recomiendo que ligueis, sólo para divertiros (los libros también lo recomiendan, eh?). Eso sube la autoestima hasta las nubes!

Claro que me gustaria que volviera, pero estoy empezando a pensar en el lado positivo de este asunto: siento que estoy creciendo a nivel personal, recuerdo que otras veces he conseguido desenamorarme, así que si hace falta, ahora también lo haré. He repasado los errores que cometí en mi relación con él, y nos los cometeré nunca más, tanto si él vuelve como si algún día me enamoro de otro.

Y me alucina que ahora pueda estar escribiendo todo esto: Yo soy una piscis hipersensible, y me ha dejado de la manera más vil, cruel y cobarde que existe: diciendome un dia "eres la mujer de mi vida" y desaparciendo sin piedad al dia siguiente. Así que, si yo puedo, todas podemos. Ánimo!

Mis biblias: "recuperar a tu pareja" y "por qué los hombres aman a las ...
Los tengo en pdf, si a alguien le interesan se los enviaré.

Desesperada....
Hola, he visto que tienes esos dos libros que yo busco y me encantaría que me los pudieses enviar, no sabes cuanto te lo agradecería... yo estoy desesperada, mi novio me ha dejado después de dos años, estabamos muy bien, pero discutimos porque él era un poco egoísta y ahora me culpo por haberlo hecho... un día me dijo que me quería y al día siguiente me dejó... yo busqué una expliación y le llamaba por teléfono y él me ignoraba, no ha querido hablar conmigo y no quiere verme.... ahora hace 7 días que ya he conseguido no llamarle ni dar señales d vida, aunque el sabe de mí seguramente por algún amigo y porque ve mis movimientos en facebook.... sólo pienso en recuperarle y ya no se que hacer, la angustia me come...
Te agradecería que me enviases los pdf, espero que me puedan ayudar.
Millones de gracias.
Blanca
blanca_vazq@yahoo.it

V
vega_9900219
9/1/10 a las 17:26

Triste decepcion
Hola chicas, tambien yo estoy pasando por esta horrible agonia de no llamarlo.
Espero que sea cierto eso de que el tambien lo esta sufriendo, y si no yo lo estoy sufirendo por los dos, sinceramente no se como continuar con mi vida, todo me duele, aun lo amo y no termino de comprender como tanto amor que me juraba se le olvido.

mi ex y yo teniamos poco mas de un año juntos y terminamos, el dia que cumpliamos 14 meses y el dia de nochebuena, me amargo la navidad, y el sabia que me encantqaba.
la verdad no tubimos ningun conflicto, al parecer estaba confundido porque no sabia que seria de su futuro y me dijo q no staba listo para casarse y si no staba listo para q tener novia, ademas ya no habia la misma chispa.
el no quizo intentarlo ni darnos una oportunidad para recuperar la chispa.
ahorita llevamos 15 dias sin comunicacion alguna, y sinceramente no creo q me hable y regresemos, pero aun asi no pierdo la esperanza y qiero volver me muero por hacerlo.

ustedes que piensan?? contesten please
kisses

M
mayar_9005104
9/1/10 a las 20:47
En respuesta a amaray_5812608

Totalmente de acuerdo. os cuento mi experiencia y os ofrezco dos libros que me estan ayudando
A mi también me dejó de la noche a la mañana, sin ninguna explicacón. Eso fue hace dos meses.
Yo también he leído libros y he cortado todo contacto después de casi un mes enviándole mensajes y llamadas que nunca respondió.

Mi conclusión es la siguiente:

Os recomiendo que corteis el contacto, que sigais todos los consejos de yellowsubmarine. No cuesta tanto romper el contacto con un fulano que no te hace caso, porque lo haces con un objetivo: que vuelva. Yo me sentí mejor cuando corté el contacto que cuando esperaba obsesionada respuestas a mis mensajes que ya sabia que no llegarian (lo cual me hacía sentir imbécil, por certo). Ahora sentía que esaba haciendo algo ÚTIL.

Y sin darte cuenta, los sentimientos van cambiando: un mes más tarde, él cada dia me importa un poco menos, yo, cada dia, me importo un poco más.
No salgo mucho, porque no tengo ganas. Pero me pongo guapa, y me siento guapa. Chateo con hombres y algunos se emocionan y todo ... Estoy comprobando que mi poder de seducción existe, y eso anima. Os recomiendo que ligueis, sólo para divertiros (los libros también lo recomiendan, eh?). Eso sube la autoestima hasta las nubes!

Claro que me gustaria que volviera, pero estoy empezando a pensar en el lado positivo de este asunto: siento que estoy creciendo a nivel personal, recuerdo que otras veces he conseguido desenamorarme, así que si hace falta, ahora también lo haré. He repasado los errores que cometí en mi relación con él, y nos los cometeré nunca más, tanto si él vuelve como si algún día me enamoro de otro.

Y me alucina que ahora pueda estar escribiendo todo esto: Yo soy una piscis hipersensible, y me ha dejado de la manera más vil, cruel y cobarde que existe: diciendome un dia "eres la mujer de mi vida" y desaparciendo sin piedad al dia siguiente. Así que, si yo puedo, todas podemos. Ánimo!

Mis biblias: "recuperar a tu pareja" y "por qué los hombres aman a las ...
Los tengo en pdf, si a alguien le interesan se los enviaré.

Hola, me mandarias los pdf, por favor
Hola me gustaria que me mandaras los libros para poder ayudarme ya que me encuento muy mal , mi marido luego de 10 años me dejo por otra persona y yo no logro dejar de amarlo, se que no se merece ni un poco de mi pero por ahora estoy en un pozo y no puedo salr , me mandarias los archivos? mi correo es pmc9979@hotmail.com. de verdad de estaria muy agradecida

A
an0N_910770099z
23/1/10 a las 21:39

Holaaa
Eiii no sabes cuanto te agradezco q hallas kompartido esto kon todas deverdadd!!!

sabes? me identifique muchisimo contigo porque a mi me esta pasando algo similar y esque hace 4 semanas mi novio me corto =( i la vrdd ke no me lo esperaba en marzo kumpliamos 2 años i todo era maravilloso!!! para mi era la relacion perfecta hasta incluso el dos dias antes de cortarme me decia ke me amaba demasiado y ke era mega feliz konmigo !!! !

i la razon ke me dio para kortarme fue ke LA CHISPITA DEL PRINCIPIO YA NO ERA LA MISMA!!!! i ke sus sentimientos habian cambiado y que no puede mandar a su corazon!!!

Ya te imaginaras!!! me rompio el corazon por kompleto i mi vida se derrumbo asi miles !! pq era algo ke no me esperaba en lo absoluto!! toda mi vida era el!!! lo peor de todo es ke me corto por telefono i ia no me kiere ver!! le rogue una semana para ke nos vieramos y sus argumentos eran ke no tenia tiempo....

lo llame y no me contestaba, le mandaba mensajes de texto y menos !!!

entonces le comenze a escribir mails para decirle lo mucho ke lo amo y ke me diera otra oportunidad pero el insistia que no, i ke el me kiere pero komo su amiga!!!! eso me mato mas!!! la verdad ke nos hemos estado escribiendo mails pero el todo frio konmigo i el siguio kon su vida!! i esta de lo mas normal i trankilo saliendo ps!! mientras yo dejandome morir en mi casa, no he comido en 3 semanas, no puedo dormir, me la paso llorando, no me dan ganas de arreglarme y la verdad es que salgo de mi casa solo porque tengo que ir a trabajar !!! voy a la universidad pero no entro a clases sino ke paso lamentandome en el carro!!! ya te imaginaras !! soy un estres total....

pero ayer ya resignada y cansada de llorar y sentirme triste decidi dejarle de hablar y le mande un mail donde le puse ke ya no me escriba que su amiga no puedo ser.. que solo yo me estaba engañando esperando que alguun dia el me dijera que regresaramos pero ya casi un mes y no lo ha hecho... =( y creo que no lo va hacer....

La verdad que si como dices tu me va a costar un montononon pq si voy a estar con la agonia de saber que esta haciendo y si esta con alguien mas =( ....

Pero leyendo lo que pusiste alaaa enserio no sabes cuantas fuerzas me da!!! y pues yo se que esto de cero comunicacion a la larga es lo mejor ya sea que el regrese o no, pq a la vez lo estoy olvidando y siguiendo con mi vida!!!

La verdad habia leido varios blogs donde decian pero algo minimo acerca de este tema!! pero gracias a Dios!!! encontre el tuyo que esta mucho mas AMPLIO y dan mas ANIMOS!!! graciassss!!!!!

Cuidate muchooo y espero contarles pronto que ya estoy bien y siguiendo con mi vida !!!!

Abrazossssssss

O
oneyda_7957998
27/1/10 a las 3:37
En respuesta a filipa_8419513

que bueno...
Estoy de acuerdo contigo. Has descrito perfectamente el camino a seguir. Te felicito.
Yo estoy en la misma situación. Empiezo a hacer ya las cosas por mi misma y es el el que me manda sms o se conecta al msn para hablar conmigo.
Un beso enorme. GRACIAS POR TU APORTACIÓN.

Necesito ayuda!!!!!
ncsito ayuda pxa mi ex esta queriendo hblar con su ex i hce 2 semanas menos! k hemos terminado! no es justo!! lose no por chismes si no por converSACIONES EN EL Facebook .. lo extraño demasidado!! yo le termine.. y lo hce pork se veia k ya etsba aburrido conmigo ya ni me llamaba ni nada ya no le imxtaba lok hciera y a las personas que le eh contado dcen que quisas por eso es que estaba asi xq komenso s sber de su ex.... ! i bueno yo soi mui fuert en eso de no llamarlo pbueno pero kmo kualkier chika enamorada aveses caigo.. i le mando un sms i el solo me eskuxa i me dce ok.. ok.. i pxa cuando me altero me habla mal me dce k ya no le hable i puxa me hace sentir recntra mal pero cuando kiero i me desido a olvidarlo el siempre me envia un sms desiendo k si estoy segura de no kerer saber nada de el que me aleje de su vida que el esta asi por su operacion que lo entienda y bueno yo lo entendi hasta k ste mjor pero el seguia asi! y no esk no lo entendia si no k tanta frialadad i seriedad me lastimaba demaziado sentia k mendigaba su amor i eso dolia.. i bueno el ahora esta que me dce que salgamos de nuevo desde cero hber si por lo nuestro se puede rekuperar algo si todo puede ser kmo antes .. i yo le dije k lo pensaria pero nose. se k kualkiera pensaria haslo komiensa d nuevo hber kmo les va.. pero tengo miedo k el siga si de frio tratandoe rkntra feo.. me doleria k 1 mes para tener 1 año tndria k tenerlo como un kasi amigo no se k hcer lo extraño pero noc es kmo si me korazon dijiera k lo intente i mi kabeza k le de un tiempo i k el me extrañara.. pero si en kaso no me extraña i kiero intentarlo kn su ex.. i si llega aolvidarme kn ella tengo tanto miedo.. ahorita me kaba d dcir k si kiero k lo agregue a su msn.. para hblar bn.. no lo entiendo t apuesto k lo agrego i me seguira hblando feo.. puxa

O
oneyda_7957998
27/1/10 a las 6:28

Xfavor!! ncesito tu ayuda!
ncsito ayuda pxa mi ex esta queriendo hblar con su ex i hce 2 semanas menos! k hemos terminado! no es justo!! lose no por chismes si no por converSACIONES EN EL Facebook .. lo extraño demasidado!! yo le termine.. y lo hce pork se veia k ya etsba aburrido conmigo ya ni me llamaba ni nada ya no le imxtaba lok hciera y a las personas que le eh contado dcen que quisas por eso es que estaba asi xq komenso s sber de su ex.... ! i bueno yo soi mui fuert en eso de no llamarlo pbueno pero kmo kualkier chika enamorada aveses caigo.. i le mando un sms i el solo me eskuxa i me dce ok.. ok.. i pxa cuando me altero me habla mal me dce k ya no le hable i puxa me hace sentir recntra mal pero cuando kiero i me desido a olvidarlo el siempre me envia un sms desiendo k si estoy segura de no kerer saber nada de el que me aleje de su vida que el esta asi por su operacion que lo entienda y bueno yo lo entendi hasta k ste mjor pero el seguia asi! y no esk no lo entendia si no k tanta frialadad i seriedad me lastimaba demaziado sentia k mendigaba su amor i eso dolia.. i bueno el ahora esta que me dce que salgamos de nuevo desde cero hber si por lo nuestro se puede rekuperar algo si todo puede ser kmo antes .. i yo le dije k lo pensaria pero nose. se k kualkiera pensaria haslo komiensa d nuevo hber kmo les va.. pero tengo miedo k el siga si de frio tratandoe rkntra feo.. me doleria k 1 mes para tener 1 año tndria k tenerlo como un kasi amigo no se k hcer lo extraño pero noc es kmo si me korazon dijiera k lo intente i mi kabeza k le de un tiempo i k el me extrañara.. pero si en kaso no me extraña i kiero intentarlo kn su ex que por zierto me a afirmado k le gusta.. si llega aolvidarme kn ella tengo tanto miedo.. ahorita me kaba d dcir k si kiero k lo agregue a su msn.. para hblar bn.. no lo entiendo t apuesto k lo agrego i me seguira hblando feo.. puxa

A
an0N_941564199z
27/1/10 a las 11:16


Hola! la verdad es que me siento muy identificada con todas vosotras, a mí también me han dejado, pero despues de 14 años y 4 viviendo juntos! ¿sabeís lo peor? que yo sé que él me quiere y yo a él, pero cuando me pidió tiempo (tiene muchos problemas familiares y laborales muy gordos) no sé lo di. Llevo dos meses detrás de él arrastrándome y humillándome, llamándolo, intentando quedar con él y enviándole mensajes y mails. A veces me contesta y me habla cariñoso, otras me "obvia"
Hoy estoy decidida a ponerle algún remedio y a pedir cita a algún psicólogo que me ayude. Hasta ahora no quería hacerlo pq. es como reconocer que se acabó para siempre.
Tenemos un piso en común que deberemos vender (tal y como están las cosas está bastante difícil)
No tengo con quién hablar pq. durante 14 años sólo estuve con él. Además, me da vergüenza, no quiero que me vean las vecinas (obviamente he tenido que volver a casa de mis padres, ya que estamos pagando la hipoteca pero ninguno vivimos allí) no quiero contárselo a nadie, no quiero que mi familia me tenga pena...
Me siento morir y, es más, me gustaría morirme. Soy tan infeliz... si no lo hubiese agobiado estos dos meses igual hoy las cosas serían distintas, pero ahora ya estamos en un punto de no retorno.
Así que, es cierto, a las que todavía os han dejado hace poco, no los llaméis, pq. además de sentiros peor y de que ellos "se crezcan" y hasta se puedan reir de nosotras p. lo arrastradas que estamos por ellos... no conseguiréis nada. Al contrario.
Besos y ánimos para todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook